[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Acabo de comparar el wildlands de ps4 y el de xbox one X............ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puta maquina demoniaca que bien se ve dios
Tha Sniper escribió:
GHETTOBLASTER escribió:otro que se ve muy bien es el outlast 2, ayer me puse a jugarlo a oscuras y flipé

a ver si pruebo luego el battlefront 2 [angelito]

Venía a poner lo mismo sobre el Outlast 2... es alucinante como ha mejorado el juego.

A ver si lo bajan en el black friday y cae fijo.
Pregunta Final Fantasy 15. Veo que tiene 3 modos de video.sabéis que aporta cada uno? y a cuantos FPS van.?
Noche de #podcast En ivoox https://goo.gl/7NMH4t Itunes http://goo.gl/eNkqk8 No olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l En este episodio de consoleros comentamos las noticias mas relevantes de las ultimas semanas, que dan para debate o para tirarse de los pelos, os damos nuestras primeras impresiones con la BeXtia! y resumimos una BlizzCon algo descafeinada.
Los que tenéis FHD TV la recomendáis?
@IridiumArkangel
Gracias al final la he comprado, la estoy probando y muy bien, se me metio la cabeza la scorpio y no queria la normal anque se que son iguales. Jeje.
Gracias a todos por la ayuda
@Zakarias yo tengo 4k en el salón y FHD en escritorio y la uso en ambos y SÍ la recomiendo para 1080p solo ver juegos como FFXV, the witcher,titanfall etc que tienen mucha más Resolución y el doble de FPS para mi es más que suficiente.
El Niño de Elche escribió:@Zakarias yo tengo 4k en el salón y FHD en escritorio y la uso en ambos y SÍ la recomiendo para 1080p solo ver juegos como FFXV, the witcher,titanfall etc que tienen mucha más Resolución y el doble de FPS para mi es más que suficiente.

No se si los vídeos vistos en la TV hacen justicia

Pero si que hay diferencia de nitidez. No se espero más opiniones... La verdad es que me tienta, pero no tengo intención de cambiar de TV.
Magn3r escribió:
indigo_rs escribió:El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p. El Scorpio Engine rivaliza con una GTX1080Ti con los ajustes al máximo.

https://**SPAM**.sport.es/2017/11/11/el ... enstein-2/

Comparada con un PC montando una GTX 1080 Ti con los ajustes al máximo y a 4K, la versión de Xbox One X no se queda corta y sale bien parada en su comparativa

Acabando su análisis, DF destaca que la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox One X es muy superior en términos de calidad de imagen y resolución respecto a la de PlayStation 4 Pro.

Ya empezamos, esto es totalmente una falacia y mentira. Con una 1070 lo mueves entre 45 y 60 fps en 4k fijos en Mein Leber que es superior a ultra y el máximo en ese juego. Fuente yo mismo porque lo tengo en PC y aún lo tengo pendiente de acabarlo.

La X lo mueve de vicio sin ninguna duda y le mete una buena paliza a la Pro pero tampoco hay que fliparse. Como se notan los billetes que hay detras...

Mentira, tengo el juego en pc y con la 1080 lo juego en ultra y con la escala de resolución en 0,8 porque 4K nativos me petardea que da gusto a partir del tercer escenario.
Bueno mi primera tarde de juego con la scorpio y la verdad aue muy cntento, decir aue no tengo un tv 4k y aun asin he notado mucha mejora de imagen y de movimiento en los juegos, sinceramente no hecho de menos la s jeje, eso si, se calienta mas que mi S o me lo parece ami?, [tadoramo] scorpio.
iotz escribió:
joancarles1910 escribió:
iotz escribió:Como te dice el compañero esta capado, a mi dos compañeros de aquí me regalaron 14 días de gold cada uno y me paso lo mismo, me queje y me dieron uno de un mes, eso si, tardaron en dármelo cosa de 15 días dando el coñazo, a lo primero creía que era problema de los 14 dias que me dio el primer compañero porque me decían que venían asociado a un juego :-? , la segunda suscripción que me dio el segundo compañero me paso lo mismo, resumiendo...que lo han capado los simpáticos de ellos, te deja descargar los juegos de la one y comprar ofertas pero no jugar online.

pues menuda mierda de prueba.
Me voy a quejar por chat.

Gracias!

Quéjate, te digo lo que te van a decir, te van a marear 15 días mas o menos, te van a decir que por compensación que te darán un mes, te dirán seguidamente dame unos minutos por favor, finalmente te van a decir que el sistema de generar códigos suyos esta en mantenimiento y no es posible en unos días XD , ya si eres muy coñazo durante días finalmente te lo darán, ese fue mi caso hace un mes.

me han dado el código de 1 mes sin problemas después de hacer una verificacion con la consola en funcionamiento y no funcionar. Ha reconocido que han fallado bastantes códigos de 14 dias para la Scorpio. Un 10 por MS.
Han quitado cosas del Dash? Antes en la parte superior me salían más cosas a parte de inicio (mixer y eso) y ahora solo me aparece inicio y store.
albertosh escribió:Bueno mi primera tarde de juego con la scorpio y la verdad aue muy cntento, decir aue no tengo un tv 4k y aun asin he notado mucha mejora de imagen y de movimiento en los juegos, sinceramente no hecho de menos la s jeje, eso si, se calienta mas que mi S o me lo parece ami?, [tadoramo] scorpio.

Ya has caido jaja Es un pepini y en full hd merecw totalmente la pena.
Quiero dar mi humilde opinión y dejando fuera todo tipo de fanboysmos decir que estoy jugando al ACO y........vaya puta delicia disfrutar en esta consola a 4k, HDR etc etc.. También decir q hasta ahora y cruzando los dedos no tengo ningún tipo de fallos conocidos desde el ruido excesivo y mucho menos rollos de intermitencia en la consola etc, 0 errores. El 17 el BF2....un saludo y que disfrutéis de esta maravilla.
@albertosh Si se calienta más y hace un poquito más de ruido también (a mi tacto y oido)

Yo por ahora el tramo más largo han sido 4 horas a piñón con el ACO y ni una cosa rara.

Vas a disfrutar muchísimo.

@kinito87 si es que eso es lo normal creo yo; por ahora el único fallo de la mía que el mando venía roto el LB por lo demás por ahora (y espero que no cambie) más de lo que esperaba.
NucelarGen escribió:El The División creo que no tiene ningún parche , pero vaya cambio también , que pasada .

* Si pogo demasiadas comas que alguien me avise *

Pero lo tendrá. Al menos esta en la lista.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:El The División creo que no tiene ningún parche , pero vaya cambio también , que pasada .

Pues yo el único cambio/mejora respecto a la S que note en The División que siendo sincero me agradó bastante fue la carga de texturas que en X mejora exponencialmente.
HongKi está baneado por "Game over"
también puede ser lo de la temperatura por la fuente de alimentacion que esta dentro, que eso se notara
Zakarias escribió:Los que tenéis FHD TV la recomendáis?

Totalmente, se ve de vicio el forza 7 y el gears of war 4
Pero al final, ¿hay muchas que están dando problemas?
Cuando la enciendo voy acojonao y eso que momento y toco madera, mi Scorpio no me ha dado ningún problema pero me sabe mal por los afectados y me preocupa.
Desde luego es un riesgo comprar una consola one day. Para siguente haré un renove (1S y pasta por X2.
alvarions escribió:
albertosh escribió:Bueno mi primera tarde de juego con la scorpio y la verdad aue muy cntento, decir aue no tengo un tv 4k y aun asin he notado mucha mejora de imagen y de movimiento en los juegos, sinceramente no hecho de menos la s jeje, eso si, se calienta mas que mi S o me lo parece ami?, [tadoramo] scorpio.

Ya has caido jaja Es un pepini y en full hd merecw totalmente la pena.

Si tio si esque es meterme en este hilo y caer.
alalan26 escribió:
solid_player escribió:Alguien sabe donde podría una xbox one x sin tenerla reservada???? o en su defecto, como poderla tener lo antes posible?

[qmparto] [qmparto] permíteme que me ría compañero...

Al final la he conseguido en el Media Mark de plaza catalunya al lado del corte inglés! ahora bien me he llevado la última y me ha costado un riñon llegar por la manifestación! Pero la tengoo sin haberla reservadoo!!!
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
Magn3r escribió:
indigo_rs escribió:El potencial de la X se luce frente a PS4 Pro en Wolfenstein 2. 4K nativos frente a 1440p. El Scorpio Engine rivaliza con una GTX1080Ti con los ajustes al máximo.

Ya empezamos, esto es totalmente una falacia y mentira. Con una 1070 lo mueves entre 45 y 60 fps en 4k fijos en Mein Leber que es superior a ultra y el máximo en ese juego. Fuente yo mismo porque lo tengo en PC y aún lo tengo pendiente de acabarlo.

La X lo mueve de vicio sin ninguna duda y le mete una buena paliza a la Pro pero tampoco hay que fliparse. Como se notan los billetes que hay detras...

Mentira, tengo el juego en pc y con la 1080 lo juego en ultra y con la escala de resolución en 0,8 porque 4K nativos me petardea que da gusto a partir del tercer escenario.

Macho, no he llegado al tercer escenario por falta de tiempo pero jugué como una hora y pico y hasta ahora no lo he tenido que bajar. De hecho es curioso como poniendolo a 2k la mejora de framerate no es especialmente grande en comparación con 4k así que de momento me va bien pero cuando llegue a ese escenario ya te diré.
Acuerdate de un detalle lo tengo a tope...
Sergitos2 escribió:
solid_player escribió:Alguien sabe donde podría una xbox one x sin tenerla reservada???? o en su defecto, como poderla tener lo antes posible?

Si eres de Barcelona en varios Mediamarks quedan sin reserva. O quedaban hasta hace un par de dias vamos.

Muchas gracias! la he conseguido en el media market de plaza catalunya! eso sí, la última!
carokix escribió:Han quitado cosas del Dash? Antes en la parte superior me salían más cosas a parte de inicio (mixer y eso) y ahora solo me aparece inicio y store.

A mi ayer me paso lo mismo que ti y tiene quedar actualizar la interfaz y se pone bien
Yo estoy pensando en comprarla, pero me gustaría esperar a que baje algo de precio. Cuando preveeis una bajada puntual en alguna tienda? El siguiente dia sin iva cuando se espera?
Magn3r escribió:
carokix escribió:
Magn3r escribió:

Macho, no he llegado al tercer escenario por falta de tiempo pero jugué como una hora y pico y hasta ahora no lo he tenido que bajar. De hecho es curioso como poniendolo a 2k la mejora de framerate no es especialmente grande en comparación con 4k así que de momento me va bien pero cuando llegue a ese escenario ya te diré.
Acuerdate de un detalle lo tengo a tope...

La mejora de rendimiento entre 1440p y 2160p es casi de un 50%, tuve un bug cambiando de 2K a 4K que aunque tengas seleccionada está última se seguía renderizando a 2K, prueba seleccionar 4K y reiniciar el juego verás que cambio.
viento polar escribió:
carokix escribió:Han quitado cosas del Dash? Antes en la parte superior me salían más cosas a parte de inicio (mixer y eso) y ahora solo me aparece inicio y store.

Mi ayer me paso lo mismo que ti y tiene quedar actualizar la interfaz y se pone bien

Alguno deberíais de jugar menos al Star wars.......yoda hace daño
Menos mal que son sólo 10 horas de demo
Resident Evil 7 no se si tiene algún tipo de mejora, pero es increíble como se ve
Chacal 512 escribió:Resident Evil 7 no se si tiene algún tipo de mejora, pero es increíble como se ve

Si que tiene parche para la x. Puedes ver todos los juegos que las tienen. Juegos y aplicaciones. En la pestaña arriba a la derecha eliges juegos mejorados creo que se llama.
Ahí tienes todo los que tienen parche/mejoras para la x.

Comparada con un PC montando una GTX 1080 Ti con los ajustes al máximo y a 4K, la versión de Xbox One X no se queda corta y sale bien parada en su comparativa

Acabando su análisis, DF destaca que la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox One X es muy superior en términos de calidad de imagen y resolución respecto a la de PlayStation 4 Pro.

Ya estamos... Joder indigo, acabas de volver y ya estás llenando el hilo de lo mismo. Te van a "expulsar" otra vez.

Eres como el que sale de la cárcel, y nada más salir... Vuelve a cometer un acto delictivo. [+risas]
kikote79 escribió:
Xecuter escribió:
huesin escribió:Se supone que con la opción HDMI uhd color ya está activado el hdr en modo juego?
Tú tienes la misma TV?

No, yo tengo una Bravia 55X D9305 que compré hace unos meses pensando ya en pillar la Scorpio más adelante. La mía tiene los 4 HDMI compatibles con 4K y HDR1000.

Estoy loco por esa tv, aunq con dudas porq la x90 dicen q es muy parecida y esta mas barata, se q es compatible con dolbyvision y 10bits
Estas contento? Como se ve ? Y por usb se traga bien las pelis en uhd y hdr?
Graciasss

Con dolby visión ni idea, 10 bits si, y HDR de 1000 nits también, que como se ve?, exagerao, el Gears 4 ya en la S era un espectáculo con HDR puesto ya que es un juego muy oscuro y las luces brillan bien, en Scorpio no lo he probado aún aunque no tardaré, lleva ya bajados la mitad de los 103Gb que ocupa.

Pelis en USB no veo en la tele, ni la he probado, no soy consumidor de cine, la tele es pa la consola:

Opinión general?, yo estoy encantado con ella, muy enamorado..... [amor]
Hay alguna wev donde digan que tipo de mejoras tiene cada juego?
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Magn3r escribió:

La notícia es bastante clara, por lo que de falacia nada, Xbox One X es un monstruo con mucha gula, y a quedado demostrado.
jjuioij escribió:

Pues ya se ve muy bien .
Xecuter escribió:
kikote79 escribió:
Xecuter escribió:
No, yo tengo una Bravia 55X D9305 que compré hace unos meses pensando ya en pillar la Scorpio más adelante. La mía tiene los 4 HDMI compatibles con 4K y HDR1000.

Estoy loco por esa tv, aunq con dudas porq la x90 dicen q es muy parecida y esta mas barata, se q es compatible con dolbyvision y 10bits
Estas contento? Como se ve ? Y por usb se traga bien las pelis en uhd y hdr?
Graciasss

Con dolby visión ni idea, 10 bits si, y HDR de 1000 nits también, que como se ve?, exagerao, el Gears 4 ya en la S era un espectáculo con HDR puesto ya que es un juego muy oscuro y las luces brillan bien, en Scorpio no lo he probado aún aunque no tardaré, lleva ya bajados la mitad de los 103Gb que ocupa.

Pelis en USB no veo en la tele, ni la he probado, no soy consumidor de cine, la tele es pa la consola:

Opinión general?, yo estoy encantado con ella, muy enamorado..... [amor]

Pués preparate para cuando veas el gow4 en 4k, porque es un escándalo,el nivel de detalle es brutal.Pero vamos el gow4,halo 5,tomb raider...estás deseando poner un juego mejorado para ver como te sorprende.
La hostia como se ve el Battlefront II que gozada, es un no parar, la consola en paneles 4k es dios...vaya bicho.
Llevo meses dudando que microsoft nos estaba vendiendo la moto, qu e iba ser la consola mas potente jamas creada, pero tras jugar 2 carreras al forza 7, despues de jugarlo en la S meses atrás, que puta barbaridad.

Antes la estrene con el fifa 18 porque estaba bajando los parches de los juegos que si los tiene, se nota tambien los 4 k(nada de dientes de sierra y colores mas vivos) pero ha sido probar el forza 7 [boing] me faltan halo 5, battlefront 2, tomb raider y battlefield 1.

Aún no me creo que algo tan pequeño muestre en pantalla algo así. Las pegas que le veo, que echa un calor de la ostia(lógico) y que 1Tera se queda corto. Tengo 1 HDD de un tera, pero me veo en unos meses pillando el de 4TB oficial si lo vuelven a bajar.

Vaya año entre la Switch y la X [amor]
Battlefront no es 4k nativo ¿verdad?
Comparativa tiempos de carga
Xbox s vs Xbox x
https://youtu.be/XrOxN6uV_4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefront 2 en la X equivale a PC Ultra.

https://wccftech.com/star-wars-battlefr ... box-one-x/

Star Wars Battlefront II Looks And Runs As Well on Xbox One X as on a High-End PC

For instance, YouTuber Dee Batch has posted a 4K video comparison of Star Wars Battlefront II (which is available to EA Origin/Access subscribers starting today) running on Xbox One X and with ultra settings on a high-end PC. See if you can spot a difference one way or the other
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:

Pues ya se ve muy bien .

Me interesa, tengo el The Division. Se agradece que mejore.
Se me ponen los dientes largos de leer vuestros comentarios, y eso que mi tele no es 4k.

Yo esta mañana he ido a buscar la mía...sin éxito ¿Alguien sabe si todavía se puede encontrar por Madrid en algún comercio? he buscado en la zona sur por el Corte Inglés, FNAC, Media Markt y GAME.
@whanderkab Has probado carrefour online?? En 3 dias habiles te la llevan a casa.
Ya he jugado sin tele 4k, a halo5 modo campaña, batelfront2 modo campaña y multijugador y quantum break.
De hecho este mediodía compré por gentileza de mis santa mujer quantum break por 20 euros en el bazar español

No había jugado nunca,de hecho no lo compré en su día por precio y por las críticas de que el juego se veía "borroso"

No lo sé ,si se veía borroso 100 por 100 en xboxone y s.
Solo he conseguido, terminar el primer nivel,ya que, constantementee paraba para contemplar los decorados y lo bien que luce este juego.
Si hubiera salido este juego con la potencia de x cuando salió ..hubiera sido un bombazo.
Joder qué bien se ve!
Me parece por lo que me han dicho un lavado de cara bastante bien.
Espero con ganas a pugb y state of decay2.
Ojalá rindan ala altura de x.
Y nada muy claro lo tengo ,Microsoft o Xbox necesitaba una consola con potencia ,como los primeros pasos de xbox1
Ahora le faltan algunos juegos exclusivos que llamen la atención a cualquier jugon de videojuegos.
Ojalá todo vaya sobre ruedas .

Saludos.
¿El Wolfenstein 2 no trae HDR?
Chacal 512 escribió:Comparativa tiempos de carga
Xbox s vs Xbox x
https://youtu.be/XrOxN6uV_4k

Más rápido el interno de la X que un SSD en un externo en la s...
ros escribió:¿El Wolfenstein 2 no trae HDR?

No. Mejora de resolución y no se si algo mas pero hdr no.
¿Alguno de vosotros ha comprado recientemente algún juego de 360 en la Store de One?
Sportkill escribió:@Recluta_Patoso molesta y se nota tanto el popping como dicen? Ando desanimado , todondios dice eso en sus impresiones

En el multi tal vez ( lo he jugado poco y no sé cómo andará ), pero en la campaña lo que te dejan jugar no he visto mucho.
59355 respuestas