[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jjuioij escribió:
ros escribió:¿El Wolfenstein 2 no trae HDR?

No. Mejora de resolución y no se si algo mas pero hdr no.

Gracias tio.

Probada chicos y..........SE QUEDA!!!

Lástima que la he tenido que guardar hasta reyes porque el crio piensa que me la traen ellos y por la ilusión e inocencia de un hijo lo que sea.

Peobado sólo el Wolfenstein a 4K y se ve muy pero que muy bien. Pero lo importante. El Ruido. Muy tranquilo me ha dejado. Una tumba comparada con la Pro.
Lince1988 escribió:¿Alguno de vosotros ha comprado recientemente algún juego de 360 en la Store de One?

Yo el gow 2, pero a través de cdkeys con código de descarga.
Cities: Skylines - FPS analysis (Xbox One X vs Xbox one)
https://www.youtube.com/watch?v=yLNYd-eqQx0

Battlefield 1 - Multiplayer - FPS analysis (Xbox One X vs Xbox one)
https://www.youtube.com/watch?v=TN6GdfyAXiw
DAVITT UGL escribió:
jusilus escribió:
DAVITT UGL escribió:supongo que a los que flipais tanto con esas fotos o los juegos que teneis , muchos no estaran acostumbrados a ver esos graficos asi o parecidos , si no as jugado en un pc , seguramente a mi cuando la tenga no me sorprenda tanto , al estar acostumbrado desde hace años a jugar con calidad pc , ademas supongo que hasta dentro de un año que saque microsoft los pesos pesados , no se vera la verdadera potencia de la maquina , entonces si tendreis material para alucinar supongo

No entiendo por qué sigue existiendo esa manía de meter el ordenador en cada conversación. Es muy triste. Es como si no se usara para nada más. La consola es mucho más potente que los smartphones / tablets y no veo que este tema salga en cada página. El ordenador es más caro, ocupa más, chupa más electricidad, genera más ruido y calor, etc. Y, vuelvo a repetir, es otro concepto (otra cosa es que la gente no sepa sacarle partido).

como era de esperar hay gente que no a entendido por que lo decia , compañeros mas abajo si lo comprendieron , me gustaron sus respuesta que era lo que queria saber , no era para nada malo , simplemente queria comprender por que alucinaban teniendo otros aparatos mas potentes , asi de facil pero se ve que no lo pillaste

Es que para mucha gente esta X es como poner un PC Gamer en el salón en TV de gran diagonal. Es la primera consola que llega a esta calidad. Vemos el Gears 4 en 4K Ultra superfluido, cuando con una GTX1060 de 6 GB se queda en 20 fps. El Forza 7 lo vemos igual que alguien con la GTX1080, el Battlefront II................veo normal que estemos así.

Y como ha comentado otro forero, en la consola hay resoluciones intermedias. El gran valor y, a la vez, la gran diferencia de una consola con el PC, es que es el desarrollador quien ajusta la relación assets-resolución-framerate para ofrecer el mejor equilibrio. Cuando tienen potencia suficiente, obtenemos la mejor calidad de imagen con un buen rendimiento. Lo que hasta ahora era exclusivo del PC, lo tenemos en consola.
El Cities lo probé el otro dia y ya me lo pareció y además sin parche.

Battlefront 2 1080p Supersampling

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dk_WjaeOV8
Oye el Mass Effect Andrómeda tiene parche?? Por que madre mía como se ve!!!

https://youtu.be/ZBgrUVEfjgg
Xlooser escribió:
DAVITT UGL escribió:
jusilus escribió:
No entiendo por qué sigue existiendo esa manía de meter el ordenador en cada conversación. Es muy triste. Es como si no se usara para nada más. La consola es mucho más potente que los smartphones / tablets y no veo que este tema salga en cada página. El ordenador es más caro, ocupa más, chupa más electricidad, genera más ruido y calor, etc. Y, vuelvo a repetir, es otro concepto (otra cosa es que la gente no sepa sacarle partido).

como era de esperar hay gente que no a entendido por que lo decia , compañeros mas abajo si lo comprendieron , me gustaron sus respuesta que era lo que queria saber , no era para nada malo , simplemente queria comprender por que alucinaban teniendo otros aparatos mas potentes , asi de facil pero se ve que no lo pillaste

Es que para mucha gente esta X es como poner un PC Gamer en el salón en TV de gran diagonal. Es la primera consola que llega a esta calidad. Vemos el Gears 4 en 4K Ultra superfluido, cuando con una GTX1060 de 6 GB se queda en 20 fps. El Forza 7 lo vemos igual que alguien con la GTX1080, el Battlefront II................veo normal que estemos así.

Y como ha comentado otro forero, en la consola hay resoluciones intermedias. El gran valor y, a la vez, la gran diferencia de una consola con el PC, es que es el desarrollador quien ajusta la relación assets-resolución-framerate para ofrecer el mejor equilibrio. Cuando tienen potencia suficiente, obtenemos la mejor calidad de imagen con un buen rendimiento. Lo que hasta ahora era exclusivo del PC, lo tenemos en consola.

Y a todo eso que comentas hay que añadir que los desarrolladores según pasa el tiempo van sacándole mas jugo a la maquina. Los primeros juegos siempre son los mas flojos en todas las consolas y si los comparas con los que sacan 3 años después la diferencia se nota y mucho.

Saludos!
ros escribió:
jjuioij escribió:

Gracias tio.

Lástima que la he tenido que guardar hasta reyes porque el crio piensa que me la traen ellos y por la ilusión e inocencia de un hijo lo que sea.

Peobado sólo el Wolfenstein a 4K y se ve muy pero que muy bien. Pero lo importante. El Ruido. Muy tranquilo me ha dejado. Una tumba comparada con la Pro.

Me suena eso, jajaja. Yo la saco de noche y pruebo cosas. Sólo he jugado a GOW4 y en 1080. Esperando al bf para la tv 4k.
Tunba Lake escribió:Oye el Mass Effect Andrómeda tiene parche?? Por que madre mía como se ve!!!

https://youtu.be/ZBgrUVEfjgg

No tiene, lo unico es HDR, pero nada de mejoras especificas ni 4K.
ros escribió:
jjuioij escribió:

Gracias tio.

Ídem, la consola es una jodida tumba al lado de mi pro. De hecho suena menos que mi antigua Xbox One s. Te recuerdo del hilo de ps4 pro y los problemas de sonoridad. De hecho me suena que tienes la misma tele que yo la ks7500 de Samsung. La Scorpio se me ve de escándalo. Que putada lo de guardarla hasta reyes XD
ai no fuera juego online con mi hermano que esta fuera quizá venderia la pro
Una curiosidad, al arrancar la consola, se os queda la pantalla verde con el logo unos +30 segs en espera hasta que llega al dashboard? no se hasta qué punto es normal que lo haga, pero a mi siempre me arranca así.
DeSi-DS escribió:Una curiosidad, al arrancar la consola, se os queda la pantalla verde con el logo unos +30 segs en espera hasta que llega al dashboard? no se hasta qué punto es normal que lo haga, pero a mi siempre me arranca así.

Eso es por que no está en inicio rápido. Es totalmente normal
bonet_bs escribió:
DeSi-DS escribió:Una curiosidad, al arrancar la consola, se os queda la pantalla verde con el logo unos +30 segs en espera hasta que llega al dashboard? no se hasta qué punto es normal que lo haga, pero a mi siempre me arranca así.

Eso es por que no está en inicio rápido. Es totalmente normal

Así es :) Gracias pues.
con lo que chupa la x de luz da miedo dejarla en inicio rapido
cada vez tengo mas claro que con esta consola si que dieron en la diana , si esta consola sale despues de la xbox360 arrasa que pena que no fue asi , me esta costando sudores aguantarme de no comprarla ahora , a ver si sacan algun pac para animarme , ya que todos los juegos actuales los estoy jugando ya , lo malo que mi juego favorito no saldra este año halo 6 [babas]
Xlooser escribió:
DAVITT UGL escribió:
jusilus escribió:

Todos sabemos que a gama muy alta, a un PC no le tose ninguna consola, pero ahora que ya tenemos la consola entre manos, me gustaría ver un PC de esos que decían que se montaban x 500 € y probasen todos los juegos que se pueden comparar con XOX para ver cuál de los dos realmente sacar mejor rendimiento a la mayoría. Me da a mí, por lo que hemos estado viendo estos días que en esa gama de precios, ahora mismo XOX no tiene rival, por qué las comparativas a PS4Pro no la están dejando en muy buen lugar... solo hay que ver que desde el día 7 hasta ahora, corre el silencio en las filas de los Xbox Haters, y las comparaciones de verdad de XOX se están haciendo contra PC.

P.D. Y yo de mientras con mi XO FAT sigo tan contento oye, que no todos es gráficos en esta vida, aunque a todos nos gusta tener lo mejor claro, y la XOX caerá el año que viene (no he sido tan bueno este año como para que me la traigan los reyes... XD )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GuileZ escribió:Assasins

https://youtu.be/LrDySKJVm50

Q bien se ve en esa tele.
Alguien puede ayudarme me acabo de comprar una xbox one x y he puesto el forza 7 y se ve exactamente igual que en la one normal es posible y si tengo tele 4k
dunkam22 escribió:Alguien puede ayudarme me acabo de comprar una xbox one x y he puesto el forza 7 y se ve exactamente igual que en la one normal es posible y si tengo tele 4k

as instalado el parche del juego ? , as configurado en opciones de la consola para el 4k , en mi caso en la xbox s lo cambie todo para mi tv 4k
DAVITT UGL escribió:
dunkam22 escribió:Alguien puede ayudarme me acabo de comprar una xbox one x y he puesto el forza 7 y se ve exactamente igual que en la one normal es posible y si tengo tele 4k

as instalado el parche del juego ? , as configurado en opciones de la consola para el 4k , en mi caso en la xbox s lo cambie todo para mi tv 4k

Tal vez sea una cuestión de percepción pero iguales non son, por Dios. Fíjate en el asfalto, los efectos de niebla, reflejos, particulas, lluvia...
No es percepcion se ve igual me imagino que sera por que el juego esta descargandose aun no se me ocurre otra cosa
El w2 en los vídeos se ve a 4K 60fps, pero si ayer se me
Comento que no se podía ofrecer en los 4K nativos 60fps.
dunkam22 escribió:No es percepcion se ve igual me imagino que sera por que el juego esta descargandose aun no se me ocurre otra cosa

Tienes que esperar a que se baje todo el contenido, en la actualización están los assets 4K.
@ros Me alegro, sonar suena comparada con sus hermanas mayores; pero es muy contenido creo el ruido que hace
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs y ahora es cuando dejas de soñar y te lavas la cara xD lo que mas ultra tiene es el filtro de texturas y wl sombreado , eso si es ultra xD
danisonique escribió:con lo que chupa la x de luz da miedo dejarla en inicio rapido

No se ahora cuanto a watios en reposo pero si me dio por tocarla y la encontré tibia.......sin haberla tocado desde anoche. Así que probaré a ponerla en ahorro energía.
Gracias al compañero indigo rs
Xbox One X también hace que los juegos antiguos de 360 se vean mucho mejor.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/1 ... b46b4.html

Demasiado color para mi gusto. Muy oscuros y tostados,muy saturado.
Demasiada claridad en cielos y blancos. Yo tengo las 2 opciones del hdr del juego bastante bajos.
Lanzamiento de la X en Taiwán

Imagen
chichar escribió:

Demasiado color para mi gusto. Muy oscuros y tostados,muy saturado.
Demasiada claridad en cielos y blancos. Yo tengo las 2 opciones del hdr del juego bastante bajos.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Pero para el mio, eso está más quemado que la pipa de un indio.
Joder estoy viendo el video que habeis pasado y he buscado el modelo de tele joder 6000 euros que vale
dunkam22 escribió:Joder estoy viendo el video que habeis pasado y he buscado el modelo de tele joder 6000 euros que vale

el panel es montando igual en todos los paneles oled 2017, asi que se ve igual en una c7 , b7 , g7 o w7 como es este caso , lo que vale de esa tele es que es tan fina como una moneda y queda pegada a la pared como un cuadro , una pasada, yo en mi oled c7 tengo ese mismo colorido , de todas formas siempre se puede cambiar a menos intenso si alguien no le gusta , yo particularmente me encanta. un saludo
Yo tengo una Samsung UE65MU6105 65" LED UltraHD 4K. Los juegos mejorados en 4k con el modo foto... Un espectáculo. Hasta los poros de la piel de los muñecos.
No se vosotr@s, pero yo de momento me decanto en los juegos que dan opción a ello, en modo texturas 4k. Probé el sombras de guerra en modo rendimiento... Pero cargarse orcos en 4k, es una flipada. XD
indigo_rs escribió:Xbox One X también hace que los juegos antiguos de 360 se vean mucho mejor.

no solo los juegos de 360 , yo he jugado a los juegos de xbox original y se ven mucho mejor a 4k , he probado ninja gaiden, black y crimson skies y es jodidamente asombroso como se ve,
Solo hay una cosa que no me gusta y no se si alguien me puede ayudar , cuando pongo un juego con HDR directamente la tele me pasa a 4k , pero cuando juego a juegos que tienen 4k como killer instic o halo 5 , debo hacerlo manual para sacarlo a 4k , ya que si tengo la señal 4k siempre , los juegos a 1080p no preparados a 4k se ven peor claramente,por tanto me toca estar cambiando la señal de vez cuando en función del juego
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:@NosferatuX pasarse de bicho es tener que bajarle la oclusion ambiental y las sombras a low/medio en un juego como wolfestein que tampoco es la repolla en graficos?

No insitas, no vas a conseguir que debata nada contigo de uno de los juegos que mas mejoran en OneX [+risas]

no pretendo picarte esque es la verdad , si tan bicho es ( me llega en unos dias ) por que tiene que bajarle a tan bajo algunos assets a un juego que tampoco es para tanto? Explicame eso por lo menos

Esta consola alcanza la fidelidad visual de las tarjetas gráficas de gama alta, tipo GTX1080 siempre que el juego esté bloqueado a 30 fps. Para 60 fps, TODOS los assets no pueden estar en ultra, aparte de que la resolución es dinámica.

En Titanfall 2, por ejemplo, es el ambient occlussion, en Wolfenstein 2 las sombras...........y en todos el MSAA no será 8x.

@ros lo mejor que se puede hacer es confirmarlo por uno mismo. Aunque varios hayamos dicho que el "ruido" de la X es imperceptible la mayoría del tiempo en la mayoría de situaciones, sólo un comentario diciendo que la consola sopla es suficiente para que te entre el tembleque. Evidentemente, la consola sopla, y la consola suena, pero a unos niveles muy bajos. Es que se tiene que refrigerar, es lógico.

@chichar @Desi-DS estáis viendo una interpretación del HDR de Youtube y/o de vuestro dispositivo de visualización, no la imagen real que verías en vuestra TV. Aún no he visto vídeos en Youtube en HDR, los que dicen ser HDR no lo son en realidad.
oilyjarl escribió:Pués preparate para cuando veas el gow4 en 4k, porque es un escándalo,el nivel de detalle es brutal.Pero vamos el gow4,halo 5,tomb raider...estás deseando poner un juego mejorado para ver como te sorprende.

Ya vi el 3 ya, y se me salían los ojos como al perro de chocapic, jajajajaja.
dunkam22 escribió:Joder estoy viendo el video que habeis pasado y he buscado el modelo de tele joder 6000 euros que vale

No hace falta gastarse ese dinero . Con una B6 vas sobrado.
chichar escribió:
danisonique escribió:con lo que chupa la x de luz da miedo dejarla en inicio rapido

No se ahora cuanto a watios en reposo pero si me dio por tocarla y la encontré tibia.......sin haberla tocado desde anoche. Así que probaré a ponerla en ahorro energía.

Hombre en inicio rápido la consola se inicia estando en ese modo para mantener se actualizada son que tú la hayas encendido.

Por lo tanto es normal que la encuentres tibia.
willygermo escribió:Yo estoy pensando en comprarla, pero me gustaría esperar a que baje algo de precio. Cuando preveeis una bajada puntual en alguna tienda? El siguiente dia sin iva cuando se espera?

Yo diria packs para navidades y bajada de precio el año que viene sobre noviembre cumpliendo el año de salida.

@chichar unos 30W.
Nadie la a probado en una TV 4k pero sin HDR?
xavi_bravo escribió:Nadie la a probado en una TV 4k pero sin HDR?

He probado juegos que no activan a este . Que quieres saber ?
indigo_rs escribió:Xbox One X también hace que los juegos antiguos de 360 se vean mucho mejor.

"Xbox One X cuenta con casi 400 euros del catálogo de Xbox 360, si bien no todos están tan mejorados como los cuatro que hemos citado más arriba"

En que pensaría el redactor en ese momento? xD.
URTYK escribió:

"Xbox One X cuenta con casi 400 euros del catálogo de Xbox 360, si bien no todos están tan mejorados como los cuatro que hemos citado más arriba"

En que pensaría el redactor en ese momento? xD.

En el dinero que puede perder de Sony si pone por las nubes la One X.
joshicko escribió:
chichar escribió:

Hombre en inicio rápido la consola se inicia estando en ese modo para mantener se actualizada son que tú la hayas encendido.

Pues ni gracia ni creo que después de tanta descarga de parches no me creo que haya tanta actualización.
La puse en ahorro y fría que está. Así se queda.
chichar escribió:
joshicko escribió:
chichar escribió:

Pues ni gracia ni creo que después de tanta descarga de parches no me creo que haya tanta actualización.
La puse en ahorro y fría que está. Así se queda.

Vamos a ver, en inicio rápido la consola está como en standby, con capacidades de red y escritura en el disco duro, no querramos que esté totalmente apagada y por arte de magia se baje las cosas y los updates de la consola.

Los que tenemos 300Mb lo entiendo pero el que tiene ADSL y tiene que hacer updates de un juego cuando llega a casa por la tarde cansado de currar y le salta el update de 10Gb es para cagarse en dios.
Bueno desde el día de salida que tuve 3 o 4 pantallazos negros de 1 seg (pérdida de señal) ya no he tenido ninguno más en mi oled 65g7v, es como si al EDID de la televisión le hubiera costado reconocer la consola hasta que ya lo ha hecho y ya no falla

Un problema menos;)

Es curioso. En ese video da la sensación de que se mueve a más fps y más suave de lo que realmente lo hace.
Supongo que será por haberlo realizado filmando de la TV.
59355 respuestas