[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo que me jode es que lo del HDR no sea ley en muchos juegos como Wolfenstein 2 o The Evil Whitin 2. Junto con la resolución sería brutal y lo del HDR parece quedar en algo anecdótico en la mayoría de lanzamientos
ros escribió:Lo que me jode es que lo del HDR no sea ley en muchos juegos como Wolfenstein 2 o The Evil Whitin 2. Junto con la resolución sería brutal y lo del HDR parece quedar en algo anecdótico en la mayoría de lanzamientos

La verdad que si . Parece que sea una nada en cuanto a cambio , pero la verdad es que la tecnología del HDR a sido un paso grande en cuanto visualización o como se diga .La bomba seria que implementaran Dolby Vision [360º]

EL ruido que , todo bien ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_player escribió:Yo estoy flipando con esta consola.

Tomb Raider en 4K nativo y HDR en mi quantum dot es para flipar. Lo puse para ver los gráficos y me he vuelto a enganchar. Parece otro juego. Tambien modo 60 fps... gloria pura

Gears4 en 4k y tambien modo 60fps gloria pura

Halo 5 ojoooo como se ve

Quantum brake pedazo de mejora para este juegazo

Dead rising 4 se ve la imagen limpisima y con HDR...

y ojo no con lo silenciosa que es, mas que una tumba, no puedo estar mas contento.

PD: alguien sabe si han mejorado el audio del gears? me da la sensacion que escucho mejor las voces.

PD2: alguien sabe a que resolucion corre ahora el dead rising 4?

Yo sigo flipando en colores con el Assassins, por momentos es alucinante. It´s a MONSTER
Ya que hoy parece que va el hilo de sonido. ¿Existe alguna forma de adquirir unos auriculares 5.1 para la X?

Todo lo que veo relacionado por Amazon es o a)Auriculares 5.1 USB para PC o b)Adaptador spdif-analógico stereo :-?
Auriculares SIEMPRE stereo, y nunca "gaming".
Me estáis poniendo los dientes que me rasco con ellos los tobillos [carcajad] [carcajad]

Quiero un plan renove para ayer.
Duda que es mejor intalar los juegos en el disco duro interno o externo?, es mas rapido interno?.
albertosh escribió:Duda que es mejor intalar los juegos en el disco duro interno o externo?, es mas rapido interno?.

Interno parece ser que los tiempos de carga de reducen más que en externos.
BitratE escribió:Me estáis poniendo los dientes que me rasco con ellos los tobillos [carcajad] [carcajad]

Lo del plan renove a corto plazo lo veo jodido... te saldrá más a cuenta venderla por tu cuenta. Eso sí a un particular hay que alejarse de los game o cex de turno... yo consegui vender el viernes antes del lanzamiento mi one con Kinect y 2 juegos físicos por 160 en mil anuncios. Para mi eso ya es un buen renove
Solo ver al Gears 3, y parece remasterizado. Pasa con todos los de 360, o es solo ese por haber sido programado de forma especial? Yo tengo tele fhd sin hdr, y flipo viendo la comparativa de youtube. Esperaremos a un renove de unos 300-350 y con el tiempo ya cambiaremos de tele. Madre mía que nitidez. El supersampling pensaba que se notaría menos.
Parafernalia escribió:
NosferatuX escribió:DgitalFoundry: Comparativa Wolfenstein 2, el juego con mayor diferencia a favor de One X?

https://www.youtube.com/watch?v=_LaSOJ4aeNY

-Resolucion dinamica en ambas
-Xbox One X llega hasta los 4K nativos, Pro hasta los 2K nativos, con una diferencia del doble de resolucion
-OneX tiene su minimo en 1620p  Pro en 1296.
-La mayor parte del tiempo OneX va a 4K y Pro a 2K, pero en un momento de estres notaron que OneX bajaba a 2052p y en Pro a 1368p, aumentando asi la diferencia a x2,25 a favor de OneX en densidad de pixeles
- OneX mantiene el tipo frente a una GTX1080 en calidad de imageno efectos como iluminacion y postprocesado entre otras cosas, pero pierde detalles en sombras euiparandose a la version de Pro.
- OneX muestra un filtrado anisotropico cercano al 16x de PC
- el framerate es similar en ambas, siempre entre 50 y 60 frames
- PS4 utiliza una solucion de antialiasing temporal

Para DF, el salto de calidad de imagen es uno de os mas notables de todos los juegos disponibles, y aunque consideran que la version Pro es muy digna, la de OneX en paneles 4K es muy superior.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

Increíble como sé ve en Xbox One X, ps4 no se ve mal del todo, pero X vioala literalmente a ps4pro.

Vaya Monster han sacado.

Que en PS4 (Pro) no se ve mal del todo?.... Luce genial, prácticamente igual que en Xbox one X.
De verdad es que algunos os dicen que el juego se ven monocromo verde y os lo creeis...
yonshi escribió:
BitratE escribió:Me estáis poniendo los dientes que me rasco con ellos los tobillos [carcajad] [carcajad]

Lo del plan renove a corto plazo lo veo jodido... te saldrá más a cuenta venderla por tu cuenta. Eso sí a un particular hay que alejarse de los game o cex de turno... yo consegui vender el viernes antes del lanzamiento mi one con Kinect y 2 juegos físicos por 160 en mil anuncios. Para mi eso ya es un buen renove

No tengo prisa sinceramente.

Al juego que le voy a meter horas el parche de mejora no llega hasta el enero o febrero (Forza Horizon 3) y antes de todo tengo que ver por mi mismo si esas mejoras sobre paneles 1080p se notan.

Tampoco creo que tardemos mucho en tener noticias de un renove y si se alarga mucho entonces o vendo la S o la paso al escritorio.
BitratE escribió:
yonshi escribió:

No tengo prisa sinceramente.

Al juego que le voy a meter horas el parche de mejora no llega hasta el enero o febrero (Forza Horizon 3) y antes de todo tengo que ver por mi mismo si esas mejoras sobre paneles 1080p se notan.

Tampoco creo que tardemos mucho en tener noticias de un renove y si se alarga mucho entonces o vendo la S o la paso al escritorio.

Hombre con lo que hemos visto hasta ahora creo que la X ya ha demostrado de lo que es capaz. No dudo de que con Horizon 3 vamos a ver mejoras palpables y más siendo de MS. Junto con el parche de BF1 y el Brujo son los que espero con más ganas
oscar_fv escribió:Lo jugaste en x? Por muchas vueltas que le deis y trucos de numeros que ude remedy ese juego necesitaba una subida de resolucion como el comer. Por eso se lo han metido. La diferencia de nitidez es abismal

¿En X? Lo jugué en Xbox One cuando salió. Lógicamente, si pones un juego de hace un tiempo a 4k siempre ganará. Y siempre te parecerá que el original necesita más. Pero eso no significa que al original le pasara algo malo. QB se veía de lujo, lo que no sé es que estaría mirando la gente que la resolución era baja. Remedy ya explicó cómo funcionaba el motor de renderizado. El problema es que la gente pasa de leer y aprender cómo funcionan las cosas, así que tiran por criticar con lo único que han conseguido que les entre en la sesera.
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Nadie la a probado en una TV 4k pero sin HDR?

He probado juegos que no activan a este . Que quieres saber ?

Se aprecia mucho la diferencia sin el hdr? Lo pregunto porque mi tele es una Panasonic CX 700 de 55" 4K pero no tiene HDR. Gracias
brujaxzgz escribió:Solo ver al Gears 3, y parece remasterizado. Pasa con todos los de 360, o es solo ese por haber sido programado de forma especial? Yo tengo tele fhd sin hdr, y flipo viendo la comparativa de youtube. Esperaremos a un renove de unos 300-350 y con el tiempo ya cambiaremos de tele. Madre mía que nitidez. El supersampling pensaba que se notaría menos.

Esto es algo que me gustaría preguntar, la x es retrocompatible con 360, pero con todos??? Puedo poner el turok que tengo perdido en un cajón y lo reproduce?? O solo los que van saliendo retrocompatible??
brujaxzgz escribió:Solo ver al Gears 3, y parece remasterizado. Pasa con todos los de 360, o es solo ese por haber sido programado de forma especial? Yo tengo tele fhd sin hdr, y flipo viendo la comparativa de youtube. Esperaremos a un renove de unos 300-350 y con el tiempo ya cambiaremos de tele. Madre mía que nitidez. El supersampling pensaba que se notaría menos.

De momento solo AC1, Skate 3, Halo 3, Gears 3.

Es un cambio en el emu por parte de MS en esos juegos, ojalá lo hicieran en los demás por que mejoran una barbaridad.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:Lo jugaste en x? Por muchas vueltas que le deis y trucos de numeros que ude remedy ese juego necesitaba una subida de resolucion como el comer. Por eso se lo han metido. La diferencia de nitidez es abismal

¿En X? Lo jugué en Xbox One cuando salió. Lógicamente, si pones un juego de hace un tiempo a 4k siempre ganará. Y siempre te parecerá que el original necesita más. Pero eso no significa que al original le pasara algo malo. QB se veía de lujo, lo que no sé es que estaría mirando la gente que la resolución era baja. Remedy ya explicó cómo funcionaba el motor de renderizado. El problema es que la gente pasa de leer y aprender cómo funcionan las cosas, así que tiran por criticar con lo único que han conseguido que les entre en la sesera.

No hace falta jugarlo ahora para ver que en one la resolucion cantaba un monton. Lo tengo desde el dia de salida y desde el dia 1 se veia claramente que la resolucion era si principal problema grafico. Diga lo que diga remedy, se veia borroso. Otros juegos se veian muchisimo mas nitidos.

Claro que se veia de lujo xq graficamente siemore fue muy bueno. Pero la resolucion cantaba. Tu lo veias nitido? Perfecto, eres de los que no necesita una x para ver bien ciertos juegos. Pero una cosa no quita la otra
alalan26 escribió:

Esto es algo que me gustaría preguntar, la x es retrocompatible con 360, pero con todos??? Puedo poner el turok que tengo perdido en un cajón y lo reproduce?? O solo los que van saliendo retrocompatible??

Lógicamente sólo la lista de retrocompatibles... aunque sea un maquinón magia todavía no hace
alalan26 escribió:

me uno a la pregunta,y si no son todos hay por algun lado una lista con los k si lo son?

saludos
xavi_bravo escribió:
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Nadie la a probado en una TV 4k pero sin HDR?

He probado juegos que no activan a este . Que quieres saber ?

Se aprecia mucho la diferencia sin el hdr? Lo pregunto porque mi tele es una Panasonic CX 700 de 55" 4K pero no tiene HDR. Gracias

Se nota ? Si , y se agradece . Pero yo por ejemplo agradezco más el 4k por todo lo que ello implica .
Si tu única duda es el HDR no lo dudes , hazte con ella
Hola, cuanto tarda en instalar un juego desde un disco de unos 45gb la one x, en la fat tardaba unos 40 minutos, instalarse al completo, hablo sin actualizaciones.
el cable HDMI es el mismo que lleva la ONE S?

gracias
URTYK escribió:

De momento solo AC1, Skate 3, Halo 3, Gears 3.

Es un cambio en el emu por parte de MS en esos juegos, ojalá lo hicieran en los demás por que mejoran una barbaridad.

Y TES IV: Oblivion.
Parece otro juego
Lammothh escribió:
albertosh escribió:Duda que es mejor intalar los juegos en el disco duro interno o externo?, es mas rapido interno?.

Interno parece ser que los tiempos de carga de reducen más que en externos.

Vale gracias, ami lo unico que me preocupa de mi scorpio que sube y baja las revoluciones de mi ventilador jugando sobre todo al gears.
riddick_ escribió:el cable HDMI es el mismo que lleva la ONE S?

gracias

Si.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sois unos cabrones. Con tanto hype en cada pagina me habeis obligado a conectar erbicho sin receptor AV. Se acaba de descargar ACO y vamos a comprobar si es o no A Monster.

[beer]
genshiken escribió:Hola, cuanto tarda en instalar un juego desde un disco de unos 45gb la one x, en la fat tardaba unos 40 minutos, instalarse al completo, hablo sin actualizaciones.

A mi el Assasins (43 GB) me ha tardado menos de media hora en copiarse completo al disco duro.
NucelarGen escribió:Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135069966 ... nzamiento/

Creo que en un principio se dijo que habrían 80 ? Tampoco veo problema , si no da tiempo a tanto :-|

Si, se supone que de lanzamiento habria 70, pero esta claro que se han retrasado bastantes. Hecho de menos los parches del Redout, the Witcher 3 y Doom.
Pero bueno, de momento con Origins y Evil Within 2 no doy mas a basto, y despues tocara Forza 7, Injustice 2 y Halo 5.
Alguno ha probado el Alien Isolation en la X? Supongo que no se notará gran cosa pero tengo curiosidad. En YT no hay ninguna comparativa.
@hardboiled Es un juego que ya iba a 1080p nativos en One asi que salvo el framerate todo lo demas sera igual. Me base en mi experiencia de Evil Within, qu sin parche ahora va como la seda y se agradece.Por eso no veras comparativas, porque tampoco hay mucho que rascar. Piensa que todos los juegos que tenian problemas serios de Framerate ya no los tienen, hasta Ryse va fino fino xDD
Imagen
ajopedo escribió:Auriculares SIEMPRE stereo, y nunca "gaming".

Tal cual. Después de unos Sharkoon 5.1 ultramegagaming, me pasé a unos Senheisser Stereo y no podría estar más contento.
Otro por aquí con unos Senheisser Stereo y encantado de la vida.
Para los que os va de lujo la consola... Podéis mirar la fecha de fabricación para ver si coincide con la mía? 24 de agosto.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
indigo_rs escribió:Imagen

Increíble, y la de PC es con una 1070 o 1080?
@Lince1988 a mi la primera cinematica no se me escucho porque la tenia en español de mexico y cuando la cambie a español de españa ya me fue bien pero el juego si se escuchaba bien de las dos maneras.
Yo sigo pensando que es decepcionante, cuando menos, la cantidad de títulos que hay mejorados a día de hoy para la X. Me esperaba más en base a lo que habían ido hablando los jefes de Xbox... A ver si se ponen las pilas.
lichis escribió:

Tal cual. Después de unos Sharkoon 5.1 ultramegagaming, me pasé a unos Senheisser Stereo y no podría estar más contento.

Yo con unos SONY BX450 que utilizo para todo: consola, móvil, tablet, PC... Y muy contento.
Xboxerman escribió:Yo sigo pensando que es decepcionante, cuando menos, la cantidad de títulos que hay mejorados a día de hoy para la X. Me esperaba más en base a lo que habían ido hablando los jefes de Xbox... A ver si se ponen las pilas.

Creo que hay unos 80 ahora mismo y practicamente ya todo lo nuevo trae mejoras, pero sigamos diciendo que no hay juegos ahora que es un maquinón.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Xboxerman escribió:Yo sigo pensando que es decepcionante, cuando menos, la cantidad de títulos que hay mejorados a día de hoy para la X. Me esperaba más en base a lo que habían ido hablando los jefes de Xbox... A ver si se ponen las pilas.

Decepcionante? Pero si ha muchísimos juegos mejorado. No entiendo nada.

Se podría comparar con ps4pro en su salida, traía dos o tres juegos mejorado ( no recuerdo ahora mismo), como le llamamos a eso? Fracaso absoluto?
Xbox One X trae casi 100 títulos mejorados , es una devora juegos y una asesina del mercado, y de sus competidores.
Cuanto pus está levantado Xbox One X ( asesina de mercado)
lichis escribió:

Podéis por favor poner un Link de los senheisser.

Pq mejor stereo que gaming?

No estoy de acuerdo. No se si tienes la consola, la verdad es que yo pensaba igual que tu y estuve a punto de no comprarmela porque los juegos mejorados por parche me parecian pocos. Pero ahora que la tengo solo te puedo decir una cosa, mejoran todos los juegos, con parche o sin el, y es una verdadera gozada la mejora de nitidez y la fluided que presentan la mayoría. Y los que estan mejorados que te voy a contar. Ah y los de 360, k los hay que impresionan a dia de hoy con esta consola.
Comentáis que hay 80, pero yo en el apartado "Mejorados" de la Store veo poquísimos... ¿Es que hay más...? ¿Dónde está el listado actualizado con los juegos ya mejorados...?

@Parafernalia A mi ni me hace pus la salida de la X ni la comparo con ninguna otra plataforma. Soy un feliz usuario de una One X y sólo me preocupo de lo mío. Sólo e dicho que me esperaba más juegos mejorados.
Xboxerman escribió:Comentáis que hay 80, pero yo en el apartado "Mejorados" de la Store veo poquísimos... ¿Es que hay más...? ¿Dónde está el listado actualizado con los juegos ya mejorados...?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

@Lammothh ¿qué me pones? ¿el mismo enlace 4 veces por si me pierdo...?

73 juegos, según esa lista. Nada mal entonces...
bravekrull escribió:
lichis escribió:

Podéis por favor poner un Link de los senheisser.

Pq mejor stereo que gaming?

Básicamente, las marcas gaming te cogen unos auriculares normaluchos, le incluyen un micro y te los venden triplicando su precio...

Si buscas calidad de sonido, siempre stereo y a poder ser con cable.
59355 respuestas