[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Esto duele, pero ahora tenemos un maquinón. Aun no me creo que MS nos haya regalado una maquina asi, parece un sueño.

Compared to PC running at max settings and 4K, Xbox One X holds up well by pushing its own 3840x2160 image, albeit with a dynamic resolution setup that can cue to it go lower. By comparison, the 2560x1440 image on PS4 Pro produces a blurrier image (check out the central Nazi here) with big downgrades on ground textures in particular.

"Regalado"? [+risas] Será a ti. Pero a mi me ha costado 500€urazos (y con los gastos de envío, algo más). Así que, por mucho maquinón que sea... Vamos que... de "regalo", nada.
Sería increíble que lo hicieran , es el momento xD

Recrean el prólogo del clásico The Witcher con gráficos de Wild Hunt

https://youtu.be/uHLywGL-jrM
Da miedo leer tantos agradecimientos y reverencias. Maquinón sin duda pero cojones que hemos pagado por una consola 500€ en el último tercio de la generación. Estaría bueno que no se notaran mejoras. Gracias debería darnos MS y ,sobre todo, no dejarnos en la estacada.
Alexo escribió:
NosferatuX escribió:Yo tengo 10 juegos mejorados instalados y 31 en mi lista de juegos, lo que hace un total de 41 solo en mi bibioteca de juegos, osea que no son pocos.
Pero no son los 70 que dijeron, el numero estara entorno a los 50-60 que esta bien, pero hay grandes ausencias como The Witcher 3, Horizon 3( este para enero) o Doom.

Aun asi, evidentemente se iran sumando todos los lanzamientos potentes.

Ahora mismo hay disponibles 74 juegos mejorados en One X, según la lista oficial.

https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/

Pues eso parece, viendo los juegos en el propio bazar de la consola veo que coincide, me como mis palabritas. No sabia que habia tantos titulos mejorados que yo no tenia, ahora me apetece el MAfia (desde ayer) y el gents of Mayhem. A ver si van saliendo que tal los upgrades de estos juegos, pero a poco que se esfuercen deberian ser cambios notorios.

Entonces pese a ausencias como Doom, horizon 3 y tal, han cumplido con lo de los 70 juegos de lanzamiento.
Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:
tetemagico escribió:Gente una pregunta si conecto la xbox a la normal la fat puedo pasar de la fat el horizon 3 a la x es que solo tengo 5 megas y me da mucho palo vajarlo si se puede como lo tendria que hacer ??

Tienes que pasarlo a un disco externo y luego conectarlo a la X.

No ahora tienes una opción de transferir por red y conectando ambas consolas al mismo router puedes transferir tus cosas por la red local. Eso sí como requisito ambas tienen que estar conectadas a la vez a internet si mal no recuerdo.

No estoy seguro, pero me parce que no necesita estar en linea ya que la licencia no se copia, pero si en la misma red y preferentemente por cable porque inalámbrico es casi tan lento como bajar de internet.
Esta claro a que ser refiere cuando dice regalo . También se puede ver así; en 2015 no vendieron una mierda x500 y que digan que ahora nos han regalado un muy buena consola x500 ..., pues no me suena tan mal . Esta claro que hemos pagado

Pues hombre se puede decir que; nos han "regalado" un maquinon
Evidentemente cuando se habla de regalo no se refiere a la definicion fisica de regalo, claro qu ehay que pagarlo, la gracia esta en que esta vez han hecho una maquina potente, ajustada a su precio, al año al que sale y con extras interesantes, todo ello sin sacar un aparato enorme, eso es el regalo, no que sea barata xDDD
A indigo parece que siempre hay que buscarle algo para criticarle, yo con X estoy encantado, tengo Switch, One S y Pro, empece la generación con ps4, y desde la 360 y la ps2 no sentia que me había gastado un dinero tan bien gastado como estos 500 euros de One X, es potente, silenciosa, los juegos se ven de lujo, los tiempos de carga son una pasada (en el madden tenía que esperar 1:30 aproximado para que cargara el partido, ahora a 4k 60fps lo carga en 30 segundos), es retrocompatible, en mi caso el mejor dinero gastado de esta generación.
Hola tengo una lg ub850v y los juegos en mi xbox one x se me ven exactamente igual que en una fat normal alguien me puede ayudar
Parafernalia está baneado por "clon troll"
indigo_rs escribió:
Parafernalia escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Increíble, y la de PC es con una 1070 o 1080?

PC Ultra 1080Ti

Vaya pasote.

Esta claro que hoy en día no hay nada mejor que Xbox One X.
algunos en el futuro con el 4k y yo me he quedado mi one s y recien comprada una switch de 720p jejejee q bueno nuestro hobby para todos los gustos... felicidades !!! la mia acabara en casa cuando cambie todo el equipo a 4k.
Yo creo que más que regalo (por seguir con el debate de la tarde), lo que se quiere decir es que por fin nos han dado lo que pedíamos los que venimos de la era xbox 360, una máquina para jugar, una bestia para jugar, un monsta para jugar, ojalá se hubieran dado cuenta en 2013 que vende 10 veces más la palabra monsta (entendido como máquina muy potente) que el puto tvtvtvtv que nos metieron en vena para después sacar un hard al que costaba sacarle provecho y comernos durante 4 años la peor versión de los juegos...

Evidentemente MS no nos ha regalado nada, pero nos ha concedido un deseo, por decirlo de alguna manera, y se ve en el foro y en todos lados que la peña alucina con la consola (los que la tienen), vamos una grata sorpresa para cerrar un gran 2017 videojueguil.
Lo he metido en la entrada que me pone hdcp 2.2 y nada
Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:
tetemagico escribió:Gente una pregunta si conecto la xbox a la normal la fat puedo pasar de la fat el horizon 3 a la x es que solo tengo 5 megas y me da mucho palo vajarlo si se puede como lo tendria que hacer ??

Tienes que pasarlo a un disco externo y luego conectarlo a la X.

No ahora tienes una opción de transferir por red y conectando ambas consolas al mismo router puedes transferir tus cosas por la red local. Eso sí como requisito ambas tienen que estar conectadas a la vez a internet si mal no recuerdo.

Una de ellas puede estar por wifi i la sesion iniciada en las dos?? Si pongo las dos a la vez me cierra la sesion de una
Yo estoy muy agradecido a Microsoft por la maquina que esta vez si nos han brindado, no es una subida de gpu y sueltame la pasta, es un maquinon en toda regla.

Asi que gracias a Microsoft por el pedazo de bicho que ha sacado al mercado, por el cual he soltado 500€ y aun así me siento agradecido hacia la marca.
Chacal 512 escribió:Hola, estoy jugando a Gears of War 2 en Xbox X y las voces están en inglés ¿alguna solución para escuchar las voces en castellano?

Lo único que se puede hacer es cambiar la región a México y lo bajará a castellano a medias, solo vídeos, el audio del juego es en latino.

Eso, o comprarlo físico para tenerlo 100% castellano.
Assassin's Creed Origins Xbox one x vs Pro

https://youtu.be/hm1NsxHKgVA

Xbox One X
Máxima resolución: 2016p. – Mínima resolución: 1656p.
La media está entre los 1728p y los 1800p.
PS4 Pro
Máxima resolución: 1584p. – Mínima resolución: 1350p.
La media se establece en los 1440p.
NucelarGen escribió:Assassin's Creed Origins Xbox one x vs Pro

https://youtu.be/hm1NsxHKgVA

Xbox One X
Máxima resolución: 2016p. – Mínima resolución: 1656p.
La media está entre los 1728p y los 1800p.
PS4 Pro
Máxima resolución: 1584p. – Mínima resolución: 1350p.
La media se establece en los 1440p.

2016p.... XD
Hay alguna forma que no aparezca la mierda de "configura tu tv", para la basura del TDT, casi cada vez que enciendes la Xbox? Y de tener un acceso rápido al apagado completo, si es posible.

Menudo dolor de dash, por Dios. Qué horror
Desconecta el TDT. La consola es para jugar. Nadie la quiere para la TV.
Sun Wukong escribió:Desconecta el TDT. La consola es para jugar. Nadie la quiere para la TV.

Es que no tengo ningún TDT conectado a la consola, ni a nada. Ni siquiera tengo la toma de antena conectada en la habitación del vicio, porque tengo varias consolas retro conectadas a RF.
Pues ni idea.
A mi no me sale nada de configura la tv cuando enciendo la consola.
360 dio un empujon a las teles HD importante, pero One X directamente vende las 4K xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=50VAf9r ... ture=share
Sun Wukong escribió:Desconecta el TDT. La consola es para jugar. Nadie la quiere para la TV.

A mi tb me pasa, creo q habrá q formatearla pero de momento paso yo configure lo de la tele y lo quite
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Esta claro a que ser refiere cuando dice regalo . También se puede ver así; en 2015 no vendieron una mierda x500 y que digan que ahora nos han regalado un muy buena consola x500 ..., pues no me suena tan mal . Esta claro que hemos pagado

Pues hombre se puede decir que; nos han "regalado" un maquinon

Menos mal que sigue habiendo foreros que entiende los post. Esta claro que hemos pagado por erbicho pero su hardware es un regalo recibido con mucho gusto.

ciberfoxx escribió:Yo estoy muy agradecido a Microsoft por la maquina que esta vez si nos han brindado, no es una subida de gpu y sueltame la pasta, es un maquinon en toda regla.
</div>
Asi que gracias a Microsoft por el pedazo de bicho que ha sacado al mercado, por el cual he soltado 500€ y aun así me siento agradecido hacia la marca.

Yo tengo el mismo sentir. Hubiese pagado en 2013 en precio superior por una maquina mas potente. Y en 2017 MS me ha regalado un hardware inesperado por 500€ que cubre mis exigencias sobradamente. Yo lo que aprecio de una marca es que gaste en I+D y MS en ese apartado va sobrado.
Pues yo no veo el regalo. Han hecho una buena maquina porque les interesa.
eserolo escribió:

A mi tb me pasa, creo q habrá q formatearla pero de momento paso yo configure lo de la tele y lo quite

Formatearla? Pero si es nueva y la he configurado desde 0, no he pasado datos de ninguna otra Xbox a esta.
Sun Wukong escribió:Pues yo no veo el regalo. Han hecho una buena maquina porque les interesa.

MS pudo sacar su pro version Xbox y ha preferido escuchar a sus fans como debería hacer todas las marcas que no lo hacen, y dar siempre este pedazo de bicho o algo parecido tanto en calidad grafica como de materiales. ;)
@Morepawer y no hubiera vendido lo que han vendido.
Han hecho un buen trabajo porque les interesa y porque es su trabajo.
Por vuestra ley de 3 cuando Sony saque ps5 sera un regalo,xbox 7 otro,ps8 otro,etc.
Que si que se ha entendido lo que quiere decir pero las palabras estan mal escogidas. Un regalo no. Un buen trabajo si.
Sun Wukong escribió:@Morepawer y no hubiera vendido lo que han vendido.
Por vuestra ley de 3 cuando Sony saque ps5 sera un regalo,xbox 7 otro,ps8 otro,etc.
Que si que se ha entendido lo que quiere decir pero las palabras estan mal escogidas. Un regalo no. Un buen trabajo si.

Pues desde mi punto de vista no es así. Es un producto que para conseguirlo de otra manera y que ofrezca lo que este , seguro necesitas gastar más
Sun Wukong escribió:@Morepawer y no hubiera vendido lo que han vendido.

Te confundes pequeño padawan. Si Ps5 sigue la linea de calidad de materiales que ps4 y pro la comprará su puta madre por que en mi casa semejante desproposito no entrará por muchos teraflops que tenga. Para mi hay unos minimos de calidad que hay que exigir a las marcas y Sony se las pasa por el forro de los eggs.
NucelarGen escribió:@llorllo

Pero eso donde , en monitores de 24" ? Por que yo estou jugando a juegos en un televisor de 55 pulgadas y no necesito ningún aumento para ver lo que es un hecho

Yo no digo que no haya diferencia. Simplemente te rectifico en que, haciendo zoom o en una tele más grande, la diferencia es más apreciable, algo que según tu, da igual si es con 300% de zoom o “-50%”.
llorllo escribió:
NucelarGen escribió:@llorllo

Pero eso donde , en monitores de 24" ? Por que yo estou jugando a juegos en un televisor de 55 pulgadas y no necesito ningún aumento para ver lo que es un hecho

Yo no digo que no haya diferencia. Simplemente te rectifico en que, haciendo zoom o en una tele más grande, la diferencia es más apreciable, algo que según tu, da igual si es con 300% de zoom o “-50%”.

Si . Lo que quiero decir es que no hace falta que se aumente a 300 o 500 para ver las diferencias, me habré explicado mal
para mi lo mas importante es el puto ruido es la diferencia.. ayer con el call en la pro un ruido infernal comparándolo con la x,, hasta el punto de pensar comprar la slim y vender la pro
@dunkam22 mira de configurar el hdmi, por defecto no viene configurado, hay que activar el ULTRA HD DEEP COLOUR
Hola gente,quitando fanboyismos y demás jjjjj he de hacer una consulta,resulta que yo tengo la ps4 pro y ahora compraré la xbox one x en la próxima remesa.
Dicho esto,mi tv es 4k con hdr etc.. y tiene cuatro entradas de hdmi,una esta ocupada por la ps4pro obviamente pero tengo entendido que solo en una de las entradas funciona lo del tema del hdr y demás.
No se si es posible conectar las dos consolas a la vez con el uhd con el hdr y tal,a ver si alguien me puede ayudar,es para no tener que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi.
Esta seria mi duda,que si tengo que desenchufar pues se desenchufa,tampoco voy a estar cambiando cada dos por tres y igual es una temporada con una u otra dependiendo del juego así que eso,gracias de antemano.
Yo cuando compre un 2 de diciembre del 2005 xbox360 estaba totalmente convencido que me iba a encantar ..ya que disfrute mucho con xbox1
Y un noviembre del 2013 compré xboxone con la fe y las ganas de una consola tan buena como 360

Y no lo fue en el sentido de poteeeeencia.
Si suena mucho a ese "personaje"
Pero faltó ese.
Buena base ya la tenia.
Pero le faltó algo para ser lo que es x.
X me está dejando un gran sabor de boca y estoy encantado de dejarme 500 euros en ella.
En el minuto 1 ya solo con poner un juego ya me he dado cuenta que tiene pintaza esta consola
Nada más.
Un regalo que me hayan hecho Microsoft está consola...?
Buff..
Me he dejado 500 euros.
Y me cuesta mucho ganarlos.
Me he tirado ala piscina yo creo que hay agua ..pero ya veremos qué pasa al final.

Ojalá.nos blinden con juegos ala altura .
Y nuevas ideas y bombazos al estilo del 2006 como gears of war.
Saludos
Hay televisores que solo tienen uno y otros más de uno.
RUBS84 escribió:Hola gente,quitando fanboyismos y demás jjjjj he de hacer una consulta,resulta que yo tengo la ps4 pro y ahora compraré la xbox one x en la próxima remesa.
Dicho esto,mi tv es 4k con hdr etc.. y tiene cuatro entradas de hdmi,una esta ocupada por la ps4pro obviamente pero tengo entendido que solo en una de las entradas funciona lo del tema del hdr y demás.
No se si es posible conectar las dos consolas a la vez con el uhd con el hdr y tal,a ver si alguien me puede ayudar,es para no tener que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi.
Esta seria mi duda,que si tengo que desenchufar pues se desenchufa,tampoco voy a estar cambiando cada dos por tres y igual es una temporada con una u otra dependiendo del juego así que eso,gracias de antemano.

Que modelo y marca es? ya que en la mia por ejemplo tengo activado el deep color en todas
@RUBS84

No dices que modelo es pero seguro que al menos 2 de las 4 son compatibles. En gama alta dicen que las 4 serán compatibles. Tira de manual físico o buscalo en Google que seguro que sale.
Si te haces un lío pasa modelo y se busca.
Una duda familia. Tengo el router en el comedor y mi xbox one x está en la planta de arriba de mi casa. El wifi me llega corto. Tengo un adaptador de extensión de línea por vía eléctrica que en ps4 funcionaba sin ningún problema. En xbox one x no me lo detecta. Alguien sabe porqué? Es que me gustaría jugar online con cable y no con wifi.
EduStrife escribió:

Es que no tengo ningún TDT conectado a la consola, ni a nada. Ni siquiera tengo la toma de antena conectada en la habitación del vicio, porque tengo varias consolas retro conectadas a RF.

Configuración > Energía e Inicio > Modo de energía e inicio > Ir a tele al inicio (quitar el check)
A mí me hace gracia cuando leo eso de que en dos años tenemos PS5 y Xbox Two. Viendo lo que han hecho esta "degeneración" hay que ser muy bobo para comprárse cualquiera de las dos durante su primer año y medio o dos años de vida. Uno de los motivos fundamentales por los que me compré la X porque jamás volveré a comprar otra consola de inicio de generación nada más salir.
Viendo lo que hecho Microsoft con la one X uno puede comprarle una consola sin miedo alguno.

luego, por mi encantado que saquen una consola cada 3 años...salen móviles todos los años, televisiones todos los años y así con todo, así que dejar ya el rollo de que si dale una consola cada 2 o 3 años es algo malo..

Acaso Alguien te obliga a conprarla? Acaso la one X no a sido una bendicion para muchos? Una mejora necesaria, porque vamos la xbox360 fue la ostia pero no quiero una generación de tantos años nunca mas..
He estado jugando esta tarde en casa de mis padres donde llevé la fat en una tele fullHD y luego he jugado lo mismo en mi casa con la Scorpio en una 4k: BRUTAL
Quien no note un salto de generación entonces es que solo tiene un ojo corporal [poraki]
La X puede dar el tipo tranquilamente si la supiesta nueva generación se mueve dentro de los 8-10 tf.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:Pues yo no veo el regalo. Han hecho una buena maquina porque les interesa.

En serio les interesa vender y ganar dinero? Anonadado me dejas
¿Se sabe ya algún dato acerca de las ventas?
informativo está baneado por "Troll"
ros escribió:¿Se sabe ya algún dato acerca de las ventas?

Yo he estado hoy en un corte inglés preguntado por ella y me han dicho que solo van a funcionar bajo reserva mediante web. Que en tienda después de esta tirada inicial no van a tener más ya que empiezan ya con la campaña navideña y se centrarán en Switch y ps4.
59355 respuestas