[Hilo Oficial] XBOX ONE X

tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

Lo de transferir no tengo ni idea , lo único que puedo decirte es que en One X directamente se bajará la versión para esta . Si el fifa 18 tiene esa tamaño, es que no hay más.

El Halo 5 o el Gears 4 ocupan ( 100 o más) por que incluyen texturas 4k , si no pasaría como en el fifa
Dos preguntas de lerdillo.

El cable HDMI que viene con la consola está bien? o la mejor opción es comprar uno por separado?

La otra pregunta es, por ejemplo, el GOW4, yo ahora meto el juego en la X y autoámticamente me baja un parche? Los juegos confome los vas probando se van actualizando?

Un saludo! [amor]
tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

De los juegos juegos enhaced que te bajas de la X ya vienen parcheados automaticamente, si el juego lo tenías en un HDD externo y ahora lo pones en la X te bajará el parche necesario. Si el parche ya lo tenías descargado previamente de una Fat/S ya tienes el trabajo hecho. Resumiendo... desde una X no tienes que preocuparte de parches.
NucelarGen escribió:

Lo de transferir no tengo ni idea , lo único que puedo decirte es que en One X directamente se bajará la versión para esta . Si el fifa 18 tiene esa tamaño, es que no hay más.

El Halo 5 o el Gears 4 ocupan ( 100 o más) por que incluyen texturas 4k , si no pasaría como en el fifa

Hay una opción en configuración para tener siempre los juegos actulizados con contenido 4 k(si se habilita).Si quieres saber si un juego tiene el parche para la x,es tan sencillo como irte a juegos ponerte sobre el que quieras ver y pulsar:"lb y rb y sin soltar select y start"si tienes el parche instalado paracla x/scorpio te aparecerá junto a "assets".
Eso de ver si pone Scorpio en los Assets..
Sale en muchos que no tienen parche.
NucelarGen escribió:XBOX ONE X REVIEW – MIGHTY IMPRESSIVE BUT NOT A GAME CHANGER

http://www.thexboxhub.com/xbox-one-x-re ... e-changer/

Totalmente deacuerdo con el articulo.Pero también pienso que X a fin de cuentas,es lo que Micro pretendia,en ese aspecto,lo veo como un logro para la marca;queda ver cual va a ser el rumbo futuro en cuanto a hardware,si habrá generaciones en Xbox(yo apuesto a que si) con o sin actualizaciones intermedias como S o X (apuesto a que tambien).
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No me apetecía volver a la guerra de cuestionar si la consola es mejor o no al PC que está claro que esta super cerca. Me gustaría puntualizar que la imagen que se esta moviendo en el foro del Battlefront 2 XBX vs PC es un fake ya que es la misma imagen en los dos lados. Me di cuenta porque había visto el video de comparativa donde me acordaba de que las texturas e iluminación eran un poco peores.

Aquí el video original, minuto 2:36:

https://youtu.be/bfREBRHcyWg

Como veis la versión PC es un poco superior a simple vista y esto demuestra la manipulación que algunos intentan hacer.

Por lo demás consolon, yo estoy flipado con ella y estoy encantado. Una de las mejores inversiones que hice en años. Pero al rey lo que es del rey.
Magn3r escribió:No me apetecía volver a la guerra de cuestionar si la consola es mejor o no al PC que está claro que esta super cerca. Me gustaría puntualizar que la imagen que se esta moviendo en el foro del Battlefront 2 XBX vs PC es un fake ya que es la misma imagen en los dos lados. Me di cuenta porque había visto el video de comparativa donde me acordaba de que las texturas e iluminación eran un poco peores.

Como veis la versión PC es un poco superior a simple vista y esto demuestra la manipulación que algunos intentan hacer.

Por lo demás consolon, yo estoy flipado con ella y estoy encantado. Una de las mejores inversiones que hice en años. Pero al rey lo que es del rey.

Yo en ese vídeo la mayor diferencia la veo en el framerate. Ese PC se arrastra con esa resolución y assets.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:
Magn3r escribió:No me apetecía volver a la guerra de cuestionar si la consola es mejor o no al PC que está claro que esta super cerca. Me gustaría puntualizar que la imagen que se esta moviendo en el foro del Battlefront 2 XBX vs PC es un fake ya que es la misma imagen en los dos lados. Me di cuenta porque había visto el video de comparativa donde me acordaba de que las texturas e iluminación eran un poco peores.

Yo en ese vídeo la mayor diferencia la veo en el framerate. Ese PC se arrastra con esa resolución y assets.

Como bien sabras en un vídeo de YouTube es difícil apreciar la diferencia en cuanto a rendimiento, ahora no digo que no sea peor, sino que en ultra es un poco superior en calidad de imagen. Puede que con esa grafica no vaya fino pero probablemente con otra si.
Yo ya lo tengo claro, es la mejor maquina que ha hecho M$. Es impresionante con la potencia que tiene en ese espacio el minimo de ruido que hace.

Yo por otro lado, no tengo que leer nada para saber loq ue ofrece la X, si M$ se dejara de tonterias y ofreciera a los que tenemos fullHD los 60 fps, vamos, es que hasta los que juegan a 4K lo pondrian a esta resolucion.

Por cierto, por mi que saquen una cada 2 años si como parece van a mantener la retrocomaptibilidad hacia atras.

P.D: Seria triste crear un hilo oficial del soporte para poner en vertical la X verdad XD ?. Donde cooooño la venden.
La versión One X del Gears 4 es un espectáculo, luce tremendo el juego, una pasada como se ve.
Por otra parte mis 3 parches más esperados son los del Fallout 4, Battlefield 1 y Horizon 3, son 3 juegos que tengo pendientes, a ver si se trabajan bien las versiones (Horizon 3 seguro)..
HongKi está baneado por "Game over"
Pues el Battlefront 2 viendo los videos no me esta pareciendo gran cosa
Y mientras los lacayos de Sony intentando desprestigiar y "echar mierda" a la consola, ya ni se cortan con avatares de Play Station

fuente:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2919762/

"No es un secreto, se lleva hablando desde el lanzamiento de que la Xbox One X están saliendo defectuosas, sobre todo los modelos denominados como Project Scorpio. Pero en los últimos días estas quejas se han intensificado, donde los usuarios se quejan de que la consola pasa a mejor vida tras un breve periodo de uso, que puede ser desde unos días hasta incluso horas o minutos de juego, lo que a muchos ya les ha recordado el famoso defecto de fábrica de las Xbox 360 conocido como el Anillo Rojo de la Muerte (Red Ring of Death).

Como ya se ha comentado, no parece ser un problema generalizado, al menos por ahora, estando las mayorías de las quejas relacionadas con el modelo Project Scorpio, que fue el primero en estar disponible en forma de pre-compra.

Las quejas son muy variadas, hasta el punto de que hay usuarios que ni tan siquiera han ejecutado un juego y ya han visto cómo su consola se brickeaba, es decir, que ya no es capaz de reiniciarla ni forzar su arranque aunque la desenchufemos de la red eléctrica.

Tenemos tres ejemplos distintos de unos usuarios ApeX, Morgan J y Nemesis 2K de un post creado específicamente con los problemas de la consola en el foro ResetEra, el cual acumula cerca de 1.000 comentarios en el momento de la redacción.

“Estaba emocionado cuando salí del trabajo hoy y recogí mi Xbox One X. La llevé a casa, la puse en la parte superior del mueble del televisor mientras transfería el contenido de mi Xbox One a la Xbox One X a través del HDD. Cuando terminé, desenchufé la Xbox One X y la moví en el que sería su lugar permanente en el mueble. Todo lo que se interponía, lo que debía hacer para disfrutar de la resolución 4K era presionar el botón de encendido. Así que lo hice, y nada sucedió, la consola no arrancaba, ni siquiera hacía un sonido de arranque, sólo silencio.”

“WTF! mi Xbox One X está brickeada! Jugué con ella unas 2-3 horas. La apagué y salí a hacer unas cosas, ahora cuando trato de encenderla no arranca. Parece que explotó un fusible en su interior o algo así. Intenté desconectar los cables, mantener presionado el botón X, etc. Necesito devolverla recibir un reemplazo. Bah!”

“Soy uno de los desafortunados, Estoy usando ya mi segunda Xbox One X.”

Otros usuarios se quejan que algunos juegos, a la hora de instalar un DLC, el sistema de bloquea (Rock Band), o que al restablecer la consola con los valores de fábrica termina dando un pantallazo de color verde.

Fuente:
https://elchapuzasin...ocas-horas-uso/ "

Que asco de gente de verdad
Estoy con la Scorpio con Quantum Break, NBA 2K18 y Cuphead...

¿Qué me recomendáis para ella? Estoy dándole vueltas al CoD, no sé si de verdad luce espectacular el 4K... AC creo que no porque perdí el interés por la saga hace mucho... Y los Forza tampoco.
Molonator69 escribió:Yo ya lo tengo claro, es la mejor maquina que ha hecho M$. Es impresionante con la potencia que tiene en ese espacio el minimo de ruido que hace.

Yo por otro lado, no tengo que leer nada para saber loq ue ofrece la X, si M$ se dejara de tonterias y ofreciera a los que tenemos fullHD los 60 fps, vamos, es que hasta los que juegan a 4K lo pondrian a esta resolucion.

Por cierto, por mi que saquen una cada 2 años si como parece van a mantener la retrocomaptibilidad hacia atras.

P.D: Seria triste crear un hilo oficial del soporte para poner en vertical la X verdad XD ?. Donde cooooño la venden.

Yo también soy de los que prefieren que con One X subiera la calidad gráfica en 1080p subiendo el FR. Para mí eso sería más óptimo.
pedrinho_7-58 escribió:Estoy con la Scorpio con Quantum Break, NBA 2K18 y Cuphead...

¿Qué me recomendáis para ella? Estoy dándole vueltas al CoD, no sé si de verdad luce espectacular el 4K... AC creo que no porque perdí el interés por la saga hace mucho... Y los Forza tampoco.

El AC puede hacerte volver creer en la saga... Para mi es de los que mejor le sienta X
Juraría haber leído que iban a ponerle al cuphead un parche para 4k, pero al final nada no??
pedrinho_7-58 escribió:Estoy con la Scorpio con Quantum Break, NBA 2K18 y Cuphead...

Si no has jugado al Rise of the Tomb Raider, ya estas tardando. Para mi el que mejor luce en la X
Señores anoche vi un anuncio de Sombras de Guerra de Xbox en Antena 3 [boing] no me lo podía creer jaja

Depende de tus gustos, dicen que el COD en la One X se ve fantástico. Gears 4 es tremendo a 4K HDR y luego otro que he probado y se ve muy muy bien es el Titanfall 2. .
Acabo de ver un video de un chico con la xbox en casa y de lejos estaba pensando que enseñaba una ps2 fat.

A ver si empezais a colgar videos con las nevas.
Tunba Lake escribió:Juraría haber leído que iban a ponerle al cuphead un parche para 4k, pero al final nada no??

Si, en principio había anunciado parche, ahora para cuando, ni idea.
Otros dos de los que no se habla mucho y lucen espectacular son “Dishonored 2” y “La muerte del forastero”. No tienen HDR pero la iluminación es excelente... unido a su diseño artistístico y el aumento de resolución con una imagen cristalina y cero dientes de sierra, los hacen irresistibles una gozada [inlove]
@Magn3r

No, sino se ni q PC está ejecutando el juego. Pero se ve q le cuesta moverlo. Es q el poner una comparativa en ultra y 4k de PC contra una Xbox One X y q encima ganará Xbox sería para tirar todos los PCs gamer del mundo por la ventana.

Un PC es genérico y la comparativa debe ser en unos precios parecidos, o incluso tamaño de torre, ruido, consumo....para poder ver bien la comparativa.

Aún así One X aguanta el tipo y lo q ofrece por 500€ está todo el mundo de acuerdo en q es fantástico.

P.D: ¿Se sabe q PC está moviendo ese juego?
En cuanto a consola tiene pinta de maquinón y siempre he preferido los mandos de Microsoft a los de Sony pero... Sigo viendo el catalogo de exclusivos muy muy pobre, he mirado próximos lanzamientos y tampoco hay nada "importante" previsto. Joder, quiero juegos para pillarmela! cawento
Szasz escribió:@Magn3r

No, sino se ni q PC está ejecutando el juego. Pero se ve q le cuesta moverlo. Es q el poner una comparativa en ultra y 4k de PC contra una Xbox One X y q encima ganará Xbox sería para tirar todos los PCs gamer del mundo por la ventana.

Un PC es genérico y la comparativa debe ser en unos precios parecidos, o incluso tamaño de torre, ruido, consumo....para poder ver bien la comparativa.

Aún así One X aguanta el tipo y lo q ofrece por 500€ está todo el mundo de acuerdo en q es fantástico.

P.D: ¿Se sabe q PC está moviendo ese juego?

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-vs ... lefront-2/
Aquí detalla que componentes lleva el pc.
charligar escribió:Otros dos de los que no se habla mucho y lucen espectacular son “Dishonored 2” y “La muerte del forastero”. No tienen HDR pero la iluminación es excelente... unido a su diseño artistístico y el aumento de resolución con una imagen cristalina y cero dientes de sierra, los hacen irresistibles una gozada [inlove]

Irresistibles serian a 60fps, mira que me jode que ni en Pro ni en X hayan sido capaces de subirle el framerate, y Prey mas de lo mismo.
zeoroh escribió:En cuanto a consola tiene pinta de maquinón y siempre he preferido los mandos de Microsoft a los de Sony pero... Sigo viendo el catalogo de exclusivos muy muy pobre, he mirado próximos lanzamientos y tampoco hay nada "importante" previsto. Joder, quiero juegos para pillarmela! cawento

Exclusivos pobres? bueno pues no es tu consola....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un PC de 1400dolares. Ya tiene merito la X por 500.
zeoroh escribió:En cuanto a consola tiene pinta de maquinón y siempre he preferido los mandos de Microsoft a los de Sony pero... Sigo viendo el catalogo de exclusivos muy muy pobre, he mirado próximos lanzamientos y tampoco hay nada "importante" previsto. Joder, quiero juegos para pillarmela! cawento

Pues tienes ,como mínimo, la mejor version de todos los multiplataformas que salgan esta generación.

Acaba de salir el Forza 7 hace relativamente poco. En el catálogo están Gears 4 y Halo 5 que en una X lucen algo brutalísimo. También Quantum Break, Horizon 3, Killer Instinct, Cuphead, Sunset Overdrive, Los Ori, Halo Wars 2...en diciembre sale el PUBG por 25 eurillos. El año que viene sale el Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2, ASHEN (pintaza). Yo tengo Switch, una One X y PS4 Slim. Y ahora mismo Le doy uso a One X solo por como se ve con el Forza 7 que ya te cagas encima y la Switch con Mario y su versión de Doom. PS4 la tengo guardada hasta que salga NI no Kuni 2 y Shadow of the Colossus Remake en febrero. Lo del God of War imagino que para finales 2018. Si GOW no sale en 2018 que es lo que espero realmente para mi será un truñazo de año para PS4. No así 2019, donde espero que tengamos ya FF 7, Shenmue 3, Death stranding y The last of us 2. Pero 2018?? Me da a mí que comeremos piedras a la par entre One y PS4. Así que lo que toca es mirar hacia atrás con juegos salidos hasta ahora.
@ros Yo entiendo la peticion del usuario que pide mas y mejores exclusivos, tengo una X y la pillé por todo lo que ya sabemos(mejor version de los multis, mando, ecosistema MS, precio de juegos digitales) pero desde el Gears 4 y sin incluir el siempre bueno Forza...no hay exclusivos medianamente potentes y habría que hacer el ejercicio de mirar cuanto tiempo se ha pegado una consola de MS sin un bombazo o juego de renombre.

Halo 6
Gears 5
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Forza Horizon 4
Players Uknow Battleground

El tema es que Micro no hace como Sony, de anunciar un juego que no tenía ni motor, como por ejemplo DeathStranding,..

Y más ahora tras algún retraso y cancelación, ya ha dicho Phil Spencer, que no van anunciar nada hasta que no este casi a punto de salir.

Eso tiene su lado positivo y negativo. Por un lado no te puedes hypear con nada, porque claro...no hay info alguna, no sabemos que juegos salen en el 2018 a partir de primavera por ejemplo...
Pero lo positivo, es que lo anuncian, y luego sale a los 4-6 meses. No hay que esperar 5 años como en Sony....

Juegos va tener, además, al final los exclusivos son MUY SECUNDARIOS EN AMBAS PLATAFORMAS, pues al final siempre reinan los GTA; RED REDEPTION; FIFA, COD; BATTLEFIELD, RESIDENT EVIL; etc.. de turno, y esos los vas a ver mucho mejor en XboxOneX.
Scopata escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/929893563516706816?s=17

¡Por fin!

pero es una actualización de sistema o de app?

gracias
Acabo de leer en generación Xbox que el anuncio de la Xbox one x, que se emitió durante el estreno de Walking Dead, le costó a Microsoft más de diez millones de dólares.
oshawott escribió:

Halo 6
Gears 5
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Forza Horizon 4

El tema es que Micro no hace como Sony, de anunciar un juego que no tenía ni motor, como por ejemplo DeathStranding,..

Y más ahora tras algún retraso y cancelación, ya ha dicho Phil Spencer, que no van anunciar nada hasta que no este casi a punto de salir.

Eso tiene su lado positivo y negativo. Por un lado no te puedes hypear con nada, porque claro...no hay info alguna, no sabemos que juegos salen en el 2018 a partir de primavera por ejemplo...
Pero lo positivo, es que lo anuncian, y luego sale a los 4-6 meses. No hay que esperar 5 años como en Sony....

Juegos va tener, además, al final los exclusivos son MUY SECUNDARIOS EN AMBAS PLATAFORMAS, pues al final siempre reinan los GTA; RED REDEPTION; FIFA, COD; BATTLEFIELD, RESIDENT EVIL; etc.. de turno, y esos los vas a ver mucho mejor en XboxOneX.

La lista esa que pones es lo que desearias que saliese, no?
alfredo49 escribió:Y mientras los lacayos de Sony intentando desprestigiar y "echar mierda" a la consola, ya ni se cortan con avatares de Play Station

fuente:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2919762/

"No es un secreto, se lleva hablando desde el lanzamiento de que la Xbox One X están saliendo defectuosas, sobre todo los modelos denominados como Project Scorpio. Pero en los últimos días estas quejas se han intensificado, donde los usuarios se quejan de que la consola pasa a mejor vida tras un breve periodo de uso, que puede ser desde unos días hasta incluso horas o minutos de juego, lo que a muchos ya les ha recordado el famoso defecto de fábrica de las Xbox 360 conocido como el Anillo Rojo de la Muerte (Red Ring of Death).

Como ya se ha comentado, no parece ser un problema generalizado, al menos por ahora, estando las mayorías de las quejas relacionadas con el modelo Project Scorpio, que fue el primero en estar disponible en forma de pre-compra.

Las quejas son muy variadas, hasta el punto de que hay usuarios que ni tan siquiera han ejecutado un juego y ya han visto cómo su consola se brickeaba, es decir, que ya no es capaz de reiniciarla ni forzar su arranque aunque la desenchufemos de la red eléctrica.

Tenemos tres ejemplos distintos de unos usuarios ApeX, Morgan J y Nemesis 2K de un post creado específicamente con los problemas de la consola en el foro ResetEra, el cual acumula cerca de 1.000 comentarios en el momento de la redacción.

“Estaba emocionado cuando salí del trabajo hoy y recogí mi Xbox One X. La llevé a casa, la puse en la parte superior del mueble del televisor mientras transfería el contenido de mi Xbox One a la Xbox One X a través del HDD. Cuando terminé, desenchufé la Xbox One X y la moví en el que sería su lugar permanente en el mueble. Todo lo que se interponía, lo que debía hacer para disfrutar de la resolución 4K era presionar el botón de encendido. Así que lo hice, y nada sucedió, la consola no arrancaba, ni siquiera hacía un sonido de arranque, sólo silencio.”

“WTF! mi Xbox One X está brickeada! Jugué con ella unas 2-3 horas. La apagué y salí a hacer unas cosas, ahora cuando trato de encenderla no arranca. Parece que explotó un fusible en su interior o algo así. Intenté desconectar los cables, mantener presionado el botón X, etc. Necesito devolverla recibir un reemplazo. Bah!”

“Soy uno de los desafortunados, Estoy usando ya mi segunda Xbox One X.”

Otros usuarios se quejan que algunos juegos, a la hora de instalar un DLC, el sistema de bloquea (Rock Band), o que al restablecer la consola con los valores de fábrica termina dando un pantallazo de color verde.

Fuente:
https://elchapuzasin...ocas-horas-uso/ "

Que asco de gente de verdad

El chapuzas informático es TOP por sacar artículos echando mierda sin tener ni la más mínima idea. No son profesionales, son 3 amigos amateur que se compraron un dominio. Hace ya un tiempo sacaron un artículo, no recuerdo si de X o de Switch donde directamente se INVENTARON TODO.
oshawott escribió:

Halo 6
Gears 5
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Forza Horizon 4

Exacto. Y como he dicho en mi caso no me considero fan de ninguna marca pero esto es así. Shenmue 3 y FF 7 anunciados ya ni me acuerdo en que año fué. Y Silent Hills? Me jodió muchísimo que cancelaran Scalebound pero Silent Hills fue una puñalada y eso nadie se acuerda. Y lo digo yo como afectado que soy un frikazo de la saga Silent Hill... [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
@oshawott Todos hacen eso, no vengamos con lo mismo de siempre que parece que os dan de comer

Y este debate ya esta muy quemado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues con el AC te vas a perder un gran espectaculo grafico, hasta el polvo del desierto se ve con una calidad increible.

¡Por fin!

Por fin? si lleva la consola 1 semana a la venta [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:

¡Por fin!

Por fin? si lleva la consola 1 semana a la venta [qmparto] [qmparto]

Es un problema que se lleva lastrando desde la one S
oshawott escribió:

Halo 6
Gears 5
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Forza Horizon 4

A mí este tema me aburre.
Alguno lleva jugando mentalmente al Shenmue3 desde hace 2 años y lo único que ha salido es una campaña para pagar para que se desarrolle.

...y todavía tenemos que leer lo de exclusivos y blablabla.
oshawott escribió:

Halo 6
Gears 5
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Forza Horizon 4

[/color]

De esa lista solo me interesaría el Gears y tampoco es que me mate... Con el 1 y el 2 flipé en su día, pero a partir de ahí, los siguientes no me han llamado la atención.

Estaré pendiente a ver si sacan algún juego que me de el "empujoncito" que necesito para comprarla, porque como consola me parece una pasada y añoro el mando de la Xbox. [amor]
@thanos1 El parche es por problemas de la x. Que reproducia y asignaba mal el HDR.
No es una solucion para la xbox one s
¿Sabéis donde se puede comprar el soporte vertical de la Xbox One X?
HongKi escribió:Pues el Battlefront 2 viendo los videos no me esta pareciendo gran cosa

Eso es porque no jugaste la beta en One S imagino, porque son la noche y el dia.
Sun Wukong escribió:@thanos1 El parche es por problemas de la x. Que reproducia y asignaba mal el HDR.
No es una solucion para la xbox one s

Sólo a las películas?
59355 respuestas