[Hilo Oficial] XBOX ONE X

De verdad , esta generacion no me cuadra mucho.

En 3 /4 años han sacado 3 nuevas consolas prácticamente.

Y sony igual o peor.

Lo.sigo viendo una estafa un poco.

Yo seguire con mi forza azul y la ps4 fat.

Tendria que bajar mucho la XBOX ONE X a 299 250€.

Y sony igual.

Al final el bluray es 4k ??? Y en la PRO no?????
Se sabe algo del 8k??? Que va a ser un estandard.?

A disfrutad el que la tenga.

ratataaaa

Saludos.
Pues a mí no me molesta indigo, le da ese toque IA machacon al hilo. Jajajaj.
Darkhe escribió:
tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

Es una duda que se ha respondido muchas veces en el hilo por eso no te responden, con la búsqueda encontrarías la información en un segundo.
http://www.somosxbox.com/tutorial-de-xb ... ido/760130
Mira la sección de juegos mejorados que tienes en tus juegos/aplicaciones para saber si están habilitados o no.

Gracias, sí, algo había leido, pero estaba mosqueado con que ocupase tan poco y viendo parches tan grandes cuando los bajas desde la S por ejemplo. FIFA 18 se supone que esta mejorado para la X, lo he visto en el listado, y ver sólo bajar 45GB pues ... pensé que me faltaba algo. Además, la mejoría es mínima para este juego :-( Mejora el césped y poco más ... EA se ve que no se lo ha currado mucho.

@NucelarGen Muchas gracias.
@yonshi Muchas gracias
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
jmjayme escribió:Yo esperaba que fuese una buena consola, aunque no esperaba tanto. Por mi estilo de jugar, adoro hacerlo desde el sofá. Acabo de comprarme una pedazo de tele 4K, en gran parte para disfrutar de esta consola. Me alegro de que las realidad haya superado las expectativas. me dan igual las comparativas y los comentarios de los demás. Esta tarde la estreno. A disfrutar, peña!!!!

Bienvenido al club de la bestia.

Que pesadilla, de verdad...

Por favor, si sois tan amables, dejad de citarlo, ya que si lo citáis seguimos leyendo sus paridas los que lo tenemos en la lista de ignorados.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Bienvenido al club de la bestia.

Que pesadilla, de verdad...

Por favor, si sois tan amables, dejad de citarlo, ya que si lo citáis seguimos leyendo sus paridas los que lo tenemos en la lista de ignorados.

Un saludo.

No me habia fijado, tan pesado es?
Me recordaisa una de las pelis de scary movie que hay una escena de un tio muy pesado y uno se tira por el balcon por no oirlo mas, creo que era de scary movie...
[qmparto]
Sun Wukong escribió:@thanos1 El parche es por problemas de la x. Que reproducia y asignaba mal el HDR.
No es una solucion para la xbox one s

El parche es para las 2 porque el problema esta tanto en one s como one X y viene dado desde la ultima actualizacion, que se ven los uhd con tonos grises en vez de negros, ahora a los insiders ya tienen la actualizacion y se ve bien. En unos dias todos los demas, tanto en oneX como en one S
Saludos
NucelarGen escribió:Need For Speed Payback PS4 Pro vs Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/zQtRJr1Iulo

Yo lo que mas noto, tratandose de una comparativa por youtube, es la resolucion + LOD + ambient oclusion, esto ultimo da una mejor consistencia al follaje o los arboles por ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ATARI2000 escribió:De verdad , esta generacion no me cuadra mucho.

En 3 /4 años han sacado 3 nuevas consolas prácticamente.

Y sony igual o peor.

Yo seguire con mi forza azul y la ps4 fat.

Tendria que bajar mucho la XBOX ONE X a 299 250€.

Y sony igual.

Al final el bluray es 4k ??? Y en la PRO no?????
Se sabe algo del 8k??? Que va a ser un estandard.?

A disfrutad el que la tenga.

ratataaaa

Saludos.

Tiene reproductor 4K
David Ricardo escribió:
VILLAformer escribió:Yo no tengo tele 4k, merece la pena la X o pillo la S?

Aquí es difícil informarse porque no te ponen las comparativas entre X y S. Tienes que buscártelas tú por internet.

https://m.youtube.com/watch?v=zQtRJr1Iu ... e=youtu.be

Gracias por informarle compañero
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Need For Speed Payback PS4 Pro vs Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/zQtRJr1Iulo

Yo lo que mas noto, tratandose de una comparativa por youtube, es la resolucion + LOD + ambient oclusion, esto ultimo da una mejor consistencia al follaje o los arboles por ejemplo.

Y el antialiasing, que en la PS4 Pro tiene unos dientes de sierra como camiones.
Señores, estoy teniendo problemas de conexión por la X... por cable cada n tiempo me sale que no encuentra el DHCP, reinicio router, quito cable, reinicio consola, pongo cable y nada... Conecto por wifi y todo ok, hasta que al tiempo me vuelve a salir...

¿¿Tengo que configurar la consola con ip fija??

Tengo la consola en el salón y el router en otra habitación, así que está conectada por PLC... pero claro, la ps4 tb y no pasa ná de ná... Me fastidia que cada x tiempo tenga q andar tocando estas cosas ratataaaa ratataaaa

¿existía esto ya en la One a secas y alguien sabe algo?
ATARI2000 escribió:En 3 /4 años han sacado 3 nuevas consolas prácticamente.

Y sony igual o peor.

Ya antes de que empezasen estaba en contra de esta MID-GEN, pero ahora me mola la idea.
La jugabilidad no cambia, y el que quiera pagar mas por mejores gráficos y/o mas framerate, pues lo paga.

Y el que no, puede seguir jugando con su consola, ya que al ser la mas vendida de su "familia", pues los DEVs se esforzarán en sus versiones.
Hola, estaba pensando en comprarme un reproductor 4K pero por el mismo precio podría comprarme la X.

¿Qué tal es el reproductor?
Ponoze escribió:Hola, estaba pensando en comprarme un reproductor 4K pero por el mismo precio podría comprarme la X.

Tengo entendido que es un reproductor 4K de gama media bastante decente , es algo que en mi opinión es de valorar en comparación con ps4 pro , ya que los 100 euros de diferencia, tiene añadidos importantes (y caros ) como este.
Ponoze escribió:Hola, estaba pensando en comprarme un reproductor 4K pero por el mismo precio podría comprarme la X.

Piensa que además de lo que te dice arriba el compañero la consola tiene salida Dolby Atmos.
NucelarGen escribió:Nos a jodido . Yo también lo hubiera preferido

Studio WildCard hubiese preferido una CPU más potente en Xbox One X

En primer lugar, lo que quiso dejar claro Rapczak es que la distancia que separa a Xbox One y Xbox One X es grande, “mucho más grande” que la diferencia que existe entre PS4 y PS4 Pro, y esto se debe a la diferencia de memoria. Lo que les permite, entre otras cosas, aumentar la resolución, mejorar las texturas y la distancia de visionado.

Con respecto a la GPU de la máquina Rapczak asegura que es “un monstruo”. Asegura el creativo que “es imposible no exagerar cuan potente es” la GPU de Xbox One X respecto a las demás consolas.

Por otro lado en Studio WildCard, como todos los desarrolladores, hubiesen preferido encontrarse con una CPU más potente, comenta Rapczak. En cambio, si la nueva consola de Microsoft contara con una CPU más potente, dificultaría la labor de crear juegos que fueran compatibles tanto con Xbox One, como con Xbox One X. Mientras que las mejoras de la GPU permiten mejorar el juego a nivel gráfico y reescalarlo, las mejoras en la CPU van ligadas a la lógica del juego y obligaría a reajustar y eliminar diferentes características para que el juego fuera compatible por todas las consolas de la familia.

http://www.somosxbox.com/studio-wildcar ... e-x/760900

Si almenos le hubieran puesto un fx recortado a 2.3ghz hubiera sido otra cosa.

Yo tengo muchas películas originales UHD y la calidad de reproducción es muy buena. Además silencioso en comparación con otros reproductores como el de Samsung.

Ya depende de las necesidades de cada uno.

Un reproductor bueno 4K no creo que valga lo mismo que la X, por ese precio me compraba uno 1080p decente.
Diferencias entre la X Y LA PRO?????

Creeis que SONY va a sacar una nueva ??

Yo creo que van a tardar.....

Y coincidira con la.XBOX ONE X SLIM.

un saludo.
angelillo732 escribió:

Un reproductor bueno 4K no creo que valga lo mismo que la X, por ese precio me compraba uno 1080p decente.

La verdad es que es mas caro el que me estoy mirando Oppo UDP-203, para ser exacto sería por menos dinero tengo un centro multimedia. :)
@Ponoze Es que había leído proyector compañero [+risas] , ya decía yo jajaja.

Entonces si, la X es la mejor opción en cuando a calidad precio, o de las mejores.
Cosita ES escribió:
NucelarGen escribió:Nos a jodido . Yo también lo hubiera preferido

Studio WildCard hubiese preferido una CPU más potente en Xbox One X

En primer lugar, lo que quiso dejar claro Rapczak es que la distancia que separa a Xbox One y Xbox One X es grande, “mucho más grande” que la diferencia que existe entre PS4 y PS4 Pro, y esto se debe a la diferencia de memoria. Lo que les permite, entre otras cosas, aumentar la resolución, mejorar las texturas y la distancia de visionado.

Con respecto a la GPU de la máquina Rapczak asegura que es “un monstruo”. Asegura el creativo que “es imposible no exagerar cuan potente es” la GPU de Xbox One X respecto a las demás consolas.

Por otro lado en Studio WildCard, como todos los desarrolladores, hubiesen preferido encontrarse con una CPU más potente, comenta Rapczak. En cambio, si la nueva consola de Microsoft contara con una CPU más potente, dificultaría la labor de crear juegos que fueran compatibles tanto con Xbox One, como con Xbox One X. Mientras que las mejoras de la GPU permiten mejorar el juego a nivel gráfico y reescalarlo, las mejoras en la CPU van ligadas a la lógica del juego y obligaría a reajustar y eliminar diferentes características para que el juego fuera compatible por todas las consolas de la familia.

http://www.somosxbox.com/studio-wildcar ... e-x/760900

Si almenos le hubieran puesto un fx recortado a 2.3ghz hubiera sido otra cosa.

No es la primera vez q lo oigo (leo) y es un error. No tiene mejor IPC los FX q los jaguar mejorados estos, ni si quiera se si los normales.

Los FX son de las peores CPUs modernas en IPC, mueven muchos MHz pero su rendimiento es muy pobre. El hándicap de los jaguar justamente es su baja frecuencia para contener consumos.
ATARI2000 escribió:Diferencias entre la X Y LA PRO?????

un saludo.

La x y la pro no se parecen en nada. Son consolas opuestas.
@indigo_rs Y si no se parecen en nada porque pones cada comparativa con ella ?
@indigo_rs

Ahora te tienes que centrar en el pc
Grinch escribió:@indigo_rs Y si no se parecen en nada porque pones cada comparativa con ella ?

Así queda patente la diferencia.
Es cierto, se parece mas a un PC que a la pro.
Hoy por hoy no hay comparación dado que la p*** ram está por las nubes, me estoy actualizando mi pc y me falta la ram y quería 32gb pero cuando ves que cuesta casi lo mismo que la xbox one x se te quitan las ganas... [mad]
En cuanto saquen el renove me uno al club.
indigo_rs escribió:

un saludo.

que son opuestas?
Entonces la One y la PS4 que son? opuestas tambien?
No entiendo el comentario.
Entrar en este hilo ya da bastante risa.
munarriz escribió:
indigo_rs escribió:

un saludo.

que son opuestas?
Entonces la One y la PS4 que son? opuestas tambien?
No entiendo el comentario.

Yo entiendo por donde va y en parte tiene razón aunque esas palabras no son las adecuadas..

Sobre tu comentario de one y ps4 pues que decir, que hay más diferencias en TODO entre la one X vs pro que en las otras dos..algo obvio ya que sólo con la ram de diferencia ya da para mejores texturas;resolución .y si le sumas la gpu,etc pues mas aun..
Me parece muy bien que os paséis el día diciendo que Xbox One está muy bien, cosa en que coincidimos, pero decir que PS4 es una chusta... los juegazos que tiene son una delicia y eso de los dientes de sierra que tantos os quejáis de la S, yo no lo he visto ninguno. Disfrutar de la consola y dejar de los petardos que solo meten fuego aqui! [poraki]
No entiendo cómo puede molestar que expresemos hype por la consola en su hilo oficial. Si tiene fallos, si no llegan más exclusivos, si los desarrolladores no aprovechan la potencia o lo que sea ya nos daremos de bruces con la realidad, no os preocupéis.
Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.
Melx45 escribió:Me parece muy bien que os paséis el día diciendo que Xbox One está muy bien, cosa en que coincidimos, pero decir que PS4 es una chusta... los juegazos que tiene son una delicia y eso de los dientes de sierra que tantos os quejáis de la S, yo no lo he visto ninguno. Disfrutar de la consola y dejar de los petardos que solo meten fuego aqui! [poraki]

Estamos hablando de hardware estrictamente, yo tengo la X y he tenido la pro y lo que es en prestaciones, tamaño, diseño, ruido, la xbox está a otro nivel sinceramente (lo que no quiere decir que Pro sea una chusta , aunque a mi personalmente no me convenció demasiado, como hardware, repito)
indigo_rs escribió:Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.

se te ha olvidado el Ultra [360º]
Parece que en UK han empezado con buenas ventas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -uk-174780
A ver si siguen vendiendo bien, porque esta consola si que merece cada euro que vale, una verdadera pasada, ojala sea la vuelta a la epoca dorada de Xbox, que diferente habría sido todo si esta Xbox hubiera sido la lanzada en 2013.
Szasz escribió:No es la primera vez q lo oigo (leo) y es un error. No tiene mejor IPC los FX q los jaguar mejorados estos, ni si quiera se si los normales.

Los FX son de las peores CPUs modernas en IPC, mueven muchos MHz pero su rendimiento es muy pobre. El hándicap de los jaguar justamente es su baja frecuencia para contener consumos.

El IPC es importante cuando cargas todo a un núcleo. Necesitas ejecutar el máximo de instrucciones por ciclo, ya que no tienes nada más con lo que trabajar. Si algunos (muchos) desarrolladores se molestaran en aprender a trabajar debidamente con la tecnología multhilo/núcleo no necesitarían pedir CPUs de alto IPC.
Y al que pide procesadores FX, Ryzen o lo que sea, que se plantee estudiar un poco. Los procesadores de ámbito general incluyen cantidad de instrucciones que no se necesitan en videojuegos, así que sólo se estaría desperdiciando espacio, voltaje, calor, etc.

Y coincidira con la.XBOX ONE X SLIM

¿?¿?¿ Contando que ya han bajado a los 14nm y que los 7 no creo que los toquen hasta la siguiente consola (o la otra), veo difícil un modelo slim.

Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.

Indigo, por favor, dejad de decir estas cosas. Un ordenador personal no es un hardware, es un software (más concretamente, el SO). Porque una consola lleve un procesador AMD o una arquitectura x64 no significa que sea un ordenador. Para que una máquina sea catalogada como tal debe realizar unas funciones y una consola no las realiza. Un ordenador es una herramienta de trabajo, no un dispositivo exclusivo para el ocio (aunque haya gente que no sepa hacer nada más que jugar con él). Es como si ahora que van a sacar ordenadores con procesadores Qualcomm tú niegues que lo serán porque no lleva un procesador intel... o negar que un smartphone lo es porque sí lleva un Atom de este fabricante.

Una consola es un hardware cerrado que proporciona la misma experiencia de juego a todo sus usuarios. Da igual la arquitectura que lleve o quién la fabrique. Y aunque se hayan expandido sus características con los años añadiendo reproducción de películas, música y poco más, no deja de ser una consola.
jusilus escribió:
Szasz escribió:No es la primera vez q lo oigo (leo) y es un error. No tiene mejor IPC los FX q los jaguar mejorados estos, ni si quiera se si los normales.

El IPC es importante cuando cargas todo a un núcleo. Necesitas ejecutar el máximo de instrucciones por ciclo, ya que no tienes nada más con lo que trabajar. Si algunos (muchos) desarrolladores se molestaran en aprender a trabajar debidamente con la tecnología multhilo/núcleo no necesitarían pedir CPUs de alto IPC.
Y al que pide procesadores FX, Ryzen o lo que sea, que se plantee estudiar un poco. Los procesadores de ámbito general incluyen cantidad de instrucciones que no se necesitan en videojuegos, así que sólo se estaría desperdiciando espacio, voltaje, calor, etc.

Y coincidira con la.XBOX ONE X SLIM

¿?¿?¿ Contando que ya han bajado a los 14nm y que los 7 no creo que los toquen hasta la siguiente consola (o la otra), veo difícil un modelo slim.

Hablar de un proximo modelo xbox o de una version xbox slim, ahora mismo es demasiado aventurado.

Pero bueno. SI sale en 4 años la neuva xbox two, y usan 7nm o menos, será facil sacar una xbox one x slim.
Es lo mismo que han hecho esta vez, al anunciar a la vez la S y la X.

Pero pasan tantas cosas en 4 años, que yo prefiero jugar y darle uso a la mia en vez de darle vueltas a como será la proxima.
Pero la para la próxima que usen Nvidia [+risas]
NucelarGen escribió:Pero la para la próxima que usen Nvidia [+risas]

O intel... que de momento ya ha pispao el mandamás a AMD Radeon para hacer gráficas dedicadas....
indigo_rs escribió:Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.

Uiiiii... Se te a olvidado lo de... "Un PC Gaming Mega Ultra equivalente a 3.000€ y una GTX1080 Tope de Power"

Te pasa algo! Cuéntanos! [+risas]

@ATARI2000 Qué XBOX X Slim van a sacar? La X ahora mismo ya es de por sí "Slim". Joer, si es hasta más peque que la ONE S!

Pues no es ninguna tontería eso del Windows. Que la consola tuviera un modo PC para poder instalar software exigente que no puedes mover con el tablet/portátil chustero.

A mi me parecería un aliciente muy importante.
Vengo de leer la comparativa de el Call of Duty entre las versiones de X y Pro en la web de "hezdejuegos", creo que se entiende sin dar publicidad, y no he visto artículo más "sutil" en mi vida. Omisión de resoluciones claramente intencionada, blablablabla mejores texturas en X y menos dientes de sierra blablablabla, pero ninguna alcanza 4k y ambas se mantienen en 60 fps.
Y se ha quedado el redactor más ancho que largo, luego unos videos que el comun de los mortales lo verá en el móvil y a correr. Y vosotros os comeis la cabeza en el "doble looping de la cpu que otorga más ancho de banda cuando la gpu está en reposo".
Espero que la gente a la que le gustan los videojuegos prueben y vean las cosas en vivo porque vaya nivel.
Un saludo.
ZAS escribió:Vengo de leer la comparativa de el Call of Duty entre las versiones de X y Pro en la web de "hezdejuegos", creo que se entiende sin dar publicidad, y no he visto artículo más "sutil" en mi vida. Omisión de resoluciones claramente intencionada, blablablabla mejores texturas en X y menos dientes de sierra blablablabla, pero ninguna alcanza 4k y ambas se mantienen en 60 fps.
Y se ha quedado el redactor más ancho que largo, luego unos videos que el comun de los mortales lo verá en el móvil y a correr. Y vosotros os comeis la cabeza en el "doble looping de la cpu que otorga más ancho de banda cuando la gpu está en reposo".
Espero que la gente a la que le gustan los videojuegos prueben y vean las cosas en vivo porque vaya nivel.
Un saludo.

Yo tambien opino lo mismo que tu esa página es basura y solo miente cuando el juego si va a 4k
Los ventas en UK han sido muy buenas, también en el resto de europa aunque imagino con un stock limitado, pero parece que en USA lo ha petado seriamente la primera semana. La máquina está teniendo muy buenas impresiones (es un morlaco la bicha), en el black friday podría tener grandes números...si han sido previsores.
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:@indigo_rs

Ahora te tienes que centrar en el pc

de 2mil euros
indigo_rs escribió:

un saludo.

Y eso por que? yo tengo las 2 y para nada son opuestas,al contrario, yo creo que se complementan, asi te aseguras que puedes jugar a todo el abanico de exclusivos y multis..
Yo me alegro de que vayan saliendo nuevas consolas , soy un amante del hardware, pero el 4k es un engaño en las consolas de la actualidad.Tengo un PC con una 1080ti y en el mejor de los casos juego a 4k y 60fps en otros muchos ya sea por falta de optimizacion o porque el motor grafico se come lo que le eches no llego a esos 60 fps y por desgracia pasa en bastantes juegos.

Tambien dispongo de una ps4 Pro que de 4k tiene mis huevos, a base de resoluciones dinamicas intenta llegar a esos 4k y en casos contados llega y raro es ver un juego a 60 fps (aun me acuerdo del the last of us remastered, pero claro es juego de la pasada generacion).

Ahora sale la nueva xbox y sinceramente me.emocione un poco,ademas poseo una xbox 360 de la cual guardo un muy buen recuerdo y me estaba planteando comprarme la one X aun sabiendo que su catalogo no va a tener determinados juegos que por mis gustos me atraen mas(god of war,last of us el detroit etc..) pero eso meda igual, se que va a tener juegos que me saciaran de sobra,pero me encuentro la misma mierda que nos ha vendido sony (pero un poquito mejor, estaria bueno que no fuera un poco mejor saliendo 12 meses despues,..... ) empiezo a ver videos comparativos y analisis de los juegos y veo lo de las resoluciones adaptativas y entonces me pregunto de si realmente voy a comprar lo que me publicitan por segunda vez en dos años.

Me da que hasta la proxima generacion no veremos el verdadero 4k a 30 fps en consolas.Aun asi no descarto hacerme con ella mas adelante en cuanto vea que exclusivos va a sacar microsoft y que catalogo va teniendo la maquina.
59355 respuestas