Szasz escribió:No es la primera vez q lo oigo (leo) y es un error. No tiene mejor IPC los FX q los jaguar mejorados estos, ni si quiera se si los normales.
Los FX son de las peores CPUs modernas en IPC, mueven muchos MHz pero su rendimiento es muy pobre. El hándicap de los jaguar justamente es su baja frecuencia para contener consumos.
El IPC es importante cuando cargas todo a un núcleo. Necesitas ejecutar el máximo de instrucciones por ciclo, ya que no tienes nada más con lo que trabajar. Si algunos (muchos) desarrolladores se molestaran en aprender a trabajar debidamente con la tecnología multhilo/núcleo no necesitarían pedir CPUs de alto IPC.
Y al que pide procesadores FX, Ryzen o lo que sea, que se plantee estudiar un poco. Los procesadores de ámbito general incluyen cantidad de instrucciones que no se necesitan en videojuegos, así que sólo se estaría desperdiciando espacio, voltaje, calor, etc.
Y coincidira con la.XBOX ONE X SLIM
¿?¿?¿ Contando que ya han bajado a los 14nm y que los 7 no creo que los toquen hasta la siguiente consola (o la otra), veo difícil un modelo slim.
Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.
Indigo, por favor, dejad de decir estas cosas. Un ordenador personal no es un hardware, es un software (más concretamente, el SO). Porque una consola lleve un procesador AMD o una arquitectura x64 no significa que sea un ordenador. Para que una máquina sea catalogada como tal debe realizar unas funciones y una consola no las realiza. Un ordenador es una herramienta de trabajo, no un dispositivo exclusivo para el ocio (aunque haya gente que no sepa hacer nada más que jugar con él). Es como si ahora que van a sacar ordenadores con procesadores Qualcomm tú niegues que lo serán porque no lleva un procesador intel... o negar que un smartphone lo es porque sí lleva un Atom de este fabricante.
Una consola es un hardware cerrado que proporciona la misma experiencia de juego a todo sus usuarios. Da igual la arquitectura que lleve o quién la fabrique. Y aunque se hayan expandido sus características con los años añadiendo reproducción de películas, música y poco más, no deja de ser una consola.