Wenas
Después de casi una semana de disfrutar de la one x sin postear impresiones ahí van las mias, la consola es impresionante, la versión escorpio es muy bonita en vivo.
Los juegos que he visto hasta ahora en tv 4k y con parche se ven impresionantes , forza7, gears4, titanfall2, te dejan con la boca abierta y la diferencia con la fat que tenía es muy grande, tan grande que parecen juegos nuevos, un ejemplo los mapas del gears, que cada vez que sale uno parece otro de los detalles que ves y el colorido que no veía antes.
Aún me faltan más de 150 por probar entre one y 360 y tengo ganas de ir probando por que la consola mejora muchos de ellos y según comentarios te puedes encontrar alguna sorpresa en forma de mejoras.
Respecto al sonido, ya se ha dicho 50 veces que es muy silenciosa y la mia no lo es menos, calurosa también, que suelta por detrás fiesta que no veas, más vale no encajonarla, y es que esa poténcia y fluidez debe desfogar por algún lado
.
Y luego a los que tienen dudas sobre una tv 1080p que no las tengan, yo no se de videos ni leches, tan solo se que pones la consola a 1080p y ves los juegos supernítidos y fluídos, es más si el juego no está parcheado y su resolución original no se acerca mucho a 1080, se ve mejor a 1080 que a 4k, ejemplo el battlefield4 o el battlefield1(este no se que modo elejir siquiera)
, el supersampling se nota y tela.
Seguiremos probando.
Salu2