[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DMviolator escribió:Los ventas en UK han sido muy buenas, también en el resto de europa aunque imagino con un stock limitado, pero parece que en USA lo ha petado seriamente la primera semana. La máquina está teniendo muy buenas impresiones (es un morlaco la bicha), en el black friday podría tener grandes números...si han sido previsores.

No sólo la máquina, para que veáis la importancia de los parches que mejoran en One X, el Assassins vendiéndose más en Xbox que en PS4, lo mismo sombras de guerra, los dos Forzas en el top10 general... hasta el super luckys tale ha entrado en el puesto 22, por delante del doom para switch... vamos, que se ve movimiento alrededor de la consola también en un mercado tremendamente importante y bastante pro sony en principio.

Un saludo!
Xlooser escribió:
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.

Pues no es ninguna tontería eso del Windows. Que la consola tuviera un modo PC para poder instalar software exigente que no puedes mover con el tablet/portátil chustero.

A mi me parecería un aliciente muy importante.

¿Software comercial adaptado al fuerte de una consola? No lo veo.

@ZAS Viendo hasta los usuarios de Xbox recriminan a los que se enorgullecen de esta consola, me parece razonable que los redactores de estas revistas escriban pensando en su público objetivo.

@Xlooser No confundas. Una cosa es enorgullecerse de un producto (yo mismo estoy muy orgulloso de XBOX, de ahí que desde la primera XBOX he apostado, y sigo haciéndolo, más por ella que por el resto) y otra cosa es... Publicar noticias/artículos falsos para dejar en buen lugar al producto (también es recriminable a la inversa, los artículos falsos para dejar mal al producto), repetir a cada rato una y otra vez cosas ya publicadas con anterioridad, comparaciones para luego echar pestes y desprestigiar a la competencia (cuando para eso supuestamente está el hilo específico multi)...Etc., Etc. Que es lo que hacen algunos.

Un saludo.
jordi1986 escribió:
DMviolator escribió:Los ventas en UK han sido muy buenas, también en el resto de europa aunque imagino con un stock limitado, pero parece que en USA lo ha petado seriamente la primera semana. La máquina está teniendo muy buenas impresiones (es un morlaco la bicha), en el black friday podría tener grandes números...si han sido previsores.

No sólo la máquina, para que veáis la importancia de los parches que mejoran en One X, el Assassins vendiéndose más en Xbox que en PS4, lo mismo sombras de guerra, los dos Forzas en el top10 general... hasta el super luckys tale ha entrado en el puesto 22, por delante del doom para switch... vamos, que se ve movimiento alrededor de la consola también en un mercado tremendamente importante y bastante pro sony en principio.

Un saludo!

Ein? Quiero fuente de eso del AC en una plataforma y otra. Me va a venir muuuy bien. [angelito] [sati]
luchoman escribió: empiezo a ver videos comparativos y analisis de los juegos y veo lo de las resoluciones adaptativas y entonces me pregunto de si realmente voy a comprar lo que me publicitan por segunda vez en dos años.

No te equivoques, en One X hay muchos multis que tienen resoluciones adaptativas sí (también es la única que tiene triples A a 4K nativos) pero no es lo mismo bajar de 4k y mantenerse a resoluciones cercanas, que la media de 2K que tiene PS4 pro, y te aseguro que eso en un panel 4K se nota (amén de la mejoras de texturas y otros detalles gráficos)
luchoman escribió:Yo me alegro de que vayan saliendo nuevas consolas , soy un amante del hardware, pero el 4k es un engaño en las consolas de la actualidad.Tengo un PC con una 1080ti y en el mejor de los casos juego a 4k y 60fps en otros muchos ya sea por falta de optimizacion o porque el motor grafico se come lo que le eches no llego a esos 60 fps y por desgracia pasa en bastantes juegos.

Tambien dispongo de una ps4 Pro que de 4k tiene mis huevos, a base de resoluciones dinamicas intenta llegar a esos 4k y en casos contados llega y raro es ver un juego a 60 fps (aun me acuerdo del the last of us remastered, pero claro es juego de la pasada generacion).

Ahora sale la nueva xbox y sinceramente me.emocione un poco,ademas poseo una xbox 360 de la cual guardo un muy buen recuerdo y me estaba planteando comprarme la one X aun sabiendo que su catalogo no va a tener determinados juegos que por mis gustos me atraen mas(god of war,last of us el detroit etc..) pero eso meda igual, se que va a tener juegos que me saciaran de sobra,pero me encuentro la misma mierda que nos ha vendido sony (pero un poquito mejor, estaria bueno que no fuera un poco mejor saliendo 12 meses despues,..... ) empiezo a ver videos comparativos y analisis de los juegos y veo lo de las resoluciones adaptativas y entonces me pregunto de si realmente voy a comprar lo que me publicitan por segunda vez en dos años.

Me da que hasta la proxima generacion no veremos el verdadero 4k a 30 fps en consolas.Aun asi no descarto hacerme con ella mas adelante en cuanto vea que exclusivos va a sacar microsoft y que catalogo va teniendo la maquina.

Tú no necesitas una one X para nada, cómprate sus juegos con lo que no te gastes en ella, ms ya ha pensado en gente como tú.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/siguen-los-problemas-la-xbox-one-x-reproductor-blu-ray-4k-desastre/

A alguien con OLED le pasa?

Dejad la web esa, que desde esta mañana ya es la segunda noticia echando mierda.
luchoman escribió:Yo me alegro de que vayan saliendo nuevas consolas , soy un amante del hardware, pero el 4k es un engaño en las consolas de la actualidad.Tengo un PC con una 1080ti y en el mejor de los casos juego a 4k y 60fps en otros muchos ya sea por falta de optimizacion o porque el motor grafico se come lo que le eches no llego a esos 60 fps y por desgracia pasa en bastantes juegos.

Tambien dispongo de una ps4 Pro que de 4k tiene mis huevos, a base de resoluciones dinamicas intenta llegar a esos 4k y en casos contados llega y raro es ver un juego a 60 fps (aun me acuerdo del the last of us remastered, pero claro es juego de la pasada generacion).

Ahora sale la nueva xbox y sinceramente me.emocione un poco,ademas poseo una xbox 360 de la cual guardo un muy buen recuerdo y me estaba planteando comprarme la one X aun sabiendo que su catalogo no va a tener determinados juegos que por mis gustos me atraen mas(god of war,last of us el detroit etc..) pero eso meda igual, se que va a tener juegos que me saciaran de sobra,pero me encuentro la misma mierda que nos ha vendido sony (pero un poquito mejor, estaria bueno que no fuera un poco mejor saliendo 12 meses despues,..... ) empiezo a ver videos comparativos y analisis de los juegos y veo lo de las resoluciones adaptativas y entonces me pregunto de si realmente voy a comprar lo que me publicitan por segunda vez en dos años.

Me da que hasta la proxima generacion no veremos el verdadero 4k a 30 fps en consolas.Aun asi no descarto hacerme con ella mas adelante en cuanto vea que exclusivos va a sacar microsoft y que catalogo va teniendo la maquina.

Gears 4 forza7 halo 5 son 4k por ejemplo
antoito2002 escribió:

Tú no necesitas una one X para nada, cómprate sus juegos con lo que no te gastes en ella, ms ya ha pensado en gente como tú.

Que yo sepa esta ya tiene juegos a 4k, y algunos como el forza a 60fps, no se que mas quieres. Por cierto, el catalogo es..... todo, los juegos de 360 con mejoras gráficas, los de xbox one, mas de lo mismo. Valen todos los juegos que han salido y saldrán. Los multis es en la plataforma que mejor se ven, incluidos algunos como el mafia 3 que lleva hdr solo en la one, ni en pc.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/siguen-los-problemas-la-xbox-one-x-reproductor-blu-ray-4k-desastre/

A alguien con OLED le pasa?

el chapuzas , simplemente es un chapuzas como el bien se denomina, existe un error en el 4k bluray en la actualización de serie, los betatester ya tenemos la actualización que ha solucionado ese problema al 100% , asi que en breve lo tendrán todos, el efecto lavado se soluciona con la actulizacion, este problema tambien lo tiene la xbox one s , ya que como he dicho es un error en la actualización , nada más. un saludo
@huesin se dijo que estaban estudiandolo pero no han anunciado nada. Aunque los ultimos rumores apuntan que igual no llega...tocara esperar.
donleo escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Ein? Quiero fuente de eso del AC en una plataforma y otra. Me va a venir muuuy bien. [angelito] [sati]

Ahí la llevas, ventas de Reino Unido de toda la semana pasada:

Imagen

Te diré más, sino me falla la lista, hasta el wolfestein 2 ha vendido más esa semana en xbox one.
HongKi está baneado por "Game over"
pero el cod ha vendido menos, jaque mate

@jordi1986 Eso de que ha vendido más lo dirás por esa semana y no en total..
indigo_rs escribió:
ATARI2000 escribió:Diferencias entre la X Y LA PRO?????

Creeis que SONY va a sacar una nueva ??

Yo creo que van a tardar.....

Y coincidira con la.XBOX ONE X SLIM.

un saludo.

La x y la pro no se parecen en nada. Son consolas opuestas.

Cagon la puta, ahí me has derrotao ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal, COD se vende en packs con PS4 y AC se vende en packs con Xbox One S.
Muy buenas cifras, de hardware y de videojueos.

En otros foros, me han dicho que esta consola, ONE X, es una consola fantasma ( no por España, sino en general), que no existe, que hay hype cero, que nadie habla de ella ni en foros, ni en webs... y estos datos van a servir para cerrar muchas bocas.
indigo_rs escribió:Ahora mismo la x se parece mas a un PC que a cualquier consola. Basicamente es un PC gaming encerrado en una consola, solo falta que MS permita instalarle Windows.

No sería muy inteligente. En One X han quitado todo lo que no les interesaba para dedicarse sólo a los videojuegos. Es cierto que la consola no debería tener problema en ejecutar el SO, office, etc. pero no creo que saliera muy a cuenta hacer eso (en temas de rendimiento). Contando que ya tenemos la aplicaciones universales creo que con eso ya están contentos (total, la idea de usar un SO es correr software sobre él).
Además, no sé hasta que punto los famosos partners que fabriquen todo tipo de ordenadores estarían muy contentos con eso. Ya pusieron el grito en el cielo con la Surface Pro y el Surface Book (y eso que el precio es astronómico).
Bueno, ahora ya que ha pasado unos días de su lanzamiento y que hemos visto, mas o menos, lo que se puede llegar a conseguir con estos primeros títulos optimizados para la Xbox One X.
¿Creéis que se puede llegar a conseguir esto a 4k, 30 fps o es simplemente un sueño?

(Recomiendo verlo en 4k)
Imagen ANTHEM - E3 Gameplay 4K Part 1

Imagen ANTHEM - E3 Gameplay 4K Part 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 4K 30 fps es posible o 4K dinamicos 60fps.
indigo_rs escribió:A 4K 30 fps es posible.

Tu que vas a decir. xD [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevar los juegos a 60fps implica sacrificios, yo preferia mantener 4K nativos y 30fps y dejar los 60fps para juegos de conduccion.
mecro escribió:Bueno, ahora ya que ha pasado unos días de su lanzamiento y que hemos visto, mas o menos, lo que se puede llegar a conseguir con estos primeros títulos optimizados para la Xbox One X.
¿Creéis que se puede llegar a conseguir esto a 4k, 30 fps o es simplemente un sueño?

(Recomiendo verlo en 4k)
Imagen ANTHEM - E3 Gameplay 4K Part 1

Imagen ANTHEM - E3 Gameplay 4K Part 2

El Anthem ya corria en Xbox One X en esos vídeos y ese es el gameplay que mostraron corriendo en una... ojalá sea así [tadoramo]
indigo_rs escribió:Llevar los juegos a 60fps implica sacrificios, yo preferia mantener 4K nativos y 30fps y dejar los 60fps para juegos de conduccion.

Pues jugar a un shooter a 30fps da un poco de tirria...
Nada mas haya disponibilidad me voy a comprar una. Tuve la primera One pero la vendí al tiempo y llevo desde entonces sin Xbox. Recomendaciones de juegos aparte del Assassins y Battlefront 2?? Me gustaria saber si hay alguno que se mueva a 60fps indistintamente de la resolución, pero si es a 4K pues mejor que mejor. Gracias ;)
RheinFire escribió:Nada mas haya disponibilidad me voy a comprar una. Tuve la primera One pero la vendí al tiempo y llevo desde entonces sin Xbox. Recomendaciones de juegos aparte del Assassins y Battlefront 2?? Me gustaria saber si hay alguno que se mueva a 60fps indistintamente de la resolución, pero si es a 4K pues mejor que mejor. Gracias ;)

Yo te recomiendo, para estrenar la consola:
- Forza 7, 4K, 60 frames y mejoras graficas
- Wolfenstein 2, 4K casi todo el tiempo + 60fps y mejoras graficas
- Final Fantasy XV, 3K + 30fps mas una brutalidad de mejoras graficas
- Gear of Wars 4, 4K + 30fps y una brutalidad de mejoras graficas
- Halo 5, 4K casi todo el tiempo, 60fps y algunas mejoras graficas.

Con esos 5 mas los dos que dices puedes ver el potencial de la maquina.
El doom tiene parche 4k?
keverson303 escribió:El doom tiene parche 4k?

Aun no y eso me irrita [triston]
@NosferatuX Yo me pille la xbox one x una temporada para testeo, pero vamos tengo un colega con el doom por si lo tenia.

offtopic: Jugando al doom en el transporte publico en la switch y ver a un niño con los ojos abiertos flipandola no tiene precio.
Pues a mi mañana me llega la nueva consola..pero llegó tarde de trabajar y no se si me va a dar tiempo de probarla, que mala suerte [triston]

Por cierto.. en temas de consumo cuanto consume d 3luz la X respecto a la fat y S ?
consumo 230 creo casi el doble que la s
La Virgen Pero eso es una burrada..no puede ser.

Eso es un dineral al final de mes si juegas todos los días..
Lo de las ventas es muy bestia en UK ha vendido en 4 días lo mismo que Switch en su mes de estreno y 30000 más que pro en el mes que salio. Si consiguen poner stock para black friday y navidades creo que van a conseguir muy buenas cifras, y se lo merecen porque vaya monstruo que han parido.
@dicanio1 Aquí tienes una tabla comparando el consumo de fat, S y X: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... x-analisis

La verdad es que consume poco para la potencia que tiene.
jordi1986 escribió:
donleo escribió:
jordi1986 escribió:No sólo la máquina, para que veáis la importancia de los parches que mejoran en One X, el Assassins vendiéndose más en Xbox que en PS4, lo mismo sombras de guerra, los dos Forzas en el top10 general... hasta el super luckys tale ha entrado en el puesto 22, por delante del doom para switch... vamos, que se ve movimiento alrededor de la consola también en un mercado tremendamente importante y bastante pro sony en principio.

Un saludo!

Ahí la llevas, ventas de Reino Unido de toda la semana pasada:

Imagen

Te diré más, sino me falla la lista, hasta el wolfestein 2 ha vendido más esa semana en xbox one.

Me he fijado en una cosa de esta lista...

Exclusivos de sony en la lista hay 3 contando al crash, que al final no se si era exclusivo...y de microsoft 3 también xD
Cago en la puta me he recorrido todos los centros de Valencia y no he encontrado el Assassin's Creed origins
soyun escribió:@dicanio1 Aquí tienes una tabla comparando el consumo de fat, S y X: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... x-analisis

La verdad es que consume poco para la potencia que tiene.

Gracias [beer]
Chacal 512 escribió:Cago en la puta me he recorrido todos los centros de Valencia y no he encontrado el Assassin's Creed origins

Si te da igual digital Hong Kong es tu amigo. Lo tienes a 44 la normal y a 62 con Season Pass.
Es que me repateado toda Valencia,fui a un centro Game en Bonaire y no tenía el juego, luego fui a MediaMark tampoco estaba, también fui a Carrefour y tampoco lo tenían, luego he ido al Corte Inglés y tampoco tenía el juego, que pasa coño aquí en España con Xbox para comprar el Assassin's Creed origins
¿La marca xbox no triunfa aquí en España?
Chacal 512 escribió:Es que me repateado toda Valencia,fui a un centro Game en Bonaire y no tenía el juego, luego fui a MediaMark tampoco estaba, también fui a Carrefour y tampoco lo tenían, luego he ido al Corte Inglés y tampoco tenía el juego, que pasa coño aquí en España con Xbox para comprar el Assassin's Creed origins
¿La marca xbox no triunfa aquí en España?

Digital es tu amigo. Más barato, puedes compartir y no tienes que estar cambiando el disco.
Chacal 512 escribió:Cago en la puta me he recorrido todos los centros de Valencia y no he encontrado el Assassin's Creed origins

Tienes que mirarlo antes en la web de game, en el de Alboraya hay por lo que pone en la web. Por lo que veo hay games que no tienen ni el de ps4 siquiera.

Un saludo!
Enhorabuena por esta consola. Yo he comprado la 360 y la one, pero este año hize un pc gamer discreto pero más que suficiente para mí y voy a pasar de pillar la xbox one x. Pero esta consola ofrece muy buenas caracteristicas y complicará la decisión de pc o consola para jugar. Esto si es un avance en consolas de sobremesa y no la ps4 pro.
Llevo 34 horas seguidas con la One X encendida. De momento va como la seda y no revienta. Está caliente después de tanto rato pero menos que mi PS4 Slim después de un par de horas.

[looco]

( tenía que hacerlo por si era de las defectuosas que petan al rato)
@xuxe29288 34 horas sin apagarla ni un momento?

[flipa]
Ha algunos se os va la olla. [+risas]
Se sabe más o menos para cuando el parche del mass effect andromeda, the witcher 3 y el battlefield 1 ? [triston]
Hola a todos.

Tengo planeado a futuro comprarme una xbox one x, y quisiera saber si van a salir mas ediciones custom como project scorpio, y como lo tienen las fallas de frabicas, ¿Sera una consola defectuosa como las xbox 360 ylod?, ¿Esta la posibilidad de que no vuelva a prender despues de 1 año, y de ser asi, cuanto dura la garantia?.

Se que es mucho, solo respondanme lo que se pueda. Saludos.
@xuxe29288
No se te sube las revoluciones del ventilador?, sube y baja cuando le sale del peine a la consola?, yo la tube de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y peefecta, lo unico eso, que sube y baja las revoluciones.
Magix escribió:Se sabe más o menos para cuando el parche del mass effect andromeda, the witcher 3 y el battlefield 1 ? [triston]

El unico que tiene confirmacion de parche es The witcher 3. BF1 quizas lo reciba pero Andromeda lo dudo.
59355 respuestas