[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NucelarGen Segun ese tweet si. Pero creo haber leido otro para el HDR de algunos juegos.
Supongo el parche arreglara diversos errores en general.
tempman escribió:Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

Es una duda que se ha respondido muchas veces en el hilo por eso no te responden, con la búsqueda encontrarías la información en un segundo.
http://www.somosxbox.com/tutorial-de-xb ... ido/760130
Mira la sección de juegos mejorados que tienes en tus juegos/aplicaciones para saber si están habilitados o no.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Segun ese tweet si. Pero creo haber leido otro para el HDR de algunos juegos.
Supongo el parche arreglara diversos errores en general.

Pues probaré el Tomb Raider, es el único que me iba mal
@jeimanell
En el foro de compra-venta lo tengo yo puesto.
The first week sales of Xbox One X is over 80,000 in the UK, GamesIndustry.biz can reveal.

Retailers have shared data that reveal that Microsoft's new super-powered console has sold as many units in its first week as Nintendo Switch did in March (hardware figures are up-weighted 20%. Xbox One X raw data is at 67,000).

It's first week sales are also well ahead of PS4 Pro, which did a little over 50,000 back in November 2016. Indeed, it took PS4 Pro four weeks to reach the same number.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... first-week
NucelarGen escribió:
The first week sales of Xbox One X is over 80,000 in the UK, GamesIndustry.biz can reveal.

Retailers have shared data that reveal that Microsoft's new super-powered console has sold as many units in its first week as Nintendo Switch did in March (hardware figures are up-weighted 20%. Xbox One X raw data is at 67,000).

It's first week sales are also well ahead of PS4 Pro, which did a little over 50,000 back in November 2016. Indeed, it took PS4 Pro four weeks to reach the same number.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... first-week

No creo que sea un dato muy relevante, de ps4 a ps4 pro la diferencia era mínima por eso levanto menos interés, en cambio de one a X es un mundo [amor] [amor]
donleo escribió:
Jugarlo lo he jugado a la tarde en el monitor de 27 y a la noche en el salón de 56. Lo veo mejor en el monitor, deduzco que por la distancia de visionado. Ha estado todo el finde la X dando vueltas por el piso [+risas]

Está claro que con una tele de 56" la resolución se queda corta XDDD
Empiezo a ver el PUBG como juego bandera de la Xbox .
Esta es la imagen de la web yankee de las ofertas del Black Friday.
Es el videojuego pelotazo actualmente y no me extrañaría que MS les agarrase bien agarrados a los desarrolladores
Imagen
O Dae_soo escribió:Empiezo a ver el PUBG como juego bandera de la Xbox .
Esta es la imagen de la web yankee de las ofertas del Black Friday.
Es el videojuego pelotazo actualmente y no me extrañaría que MS les agarrase bien agarrados a los desarrolladores
Imagen

Yo no las tengo todas conmigo respecto al PUBG. No sé cómo quedará en términos de conversión en cualquier caso por mucho éxito que pueda tener en PC, la consola o mejor, la marca, debería buscar algo más "personal" y no tan asociado ya al PC.

Viendo las ventas la primera semana creo que los usuarios hemos cumplido, ahora sólo queda ver cómo reaccionará MS y si perderá el miedo en invertir en software ahora.
Yo no tengo tele 4k, merece la pena la X o pillo la S?
VILLAformer escribió:Yo no tengo tele 4k, merece la pena la X o pillo la S?

Si puedes permitirte la X, sin duda cogela, las diferencias las has de notar igual sin 4k, te lo digo por experiencia.
1 saludo!

No merece la pena. Pilla la S que además está ahora muy bien de precio.
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:Pues el Battlefront 2 viendo los videos no me esta pareciendo gran cosa

Eso es porque no jugaste la beta en One S imagino, porque son la noche y el dia.

Como juego no es gran cosa.. Otra cosa es que se vea increíble.

Merece la pena y está requetequeexplicado y demostrado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

La X, funciona mas rapido y la calidad grafica es muy superior sea cual sea la pantalla.

Imagen

Yo la e probado con los dos tipos de pantalla y hay una diferencia visual notoria, ademas de estabilidad y mejoras de rendimiento bastante grandes.
Nos a jodido . Yo también lo hubiera preferido

Studio WildCard hubiese preferido una CPU más potente en Xbox One X

En primer lugar, lo que quiso dejar claro Rapczak es que la distancia que separa a Xbox One y Xbox One X es grande, “mucho más grande” que la diferencia que existe entre PS4 y PS4 Pro, y esto se debe a la diferencia de memoria. Lo que les permite, entre otras cosas, aumentar la resolución, mejorar las texturas y la distancia de visionado.

Con respecto a la GPU de la máquina Rapczak asegura que es “un monstruo”. Asegura el creativo que “es imposible no exagerar cuan potente es” la GPU de Xbox One X respecto a las demás consolas.

Por otro lado en Studio WildCard, como todos los desarrolladores, hubiesen preferido encontrarse con una CPU más potente, comenta Rapczak. En cambio, si la nueva consola de Microsoft contara con una CPU más potente, dificultaría la labor de crear juegos que fueran compatibles tanto con Xbox One, como con Xbox One X. Mientras que las mejoras de la GPU permiten mejorar el juego a nivel gráfico y reescalarlo, las mejoras en la CPU van ligadas a la lógica del juego y obligaría a reajustar y eliminar diferentes características para que el juego fuera compatible por todas las consolas de la familia.

http://www.somosxbox.com/studio-wildcar ... e-x/760900
yonshi escribió:
alalan26 escribió:
brujaxzgz escribió:Solo ver al Gears 3, y parece remasterizado. Pasa con todos los de 360, o es solo ese por haber sido programado de forma especial? Yo tengo tele fhd sin hdr, y flipo viendo la comparativa de youtube. Esperaremos a un renove de unos 300-350 y con el tiempo ya cambiaremos de tele. Madre mía que nitidez. El supersampling pensaba que se notaría menos.

Esto es algo que me gustaría preguntar, la x es retrocompatible con 360, pero con todos??? Puedo poner el turok que tengo perdido en un cajón y lo reproduce?? O solo los que van saliendo retrocompatible??

Lógicamente sólo la lista de retrocompatibles... aunque sea un maquinón magia todavía no hace

Hombre, éstoy preguntando si es retrocompatible con 360 sin emulación, que por una máquina de 500€ no hubiera estado mal que hiciese esa "magia" porque siempre he preguntado desde la ignorancia, pero gracias simpático.
Seré raro, pero a mí el PUBG me llama 0...
Tha Sniper escribió:Seré raro, pero a mí el PUBG me llama 0...

A mi -499
MakoXbox escribió:Blizzard: Xbox One X hardware 'incredible,' Overwatch 4K enhancements on the way

https://www.windowscentral.com/blizzard-overwatch-will-be-xbox-one-x-enhanced-4k-resolution

Guay, ayer justo pensaba en cuándo se pondrían las pilas Blizzard
A mi coger la X creo que sirve un poco el discurso de la Pro, si tienes tele 4K o juegas online competitivo, adelante, fuera de eso...
- Blizzard encantada con OneX y confirman parche 4K para Overwatch
- OneX en UK vende en una semana lo mismo que Switch en el mismo periodo, y lo mismo que Pro en 4 semanas. Empezamos bien.
- Agents of Mayhen de 900p a 1440p con bastantes mejoras graficas (de ahi que la resolucion no aumente tanto, y nada en Pro)
- El 17 empieza el Back Friday para los gold, 24 para el resto de mortales.

Empezamos la semana de puta madre copon!
@chichar @NosferatuX Gracias, a ver si lo convenzo para crearse una cuenta nueva y por lo menos que pueda jugar a mi biblioteca digital.

Por otro lado, es flipante como va el Witcher 3 y eso que no tiene parche todavia!
Yo esperaba que fuese una buena consola, aunque no esperaba tanto. Por mi estilo de jugar, adoro hacerlo desde el sofá. Acabo de comprarme una pedazo de tele 4K, en gran parte para disfrutar de esta consola. Me alegro de que las realidad haya superado las expectativas. me dan igual las comparativas y los comentarios de los demás. Esta tarde la estreno. A disfrutar, peña!!!!
@O Dae_soo si Microsoft se hace con la exclusividad permanente de este juego aquí arde troya, así de claro. Juegazo que se nos viene
@catetosurfer estas consolas si tienen modo 1080p en varios juegos ya, gears 4, hitman, tom raider, y encima con el supersampling mejora el modo 1080p, hay que estar más informado eh jeje
jmjayme escribió:Yo esperaba que fuese una buena consola, aunque no esperaba tanto. Por mi estilo de jugar, adoro hacerlo desde el sofá. Acabo de comprarme una pedazo de tele 4K, en gran parte para disfrutar de esta consola. Me alegro de que las realidad haya superado las expectativas. me dan igual las comparativas y los comentarios de los demás. Esta tarde la estreno. A disfrutar, peña!!!!

Bienvenido al club de la bestia.
Indigo tio no paras jajajajaj
Creeis que el PUBG saldrá rebajado en el Black Friday aunque esté aun en early access?
Need For Speed Payback PS4 Pro vs Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/zQtRJr1Iulo
@NucelarGen joder, la resolución de los paisajes y sobre todo, la ausencia de dientes de sierra en X, brutal
jmjayme escribió:Creeis que el PUBG saldrá rebajado en el Black Friday aunque esté aun en early access?

Hombre por pedir que no quede... pero difícil eso que pides. De todas formas en algún bazar exótico seguro que se podrá encontrar sobre los 20€
NucelarGen escribió:Need For Speed Payback PS4 Pro vs Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/zQtRJr1Iulo

Resumen de la comparativa?
y el parche del 4k para forza 3?? [toctoc]
pare enero el parche del forza
Magn3r escribió:No me apetecía volver a la guerra de cuestionar si la consola es mejor o no al PC que está claro que esta super cerca. Me gustaría puntualizar que la imagen que se esta moviendo en el foro del Battlefront 2 XBX vs PC es un fake ya que es la misma imagen en los dos lados. Me di cuenta porque había visto el video de comparativa donde me acordaba de que las texturas e iluminación eran un poco peores.

Aquí el video original, minuto 2:36:

https://youtu.be/bfREBRHcyWg

Como veis la versión PC es un poco superior a simple vista y esto demuestra la manipulación que algunos intentan hacer.

Por lo demás consolon, yo estoy flipado con ella y estoy encantado. Una de las mejores inversiones que hice en años. Pero al rey lo que es del rey.

Claro que es superior, en PC va como quieras, 4K nativo, 144 fps, assets a tu gusto......................sólo queda saber el PC que necesitas para ello. ¿Con qué PC se está comparando?

Lo normal es que esta consola no iguale al PC en Ultra en un juego a 60 fps. En 30 fps sí, ya lo hemos visto en Gears 4.

@HongKi Mira vídeos de máximo 10 megas, te quedarás helado.

@MakoXbox Me sorprende que Blizzard haga un parche 4K cuando el de Pro tan sólo funciona a 4K la interfaz y el parche es bastante pobre. Con el Mafia III ya se han visto usuarios echando de la compañía por no implementar HDR en PS4 Pro.

@NucelarGen También creo que una CPU distinta en esta consola se desaprovecharía, tanto por lógica del juego, IA y framerate. ¿Los desarrolladores pondrían a 60 fps los juegos que van a 30 en S? ¿Se esmerarían en hacer mejor IA? ¿Pondrían más elementos en pantalla? No tengo claro que ese sobreprecio conllevara mayor rendimiento.
indigo_rs escribió:
jmjayme escribió:Yo esperaba que fuese una buena consola, aunque no esperaba tanto. Por mi estilo de jugar, adoro hacerlo desde el sofá. Acabo de comprarme una pedazo de tele 4K, en gran parte para disfrutar de esta consola. Me alegro de que las realidad haya superado las expectativas. me dan igual las comparativas y los comentarios de los demás. Esta tarde la estreno. A disfrutar, peña!!!!

Que pesadilla, de verdad...
¿Es posible que, hace tiempo, leyera sobre un método de comprimir los juegos instalados en lugar de eliminarlos de la consola?

Si es así, ¿cómo funciona y qué consecuencias tiene para el juego?
@oscar_fv Oscar, a mi índigo no me aporta nada pero, a pesar de que en ocasiones se hace pesado lo mejor, por el bien del hilo, es no mencionarle cada dos por tres para decir lo cansino que puede llegar a ser, dicho esto, no creo que índigo este incumpliendo ninguna norma del foro por lo que lo mejor, ignorar y no ensuciar más el hilo, ojo, no lo digo por ti, ya he visto decenas de compañeros citando y diciendo lo mismo.
Volviendo al tema de la X, noto que los juegos sin Hdr se me ven muy oscuros, os pasa?
Buenas, aquí uno que la tiene desde el día de lanzamiento, poseo una ps4 pro ya que soy amante de los videojuegos, y solo por Naughty dog me merece la pena, si saliera una ps5 también la compraría, con esto quiero decir que soy totalmente imparcial. Decir que estoy enamorado de la consola, tras el bajón que fué para mi la One que no tenía argumentos contra la ps4 me encuentro ahora ante una máquina con la que han subsanado todos los errores, es la más potente del mercado, y viendo algo en youtube no os hacéis ni una mínima idea, es como si yo me compro una 1080 un amigo una 1060 y comparamos juegos a 1024 x 768, pues mira no, esto se compara a 4k HDR y aquí el resultado es muy satisfactorio, además que trae un maldito reproductor blu ray 4k que parece una tontería pero para los que nos encanta el cine ya nos cubre dos áreas enormes, y valen una pasta además, y luego hay más factores el online, tengo el cod ww 2 en ambas y la diferencia está en matar dos tío con un cargador en la x, y en la otro parece que los tíos son más duros (conexión) o que me diga que tengo un problema en la NAT darle a un botón y NAT abierta, en la ps4 jamás he conseguido quitarme el tipo 2, en resumen que esta es mi nueva consola para los juegos en general y si sale algún exclusivo bueno pues caerá, esperando el pubg con ganas, y ya caerá agún exclusivo de ps4, el tema es que ya puedo decir que la X es mi consola principal (AC, Gears 4, Battefront 2, como se ven...).

Saludos eolianos.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Que pesadilla, de verdad...

Y donde está el delito? Porque la pesadilla sois los que estas todo el día citandolo..

Joder, ponerlo en ignorados y listo..que no está cometiendo ninguna infracción..

Aquí es difícil informarse porque no te ponen las comparativas entre X y S. Tienes que buscártelas tú por internet.

https://m.youtube.com/watch?v=zQtRJr1Iu ... e=youtu.be
cjdiez escribió:@oscar_fv Oscar, a mi índigo no me aporta nada pero, a pesar de que en ocasiones se hace pesado lo mejor, por el bien del hilo, es no mencionarle cada dos por tres para decir lo cansino que puede llegar a ser, dicho esto, no creo que índigo este incumpliendo ninguna norma del foro por lo que lo mejor, ignorar y no ensuciar más el hilo, ojo, no lo digo por ti, ya he visto decenas de compañeros citando y diciendo lo mismo.
Volviendo al tema de la X, noto que los juegos sin Hdr se me ven muy oscuros, os pasa?

Revisa el brillo de tu TV. El HDR es automático y pone el brillo al máximo, cuando no ves fuentes HDR lo ves normal. Si te refieres a un problema específico que aprecias, a mi no me pasa lo mismo.
cjdiez escribió:@oscar_fv Oscar, a mi índigo no me aporta nada pero, a pesar de que en ocasiones se hace pesado lo mejor, por el bien del hilo, es no mencionarle cada dos por tres para decir lo cansino que puede llegar a ser, dicho esto, no creo que índigo este incumpliendo ninguna norma del foro por lo que lo mejor, ignorar y no ensuciar más el hilo, ojo, no lo digo por ti, ya he visto decenas de compañeros citando y diciendo lo mismo.

Si tienes razon.

Con respecto a los juegos si, menos el creed que tiene un hdr como dios manda, los demas se ven oscurisimos. Activa el contraste dinamico para compensarlo.

Si estas acostumbrado a jugar con la luminosidad alta el contenido hdr te parecera oscuro. Solo notaras subida de luminosidad si estas acostumbrado a jugar con la luminosidad mas baja.
59355 respuestas