Buenas, aquí uno que la tiene desde el día de lanzamiento, poseo una ps4 pro ya que soy amante de los videojuegos, y solo por Naughty dog me merece la pena, si saliera una ps5 también la compraría, con esto quiero decir que soy totalmente imparcial. Decir que estoy enamorado de la consola, tras el bajón que fué para mi la One que no tenía argumentos contra la ps4 me encuentro ahora ante una máquina con la que han subsanado todos los errores, es la más potente del mercado, y viendo algo en youtube no os hacéis ni una mínima idea, es como si yo me compro una 1080 un amigo una 1060 y comparamos juegos a 1024 x 768, pues mira no, esto se compara a 4k HDR y aquí el resultado es muy satisfactorio, además que trae un maldito reproductor blu ray 4k que parece una tontería pero para los que nos encanta el cine ya nos cubre dos áreas enormes, y valen una pasta además, y luego hay más factores el online, tengo el cod ww 2 en ambas y la diferencia está en matar dos tío con un cargador en la x, y en la otro parece que los tíos son más duros (conexión) o que me diga que tengo un problema en la NAT darle a un botón y NAT abierta, en la ps4 jamás he conseguido quitarme el tipo 2, en resumen que esta es mi nueva consola para los juegos en general y si sale algún exclusivo bueno pues caerá, esperando el pubg con ganas, y ya caerá agún exclusivo de ps4, el tema es que ya puedo decir que la X es mi consola principal (AC, Gears 4, Battefront 2, como se ven...).
Saludos eolianos.