[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefront II se ve increíble en la X. Equivale a un PC de 1400 dólares.

http://www.*************.com/star-wars- ... box-one-x/

Las comparaciones entre plataformas y Xbox One X están llegando en masa a YouTube. Ahora le ha tocado al nuevo Battlefront 2 de EA, el cual ha sido comparado en el canal de DEE BATCH de YouTube entre una Xbox One X y un PC cuya configuración cuesta alrededor de 1400 dólares.

• Sistema Operativo Windows 10 OEM
• Microprocesador AMD Ryzen 7 1700 8 núcleos a 3,0 GHz
• Placa Base Asus – STRIX B350-F GAMING ATX AM4
• Memoria RAM 16 GB (2x8GB) Corsair Vengance DDR4-3000
• Tarjeta Gráfica XFX – Radeon RX VEGA 64 8GB
• Disco duro WD Caviar 1TB 7200rpm
• Alimentación 650w y caja NZTX

Imagen
La consola es una maravilla y el salto es espectacular. Las 10 horas de Battlefront 2 me las he ventilado en nada y menos!

Por cierto, algún alma cándida me sabria decir cómo evitar que la consola se encienda sola cada vez que enciendo la TV (Samsung MU6105)? Es que enciendo la TV y la X arranca automáticamente. He tocado configuración de la tele y de la consola y no sé que más hacer ya. No me da un respiro la bicha
ros escribió:A mí me hace gracia cuando leo eso de que en dos años tenemos PS5 y Xbox Two. Viendo lo que han hecho esta "degeneración" hay que ser muy bobo para comprárse cualquiera de las dos durante su primer año y medio o dos años de vida. Uno de los motivos fundamentales por los que me compré la X porque jamás volveré a comprar otra consola de inicio de generación nada más salir.

PRO ha salido tres años después de PS4, y la X cuatro años después de la ONE. A mi dos años para las siguientes me parecen poco, si acaso para la hipotética PS5, pero incluso así lo veo muy pronto y arriesgado.

Si lo hacen, creo que se pueden ver en una situación similar a la de SEGA tras la megadrive. Que si mega CD, que si 32X, la saturn... pierdes la confianza del consumidor.

Si algo de sentido le veo a estas consola "intergeneracionales" o como sea que se llamen, es precisamente dilatar la duración de la generación y que no haya tanta necesidad/ansia de un relevo. Lo de PS360 no fue normal, está claro.

Ambas compañías han movido ficha y tienen que apechugar con lo que hay. SONY acaba de sacar la PRO hace un año, que va a hacer ahora, anunciar PS5 en el próximo E3? Como puede reaccionar la gente a eso? Yo creo que no se la van a jugar, y menos sabiendo que la PS4 normal vende como churros.

Yo creo que hasta el 2020 no vemos nada. SI acaso una Switch de SONY, eso si que lo veo.
Una pregunta, chicos. Voy a regalarle a mi padre la One que ya no voy a usar. Pero también me gustaría que pudiera acceder a mis juegos descargados (porque el eso de hacerse una cuenta como que pasa). El tema es, si yo dejo la One como principal y la X como secundaria, mi padre podrá acceder a todo mi catalogo. ¿Pero qué implicaciones tendría para mi estar jugando en la X como secundaria?
ros escribió:A mí me hace gracia cuando leo eso de que en dos años tenemos PS5 y Xbox Two. Viendo lo que han hecho esta "degeneración" hay que ser muy bobo para comprárse cualquiera de las dos durante su primer año y medio o dos años de vida. Uno de los motivos fundamentales por los que me compré la X porque jamás volveré a comprar otra consola de inicio de generación nada más salir.

Si ya no es lo que duren o no las nuevas consolas, es que en 2019 el salto respecto a OneX va a ser putapenico, no creo que nadie se atreva a sacar una nueva consola ese año (si acaso una revision de switch, como new 3DS)

Doomed Avatar escribió:Una pregunta, chicos. Voy a regalarle a mi padre la One que ya no voy a usar. Pero también me gustaría que pudiera acceder a mis juegos descargados (porque el eso de hacerse una cuenta como que pasa). El tema es, si yo dejo la One como principal y la X como secundaria, mi padre podrá acceder a todo mi catalogo. ¿Pero qué implicaciones tendría para mi estar jugando en la X como secundaria?

Pues que no pase de hacerse una cuenta, que se cree un Gamertag y ponga el tuyo en su consola como consola principal, y tu pones el de tu padre como principal en tu consola, y voila, compartir catalogo. Complicaciones cero, salvo que os compliqueis vosotros mismo la existencia por "no querer hacer una cuenta porque pasa".
@Doomed Avatar

Tienes hilo de compartir cuentas en general pero ya te digo que no vas a tener ningún problema para compartir juegos,suscripción Live y demás. La tuya como secundaria y la de el como principal o viceversa funcionarán correctamente sin problemas.
Gracias por vuestras respuestas gente,mirare por google para informarme a ver que,muchas gracias.
NosferatuX escribió:Si ya no es lo que duren o no las nuevas consolas, es que en 2019 el salto respecto a OneX va a ser putapenico, no creo que nadie se atreva a sacar una nueva consola ese año (si acaso una revision de switch, como new 3DS).

Ten en cuenta que Ps4 pro es del año pasado y X tiene 1,8 tflops más.

Creo que Ps5 saldrá en 2019 y la nueva Xbox en 2020, una renovación cada tres años con retrocompatibilidad hacia atrás por norma. Cómo mucho creo que se retrasarán un año respecto a esa fecha.

El salto en la siguiente generación será notable, con al menos 10 tflops y ryzen.
si la siguiente consola, sale con un poco más de potencia y una CPU que pueda mover todos los juegos a 60fps, yo caigo de nuevo... para que nos vamos a engañar
alanwake escribió:Espero que te vayan reportando (que es lo que se tiene que hacer), porque el salvoconducto no ha servido para nada, sigues igual
Si aumentamos 300% todo es más bonito
https://www.youtube.com/watch?v=_LaSOJ4aeNY

Quiero aportar que estoy sorprendido con relación prestaciones/precio de Xbox One X, me ha sorprendido gratamente, aunque de momento no la compraré (a no ser que salgan un par de títulos que diga ¡a por ella!)
para alguien que no tenga un PC y no quiera desembolsar una importante suma de dinero,la X es una buena inversión.
la seguiré de cerca :p

¿Poner una imagen merece ser reportado? ¿En serio? Si te ofendes por algo así, te aguantas. Quizá deberíamos reportarte a ti.
Pobre @indigo_rs, cómo os gusta darle caña. Se entiende perfectamente a qué se refería el chaval.

Sobre la próxima generación de consolas...yo creo que eso de las "generaciones" se ha acabado. Creo que a partir de ahora irán sacando revisiones tipo Pro y X cada 3-4 años y ya está. Y yo personalmente lo prefiero así, no sé por qué hay tanta gente que critica esto de las revisiones y prefiere el modelo de "generaciones" de consolas. Yo estoy encantado con X, comparo los juegos en S y en X y veo un salto generacional, pero me siguen valiendo todos los juegos y accesorios.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:No hace falta jugarlo ahora para ver que en one la resolucion cantaba un monton. Lo tengo desde el dia de salida y desde el dia 1 se veia claramente que la resolucion era si principal problema grafico. Diga lo que diga remedy, se veia borroso. Otros juegos se veian muchisimo mas nitidos.

Claro que se veia de lujo xq graficamente siemore fue muy bueno. Pero la resolucion cantaba. Tu lo veias nitido? Perfecto, eres de los que no necesita una x para ver bien ciertos juegos. Pero una cosa no quita la otra

Está claro que no te leíste la explicación técnica de Remedy, sino no alegarías que es un problema de resolución.

Claro que la leí, y no me importa lo que expliquen, si se ve borroso me da igual que me expliquen los trucos que usan para mostrar X pixeles en pantalla. Yo quiero ver nítido el título, y punto.

Es igual que el ultimo assassins, lo empecé en one y ya se ve a simple vista que algo cojea, se ve borroso en muchas ocasiones, lees un poco y ya ves que pega bajones hasta los 720p, en cambio llevo todo el finde jugando a 1080p en x (ya no hablo de 4k xq entonces no tendria ya ni sentido discutirlo) y la diferencia es abismal, uno se ve borroso y otro no, me da igual que venga ubisoft a decirme que usa rtesolucion dinamica o que remedy me digas que usa X tecnica y que realmente no es 720p o 900p lo que estamos viendo, lo que yo veo es que se ve borroso y ya está, y ahora con el parche el juego se ve de lujo incluso a 1080p, cosa que antes no era así.

De nada me sirve que Remedy venga y me diga, oye, que no es 720p lo que estas viendo, realmente es 1080p pero usamos esta tecnica para conseguirlo y bla bla bla, si el juego se ve borroso me da igual la tecnica que uses que quieres que te diga. En un monitor pequeño a lo mejor no lo notas, juega en una pantalla un poco decente y hablamos
¿Los comandos por voz sin kinect no funcionan no? Ya que los de "Xbox tal" los quitaron para poner los de Cortana y Cortana no está disponible en España ¿Correcto?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo bicho de consola la x , me encanta la distancia de dibujado , es lo que mas me importa en los juegos https://m.youtube.com/watch?v=7_6q4ObOofYy frente a pro tambien mejora https://m.youtube.com/watch?v=zQtRJr1Iulo
BartucSP escribió:¿Los comandos por voz sin kinect no funcionan no? Ya que los de "Xbox tal" los quitaron para poner los de Cortana y Cortana no está disponible en España ¿Correcto?

Cortana funciona perfectamente en castellano, y puedes usar unos cascos o auriculares,sin necesidad de kinect.
Sportkill escribió:Menudo bicho de consola la x , me encanta la distancia de dibujado , es lo que mas me importa en los juegos https://m.youtube.com/watch?v=7_6q4ObOofYy frente a pro tambien mejora https://m.youtube.com/watch?v=zQtRJr1Iulo

Que puto asco da a OneX, ahora parece que hasta la Pro es borroso en comparacion [+risas]
¿Se espera algún parche 4K para Cities Skylines?
Lince1988 escribió:¿Se espera algún parche 4K para Cities Skylines?

Aunque no tenga parche específico creo que es el juego de One que más se ha beneficiado de la X, parece un juego con parche, doblando los Fps (en la X ahora va a 60) y se nota mucha mejoría en resolución y antialiasing.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135069966 ... nzamiento/

Creo que en un principio se dijo que habrían 80 ? Tampoco veo problema , si no da tiempo a tanto :-|

Si, se supone que de lanzamiento habria 70, pero esta claro que se han retrasado bastantes. Hecho de menos los parches del Redout, the Witcher 3 y Doom.
Pero bueno, de momento con Origins y Evil Within 2 no doy mas a basto, y despues tocara Forza 7, Injustice 2 y Halo 5.

Joer! los mismos juegos a los que estoy esperando el parche! Solo me falta el Battlefield 1.
Hubiese estado bien un parche para el mass efect Andrómeda.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX mira las sombras y particulaa frente ala pro y mira la vegetaciom y sus sombras y la distancia de dibujado en la x vs la pro xD menuda sacada , asi si coño
Las texturas y la vegetación son mucho mejores en la X.
Tunba Lake escribió:Hubiese estado bien un parche para el mass efect Andrómeda.

Y para el ME Catalyst, sorprende que el primero que es "solo" retro tenga parche y su secuela no
Xlooser escribió:
alanwake escribió:Espero que te vayan reportando (que es lo que se tiene que hacer), porque el salvoconducto no ha servido para nada, sigues igual

Quiero aportar que estoy sorprendido con relación prestaciones/precio de Xbox One X, me ha sorprendido gratamente, aunque de momento no la compraré (a no ser que salgan un par de títulos que diga ¡a por ella!)
para alguien que no tenga un PC y no quiera desembolsar una importante suma de dinero,la X es una buena inversión.

¿Poner una imagen merece ser reportado? ¿En serio? Si te ofendes por algo así, te aguantas. Quizá deberíamos reportarte a ti.

A indigo ya le reportaron y le expulsaron una temporada. Ahora ha vuelto, y sigue en la misma tendencia, vuelve a lo mismo una y otra vez (será que si no, no cobra los cheques de MS). Hasta que le reporten de nuevo y le vuelvan a expulsar.

Todos tenemos cariño a indigo [+risas] Pero se pasa un huevo.

A otra cosa... He visto cómo luce el Mafia 3 en la ONE X... Y luce genial! Pero ya lo terminé, incluso los DLCs. Lo vendí. Así que ya como que no lo voy a volver a jugar. Voy a quedarme con las ganas de seguir jugándolo en la X, y a centrarme en otros juegos.
La versión de Cod WWII de Xbox alcanza los 4K nativos y 60fps.

http://www.*************.com/call-of-du ... x-ps4-pro/

Amén. Lo llevo jugando desde este viernes (por eso ando tan callado) y me está encantando.

Que infravalorado está este juego. No se merecía el batacazo que se ha dado. Estarán contentos lo que han conseguido los youtubers con sus memes [facepalm]

Un poquito más de resolución le hubiese sentado de escándalo.
donleo escribió:

Amén. Lo llevo jugando desde este viernes (por eso ando tan callado) y me está encantando.

Que infravalorado está este juego. No se merecía el batacazo que se ha dado. Estarán contentos lo que han conseguido los youtubers con sus memes [facepalm]

Mientras no sea a costa del framerate como en PS4... Horroroso jugar así. Por cierto, ¿con cuántas pulgadas juegas? En mi tele de 32" la demo del ME Andromeda se veía igual que en la plei.
donleo escribió:

A mí el juego me gustó mucho, y los palos que recibió fueron totalmente injustos, para mí es un juego de 8'5, pero al lado de la trilogía original en mi opinión está varios peldaños por debajo. Los 3 primeros te marcan, este juego cumple con entrenarte y la historia no está mal del todo.
Yo los 3 originales tengo claro que me los voy a volver a pasar más veces (llevo 3), pero MEA a no ser que de verdad saquen una secuela que alcance el nivel de los anteriores a día de hoy ni un parche me llama a volver a jugarlo.
Gran juego en mi opinión pero no obra maestra como para mí son los anteriores.
donleo escribió:

Pues sí. Es un juegazo, y una pena que no tenga parche para One X. Otra cosa más que agradecerle a la "maravillosa" comunidad actual de jugadores, con ese afán absurdo de echar bilis sobre absolutamente todo.

@solid_trunks El error está en comparar un solo juego (Andromeda) con una trilogía entera. El primer Mass Effect por sí solo tampoco era una obra maestra: la historia quedaba sin concluir, el desarrollo de los personajes no era tan profundo...lo que pasa que a lo largo de tres juegos se redondeó todo. Exacta,ente lo mismo que hubiera pasado con Andrómeda, pero como vivimos en la época del vinagrismo, en la que hay que criticarlo absolutamente todo, pues pasa lo que pasa.

Pero bueno, que este no es lugar para debatiir esto xD.
A ver si salen analisis de Agents of Mayhem que esta a 21€ en HK. Imagino que pasara de 900p a 3K pero prefiero esperar.

Edit: Me contesto a mi mismo:

XBOX ONE X AND PLAYSTATION 4 PRO ENHANCEMENTS

Render particles are now at full screen resolution instead of half-resolution
Highest LOD of all meshes are used regardless of distance
Higher resolution shadow maps
Higher quality volumetric fog
Increased the maximum cap on spawned peds from 40 to 60

XBOX ONE X ENHANCEMENTS

HDR Support (Already exists for PlayStation 4 and Pro)
Renders always at 1440p instead of 900p (hardware will scale up to 4k or down to 1080p depending on type of display)
Higher resolution cubemaps for enhanced reflections

Al parecer han metido un monton de mejoras graficas tanto en Pro como OneX; mayor LOD, mejores efectos de particulas, mejores sombras, niebla volumetrica y lo ultimo no se, el numero de...transehuntes en pantalla? Asi que en Pro no han podido mejorar la resolucion pero en OneX pasamos de 900p a 1440p, que no esta mal
@soyun
Estando de acuerdo en que no es el sitio para debatirlo, ojalá sacaran el parche para quien quiera rejugarlo y para quien se anime ahora a jugarlo, pueda jugarlo en 4k.
Pero en lo otro no estoy de acuerdo está claro que al primero lo expanden los segundos y aún lo hacen más grande, pero situaciones como la de Wrex, Ashley y Kaidan, personajes como Benezia y Saren, el propio soberano y el conocimiento acerca de los segadores, en el 1 hay mucha chicha y ya es de por sí un juego sobresaliente, MEA es un juegszo y la prensa y la comunidad como bien has dicho se han cargado que pueda expandirse su universo pero para mi no llega al primero ni mucho menos al 2. Ánimo eso sí a todo aquel que no haya jugado a MEA a que lo juegue porque es un gran juego y ofrece cantidad de horas de entrenamiento con una buena historia.
Dejo ya el off topic.
jusilus escribió:
donleo escribió:

Mientras no sea a costa del framerate como en PS4... Horroroso jugar así. Por cierto, ¿con cuántas pulgadas juegas? En mi tele de 32" la demo del ME Andromeda se veía igual que en la plei.

Se me olvidó añadir que la ventaja de la X, aun sin parche, era precisamente el tema del framerate. En mi One Fat dejé el juego abandonado a los 10 minutos porque la cámara era un mareo. Aquí con la X ya va estable, sin tirones y muy difrutable (era una de las cosas que buscaba en la X, estabilidad sin mareos de cámara).

Jugarlo lo he jugado a la tarde en el monitor de 27 y a la noche en el salón de 56. Lo veo mejor en el monitor, deduzco que por la distancia de visionado. Ha estado todo el finde la X dando vueltas por el piso [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Xlooser escribió:

A indigo ya le reportaron y le expulsaron una temporada. Ahora ha vuelto, y sigue en la misma tendencia, vuelve a lo mismo una y otra vez (será que si no, no cobra los cheques de MS). Hasta que le reporten de nuevo y le vuelvan a expulsar.

Todos tenemos cariño a indigo [+risas] Pero se pasa un huevo.

A otra cosa... He visto cómo luce el Mafia 3 en la ONE X... Y luce genial! Pero ya lo terminé, incluso los DLCs. Lo vendí. Así que ya como que no lo voy a volver a jugar. Voy a quedarme con las ganas de seguir jugándolo en la X, y a centrarme en otros juegos.

Es la primera vez que veo que en un foro moleste que alguien se flipe con una máquina que es objeto del hilo en cuestión y que no menosprecia a ningún otro forero. No ha dicho que la PS4 Pro sea una mierda, sólo echa flores a la X.

Lo de las "noticias" falsas puede ser entendible, aunque no lo comparto, pero..............¿una imagen de una comparativa que encima es cierta? ¿de verdad os ofendéis por eso? Sinceramente, a veces los humanos podemos ser muy simples.
ciberfoxx escribió:
BartucSP escribió:¿Los comandos por voz sin kinect no funcionan no? Ya que los de "Xbox tal" los quitaron para poner los de Cortana y Cortana no está disponible en España ¿Correcto?

Cortana funciona perfectamente en castellano, y puedes usar unos cascos o auriculares,sin necesidad de kinect.

¿Xq si funciona perfectamente no me deja activarla? ya que me dice que no está disponible con mi configuración de región ES_es
BartucSP escribió:
ciberfoxx escribió:

¿Xq si funciona perfectamente no me deja activarla? ya que me dice que no está disponible con mi configuración de región ES_es

a mi desde hace tiempo igual, no me deja configurar cortana
XBOX ONE X REVIEW – MIGHTY IMPRESSIVE BUT NOT A GAME CHANGER

http://www.thexboxhub.com/xbox-one-x-re ... e-changer/
Alvi 7 escribió:
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135069966 ... nzamiento/

Creo que en un principio se dijo que habrían 80 ? Tampoco veo problema , si no da tiempo a tanto :-|

Si, se supone que de lanzamiento habria 70, pero esta claro que se han retrasado bastantes. Hecho de menos los parches del Redout, the Witcher 3 y Doom.
Pero bueno, de momento con Origins y Evil Within 2 no doy mas a basto, y despues tocara Forza 7, Injustice 2 y Halo 5.

Joer! los mismos juegos a los que estoy esperando el parche! Solo me falta el Battlefield 1.

Cuando sale la mejora de Battlefield 1?
javix360 escribió:
BartucSP escribió:¿Xq si funciona perfectamente no me deja activarla? ya que me dice que no está disponible con mi configuración de región ES_es

a mi desde hace tiempo igual, no me deja configurar cortana

A mí idem, no he mirado en la X pero en la S hace un par de semanas me decía que para Es_es nada.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
indigo_rs escribió:Battlefront II se ve increíble en la X. Equivale a un PC de 1400 dólares.

http://www.*************.com/star-wars- ... box-one-x/

Las comparaciones entre plataformas y Xbox One X están llegando en masa a YouTube. Ahora le ha tocado al nuevo Battlefront 2 de EA, el cual ha sido comparado en el canal de DEE BATCH de YouTube entre una Xbox One X y un PC cuya configuración cuesta alrededor de 1400 dólares.

• Sistema Operativo Windows 10 OEM
• Microprocesador AMD Ryzen 7 1700 8 núcleos a 3,0 GHz
• Placa Base Asus – STRIX B350-F GAMING ATX AM4
• Memoria RAM 16 GB (2x8GB) Corsair Vengance DDR4-3000
• Tarjeta Gráfica XFX – Radeon RX VEGA 64 8GB
• Disco duro WD Caviar 1TB 7200rpm
• Alimentación 650w y caja NZTX

Imagen

Esto es un zasca monumental a todos esos Pceros que decían que por el mismo precio jugabas a más y mejor.

Xbox One X es un rinoceronte embistiendo a golpes todo a su paso .
@Parafernalia

He visto el video de la comparativa,entero, y madre mia que consolon por 500€.

Si no te ponen 2 teles y te vas fijando mucho no ves la diferencia. Tienes que hacer como el video, irte parando y hacer comparativas. Si estas jugando, que es de lo que se trata, no aprecias esas diferencias, maquinote!!
Parafernalia está baneado por "clon troll"
@dvox el trabajo que han echo por ese precio es impecable. La consola goza de unas prestaciones que van más allá del propio límite.
NucelarGen escribió:XBOX ONE X REVIEW – MIGHTY IMPRESSIVE BUT NOT A GAME CHANGER

http://www.thexboxhub.com/xbox-one-x-re ... e-changer/

Si vienes de una PS4Pro y tienes tele 4K es cierto, puede que no sea un enorme cambio.
Pero si estrenas TV 4K, o tienes la Fat o la S, si que es otro mundo.

Como la gran mayoría se encuentra en la ultima opción, la respuesta es : Si, es un cambio enorme.
@hadock0

Vengo de una Pro y de un Pc y si me parece un gran cambio . Sólo hay una cosa que para mi no a cambiado , pero es muy pronto para empezar con las "peleas"
NucelarGen escribió:@hadock0

Vengo de una Pro y de un Pc y si me parece un gran cambio . Sólo hay una cosa que para mi no a cambiado , pero es muy pronto para empezar con las "peleas"

Se a que te refieres, esto cambiará y dentro de nada lo podremos ver, Phil ya no tiene a nadie por encima después de la ultima reestructuración (salvo Nadella claro)
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:@hadock0

Se a que te refieres, esto cambiará y dentro de nada lo podremos ver, Phil ya no tiene a nadie por encima después de la ultima reestructuración (salvo Nadella claro)

Pues Ojalá tengas razón.
Nadie me responde ... A ver si alguien me responde por favor, por si estoy entendiendo mal.

Los que habláis de actualizaciones o parche 4K, de qué habláis? Los parches éstos sólo se bajan en la one o s, correcto? Para luego transferir desde red local a la X, he entendido bien? Si no lo hago así y me bajo el juego directamente desde Internet en la X, entonces ya se baja el juego habilitado para 4K, correcto?

Es que me he bajado el fifa 18 desde la X y ocupaba 45GB ... entiendo que ya baja habilitado para 4K. Que alguien me lo confirme por favor que es así. Gracias de antemano.

No pierdo la esperanza de que EA saque un parche, el maltrato a este juego está siendo increíble.
Aquí otro al que se les están poniendo los dientes largos hasta el punto de llegarle al suelo mientras lee a los ya afortunados.

Hay varios motivos que me frenan de comprarla:
- El precio. Sí, por especificaciones el precio está muy contenido, pero no dejan de ser 500 eurazos. La maldita responsabilidad financiera hace que no te los gastes tan alegremente.
- El escaso disco duro. Solucionable con un externo, pero recurrir a eso desde el día cero me parece muy cutre. Además, estoy convencido de que más pronto que tarde saldrán modelos con 2 y 4 Tb.
- El no tener un televisor que la exprima al 100%. Hace apenas 2 años renové mi TV principal por una Full HD de 48', así que no tengo previsión de pasar al 4k HDR ni en el corto ni en el medio plazo.

Pese a ello, creo que acabaré sucumbiendo porque ya va tocando darse un capricho (mi última consola fue la 360 Fat, hace 10 años) y porque las alternativas no me motivan:
- De Sony y PC Master Race no quiero saber nada.
- La One S tiene una calidad/precio bestial ahora mismo, pero sería comprar ya hardware con fecha de caducidad y jugando a ella no podría dejar de pensar "ay, en la X se vería mucho mejor".
- La Switch... me parece un notable esfuerzo de Nintendo y me encantaría tenerla, pero sinceramente solo me interesan 3 títulos contados de su catálogo hasta la fecha.

Tras toda esta auto-justificación, a lo que iba: ¿creéis que para la campaña navideña empezarán a salir packs de la One X que la hagan todavía más apetecible? Principalmente estoy pensando en packs de consola 1 Tb + juego por 500€, aprovechando alguno de los que más tirón tengan (Battlefront II, Forza 7...).

Ardo en deseos de hacerme con una, pero para las horas semanales que le puedo dedicar podría hacer el esfuerzo de esperar unas pocas semanas más para conseguir una oferta todavía mejor ;)
59355 respuestas