Aquí otro al que se les están poniendo los dientes largos hasta el punto de llegarle al suelo mientras lee a los ya afortunados.
Hay varios motivos que me frenan de comprarla:
- El precio. Sí, por especificaciones el precio está muy contenido, pero no dejan de ser 500 eurazos. La maldita responsabilidad financiera hace que no te los gastes tan alegremente.
- El escaso disco duro. Solucionable con un externo, pero recurrir a eso desde el día cero me parece muy cutre. Además, estoy convencido de que más pronto que tarde saldrán modelos con 2 y 4 Tb.
- El no tener un televisor que la exprima al 100%. Hace apenas 2 años renové mi TV principal por una Full HD de 48', así que no tengo previsión de pasar al 4k HDR ni en el corto ni en el medio plazo.
Pese a ello, creo que acabaré sucumbiendo porque ya va tocando darse un capricho (mi última consola fue la 360 Fat, hace 10 años) y porque las alternativas no me motivan:
- De Sony y PC Master Race no quiero saber nada.
- La One S tiene una calidad/precio bestial ahora mismo, pero sería comprar ya hardware con fecha de caducidad y jugando a ella no podría dejar de pensar "ay, en la X se vería mucho mejor".
- La Switch... me parece un notable esfuerzo de Nintendo y me encantaría tenerla, pero sinceramente solo me interesan 3 títulos contados de su catálogo hasta la fecha.
Tras toda esta auto-justificación, a lo que iba: ¿creéis que para la campaña navideña empezarán a salir packs de la One X que la hagan todavía más apetecible? Principalmente estoy pensando en packs de consola 1 Tb + juego por 500€, aprovechando alguno de los que más tirón tengan (Battlefront II, Forza 7...).
Ardo en deseos de hacerme con una, pero para las horas semanales que le puedo dedicar podría hacer el esfuerzo de esperar unas pocas semanas más para conseguir una oferta todavía mejor