[Hilo Oficial] XBOX ONE X

cinexperto escribió:Para mi la XBOX X después de haberla probado a fondo en una OLED del 2016 65C6 he de decir que me parece un engañabobos de actualización, porque las diferencias respecto a la S son pocas, irrisorias, y si lo llego a saber me ahorro los 500 eur o me los gasto en otra cosa de más provecho, pero a mi que no me vendan la moto marketiniana, que por mucho que digan las especificaciones de la nueva videoconsola las mejoras no se ven reflejadas en la pantalla del display.

Creo que necesitas una optica con urgencia
cinexperto escribió:Para mi la XBOX X después de haberla probado a fondo en una OLED del 2016 65C6 he de decir que me parece un engañabobos de actualización, porque las diferencias respecto a la S son pocas, irrisorias, y si lo llego a saber me ahorro los 500 eur o me los gasto en otra cosa de más provecho, pero a mi que no me vendan la moto marketiniana, que por mucho que digan las especificaciones de la nueva videoconsola las mejoras no se ven reflejadas en la pantalla del display.

Si no notas diferencia, o diferencia irrisoria entre la One S y la One X en una 65C6, ves urgentemente al oculista y no lo estoy diciendo en broma.
He encontrado un video que se puede ver el fallo con las películas UHD, parece ser que la beta que ha salido arregla el problema......claramente negros levantados y colores lavados

https://www.youtube.com/watch?v=nlVdhZx ... Y7RTZodx-6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Melx45 escribió:Cada día que pasa tengo mas dudas si la mejora es real o no.

Si la diferencia entre PS4 y PS4 pro es bastante perceptible, pasando de 1,8 tflops a 4,2. En esta que se pasa de 1,3 a 6 y tiene 3 gigas más de ram (que Ps4 pro), ya te diré si se nota y notará de aquí en adelante.

Troll 0/10
No los alimenteis por dios!!!
Buenas sabéis si se puede adquirir ya en algún sitio el soporte de la X para ponerla en vertical

De cine sabrás un huevo.......
[facepalm]

Yo juego en una oled 65c7v y estoy encantado, jugando al origins es una pasada como se ve. A ver si este fin de semana tengo mas tiempo y puedo darle caña
Usad la opcion de ignorar con gente asi. Sereis mas felices.
Ayer me enchufe la megadrive con el fifa 96, y digáis lo que digáis yo no noto diferencia con el fifa 18 en una X.

Solo plantillas actualizas.

[facepalm]

[poraki] para los trolls.
¿Merece la pena para jugar a 720p? (si, juego en una HdReady)
Bueno es una opinión, pero se pueden decir las cosas sin insultar a todo el que se compre la consola. Una rectificación estaría bien.
Saludos.
NMansell92 escribió:¿Merece la pena para jugar a 720p? (si, juego en una HdReady)

Creo que deberías priorizar la actualización de la tele, amigo.
NMansell92 escribió:¿Merece la pena para jugar a 720p? (si, juego en una HdReady)

Merece la pena comprarse un Porsche con una limitación en el motor que le impida pasar de 40?
Tiene que haber gente con problemas de vista muy graves para no ver las diferencias en esa tele.
URTYK escribió:Tiene que haber gente con problemas de vista muy graves para no ver las diferencias en esa tele.

De hecho, con esa vista lo mismo tienen una Telefunken y la confunden con una OLED....
Que me de la oled a mi tu vaya gasto más tonto.
Tras unas pocas horas de juego, menos de las que me gustaría, he de decir que estoy bastante contento, vengo de un pequeño salto también como es la Pro, la diferencia en juegos es muy alta, y eso que son parcheados, no trabajados desde 0 en X como los que se vienen el año que viene, mi mayor sorpresa fue con las mejoras en juegos que no tienen ni parche, así como los de 360. Juego en una Samsung QLED 4K HDR 1500 nits y estoy encantadísimo.
A mi lo de la mejora en juegos de 360 me parece una pasada. Incluso el Oblivion luce de maravilla... contentisimo con la compra.
¿Soy el único al que los juegos que no tienen parche para Xbox One X, al ponerlos en 4K se ven más borrosos que al ponerlos en 1080p? Juegos como FFXV, Quantum Break o GW4 obviamente no, en 4K se ven de puto lujo. Pero juegos que aún no tienen parche, como Ryse o AC Unity, se me ven mucho más borrosos y menos definidos en 4K que en 1080p. No sé si es cosa de mi TV, o es cosa del reescalado en sí.
Gente, un consejo, cuidado con tocar la consola por arriba cuando este caliente, ayer después de jugar unas horas, puse la mano arriba para ver si estaba muy caliente (no estaba demasiado) y hoy me he dado cuenta que se ha quedado toda la palma marcada.

No se si hay manera de quitarlo, le he dado con un trapito húmedo y nada, deduzco que es mi mano vaya, o eso, o es la de un fantasma [+risas]

No se si tendrá que ver con la degradación de la capa de imprimación (o lo que tenga)..

Imagen

Probaré a darle con otras cosas y a ver si tengo suerte..
Dudo si comprar FF XV teniéndolo en Pro, como amante de la saga, no se si merecerá la pena.
angelillo732 escribió:Gente, un consejo, cuidado con tocar la consola por arriba cuando este caliente, ayer después de jugar unas horas, puse la mano arriba para ver si estaba muy caliente (no estaba demasiado) y hoy me he dado cuenta que se ha quedado toda la palma marcada.

No se si hay manera de quitarlo, le he dado con un trapito húmedo y nada, deduzco que es mi mano vaya, o eso, o es la de un fantasma [+risas]

No se si tendrá que ver con la degradación de la capa de imprimación (o lo que tenga)..

Imagen

Probaré a darle con otras cosas y a ver si tengo suerte..

Mareas de gente diciendo que los materiales de One X son una mierda en 3...2...1 [360º]

----

Por cierto, como poseedor de una OLED, el que diga que es lo mismo que cualquier TV, no tiene NI ZORRA de lo que es una OLED.
dicanio1 escribió:
Szasz escribió:Ayer me llegó la mía y le di caña para probarla bien. Estuvo unas 5 horas encendida sin parar y no me dio ningún fallo. Diseño muy guapo, pequeña y silenciosa, aunque para mí, suena algo más q la One S. Pero desde luego con el volumen de la tele al mínimo a una distancia de 2 metros es imposible oírla. Un trabajo excepcional.

Cómo nota negativa decir q bajo mi punto de vista no supone un salto de generación como he leído. He probado el Recore, Halo 5 y Forza 7. En todos se nota una mejora notable en definición, pero si vienes de una S y una tele 4K el salto no es tan tan salvaje. Dónde mas lo he notado es en el modo online de Halo y en la fase de meridian de la campaña, q por ejemplo cuándo se abre la persiana al principio de la fase era un baile de polígonos y dientes de sierra y ahora tiene una definición increíble. Tmb es cierto q es la fase de la campaña donde más sufría la One.

Recore tmb se nota bastante. Y Forza 7 tmb. Pero como digo no es un salto de generación. Lo digo por si acaso, q hay gente q se puede sentir engañada. Tmb tengo q decir q mi tele no tiene HDR, es una Panasonic gama media alta del 2015 y se ve muy bien pero no dispone de HDR y q ya noté un salto de calidad respecto a la One fat cuando la combiné con la One S.

En líneas generales. Muy contento con la consola, desprende calidad por los cuatro costados.

Engañada? Supongo que irá por gustos. No creo que tu tengas la verdad absoluta..

Para algunos será un salto enorme y para otros no tanto..por lo tanto creo qu3 tu comentario sobraba..

A mi me llega hoy la one X y a ver si me da tiempo a probar algún juego..

Puede que para mi sea un salto tan grande como el de xbox360 a one..entonces estaré engañando a la gente si pienso a si? Acaso estarás engañando tu?

Pues no, dependerá de cada uno..lo único que si está claro es que mejoras hay y grandes en todos los aspectos y no sólo en la resolución..

Veremos está noche..espero no engañar a nadie.

@Szasz No se que notables mejoras habrás visto en Recore, pero el parche todavía no está disponible... más allá de un frame rate más estable no puede haber mucho mas
Que manía tiene la gente d ver el calor que da una consola!! Comprais un aparato para jugar o una estufa para calentar?
En los años que tengo la One no me ha dado por levantarme del sofá a ver si da calor jeje...mientras no se rompa que más me da si está calentita o fría.
@yonshi

Menos dientes de sierra, mejor filtrado de texturas, mejor framerate y me dio la sensación de mejores colores.

Edito: lo q es cierto es q pensaba q sí llevaba parche y fue el q menos me sorprendió. Pero como gráficamente es una chusta y el motor Unity me parece flojete pues tampoco esperaba mucho de él.
bilboboy escribió:Hola compañeros, como estáis? ;)

Os escribo para preguntaros sobre mi caso, a ver si me recomendáis la compra de la X o me quedo como estoy XD

Aviso, soy GAMER desde los 80, no soy fanático ni de Sony ni de MS, no siento los colores ni de una ni de otra ;)

Actualmente tengo switch, y hace unos meses pillé una Ps4pro por que la pillé por muy, muy buen precio, y la pillé por el tema de los exclusivos que hacia tiempo me apetecían jugar.

Hasta ahora he estado jugando a los juegos de MS (quantum, recore, gears, killer instinct, forza, etc....) en un PC con mando de Xone y con una 1070. Esta generación no había dado el salto a Xbox por eso mismo, ya que la mayoría de juegos salían en PC. En 360 tengo montones de juegos, y me lo pasé pipa en su día, ya que me recordaba mucho (tanto por juegos como en metodología) a mi querida DreamCast. Y fue todo un acierto (también tuve la xbox original)

A lo que iba XD, juego en una OLED 55" a 1080p sin HDR ni nada, y juegos como horizon Zero Dawn, Uncharted, Quantum, Gears o Killer Instinct, los veo genial a esa resolución.

Con lo que os he contado, creéis que me merece la pena pillar la X?

Muchas gracias compañeros ;)

Yo estoy más o menos como tú, con la switch y ps4 pro por los exclusivos que me atraían bastante y principalmente jugando con PC (i7 con gtx 1070) a los multis y a los que han ido saliendo de MS. También tengo la Xbox360 y bastantes juegos. Eso sí, con una TV peor, la mía es 1080p, 32" sin HDR ni nada. Tengo el PC conectado a la TV y mando de Xbox One. La verdad es que juego a todo fenomenal, normalmente 1080p, 60 fps y calidad ultra pero aún así tenía un calentón tremendo con la Xbox One X (me parece un consolón de la ostia y lo que ofrece por 500 € es tremendo). Desde luego si no llego a tener el PC me la pillaba sin dudarlo (de hecho, aun teniéndolo, a punto he estado de pillarla) pero pensando friamente, teniendo el PC que tengo, con todos los juegos que tengo pendientes (de anterior generación y de esta), teniendo en cuenta que no puedo hacerme ahora mismo con una TV 4k y viendo que por el momento los parches de los juegos se orientan más a las 4k / 30 fps, al final en mi caso creo que no me merece la pena pillar la consola. A modo de ejemplo y salvo error por mi parte (que me corrijan si me equivoco), el A. Creed Origins que ahora lo juego a 1080p, Ultra y 60 fps en el PC, si pillara la XBOX One X lo podría jugar en mi TV actual a 1080p, con supersampling, Ultra y 30 fps?

En cualquier caso no deja de ser un tema particular de cada uno. Te lo comento porque mi situación parece que es muy similar a la tuya, por si te ayuda.

Yo de todas formas no le pierdo la pista a la consola. Ahí sigue estando el tema de la retrocompatibilidad, pero sobre todo voy a esperar a ver como evolucionan los juegos y que opciones dan las desarrolladoras con ellos.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:
URTYK escribió:Tiene que haber gente con problemas de vista muy graves para no ver las diferencias en esa tele.

De hecho, con esa vista lo mismo tienen una Telefunken y la confunden con una OLED....

Jajjaja
Anda que decir que no nota el cambio de una S a una X en esa tv....Tengo la E6V en 65 pulgadas y es escandaloso como se ven los juegos con parche y en juegos sin parche también hay mejoras.

Mira que tengo todas las consolas pero lo que está escociendo la X madre de Dios.

Yo soy de los que notaba el paso de los multis de 900p a 1080p y lo decia, pero ahora no vale, son los exclusivos (si esos que anuncian y te sube el Hype y salen 2 años después, esos)

Todos estos petardos sin sentido crítico que lo único que les mola es meter mierda a lo que no tienen o no pueden comprar (indiferentemente la plataforma) para MI dais mucha pena, que mala es la envidia.

No lo digo por el chaval éste que puede haberse llevado una decepción esperando mucho más, aunque no puedo estar más en desacuerdo.

Limpiala con una toallitas de esas que venden para las gafas y ya veras como se va la grasa y sin dañar. Me refiero al compañero que ha manchado la X.
La mía no se calienta ni con el gato encima . Se tira durmiendo horas encima
Yo tambien noto que esta consola esta escociendo muchusimo, microsoft ha hecho un pedazo de trabajo con esta consola.

Este pollo viene del chapuzas informático fijo....
KKnot escribió:A mi lo de la mejora en juegos de 360 me parece una pasada. Incluso el Oblivion luce de maravilla... contentisimo con la compra.

Ayer puse el gears of war 3 y se ve muy bien.
Lo de que las diferencias con la S son irrisorias... Era ironía no?
dypyn escribió:Yo tambien noto que esta consola esta escociendo muchusimo, microsoft ha hecho un pedazo de trabajo con esta consola.

Eso mismo estaba pensando yo ayer al ver como ciertos medios historicamente "sonyers" han empezado a sacar su aparato propagandístico haciendo una campaña de desprestigio infundada contra Xbox One X con artículos de que si habían vuelto las 3 luces rojas que lo único que intentan hacer es crear miedo para que la consola no se venda..

Saludos

Gastarte el dinero antes en renovar la televisión.. [fumeta]

@alfredo49 más bien si te fijas en análisis, ya a desaparecido del mapa el tema de las diferencias en resoluciones,etc

Tenemos que mirar el lado positivo, se acabaron las comparativas gráficas, de resolucion en 3djuegos,etc [+risas]
Voy a dejar de leeros, si, porque, yo ando buscando una como loco y no hay stock y más os leo, más la quiero jajajaj
indiohospitalet escribió:Voy a dejar de leeros, si, porque, yo ando buscando una como loco y no hay stock y más os leo, más la quiero jajajaj

Pilla la en la tienda de Microsoft o en la game aún les quedan creo
Si en el battlefront 2 ya hay diferencias notables con ps4 pro, con S.... [fiu]
dicanio1 escribió:
indiohospitalet escribió:Voy a dejar de leeros, si, porque, yo ando buscando una como loco y no hay stock y más os leo, más la quiero jajajaj

Game fisico nada, me recorri gava, castefa, hospi... pero mirare en la web de MS, gracias!!!
thanos1 escribió:hay una cosa que yo creo que es de logica.
Si quieres comprarte un X es que quieres la mejor calidad grafica que puedes obtener en consolas, por lo tanto impones la calidad grafica al dinero que se invierte. Por lo tanto esa misma vara de medir tiene que ir asociado a la tv que dispones para visionar esa X. Si no no tiene mucho sentido.
Resumiendo: el que no disponga de una tv en condiciones para la X no veo sentido dar ese salto

Discrepo compañero y te explico por que; lo del 4k esta muy bien, pero los que estamos acostumbrados a jugar en monitor lo vemos de otra manera. Yo, honestamente prefiero 1080p a 60fps que 4k a 30fps, y otra cosa a tener en cuenta, que tengas una tv de x pulgadas y cueste x dinero, no significa que sea la mejor opción. Yo tengo un monitor full HD de 32" y estoy ansioso en poder probar la consola en el, tengo la fat y el cambio será brutal. Creo que veremos estandarizado el 4k en la próxima generación, yo de momento no paso por el aro y ojo, no es porque no merezca la pena, pero no voy a dejar de comprarme la consola por no poder permitirme una tv 4k y más aún, cuando me gusta jugar en monitor. Saludos!.
indiohospitalet escribió:
dicanio1 escribió:

Game fisico nada, me recorri gava, castefa, hospi... pero mirare en la web de MS, gracias!!!

Digo yo.......no es más fácil llamar por teléfono y preguntar?
Yisuyeah escribió:
dicanio1 escribió:

Digo yo.......no es más fácil llamar por teléfono y preguntar?

[facepalm]
dicanio1 escribió:

Carrefour on line
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia si de la fat a la x no hay casi diferencia en btf 2..... o demasiado curro de dice o tocada de pelotas.....
59355 respuestas