bilboboy escribió:Hola compañeros, como estáis?
Os escribo para preguntaros sobre mi caso, a ver si me recomendáis la compra de la X o me quedo como estoy
Aviso, soy GAMER desde los 80, no soy fanático ni de Sony ni de MS, no siento los colores ni de una ni de otra
Actualmente tengo switch, y hace unos meses pillé una Ps4pro por que la pillé por muy, muy buen precio, y la pillé por el tema de los exclusivos que hacia tiempo me apetecían jugar.
Hasta ahora he estado jugando a los juegos de MS (quantum, recore, gears, killer instinct, forza, etc....) en un PC con mando de Xone y con una 1070. Esta generación no había dado el salto a Xbox por eso mismo, ya que la mayoría de juegos salían en PC. En 360 tengo montones de juegos, y me lo pasé pipa en su día, ya que me recordaba mucho (tanto por juegos como en metodología) a mi querida DreamCast. Y fue todo un acierto (también tuve la xbox original)
A lo que iba
, juego en una OLED 55" a 1080p sin HDR ni nada, y juegos como horizon Zero Dawn, Uncharted, Quantum, Gears o Killer Instinct, los veo genial a esa resolución.
Con lo que os he contado, creéis que me merece la pena pillar la X?
Muchas gracias compañeros