[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Concretamente en el battlefront 2,en el escenario de tattoine dentro de los palacios ,si sacas una foto del interior casi podrian pasar por fotos reales,el nivel de fotorealismo que se empieza a alcanzar es increible.
Por cierto,ayer conecte la S y la X en distintos hdmi de la tv,inicie el mismo juego y coloque al personaje del assassins creed en el mismo lugar,al cambiar de una fuente a otra me daban ganas de llorar,eso si en un tv 4k hdr activado, recomiendo encarecidamente a la gente que no lo a visto mas que en videos de youtube que busque la manera de verla en funcionamiento porque es la noche y el dia,un saludo para todos y si alguno necesita el telefono de un oculista que se ponga en contacto conmigo que tengo uno de confianza bastante bueno. XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que me ayude. En la web de game me deja hacer click y recoger y al elegir la tienda me sale en naranja pero llevo 5 dias y nada de nada no llega una mierda....alguien que sepa explicarme eso
ajopedo escribió:Yo no sé qué mierda de comparativa es esa... Yo he jugado el battlefront en la s y en la x y la diferencia es brutal, se nota un huevo...y las dos en 1080.

Por qué a 1080 hay muchas diferencias también, eso de que es desaprovecharla y que sólo para 4k se lo vais a contar a Rita la cantaora, por que no es verdad.

Tienes Toda la Razón del Mundo.
oilyjarl escribió:
Julio_Agudo escribió:Hola. Una duda para los afortunados poseedores de la bicha. ¿Las demos (Forza 7, PES, FIFA 18...) se actualizan también incorporando las mejoras? Parecerá una tontería, pero así aumenta la cantidad de juegos enhaced a probar sin tener que hacer un desembolso fuerte en juegos (y que personalmente, en los que he indicado, con tener las demos para una pachanga ocasional, me vale). Gracias.

De las que comentas,f7 y fifa 18 sí están en modo mejorado(4k).Imagino que el pro también estará.

La demo del pro sigue viéndose tan horrorosamente mal como en la S, no tiene mejora.
dvox escribió:
Fredy_ES escribió:El tema de la conexión a Internet me tiene loco. No empieza sesión ni con el wifi ni con cable ni ostias. Lo fuerte es que va cuando quiere. Esta mañana sin problema con cable. Luego en los juegos me pide la suscripción gold cuando ya la tengo... Estoy desesperado ya. No sé que hacer [decaio]

Siempre que te leo te veo con muchos problemas.
Que consola tienes? La X? Tienes internet por cable a la consola siempre o sueles conectar por wifi?
Te recomiendo cable, si no te funciona el cable, lo primero cambialo para asegurarte de que no este en mal estado.
Ponte la configuracon de red en DHCP, si ves que te da problemas resetea el router,pincha con un palillo por detras 20 segundos... vamos te digo las pruebas tipicas que yo haria. Si con todo eso no te va, dinos algo y seguimos ayudandote.

Gracias. Voy a probar todo a ver.
Edit: @dvox y sobre el gold que? No puedo jugar online en Battlefront 2 porque me lo pide y yo ya lo tengo...
Lista de nominados a GOTY

Imagen
O Dae_soo escribió:Lista de nominados a GOTY

Imagen

Se lo llevará de calle Nintendo
@Fredy_ES si eres gold, inicia sesión con el perfil/gamertag asociado y listo.
Que triste. Ni un juego de xbox.
Y no. El PUGB esta nominado por el pc.
Que raro que no este el Scalebound
Sun Wukong escribió:Que triste. Ni un juego de xbox.
Y no. El PUGB esta nomido por el pc.

Elvidentemiente, ya que en Xbox todavía no ha salido...pero, y? Sale como quien dice ya mismo...
El GOTY está entre Mario y Zelda, los otros están para llenar el cupo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El GOTY para mi es el Assassins sin duda.
@ajopedo :Aun asi es triste no ver ni un juego de MS.
Sun Wukong escribió:@ajopedo :Aun asi es triste no ver ni un juego de MS.

no lo digo a malas pero que juego quieres ver? si no hay ningun exclusivo destacable este año para entrar en la categoria de goty. Total el goty es del zelda
Pq al encenderla a partir de la segunda vez ya nunca me aparece el logo de xbox ni el video del chip to guapo? Lo tengo en ahorro de eneegia y al apagarla y entenderla en 10seg me meta al dash. No la quiero tan rapida!
AndresMC escribió:Pq al encenderla a partir de la segunda vez ya nunca me aparece el logo de xbox ni el video del chip to guapo? Lo tengo en ahorro de eneegia y al apagarla y entenderla en 10seg me meta al dash. No la quiero tan rapida!

El logo del chip aparece siempre
Gamerlol escribió:El GOTY está entre Mario y Zelda, los otros están para llenar el cupo.

Eso está claro. Ese Mario y Zelda son dos joyas. Si se lo lleva otro juego... Sería más tongo que el Balón de Oro a CR7.

PD: Aquí otro más al que PUBG tampoco le llama mucho la atención que digamos. [+risas]
indigo_rs escribió:
AndresMC escribió:Pq al encenderla a partir de la segunda vez ya nunca me aparece el logo de xbox ni el video del chip to guapo? Lo tengo en ahorro de eneegia y al apagarla y entenderla en 10seg me meta al dash. No la quiero tan rapida!

Pues a mi nada. Me pone iniciando sesion y me sale en el menu.
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:

El logo del chip te tiene que aperecer si la tienes en ahorro de energía.En inicio rápido es cuando se supone que no sale.
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:

Sale nada mas encender la consola, hay que estar atento para verlo.
@oilyjarl vale me acabo de dar cuenta q al apagarla desde el mando no se apaga del todo ni siquiera en modo ahorro de energia pq he puesto la oreja y se oye rascar el disco. Es posible q al estar descargandose un juego aunque la apagues en ahorro de energia esta no se apague del todo? En la S no era asi. O tengo la consola bugeada?
Si te vas a configuración y en ahorro de energía hay una opción que es apagar completamente, asi cuando inicies de nuevo la consola te saldrá ese inicio de la X tan chulo. Saludos
AndresMC escribió:@oilyjarl vale me acabo de dar cuenta q al apagarla desde el mando no se apaga del todo ni siquiera en modo ahorro de energia pq he puesto la oreja y se oye rascar el disco. Es posible q al estar descargandose un juego aunque la apagues en ahorro de energia esta no se apague del todo? En la S no era asi. O tengo la consola bugeada?

Es asi. Si estás descargando algo no se apaga del todo (se apaga cuando la descarga termina). Si quieres que apague del todo, click en el boton central y a la derecha del todo, en la sección de la rueda de configuración pone "apagar completamente"

Si no hay descargas se apaga siempre del todo.
donleo escribió:
AndresMC escribió:@oilyjarl vale me acabo de dar cuenta q al apagarla desde el mando no se apaga del todo ni siquiera en modo ahorro de energia pq he puesto la oreja y se oye rascar el disco. Es posible q al estar descargandose un juego aunque la apagues en ahorro de energia esta no se apague del todo? En la S no era asi. O tengo la consola bugeada?

Es asi. Si estás descargando algo no se apaga del todo (se apaga cuando la descarga termina). Si quieres que apague del todo, click en el boton central y a la derecha del todo, en la sección de la rueda de configuración pone "apagar completamente"

Genial! Pues me acabo de enterar 4 años despues de esto... Sera algo nuevo de algula actualizacion reciente..
ajopedo escribió:Yo no sé qué mierda de comparativa es esa... Yo he jugado el battlefront en la s y en la x y la diferencia es brutal, se nota un huevo...y las dos en 1080.

Por qué a 1080 hay muchas diferencias también, eso de que es desaprovecharla y que sólo para 4k se lo vais a contar a Rita la cantaora, por que no es verdad.

Tienes TV FHD? Se nota mucho la diferencia con la S? Yo aun no tengo panel 4K, pero me tienta el cacharro.
hardboiled escribió:

Tienes TV FHD? Se nota mucho la diferencia con la S? Yo aun no tengo panel 4K, pero me tienta el cacharro.

Se nota mucho, en algunos juegos más y en otros menos...pero hay juegos que directamente son otros...una puta gozada.

Merece totalmente la pena con una fullhd.
@ajopedo Aaaarrgghhh al final voy a acabar cayendo... y la parienta haciendome las maletas [+risas]
AndresMC escribió:
donleo escribió:

Genial! Pues me acabo de enterar 4 años despues de esto... Sera algo nuevo de algula actualizacion reciente..

Ahora incluso en ahorro de energia puede bajar actualizaciones si esta activa esa opcion.
Que sentido tiene nominar al GOTY del 2018 cuando no han salido todos los juegos de 2018? Como por ejemplo Xenoblade 2.
Lo hacen de puta pena, este premio deberia darse a principios del siguiente año, coño, los Oscar son en Febrero.
NosferatuX escribió:Que sentido tiene nominar al GOTY del 2018 cuando no han salido todos los juegos de 2018? Como por ejemplo Xenoblade 2.
Lo hacen de puta pena, este premio deberia darse a principios del siguiente año, coño, los Oscar son en Febrero.

La mayoría de los Premios del año (sea cual sea el sector), no se celebran cuándo ni cómo se debería. Así que tampoco es que los GOTY sea algo extraño.

Por otro lado... Qué más da esperar al Xenoblade, si se lo van a llevar Zelda o Mario este año, que se mean en el resto de títulos.
NosferatuX escribió:Que sentido tiene nominar al GOTY del 2018 cuando no han salido todos los juegos de 2018? Como por ejemplo Xenoblade 2.

Los que salgan en lo que queda de 2017 pueden nominarse para los GOTY del año que viene. Este año está nominado FFXV, por ejemplo, que salió el año pasado.
¿Sacaran un juego para aprovechar todo el potencial de Xbox x? ¿O todos van a ser mejoras de los juegos de Xbox One?
Chacal 512 escribió:¿Sacaran un juego para aprovechar todo el potencial de Xbox x? ¿O todos van a ser mejoras de los juegos de Xbox One?

En 2013 nos preguntábamos lo mismo de las nuevas consolas de entonces.
Algarro14 escribió:

no lo digo a malas pero que juego quieres ver? si no hay ningun exclusivo destacable este año para entrar en la categoria de goty. Total el goty es del zelda

¿Y no es triste que en TODO el año no tenga ni un juego que valga la pena?
Sun Wukong escribió:
Algarro14 escribió:

¿Y no es triste que en TODO el año no tenga ni un juego que valga la pena?

Y no estar en el goty es no merecer la pena? Además, no debería, quizás, estar Cuphead como otros años estuvieron Inside y demás en vez de Persona? No merece la pena Forza 7 auqnue este tipo de sagas nunca sean carne de Goty?
Si el Assassins hubiera sido el mismo juego, idéntico, pero la compañía fuera naughty dog, en vez de Ubisoft, estaría en la lista de los goty seguro.

Un saludo!
121.00 Xbox One vendidas en UK, la cuarta mejor semana de la historia.

Datos:
- Xbox One vende 121.000 consolas en UK, 80k son OneX, 41k One S
- El 66% de consolas Xbox One vendidas han sido One X, y representa por si sola el 45% de todas las ventas de hard en su semana de lanzamiento
Comparativmente hablando, el 64% fueron modelos Pro en su semana, y representaba el 37% total de las ventas de hard.
- XboxOneX se situa en el top 10 con el decimo puesto de mejores lanzamientos de consolas frente al al puesto nº 20 de Pro.

Edit: y eso que por problemas de stock, OneX no puede vender mas en estos ultimos dias.

http://www.mcvuk.com/articles/consoles/ ... first-week
jordi1986 escribió:Si el Assassins hubiera sido el mismo juego, idéntico, pero la compañía fuera naughty dog, en vez de Ubisoft, estaría en la lista de los goty seguro.

Un saludo!

Ni de coña, si lo hubiese hecho ND tendría menos nota de la que tiene de hecho.
Pues yo creo que el goty se lo va a llevar pubg, es un juego que ha marcado tendencia, que a día de hoy ha vendido más que los otros 4 nominados juntos, y porque Mario y Zelda, con todo mi respeto, es lo misma formulada mejorada.

Ya el año pasado más de uno se tiró de los pelos cuando el goty lo ganó Overwatch y no Uncharted 4.
Magix escribió:
jordi1986 escribió:Si el Assassins hubiera sido el mismo juego, idéntico, pero la compañía fuera naughty dog, en vez de Ubisoft, estaría en la lista de los goty seguro.

Un saludo!

Ni de coña, si lo hubiese hecho ND tendría menos nota de la que tiene de hecho.

Claro, porque los trabajos de ND no están sobrevalorados...
jordi1986 escribió:Claro, porque los trabajos de ND no están sobrevalorados...

Para nada, al igual que los juegos de Rockstar o Nintendo EAD o CD Projekt
Es increíble la cantidad de S que se vende aun, mantiene el tipo en ventas aunque la X arrasa.
Una duda.. ¿las mejoras para X a partir de ahora vendrán en el disco o serán por descarga igualmente? Supongo que dado su tamaño será la última opción.

Y otra cosa.. objetivamente ¿me recomendais comprar FFXV para X teniéndolo en Pro?
MIKEJC escribió:
dvox escribió:
romero91 escribió:Voy a comprarme una X, pero hasta el año que viene no me compraré una OLED 4K. Hasta entonces, jugaré en FullHD. ¿Se notan bastante en esa resolución las mejoras también?

Yo si no tienes la tele me esperaria, es mejor primero tener la tele adecuada. No tengas prisa, ya que no la vas a disfrutar plenamente. Dentro de un año seguro que algo de precio baja ni que sean 50€ y las nuevas remesas de xonex vendran seguramente con placas base revisadas y mandos revisados.

Yo juego en un monitor benq VA LED de 27" FHD y las mejoras se notan muchísimo, supongo que n tv 4k y HDR la cosa será mejor, pero yo ya estoy disfrutando de esas mejoras. Y pillaré otro 4k cuando bajen, en eso si que no tengo prisa, estaba cansado de los 900p y los 1080p recortados, tearing dientes de sierra etc... ahora con los mejorados adiós a todo eso.

Gracias a todos! La pillaré...
Tengo un PC 6700K + GTX 1080... quizás esté loco, pero la comodidad de una consola es diferente a la del PC. Eso sí tengo claro, a partir de ahora, consolas, la potencia que están consiguiendo es brutal a un precio bastante inferior.
Lince1988 escribió:Una duda.. ¿las mejoras para X a partir de ahora vendrán en el disco o serán por descarga igualmente? Supongo que dado su tamaño será la última opción.

Y otra cosa.. objetivamente ¿me recomendais comprar FFXV para X teniéndolo en Pro?

Seguramente en descarga por lo que tu dices, tamaño. Aunque creo que iban a hacer que OneX leyera doble capa, pero eso da igual si los distribuidores siguen estancados en los normales.

Yo no pillaba FFXV, objetivamente...para que lo quieres si ya lo has jugado en Pro?
Halo 5 en la X

Imagen
NosferatuX escribió:121.00 Xbox One vendidas en UK, la cuarta mejor semana de la historia.

Datos:
- Xbox One vende 121.000 consolas en UK, 80k son OneX, 41k One S
- El 66% de consolas Xbox One vendidas han sido One X, y representa por si sola el 45% de todas las ventas de hard en su semana de lanzamiento
Comparativmente hablando, el 64% fueron modelos Pro en su semana, y representaba el 37% total de las ventas de hard.
- XboxOneX se situa en el top 10 con el decimo puesto de mejores lanzamientos de consolas frente al al puesto nº 20 de Pro.

Edit: y eso que por problemas de stock, OneX no puede vender mas en estos ultimos dias.

http://www.mcvuk.com/articles/consoles/ ... first-week

Muy buenos números si señor.

Se lo merece esta máquina, desde luego.
Steve Mobbs escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
VETTE escribió:
Hola! Sinceramente apenas me toma cinco minutos montar y desmontar , soy excesivamente escrúpuloso y conservador con mis cosas, rozando ya la paranoia.
Las cajas originales las conservo envueltas en film transparente y las consolas en maletines. Lo que si que se tardaría es en sacar y meter en las cajas originales!

No sé si me pueden llamar la atención por colgar fotos de la colección aquí en este hilo, si no lo hago sin problemas!!

Ostia, quizás tengas un poco de Toc como yo, lo digo por lo de ser escrupuloso. Pero es gracioso, que a cada uno nos da por un sitio. Si te digo la verdad no he comprado la X también por falta de tiempo para darle caña, ya que tengo bastante cosas en PS4 y Switch, y eso me raya mucho, en cambio tú coleccionas consolas, pero te da paranoia que se ensucien o les pase algo. Estamos locos! :P Si puedes pon enlace a las fotos o algo que hay curiosidad! Me mola ver colecciones de eolianos.

A TOC no me ganáis compañeros jeje. Yo soy un obseso de la limpieza y el orden (hasta el punto de que en invierno se me rajan un poco las manos de tanto lavármelas cuando). Por otro lado, eso de guardar la consola cada vez que la usas, ¿no te resulta incómodo? es decir, con lo cómodo que es llegar y encender la consola sin meterte en fregados de cajas y demás. Y digo yo, ¿lo haces con todas o solo con las que estáis usando "por temporadas"? En fin, me resulta curioso. Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nada, dispuesto a disfrutar de esta comunidad :)

En principio solo tengo unas pocas, las que más puedo llegar a usar, en maletines. Las otras las tengo guardadas en su caja original y protegidas con film.

Para mi no es un engorro, como he comentado, apenas tardo unos minutos en montar el chiringuito.

Estas son las que tengo en maletines :

Imagen

Nota : La PS4 PRO está en la caja del ordenador Vtech ya que no cabe en el maletin

Y aquí más cositas de la colección :

Imagen

Imagen

Imagen
VETTE escribió:
Steve Mobbs escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ostia, quizás tengas un poco de Toc como yo, lo digo por lo de ser escrupuloso. Pero es gracioso, que a cada uno nos da por un sitio. Si te digo la verdad no he comprado la X también por falta de tiempo para darle caña, ya que tengo bastante cosas en PS4 y Switch, y eso me raya mucho, en cambio tú coleccionas consolas, pero te da paranoia que se ensucien o les pase algo. Estamos locos! :P Si puedes pon enlace a las fotos o algo que hay curiosidad! Me mola ver colecciones de eolianos.

A TOC no me ganáis compañeros jeje. Yo soy un obseso de la limpieza y el orden (hasta el punto de que en invierno se me rajan un poco las manos de tanto lavármelas cuando). Por otro lado, eso de guardar la consola cada vez que la usas, ¿no te resulta incómodo? es decir, con lo cómodo que es llegar y encender la consola sin meterte en fregados de cajas y demás. Y digo yo, ¿lo haces con todas o solo con las que estáis usando "por temporadas"? En fin, me resulta curioso. Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nada, dispuesto a disfrutar de esta comunidad :)

En principio solo tengo unas pocas, las que más puedo llegar a usar, en maletines. Las otras las tengo guardadas en su caja original y protegidas con film.

Para mi no es un engorro, como he comentado, apenas tardo unos minutos en montar el chiringuito.

Estas son las que tengo en maletines :

Imagen

Nota : La PS4 PRO está en la caja del ordenador Vtech ya que no cabe en el maletin

Y aquí más cositas de la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

La virgen de cristo. A ti te comentan eso de "formato digital" y te tiene que dar triple infarto con fallo renal [+risas]
59355 respuestas