Lammothh escribió:Fredy_ES escribió:Mi tele tiene HDR pero no HDR10... No puedo tener HDR si no es HDR10? Mi TV es UE40MU6405UXXC... Una ayudita porfa
Si que tiene HDR10, de 370nits
Consulta aquí:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/
VETTE escribió:Buenas tardes amigos!
Soy coleccionista y aunque dispongo de muchas y muy variadas máquinas, siempre he sentido especial predilección por la saga XBOX, tanto que tengo la primera negrita en varias versiones, una 360 jasper jtag, otra 360 slim rgh, etc.
Esto, en esta última etapa sobre todo con XBOX ONE me ha causado muchas “discusiones” con amigos y compañeros de trabajo que la menosprecian y se burlan cuando la comparan con PS4, la cual también tengo en su versión PRO.
En breve tengo pensado adquirir (y más después de leer vuestros comentarios) la ONE X, entiendo que ya no volveré a sufrir discriminación porque ahora tendrán mucho que callar, por prestaciones, retrocompatibilidad…. Han cambiado las tornas, el patito feo ya es todo un cisne.
Tenía una duda para plantear:
Dispongo de la XBOX ONE S modificada con disco duro interno de 2 TB pero que utilizo con todos los juegos grabados en un disco duro externo de 4 TB.
Suelo recoger y guardar las consolas después de usarlas pero debido a las grandes actualizaciones que está descargando la S para la futura ONE X y la porquería de internet que tengo , la tengo desde hace dias en modo reposo y descargando actualizaciones en segundo plano, conectada continuamente.
Había pensado en dejar la ONE S siempre así, montada y bajando actualizaciones con el disco duro externo conectado y a la hora de jugar, montar la X conectando el disco duro externo ya con las actualizaciones descargadas.
Para que me entendáis, la usaré sólo para tener siempre los juegos actualizados.
¿Lo veis factible? ¿será temporal el que la S descargue actualizaciones para la “futura” X?
Gracias por vuestro tiempo.
Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
Yisuyeah escribió:indiohospitalet escribió:dicanio1 escribió:
Pilla la en la tienda de Microsoft o en la game aún les quedan creo
Game fisico nada, me recorri gava, castefa, hospi... pero mirare en la web de MS, gracias!!!
Digo yo.......no es más fácil llamar por teléfono y preguntar?
angelillo732 escribió:Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
Yo ya lo dije, que es una buena máquina pero está lejos de las flipadas que se montan algunos con PC en ultra.. Por 500€ es de las mejores compras que se pueden hacer con diferencia.
VETTE escribió:Esto, en esta última etapa sobre todo con XBOX ONE me ha causado muchas “discusiones” con amigos y compañeros de trabajo que la menosprecian y se burlan cuando la comparan con PS4, la cual también tengo en su versión PRO.
En breve tengo pensado adquirir (y más después de leer vuestros comentarios) la ONE X, entiendo que ya no volveré a sufrir discriminación porque ahora tendrán mucho que callar, por prestaciones, retrocompatibilidad…. Han cambiado las tornas, el patito feo ya es todo un cisne.
Fredy_ES escribió:Lammothh escribió:Fredy_ES escribió:Mi tele tiene HDR pero no HDR10... No puedo tener HDR si no es HDR10? Mi TV es UE40MU6405UXXC... Una ayudita porfa
Si que tiene HDR10, de 370nits
Consulta aquí:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/
Ok. Muchas gracias pero la Xbox One me sigue diciendo que no tengo HDR10 cuando el enlace me dice que sí. Alguna ayuda? Mi tv es de 40 pulgadas.
Doomed Avatar escribió:angelillo732 escribió:Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
Yo ya lo dije, que es una buena máquina pero está lejos de las flipadas que se montan algunos con PC en ultra.. Por 500€ es de las mejores compras que se pueden hacer con diferencia.
El que se pensara que por 500 pavos iba a tener un PC gaming con una GT1080ti, que vale ella solita 700 pavos, pues como que sueña una mijita. Pero aún así, noto cosas raras en esa comparación, porque la X se ve casi igual que la One y otros juegos han demostrado que ni de coña.
javasu1105 escribió:bilboboy escribió:Hola compañeros, como estáis?
Os escribo para preguntaros sobre mi caso, a ver si me recomendáis la compra de la X o me quedo como estoy
Aviso, soy GAMER desde los 80, no soy fanático ni de Sony ni de MS, no siento los colores ni de una ni de otra
Actualmente tengo switch, y hace unos meses pillé una Ps4pro por que la pillé por muy, muy buen precio, y la pillé por el tema de los exclusivos que hacia tiempo me apetecían jugar.
Hasta ahora he estado jugando a los juegos de MS (quantum, recore, gears, killer instinct, forza, etc....) en un PC con mando de Xone y con una 1070. Esta generación no había dado el salto a Xbox por eso mismo, ya que la mayoría de juegos salían en PC. En 360 tengo montones de juegos, y me lo pasé pipa en su día, ya que me recordaba mucho (tanto por juegos como en metodología) a mi querida DreamCast. Y fue todo un acierto (también tuve la xbox original)
A lo que iba , juego en una OLED 55" a 1080p sin HDR ni nada, y juegos como horizon Zero Dawn, Uncharted, Quantum, Gears o Killer Instinct, los veo genial a esa resolución.
Con lo que os he contado, creéis que me merece la pena pillar la X?
Muchas gracias compañeros
Yo estoy más o menos como tú, con la switch y ps4 pro por los exclusivos que me atraían bastante y principalmente jugando con PC (i7 con gtx 1070) a los multis y a los que han ido saliendo de MS. También tengo la Xbox360 y bastantes juegos. Eso sí, con una TV peor, la mía es 1080p, 32" sin HDR ni nada. Tengo el PC conectado a la TV y mando de Xbox One. La verdad es que juego a todo fenomenal, normalmente 1080p, 60 fps y calidad ultra pero aún así tenía un calentón tremendo con la Xbox One X (me parece un consolón de la ostia y lo que ofrece por 500 € es tremendo). Desde luego si no llego a tener el PC me la pillaba sin dudarlo (de hecho, aun teniéndolo, a punto he estado de pillarla) pero pensando friamente, teniendo el PC que tengo, con todos los juegos que tengo pendientes (de anterior generación y de esta), teniendo en cuenta que no puedo hacerme ahora mismo con una TV 4k y viendo que por el momento los parches de los juegos se orientan más a las 4k / 30 fps, al final en mi caso creo que no me merece la pena pillar la consola. A modo de ejemplo y salvo error por mi parte (que me corrijan si me equivoco), el A. Creed Origins que ahora lo juego a 1080p, Ultra y 60 fps en el PC, si pillara la XBOX One X lo podría jugar en mi TV actual a 1080p, con supersampling, Ultra y 30 fps?
En cualquier caso no deja de ser un tema particular de cada uno. Te lo comento porque mi situación parece que es muy similar a la tuya, por si te ayuda.
Yo de todas formas no le pierdo la pista a la consola. Ahí sigue estando el tema de la retrocompatibilidad, pero sobre todo voy a esperar a ver como evolucionan los juegos y que opciones dan las desarrolladoras con ellos.
Un saludo
Fredy_ES escribió:@Gendohikari
Es e que venía en la caja de la consola. No lo entiendo. A ver si alguien me aclara el asunto.
angelillo732 escribió:Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
keevviiiinn escribió:@bilboboy el modo 1080/60 por ejemplo en juegos como gears of war 4 ya esta, me parece que se llama el modo Rendimiento.
Morepawer escribió:angelillo732 escribió:Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
¿Estas seguro que es de las mejores? ¿Me puedes decir que compra por 500€ se puede igualear a Xbox One X?
Yo creo que más bien es la mejor comprar que se puede hacer mas que con diferencia, con muchísima pero muchísima diferencia.
Fredy_ES escribió:@Gendohikari
Es e que venía en la caja de la consola. No lo entiendo. A ver si alguien me aclara el asunto.
bilboboy escribió:keevviiiinn escribió:@bilboboy el modo 1080/60 por ejemplo en juegos como gears of war 4 ya esta, me parece que se llama el modo Rendimiento.
Si, espero que se estandarice, y así que cada uno pueda elegir jugar como mas le apetezca, si jugar a 4k/30fps o a 1080p/60fps. Así, en mi humilde opinión,creo que microsoft contentaría a todos los usuarios por igual
VETTE escribió:Buenas tardes amigos!
Soy coleccionista y aunque dispongo de muchas y muy variadas máquinas, siempre he sentido especial predilección por la saga XBOX, tanto que tengo la primera negrita en varias versiones, una 360 jasper jtag, otra 360 slim rgh, etc.
Esto, en esta última etapa sobre todo con XBOX ONE me ha causado muchas “discusiones” con amigos y compañeros de trabajo que la menosprecian y se burlan cuando la comparan con PS4, la cual también tengo en su versión PRO.
Dispongo de la XBOX ONE S modificada con disco duro interno de 2 TB pero que utilizo con todos los juegos grabados en un disco duro externo de 4 TB.
Suelo recoger y guardar las consolas después de usarlas pero debido a las grandes actualizaciones que está descargando la S para la futura ONE X y la porquería de internet que tengo , la tengo desde hace dias en modo reposo y descargando actualizaciones en segundo plano, conectada continuamente.
Había pensado en dejar la ONE S siempre así, montada y bajando actualizaciones con el disco duro externo conectado y a la hora de jugar, montar la X conectando el disco duro externo ya con las actualizaciones descargadas.
Para que me entendáis, la usaré sólo para tener siempre los juegos actualizados.
¿Lo veis factible? ¿será temporal el que la S descargue actualizaciones para la “futura” X?
Yisuyeah escribió:indiohospitalet escribió:dicanio1 escribió:
Pilla la en la tienda de Microsoft o en la game aún les quedan creo
Game fisico nada, me recorri gava, castefa, hospi... pero mirare en la web de MS, gracias!!!
Digo yo.......no es más fácil llamar por teléfono y preguntar?
Tommy_Vercetti escribió:VETTE escribió:Buenas tardes amigos!
Una duda si no te importa compañero. No es realmente un coñazo montar y desmontar una consola cada vez que vas a jugar? O te refieres a "temporadas"? Porque hacerlo cada vez tiene que quitar las ganas no? A mi me daría pereza. Molaría ver fotos de la colección!. Un saludo.
VETTE escribió:Tommy_Vercetti escribió:VETTE escribió:Buenas tardes amigos!
Una duda si no te importa compañero. No es realmente un coñazo montar y desmontar una consola cada vez que vas a jugar? O te refieres a "temporadas"? Porque hacerlo cada vez tiene que quitar las ganas no? A mi me daría pereza. Molaría ver fotos de la colección!. Un saludo.
Hola! Sinceramente apenas me toma cinco minutos montar y desmontar , soy excesivamente escrúpuloso y conservador con mis cosas, rozando ya la paranoia.
Las cajas originales las conservo envueltas en film transparente y las consolas en maletines. Lo que si que se tardaría es en sacar y meter en las cajas originales!
No sé si me pueden llamar la atención por colgar fotos de la colección aquí en este hilo, si no lo hago sin problemas!!
romero91 escribió:Voy a comprarme una X, pero hasta el año que viene no me compraré una OLED 4K. Hasta entonces, jugaré en FullHD. ¿Se notan bastante en esa resolución las mejoras también?
Julio_Agudo escribió:Hola. Una duda para los afortunados poseedores de la bicha. ¿Las demos (Forza 7, PES, FIFA 18...) se actualizan también incorporando las mejoras? Parecerá una tontería, pero así aumenta la cantidad de juegos enhaced a probar sin tener que hacer un desembolso fuerte en juegos (y que personalmente, en los que he indicado, con tener las demos para una pachanga ocasional, me vale). Gracias.
romero91 escribió:Voy a comprarme una X, pero hasta el año que viene no me compraré una OLED 4K. Hasta entonces, jugaré en FullHD. ¿Se notan bastante en esa resolución las mejoras también?
NucelarGen escribió:Ela anterior me gusto mucho , este no a manera
Hitman GOTY Enhanced on Xbox One X
https://youtu.be/HEfWDHiDSJw
Tommy_Vercetti escribió:VETTE escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Hola! Sinceramente apenas me toma cinco minutos montar y desmontar , soy excesivamente escrúpuloso y conservador con mis cosas, rozando ya la paranoia.
Las cajas originales las conservo envueltas en film transparente y las consolas en maletines. Lo que si que se tardaría es en sacar y meter en las cajas originales!
No sé si me pueden llamar la atención por colgar fotos de la colección aquí en este hilo, si no lo hago sin problemas!!
Ostia, quizás tengas un poco de Toc como yo, lo digo por lo de ser escrupuloso. Pero es gracioso, que a cada uno nos da por un sitio. Si te digo la verdad no he comprado la X también por falta de tiempo para darle caña, ya que tengo bastante cosas en PS4 y Switch, y eso me raya mucho, en cambio tú coleccionas consolas, pero te da paranoia que se ensucien o les pase algo. Estamos locos! Si puedes pon enlace a las fotos o algo que hay curiosidad! Me mola ver colecciones de eolianos.
dvox escribió:romero91 escribió:Voy a comprarme una X, pero hasta el año que viene no me compraré una OLED 4K. Hasta entonces, jugaré en FullHD. ¿Se notan bastante en esa resolución las mejoras también?
Yo si no tienes la tele me esperaria, es mejor primero tener la tele adecuada. No tengas prisa, ya que no la vas a disfrutar plenamente. Dentro de un año seguro que algo de precio baja ni que sean 50€ y las nuevas remesas de xonex vendran seguramente con placas base revisadas y mandos revisados.
Xlooser escribió:Sportkill escribió:X planta cara a un pc en ultra dicen.... https://m.youtube.com/watch?v=thP-P2hr4 ... ontinue=68
¿Dónde está la gente que se escandaliza porque echamos flores a la X?
joshicko escribió:NucelarGen escribió:Ela anterior me gusto mucho , este no a manera
Hitman GOTY Enhanced on Xbox One X
https://youtu.be/HEfWDHiDSJw
Sigo pensando que el estudio de hitman sería una buena adquisición para MS...
Steve Mobbs escribió:Tommy_Vercetti escribió:VETTE escribió:
Ostia, quizás tengas un poco de Toc como yo, lo digo por lo de ser escrupuloso. Pero es gracioso, que a cada uno nos da por un sitio. Si te digo la verdad no he comprado la X también por falta de tiempo para darle caña, ya que tengo bastante cosas en PS4 y Switch, y eso me raya mucho, en cambio tú coleccionas consolas, pero te da paranoia que se ensucien o les pase algo. Estamos locos! Si puedes pon enlace a las fotos o algo que hay curiosidad! Me mola ver colecciones de eolianos.
A TOC no me ganáis compañeros jeje. Yo soy un obseso de la limpieza y el orden (hasta el punto de que en invierno se me rajan un poco las manos de tanto lavármelas cuando). Por otro lado, eso de guardar la consola cada vez que la usas, ¿no te resulta incómodo? es decir, con lo cómodo que es llegar y encender la consola sin meterte en fregados de cajas y demás. Y digo yo, ¿lo haces con todas o solo con las que estáis usando "por temporadas"? En fin, me resulta curioso. Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nada, dispuesto a disfrutar de esta comunidad
marx666 escribió:Las consolas lo tiene jodido, estoy viendo videos de difenrecias entre X, pro e incluso One, y tienen que poner la lupa xD
Espero que las sucesoras de Pro y X tarden largos años en salir, porque vaya tela.
Aumentos de resolución fakes a 4K y antialising y texturas de bajo a medio. Los únicos que se libran quienes tenga una buena tele 4k con un buen HDR, que ahí en directo si se ve un saltete.
playtower escribió:marx666 escribió:Las consolas lo tiene jodido, estoy viendo videos de difenrecias entre X, pro e incluso One, y tienen que poner la lupa xD
Espero que las sucesoras de Pro y X tarden largos años en salir, porque vaya tela.
Aumentos de resolución fakes a 4K y antialising y texturas de bajo a medio. Los únicos que se libran quienes tenga una buena tele 4k con un buen HDR, que ahí en directo si se ve un saltete.
Pues yo debo de ser especial, porque si noto la diferencia en un panel 1080..,
Fredy_ES escribió:El tema de la conexión a Internet me tiene loco. No empieza sesión ni con el wifi ni con cable ni ostias. Lo fuerte es que va cuando quiere. Esta mañana sin problema con cable. Luego en los juegos me pide la suscripción gold cuando ya la tengo... Estoy desesperado ya. No sé que hacer