[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:¿Sacaran un juego para aprovechar todo el potencial de Xbox x? ¿O todos van a ser mejoras de los juegos de Xbox One?

Anthem
donleo escribió:La virgen de cristo. A ti te comentan eso de "formato digital" y te tiene que dar triple infarto con fallo renal [+risas]

Digital? Eso existe? Ja, ja, ja, ja!
@VETTE , que sepas que te tengo envidia de la mala XD
@VETTE
El día que te tengas que mudar te vas a enterar bien jajaja

Buena colección [sonrisa] , aunque yo ya soy pro digital por comodidad y espacio

Saludos
Lammothh escribió:Estamos muy contentos con X, le planta cara a un buen PC con una flamante gtx1070TI.

Ahora bien, cuando saquen las nuevas gtx 2070, volveremos a morder el polvo....

Nos has jodio! [qmparto] Y así, ad infinitum si nos ponemos... [qmparto] [qmparto]

P.D Equivocar no te vas a equivocar nunca con estas predicciones XD
N-N escribió:@VETTE , que sepas que te tengo envidia de la mala XD

No era mi intención! Si supieras el poco tiempo que tengo para disfrutarlo no me tendrías nada de envidia!
nuestra 1 semana de la locura de si la tendríamos el diia de lanzamiento algunas tiendas cumpleron otras ,,,
Bueno, chavales, uno más que ya tiene la X en casita. Aún no la pude probar a fondo, solo instalar, actualizar y poco más. Mañana la estrenare con el Forza 7. Tiene una pinta genial.

Saludos
Valdrá la pena esperar a navidades para comprar la X,por si sale con algún juego al mismo precio de venta?O si viene con algun juego subira de precio?Gracias.
Pues ya con mi nueva Xbox one X [tadoramo]

Ahora estoy instalando actualizaciones a ver si hoy me da tiempo a probar algo..

Dime a gustado mucho que sea tan pequeña, yo vengo de la fat y menudo cambio, y como pesa la enana..

Pues Nada, todo feliz que estoy, esperemos que vaya todo bien y a ver si hay tantas diferencias como dicen..
Puede que lo hayan preguntado ya pero no me he enterado:

Las actus de los juegos que los optimizan para la X, los mejora a su vez en la One S? O la actualización ni siquiera sale si tienes una One S.
Yo la estoy estrenando desde hace unas horas y debo decir que los juegos de 360 en X son una maravilla.

Estoy muy sorprendido por como se ve Mirror's Edge a 4k con HDR, tanto que he empezado una nueva partida y me lo estoy pasando de nuevo, impresionante.
@grasuxxl no creo que nada para navidad se centraran en la Xbox s que si puedes compra
Hola compañeros. Aquí otro nuevo poseedor de X. Aun no puedo decir gran cosa porque estoy instalando juegos.

Tengo unas dudas, a ver si me echáis una mano:

1- Rise of the Tomb Raider en ps4 pro creo recordar que no tenía HDR. Se lo han puesto en xbox o tampoco? Es que a este juego pienso que le sentaría muy bien.

2- Mass Effect Andromeda y Fallout 4 tienen parche para pro, se sabe si está previsto que hagan algo para X?

3- Tengo una LG C7. He activado en la configuración de la consola todo menos "Permitir YCC 4:2:2". Debería activarlo? Es que no entiendo esta opción, si lo he puesto como PC RGB, para qué puedes querer 4.2.2? Decir que en detalles de 4k me sale todo correcto.

Y siguiendo con este tema, mi tv tiene 12bits, pero que yo sepa no hay juegos DolbyVision, solo HDR... debería entonces dejarlo en 10bits?

Sorry por el tocho [+risas]
Empezamos bien.. pantalla en negro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
danisonique escribió:@grasuxxl no creo que nada para navidad se centraran en la Xbox s que si puedes compra

Gracias...en cuanto entre en amazon es mejor pillarla y no esperar para navidades,que igual me quedo sin.
ahora tiene que quitarse todas las s que tiene por medio en esta semana vendieron igual las s y las x cosa que da mucho merito a la x
dicanio1 escribió:Empezamos bien.. pantalla en negro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha pasado después de configurarla, pantalla en negro, pero al darle al botón xbox del mando me ha salido el menú típico, y ahí la propia consola me ha dicho de activar el 4k. Lo he hecho y voilà, ya veía el menú donde antes se quedaba en negro.

Ojalá sea eso y lo soluciones.

PD: me ha pasado lo mismo esta tarde con la S al ir a formatearla para venderla y lo he solucionado igual.
@dicanio1 Instalando la mia se pego en negro un par de.minutos y me cague con la paranoia de la muerte súbita.

Espero que este todo bien ya.
Yo la acabo de formatearla xk me pasaba eso de la pantalla en negro, como se soloucina ?
eserolo escribió:Yo la acabo de formatearla xk me pasaba eso de la pantalla en negro, como se soloucina ?

Pulsas el botón de Xbox, le das a inicio y ya está. Pasa con la última actualización tanto en S como en X.
Mola mucho cada vez que enciendes la one x y ves la presentacion. Diossss como brilla el chip gordo.

P.d: Que asco da mirar eol en el movil y que te pongan la publi de samsung.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la secuencia de inicio de la consola, para el que no la haya visto.

https://youtu.be/cwkR3Q2-kZs
djber escribió:Mola mucho cada vez que enciendes la one x y ves la presentacion. Diossss como brilla el chip gordo.

Cuando hay predisposicion al hype pasa eso, como podeis flipar tanto con una presentacion?? :Ð
A ver si sale el plan renove algun dia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pipilote escribió:
djber escribió:Mola mucho cada vez que enciendes la one x y ves la presentacion. Diossss como brilla el chip gordo.

Cuando hay predisposicion al hype pasa eso, como podeis flipar tanto con una presentacion?? :Ð
A ver si sale el plan renove algun dia...

Esta muy guapa y es todo un detalle para diferenciarla de la One, aquí se muestra el Scorpio Engine nada mas encenderla.
Lo que a mi me está quedando claro, sobre todo después de leer vuestras impresiones en ésta última semana, es que a corto/medio plazo, la adquisición de una X va a ser, casi me atrevería a decir, imprescindible.
Y no me refiero a resoluciones 4k, ni a como de bien se ve tal juego o el otro, sobre todo me refiero al rendimiento de dichos juegos.
Si algo he aprendido ésta generación, es que tanto Sony como Micro sacaron 2 consolas (PS4 y One) con un hardware al que se le vió el cartón a las primeras de cambio, y que han tenido que sacar revisiones para poder mover lo que ha salido y lo que está por salir.

¿Os imaginais juegos futuros, como Anthem, Cyberpunk 2077, The Witcher 4, Red Dead 2, etc en una FAT o en una S?...¿os imaginais moviendo esas bestialidades?...yo si, y se me cae el alma a los pies.
Si es con juegos de ahora, como Assassin's Creed Origins, Wolfenstein II, The Evil Within 2, Final Fantasy XV (por poner algún ejemplo a boleo) y ves que en la FAT o en la S dan penita el rendimiento que tienen (sobre todo si lo compraramos con la X), y se les ven las costuras en multitud de aspectos técnicos.

Al final la compra de ésta consola no solo será por tener "una consola premium para poder jugar mejor los juegos", sino "la consola que te tienes que comprar para poder jugar como dios manda a los juegos"

No digo que esté bien o mal, lo veo como una realidad...en mi humilde opinión, claro está.

Un saludo.
Veo que comentáis que estáis estrenando la xbox one x estos días, se puede saber donde la habéis comprado?

No la reservé en su momento porque pensaba que no iba a tener pasta pero ahora que si puedo permitírmelo veo que es imposible conseguirla en ningún sitio y estoy jugando al AC origins en una fat y veo que si me espero a cuando venga la 2 remesa de la X para finales de este mes principios de diciembre ya me lo habré pasado del todo...

Instala adguard o blokada en el móvil y di adiós a los anuncios de mierda en el móvil. Tranquilo, son completamente seguras. Blokada, sin ir más lejos, es open source
peter87 escribió:Veo que comentáis que estáis estrenando la xbox one x estos días, se puede saber donde la habéis comprado?

No la reservé en su momento porque pensaba que no iba a tener pasta pero ahora que si puedo permitírmelo veo que es imposible conseguirla en ningún sitio y estoy jugando al AC origins en una fat y veo que si me espero a cuando venga la 2 remesa de la X para finales de este mes principios de diciembre ya me lo habré pasado del todo...

Tienes un hilo de reserva, te enteras de todo en el
alguien q juegue en proyector 1080p, ha notado mejoria ? tengo una s, y si no compro la consola antes del 10/12 ya no podre hasta las proximas navidades pq me voy al extranjero, voy a comprar un proyector 1080p para llevarme y no se si me compensa la x o quedarme la s de momento... me dais envidia jajaja.. si no tuvierais problemas de dinero justifica el cambio ? me gustaria un plan renove se sabe algo ?
Analista del grupo NPD reconoce haberse quedado corto en sus previsiones de One X

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 7288793089

Basciamente que las cifras de One X en UK le han pillado de imprevisto y se ha dado cuenta de que han distribuido mas de las que esperaban y que necesita aumentar sus predicciones de cara al mercado estadounidense.

Patcher debe estar con los dedos cruzados esperando a que OneX termine la campaña navideña con 1 millon o menos de ventas...bueno en verdad no, si se la suda fallar [+risas]
A ver si llega ya el finde coño, que no tengo tiempo
cariocaelfavelas escribió:alguien q juegue en proyector 1080p, ha notado mejoria ? tengo una s, y si no compro la consola antes del 10/12 ya no podre hasta las proximas navidades pq me voy al extranjero, voy a comprar un proyector 1080p para llevarme y no se si me compensa la x o quedarme la s de momento... me dais envidia jajaja.. si no tuvierais problemas de dinero justifica el cambio ? me gustaria un plan renove se sabe algo ?

Yo te diré en unos dias cuando la tenga. Voy a jugar en TV casi siempre, aunque de vez en cuando, la ponga en el proyector. La pondré en proyector para probar.
willygermo escribió:
cariocaelfavelas escribió:alguien q juegue en proyector 1080p, ha notado mejoria ? tengo una s, y si no compro la consola antes del 10/12 ya no podre hasta las proximas navidades pq me voy al extranjero, voy a comprar un proyector 1080p para llevarme y no se si me compensa la x o quedarme la s de momento... me dais envidia jajaja.. si no tuvierais problemas de dinero justifica el cambio ? me gustaria un plan renove se sabe algo ?

Yo te diré en unos dias cuando la tenga. Voy a jugar en TV casi siempre, aunque de vez en cuando, la ponga en el proyector. La pondré en proyector para probar.

conozco un colega q juega en proyector, proyecta una pantalla de 95" o x hay y la diferencia es brutal con la S, el AC es impresionante, yo juego en TV 1080 y el cambio es brutal, merece mucho la pena aunque no tengas tele 4K
Alguien sabe donde hay una lista con los juegos con FR y Resolución dinámica?

Juego en FHD no HDR y noté mejora en la campaña de Titanfall 2, The Witcher 3 e incluso me da la sensación de que Blue Dragon se ve mejor. Me da que estoy flipandomelo.

Por otro lado, alguna lista de los enhanced que no se basen en 4k, HDR?

Veo importante juegos que suban la configuración al estilo Tomb Raider. Que den a elegir 1080p 60 con configuración en "ultra" o 4k en media.

Saludos
NosferatuX escribió:Analista del grupo NPD reconoce haberse quedado corto en sus previsiones de One X

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 7288793089

Basciamente que las cifras de One X en UK le han pillado de imprevisto y se ha dado cuenta de que han distribuido mas de las que esperaban y que necesita aumentar sus predicciones de cara al mercado estadounidense.

Patcher debe estar con los dedos cruzados esperando a que OneX termine la campaña navideña con 1 millon o menos de ventas...bueno en verdad no, si se la suda fallar [+risas]

No he visto mejor trabajo que este, se equivocan constantemente y ahí siguen.
@javix360 @willygermo me estais dando mucho hypeeeeee jajajaa una duda si tengo full hd entonces no necesitaria los parches para el 4k no ? sin parche se notaria mejora tambien ? o tengo q bajar parche si o si para notar mejora en full hd ? tengo entendido q los tiempos de carga son un poco largos... y 1tb de hdd con el 4k podria compararlo a mi s de 500gb ?

gracias !
@cariocaelfavelas los parches son obligatorios, es más al iniciar el juego en la X ya te obliga a descargar el parche para jugar, si tienes intención de pillarla, te recomiendo que vayas bajando parches en la slim
Algarro14 escribió:@cariocaelfavelas los parches son obligatorios, es más al iniciar el juego en la X ya te obliga a descargar el parche para jugar, si tienes intención de pillarla, te recomiendo que vayas bajando parches en la slim

a ok ! entendi... y 1tb como lo ves ? suficiente ? pues estoy interesado pero no se que hacer voy a pillarme un proyector full hd... tambien viendo rebiews, analisis etc... se habla mucho del 4k pero no se dice nada del sonido q tambien a mejorado en teoria... o los tiempos de carga, mejoras en juegos retro... no se veo todo centrado en el 4k pero a mi realmente creo q veo mejor el hdr q la resolucion en si..
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 Instalando la mia se pego en negro un par de.minutos y me cague con la paranoia de la muerte súbita.

Espero que este todo bien ya.

Si, todo bien me paso lo mismo..

Aún no he probado Nada,, la tengo descargando juegos hasta está noche.xddd
VETTE escribió:
Steve Mobbs escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ostia, quizás tengas un poco de Toc como yo, lo digo por lo de ser escrupuloso. Pero es gracioso, que a cada uno nos da por un sitio. Si te digo la verdad no he comprado la X también por falta de tiempo para darle caña, ya que tengo bastante cosas en PS4 y Switch, y eso me raya mucho, en cambio tú coleccionas consolas, pero te da paranoia que se ensucien o les pase algo. Estamos locos! :P Si puedes pon enlace a las fotos o algo que hay curiosidad! Me mola ver colecciones de eolianos.

A TOC no me ganáis compañeros jeje. Yo soy un obseso de la limpieza y el orden (hasta el punto de que en invierno se me rajan un poco las manos de tanto lavármelas cuando). Por otro lado, eso de guardar la consola cada vez que la usas, ¿no te resulta incómodo? es decir, con lo cómodo que es llegar y encender la consola sin meterte en fregados de cajas y demás. Y digo yo, ¿lo haces con todas o solo con las que estáis usando "por temporadas"? En fin, me resulta curioso. Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nada, dispuesto a disfrutar de esta comunidad :)

En principio solo tengo unas pocas, las que más puedo llegar a usar, en maletines. Las otras las tengo guardadas en su caja original y protegidas con film.

Para mi no es un engorro, como he comentado, apenas tardo unos minutos en montar el chiringuito.

Estas son las que tengo en maletines :

Imagen

Nota : La PS4 PRO está en la caja del ordenador Vtech ya que no cabe en el maletin

Y aquí más cositas de la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionanteeeeee cuanto tiempo de coleccion jeje
Mañana la llevo a que le pongan un vinilo [Ooooo]
Bueno, segunda ronda de pruebas realizadas ayer. Espero q os lanceis a mi cuello [qmparto]

Volví a probar Halo 5. Y como sospechaba en modo warzone y tiroteo q se lian las de dios, se nota una barbaridad el aumento de resolución. En One S el fondo se veía difuminado y dientes de sierra, y ahora es todo cristalino. El modo arena tmb se nota mucho, pero creo q dónde está el verdadero cambio es en el modo warzone. Ahora es espectacular.

Forza 7. Probé fases de lluvia y de noche y noté aún una mayor mejora sobre One S. La verdad es q este juego ya se veía fenomenal en One y ahora es el mejor juego de coches en calidad gráfica.

Quantum Break. Luces y sombras. La calidad de imagen es bestial, el aumento de resolución se nota una barbaridad en este juego. Pero han hecho un reajuste de la calidad gráfica. Veo mejores texturas, mejor filtrado y mejor teselacion, pero sin embargo a perdido algunos reflejos sobre la versión de One, q era uno de los puntos q más me impresionaban de este juego. Es cierto q los reflejos q quedan se ven mejor, más nítidos y definidos, q las luces ahora generan menos artefactos, pero hubiera preferido un poco menos de resolución y haber conservado reflejos. Aún así, la sensación es q el juego a mejorado mucho.

Mañana os pongo el tercer asalto. Gears 4 [carcajad]
Alguno ha probado resident 7 en la X? Se nota cambio?
@cariocaelfavelas disco duro insfuficiente... forza y gear la mitad del disco llena porque no es 1tb es algo menos el sistema ocupa...
danisonique escribió:@cariocaelfavelas disco duro insfuficiente... forza y gear la mitad del disco llena porque no es 1tb es algo menos el sistema ocupa...

Qué dices van a llenar la mitad del disco duro Gears y Forza, si yo tengo instalados 12 juegos contando esos y me faltan 176gb por llenar O_o

Qué manera de exagerar XD
Pues yo voy a esperar a que salga alguna version con 2tb o algo asi, que para el 4k y lo que me gusta andar cambiando juegos prefiero esperarme. Encima aun no tengo tv 4k asi que a esperar
700 lo que tiene libre la one limpios mas o menos , el gear y forza ocupan 100 cada uno quedan 500 libres con dos juegos
Cada día más contento con la consola, de hecho ayer vino un amigo a casa a probarla y hoy no se va a despegar del hilo de reservas...

Lo más sorprendente el silencio, de verdad, de la temperatura no puedo decir nada, pq no soy de los que va a tocar la consola una vez acabo de jugar...
59355 respuestas