Lo que a mi me está quedando claro, sobre todo después de leer vuestras impresiones en ésta última semana, es que a corto/medio plazo, la adquisición de una X va a ser, casi me atrevería a decir, imprescindible.
Y no me refiero a resoluciones 4k, ni a como de bien se ve tal juego o el otro, sobre todo me refiero al rendimiento de dichos juegos.
Si algo he aprendido ésta generación, es que tanto Sony como Micro sacaron 2 consolas (PS4 y One) con un hardware al que se le vió el cartón a las primeras de cambio, y que han tenido que sacar revisiones para poder mover lo que ha salido y lo que está por salir.
¿Os imaginais juegos futuros, como Anthem, Cyberpunk 2077, The Witcher 4, Red Dead 2, etc en una FAT o en una S?...¿os imaginais moviendo esas bestialidades?...yo si, y se me cae el alma a los pies.
Si es con juegos de ahora, como Assassin's Creed Origins, Wolfenstein II, The Evil Within 2, Final Fantasy XV (por poner algún ejemplo a boleo) y ves que en la FAT o en la S dan penita el rendimiento que tienen (sobre todo si lo compraramos con la X), y se les ven las costuras en multitud de aspectos técnicos.
Al final la compra de ésta consola no solo será por tener "una consola premium para poder jugar mejor los juegos", sino "la consola que te tienes que comprar para poder jugar como dios manda a los juegos"
No digo que esté bien o mal, lo veo como una realidad...en mi humilde opinión, claro está.
Un saludo.