Szasz escribió:Bueno, segunda ronda de pruebas realizadas ayer. Espero q os lanceis a mi cuello
Volví a probar Halo 5. Y como sospechaba en modo warzone y tiroteo q se lian las de dios, se nota una barbaridad el aumento de resolución. En One S el fondo se veía difuminado y dientes de sierra, y ahora es todo cristalino. El modo arena tmb se nota mucho, pero creo q dónde está el verdadero cambio es en el modo warzone. Ahora es espectacular.
Forza 7. Probé fases de lluvia y de noche y noté aún una mayor mejora sobre One S. La verdad es q este juego ya se veía fenomenal en One y ahora es el mejor juego de coches en calidad gráfica.
Quantum Break. Luces y sombras. La calidad de imagen es bestial, el aumento de resolución se nota una barbaridad en este juego. Pero han hecho un reajuste de la calidad gráfica. Veo mejores texturas, mejor filtrado y mejor teselacion, pero sin embargo a perdido algunos reflejos sobre la versión de One, q era uno de los puntos q más me impresionaban de este juego. Es cierto q los reflejos q quedan se ven mejor, más nítidos y definidos, q las luces ahora generan menos artefactos, pero hubiera preferido un poco menos de resolución y haber conservado reflejos. Aún así, la sensación es q el juego a mejorado mucho.
Mañana os pongo el tercer asalto. Gears 4