[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si un dia sacan la version elite con SSD me gustaria hacerme con ella.
cinexperto escribió:
Szasz escribió:Bueno, segunda ronda de pruebas realizadas ayer. Espero q os lanceis a mi cuello [qmparto]

Volví a probar Halo 5. Y como sospechaba en modo warzone y tiroteo q se lian las de dios, se nota una barbaridad el aumento de resolución. En One S el fondo se veía difuminado y dientes de sierra, y ahora es todo cristalino. El modo arena tmb se nota mucho, pero creo q dónde está el verdadero cambio es en el modo warzone. Ahora es espectacular.

Forza 7. Probé fases de lluvia y de noche y noté aún una mayor mejora sobre One S. La verdad es q este juego ya se veía fenomenal en One y ahora es el mejor juego de coches en calidad gráfica.

Quantum Break. Luces y sombras. La calidad de imagen es bestial, el aumento de resolución se nota una barbaridad en este juego. Pero han hecho un reajuste de la calidad gráfica. Veo mejores texturas, mejor filtrado y mejor teselacion, pero sin embargo a perdido algunos reflejos sobre la versión de One, q era uno de los puntos q más me impresionaban de este juego. Es cierto q los reflejos q quedan se ven mejor, más nítidos y definidos, q las luces ahora generan menos artefactos, pero hubiera preferido un poco menos de resolución y haber conservado reflejos. Aún así, la sensación es q el juego a mejorado mucho.

Mañana os pongo el tercer asalto. Gears 4 [carcajad]

Te has dejado llevar por el marketing amiguete, y has sufrido un ataque interestelar de efecto placebo bestial por parte de Microsoft.
Fíjate bien y verás como ni mucho menos hay tanta diferencia. Lo sé porque tengo las dos consolas y algunos de los juegos que comentas, y la diferencia es mucho menor. Tampoco pretendo reventar tu burbuja de felicidad en la que vives instalado, solo hacerte pisar tierra, volver un poquito a la realidad. Espero no te lo tomes a mal.

El problema es que no se que esperáis de unos parches

Que esperas de un parche? Un juego nuevo?

Obviamente con el parche todos los ju3gos tienen mejoras y unos más que otros..

Y donde está el problema? Precisamente es para felicitar a estas 3mpresas que van a sacar más de 100 parches en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender..

Juega al assassins y verás más diferencias, espérate a nuevos juegos y los mismo..

No entiendo donde está el problema.
borabora escribió:
albertosh escribió:
borabora escribió:Algo de lo que no he leido mucho: se sabe cuando aproximadamente sacaran la vesion de 2tb? Con la s creo recordar que sacaron la de 500gb, 1tb y 2tb al mismo tiempo, no? O a lo mejor la de 2 tb tardaron algo mas..

Pues yo le hecho que la de 2tb puede que para verano del 2018 despues del E3, bamos pienso yo, ya que estas navidades solo venderan la de 1tb, yo tengo disco durl externo de 2tb mas 1tb de dentro voy sobrado con 3tb xD.

Pues vaya, me gustaria que sacaran pronto la de 2tb para no ir con el hdd externo. Con lo pequeña que es y sin el transformador cuando bajo al pueblo de mis padres me suelo llevar la s en la maleta sin apenas ocupar (algo mas que un portatil). No entiendo lo de sacar solo de salida la de 1tb

Yo veo normal no salgan varios modelos de lanzamiento . Es una consola que no tendrá ventas masivas , hay además poco stock, y es algo menos asequible que la s, como comentan , no creo que salgan modelos nuevos con más capacidad hasta el E3.
Tengo un problema con la consola, de vez en cuando suelta un pitido de los del boton inicio sin venir a cuento, me ha pasado jugando al forza 2, oblivion y quantum break
Yo he notado que el tema de la ventilación depende mucho de donde la tengas colocada, yo tengo la One X en una mueble de estos que queda la consola un poco encajonada con poca salida y hay si he notado que jugando y dándole caña de vez en cuando, a lo mejor cada hora pega un pequeño tirón de aire y enseguida tras 4-5 segundo vuelve a estar silenciosa.

Sim embargo en para unas pruebas que hice y unos videos que he grabado me lleve la consola a mi despacho y la puse allí encima de la mesa al aire sin nada que la cubra y pese a estar dándole caña, capturando video y retrasmitiendo en mixer que estuve haciendo pruebas la consola no sonó nada si se activo esa turbina como si me a pasado en ocasiones en el mueble del salón, por lo que deduzco que dependerá mucho del sitio donde este colocada.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Si pero las subidas de vueltas y bajadas tan periódicas; un poco de ruido y vuelta al silencio, tan cíclico deben de ut con los ritmos de la cámara de vapor. (Leyendo tu respuesta me doy cuenta de que es de cajón, pero no caí en que ambas cosas deben estar relacionadas directamente).
[beer]

Huuuuuuuum, ¿esas subidas y bajadas tan abruptas os las hace? Yo jugando a AC: O (es lo único que tengo así parcheado) no noto nada especial... :/
Deberiais de decir donde la teneis instalada. Yo en el finde no noté nada pero ayer en casa (teniendola casi pegada a la pared) me lo hacia con el creed. Fue separarla un poco y ponerla en vertical y dejo de hacerlo adi que blanco y en botella
dicanio1 escribió:
cinexperto escribió:
Szasz escribió:Bueno, segunda ronda de pruebas realizadas ayer. Espero q os lanceis a mi cuello [qmparto]

Volví a probar Halo 5. Y como sospechaba en modo warzone y tiroteo q se lian las de dios, se nota una barbaridad el aumento de resolución. En One S el fondo se veía difuminado y dientes de sierra, y ahora es todo cristalino. El modo arena tmb se nota mucho, pero creo q dónde está el verdadero cambio es en el modo warzone. Ahora es espectacular.

Forza 7. Probé fases de lluvia y de noche y noté aún una mayor mejora sobre One S. La verdad es q este juego ya se veía fenomenal en One y ahora es el mejor juego de coches en calidad gráfica.

Quantum Break. Luces y sombras. La calidad de imagen es bestial, el aumento de resolución se nota una barbaridad en este juego. Pero han hecho un reajuste de la calidad gráfica. Veo mejores texturas, mejor filtrado y mejor teselacion, pero sin embargo a perdido algunos reflejos sobre la versión de One, q era uno de los puntos q más me impresionaban de este juego. Es cierto q los reflejos q quedan se ven mejor, más nítidos y definidos, q las luces ahora generan menos artefactos, pero hubiera preferido un poco menos de resolución y haber conservado reflejos. Aún así, la sensación es q el juego a mejorado mucho.

Te has dejado llevar por el marketing amiguete, y has sufrido un ataque interestelar de efecto placebo bestial por parte de Microsoft.
Fíjate bien y verás como ni mucho menos hay tanta diferencia. Lo sé porque tengo las dos consolas y algunos de los juegos que comentas, y la diferencia es mucho menor. Tampoco pretendo reventar tu burbuja de felicidad en la que vives instalado, solo hacerte pisar tierra, volver un poquito a la realidad. Espero no te lo tomes a mal.

El problema es que no se que esperáis de unos parches

Que esperas de un parche? Un juego nuevo?

Obviamente con el parche todos los ju3gos tienen mejoras y unos más que otros..

Y donde está el problema? Precisamente es para felicitar a estas 3mpresas que van a sacar más de 100 parches en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender..

Juega al assassins y verás más diferencias, espérate a nuevos juegos y los mismo..

No entiendo donde está el problema.

Yo creo que en los proximos juegos nuevos que vayan saliendo se verá el tema, no tanto en los ya existentes y parcheados no?
oscar_fv escribió:Deberiais de decir donde la teneis instalada. Yo en el finde no noté nada pero ayer en casa (teniendola casi pegada a la pared) me lo hacia con el creed. Fue separarla un poco y ponerla en vertical y dejo de hacerlo adi que blanco y en botella

Tiene sentido, al fin y al cabo volvemos a lo mismo... + temperatura = + trabajo del ventilador. Y eso está programado en plan "si supera X grados, dale" caña por lo que imagino que superando ese límite se pone en modo turbina hasta que baja la temperatura aunque sea un grado y se desactiva, y luego vuelve a subir y se activa, y así...
Scopata escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Si pero las subidas de vueltas y bajadas tan periódicas; un poco de ruido y vuelta al silencio, tan cíclico deben de ut con los ritmos de la cámara de vapor. (Leyendo tu respuesta me doy cuenta de que es de cajón, pero no caí en que ambas cosas deben estar relacionadas directamente).
[beer]

Huuuuuuuum, ¿esas subidas y bajadas tan abruptas os las hace? Yo jugando a AC: O (es lo único que tengo así parcheado) no noto nada especial... :/

En el caso de AC solo las escucho si esta todo en silencio . Pero es como dice el , depende que momentos esta mas alterados que otros pero nada fuera de lo normal
@romrom de la pro se decía lo mismo y yo no he notado casi mejoría, sobretodo en Full HD.
cinexperto escribió:

Creo que se puede dar una opinión, que lo tuyo no es más que eso, tu opinión, sin ser condescendiente con los compañeros. Dicho esto, yo si he notado muchísima diferencia en títulos como Gears 4 o assasins origins y menos diferencia, aunque también la hay, en juegos como Fifa 18. Si tu no lo ves, además de tener una oled como dices que tienes, entonces "amiguete", tienes un problema serio, y no es de marketing..
Primeros minutos de L.A. Noire en Xbox One X

https://youtu.be/1LNkMGJr_8I
Yo la tengo bien separada de la pared con mucho espacio por detras y nunca he escuchado ningun bufido, por ahora esta siempre en calma.
Yo tengo la consola instalada en el frigorífico, nunca se es demasiado precavido... Antes la tenía en el congelador pero se me congelaba la imagen...
borabora escribió:
albertosh escribió:
borabora escribió:Algo de lo que no he leido mucho: se sabe cuando aproximadamente sacaran la vesion de 2tb? Con la s creo recordar que sacaron la de 500gb, 1tb y 2tb al mismo tiempo, no? O a lo mejor la de 2 tb tardaron algo mas..

Pues yo le hecho que la de 2tb puede que para verano del 2018 despues del E3, bamos pienso yo, ya que estas navidades solo venderan la de 1tb, yo tengo disco durl externo de 2tb mas 1tb de dentro voy sobrado con 3tb xD.

Pues vaya, me gustaria que sacaran pronto la de 2tb para no ir con el hdd externo. Con lo pequeña que es y sin el transformador cuando bajo al pueblo de mis padres me suelo llevar la s en la maleta sin apenas ocupar (algo mas que un portatil). No entiendo lo de sacar solo de salida la de 1tb

Pero cuantos juegos soléis tener instalados? Yo suelo dejar uno como principal para ratos largos y 2-3 de partidas rápidas, ya sea un multi o un plataformas, carreras, etc.

Cuando tengo varios juegos sufro el mal de no terminar ninguno. Creo que tendré en la biblioteca digital mínimo unos 50 juegos por la mitad y como cate otro, el anterior se queda en el olvido. Nunca lo vuelvo a retomar.

Por ejemplo ahora tengo como principal ME Andromeda, que no me quiero despistar con ningún otro para que no se me quede a medias + forza 7 + lucky tales para partidas rápidas de media hora y/o descansar de la campaña principal.

De todas formas yo quizas tengo la suerte de descargar juego de 50 gigas en apenas una hora-hora y poco. (Con 500 gigas me sobra).

Estamos a noviembre y en 11 meses, de las decenas de juegos que he comprado este año, he terminado 4: Breath of the Wild, Mario Odissey, Evil Within 2 y el viejo Resident Evil Zero. Hasta el Ori y el MSGV los tengo pendientes desde hace un siglo!
NucelarGen escribió:Primeros minutos de L.A. Noire en Xbox One X

A ver con que cara compro yo esto cuando Gears 3 o Halo 3 tienen mejor lavado lavado de cara y gratis. Por suerte para ellos no tengo el juego en 360 asi que igualmente lo tendria que pillar, eso si, al precio que yo crea conveniente.
NosferatuX escribió:

A ver con que cara compro yo esto cuando Gears 3 o Halo 3 tienen mejor lavado lavado de cara y gratis.

Por no decir que el juego ni de coña se merece ser rejugado y/o si me apuras, ni ser jugado. Menudo tostón, por Dios.
Anoche estuve haciendo algunas pruebas y juegos que rascaban como Layers of Fear al fin van bien.

Ese lo he utilizado para hacer pruebas en mis 3 One. En S iba un poco mejor que en la Fat pero le seguía haciendo falta un plus, ahora ya va bien.

Otra mejora que vi ha sido en AC Rogue de 360, que ahora va a 60fps.

Aparte en calidad de sonido también he notado mejoría respecto a One S.
NosferatuX escribió:

A ver con que cara compro yo esto cuando Gears 3 o Halo 3 tienen mejor lavado lavado de cara y gratis. Por suerte para ellos no tengo el juego en 360 asi que igualmente lo tendria que pillar, eso si, al precio que yo crea conveniente.

Hasta hoy no era retrocompatible (por el tema del remaster). Lo han puesto? Yo si tengo el de 360. Muy aburrido por cierto, pero quizás le pueda dar una segunda oportunidad rebajando expectativas.
El.sonido tambien he notado que es mucho mas real, me ha sorprendido.
Yo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no vean cambios, darle una semanita de vicio a la X, después quitarla y poner la S o la fat, alucinar.
cinexperto escribió:

El marketing..... Yo hace ya unos cuantos años me pille la R9 270 para PC, porque (para variar) los peceros me calentaron la cabeza que iba a ir TODO genial a 1080p-alto (aseguraban ULTRA pero ahí ya me olía la tostada). Evidentemente los juegos que tiraban en MEDIO (que esa era la realidad) iban asi-asi. Total a los 3 meses la vendí por Ebay y me pillé justo la de un escalon y medio por encima, la 280X. Evidentemente lo veía todo igual (calidad) pero ya no iba la máquina apurada, super caliente y con insufribles bajones y tirones. En solo 3 meses ojo.

Aquí he tenido que esperar 3 años para hacer un movimiento similar. Hace un mes NO podía jugar (porque me mareaba la cámara) al antes mencionado ME Andromeda. Witcher 3 ni el prólogo me pasé de lo mal que se movía eso. Mi favorito de 2016, Deus Ex lo tuve que dejar por un framerate que me resolvían las tripas.

Ahora, sin parche ni historias, POR FIN puedo disfrutar de esos juegos en condiciones. Los que ya llevan parche, miel sobre hojuelas.

Así que no... Ni marketing ni placebo.
Que pasada como se ve el halo 3 con parche siendo un juego de xbox 360.

Lo puse ayer para probar y en 2 sentadas me he vuelto a pasar el modo historia, increible juegazo.

Pienso volver a pasarme la saga entera en One X, una pasada jugarlos a 4k.
ajopedo escribió:Yo tengo la consola instalada en el frigorífico, nunca se es demasiado precavido... Antes la tenía en el congelador pero se me congelaba la imagen...

[qmparto] [qmparto]
Una duda, me he comprado un xbox x, vengo de la one normal, la one normal, pienso venderla. Me recomendais hacer un backup o algo de disco duro, o borro todo tal cual, y despues me lo descargo?
cjdiez escribió:Yo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no vean cambios, darle una semanita de vicio a la X, después quitarla y poner la S o la fat, alucinar.

U operarse de la vista jaja, el ojo se acostumbra a todo jeje.
ajopedo escribió:Yo tengo la consola instalada en el frigorífico, nunca se es demasiado precavido... Antes la tenía en el congelador pero se me congelaba la imagen...

Habría que hacer un recopilatorio con tus frases, muy fan [beer]
El L.A. es un sacacuartos más, por eso a Microsoft no le dejan mejorar el RDR, está claro que saldrá un remaster en Febrero-Marzo.
Buenas gente,

Me ha llegado esta mañana. De momento muy contento, 0 ruido y va perfect. Solo he podido probar el Gears 3 y se ve de narices! Cualquiera diría que es de 360. A la espera de los 4000000 gigas del resto de cosas (20 mb de línea ADSL...).

Saludos!
abeliyo86 escribió:Yo he notado que el tema de la ventilación depende mucho de donde la tengas colocada, yo tengo la One X en una mueble de estos que queda la consola un poco encajonada con poca salida y hay si he notado que jugando y dándole caña de vez en cuando, a lo mejor cada hora pega un pequeño tirón de aire y enseguida tras 4-5 segundo vuelve a estar silenciosa.

Sim embargo en para unas pruebas que hice y unos videos que he grabado me lleve la consola a mi despacho y la puse allí encima de la mesa al aire sin nada que la cubra y pese a estar dándole caña, capturando video y retrasmitiendo en mixer que estuve haciendo pruebas la consola no sonó nada si se activo esa turbina como si me a pasado en ocasiones en el mueble del salón, por lo que deduzco que dependerá mucho del sitio donde este colocada.

Igual q tú. La tengo completamente despejada encima de la mesa. Y no le he oído ningún zumbido. Para mi, ruido constante un poco por encima del nivel de One S. Dándole rato a Halo, QB y F7 nada de nada. Muy silenciosa.
URTYK escribió:El L.A. es un sacacuartos más, por eso a Microsoft no le dejan mejorar el RDR, está claro que saldrá un remaster en Febrero-Marzo.

+1
cinexperto escribió:

¿Tú vienes aquí a que la gente ponga los pies en el suelo? Joder, qué prepotencia. Por otro lado, no sé de qué marketing hablas. No he visto ningún comunicado oficial de Microsoft donde diga lo que tú alegas. Otra cosa es lo que se flipe la gente de a pie en webs y foros.
No tengo una tele 4k, pero si una One "Day One". Tengo claro que si compro una tele 4k con HDR y pongo el mismo juego que disfruto ahora mismo en mi One en una One X (con la nueva tele) la diferencia será más que apreciable. Ya no sólo por la resolución y el HDR (que son un mundo), sino por los parches aumentando framerate, mejorando assets, etc.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:
[beer]

En el caso de AC solo las escucho si esta todo en silencio . Pero es como dice el , depende que momentos esta mas alterados que otros pero nada fuera de lo normal

Con lo de ruido me refiero a los pequeños soplidos extra que da; no son especialmente sonoros, pero si son un aumento de sonido respecto del habitual.

Yo la tengo en un mueble con 10cms x arriba; 20 x los lados y unos 40 x detrás; y luego el mueble por detrás tiene unos 8 cms hasta la pared para que salga el aire cómodamente hacia arriba.(el mueble es abierto por detrás).

Para los que temen el ruido y aun no la tienen decir que ese aumento de ruido en mi caso es como si dieses un suspiro fuerte o un soplido flojo con la boca, dura un par o tres de segundos y vuelta al silencio.
PD:
El ACO cada día me gusta más, todas las historias secundarias enlazadas a la problemática de cada región, los personajes bastante profundos (incluso alguno de los malos tienen motivaciones complejas más allá de que son "malos") si ese juego lo hace otra compañía estaría la gente poniendolo por las nubes.
A ver si podeis ayudarme, compañeros.

Con la llegada de X a mi vida, no quiero pasar más sin un buen sonido que acompañe a los juegos, pero en este tema estoy perdido no, lo siguiente.

¿Recomendais unos buenos auriculares?
¿Unos altavoces 5.1?
No se si tiene que ser Home Cinema o no..
¿Se conectaría a la Xbox o a la TV?
Lo dicho, que muy perdido.. jajaja

Y de paso si me recomendais algo con buena relación calidad/precio os lo agradecería en el alma.
Zakarias escribió:Y otra pregunta que me quedé en la 360.

Puedo conectar un decodificador a la X para dar entrada de TV?

Si.
URTYK escribió:El L.A. es un sacacuartos más, por eso a Microsoft no le dejan mejorar el RDR, está claro que saldrá un remaster en Febrero-Marzo.

Su esto fuera así ni hubiera salido el juego retrocompatible. Yo lo estoy jugando en la one, vamos que pagué los 9€ cuando estava de oferta ya que me deshice de él sl vender la 360.. Si el juego es retrocompatible, como es el caso, quien se va a comprar el remastered a parte de los usuarios de playstation.
Yo al final e caido.....la tengo instalando el forza 7 a ver que tal. Lo unico que me a dejado mosca es que se me a quedado en negro un par de veces...igual me toco la china....Por cierto bastante silenciosa
Lince1988 escribió:A ver si podeis ayudarme, compañeros.

Con la llegada de X a mi vida, no quiero pasar más sin un buen sonido que acompañe a los juegos, pero en este tema estoy perdido no, lo siguiente.

¿Unos altavoces 5.1?

Y de paso si me recomendais algo con buena relación calidad/precio os lo agradecería en el alma.

Yo tengo 5.1 con deco imagen/sonido de gama alta de los nuevos ( soporta incluso dolby atmos) y suena fenomenal. Mi perra le chilla a todo animal que suena en AC origins
Igual se ha dicho ya y en lo que tardais en responder se ha resuelto ya pero por si acaso... cuanto tiempo tarda en arrancar por primera vez??? Ha hecho la presentacion del chip y ya llevo con el logo de Xbox One en fondo verde como unos 5 minutos y de ahi no pasa. Esta bien esto?

Edit: A los 10 minutos seguia igual y la he apagado con el boton. La he vuelto a conectar y ahora parece que ya va. Se está actualizando pero mal comienzo estoy teniendo :/
¿En Amazon que edición trae más complementos la estándar o la limit Edition, del Assassin's Creed origins?
RheinFire escribió:Igual se ha dicho ya y en lo que tardais en responder se ha resuelto ya pero por si acaso... cuanto tiempo tarda en arrancar por primera vez??? Ha hecho la presentacion del chip y ya llevo con el logo de Xbox One en fondo verde como unos 5 minutos y de ahi no pasa. Esta bien esto?

Edit: A los 10 minutos seguia igual y la he apagado con el boton. La he vuelto a conectar y ahora parece que ya va. Se está actualizando pero mal comienzo estoy teniendo :/

A mi me pasó exactamente eso, pero despues de eso todo perfecto.
La primera vez tarda mas, ademas es buena señal, porque es nueva a estrenar, nunca la han encendido antes.
alzur escribió:
RheinFire escribió:Igual se ha dicho ya y en lo que tardais en responder se ha resuelto ya pero por si acaso... cuanto tiempo tarda en arrancar por primera vez??? Ha hecho la presentacion del chip y ya llevo con el logo de Xbox One en fondo verde como unos 5 minutos y de ahi no pasa. Esta bien esto?

A mi me pasó exactamente eso, pero despues de eso todo perfecto.

Debe ser un problema de la actu. A mí me quedó la pantalla en negro pero pulsando dos veces el botón guía pude lanzar el Home.
Alguien con una ks7000 me puede comentar por privado la configuración que ha puesto para la X? Es para no ensuciar el hilo

Gracias anticipadas

Muy contento con la X
Xlooser escribió:
Lince1988 escribió:A ver si podeis ayudarme, compañeros.

¿Unos altavoces 5.1?

Yo tengo unos buenos auriculares estéreo y el sonido es un lujo, son unos Superlux HD 668B.

Si quieres altavoces, necesitas un receptor, ya sea aislado o en un conjunto integrado de cien en casa. Puedes conectar directamente altavoces a la tele, pero para eso deberías conocer las salidas de la TV y si hace o no passtrough para saber si sacarás estéreo o multicanal.

Sabes algo de los superior hd681 ? Iba a pillar esos pero despu3s de leerte me entró la duda.

@BOMBER JC hilo_configuracion-samsung-ks7000-en-xbox-one-s_2213061
59355 respuestas