Muy buenas noches,hoy he estrenado mi x.Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y he de decir que si me la he pillado es por lo bien que se ha hablado de ella aqui.Vengo de jugar en una one s y una tv 4k hdr ( 49ks7000 ).El juego que mas ganas le tengo es horizon 3 pero desgraciadamente hasta enero no tiene mejoras,aunque no se cuanto puede mejorar semejante juegazo.Tambien tenia ganas de ver GR Wildlands,ya que lo estaba jugando en S y he parado para jugarlo en X.He leido varios comentarios de que mejoraba mucho en X pero sinceramente me esperaba algo mas respecto a como se ve en S.Luego los juegos de 360,he probado 2 con parche,mirrors edge y gears 3 y es impresionate lo que han logrado con estos dos,se ven de fabula.Me parecio tambien leer en el hilo que los demas juegos de 360 mejoraban algo sin parche,he probado alguno y se ven exactamente igual que si los pones en la one s,vamos que sin parche no hay milagros.Opino que la verdadera potencia de la maquina se vera en un futuro no muy lejano con juegos como anthem,metro exodus,rdr2,horizon 4,etc (me falta por ver ACO,que parece que es de lo mejorcito,aun no lo tengo y gears 4,que lo tengo pero aun no he probado)Llevo con la maquina encendida desde las 18:30 y ni se ha inmutado,silenciosa,tanto como one S.Un saludo y a disfrutar.