[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues en MS son cautos y nombran con datos numericos como un 40% mas potente (de 4 a 6 TF), pero ya se estan viendo bastantes casos donde el salto es de un 100% de resolucion (el doble) o casi y encima mejoranfo efectos y texturas.

Yo ya lo avise anteriormente. El trabajo de optimizacion hecho en la XOne para sacar lo maximo de esos 1.3TF no ha sido en vano, es todo I+D, y ahora lo han mejorado tanto en rendimiento como en facilidad de uso (al prescindir de eSRAM).

Ojo que si las otras se dedican solo a pillar tecnologia de stock, esta diferencia de exprimir el rendimiento a cada iteracion va a ser mas amplia, pues lo aprendido se aplica a la siguiente y se mejora.

Como ya he repetido muchas veces, es un pedazo pieza de hardware y una gran obra de ingeniería. El precio al que ha salido es una ganga por lo que dan.
indigo_rs escribió:Al final el Titanfall 2 se mueve entre 1440p y 4K

Y estos eran los que decían que alcanza los 6k?.
Si la cosa fuera tan sobrada no bajaría ni un momento de los 4k y llega a bajar hasta los 1440p...
mecro escribió:

Si la cosa fuera tan sobrada no bajaría ni un momento de los 4k y llega a bajar hasta los 1440p...

Eran en un a prueba de estrés y seguramente con el kit de desarrollo que es mas potente . Se hablaban de "picos" a 6K
darksch escribió:Pues en MS son cautos y nombran con datos numericos como un 40% mas potente (de 4 a 6 TF), pero ya se estan viendo bastantes casos donde el salto es de un 100% de resolucion (el doble) o casi y encima mejoranfo efectos y texturas.

Yo ya lo avise anteriormente. El trabajo de optimizacion hecho en la XOne para sacar lo maximo de esos 1.3TF no ha sido en vano, es todo I+D, y ahora lo han mejorado tanto en rendimiento como en facilidad de uso (al prescindir de eSRAM).

Ojo que si las otras se dedican solo a pillar tecnologia de stock, esta diferencia de exprimir el rendimiento a cada iteracion va a ser mas amplia, pues lo aprendido se aplica a la siguiente y se mejora.

Como ya he repetido muchas veces, es un pedazo pieza de hardware y una gran obra de ingeniería. El precio al que ha salido es una ganga por lo que dan.

Este comentario resume los últimos años de diseño en ambas compañías. Una va con 200 lereles al supermercado y la otra adquiere la tecnología para guisárselo todo ella misma. La diferencia ha ido aumentando y aumentará exponencialmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:

Era en un kit de desarrollo y no eran 6K fijos. Ya dijeron que la version final la iban a capar a un maximo de 4K
indigo_rs escribió:
mecro escribió:

Era en un kit de desarrollo y no eran 6K fijos. Ya dijeron que la version final la iban a capar a un maximo de 4K

Habría que ver, también, la api y el engine. No tengo yo muy claro que ese juego (como muchos otros de hoy en día) utilicen al 100% las CPU de ocho núcleos. Me hace gracia cómo la gente se queja de los procesadores, cuando está demostrado que el fallo es siempre humano y que las empresas van a por el trabajo fácil y la pasta rápida.
indigo_rs escribió:
mecro escribió:

Ya, pero leyendo la noticia da la impresión de transmitir que la maquina tiene tanta potencia que ya se esta moviendo entre los 4 a 6k, en vez de 2 a 4k como va realmente...

Yo por el momento no tengo tv a 4K pero me imagino, corregidme si me equivoco, que al ver este juego en un panel 4k y este bajar su resolución hasta los 2k se tiene que notar una barbaridad
mecro escribió:
indigo_rs escribió:
mecro escribió:

Ya, pero leyendo la noticia da la impresión de transmitir que la maquina tiene tanta potencia que ya se esta moviendo entre los 4 a 6k, en vez de 2 a 4k como va realmente...

Yo por el momento no tengo tv a 4K pero me imagino, corregidme si me equivoco, que al ver este juego en un panel 4k y este bajar su resolución hasta los 2k se tiene que notar una barbaridad

No, porq es en situaciones de máximo estrés y te vas a fijar en la acción. Además de q 1440p es una resolución respetable.
Muy buenas.

Una cosilla, hoy me he dado cuenta trasteando de que por la parte de atrás digamos que tiene algo de panza donde las rejillas, debajo de las conexiones, como una ondulacion, es normal?

Un saludo
Pues ese parche acaba de ganarse una venta :p
¿el 4k ultra ya no es la norma ?
Una pregunta que no he leido nada o no he encontrado info. Si veo una peli 4k en una fullhd,¿Tambien notare mejoria? O lo del supersampling y demas es solo en juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
astarothbcn escribió:Una pregunta que no he leido nada o no he encontrado info. Si veo una peli 4k en una fullhd,¿Tambien notare mejoria? O lo del supersampling y demas es solo en juegos

Solo juegos.
astarothbcn escribió:Una pregunta que no he leido nada o no he encontrado info. Si veo una peli 4k en una fullhd,¿Tambien notare mejoria? O lo del supersampling y demas es solo en juegos

Sí, pero no es supesampling ni cosa de la consola.

¿Por qué el 4K en monitores 1080p se ve mejor que el 1080p?
HongKi está baneado por "Game over"
solid_trunks escribió:Pues mientras decís que no hay catálogo yo no doy abasto con Assassins, Madden NFL 18, Forza y luego suma Battlefront 2 y WW2, no se pero vamos de ps4 a mí solo me llaman TLOU y Spiderman, no tengo tiempo para tanto juego.
La X con ese mando, el online, la pasada que es el HDR, yo no la cambio ni de coña, allí tengo la pro al lado que lleva 2 meses sin encenderse.

Ya bueno, pero es que tu gusto no es el que tiene los demás, yo por ejemplo cambie la ps3 por la 360, y me arrepentí muchísimo por que vi que solo habia 1 que me gustase,
este hilo avanza muy rapido no da tiempo a leer las paginas.. rsrsrs... pues segun veo todos estais de acuerdo en que jugar a 90" notare bastante la diferencia aunque sea full hd ... estoy por tirarme a la piscina e ir a por la bestia !!! alguien de barna para hacer una quedada para verla en directo ? jajajaa
HongKi escribió:
solid_trunks escribió:Pues mientras decís que no hay catálogo yo no doy abasto con Assassins, Madden NFL 18, Forza y luego suma Battlefront 2 y WW2, no se pero vamos de ps4 a mí solo me llaman TLOU y Spiderman, no tengo tiempo para tanto juego.
La X con ese mando, el online, la pasada que es el HDR, yo no la cambio ni de coña, allí tengo la pro al lado que lleva 2 meses sin encenderse.

Ya bueno, pero es que tu gusto no es el que tiene los demás, yo por ejemplo cambie la ps3 por la 360, y me arrepentí muchísimo por que vi que solo habia 1 que me gustase,

Aplicable también a los que entráis aquí para hablar del catálogo de PS4 y sin embargo SÍ pensáis que a todos nos debe gustar.
Las cosas hay que reconocerlas y Chony tiene grandes títulos. Bloodborne, The Last Of Us, Uncharted, Nier... pero no cambio esos títulos por mi Scorpio ni borracho.
Lammothh escribió:Las cosas hay que reconocerlas y Chony tiene grandes títulos. Bloodborne, The Las Of Us, Uncharted, Nier... pero no cambio esos títulos por mi Scorpio ni borracho.

+1000000
bueno el q diga q ps4 tiene mal catalogo pues es que no le gustan los videojuegos... eso si por politicas y ecosistema no volvera a sony...
cariocaelfavelas escribió:bueno el q diga q ps4 tiene mal catalogo pues es que no le gustan los videojuegos... eso si por politicas y ecosistema no volvera a sony...

Políticas, ecosistemas y varias cositas más....pero vamos, bastante de acuerdo.
Lammothh escribió:Las cosas hay que reconocerlas y Chony tiene grandes títulos. Bloodborne, The Las Of Us, Uncharted, Nier... pero no cambio esos títulos por mi Scorpio ni borracho.

Para gustos colores.

De esa lista me interesaría Bloodborne, pero eso quizás cuando me termine, que tengo a medias, Dark Souls 1,2 y 3. Me queda hasta que le toque suturno.....

The last of us lo jugué este verano a través de Ps Now que lo pillé un mes y aguanté 3 horas y fuera. Tostón épico. Dicen que mejora al final....no lo se porque se me hizo un coñazo enorme.

Nier..... podría jugarlo hoy mismo en PC. Me llama tanto tanto que ni he hecho el amago de mirar su precio.

Y Uncharted......mejor me callo.

Para 0,5 títulos que me interesan prefiero una máquina silenciosa como la X,los servicios que conlleva y su magnífico mando.

Supongo es lógico. Si me interesaran esos títulos hubiese adquirido la pro y no estaría en este hilo.
Lammothh escribió:Las cosas hay que reconocerlas y Chony tiene grandes títulos. Bloodborne, The Last Of Us, Uncharted, Nier... pero no cambio esos títulos por mi Scorpio ni borracho.

Ahora ve al hilo de PS5 y comenta lo mismo, verás que pasa. XD
reiserfs escribió:
Lammothh escribió:Las cosas hay que reconocerlas y Chony tiene grandes títulos. Bloodborne, The Last Of Us, Uncharted, Nier... pero no cambio esos títulos por mi Scorpio ni borracho.

No me interesa nada el hilo de una consola inexistente. PS5, hoy y ahora es puro humo y fantasia pajillera girasolera.

Cuando salga ya opinamos.
reiserfs escribió:

ahora vengo yo y digo lo mismo los dark solus ni si quiera me informo de su precio pero the last of us y uncharted me encantan.. jajaja para gusto los colores es lo bueno de nuestro hobby.... esas guerras yo ni las entiendo debe ser aburrimiento o egoismo...
Xlooser escribió:
HongKi escribió:

Aplicable también a los que entráis aquí para hablar del catálogo de PS4 y sin embargo SÍ pensáis que a todos nos debe gustar.

Boom!

Y es por ello que se crearon los subforos, para hablar de lo que te gusta donde te gusta, no tratando de convencer a la gente de lo que debe gustarle como pasa en este puto hilo cada X dias.
Trigésimo quinta página patrocinada por Autonconvencimiento Gratuíto [facepalm]

Si podéis compraros también una PS4 y una Switch que anda que no tienen juegazos y si no disfrutad de lo que tenéis, coño.
@NosferatuX ¿Qué te ha llevado a pensar eso?

No lo entiendo, aquí nadie viene a hacernos ver que nuestros gustos son erroneos.

Tienes unas cosas...

Yo antes me enfadaba, ahora ya me resbala muchísimo, si veo alguien con mala intención (o me parexe que la lleva mejor dicho) reporto y listo y el moderador hará lo que considere mejor.

Hablando del moderador ... @cercata se sabe algo nuevo de la VR? me pica la curiosidad por tu culpa y me gustaría verlo en la X.

Es cuestión de gustos. A mí no me gusta ninguno y no les daría ni un notable.
Eaniel Kashal escribió:Hablando del moderador ... @cercata se sabe algo nuevo de la VR? me pica la curiosidad por tu culpa y me gustaría verlo en la X.

Sin novedad en el frente, lo única noticia que he visto ultimamente era clickbait de lo que ya dijo Microsoft hace meses.

Hay mucho Hater VR suelto, por ejemplo en los videos de Skyrim VR siempre hay mas "no me gusta" que "me gusta", y yo creo que Microsoft ha tenido miedo de lanzar la consola con VR, y que mucha gente no se la pille por eso.
Hasta después de navidades imagino que se centrarán en vender bien la X, y después de navidades yo creo que dirán algo de sus planes VR.

Edito: Bueno, alguna novedad si que hay, Microsoft se ha unido al Estandar OpenXR de realidad virtual, del grupo Khronos, los mismos que gestionan OpenGL ... quien lo hubiese dicho :O

https://www.roadtovr.com/microsoft-joins-openxr-becoming-decisive-backer-open-royalty-free-vrar-standard/
@Eaniel Kashal Es que me flipa como quieren convertir este foro en la version 2.0 el General, donde decir algo que no sea alabar los juegos de Sony es penado con dormir en las mazmorras mas osucras, mas frias y mas inmundas que ha conocido el ser humano.ç

No se que les lleva a pensar que en un foro de Xbox hay agente donde les guste los juegos de Xbox, no les encaja e ignoro el motivo [+risas]
jusilus escribió:

Es cuestión de gustos. A mí no me gusta ninguno y no les daría ni un notable.

Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).

Yo no lo cambio, simplemente la añado . En cuanto salga el GOW ser como si Scorpio no existiera, hasta que me lo pase
ros escribió:Trigésimo quinta página patrocinada por Autonconvencimiento Gratuíto [facepalm]

Si podéis compraros también una PS4 y una Switch que anda que no tienen juegazos y si no disfrutad de lo que tenéis, coño.

Que dices de autoconvencimiento? Si fuera así nos comprábamos la dicha máquina en un segundo, que hoy por hoy cuesta lo mismo que 4 juegos de lanzamiento, pero como no gusta, no se compra.

La Switch la estoy aprovechando mucho ahora, que me ha tocado semana de acompañante de hospital. Es lo mejor para estos ratos Interminables aunque hecho de menos mis ratitos de X
@cercata pues yo tampoco lo entiendo, si te enteras de algo prometedor o interesante que tenga que ver con X tu que andas vigilando por favor avisa. [beer]

@NosferatuX Si es que cabe todo, a mi no me gustan especialmente los exclusivos de MS (los típicos tres digo) pero entiendo que los que pululan x aquí los pongan por las nubes; igual que entiendo mas a los que se pasan de hype en su hilo. A mi no me interesan los pintalabios y por eso no voy a los foros de pintalabios a contarlo... creo que se me entiende.

Despues de lo visto empiezo a creer que lo que veremos de Anthem será muy parecido a lo visto... (soñar es gratis) ratataaaa
darksch escribió:Pues en MS son cautos y nombran con datos numericos como un 40% mas potente (de 4 a 6 TF), pero ya se estan viendo bastantes casos donde el salto es de un 100% de resolucion (el doble) o casi y encima mejoranfo efectos y texturas.

Recuerdo cuando salió el vídeo de Digital Foundry hablando sobre el hardware de X, diciendo que era una pasada lo que habían hecho con la custom CPU y tal, y la gente (bueno, los de siempre) se quedaban con que "buah, si lleva la misma cpu jaguar, vaya mierda". Así pasa, que estoy intentando pillar una cueva para irme a pasar unos días de retiro espiritual y no encuentro ninguna disponible, están todas pilladas hasta 2019.
Que Switch es mejor que la X está bien

Que si Pc, que si PS4 es mejor está bien.

Pero aclarar en sus mentes que cada una de esas
Plataformas tiene su respectivo foro.

Esto es Xbox One X, aquí se debe hablar de esta Consola, pues esa es la idea, de cosas que nos ayuden a disfrutar de nuestra X o evitar un mal funcionamiento etc etc.
Xlooser escribió:
Lince1988 escribió:A ver si podeis ayudarme, compañeros.

Con la llegada de X a mi vida, no quiero pasar más sin un buen sonido que acompañe a los juegos, pero en este tema estoy perdido no, lo siguiente.

¿Recomendais unos buenos auriculares?
¿Unos altavoces 5.1?
No se si tiene que ser Home Cinema o no..
¿Se conectaría a la Xbox o a la TV?
Lo dicho, que muy perdido.. jajaja

Y de paso si me recomendais algo con buena relación calidad/precio os lo agradecería en el alma.

Yo tengo unos buenos auriculares estéreo y el sonido es un lujo, son unos Superlux HD 668B.

Si quieres altavoces, necesitas un receptor, ya sea aislado o en un conjunto integrado de cien en casa. Puedes conectar directamente altavoces a la tele, pero para eso deberías conocer las salidas de la TV y si hace o no passtrough para saber si sacarás estéreo o multicanal.

Gracias por la respuesta. ¿Esos auriculares tuyos, se conectarían directamente al mando de la consola?
¿Son cómodos?
¿Usarían pilas, baterías..?
playtower escribió:
indigo_rs escribió:
playtower escribió:si el hardare es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...

Pues depende del juego, en el Forza 7 tira con 4K 60fps Ultra. Es lo que hace la optimizacion.

En que quedamos, en que depende del hardware , o del juego?

Sencillo, si me comparas el hard de una consola con un PC, es mejor no perder el tiempo respondiéndote,,

Entre consolas si se puede comparar, lo q use tu comentas no tiene nada que ver por diferentes razones..
HongKi está baneado por "Game over"
Xlooser escribió:
HongKi escribió:

Ya bien, pero es que yo no hablo del catalogo de PS4, asi que esa cantinela cuéntaselo a otro, vamos que como si sacan 20 gotys seguidos la PS4, no la voy a jugar
No me extraña que Sony ahora se defienda con el catálogo porque con potencia ya no cuela.y el catalogo pues 5 o 6 juegos exclusivos Buenos que te los pasas en pocas horas y ya no los tocas ni con un palo. Esta X me esta haciendo rejugar juegos de nuevo con una calidad de salto de generación.Eso es para quitarse el sombrero.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tengo!!!!! Como se apaga la consola del todo? Le doy a apagar y sigue oyendose los ventiladores o lo que tenga....
Ya disponible el parche de mejora de Recore

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _enhanced/

7,61GB de parche con las mejoras de One X al fin, a darle caña mis pequeños compinches.
NosferatuX escribió:Ya disponible el parche de mejora de Recore

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _enhanced/

7,61GB de parche con las mejoras de One X al fin, a darle caña mis pequeños compinches.

Al lío, vamos a probarlo, por cierto...

https://twitter.com/ArmatureStudio/status/930931544839065601
Muy buenas noches,hoy he estrenado mi x.Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y he de decir que si me la he pillado es por lo bien que se ha hablado de ella aqui.Vengo de jugar en una one s y una tv 4k hdr ( 49ks7000 ).El juego que mas ganas le tengo es horizon 3 pero desgraciadamente hasta enero no tiene mejoras,aunque no se cuanto puede mejorar semejante juegazo.Tambien tenia ganas de ver GR Wildlands,ya que lo estaba jugando en S y he parado para jugarlo en X.He leido varios comentarios de que mejoraba mucho en X pero sinceramente me esperaba algo mas respecto a como se ve en S.Luego los juegos de 360,he probado 2 con parche,mirrors edge y gears 3 y es impresionate lo que han logrado con estos dos,se ven de fabula.Me parecio tambien leer en el hilo que los demas juegos de 360 mejoraban algo sin parche,he probado alguno y se ven exactamente igual que si los pones en la one s,vamos que sin parche no hay milagros.Opino que la verdadera potencia de la maquina se vera en un futuro no muy lejano con juegos como anthem,metro exodus,rdr2,horizon 4,etc (me falta por ver ACO,que parece que es de lo mejorcito,aun no lo tengo y gears 4,que lo tengo pero aun no he probado)Llevo con la maquina encendida desde las 18:30 y ni se ha inmutado,silenciosa,tanto como one S.Un saludo y a disfrutar.
59355 respuestas