jusilus escribió:Kurosawa42 escribió:
No era mi intención avisar de nada, una reflexión en alto. Logicamente no voy a mandar ningún correo a MS, ya son mayorcitos, tienen su infraestructura, recursos , dinero para saber que hacer, si les falta alguna luz como dices, ellos verán.Desde luego habiendo salido una consola, que no exita a nivel promocional.... menudos iluminados.
Como dijo el compañero arriba , se tienen que poner las pilas.Oi que hubo problemas en MS Xbox España hace días pero crei ya lo solventaron.MS Xbox España, la casa de los lios .
Saludos.
¿Y para qué van a publicitar? Las reservas se agotaron. Las tiendas diciendo que la gente espere a que repongan el 30 de noviembre. Ponerse a gastar dinero en anuncios cuando no puedes vender unidades es estúpido a más no poder.
Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"
El tema de las comparaciones da mucho por culo. Que sí PC esto, que si la PS4 / Pro lo otro. Hay foros para cada cosa. Mejor centrarnos aquí en la X y olvidarnos de si otra sale perjudicada o no.
Bueno días,estas diciendo eso en serio? Porfavor se agote un producto o no, ya sea un consola, un nevera , coche...Debe haber una campaña para atraer al cliente ,dar a conocer el producto, aunque sea para reserverla y no tengas, pero vamos que no estoy contando nada nuevo, eso es básico en cualquier venta de un producto.
Y que importa no halla hasta el 30 de Noviembre? Ademas en un tiempo tan corto que habrá stock,. Te voy a poner un ejemplo real , que se de primera mano, hay modelos de coches cuando salen debido a la alta demanda,tienen un tiempo aprox. de entrega de 1 mes, 3 meses... dejamos de anunciarlos? De intentar llegar a clientes potenciales con publicidad? .Mas cuando acaba de salir el producto, las campañas son mas agresivas. Porque además has invertido millones en hacer un producto , en este caso una consola, lo estúpido ( Como dices tu ) a mas no poder seria no anunciarla, aparte de un suicidio comercial.
Si lo que acabas de decir aquí, lo dices en un curso de marketing y publicidad/ una empresa, sacas un cero amigo jeje o estas de patita en la calle jeje, ( Un poco de coña exagerada ).Apple o Samsung les falta stock y no publicitan por ello? Ejem, va a a ser que no eh, te invito me traigas una empresa lo haga, no existe compañero y MS no es menos.
Ojo y esto no es mi opinión, es asi.
Como dijo un compañero, hubo problemas gordos hace días en Xbox España, asi que podría deberse a eso que no halla información ni publicidad, tiene mas sentido.
Disculpad por el off topic.
Personalmente muy contendo con mi X Edic. Scorpio, creo que MS ha hecho un buen trabajo y lo interesante viene a ahora, lo que puedan hacer los desarrolladores, los juegos que vengan nuevos, la herramienta la tienen.
Saludos jugones.