[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Que pasada forza 7 en la X, que resolucion y fluidez....una locura
kothai81 escribió:Que pasada forza 7 en la X, que resolucion y fluidez....una locura

A mi realmente es el que más me ha impresionado....pues es igual que en pc.....esos 60fps le dan la suavidad que deberían tener como mínimo los shooters y los juegos de conducción......llevo un vicio de aupa con ese juego ;)
Tema serio,el Balck Friday es en 10 dias y ya me han llamado para recoger mi X mañana,la pregunta es,con la X se aplicara el Black Friday?Lo digo por que me joderia muchisimo pagar 500 pavos por una consola y que a los 10 dias valga 100 euros menos.

Como lo veis?Que hago?La compro mañana ya que no tendra rabaja o espero por si hay rebaja?
Xlooser escribió:
Buste escribió:Tema serio,el Balck Friday es en 10 dias y ya me han llamado para recoger mi X mañana,la pregunta es,con la X se aplicara el Black Friday?Lo digo por que me joderia muchisimo pagar 500 pavos por una consola y que a los 10 dias valga 100 euros menos.

Como lo veis?Que hago?La compro mañana ya que no tendra rabaja o espero por si hay rebaja?

Yo no veo que vaya a haber tal rebaja cuando ni siquiera Microsoft está cubriendo la demanda de la consola. Tampoco habrá packs oficiales, sólo los que las tiendas puedan hacer, como en Xtralife.

Joder que incertidumbre [+risas]
Yo tampoco lo creo pero si se diera el caso me iba a joder muchismo la verdad
Buste escribió:Tema serio,el Balck Friday es en 10 dias y ya me han llamado para recoger mi X mañana,la pregunta es,con la X se aplicara el Black Friday?Lo digo por que me joderia muchisimo pagar 500 pavos por una consola y que a los 10 dias valga 100 euros menos.

Con ps4 pro no hubo.
Licen escribió:

Con ps4 pro no hubo.

Eso me tranquiliza mas
@Buste yo estoy pensando en comprarla pero tengo asumido q de X en el bf ya nos podemos olvidar más cuando está difícil conseguirla...si no la quieres la pillo yo jajaja
En Estados Unidos seguro que la bajan en BF pero aquí nos toca jodernos, está claro que ha salido hace unos días pero se tendrían que estirar y rebajarla...aqui BF para lo que les da la gana
TEKIOCHAO escribió:En Estados Unidos seguro que la bajan en BF pero aquí nos toca jodernos, está claro que ha salido hace unos días pero se tendrían que estirar y rebajarla...aqui BF para lo que les da la gana

Claro que sí. Lo mejor que puedes hacer en un territorio donde tu rival vende 9 veces más que tú es rebajar una consola de 500€ dos semanas después del lanzamiento y pegarle una bofetada de puta madre a los pocos usuarios que te quedan en ese territorio y que han apoyado a tu producto el día uno.

Algunos como tuvierais que vivir del marketing lo llevabais claro [carcajad]
Bofetada es la q da Microsoft sacando una consola que a las 2 horas de enchufarla muere...
No vale ni 300€...
TEKIOCHAO escribió:Bofetada es la q da Microsoft sacando una consola que a las 2 horas de enchufarla muere...
No vale ni 300€...

¿En España no les cubre la garantía? Es normal que un producto recién salido presente algo, tu comentario fuera acertado si un porcentaje considerable de este foro manifestará lo mismo que tú, considerate de malas, pide tu garantía y vamos, que tampoco da para más.
TEKIOCHAO escribió:Bofetada es la q da Microsoft sacando una consola que a las 2 horas de enchufarla muere...
No vale ni 300€...

uno que entraba a las 6 a currar....
No vale ni 300€...

Será la tuya y por eso estas quemado.....cuidado dentro de 2 horas...
No vale ni 300€...

Cuanto vale y que hace la que tienes tu?.
No vale ni 300€...

Cuéntanos más por favor
No sé como podéis dar cuerda, a ignorados y a otra cosa.
Bueno ayer probé Battlefront 2, gráficamente es el top, eso está claro, pero el juego no me ha terminado de gustar, entre que el mapa es peor que un Battlefield al que estoy acostumbrado (aunque el 1 no me gustó), el tema de las cartas, los micropagos, etc.

Estoy dudando este año entre pillar este o COD WWII para jugar online, agradecería que alguien que tenga ambos o haya jugado ambos, diera luz al asunto, porque leo mucha gente que se queja del Battlefront 2.

Gracias de antemano.
Gamerlol escribió:Bueno ayer probé Battlefront 2, gráficamente es el top, eso está claro, pero el juego no me ha terminado de gustar, entre que el mapa es peor que un Battlefield al que estoy acostumbrado (aunque el 1 no me gustó), el tema de las cartas, los micropagos, etc.

Estoy dudando este año entre pillar este o COD WWII para jugar online, agradecería que alguien que tenga ambos o haya jugado ambos, diera luz al asunto, porque leo mucha gente que se queja del Battlefront 2.

Gracias de antemano.

Battlefront de calle. La gente se queja de ese juego porque es la moda para haters del momento. Los pobreticos prefieren pagar 4 dlcs a 30€ cada uno que gastar 10 horas de disfrute del juego para desbloquear skins de héroes (o gastarse 5€ en la skin si su paciencia es cero, le puede la ansia y quieren YA la skin de Luke cuando no tienen dominado ni al soldado de asalto). La queja es la moda. Un juego que te va a incluir todas las expansiones totalmente gratuitas >> cualquier CoD
donleo escribió:
Gamerlol escribió:Bueno ayer probé Battlefront 2, gráficamente es el top, eso está claro, pero el juego no me ha terminado de gustar, entre que el mapa es peor que un Battlefield al que estoy acostumbrado (aunque el 1 no me gustó), el tema de las cartas, los micropagos, etc.

Gracias de antemano.

Battlefront de calle. La gente se queja de ese juego porque es la moda del momento. Los pobreticos prefieren pagar 4 dlcs a 30€ cada uno que gastar 10 horas de disfrute del juego para desbloquear skins de héroes (o gastarse 5€ en la skin si su paciencia es cero). La queja es la moda. Un juego que te va a incluir todas las expansiones totalmente gratuitas >> cualquier CoD

El modo 20 vs 20 no me gustó nada, todo muy confuso, el mapa no ayuda...

El modo 40 vs 40 qué tal es y cómo es? (Hay vehículos, escenarios amplios, snipers si hay...).

Gracias.
XBOX ONE X no bajará de precio en el Black Friday, no pasó con el lanzamiento de la S y no pasará ahora con la X.

Sería dispararse en su propio pie después de las buenas ventas alrededor del mundo.
Muchas gracias @Xlooser, los acabo de comprar. [360º]
Miercoles #podcast y en Consoler@s no podiamos faltar! Aqui lo teneis En ivoox https://goo.gl/vCTvgK Itunes http://goo.gl/eNkqk8 YouTube en Consoleros Podcast, No olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l En este episodio de Consoleros repasamos las noticias mas interesantes de la semana y debatimos sobre el lio que se ha montado alrededor de EA y su juego Star Wars Battlefront II. También os traemos nuestro análisis y primeras impresiones de la Gran Xbox One X después de una semana de vicio! No os lo perdais! One X la silenciosa vs. EA la escandalosa.
Yo creo que ya espere a después de Navidad.

Sabéis si el NFL2k5 se puede jugar en la X?
Está ya demostrado por algunos compañero que hay unidades que efectivamente han fallado las primeras horas......no sé porqué en vez de solidarizados con ellos , les echáis a la hoguera a la más mínima que se dice algo malo de la consola....

Hay gente verdaderamente enferma.....hay que respetar las opiniones de todos digo yo...
jusilus escribió:
Kurosawa42 escribió:
No era mi intención avisar de nada, una reflexión en alto. Logicamente no voy a mandar ningún correo a MS, ya son mayorcitos, tienen su infraestructura, recursos , dinero para saber que hacer, si les falta alguna luz como dices, ellos verán.Desde luego habiendo salido una consola, que no exita a nivel promocional.... menudos iluminados.
Como dijo el compañero arriba , se tienen que poner las pilas.Oi que hubo problemas en MS Xbox España hace días pero crei ya lo solventaron.MS Xbox España, la casa de los lios .

Saludos.

¿Y para qué van a publicitar? Las reservas se agotaron. Las tiendas diciendo que la gente espere a que repongan el 30 de noviembre. Ponerse a gastar dinero en anuncios cuando no puedes vender unidades es estúpido a más no poder.

Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"

El tema de las comparaciones da mucho por culo. Que sí PC esto, que si la PS4 / Pro lo otro. Hay foros para cada cosa. Mejor centrarnos aquí en la X y olvidarnos de si otra sale perjudicada o no.

Bueno días,estas diciendo eso en serio? Porfavor se agote un producto o no, ya sea un consola, un nevera , coche...Debe haber una campaña para atraer al cliente ,dar a conocer el producto, aunque sea para reserverla y no tengas, pero vamos que no estoy contando nada nuevo, eso es básico en cualquier venta de un producto.

Y que importa no halla hasta el 30 de Noviembre? Ademas en un tiempo tan corto que habrá stock,. Te voy a poner un ejemplo real , que se de primera mano, hay modelos de coches cuando salen debido a la alta demanda,tienen un tiempo aprox. de entrega de 1 mes, 3 meses... dejamos de anunciarlos? De intentar llegar a clientes potenciales con publicidad? .Mas cuando acaba de salir el producto, las campañas son mas agresivas. Porque además has invertido millones en hacer un producto , en este caso una consola, lo estúpido ( Como dices tu ) a mas no poder seria no anunciarla, aparte de un suicidio comercial.

Si lo que acabas de decir aquí, lo dices en un curso de marketing y publicidad/ una empresa, sacas un cero amigo jeje o estas de patita en la calle jeje, ( Un poco de coña exagerada ).Apple o Samsung les falta stock y no publicitan por ello? Ejem, va a a ser que no eh, te invito me traigas una empresa lo haga, no existe compañero y MS no es menos.
Ojo y esto no es mi opinión, es asi.

Como dijo un compañero, hubo problemas gordos hace días en Xbox España, asi que podría deberse a eso que no halla información ni publicidad, tiene mas sentido.
Disculpad por el off topic.
Personalmente muy contendo con mi X Edic. Scorpio, creo que MS ha hecho un buen trabajo y lo interesante viene a ahora, lo que puedan hacer los desarrolladores, los juegos que vengan nuevos, la herramienta la tienen.

Saludos jugones.
No vale ni 300€...

Que ganas de hacer comentarios para ganarte un ban o cosas por el estilo. Cuantas tarjetas graficas, cuantas placas base, cuantas memorias ram, cuantas fuentes de alimentacion puede llegar a comprar una persona ( hablo en plural) y al quererlo montar vienen defectuosas o dejan de funcionar a las pocas horas o dias?
Tambien portatiles por supuesto, veo que eres anti apple por tu foto... los notes que explotaban el año pasado que?valian 1000 pavos.
Tu comentario, un poco troll.

Con todo el stock vendido y la demanda por encima, es bastante improbable que los comercios hagan una rebaja en el black friday.

Tampoco creo que haya packs con juegos o plan renove a corto plazo, cuando el stock se estabilice y sean capaces de producir más de lo que se vende, entonces si que comenzarán las promociones para estimular ventas.

Gracias de antemano.

Espérate que en 15 días el Battlefront 2 está a mitad de precio gracias a la campaña de descrésdito que está sufriendo. Sólo queda saber si habrá los suficientes jugadores como para reflotarlo.

@Buste te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Tenía reserva para la segunda oleada pero me llegó el sms la semana pasada y la recogí. Seguro que fue de alguien que la reservó y no fue al final a por ella. Pagué lo que debía y listo que aquí estaba a 455 que junto con un vale que tenía del Game me salió por 325€ y más contentos que unas pascuas. Dudo mucho que haya rebaja de cara al Black Friday, sobre todo, por la falta de stock que hay. Es más, diría que como MS no se ponga las pilas YA de cara a las navidades surtiendo a las tiendas pueden perder ventas vitales pues estas revisiones de consolas tienen "punch" nada más salir, mes pasado, mes que le pesa ya. Y más teniendo ahí a cosas como la Switch que la conocen hasta los curas.

Gracias de antemano.

a ver , te pongo mi caso , yo tengo el cod wwii en la one y el battelfront en la ps pro , a mi me llegara la xbox one x en teoria el martes , a sabiendas de eso te explico , en mi one fat me sangran los ojos con el call of duty y no se como sera en la X aun , pero el multi jugador me gusta mas , al ser mas real por el tema de morir rapido , lo ves mas competitvo , me da esa sensacion , luego tienes el tema de las rachas ke cada 2 por 3 te llueven bombardeos misiles y mil mierdas y tienes que ir con mil ojos , para mi el battelfront es mas arcade , tienes 100 vidas los pesonajes aguantan mas , tienes poderes para regenerarte , luego a mitad de la partida ya puedes pillar cheewakas o troopers mas tochos y ya one shoteas peña y tienes el triple de vida de una persona normal , pues claro ya cambia.
Eso si ayer jugue una rato al cod, luego pase de a jugar al battelfront en la tele 4k del comedor y era como pasar de jugar en una 360 , a jugar en una cosa pepinaca , asi que hijo mio esta es mi opinion [angelito]
Una cosa,decís que no habrá BF para X y deberíais matizar,diciendo que por parte de MS

Luego cada tienda puede hacer lo que le salga del nabo,si ECI o MM les da por rebajarla 50€ ese día (por decir),quien se lo impide?

Que lo más seguro es que por no haber,no haya ni stock de la consola pero tampoco veo necesario afirmar con esa rotundidad que nadie vaya a aplicar el BF para la X

A saber,aunque como digo y viendo el panorama,lo normal es que no habrá X ni con BF ni sin el xD
@dvox Ni caso , no entres al trapo, cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que siempre que sale un producto, suele haber un numero pequeño en porcentaje de lo fabricado con algún fallo, esto es mas viejo que la rueda de madera.Que es un disgusto si te pasa, claro ; Pero para eso están las garantías.La persona que critite la X por eso, o es un fanatico absurdo o un ignorante, Debate esteril.

Saludos.
@ros Yo lo estoy jugando con la deluxe y ya hay bastante gente. Asi pues de base ya la hay.
Si baja de precio es de suponer que habra más no menos.
Y con la falta de lanzamientos hasta enero no creo baje mucho.
PD: Sobre la X , que hay errores . Si claro. Pero es tan minimo ese error que intentar generalizarlo es intentar trolear.
Cuantos productos habra comprado ,el usuario que ha intentado trolear , defectuosos y con fallas...
Y lo digo despues de ver unas cuantas quejas de productos de PC en su perfil.
leonigsxr1000 escribió:Está ya demostrado por algunos compañero que hay unidades que efectivamente han fallado las primeras horas......no sé porqué en vez de solidarizados con ellos , les echáis a la hoguera a la más mínima que se dice algo malo de la consola....

Hay gente verdaderamente enferma.....hay que respetar las opiniones de todos digo yo...

No me esperaba ese comentario de ti , la verdad .

Puede que tengas razón o no . Pero cuando uno viene y lo tira ahí de cualquier manera pues pasa esto .
NucelarGen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Está ya demostrado por algunos compañero que hay unidades que efectivamente han fallado las primeras horas......no sé porqué en vez de solidarizados con ellos , les echáis a la hoguera a la más mínima que se dice algo malo de la consola....

No me esperaba ese comentario de ti , la verdad .

Puede que tengas razón o no . Pero cuando uno viene y lo tira ahí de cualquier manera pues pasa esto .

Sólo digo que no creo que todo el mundo que diga cosas malas de la consola venga a trolear, sólo eso compañero....no se que de malo tiene el comentario.....si a mi en las 2 que compré se hubieran apagado a las pocas horas estaría un poco enfadado , es normal......pero bueno he dejado mi opinión de respeto a todo el mundo y ya está.....a disfrutar de la consola
HongKi escribió:
solid_trunks escribió:Pues mientras decís que no hay catálogo yo no doy abasto con Assassins, Madden NFL 18, Forza y luego suma Battlefront 2 y WW2, no se pero vamos de ps4 a mí solo me llaman TLOU y Spiderman, no tengo tiempo para tanto juego.
La X con ese mando, el online, la pasada que es el HDR, yo no la cambio ni de coña, allí tengo la pro al lado que lleva 2 meses sin encenderse.

Ya bueno, pero es que tu gusto no es el que tiene los demás, yo por ejemplo cambie la ps3 por la 360, y me arrepentí muchísimo por que vi que solo habia 1 que me gustase,

Pues espero que eso se lo cuentes a todos los que vienen al Hilo de Xbox a dar la tabarra con lo molones que son los exclusivos de Sony, porque parece que si defiendes eso molas mucho y es la verdad absoluta y no gustos personales, y si con los juegos de Ms y Multis te lo pasas genial y no necesitas más, son simplemente "gustos personales", que ya empezamos todos a saber de que pie cojea cada uno.
Si te gusta Sony verdad absoluta
Si te gusta Ms gustos personales
@leonigsxr1000

Uno viene y argumenta un poco, expone el problema que haya tenido, no se digo yo . Quizás así se le puede ayudar , que a ti me parece que te leí comentar algo de pantallazos negros y no me pareció que hicieras un comentario parecido
Gamerlol escribió:
donleo escribió:

Gracias de antemano.

Battlefront de calle. La gente se queja de ese juego porque es la moda del momento. Los pobreticos prefieren pagar 4 dlcs a 30€ cada uno que gastar 10 horas de disfrute del juego para desbloquear skins de héroes (o gastarse 5€ en la skin si su paciencia es cero). La queja es la moda. Un juego que te va a incluir todas las expansiones totalmente gratuitas >> cualquier CoD

El modo 20 vs 20 no me gustó nada, todo muy confuso, el mapa no ayuda...

El modo 40 vs 40 qué tal es y cómo es? (Hay vehículos, escenarios amplios, snipers si hay...).

Gracias.

Que yo sepa no existe 40 vs 40. El modo tocho es 20 vs 20 y efectivamente, las primeras partidas son un follón porque van evolucionando los objetivos y no te enteras de nada. Estamos acostumbrados a los simple de A) mata y B) mata más. Al par de horas le empiezas a coger el rollo. Necesitas más de dos, tres y cuatro partidas.

Los otros modos de 10vs10 (o 12 vs 12 de memoria no me acuerdo) ya son los modos típicos de cualquier multi. Y como te han dicho, pronto bajará de precio. Además la semana del estreno de la peli han anunciado rebaja para promocionarla. Si se acaba quedando en 40 pavos lo veo mas interesante que pagar 70+30+30 por el otro juego completo.
@Gamerlol Titanfall 2, para alguien a quien no le gustan nada los shooters multijugador (yo), es el único juego (el 1º el 2º no lo tengo pero supongo irá en la misma línea) que me ha llegado a gustar como para echarle sus horas. Pillé el Battlefront en oferta la edición deluxe y es que no le he dedicado nada, me aburro en seguida.
Esperar comprensión y respeto a los problemas ajenos en un foro es como esperar que te pongan 150 gramos de jamón cocido holandés y 150 de queso El Castillo en una tienda Loewe.

Lo dice uno que tiene cáncer de ojos según los usuarios del foro de 3DS porque decía que al mover un centímetro la consola perdía el efecto 3D y que padece de esquizofrenía según los foreros de PS4 porque decía que la Pro hace un ruído un poco elevado.
NucelarGen escribió:@leonigsxr1000

Uno viene y argumenta un poco, expone el problema que haya tenido, no se digo yo . Quizás así se le puede ayudar , que a ti me parece que te leí comentar algo de pantallazos negros y no me pareció que hicieras un comentario parecido

Los tuve el primer día, (problemas con el EDID) cambie el cable (curiosamente tenía uno "mejor que el de la consola") y a día de hoy ya no he tenido ninguno.....todo esto en la scorpio , la X de mi mujer nunca ha fallado......pero también sospecho que la tele tiene que ver.....

Sólo digo que a mí nunca me han gustado los extremismos o las defensas a ultranza de algo....y también entiendo que moleste el tío que solo viene a molestar Claro, es lógico....

Nada más compañero

Edito: quería decir que con el cable de la consola me va bien.....era con el cable en teoría mejor con el que fallaba a veces
Xlooser escribió:

"Bofetada es la q da Microsoft sacando una consola que a las 2 horas de enchufarla muere...
No vale ni 300€..."

Esto no es una opinión.

Obviamente es a mala leche si
ros escribió:
Lo dice uno que tiene cáncer de ojos según los usuarios del foro de 3DS porque decía que al mover un centímetro la consola perdía el efecto 3D y que padece de esquizofrenía según los foreros de PS4 porque decía que la Pro hace un ruído un poco elevado.

Estas echo polvo.
Una preguntita. Yo quiero hacerme con una para después de Navidades ( si hay stock claro ), pero uno de mis principales motivos es el reproductor de BR 4K. La que la tenéis, que tal esta ? He leído en Meristation que había pelis que daban problemas de imagen (Spiderman Homecoming) , pero eso será cosa del firmware más que del lector de la consola no?
Kagarrot escribió:Una preguntita. Yo quiero hacerme con una para después de Navidades ( si hay stock claro ), pero uno de mis principales motivos es el reproductor de BR 4K. La que la tenéis, que tal esta ? He leído en Meristation que había pelis que daban problemas de imagen (Spiderman Homecoming) , pero eso será cosa del firmware más que del lector de la consola no?

Está muy subido de brilló y lava el color, pero los que tienen la beta ya han dicho que se soluciona amigo
Kagarrot escribió:Una preguntita. Yo quiero hacerme con una para después de Navidades ( si hay stock claro ), pero uno de mis principales motivos es el reproductor de BR 4K. La que la tenéis, que tal esta ? He leído en Meristation que había pelis que daban problemas de imagen (Spiderman Homecoming) , pero eso será cosa del firmware más que del lector de la consola no?

tengo : Batman VS Superman , King Kong , PAN ,Warcraft, Superman , Pacific Rim ,Wonder Woman

Ningún problema, todas perfectas. Spiderman Homecomig sale el 22 de noviembre
NucelarGen escribió:

tengo : Batman VS Superman , King Kong , PAN ,Warcraft, Superman , Pacific Rim ,Wonder Woman

Ningún problema, todas perfectas. Spiderman Homecomig sale el 22 de noviembre

Te adoro pero necesitas para ayer meter más variedad (y calidad) en tu videoteca XD
@ros Estoy ahorrando

Se viene para casa

Imagen
59355 respuestas