o como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion.
No le déis más vueltas. La consola no existe, porque se puso a la venta, pero es una consola, al parecer, 'especial' que sólo se puede comprar con reserva. Eso, lo primero, ya es lamentable de por sí, que a día 15, ni esté ni se la espere en las tiendas en todo lo que queda de noviembre.
Por otro lado, se ha hablado muchas veces... la marca XBOX no tiene publicidad ni presencia alguna en ningún sitio. ¿Cambiará algo esto en el futuro? Yo no tengo esperanza de nada. Sí, han echado a los de XBOX España y aún no tienen sustitutos. No sé qué harán ni quien lo va a gestionar, pero no soy optimista.
En Fnac Bilbao no existe el más mínimo indicio de que la XBOX ONE X exista. En Carrefour, al menos, hay un pequeño cartelito que habla de la "pre-compra", y luego tienen dos packs de la FAT, uno de la S, y ojo, a día de hoy, siguen con un pack del FIFA 17...
En el ECI, salvo el cartelito de "Reserva ya", no hay nada más que haga alusión a la existencia de la ONE X. Nada. Eso sí, el cartelito grande de un metro del Star Wars Battlefront para PS4 a la entrada de la zona de videojuegos (como antes estuvo el de Destiny 2) no falta. XBOX España no tiene dinero para hacer cartelitos siquiera para promocionar la ONE X...
Si de verdad van a reestructurar XBOX España después de los despidos, que lo hagan de una puta vez. Y si no piensan hacer nada, que sean coherentes, y que se largen de aquí y de Japón y dejen ya de hacer el ridículo y que se centren en EE.UU. y UK, que, al fin y al cabo, son los únicos mercados que les importan a los jefazos.
Yo tengo intención de comprar la consola. Quiero ir a una tienda, coger mi caja, y comprarla. De momento es imposible, pero sigo animado. Si llega diciembre y la ONE X sigue siendo una consola fantasma, sólo disponible previo encargo, mi ánimo, mi hype se irá diluyendo de tal forma que, si sigo sin ver la consola fantasma... quizás al final pase ya de comprarla y dedique el dinero que tengo preparado para la ONE X a otras cosas que también me interesan.
No tengo que reservar nada. La consola lleva a la venta desde el día 7. Quiero ir a una tienda y comrprarla, como hacen en EE.UU. o en UK, donde hay ONE X a patadas.
Yo pago lo mismo (o más) que un americanito. No me voy a arrastrar para conseguir una consola. Jamás he reservado nada, ni tengo intención de hacerlo. Cuando hay algop ya a al venta, voy y lo compro. Y si no está, quien pierde es quien no tiene su prodcuto en la tienda.
Ellos verán. Que espabilen, coño.
Buenas tardes.