[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A los que habeis probado el assasins origins y el rise of the tomb raider,¿Cual os sorprendio mas?.
dypyn escribió:A los que habeis probado el assasins origins y el rise of the tomb raider,¿Cual os sorprendio mas?.

Es dificil decirlo Tomb Raider tiena una calided de imagen y unas texturacas que flipas, lo que impresiona de de Origins es que desde una piramide ves Alejandria a 3 kilometros, y no es una exageracion, a 3 putos kilometros esta xDDD

Pero si tuviera que elegir uno que haya probado, seria Final Fantasy XV, hemos pasado de un juego borroso a uno super nitido, con mucha mas distancia de dibujado, mas detalles, texturacas del copon, framerate mas amigable...
Xlooser escribió:
dicanio1 escribió:
Xlooser escribió:Yo tengo unos buenos auriculares estéreo y el sonido es un lujo, son unos Superlux HD 668B.

Si quieres altavoces, necesitas un receptor, ya sea aislado o en un conjunto integrado de cien en casa. Puedes conectar directamente altavoces a la tele, pero para eso deberías conocer las salidas de la TV y si hace o no passtrough para saber si sacarás estéreo o multicanal.

Sabes algo de los superior hd681 ? Iba a pillar esos pero despu3s de leerte me entró la duda.

@BOMBER JC hilo_configuracion-samsung-ks7000-en-xbox-one-s_2213061

Sólo veo que se diferencien en la impedancia y en la diadema. De 56 ohmios baja a 32 ohmios. El transductor es el mismo, mismo SPL, misma respuesta en frecuencia...........Asegúrate de que sean B (balance) si quieres un sonido plano.

Edito: la B de balance es equilibrado, no plano. He leído que el 681 es plano y el 668B tiene un ligero realce de graves., lo demás es igual. No es nada exagerado, también tengo los Sennheisser HD 4.40 bluetooth que se nota un grave más contundente. A mi lo que me gustan de los Superlux son su ligereza, comodidad cuando pasa algo de tiempo (al principio notas las almohadillas duras) y la enorme calidad de sonido comparado con su precio.

Es que he oifi hablar de ellos hace unos días y por 30€ vale mucho la pena, no me daba buena espina al ser tan baratos pero todo el mundo habla maravillas por la calidad -precio..

Pues miraré que sean b,, yo los quiero sobretodo para el multijugador del Battlefield..
Chacal 512 escribió:¿En Amazon que edición trae más complementos la estándar o la limit Edition, del Assassin's Creed origins?

Tío es el hilo de la consola, para dudas de juegos ya está el propio hilo del juego.
Lince1988, como dijo algun compañero si puedes ponte un receptor Av y unos altavoces para un buen home cinema 5,1 si el AV lleva Dolby Atmos, mejor,creeme es la mejor opción. Logicamente unos auriculares es mas económico pero no se acerca a la experiencia que te puede dar un buen sistema, aquí entra el factor económico.
Saludos.
Niveles de ruido de XboxOneX, hasta 15dB de diferencia con Pro

On idle, with no games or apps running, the console barely produces any noise at all. The value remained quite stable on 21db on top of the unit, with occasional spikes to 22 db. Placing the microphone just behind the vent caught sound levels of 24 db.

After that, we tried some games, including Forza Motorsport 7, Rise of the Tomb Raider, and Middle Earth: Shadow of War. For a sizable percentage of the time, the noise levels remained close to idle, but when things start getting hectic and the fan goes up one “step,” we reach 27-28 db on top of the unit, and 32-33 db right behind the vents.

In our experience with several of the games, there were occasional situations in which the fan stepped up one further gear, pushing up to 33 db on top of the unit, and 36-38 db behind the vents.

In comparison, our PS4 Pro in similar conditions produces between 24 db when idle (29 behind the vent) and 36 db when under heavy load (almost 49-50 behind the vent).

All the three PCs in the room, which are heavily air cooled with 5-8 fans each (I like my components cool, what can I say), are naturally much noisier than both consoles. And yes, they were all turned off while measuring the consoles, of course.

- Con la consola en idle, el sonido de One X es de 21db en la parte superior y 22db en la parte trasera (donde se expulsa el aire).
- En Ps4 Pro en iddle las mediciones son 24db y 29db respectivamente.

- A pleno rendimiento, One X tiene unos niveles de ruido de 27-28db en la parte superior y 32-33db en la parte trasera.
- En PS4 Pro se llega a 36db en la parte superior y 49-50db en la parte trasera.

- En One X se producen momentos excepcionales donde el sonido por un breve espacio de tiempo aumenta a 33db superior y 36db en la parte trasera.

O dicho de otra forma, OneX es bastante mas silenciosa que Pro. Para que os hagais una idea, One X es como un murmulo a pleno rendimiento y Pro se acerca al sonido de la lluvia moderada.

Imagen
Me ha llegado una publicidad hace un rato de Costco con el título ¡Conozca las últimas novedades en Videoconsolas!

Con eso de las novedades me he preguntado, iluso de mi, ¿a qué precio venderán Xbox One X? ... Solo hay en el folleto consolas y juegos de PS4 y Switch, jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ademas de ser silenciosa no le entra polvo por arriba como a la S.
Ya podemos decir eso de "menuda pieza de ingeniera" es OneX.

Por cierto, como habreis leido, en momentos excepcionales el sonido aumenta brevemente en OneX (menteniendose igualmente muy lejos de Pro), que imagino sera los zumbidos a los que os referis algunos que ois de vez en cuando.
Asi que parece normal y sigue siendo un ruido bajo y como digo, excepcional, digamos que el 95% del tiempo el ruido es el de un murmullo o menos xDDD

Por lo que no teneis que preocuparos de que unos lo oigan y otros no, ya que aunque sube unos 3dB es normal que a esos niveles mucha gente no se entere, sobre todo con el volumen alto o cascos.
Yo como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion. Una reflexion en alto.

Saludos jugones.
Para los que tengais dudas de si pillarla o no. La diferencia entre mi Xbox one S y mi Xbox one X la resumo en un ejemplo. La S es ir en autobus a Lisboa y la X es ir en tren. Me explico, el destino es el mismo (mismos juegos) pero el viaje es mas agradable, con menos parones, mas rapido y con mejores vistas. Ya es cada uno quien decide, si es que cuenta con el dinero, como quiere viajar los proximos 3 años. Se nota bastante la diferencia entre consolas, pero hay que recordar que es una revision, no una nueva generación. :)
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:A los que habeis probado el assasins origins y el rise of the tomb raider,¿Cual os sorprendio mas?.

Es dificil decirlo Tomb Raider tiena una calided de imagen y unas texturacas que flipas, lo que impresiona de de Origins es que desde una piramide ves Alejandria a 3 kilometros, y no es una exageracion, a 3 putos kilometros esta xDDD

Pero si tuviera que elegir uno que haya probado, seria Final Fantasy XV, hemos pasado de un juego borroso a uno super nitido, con mucha mas distancia de dibujado, mas detalles, texturacas del copon, framerate mas amigable...

Es que por eso lo preguntaba pq sinceramente a mi me impacto mas el tomb raider que este assasins.
Kurosawa42 escribió:Yo como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion. Una reflexion en alto.

Saludos jugones.

Si quieres avisar, mejor que aquí, hacerlo en algún correo de atención al cliente de microsoft xbox españa o algo así. A ver si les despierta alguna luz o algo.

Cambiando de tema, en PCComponentes han puesto la Xbox One X a la venta (les llegan unidades en 24/48 horas) financiada sin intereses (12, 20 y 30 meses). Habrá durado una hora la cosa. Ya vuelve a poner el botón de "Avísame".
o como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion.

No le déis más vueltas. La consola no existe, porque se puso a la venta, pero es una consola, al parecer, 'especial' que sólo se puede comprar con reserva. Eso, lo primero, ya es lamentable de por sí, que a día 15, ni esté ni se la espere en las tiendas en todo lo que queda de noviembre.

Por otro lado, se ha hablado muchas veces... la marca XBOX no tiene publicidad ni presencia alguna en ningún sitio. ¿Cambiará algo esto en el futuro? Yo no tengo esperanza de nada. Sí, han echado a los de XBOX España y aún no tienen sustitutos. No sé qué harán ni quien lo va a gestionar, pero no soy optimista.

En Fnac Bilbao no existe el más mínimo indicio de que la XBOX ONE X exista. En Carrefour, al menos, hay un pequeño cartelito que habla de la "pre-compra", y luego tienen dos packs de la FAT, uno de la S, y ojo, a día de hoy, siguen con un pack del FIFA 17... [facepalm]

En el ECI, salvo el cartelito de "Reserva ya", no hay nada más que haga alusión a la existencia de la ONE X. Nada. Eso sí, el cartelito grande de un metro del Star Wars Battlefront para PS4 a la entrada de la zona de videojuegos (como antes estuvo el de Destiny 2) no falta. XBOX España no tiene dinero para hacer cartelitos siquiera para promocionar la ONE X... :(

Si de verdad van a reestructurar XBOX España después de los despidos, que lo hagan de una puta vez. Y si no piensan hacer nada, que sean coherentes, y que se largen de aquí y de Japón y dejen ya de hacer el ridículo y que se centren en EE.UU. y UK, que, al fin y al cabo, son los únicos mercados que les importan a los jefazos.

Yo tengo intención de comprar la consola. Quiero ir a una tienda, coger mi caja, y comprarla. De momento es imposible, pero sigo animado. Si llega diciembre y la ONE X sigue siendo una consola fantasma, sólo disponible previo encargo, mi ánimo, mi hype se irá diluyendo de tal forma que, si sigo sin ver la consola fantasma... quizás al final pase ya de comprarla y dedique el dinero que tengo preparado para la ONE X a otras cosas que también me interesan.

No tengo que reservar nada. La consola lleva a la venta desde el día 7. Quiero ir a una tienda y comrprarla, como hacen en EE.UU. o en UK, donde hay ONE X a patadas.

Yo pago lo mismo (o más) que un americanito. No me voy a arrastrar para conseguir una consola. Jamás he reservado nada, ni tengo intención de hacerlo. Cuando hay algop ya a al venta, voy y lo compro. Y si no está, quien pierde es quien no tiene su prodcuto en la tienda.

Ellos verán. Que espabilen, coño.

Buenas tardes.
jusilus escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo como muchos sabeis tengo todas las consolas....y al hilo de la X ayer en un centro comercial de Alicante, nunca te fijas demasiado...Pase por una tienda Game y me parecio super llamativo que en el escaparate ni en la tienda no hubiese ni una publicidad de la Xbox One X,en el escaparate todo era PS4, Battlefront 2,etc.No se a quien competerá esto y ni como funciona en Game ,pero vamos no ayuda a su promocion. Una reflexion en alto.

Saludos jugones.

Si quieres avisar, mejor que aquí, hacerlo en algún correo de atención al cliente de microsoft xbox españa o algo así. A ver si les despierta alguna luz o algo.

Cambiando de tema, en PCComponentes han puesto la Xbox One X a la venta (les llegan unidades en 24/48 horas) financiada sin intereses (12, 20 y 30 meses). Habrá durado una hora la cosa. Ya vuelve a poner el botón de "Avísame".

No era mi intención avisar de nada, una reflexión en alto. Logicamente no voy a mandar ningún correo a MS, ya son mayorcitos, tienen su infraestructura, recursos , dinero para saber que hacer, si les falta alguna luz como dices, ellos verán.Desde luego habiendo salido una consola, que no exita a nivel promocional.... menudos iluminados.
Como dijo el compañero arriba , se tienen que poner las pilas.Oi que hubo problemas en MS Xbox España hace días pero crei ya lo solventaron.MS Xbox España, la casa de los lios .

Saludos.
NosferatuX escribió:Ya podemos decir eso de "menuda pieza de ingeniera" es OneX.

Por cierto, como habreis leido, en momentos excepcionales el sonido aumenta brevemente en OneX (menteniendose igualmente muy lejos de Pro), que imagino sera los zumbidos a los que os referis algunos que ois de vez en cuando.
Asi que parece normal y sigue siendo un ruido bajo y como digo, excepcional, digamos que el 95% del tiempo el ruido es el de un murmullo o menos xDDD

Por lo que no teneis que preocuparos de que unos lo oigan y otros no, ya que aunque sube unos 3dB es normal que a esos niveles mucha gente no se entere, sobre todo con el volumen alto o cascos.

Más que el 95%, en mi caso sería el 99,99%, ya que ese soplido me lo hace una vez durante dos tres segundos cada horas jugando a 4k, de hecho si me lo hace en un momento de acción seguramente no me doy ni cuenta.

Después de una semana, ya con el hype más tranquilo, me sigue pareciendo una máquina increíble, en el Assassins tengo que parar cada 5 minutos a hacer capturas porque es increíble.

Un saludo!
No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... xbox-one-x
@bilbokoa bastante lamentable eso por parte de Microsoft, decirles que acá en Colombia el estreno de la consola es apenas hoy 15 de noviembre y su precio es de unos 670 euros. De mi parte comprare una xbox one S, que si han bajado de precio.
Al final el Titanfall 2 se mueve entre 1440p y 4K
solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.

Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien han mejorado la geometria y el nivel de detalle de las texturas en la X.
solid_trunks escribió:No se si se habrá puesto pero digital foundry ya ha sacado el analisis de Titanfall 2 con el parche corregido, supongo que ahora todos los que vinieron a hacer sangre en manada no vendrán a reconocer que una vez más X supera a Pro.

Pero si era obvio que en nada sacaban el parche, ya son ganas de querer hacer sangre con algo que te va a retratar en un par de días.

Las mejores versiones de multis están en One X, es absurdo ya discutir esto, y todo con diferencias de X2 en resolución más assets, que no es moco de pavo.

Ya se verá en unos años, aunque me gusta el camino que ha tomado Microsoft respecto a las consolas desde One S, Panos Panay es el mejor talento que hay en Microsoft ahora mismo.

Tommy_Vercetti escribió:

Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que lo comparan porque es la consola de su misma clase ahora mismo, no es complicado darse cuenta.
Pero esto de que no hayan consolas ni publicidad agresiva es cosa de MicroSoft. Han querido marcarse un lanzamiento como lo fue en su día el de Wii (acordaros que volaban nada mas llegar) poniendo un buen producto a un precio algo por encima de la competencia (no voy a entrar si merecido o no según lo que lleva dentro la maquina) y que los propios users y algún que otro youtuber se encarguen de propagar el maquinón que es pero con la salvedad de que no va a haber para todos inicialmente, y pasará lo que está ocurriendo, aunque tampoco les culpo pues era de los pocos recursos hábiles para hacerla despegar, pues lanzar una maquina de estas características en el otoño de esta generación no siendo competitivos en precio, y más en este Pais, era y es una apuesta muy, muy arriesgada.
Kurosawa42 escribió:
No era mi intención avisar de nada, una reflexión en alto. Logicamente no voy a mandar ningún correo a MS, ya son mayorcitos, tienen su infraestructura, recursos , dinero para saber que hacer, si les falta alguna luz como dices, ellos verán.Desde luego habiendo salido una consola, que no exita a nivel promocional.... menudos iluminados.
Como dijo el compañero arriba , se tienen que poner las pilas.Oi que hubo problemas en MS Xbox España hace días pero crei ya lo solventaron.MS Xbox España, la casa de los lios .

Saludos.

¿Y para qué van a publicitar? Las reservas se agotaron. Las tiendas diciendo que la gente espere a que repongan el 30 de noviembre. Ponerse a gastar dinero en anuncios cuando no puedes vender unidades es estúpido a más no poder.

Macho no es por meter cizaña, pero da mucha penar leer todo el hilo a los que estáis contentos con la máquina y tener un aura de sentimiento "inferior" respecto a la PRO, ya que todo lo que habláis es comparando con PRO "hace ruido pero menos que PRO", "es negra pero menos que PRO", etc... cuando eráis los primeros que decíais que la gente venía a hablar de PRO y ensuciar el hilo. Cambiar el nombre por el de "Hilo oficial XBOX ONE X (PRO)"

El tema de las comparaciones da mucho por culo. Que sí PC esto, que si la PS4 / Pro lo otro. Hay foros para cada cosa. Mejor centrarnos aquí en la X y olvidarnos de si otra sale perjudicada o no.
[qmparto]
NucelarGen escribió:After Bite
Tommy_Vercetti escribió:

Que ganas de flamear.... Gente como Vandal tardaron 3 minutos desde el análisis de DF a titular en portada bien grande "TITANFALL CORRE MEJOR EN PRO" y ya que no se dignaron en corregir la noticia ni explicar que era un BUG, pues que menos que un usuario que entre aquí a informarse, sepa que es información falsa. Ya que la prensa no se digna a dar información real.

Si no hubiese detrás una prensa soltando mierda, no tocaría tener que estar en el hilo corrigiendo.

Hasta sacaron una noticia de que era más ruidosa la X que la pepro!!! ¿Nos quedamos callados?

Pero vaya, que tu comentario es puro flameo. De hecho tú si que vienes aquí a buscar las diferencias con pepro. Tengo ese avatar ya fichado ¬_¬
Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.
Tommy_Vercetti escribió:

Yo desde que tengo la X poco vengo por aqui porque el rato libre lo paso jugando, el sentimiento "inferior" parece que lo tenéis otros usuarios que estais todo el día metidos aquí para ver que se comenta y desprestigiar con cualquier cosa a la One X, y saltar a la minima y bien rápido cuando alguien pone una noticia favorable.

Cuando salió la noticia muchos medios la pusieron y decían pro va mejor que One X, cuando era solo un juego y como hemos visto en menos de una semana se ha arreglado, pero eso ahora ninguno lo contará.
indigo_rs escribió:Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.

si el hardware es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...
playtower escribió:
indigo_rs escribió:Es imposible que un juego corra mejor o igual en pro a no ser que lo hagan intencionadamente, el hardware es el que es.

si el hardare es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...

Pues depende del juego, en el Forza 7 tira con 4K 60fps Ultra. Es lo que hace la optimizacion, algo dificil de ver en PC.

Y una vez mas, OneX le saca el doble de rendimiento a Pro, entre 4K y 2K se mueve el juego, gran parte del mismo a 1800p, entre 2k y 1080p en Pro. A ver las noticias.
indigo_rs escribió:
playtower escribió:

si el hardare es el que es... es imposible que la x tire como un pc de alta gama...

Pues depende del juego, en el Forza 7 tira con 4K 60fps Ultra. Es lo que hace la optimizacion.

En que quedamos, en que depende del hardware , o del juego?
El doble de resolucion y con mejores assets. Ya sabia que las diferencias no se quedarian solo en la resolucion.
Una consola con menos hardware siempre rindio, rinde y rendira mejor que un pc. Para que un pc ejecute los juegos igual a de tener mucha mas potencia.
kothai81 escribió:Una consola con menos hardware siempre rindio, rinde y rendira mejor que un pc. Para que un pc ejecute los juegos igual a de tener mucha mas potencia.

Claro que si, la consola tiene un lenguaje especifico para ella y sus componentes son siempre los mismos, sin embargo en un pc, el lenguaje se tiene que amoldar a todas las diferentes piezas, marcas, componentes etc etc
Pero tambien es verdad, que por ejemplo, yo muevo el battlefiel 1 a tope, con mas campo de vision que las consolas , y mantengo una tasa de frames casi el doble de lo que sacan las consolas. Se puede ver igual o muy parecido en cuanto a graficos, pero la consola va a estar limitada a 30/60 frames y el pc no.
solid_trunks escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo desde que tengo la X poco vengo por aqui porque el rato libre lo paso jugando, el sentimiento "inferior" parece que lo tenéis otros usuarios que estais todo el día metidos aquí para ver que se comenta y desprestigiar con cualquier cosa a la One X, y saltar a la minima y bien rápido cuando alguien pone una noticia favorable.

Cuando salió la noticia muchos medios la pusieron y decían pro va mejor que One X, cuando era solo un juego y como hemos visto en menos de una semana se ha arreglado, pero eso ahora ninguno lo contará.

Eh que yo siempre he dicho que la Xbox X es una consola muy superior a Ps4Pro y me encanta su hardware, acabados y mando sobre todo. El catálogo ya es otro cantar..
Bueno, ya se viene una tele 4K con HDR (8 bits y 2 bits de mentira FCR) de 49 pulgadas que no es la panacea (ojalá fuera una KS7000) pero por presupuesto solo me entraba la UE49MU7005, pero que será una mejora a mi vieja (pero fiable y con muy bajo input lag) Samsung D5500 FullHD.

Estoy babeando solo de pensar cuandl me llegue, si no vuelvo a postear por aqui en una semana es que he muerto del infarto al ver Halo5 en 4K [qmparto]
Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...

Si pensáramos que pro tiene mejor catálogo que x hubiésemos comprado pro...a ver si os pensáis que la hemos comprado por que no nos quedaba más remedio...

Y si los exclusivos fuesen tan importantes, la consola es switch y no ps4.
ajopedo escribió:Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...

Si pensáramos que pro tiene mejor catálogo que x hubiésemos comprado pro...a ver si os pensáis que la hemos comprado por que no nos quedaba más remedio...

Si los exclusivos dependen del gusto de cada uno, ¿porque dices que la consola seria la switch??
Como mola ver debates sobre xbox one x VS pc,eso dice mucho sobre la calidad de la consola,cuando salió ps4 pro se intentó comparar con pc y las comparaciones eran de Risa.
Niveles de ruido de Xbox One X: más silenciosa que un susurro

https://www.dualshockers.com/xbox-one-x ... iet-ninja/

Xbox One X y Xbox One suman el 68% de consolas vendidas esta semana en UK

Xbox One X y Xbox One sumado el 68% de las ventas totales en consolas durante la semana pasada, en Reino Unido. Según ha confirmado Dorian Bloch, Director de GfK Chart-Track, Xbox One X se ha convertido en el 10º mejor lanzamiento de consolas de todos los tiempos, mientras que PS4 Pro ocupa el puesto número 20.

Ya se han vendido 80.000 unidades de Xbox One X en Reino Unido

En términos de unidades, Xbox One ha alcanzado su cuarta semana más fuerte en ventas. No obstante, fue superada por el lanzamiento de la consola original en 2014 y por el Black Friday de 2015.

En cuanto a su proporción, Xbox One X ha sumado el 66% de las unidades de Xbox One vendidas esa semana y el 45% de las ventas de todas las consolas. Las cifras resultan favorables en comparación con PS4 Pro, que alcanzó el 64% y 37% respectivamente, en su semana de lanzamiento. Respecto a los ingresos semanales, Xbox One X se encuentra a la par con Xbox 360 y debajo de Xbox One.

Aaron Greenberg celebra la increíble primera semana de Xbox One X

A falta de conocer los resultados en otros países, lo cierto es que las cifras de Reino Unido son bastante positivas. Al ser un país clave en cuanto a videojuegos, es probable que sus resultados sean indicativos de lo que ha ocurrido en el resto de mercados. El hecho de que las reservas se agotaran en multitud de sitios, tanto físicos como online y especialmente en el caso de Xbox One X: Edición Project Scorpio, ya hacía presagiar la gran acogida que tendría la bestia de Microsoft.
playtower escribió:
ajopedo escribió:Pesaitos con el catálogo macho... Dependerá de los gustos de cada uno, no? Yo no cambio el trío calavera halo/gears/Forza por todo el catálogo de ps4...

Si los exclusivos dependen del gusto de cada uno, ¿porque dices que la consola seria la switch??

Por qué si fuesen tan importantes, son los exclusivos que mejores notas tienen, tanto de usuarios como de crítica...

Repito, si fuesen importantes.
Buenas @Tommy_Vercetti , puede que tu intención no sea meter cizaña pero no sólo no lo consigues si no que lo rematas con el topicazo del catálogo se juegos.

O somos más cuidadosos con la manera de expresarnos o terminamos cabreando al personal.

Por favor, que no tenga que darte un tercer aviso.

Un saludo.
ajopedo escribió:
playtower escribió:

Por qué si fuesen tan importantes, son los exclusivos que mejores notas tienen, tanto de usuarios como de crítica...

Repito, si fuesen importantes.

Pues menos mal, pense que me saldrias con lo de "la magia de Nintendo"
Madre mía si yo con el poco tiempo que tengo, los juegos que me faltan por jugar en la biblioteca, los que tengo pendientes de pillar y los que están por salir tengo vicio para años..y lo peor es que despues de ver como de tremendos lucen los juegos en la X estoy como loco por ir pillando todo lo que lleve la puta coletilla de "enhanced" [carcajad]
Pues mientras decís que no hay catálogo yo no doy abasto con Assassins, Madden NFL 18, Forza y luego suma Battlefront 2 y WW2, no se pero vamos de ps4 a mí solo me llaman TLOU y Spiderman, no tengo tiempo para tanto juego.
La X con ese mando, el online, la pasada que es el HDR, yo no la cambio ni de coña, allí tengo la pro al lado que lleva 2 meses sin encenderse.
Por cierto un compañero comentó lo bien que se veía el Mirrors Edge con el parche para X (4K y HDR) y vaya, lo he probado un ratín y doy fe de ello, ojalá se animasen con los Dead Space por ejemplo.
exclusivos potentes y vende consolas. Catalogo tiene de sobras

Lo que es yo
59355 respuestas