[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@ros

Sí, no te digo q fuera la mejor opción. Pero hay otros juegos q no sufren de ese defecto, te dejan el mando y disfrutas.

Dicho esto, la verdad es q es un juego q me dan ganas de jugarlo (desde el principio) por todo lo q dice la gente de él, pero ahora no tengo la PS3 ni la 4. Quizás con calma, la luz apagada, una cervecita y tranquilidad lo acabe metiendo en mi Olimpo de los videojuegos, quien sabe. Sí me surge la oportunidad por un precio económico le daré una oportunidad como parece q se merece [beer]

P.D: tampoco soy muy fan de los Gears, me parecen juegos normalitos con unos gráficos sublimes. El Gears 4 lo tengo por el chico con el q comparto cuenta [sonrisa]
Szasz escribió:@ros

Sí, no te digo q fuera la mejor opción. Pero hay otros juegos q no sufren de ese defecto, te dejan el mando y disfrutas.

Dicho esto, la verdad es q es un juego q me dan ganas de jugarlo (desde el principio) por todo lo q dice la gente de él, pero ahora no tengo la PS3 ni la 4. Quizás con calma, la luz apagada, una cervecita y tranquilidad lo acabe metiendo en mi Olimpo de los videojuegos, quien sabe. Sí me surge la oportunidad por un precio económico le daré una oportunidad como parece q se merece [beer]

P.D: tampoco soy muy fan de los Gears, me parecen juegos normalitos con unos gráficos sublimes. El Gears 4 lo tengo por el chico con el q comparto cuenta [sonrisa]

Buf eres de los míos [beer]

Pero si te cuadra, échale un ojo al momentazo ese de Dom y María que todavía me enñurga todo XD
Criticar el "estilo plei" cuando las grandes sagas de MS son shooters y coches me parece curioso.

A mí me encanta Halo, pero también TLOU, DQ XI, Bloodborne y Xenoblade.

En la competencia hay géneros como el JRPG que en Xbox se han abandonado y es una pena.

PD: A ver si sacan parche para Lost Odyssey... [amor]
Ahora queda ver lo que se curran los desarrolladores los parches de X.

Ayer estuve jugando a Super Lucky's Tale y recordé cuando sus programadores alababan la potencia de X. Si te gusta la máquina y tienes un exclusivo al que han dado publicidad, trabaja a tope la versión.

Ni en One (a 30fps) ni en pc (a 60fps) he visto los tironcitos ocasionales que da en X. En el primer mundo en cuanto empiezas y te mueves a izquierda y derecha se nota que no va fino del todo. En el primer mundo (desde el que entras en las fases) creo que solo pasa ahí, pero es la primera impresión que te llevas, luego aparece de vez en cuando en otros mundos y fases, pero poco.

Eso por no contar con alguna textura, hay una de una rampa de madera que parece PS2, no es del nivel de 360 ni de broma.

Espero que todos se lo curren y sea un caso aislado por ser un indie.
carokix escribió:
jusilus escribió:
willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).

Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.

Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.

Jeje, si miras mi mensaje de anoche dije sobre ese juego que la gente me decía lo mismo que tú. Que a la mitad/final mejora. Pero yo no pude pasar de las 3-4 horas de juego. Me aburri hasta la muerte. ¿Obra maestra cuando un jugador objetivo, no llevado por el fanatismo es incapaz de seguir jugando debido al aburrimiento total?

También dicen que Ciudadano Kane es la mejor película de la historia, por sus miles de detalles técnicos que innovaron en esa época, y es delicia de críticos. Pero como entretenimiento es un tostón infumable. No dan ganas de verla una segunda vez.

PD: Un problema que tengo del "estilo plei" es que esas producciones con tanto guión y estilo casi de cine parece que está enfocado al "adolescente que quiere ser adulto". Me explico mejor. Al jugador que quiere presumir de historias "adultos" aún siendo un chavalito. Un extraño envoltorio que disfraza de adultez y madurez al usuario joven. Por eso es curioso que ese estilo de juego hagan las delicias de chavales adolescentes-veinteañeros con cierta inseguridad ante "dibujitos", sin embargo treintones y cuarentones son los que más disfrutan de los Marios y Pokemons.
jusilus escribió:
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada

Lo cierto es que sería todo un logro en el desarrollo de software, pero no lo veo imposible. En One sabemos que se bloqueó el framerate en 30, pero igual bailaba entre 30 y 45. En este caso sí lo veo viable. Si Microsoft hubiera querido subir sólo la resolución ya podría haber sacado el parche. Tiene pinta de que quieran jugar un poco con el tema a ver hasta donde llegan. Claro que si ambos juegos comparten online no sé si querrán mezclar framerates.

Forza Horizon 3, como este muchos mas (gears4), son playanywhere y tienen cross play entre xbox y w10. En w10 se puede jugar a 60fps con gente de xbox a 30fps y no hay ningún problema por ello. Esa excusa de la pariedad de versiones no vale en este caso.
@Korpas

No es críticar. Es dejar claro q son diferentes y q es completamente entendible q quien escoge una Xbox lo hace porque sabe q esos juegos no se adaptan a su estilo. Yo otro juego q no me llama nada es el bloodbourne, tengo el souls porq lo pilla el compi y lo borré al día siguiente. Y te puedo asegurar q me gustan los juegos difíciles, es más, Ori me pareció relativamente fácil (y un juegazo).

Lo q intentaba decir es q no hay juegos mejores y peores como tal. Hay un componente subjetivo inmenso en ellos. Y q conste q para mi Halo (solamente la IA es otro mundo con otros shoters) y Forza no son dos sagas de shoters y coches sin más. Son dos auténticos referentes.

P.D: cuando jugaba al PC yo era de starcraft y counter strike por su componente multijugador. Halflife sería otro juego q cumple las dos cosas, jugabilidad + historia. Un auténtico juegazo.
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada

Quien a dicho eso?

O una vez más algunos os inventais las cosas..

Porque yo he leído que ojalá saquen una opción a 60fps y no sólo a 4k 30fps..

Creo que algunos necesitan desahogarse en un foro por la vida que tienen porque si no, no entiendo esas ganas de inventar..
Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.
jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.

Es que los de Xbox son todos buenos XD
jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.

Porque este es el hilo oficial del flameo y los dogmas de "os tienen que gustar los exclusivos de plei por cojones". No se puede ignorar a tanta gente del foro. Y si preguntan porque somos tan idiotas de que no nos gusten, pues hay que responder. Que si no hablamos pareceria que somos tontos, que vivimos en la inopia y somos unos paletos incapaz de apreciar el arte externo.
Bueno de tarde voy a por mi X [plas] Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?
Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X [plas] Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?

Particular por dios, particular
Yo con tener el forza 7 a 4k tengo suficiente. Me da igual las otras consolas.
NucelarGen escribió:
Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X [plas] Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?

Particular por dios, particular

jajajaja si se como de estafadores son en Game lo se,pero cuanto puede valer una Fat hoy en dia para vender de segunda mano?

Poca vas a poder sacar. Creo q venden la fat en el Game por unos 130€. Yo por la One S saqué 190€ (con mando) por la de 1tb algo antes de la salida de la X. Ahora con las ofertas de la One S está jodida de vender a buen precio.
A mi en general los exclusivos de ambos bandos me parece que estan sobrevalorados ... algunos fanboys siempre los ensalzan de mas para tocar las narices a los de la competencia.

Yo nunca me pillo una consola por exclusivos, una vez que me la pillo, pues seguramente caigan algunos exclusivos, pero sino, siempre encuentras alternativas.

Al único exclusivo que no le veo alternativa de momento es el Forza Horizon ... y no lo entiendo, no tiene que ser tan difícil hoy en dia hacer un arcade con buenas físicas.
Szasz escribió:

Poca vas a poder sacar. Creo q venden la fat en el Game por unos 130€. Yo por la One S saqué 190€ (con mando) por la de 1tb algo antes de la salida de la X. Ahora con las ofertas de la One S está jodida de vender a buen precio.

Estoy viendo anuncios ahora mismo por este mismo foro y otros portales y la fat se esta vendiendo por unos 100 euros y los de game me dan 80 euros y viendo lo visto que le peten,por 20 euros ni me molesto entre poner el anuncio,luego ir a correos para enviarla y demas no me compensa mas el tiempo que tarde en venderla
Nada,pa ya que va...
@cercata
Estando de acuerdo prácticamente en todo, alternativa a Gears en ps4? Y a TLOU en Xbox?
solid_trunks escribió:Estando de acuerdo prácticamente en todo, alternativa a Gears en ps4? Y a TLOU en Xbox?

Pues Gears me los pille en 360, y no jugué mas de 2h ninguno, no me convencian ... para mi cualquier shooter sería alternativa.

Y TLOU, pues no soy muy fan de los juegos de Zombies ... ese me lo pille por las alabanzas, y luego no me pareció para tanto.
Dying Light para mi es mucho mejor, y tampoco he jugado muchos mas así.
@Buste esa misma duda la tuve hace unos días y al final la entregué en Game.

Un amigo tuvo mi mismo modelo dos semanas a la venta y consiguió 20€ más de lo que te da Game y otro conocido 15€. Yo mismo tuve un anuncio en Wallapop un par de días y no preguntó nadie.

Una PS4 la vendes rápido, pero One está muy devaluada y es una pena porque la malvendí, pero era eso dejarla en una caja guardada para siempre.
MMiX escribió:@Buste esa misma duda la tuve hace unos días y al final la entregué en Game.

Un amigo tuvo mi mismo modelo dos semanas a la venta y consiguió 20€ más de lo que te da Game y otro conocido 15€. Yo mismo tuve un anuncio en Wallapop un par de días y no preguntó nadie.

Una PS4 la vendes rápido, pero One está muy devaluada y es una pena porque la malvendí, pero era eso dejarla en una caja guardada para siempre.

Es que es eso,estoy mirando precios y no me van a dar mucho mas por ella en cualquier otro sito,15 o 20 euros mas pero me llevaria un tiempo para venderla,enviarla y demas historia y todo por 20 euros mas tal vez?Y si,la Xbox fat ahora mismo esta muy devaluada....y pensar que esta consola cuando salio valia lo mismo que la X [+risas]
donleo escribió:

Porque este es el hilo oficial del flameo y los dogmas de "os tienen que gustar los exclusivos de plei por cojones". No se puede ignorar a tanta gente del foro. Y si preguntan porque somos tan idiotas de que no nos gusten, pues hay que responder. Que si no hablamos pareceria que somos tontos, que vivimos en la inopia y somos unos paletos incapaz de apreciar el arte externo.

Hombre, dogmas aquí hay para regalar, de todos los colores [sati]

Se puede interpretar de muchas formas. Lógicamente a cada uno le puede gustar unos juegos u otros, o todos... si, hay gente sin escrúpulos [carcajad] .

Pero si Xbox tuviera anunciados, (aunque fuera en trailers Cgi) 2 o 3 "pepinazos" no se hablaría tanto de juegos de otras plataformas.
Puede repercutir de forma negativa y supongo que esto en el seno de la división de Xbox lo tienen presente, pienso yo.
cercata escribió:
solid_trunks escribió:Estando de acuerdo prácticamente en todo, alternativa a Gears en ps4? Y a TLOU en Xbox?

Pues Gears me los pille en 360, y no jugué mas de 2h ninguno, no me convencian ... para mi cualquier shooter sería alternativa.

Y TLOU, pues no soy muy fan de los juegos de Zombies ... ese me lo pille por las alabanzas, y luego no me pareció para tanto.
Dying Light para mi es mucho mejor, y tampoco he jugado muchos mas así.

Cómo fan de ambos juegos, para mí tus comparaciones en este caso son erróneas, seguramente debido a que cómo has dicho no te convencieron, Gears para mí teniendo muchas cosas en común con los shooters defiere en la jugabilidad siendo como una subcategoría dentro de los shooters si quieres, pero yo gustándome los shooters no disfruto igual de Gears (me encanta) que de los shooters.

TLOU es algo más que un juego de Zombies, es una historia de supervivencia, en el que se observa la naturaleza humana, sus sentimientos y la desesperación.

Para mí no hay juego en ps4 que para un fan de gears le satisfazca, en Xbox tampoco con TLOU, aunque se podría englobar como aventura y allí pues podrías meter Quantum Break, pero vamos Ms podría trabajar más ese género.
@jluisjim

Lo de los pepinazos es subjetivo. Para mi Ori 2 es un pepinazo q caerá el día de salida y tengo en espera el Sea of thieves a ver cómo va a salir. El Crackdown ni con un palo. Al final, es q tú por tus gustos le das más importancia a unos juegos u a otros.
@solid_trunks Está claro que cada uno ve los juegos de forma diferente ... pero vamos, la pregunta es, ¿ Te parece suficiente razón como para elegir que consola te compras ?

Yo tengo claro que hay otras cosas que van por delante, como retrocompatibilidad, potencia, funciones extra, ruido, tamaño, consumo, ...

Y mas ahora que los exclusivos los tienes remasterizados la siguiente generación.
Por fin soy poseedor una flamante xbox one x [tadoramo] . Y ahora tengo una duda.

Para la gente que no disponemos aun de una tv 4k, ¿es recomendado bajarnos las texturas 4K aun así? o por el contrario, ¿no se notaría en nada esa texturas en más resolución en la tv a 1080?

Muchas gracias por la ayuda!
Szasz escribió:@jluisjim

Lo de los pepinazos es subjetivo. Para mi Ori 2 es un pepinazo q caerá el día de salida y tengo en espera el Sea of thieves a ver cómo va a salir. El Crackdown ni con un palo. Al final, es q tú por tus gustos le das más importancia a unos juegos u a otros.

Todo lo subjetivo que queramos (estoy de acuerdo), pero ahora me voy a pasar por el hilo de PS4 a ver cuántos están hablando de Ori y de Sea of thieves en estos momentos. ¿Que me voy a encontrar?.

Yo creo que quien elije Xbox tiene claro lo que está buscando, que no siempre coincide con lo que se va a encontrar (ojo). Por suerte, no te obligan a mantenerte en una única plataforma firmando un contrato de fidelización y se puede disfrutar de todo (el quiera/pueda).
cercata escribió:@solid_trunks Está claro que cada uno ve los juegos de forma diferente ... pero vamos, la pregunta es, ¿ Te parece suficiente razón como para elegir que consola te compras ?

Yo tengo claro que hay otras cosas que van por delante, como retrocompatibilidad, potencia, funciones extra, ruido, tamaño, consumo, ...

Y mas ahora que los exclusivos los tienes remasterizados la siguiente generación.

Eso ya lo he dicho varias veces que los exclusivos a día de hoy para mí no es lo que decide en mi caso la compra, y mucho te tienen que gustar (luego ves que los que venden son 2-3 exclusivos porque los de Sony gustan a todos pero que vendan están 3-4) para comprar por ellos, a día de hoy si solo pudiera tener una consola me quedo con X de calle.

Añadir a lo que has dicho el mando, que ayer me llegó al mail una encuesta sobre el mando de ps4 y los puse verdes, se que no valdrá para nada, pero para mí ese mando es horroroso mejora al de ps3 pero sigue lejísimos del de One y ya del elite ni hablar.
@jluisjim

La mayoría de gente de Xbox hemos tenido más de una PlayStation. En mi caso yo he tenido todas las marcas.

Y q quede claro q son otros los q vienen a restregarnos lo de los exclusivos (sin tener en cuenta nuestros gustos). Yo solo rebato, q para eso es un foro de opinión.
Ya la tengo! He podido coger una no renovación de reserva! Ha costado pero ya la tengo en casa! :D
jluisjim escribió:
donleo escribió:

Hombre, dogmas aquí hay para regalar, de todos los colores [sati]

Se puede interpretar de muchas formas. Lógicamente a cada uno le puede gustar unos juegos u otros, o todos... si, hay gente sin escrúpulos [carcajad] .

Pero si Xbox tuviera anunciados, (aunque fuera en trailers Cgi) 2 o 3 "pepinazos" no se hablaría tanto de juegos de otras plataformas.
Puede repercutir de forma negativa y supongo que esto en el seno de la división de Xbox lo tienen presente, pienso yo.

Pero hombre, a ver, ese pensamiento sería valido si por ejemplo nacieras chino, japonés, ruso, noruego, etc. que te toca lo que ha tocado y toca poner paños calientes de si mi equipo turco solo ha sacado 4 medallas en las olimpiadas y blablabla.

Pero cuando eres un simple usuario pues puedes elegir que comprar según tus gustos. No existe el "he nacido en el país Sony y me autoconvenzo de que es super silenciosa". Aquí cada persona compra sus máquinas según sus gustos.

Si a mi por ejemplo no me importara el ruido, tuviera pulgares extremadamente abiertos para jugar con el analógico izquierdo abajo sin ir al hospital y flipara con los Uncharted, pues me hubiese gastado 400€ y más el año pasado con la Pro. Como esas cosas no me gustan, no me siento obligado a adquirir ese producto. Aun tengo mi ps2 enchufada a una tv de tubo, porque es un maquinon. Pero esto actual, simplemente, no me interesa.

No es defender valores de algo patrio. Es que si no te ofrece lo que quieres, no estás obligado a comprar.

Para ocio videojueguil voy sobrado con mi combo X + Switch + PC + Raspberry
Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".
Ahora toca exclusivos, hace 3-4 años lo importante era la potencia [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
kolombo escribió:Ahora toca exclusivos, hace 3-4 años lo importante era la potencia [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Antes era: Me MAREO con 900p, todo lo inferior a 1080p me dan ganas de vomitar y me baja la tensión.

Ahora que cierta máquina multiplica por 2,5 los pixeles a otra lo que importa es "Ufffff me lo voy a pasar pipa con las 8 horas de TLOU2 en 2020, sois unos loooosers"
Lo que no hay que hacer es contentarse con eso, ya tenemos potencia, ahora debería tocar anuncios de juegos.

Yo sigo poniéndole 1 velita a San Phil para ver si cae un Fable4 [looco]
vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".

Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.

Esa web se está yendo a la mierda.
No os compliqueis la vida tanto,la Xbox es mejor consola que la PS4 en practicamente todo y lo dice alguien que tiene una PS4Pro,en servicio,en online,en prestaciones,en ofertas del live frente a la store,el mando es 300 veces mejor salvo para juegos de lucha en el resto no hay color.
Es una consola de 10,luego tiene generos en los que barre a la PS4 como el de conduccion donde los Forza hace años que han pasado por la izquierda y la derecha a los Gran Turismos los cuales viven de las rentas del pasado.
Estan los Halo y Gears que son shotters de lo mejor y no hay comparacion posible.

Ahora,en temas de apuesta por nuevas IP ahi MS esta MUY por detras de Sony todo sea dicho,en ese aspecto Sony tiene un monton de estudios que estan haciendo juegos de cierto nivel para su consola mientras en MS no sale de su Forza/Halo/Gears y se hecha MUCHO en falta empezar a ver cosas nuevas,juegos de campañas tipo Horizon Zero Dawn en donde Guerrilla ha hecho un juego extraordinario,por que MS no compra un estudio o lo crea y le dice,tomar queremos un juego de campaña y a partir de ahi libertad creativa y que lo desarrollen.

Si no fuera por sus exclusivos yo no hubiera comprado jamas la PS4 por que todo sea dicho,para mi el mejor juego en lo que va de generacion es el Bloodborne,un juego que esta por encima del resto,una nueva IP al cual le dedique cientos de horas.
A mi ese juego me ha echo comprarme una consola por ejemplo.
Gamerlol escribió:
vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".

Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.

Por matizar,no se esta yendo a ningun lugar...........la estan mandando las personas al cargo de dicha pagina,fue una pagina de referencia para mi hace muchos años, si algo hace grande a un medio de informacion es la neutralidad y la imparcialidad,los jugones vamos a donde mejor se nos informa y cuando no se da el caso pues pasa lo que pasa,la gente abandona los foros.
jluisjim escribió:Yo sigo poniéndole 1 velita a San Phil para ver si cae un Fable4 [looco]

Pon varias por si acaso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gamerlol escribió:

Ya directamente da pena. Ves la misma noticia random en 3djuegos: 400 comentarios. La misma en Vandal: 300 comentarios. La misma en Meri: 8 comentarios.

Me da mucha pena como ha caído en picado esa web tan emblemática. Ya ni tienen dominio propio (meristation.as.com)
Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
Luego nos llaman paranoicos xDDD
clio16maxi escribió:
Gamerlol escribió:

Por matizar,no se esta yendo a ningun lugar...........la estan mandando las personas al cargo de dicha pagina,fue una pagina de referencia para mi hace muchos años, si algo hace grande a un medio de informacion es la neutralidad y la imparcialidad,los jugones vamos a donde mejor se nos informa y cuando no se da el caso pues pasa lo que pasa,la gente abandona los foros.

Al final este foro es el único español donde uno puede tener las consolas que quiera y hablar de ello tranquilamente.

Matizo lo de tranquilamente porque siempre habrá ovejas negras, pero aquí es soportable incluso siendo un país tan sonyer.

Otros foros se han dejado llevar por la masa y así han acabado.

NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.

Ese es otro tema que tiene tela, pero las webs buscan ganar dinero y aquí lo da el echar mierda de los rivales de Sony.

Que el lanzamiento de Switch fue hace nada y todavía tengo grabado a fuego todas esas noticias de fallos que ni están ni se le esperan (lo de rayarse la pantalla al dejar normal la consola en el dock era directamente falso).
NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.

Esta mañana la vi, creo que fue en Vandal, incluían el nuevo vídeo de digital foundry.
Un poquito de obsesión si quetenéis chicos. Mucho Sony ens roba y tal pero se habla aquí más de la Pro que en el foro de PS4.
MMiX escribió:

Esta mañana la vi, creo que fue en Vandal, incluían el nuevo vídeo de digital foundry.

Huy si, Vandal ha dado la noticia, pero a su manera:

El juego sigue usando resolución dinámica pero ahora fluctúa entre 1440p y 1080p. Solo llega a 4K en algunas ocasiones, cuando hay poca acción en pantalla. Integra anti-aliasing mediante super-sampling para eliminar los dientes de sierra. Es decir, genera la imagen a mayor resolución y luego la reduce, lo que produce un efecto de suavizado que elimina ese tipo de defectos visuales.

El juego va de 4K a 1440p, la mayor parte del tiempo a 1800p, pero en Vandal entienden que va de 1440p a 1080p como la Pro.
Gamerlol escribió:
clio16maxi escribió:
Gamerlol escribió:Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.

Al final este foro es el único español donde uno puede tener las consolas que quiera y hablar de ello tranquilamente.

Matizo lo de tranquilamente porque siempre habrá ovejas negras, pero aquí es soportable incluso siendo un país tan sonyer.

Otros foros se han dejado llevar por la masa y así han acabado.

Ese es otro tema que tiene tela, pero las webs buscan ganar dinero y aquí lo da el echar mierda de los rivales de Sony.

Que el lanzamiento de Switch fue hace nada y todavía tengo grabado a fuego todas esas noticias de fallos que ni están ni se le esperan (lo de rayarse la pantalla al dejar normal la consola en el dock era directamente falso).

Yo creo que no hay lugar a dudas que en EOL es el único lugar con audiencia donde cada persona tiene su hueco y para eso están los moderadores de cada subforo de dar la manga ancha para opinar libremente. Aunque este subforo sea raro, para un muchacho que tiene un hype enorme (indigo) se le banea. El muchacho será cansino, pero si le apetece mostrar su hype por un cacharro, su hilo es el correspondiente. Yo le tengo cierto cariño :Ð

Y sí, en la prensa "seria" las noticias están redactadas en sintonia con su público, eso mismo que comentas de el dock de Switch rayando la pantalla, que los casos reales fueron CERO (porque no raya).

Cuando digo noticias en sintonia con su público es, aparte de elegir que noticias destacan, es la forma de redactarlas. Sin ir más lejos, ese extraño moderador de "chapuzasblabla.bla" que es el único redactor que comenta cada comentario... Iba de digno rebatiendo su OBJETIVIDAD ya que trataba por igual los fallos de lanzamiento de Pro y X ya que ambos le dedicó su artículo (soy objetivo) :

"Esporádicos fallos en aisladas Ps4 Pro, un caso residual en la gran apuesta de Sony"

De hace tres dias:

"Más y más fallos en el desastroso lanzamiento de X, a las consolas que nacen MUERTAS se les añade ese blu ray borroso y lamentable. Recordamos que es normal que salgan equipos defectuosos en un lanzamiento y HASTA DENTRO DE UN (1) AÑO NO SALDRAN VERSIONES REVISADAS SIN ERRORES

Ole tus cojones, OLE TUS COJONES. No compres NADA hasta dentro de un año mínimo si no te quieres comer un ladrillo de 500 pavos. Es que manda cojones.

Oye, pues a lo tonto uno se encabrona y cuando le dicen que Wolfestein 2 va al doble de resolución en X que en PRO pues NO APETECE decir "eyyyy lo importante son los gustos :), cada máquina tiene sus virtudes. NO, dan ganas de decir : a callar la boca de una maldita vez!

@ros por curiosidad me he pasado por el hilo de la pro (sin comentar porque no pinto nada allí) y el tema recurrente es la gente preguntando por el infernal ruido. Es decir, no el 100% de los mensajes, pero sí la misma proporcion.
Algunos (y no lo digo por nadie en concreto) parece que tenéis tal fanatismo que estáis constantemente nombrando a las consolas de la competencia y/o al PC. Creo que en el hilo de Xbox One X lo suyo sería hablar de Xbox One X, las demás plataformas sobran.
59355 respuestas