Szasz escribió:@ros
Sí, no te digo q fuera la mejor opción. Pero hay otros juegos q no sufren de ese defecto, te dejan el mando y disfrutas.
Dicho esto, la verdad es q es un juego q me dan ganas de jugarlo (desde el principio) por todo lo q dice la gente de él, pero ahora no tengo la PS3 ni la 4. Quizás con calma, la luz apagada, una cervecita y tranquilidad lo acabe metiendo en mi Olimpo de los videojuegos, quien sabe. Sí me surge la oportunidad por un precio económico le daré una oportunidad como parece q se merece
P.D: tampoco soy muy fan de los Gears, me parecen juegos normalitos con unos gráficos sublimes. El Gears 4 lo tengo por el chico con el q comparto cuenta
carokix escribió:jusilus escribió:willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).
Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.
Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.
jusilus escribió:Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada
Lo cierto es que sería todo un logro en el desarrollo de software, pero no lo veo imposible. En One sabemos que se bloqueó el framerate en 30, pero igual bailaba entre 30 y 45. En este caso sí lo veo viable. Si Microsoft hubiera querido subir sólo la resolución ya podría haber sacado el parche. Tiene pinta de que quieran jugar un poco con el tema a ver hasta donde llegan. Claro que si ambos juegos comparten online no sé si querrán mezclar framerates.
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada
jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.
jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.
Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?
NucelarGen escribió:Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?
Particular por dios, particular
Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?
Szasz escribió:Buste escribió:Bueno de tarde voy a por mi X Ahora el dilema es,a estos de Game le doy mi Xbox fat por 80 euros que me da o la vendo por ahi a un particular?Cuando pueden dar por una fat hoy en dia muy poco verdad?
Poca vas a poder sacar. Creo q venden la fat en el Game por unos 130€. Yo por la One S saqué 190€ (con mando) por la de 1tb algo antes de la salida de la X. Ahora con las ofertas de la One S está jodida de vender a buen precio.
solid_trunks escribió:Estando de acuerdo prácticamente en todo, alternativa a Gears en ps4? Y a TLOU en Xbox?
MMiX escribió:@Buste esa misma duda la tuve hace unos días y al final la entregué en Game.
Un amigo tuvo mi mismo modelo dos semanas a la venta y consiguió 20€ más de lo que te da Game y otro conocido 15€. Yo mismo tuve un anuncio en Wallapop un par de días y no preguntó nadie.
Una PS4 la vendes rápido, pero One está muy devaluada y es una pena porque la malvendí, pero era eso dejarla en una caja guardada para siempre.
donleo escribió:jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.
Porque este es el hilo oficial del flameo y los dogmas de "os tienen que gustar los exclusivos de plei por cojones". No se puede ignorar a tanta gente del foro. Y si preguntan porque somos tan idiotas de que no nos gusten, pues hay que responder. Que si no hablamos pareceria que somos tontos, que vivimos en la inopia y somos unos paletos incapaz de apreciar el arte externo.
cercata escribió:solid_trunks escribió:Estando de acuerdo prácticamente en todo, alternativa a Gears en ps4? Y a TLOU en Xbox?
Pues Gears me los pille en 360, y no jugué mas de 2h ninguno, no me convencian ... para mi cualquier shooter sería alternativa.
Y TLOU, pues no soy muy fan de los juegos de Zombies ... ese me lo pille por las alabanzas, y luego no me pareció para tanto.
Dying Light para mi es mucho mejor, y tampoco he jugado muchos mas así.
Szasz escribió:@jluisjim
Lo de los pepinazos es subjetivo. Para mi Ori 2 es un pepinazo q caerá el día de salida y tengo en espera el Sea of thieves a ver cómo va a salir. El Crackdown ni con un palo. Al final, es q tú por tus gustos le das más importancia a unos juegos u a otros.
cercata escribió:@solid_trunks Está claro que cada uno ve los juegos de forma diferente ... pero vamos, la pregunta es, ¿ Te parece suficiente razón como para elegir que consola te compras ?
Yo tengo claro que hay otras cosas que van por delante, como retrocompatibilidad, potencia, funciones extra, ruido, tamaño, consumo, ...
Y mas ahora que los exclusivos los tienes remasterizados la siguiente generación.
jluisjim escribió:donleo escribió:jluisjim escribió:Tenéis la consola más potente en vuestras casas (o en la tienda) y seguís hablando de los juegos de la competencia, definitivamente algo no va bien.
Porque este es el hilo oficial del flameo y los dogmas de "os tienen que gustar los exclusivos de plei por cojones". No se puede ignorar a tanta gente del foro. Y si preguntan porque somos tan idiotas de que no nos gusten, pues hay que responder. Que si no hablamos pareceria que somos tontos, que vivimos en la inopia y somos unos paletos incapaz de apreciar el arte externo.
Hombre, dogmas aquí hay para regalar, de todos los colores
Se puede interpretar de muchas formas. Lógicamente a cada uno le puede gustar unos juegos u otros, o todos... si, hay gente sin escrúpulos .
Pero si Xbox tuviera anunciados, (aunque fuera en trailers Cgi) 2 o 3 "pepinazos" no se hablaría tanto de juegos de otras plataformas.
Puede repercutir de forma negativa y supongo que esto en el seno de la división de Xbox lo tienen presente, pienso yo.
kolombo escribió:Ahora toca exclusivos, hace 3-4 años lo importante era la potencia
vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".
Gamerlol escribió:vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".
Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.
Esa web se está yendo a la mierda.
jluisjim escribió:Yo sigo poniéndole 1 velita a San Phil para ver si cae un Fable4
Gamerlol escribió:vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".
Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.
clio16maxi escribió:Gamerlol escribió:vserra83 escribió:Leo a Mierdastation y me pongo malo. Cómo titular "más consolas Xbox one X defectuosas". "Además de la cantidad de consolas que se apagan solas..." " Un nuevo fallo que afecta a la mayoria..." Por lo del HDR que de soluciona con un parche. Menuda campaña de desprestigio de prensa "especializada".
Por matizar,no se esta yendo a ningun lugar...........la estan mandando las personas al cargo de dicha pagina,fue una pagina de referencia para mi hace muchos años, si algo hace grande a un medio de informacion es la neutralidad y la imparcialidad,los jugones vamos a donde mejor se nos informa y cuando no se da el caso pues pasa lo que pasa,la gente abandona los foros.
NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
Luego nos llaman paranoicos xDDD
NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
MMiX escribió:NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
Esta mañana la vi, creo que fue en Vandal, incluían el nuevo vídeo de digital foundry.
El juego sigue usando resolución dinámica pero ahora fluctúa entre 1440p y 1080p. Solo llega a 4K en algunas ocasiones, cuando hay poca acción en pantalla. Integra anti-aliasing mediante super-sampling para eliminar los dientes de sierra. Es decir, genera la imagen a mayor resolución y luego la reduce, lo que produce un efecto de suavizado que elimina ese tipo de defectos visuales.
Gamerlol escribió:clio16maxi escribió:Gamerlol escribió:Meristation está sufriendo una nueva desbandada de sus foros, y no es de extrañar.
Por matizar,no se esta yendo a ningun lugar...........la estan mandando las personas al cargo de dicha pagina,fue una pagina de referencia para mi hace muchos años, si algo hace grande a un medio de informacion es la neutralidad y la imparcialidad,los jugones vamos a donde mejor se nos informa y cuando no se da el caso pues pasa lo que pasa,la gente abandona los foros.
Al final este foro es el único español donde uno puede tener las consolas que quiera y hablar de ello tranquilamente.
Matizo lo de tranquilamente porque siempre habrá ovejas negras, pero aquí es soportable incluso siendo un país tan sonyer.
Otros foros se han dejado llevar por la masa y así han acabado.NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
Ese es otro tema que tiene tela, pero las webs buscan ganar dinero y aquí lo da el echar mierda de los rivales de Sony.
Que el lanzamiento de Switch fue hace nada y todavía tengo grabado a fuego todas esas noticias de fallos que ni están ni se le esperan (lo de rayarse la pantalla al dejar normal la consola en el dock era directamente falso).