[Hilo Oficial] XBOX ONE X

una dudilla que tengo chicos...losjuegos que no forman parte de la lista enchanced no tienen ninguna mejora?

Es decir que si los ejecuto en la x a diferencia de la fat solo varian los fps nada de resolucion?
tambien entra en la pregunta los de 360
jusilus escribió:He mirado las últimas páginas y no lo he visto publicado (claro que aquí se escribe mucho XD):

Imagen

Normal, es el hilo de la ONE X, no de la ONE S o normal xD
@trocalos

Que pasa amigo, es un tema muy extenso y complicado para explicarlo en 2 palabras jejeje, echale un vistacillo y si tienes dudas te las contesto por privado para no ensuciar el hilo [beer]

https://es.wikipedia.org/wiki/Submuestr ... rominancia
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda existencial.

Gears of war 4 o Battlefront 2? Iba a ir a por el battlefront pero me echo un poco para atras lo de la campaña de 5 horas... En cuanto a Gears es realmente brutal la diferencia con la One¿
@Magn3r 60fps y alta resolución mirate YouTube pero la cosa cambia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para usar los 30 dias de pass tienes que registrar una tarjeta de credito.... no hay ningun truquillo?
Magn3r escribió:Duda existencial.

Gears of war 4 o Battlefront 2? Iba a ir a por el battlefront pero me echo un poco para atras lo de la campaña de 5 horas... En cuanto a Gears es realmente brutal la diferencia con la One¿

El gow 4 a 4k es sencillamente bestial.De esos 2, también me quedaría con el si duda.También te recomiendo que pruebes el 3, que con la mejora, parece un remaster es espectacular.
alalan26 escribió:@Soberano que tal ese Evil within 2?? Tengo pensado comprarlo este finde como estreno de la one x como tú, se ve mejor que en la fat?? Lo juegas en 1080?? O 4k??

El Evil Within 2 como si lo juegas en una Dreamcast. PEDAZO DE JUEGO, en mi GOTY particular es el número 2. Que forma tiene este juego de atraparte. Me esperaba entre cero y nada y me encontré con una obra en la que 3 veces solté el mando para aplaudir. Rara rara rara vez he hecho eso.
alzur escribió:
Darkhe escribió:
alzur escribió:
Lo acabo de probar y se ve de pena, pero mal mal, me gustaba mucho más antes. Algo ha debido de salir mal. Alguien lo puede probar también??

Aún no lo he probado, pero ya he visto dos opiniones como la tuya, que desastre...

Me ha saltado una actualización de 6,5 gb y ahora se ve mucho mejor

Es que la actualizacion ha llegado esta tarde a nuestras tierras, la noticia de ayer hacia referencia a EEUU, de ahi que lo vieras de pena xDDD
Están de ofertas en la store, he comprado en usa el Evil within 2, el wolfenstein 2 y el agents of mayhem por lo que vale en España una novedad!!
Chacal 512 escribió:Esperaba que fuese más largo el Gears of War 4 me lo pasé en 3 tardes

Pero muchacho, pon dificultad a tope. Que no tiene gracia que no haya reto y vayas pasando misiones como si fuera una película. Tengo por ahi el Halo 3 a un ritmo de 1 mision x 2-3 días. Repitiendo cada punto de control 40 veces para poner a reto al juego.
Ya tengo mi X!!!! [plas] Recien llegado a casa y con la consola metida en la caja todavia,el problema es que estoy seguro que entre actualizaciones y demas no podre jugar hoy a si que mañana que es fin de semana a darle duro ya que un servidor a las 5 de la mañana esta despierto pero cuando vuelva a casa madre mia que viciado me voy a pegar [qmparto]
Buste escribió:Ya tengo mi X!!!! [plas] Recien llegado a casa y con la consola metida en la caja todavia,el problema es que estoy seguro que entre actualizaciones y demas no podre jugar hoy a si que mañana que es fin de semana a darle duro ya que un servidor a las 5 de la mañana esta despierto pero cuando vuelva a casa madre mia que viciado me voy a pegar [qmparto]

Disfrútala con salud compañero [beer]
ajopedo escribió:Están de ofertas en la store, he comprado en usa el Evil within 2, el wolfenstein 2 y el agents of mayhem por lo que vale en España una novedad!!

cuenta cuenta ofertaaaa donde y cuales !!! esos me interesan el evil 1 y el wolfenstein 1 son de mis preferidosssss
Xlooser escribió:
axis100 escribió:
axis100 escribió:Tengo una LG C7. He activado en la configuración de la consola todo menos "Permitir YCC 4:2:2". Debería activarlo? Es que no entiendo esta opción, si lo he puesto como PC RGB, para qué puedes querer 4.2.2? Decir que en detalles de 4k me sale todo correcto.

Y siguiendo con este tema, mi tv tiene 12bits, pero que yo sepa no hay juegos DolbyVision, solo HDR... debería entonces dejarlo en 10bits?

Me cito para volver a probar suerte. Aunque la pregunta es general, cito a @leonigsxr1000 que ya lo tengo fichado como un crack de las tv's.

Entiendo que activar YCC 4:2:2 es para que otras aplicaciones permitan que fuentes con esa codificación transmitir sin errores ni conversiones. Los videojuegos utilizan RGB y así lo tienes en salida de video.

Aún no hay en el mercado paneles de 12 bits. Aunque haya pantallas compatibles con Dolby Vision y la especificación de Dolby Vision sea para 12 bits, no las hay. Dolby Vision también está preparado para 10.000 nits y ninguna tele alcanza los 1000 en escena real.

Se me había pasado tu mensaje, gracias por responder [oki]

La verdad es que no había caído en que el 422 podía ser para visualizar correctamente ciertas aplicaciones, pero tiene sentido.

Respecto al DV, no sabía que no hay paneles de 12bits reales. En su momento me informé bastante sobre el HDR, en cambio de DV no estoy muy puesto, sé el concepto y poco más [+risas] como he dicho en otro mensaje, no he probado nunca ningún contenido en DV. Gracias por la info!

PD: hoy es el primer día que he podido dedicarle algo más de tiempo a la consola y hay que reconocer que es una gran máquina, de momento muy contento [360º]
cariocaelfavelas escribió:
ajopedo escribió:Están de ofertas en la store, he comprado en usa el Evil within 2, el wolfenstein 2 y el agents of mayhem por lo que vale en España una novedad!!

cuenta cuenta ofertaaaa donde y cuales !!! esos me interesan el evil 1 y el wolfenstein 1 son de mis preferidosssss

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s14160
NosferatuX escribió:
alzur escribió:
Darkhe escribió:Aún no lo he probado, pero ya he visto dos opiniones como la tuya, que desastre...

Me ha saltado una actualización de 6,5 gb y ahora se ve mucho mejor

Es que la actualizacion ha llegado esta tarde a nuestras tierras, la noticia de ayer hacia referencia a EEUU, de ahi que lo vieras de pena xDDD

No no que va, si lo he descargado entero esta tarde y me lo marcaba como xbox one x enchanced , tenia colores raros, la tipografía salía mal, es un juego al que le he metido muchas horas y algo no estaba bien se veía mal hasta las fuentes de las letras muy extraño
ros escribió:
Buste escribió:Ya tengo mi X!!!! [plas] Recien llegado a casa y con la consola metida en la caja todavia,el problema es que estoy seguro que entre actualizaciones y demas no podre jugar hoy a si que mañana que es fin de semana a darle duro ya que un servidor a las 5 de la mañana esta despierto pero cuando vuelva a casa madre mia que viciado me voy a pegar [qmparto]

Disfrútala con salud compañero [beer]

Gracias [oki]
Joder que de sinverguenzas hay en walllapop.750 por la x normal piden .
A ver si salen ya más consolas y estos listillos se las comen .
Tiene cojones que no este el soporte vertical ni por amazon [enfa]
Pues ya estan anunciadas las rebajas del Live gente, van a caer en mi caso:
- Wolfenstein 2 a 30€
- La expansion de Dishonored 2 a 15€
- MAfia 3 a 15€
- NFS Payback no lo tengo aun claro, pero esta a 35€ y salio practicamente ayer xDD
Magix escribió:

Ostias, se me ha pasado XD. Pido disculpas.
jusilus escribió:
Magix escribió:

Ostias, se me ha pasado XD. Pido disculpas.

Nah, no pasa nada xD

¿Sabéis de algún buen disco duro externo? Sobretodo que sea rapido para ir a la par con ONE X.
Magix escribió:
¿Sabéis de algún buen disco duro externo? Sobretodo que sea rapido para ir a la par con ONE X.

Hombre, los externos con alimentador AC/DC suelen ser de 7200 rpm. Los tienes de 4 TB no demasiado caros (siempre y cuando entendamos que los HDD no son baratos). Hace años se vendían discos duros internos de 10 mil rpm, pero no sé si los hay aún (ni externos). De todos modos, el de 7200 rpm debería irte de muerte.

Actualizo: acabo de ver los HDD de 10 mil rpm. Caro es poco XD. Mejor invertir en SSD (total, una vez instales los juegos ya no lo escribes más XD).
Alguno sabe cuanto da game por una fat, mando y Kinect? En vale, claro.

Supongo que no dará ni para pipas, pero estoy bastante caliente y supongo que el renove aún tardará....
NosferatuX escribió:Pues ya estan anunciadas las rebajas del Live gente, van a caer en mi caso:
- Wolfenstein 2 a 30€
- MAfia 3 a 15€
- NFS Payback no lo tengo aun claro, pero esta a 35€ y salio practicamente ayer xDD

No me parecen muchos [sati] [sati] , yo por mi parte van a caer :
-Wrc 7
-Evil Within 2
-Wolfenstein II
-Ghost Recon

Y dudo si FF XV y el For Honor... y a la espera del segundo Round de juegos porque me faltan alguno como Redout, Injustice 2, etc..
MakoXbox escribió:
NosferatuX escribió:Pues ya estan anunciadas las rebajas del Live gente, van a caer en mi caso:
- Wolfenstein 2 a 30€
- MAfia 3 a 15€

-Wrc 7
-Evil Within 2
-Wolfenstein II
-Ghost Recon

Y dudo si FF XV y el For Honor... y a la espera del segundo Round de juegos porque me faltan alguno como Redout, Injustice 2, etc..

Injustice 2 19,95 nuevo
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/X ... E-2/128175
@alzur Ya pero si puedo pillarlo en digital lo prefiero, de todas formas muchas gracias [oki]
La muerte del forastero cae fijo, no obstante quiero esperar a ver si sale Forza 7... ¿Saldrá ya como pronto el martes no?
MakoXbox escribió:
- Wolfenstein 2 a 30€
- MAfia 3 a 15€

-Wrc 7
-Evil Within 2
-Wolfenstein II
-Ghost Recon

Porque practicamente tengo casi todo lo que me interesa al dia, por ejemplo, de los que citas For Honor, FFXV, Evil Within 2, Injustice 2 y Ghost Recon ya los tengo xDDD
(mensaje borrado)
Prey 12 euros en brasil es para no pensar...
Wolfenstein 2 a 26 en rusia tampoco..
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
bonet_bs escribió:Prey 12 euros en brasil es para no pensar...

A ver a ver...y como se hace eso de Rusia? Jaja. Ahora mismo no hay ningun juego que saque el verdadero potencial de la máquina no? Hasta anthem o por ahi....
darkandrew1989 escribió:
bonet_bs escribió:Prey 12 euros en brasil es para no pensar...

A ver a ver...y como se hace eso de Rusia? Jaja. Ahora mismo no hay ningun juego que saque el verdadero potencial de la máquina no? Hasta anthem o por ahi....

Lo tienes aquí paso a paso.
Lo único, que en el paso de comprar giftcards en la página de microsoft, ya no se puede, pero las compras en vidaplayer.com y ya esta. Lo demás funciona a la perfeccción
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X no consigue mejorar la posición de Xbox en Japón.

http://www.vandal.net/noticia/135069986 ... -en-japon/
indigo_rs escribió:Xbox One X no consigue mejorar la posición de Xbox en Japón.

http://www.vandal.net/noticia/135069986 ... -en-japon/

Normal en japon solo se venden la pley, nintendo.
en japon nunca venderan bien siendo una compañia americana, por muy buena consola q saquen y juegos hay es terrritorio perdido
Hola, una pregunta alguien que tenga la X puede mirar si cuando sale el teclado de escribir al mover de una letra a otra rapido parece que la imagen se distorsione un poco por las zonas del teclado? Esque cada vez que voy a escribir la contraseña o cualquier cosa que aparece teclado cuando muevo rapido osea sin soltar el lado hay veces que parece como si se distorsiona y nose si sera por tema consola o otra cosa
DICE elimina todos los micropagos de Battlefront 2

Imagen

https://twitter.com/EAStarWars/status/9 ... 0717143040

Salen pidiendo perdon y alegando que no era su intencion (recadito a EA?)
@NosferatuX
Dicen que lo agregaran luego. Que por ahora se van a preocupar por el balance del juego que ya mas adelante lo ponen
NosferatuX escribió:DICE elimina todos los micropagos de Battlefront 2

Imagen

https://twitter.com/EAStarWars/status/9 ... 0717143040

Salen pidiendo perdon y alegando que no era su intencion (recadito a EA?)

Para que luego digan que el quejarse no sirve de nada....JA!!!!
Es momentaneo si,pero la comunidad ha logrado que una empresa tan grande como EA recule y yo que me alegro.
El juego de Star Wars es una pasada pero las politicas que han querido implantar de cara al consumidor era abusivas y sobre todo,rompian el equilibrio del juego.

La verdad es que esto de los micropagos es una de las mayores mierdas que ha tenido esta industria por que si lo hacen con juego gratuitos pues vale,hay que ganar dinero de otra manera pero en juegos de 70 euros estamos locos o que?
Lo dicho,me alegro
Lo que estaba claro es que si seguían ese camino se iban a quedar con un juego con unas ventas ridículas y eso para una empresa son perdidas.

Esperemos que lo dejen así.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Pues leete lo que puse sobre como da la noticia Vandal, se la inventan. Pero soy yo que la miro con malos ojos. [+risas]

Pero ha sido por descuido, hombre de mala fe.

@donleo el chapuzas se sabe de qué pie cojea de siempre, por eso lo de chapuzas le queda que ni pintado XD

eRgAlle escribió:Algunos (y no lo digo por nadie en concreto) parece que tenéis tal fanatismo que estáis constantemente nombrando a las consolas de la competencia y/o al PC. Creo que en el hilo de Xbox One X lo suyo sería hablar de Xbox One X, las demás plataformas sobran.

En este hilo la gente ha tenido que aguantar que esta consola era una PRO, ni más ni menos. Creo que esa gente se ha ganado el derecho a reivindicar que quien decía eso no tenía ni idea, como mínimo.

El chapuzas es hater de consolas, en general, y de Microsoft en particuar. Pero las pone todas a caldo. Y tu diras, entonces es PCero? Si, pero no, porque odia todo lo que sea de Intel o de Nvidia.

Asi que al final tenemos un portal tecnologico de noticias donde solo le gusta AMD y odia Intel, Nvidia, Sony, Ninteno, Microsoft, iPhone, Samsung y su puta madre [carcajad]
Que tu diras ahora, pero si las consolas llevan APUs de AMD...mira, no le busques sentido, Borja es gilipollas, ya esta.

No puedo estar más de acuerdo.
Vereis chicos estoy vendiendo mi grafica incluso unportatil pequeño ahorrando por aqui y vendiendo pequeñas cosillas alcanzo los 500 euros:P.

La duda que tengo es que me han dicho en game que me dan 120 euros por la fat en creditos para comprar en la misma tienda, si te dan dinero real era una mierda xdd, pero lo que me jodes es que dicen que hasta el 30 no tienen stock que hay que reservar.

El caso es que esoty viendo si la vendo en wallapop mas cara o al mismo precio a ver si puedo pillarla ya en otro sitio que si la tengan ¿ En que comercios esta ya?

Por cierto creo que la consola esta vendiendo mucho pero la falta de stock en españa me da que es mas porque xbox no ha mandado una mierda de stock aqui, han mandado porque creian que venderia poco yme parece mal. tienen que ponerse las pilas en españa porque ni si quiera hay anuncios en los game...la gente que va a a comprarla solo es gente informada
danisimo1 escribió:Vereis chicos estoy vendiendo mi grafica incluso unportatil pequeño ahorrando por aqui y vendiendo pequeñas cosillas alcanzo los 500 euros:P.

La duda que tengo es que me han dicho en game que me dan 120 euros por la fat en creditos para comprar en la misma tienda, si te dan dinero real era una mierda xdd, pero lo que me jodes es que dicen que hasta el 30 no tienen stock que hay que reservar.

El caso es que esoty viendo si la vendo en wallapop mas cara o al mismo precio a ver si puedo pillarla ya en otro sitio que si la tengan ¿ En que comercios esta ya?

Por cierto creo que la consola esta vendiendo mucho pero la falta de stock en españa me da que es mas porque xbox no ha mandado una mierda de stock aqui, han mandado porque creian que venderia poco yme parece mal. tienen que ponerse las pilas en españa porque ni si quiera hay anuncios en los game...la gente que va a a comprarla solo es gente informada

No la compres mas cara a especuladores por favor, actualmente tienen stock en las tiendas Game, puedes comprarla por su web o haciendo click & recoger sin pagar nada para recoger en tienda.
Rising of Tomb Raider ¿merece la pena por poco menos de 20 €
Edito: @donleo el Gears of War 4 lo tengo a la máxima dificultad que se puede comenzar en tu primera partida
Chacal 512 escribió:Rising of Tomb Raider ¿merece la pena por poco menos de 20 €

Sí, el juego es canela fina, y en la X es posiblemente uno de los mejores juegos gráficamente de la generación.
jordi1986 escribió:
Chacal 512 escribió:Rising of Tomb Raider ¿merece la pena por poco menos de 20 €

Sí, el juego es canela fina, y en la X es posiblemente uno de los mejores juegos gráficamente de la generación.

Se puede jugar directamente a éste, o mejor empezar por el primero?
Poyet escribió:
jordi1986 escribió:

Se puede jugar directamente a éste, o mejor empezar por el primero?

Si no has jugado al primero mejor empieza por ese, el juego es muy bueno, e incluso le metieron dos mejoras visuales en el remater que no le han metido en la version de PC, ademas del 2 diria que esta por encima del uno en graficos pero por debajo en algun aspecto.
59355 respuestas