[Hilo Oficial] XBOX ONE X

charle escribió:Por fin soy poseedor una flamante xbox one x [tadoramo] . Y ahora tengo una duda.

Para la gente que no disponemos aun de una tv 4k, ¿es recomendado bajarnos las texturas 4K aun así? o por el contrario, ¿no se notaría en nada esa texturas en más resolución en la tv a 1080?

Muchas gracias por la ayuda!

Vuelvo a citarme para si alguien sabe responderme.

Muchas gracias
Poyet escribió:
jordi1986 escribió:
Chacal 512 escribió:Rising of Tomb Raider ¿merece la pena por poco menos de 20 €

Sí, el juego es canela fina, y en la X es posiblemente uno de los mejores juegos gráficamente de la generación.

Se puede jugar directamente a éste, o mejor empezar por el primero?

No te pierdes nada con el primero en cuanto a historia. Es muy mediocre.
charle escribió:
charle escribió:Por fin soy poseedor una flamante xbox one x [tadoramo] . Y ahora tengo una duda.

Para la gente que no disponemos aun de una tv 4k, ¿es recomendado bajarnos las texturas 4K aun así? o por el contrario, ¿no se notaría en nada esa texturas en más resolución en la tv a 1080?

Muchas gracias

Si, porque no solo te bajas las texturas, te bajas cosas que favorecen el visionado en 1080.
Yo teniendo una xbox one x ya tres dias opino que sino tienes tv en 4k no vale la pena desembolsar 500 euros por ella. Si,tambien tiene mejoras en 1080, pero a mi parecer no esta justificado ese precio si tienes ya una xbox fat o una S. Los juegos en 4k son una pasada, el Forza 7 se ve realmente bien y mi tv 4k no tiene HDR , pero igual es una pasada y lo mejor es que va superfluido todo, ni tirones ni dientes de sierra etc una pasada en serio y yo tengo una S comprada en Julio y no queria cambiarme , pero al final e caido (como siempre).Disfrutad de ella los que la teneis o tenemos, pasad de comparativas con ps4pro, pc o lo que venga. Xbox one x es un pepino y me alegro haber cambiado porque al fin puedo jugar en 4k nativo.
@danisimo1 por la fat poco mas te van a dar en persona yo cojeria los de game... esta la s tirada de precio ahora poco mas sacaras en manos y si la compras en walapop no des mas de 500 son unos cabrones
kothai81 escribió:Yo teniendo una xbox one x ya tres dias opino que sino tienes tv en 4k no vale la pena desembolsar 500 euros por ella. Si,tambien tiene mejoras en 1080, pero a mi parecer no esta justificado ese precio si tienes ya una xbox fat o una S. Los juegos en 4k son una pasada, el Forza 7 se ve realmente bien y mi tv 4k no tiene HDR , pero igual es una pasada y lo mejor es que va superfluido todo, ni tirones ni dientes de sierra etc una pasada en serio y yo tengo una S comprada en Julio y no queria cambiarme , pero al final e caido (como siempre).Disfrutad de ella los que la teneis o tenemos, pasad de comparativas con ps4pro, pc o lo que venga. Xbox one x es un pepino y me alegro haber cambiado porque al fin puedo jugar en 4k nativo.

Discrepo, el supersampling que se hace a 1080p está muy por encima en cuanto a nitidez de lo que está 1080p nativos, pero mucho, es como poner los juegos en PC de bajo a alto-ultra.

Puedes hacer la prueba con dos juegos, Ark y Tomb Raider, pon ambos en una TV 1080, en el tomb pon la resolución 1080 más gráficos mejorados y cuando estés un rato pon el modo 4k, verás el tremendo cambio, en Ark lo mismo pero esta vez hazlo al revés, pon modo de definición, juega un rato, y luego pon el modo 1080p, te va a parecer hasta borroso.
charle escribió:

Muchas gracias

vamos a ver,es que no tienes opcion en xbox X,la consola va a descargar el juego con sus settlngs maximos,no te da opcion de tenerlos como en la one fat,asi que olvidate de la pregunta porque no te vas a ver en la posicion de escoger y disfruta del bicho que aunque en 4k es increible en 1080 es muy disfrutable tambien.
NosferatuX escribió:DICE elimina todos los micropagos de Battlefront 2

Imagen

https://twitter.com/EAStarWars/status/9 ... 0717143040

Salen pidiendo perdon y alegando que no era su intencion (recadito a EA?)

Os la van a colar después.. cuando pueda decir que su chupojuego de la galaxia a sido un éxito en ventas.. Yo no sé ni como os planteáis comprar de salida semejante juego después de lo que paso con el 1.. El consumismo supongo.., no va por ti, va en general.
Hola, yo nunca he tenido una cuenta xbox live gold me sale con que tengo un mes de prueba gratis ¿puedo crearme la cuenta y cuando vaya al pasar el mes cancelarla y así no pagar los 6,99 €?
¿Haser una prueba gratis tengo las mismas opciones qué una cuenta de pago?
Alguno actualizó ya? Tengo curiosidad y miedo a la vez [carcajad]
A mi ayer para descargarme algo se echaba la vida en ello, lo mismo para pausar una descarga, también estaba viendo una serie en Bluray y de repente la pantalla se ponia en modo ahorro de energía :( .
Es una bestia y la adoro, pero tienen cosas que pulir...
Es que no entiendo ¿si tengo un mes de prueba gratis en Xbox Live porque me exige un método de pago?
Chacal 512 escribió:Es que no entiendo ¿si tengo un mes de prueba gratis en Xbox Live porque me exige un método de pago?

Por comprar consolas en juguettos [+risas] [+risas]
A alguien más el mando de la one x le hace un ruidito al estar encendido? Es como un sonido eléctrico. Con el de la fat no era así, no se si han cambiado. A demás el sonido de la vibración es bastante más fuerte y molesto. Es normal o cambio el mando?
imanolvk escribió:A alguien más el mando de la one x le hace un ruidito al estar encendido? Es como un sonido eléctrico. Con el de la fat no era así, no se si han cambiado. A demás el sonido de la vibración es bastante más fuerte y molesto. Es normal o cambio el mando?

Es raro. En mi caso, el mando ni hace ruido, ni tiene una vibración más fuerte o molesta de lo normal
Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds deseando enseñarlo en XOne X

"La experiencia será la misma entre Xbox One y Xbox One X, pero obviamente la fidelidad gráfica será más alta".

"La experiencia entre Xbox One y Xbox One X será la misma. Vamos a mantener la misma experiencia a lo largo de todas las plataformas, y no habrá ventaja alguna entre comprar una consola o la otra", declaró Brendan Greene, máximo responsable del proyecto PlayerUnknown's Battlegrounds, en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Aunque, obviamente, la fidelidad gráfica será más alta".

"Xbox One X es una bestia", declaró el ejecutivo, que dejó claro que están deseando mostrar todo el poderío de la máquina a través de un título que se estrena en la videoconsola XOne en Acceso Anticipado el día 12 de diciembre a través del programa Xbox Game Preview.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@imanolvk la vibracion hace un ruido que flipas xD el mio igual por favor a alguien al apagar la consola se le queda haciebdo ruiditos en olan ventilador y a lo largo de un minuto hace pushhh como si echara el vapor o yo que coño se y se apaga del todo?
Ya la tengo! Vengo de comprarla. Leo por aquí, que las unidades que fallan puede ser por el cable de corriente... Vosotros usáis el que viene o utilizáis otro por si las moscas?
romero91 escribió:Ya la tengo! Vengo de comprarla. Leo por aquí, que las unidades que fallan puede ser por el cable de corriente... Vosotros usáis el que viene o utilizáis otro por si las moscas?

Eso fueron algunos casos en las Scorpio que yo sepa, las primeras en fabricarse.
Otro nuevo usuario de XOX actualizada y disfrutando de Netflix ahora mismo, de momento todo bien y que siga así ;)
Acabo de recibir la PROJECT ESCORPIO [plas] [plas] [plas] comprada en Amazon.fr,de momento actualizando todo y esperando que se instalen los 100gb del Gears4.
Muy silenciosa,pesa bastante mas que la ONE S que tengo,estoy usando los cables de la ONE S
angelillo732 escribió:
kothai81 escribió:Yo teniendo una xbox one x ya tres dias opino que sino tienes tv en 4k no vale la pena desembolsar 500 euros por ella. Si,tambien tiene mejoras en 1080, pero a mi parecer no esta justificado ese precio si tienes ya una xbox fat o una S. Los juegos en 4k son una pasada, el Forza 7 se ve realmente bien y mi tv 4k no tiene HDR , pero igual es una pasada y lo mejor es que va superfluido todo, ni tirones ni dientes de sierra etc una pasada en serio y yo tengo una S comprada en Julio y no queria cambiarme , pero al final e caido (como siempre).Disfrutad de ella los que la teneis o tenemos, pasad de comparativas con ps4pro, pc o lo que venga. Xbox one x es un pepino y me alegro haber cambiado porque al fin puedo jugar en 4k nativo.

Discrepo, el supersampling que se hace a 1080p está muy por encima en cuanto a nitidez de lo que está 1080p nativos, pero mucho, es como poner los juegos en PC de bajo a alto-ultra.

Puedes hacer la prueba con dos juegos, Ark y Tomb Raider, pon ambos en una TV 1080, en el tomb pon la resolución 1080 más gráficos mejorados y cuando estés un rato pon el modo 4k, verás el tremendo cambio, en Ark lo mismo pero esta vez hazlo al revés, pon modo de definición, juega un rato, y luego pon el modo 1080p, te va a parecer hasta borroso.

Es que si en S fueran a 1080 nativos pues hasta podría entenderlo, pero si llevamos toda la generación con los multis a 900p o menos, el salto en una tele 1080 es la leche, no en el forza (que también) sino en el assassins, sombras de guerra, wolfenstein 2, the evil within 2... que la S iban a resoluciones sobre 800p y ahora en una 1080 pasas a verlos con un cambio increíble.
jesulo escribió:Hola, una pregunta alguien que tenga la X puede mirar si cuando sale el teclado de escribir al mover de una letra a otra rapido parece que la imagen se distorsione un poco por las zonas del teclado? Esque cada vez que voy a escribir la contraseña o cualquier cosa que aparece teclado cuando muevo rapido osea sin soltar el lado hay veces que parece como si se distorsiona y nose si sera por tema consola o otra cosa

Nadie?
clio16maxi escribió:

vamos a ver,es que no tienes opcion en xbox X,la consola va a descargar el juego con sus settlngs maximos,no te da opcion de tenerlos como en la one fat,asi que olvidate de la pregunta porque no te vas a ver en la posicion de escoger y disfruta del bicho que aunque en 4k es increible en 1080 es muy disfrutable tambien.

Aquí un poseedor de un Tv 1080p y suscribo a clio.
jordi1986 escribió:
angelillo732 escribió:

Es que si en S fueran a 1080 nativos pues hasta podría entenderlo, pero si llevamos toda la generación con los multas a 900p o menos, el salto en una tele 1080 es la leche, no en el forza (que también) sino en el assassins, sombras de guerra, wolfenstein 2, the evil within 2... que la S iban a resoluciones sobre 800p y ahora en una 1080 pasas a verlos con un cambio increíble.

100% de acuerdo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:

Imagen

Os la van a colar después.. cuando pueda decir que su chupojuego de la galaxia a sido un éxito en ventas.. Yo no sé ni como os planteáis comprar de salida semejante juego después de lo que paso con el 1.. El consumismo supongo.., no va por ti, va en general.

Yo el 1 no lo compré. No campaña no party.
@jordi1986 Yo tengo TV 1080p, y el salto de calidad que hay en el AC Origins de One S a One X es más que notorio, entiendo que no todo el mundo le compense gastarse 500€ en una máquina sobre todo si ya tiene la One S por ejemplo, pero el salto y calidad es más que evidente.
Morepawer escribió:
alvarions escribió:

Imagen

Yo el 1 no lo compré. No campaña no party.

Se rumorea que es Disney quién les ha ido con la vara.
Por cierto, viendo los comentarios, ese texto es casi una parodia de que la gente no lee la letra pequeña (en este caso "pequeña")
El Battlefield 1 tiene alguna mejora? Pff me están guardando una en Game que les a llegado hoy y ya me surgen las dudas, tenía la one S y la vendí así que tengo bastantes juegos en mi cuenta, Battlefield 1 entre otros como gow4 fh3 fm6. Tengo TV 4k Panasonic de 55" pero sin hdr. Que hago joder que hago?
xavi_bravo escribió:El Battlefield 1 tiene alguna mejora? Pff me están guardando una en Game que les a llegado hoy y ya me surgen las dudas, tenía la one S y la vendí así que tengo bastantes juegos en mi cuenta, Battlefield 1 entre otros como gow4 fh3 fm6. Tengo TV 4k Panasonic de 55" pero sin hdr. Que hago joder que hago?

Si vendiste la S píllala sin dudar. Porque repillar una S ahora es pan para hoy hambre para mañana. Si aún tuvieras la S ya sí tendría dudas pero en tu caso ninguna.
xavi_bravo escribió:El Battlefield 1 tiene alguna mejora? Pff me están guardando una en Game que les a llegado hoy y ya me surgen las dudas, tenía la one S y la vendí así que tengo bastantes juegos en mi cuenta, Battlefield 1 entre otros como gow4 fh3 fm6. Tengo TV 4k Panasonic de 55" pero sin hdr. Que hago joder que hago?

Pillar la X, no te arrepentirás..

Sobre el btf1 pues va a salir un parche, de momento la mejora es que el juego va a 1080p y es más estable..

Mejoras hay por si solas, el parche estan en ello..
A ver si alguien que tenga la consola me puede contestar: se puede seleccionar la resolucion a la que quieres jugar al igual que pasa en pc ? me explico, si juego en un monitor 1440p por ejemplo puedo seleccionar dentro del juego que corra en esa resolucion ? Estoy pensando en pillarla pero al no tener tv ni monitor 4k no se si me compensa o no :/
Me acaba de saltar una actualizaclon de la X de 444 megas, ¿Alguien sabe que trae consigo esta actualizacion?.

Con una 4K la one x es compra obligada
A ver que me estoy haciendo la picha un lio.

Acabo de ver un video del assasin a 1080p y a 60 fps.¿donde esta la opcion en el menu para jugarlo a 1080p y 60 fps?, pq yo lo estoy jugando a 4k y a 30 ffps....

Alguien puede ayudarme?
Yo estoy planteandome comprar otra tv4k pero con hdr. A los entendidos del foro, que tele me recomendais???. (Se que hay un hilo a parte, disculpas)
Por cierto, parece que se le ha quitado el bug de los pitidos con la actualizacion

kothai81 escribió:Yo estoy planteandome comprar otra tv4k pero con hdr. A los entendidos del foro, que tele me recomendais???. (Se que hay un hilo a parte, disculpas)

Que tele tienes porque igual si lo tiene pero tienes que activarlo.
Si es una samsumg de 2015, pon la consola en el hdmi 1 y busca una opcion que es color UHD, eso si funciona mejor en modo juego, en modo pc se ve borroso en PC y en modo juego funciona para PC. La putada es que el HDR no rula en los otros puertos HDMI
Haz la prueba en las opciones de la consola que hay un testeo y te detecta lo que soporta el puerto
dypyn escribió:A ver que me estoy haciendo la picha un lio.

Acabo de ver un video del assasin a 1080p y a 60 fps.¿donde esta la opcion en el menu para jugarlo a 1080p y 60 fps?, pq yo lo estoy jugando a 4k y a 30 ffps....

Alguien puede ayudarme?

No va a 60fps en ninguna consola, con suficiente faena va en pcs con un i7 moderno, así que por mucho que el vídeo te ponga 1080p 60fps si es en consola lo estás viendo a 30.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dypyn escribió:A ver que me estoy haciendo la picha un lio.

Alguien puede ayudarme?

No va a 60fps en ninguna consola, con suficiente faena va en pcs con un i7 moderno, así que por mucho que el vídeo te ponga 1080p 60fps si es en consola lo estás viendo a 30.

Un saludo!

Vamos que han metido un troleo del 15 en el video, si se puede poner el enlace lo pongo que lo veais
@silfredo tengo una lg ub820v del 2015 se ve bien pero el otro dia vi sobre 1000€ una sony y la samsung ks y me parecio que el contenido 4k era muy superior.
kothai81 escribió:Yo estoy planteandome comprar otra tv4k pero con hdr. A los entendidos del foro, que tele me recomendais???. (Se que hay un hilo a parte, disculpas)

Buenas hay un hilo especifico de tvs, alli te recomendaran ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para usar el pass gratis un mes tengo que poner la tarjeta , la pregunta es , cusndo se vaya a termianr el mes puedo borrar la tarjeta y que no me cobre 10 euros por otro mes de pass?
Bueno señores, pues la casa por la ventana, pillados Agents of Mayhem la version deluxe, Wolfenstein 2, Dishonored La muerte blablabla, Mafia 3 edicion deluxe tambien y NFS Speed Payback. No ha llegado a 100€, no esta mal habiendo 4 juegos recientes
CryShark escribió:A ver si alguien que tenga la consola me puede contestar: se puede seleccionar la resolucion a la que quieres jugar al igual que pasa en pc ? me explico, si juego en un monitor 1440p por ejemplo puedo seleccionar dentro del juego que corra en esa resolucion ? Estoy pensando en pillarla pero al no tener tv ni monitor 4k no se si me compensa o no :/

Aún no puedes elegir 1440p, pero confirmaron que será posible en una futura actualización
Sportkill escribió:Para usar el pass gratis un mes tengo que poner la tarjeta , la pregunta es , cusndo se vaya a termianr el mes puedo borrar la tarjeta y que no me cobre 10 euros por otro mes de pass?

Lo que debes hacer es justo despues de canjear el codigo desactivar la renovacion automática no sacar la tarjeta para que no puedan cobrar ya que ese movimiento puede causarte problemas legales al deber 9.99€ a Ms y podrian banearte. Las cosas hay que hacerlas bien no sacar la tarjeta y asi que no puedan cobrar, para algo esta lo de desactivar la renovacion automática.
@silfredo buena aclaración yo tengo las 2 con solas y compre un aparato para meter varios HDMI el aparato es especial es 4k y hdr difícil de conseguir
Yo también he comprado 3 juegazos Assassin's Creed Origins edición deluxe que lo tenía comprado en Amazon, pero no sé porque motivo me han dicho que hasta el día 20 no podían traérmelo así que lo he cancelado y lo he comprado en Xbox Store, también compré The Evil Within 2 y Wolfenstein2 delux
Total 135,99€
Sin ánimo de crear polémica y por preguntar e informarme, que están las cosas tensas xD

Hay alguien que tenga la PS4 Pro y la Xbox X ? Me puede concretar si hay mucha diferencia gráfica ? La Xbox X la voy a pillar si o si por el tema de pelis en BR 4K, pero por saber si en el tema de videojuegos va a ser algo similar , por esperarme a coger los juegos para esta máquina o la otra ;)
@Kagarrot depende del juego si la hay en otros esan parecidos... tb sienes la s si la quieres solo para ver películas esta casi regalada...
59358 respuestas