[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.
Luego nos llaman paranoicos xDDD

paranoicos no, repetitivos durante mas de 2 generaciones con el victimismo si, bastante
thanos1 escribió:
NosferatuX escribió:Aun no han puesto en los medios españoles la noticia de Titanfall 2 corriendo al doble de resolucion que en Pro, pero cuando el parche daba problemas de rendimiento si que lo pusieron rapido.

paranoicos no, repetitivos durante mas de 2 generaciones con el victimismo si, bastante

Pues leete lo que puse sobre como da la noticia Vandal, se la inventan. Pero soy yo que la miro con malos ojos. [+risas]
donleo escribió:
kolombo escribió:Ahora toca exclusivos, hace 3-4 años lo importante era la potencia [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Antes era: Me MAREO con 900p, todo lo inferior a 1080p me dan ganas de vomitar y me baja la tensión.

Ahora que cierta máquina multiplica por 2,5 los pixeles a otra lo que importa es "Ufffff me lo voy a pasar pipa con las 8 horas de TLOU2 en 2020, sois unos loooosers"

Vaya que bien resumido. Pero la espera merece la pena eh?

donleo escribió:Me da mucha pena como ha caído en picado esa web tan emblemática. Ya ni tienen dominio propio (meristation.as.com)

No era meristation.ass.com?
NosferatuX escribió:
thanos1 escribió:

Pues leete lo que puse sobre como da la noticia Vandal, se la inventan. Pero soy yo que la miro con malos ojos. [+risas]

Yo lo que creo es que se podria crear un hilo como "prensa especializada con microsoft, opiniones/debate/quejas" y sacar tooooooodo esto del hilo general, porque a mi me resulta un poco cansino este tema, pero es mi opnion solo
eRgAlle escribió:Algunos (y no lo digo por nadie en concreto) parece que tenéis tal fanatismo que estáis constantemente nombrando a las consolas de la competencia y/o al PC. Creo que en el hilo de Xbox One X lo suyo sería hablar de Xbox One X, las demás plataformas sobran.

+100000
Tengo ps4 y desde hace poco Xbox s (muy contento y pensando en pillar la X), tengo muy claras las fortalezas y debilidades de cada una, pero en el foro de ps4 hablo de ps4 y en el foro de Xbox hablo de Xbox. Es como se debe hacer, pienso yo.
Buste escribió:No os compliqueis la vida tanto,la Xbox es mejor consola que la PS4 en practicamente todo y lo dice alguien que tiene una PS4Pro,en servicio,en online,en prestaciones,en ofertas del live frente a la store,el mando es 300 veces mejor salvo para juegos de lucha en el resto no hay color.
Es una consola de 10,luego tiene generos en los que barre a la PS4 como el de conduccion donde los Forza hace años que han pasado por la izquierda y la derecha a los Gran Turismos los cuales viven de las rentas del pasado.
Estan los Halo y Gears que son shotters de lo mejor y no hay comparacion posible.

Ahora,en temas de apuesta por nuevas IP ahi MS esta MUY por detras de Sony todo sea dicho,en ese aspecto Sony tiene un monton de estudios que estan haciendo juegos de cierto nivel para su consola mientras en MS no sale de su Forza/Halo/Gears y se hecha MUCHO en falta empezar a ver cosas nuevas,juegos de campañas tipo Horizon Zero Dawn en donde Guerrilla ha hecho un juego extraordinario,por que MS no compra un estudio o lo crea y le dice,tomar queremos un juego de campaña y a partir de ahi libertad creativa y que lo desarrollen.

Si no fuera por sus exclusivos yo no hubiera comprado jamas la PS4 por que todo sea dicho,para mi el mejor juego en lo que va de generacion es el Bloodborne,un juego que esta por encima del resto,una nueva IP al cual le dedique cientos de horas.
A mi ese juego me ha echo comprarme una consola por ejemplo.

Como poseedor de ambas consolas, y como jugador de ambas también, coincido en que BB es una obra de arte y el mejor juego de la Ps4 de lejos.

Es que no entiendo esta guerra de consolas, yo tengo las dos, porque puedo, y, disfruto de las dos ¿porque me tengo que dedicar a defedner a capa y espada una por encima de la otra? ¿porque tengo que discutirme con personas que son afines a mi en este mundo solo porque tengan otra videoconsola? si lo analizamos bien, es una locura.

A mi xbox me encanta, y estoy como loco deseando que vuelva el Stock de la X.
Unas dudas para sacarle el jugo a la consola:

¿Conocéis algún sitio dónde ver los juegos con resolución dinámica o sin bloqueo de FPS?

Por otro lado, ¿alguien sabe dónde ver las fechas estimadas para los enhanced? Por ejemplo, estoy esperando por Recore pero me mata no saber cuando estará
NosferatuX escribió:Pues leete lo que puse sobre como da la noticia Vandal, se la inventan. Pero soy yo que la miro con malos ojos. [+risas]

Pero ha sido por descuido, hombre de mala fe.

@donleo el chapuzas se sabe de qué pie cojea de siempre, por eso lo de chapuzas le queda que ni pintado XD

eRgAlle escribió:Algunos (y no lo digo por nadie en concreto) parece que tenéis tal fanatismo que estáis constantemente nombrando a las consolas de la competencia y/o al PC. Creo que en el hilo de Xbox One X lo suyo sería hablar de Xbox One X, las demás plataformas sobran.

En este hilo la gente ha tenido que aguantar que esta consola era una PRO, ni más ni menos. Creo que esa gente se ha ganado el derecho a reivindicar que quien decía eso no tenía ni idea, como mínimo.
Otra vez lo digo..QUE PASADA FORZA 7 A 4K¡¡¡¡
kothai81 escribió:Otra vez lo digo..QUE PASADA FORZA 7 A 4K¡¡¡¡

Cada vez que lo juego lo hago con una sonrisa en la boca, es que se ve de fábula el puto juego...
Gamerlol escribió:En este hilo la gente ha tenido que aguantar que esta consola era una PRO, ni más ni menos. Creo que esa gente se ha ganado el derecho a reivindicar que quien decía eso no tenía ni idea, como mínimo.

¿Han tenido que aguantar?... ¿reivindicar?... ¿en serio estamos hablando de consolas (trozos de plástico con circuitos) o estamos hablando de nuestras madres o algo?.

¿De verdad os tomáis algunos esto como algo personal?... ¿crees que los directivos de Microsoft o Sony saben siquiera quiénes somos?. En serio, es absurdo, de patio de colegio.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Pues leete lo que puse sobre como da la noticia Vandal, se la inventan. Pero soy yo que la miro con malos ojos. [+risas]

@donleo el chapuzas se sabe de qué pie cojea de siempre, por eso lo de chapuzas le queda que ni pintado XD

En este hilo la gente ha tenido que aguantar que esta consola era una PRO, ni más ni menos. Creo que esa gente se ha ganado el derecho a reivindicar que quien decía eso no tenía ni idea, como mínimo.

El chapuzas es hater de consolas, en general, y de Microsoft en particuar. Pero las pone todas a caldo. Y tu diras, entonces es PCero? Si, pero no, porque odia todo lo que sea de Intel o de Nvidia.

Asi que al final tenemos un portal tecnologico de noticias donde solo le gusta AMD y odia Intel, Nvidia, Sony, Ninteno, Microsoft, iPhone, Samsung y su puta madre [carcajad]
Que tu diras ahora, pero si las consolas llevan APUs de AMD...mira, no le busques sentido, Borja es gilipollas, ya esta.
axis100 escribió:Tengo una LG C7. He activado en la configuración de la consola todo menos "Permitir YCC 4:2:2". Debería activarlo? Es que no entiendo esta opción, si lo he puesto como PC RGB, para qué puedes querer 4.2.2? Decir que en detalles de 4k me sale todo correcto.

Y siguiendo con este tema, mi tv tiene 12bits, pero que yo sepa no hay juegos DolbyVision, solo HDR... debería entonces dejarlo en 10bits?

Me cito para volver a probar suerte. Aunque la pregunta es general, cito a @leonigsxr1000 que ya lo tengo fichado como un crack de las tv's.
Creo que al que le guste solo xbox deberia estar contento y viceversa.tambien hay que entender que en la generacion pasada fue del reves.lo que a mi me gustaria ed que zanjaseis estos temas por que me recuarda un poco al hilo aquel de multiplataformas de comparativas.si no es mucho pedir claro.ahora claro que tsmbien entiendo que algunos usuarios esten contentos con xox.yo como usuario de xbox estoy bien contento con la consola,pero tambien se que en ps4 hay y saldran buenos juegos.a fin de cuentas es mejor para todos.
axis100 escribió:
axis100 escribió:Tengo una LG C7. He activado en la configuración de la consola todo menos "Permitir YCC 4:2:2". Debería activarlo? Es que no entiendo esta opción, si lo he puesto como PC RGB, para qué puedes querer 4.2.2? Decir que en detalles de 4k me sale todo correcto.

Y siguiendo con este tema, mi tv tiene 12bits, pero que yo sepa no hay juegos DolbyVision, solo HDR... debería entonces dejarlo en 10bits?

Me cito para volver a probar suerte. Aunque la pregunta es general, cito a @leonigsxr1000 que ya lo tengo fichado como un crack de las tv's.

Hola majo!! Por un tema de "redondeo" se puede poner 12bits porque ni ganas ni pierdes....pero yo tengo 10bits como tu, y esa opción del ycc422 yo veía claramente en juegos como forza 7 o ghost recond brillos raros en las nubes del cielo y tonalidades extrañas....y lo dejé activado , a parte de tu pregunta en HDR por limitación de ancho de banda hdmi2.0 sólo se puede poner en 4:2:2

Bueno en PC yo tengo 2 juegos en dolby visión, mass effect Andrómeda y Battlefield 1 (aunque en Battlefield no me salta) , un abrazo y disfruta de la consola ;)
Desconocía que habían juegos con dolby Vision. A descargar de a dicho
mikote2000 escribió:Unas dudas para sacarle el jugo a la consola:

¿Conocéis algún sitio dónde ver los juegos con resolución dinámica o sin bloqueo de FPS?

Por otro lado, ¿alguien sabe dónde ver las fechas estimadas para los enhanced? Por ejemplo, estoy esperando por Recore pero me mata no saber cuando estará

Hoy ha salido la actualización para recore

https://www.recoregame.com/xbox-one-x-enhancement/
Joe, si que ha cambiado la cosa. Nacho Ortiz alabando la X y repitiendo muchas veces que es un Consolón... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
leonigsxr1000 escribió:
axis100 escribió:

Hola majo!! Por un tema de "redondeo" se puede poner 12bits porque ni ganas ni pierdes....pero yo tengo 10bits como tu, y esa opción del ycc422 yo veía claramente en juegos como forza 7 o ghost recond brillos raros en las nubes del cielo y tonalidades extrañas....y lo dejé activado , a parte de tu pregunta en HDR por limitación de ancho de banda hdmi2.0 sólo se puede poner en 4:2:2

Bueno en PC yo tengo 2 juegos en dolby visión, mass effect Andrómeda y Battlefield 1 (aunque en Battlefield no me salta) , un abrazo y disfruta de la consola ;)

Gracias por responder crack! [beer]

Pensaba que el HDR era en 4-2-0, me había colado. Y por otra parte, desconocía que en PC habían juegos con DolbyVision, tocará probarlos, que aun no he visto ni una mísera demostración de DV...

Gracias compañero!
eRgAlle escribió:
Gamerlol escribió:En este hilo la gente ha tenido que aguantar que esta consola era una PRO, ni más ni menos. Creo que esa gente se ha ganado el derecho a reivindicar que quien decía eso no tenía ni idea, como mínimo.

¿Han tenido que aguantar?... ¿reivindicar?... ¿en serio estamos hablando de consolas (trozos de plástico con circuitos) o estamos hablando de nuestras madres o algo?.

¿De verdad os tomáis algunos esto como algo personal?... ¿crees que los directivos de Microsoft o Sony saben siquiera quiénes somos?. En serio, es absurdo, de patio de colegio.

No me marees que a mí me da igual.

Y no, la gente no comenta sobre estos temas por Sony o Microsoft, lo hacen porque los que les molestaron tienen nombre y apellidos, y es contra los que han cargado.

Es simple de entender, si quieres venir aquí a disfrutar de una superioridad moral autoimpuesta abre hilo en offtopic, que ya te he dicho que me da igual.

Y si tanto te molesta, has tenido 4 años para pregonar esto en otros subforos, aunque venían a este a echarse unas risas a costa de los consumidores de Xbox One, así que llegas tarde.
Poyet escribió:

Lo acabo de probar y se ve de pena, pero mal mal, me gustaba mucho más antes. Algo ha debido de salir mal. Alguien lo puede probar también??
@alzur

Lo probé está mañana y me a dejado indiferente . Lo mismo que ya había
NucelarGen escribió:@alzur

Lo probé está mañana y me a dejado indiferente . Lo mismo que ya había

Gracias, a mi por ejemplo los hombros me salen casi de color rojo, dientes de sierra, etc. Como no se actualizaba lo borré y descargué de nuevo y ya me bajó con el parche... lo mismo lo vuelvo a bajar
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:

El chapuzas es hater de consolas, en general, y de Microsoft en particuar. Pero las pone todas a caldo. Y tu diras, entonces es PCero? Si, pero no, porque odia todo lo que sea de Intel o de Nvidia.

Asi que al final tenemos un portal tecnologico de noticias donde solo le gusta AMD y odia Intel, Nvidia, Sony, Ninteno, Microsoft, iPhone, Samsung y su puta madre [carcajad]
Que tu diras ahora, pero si las consolas llevan APUs de AMD...mira, no le busques sentido, Borja es gilipollas, ya esta.

Mi opinión respecto e esas webs.....me las paso por el arco del triunfo, es evidente del palo que van.
No creo que haya que decir mucho más....
Estoy actualizando ahora mismo la Scorpio, supongo que seran arreglos.
snul9 escribió:Estoy actualizando ahora mismo la Scorpio, supongo que seran arreglos.

Es verdad, hay actu de consola
Gamerlol escribió:
eRgAlle escribió:

No me marees que a mí me da igual.

Y no, la gente no comenta sobre estos temas por Sony o Microsoft, lo hacen porque los que les molestaron tienen nombre y apellidos, y es contra los que han cargado.

Es simple de entender, si quieres venir aquí a disfrutar de una superioridad moral autoimpuesta abre hilo en offtopic, que ya te he dicho que me da igual.

Y si tanto te molesta, has tenido 4 años para pregonar esto en otros subforos, aunque venían a este a echarse unas risas a costa de los consumidores de Xbox One, así que llegas tarde.

No te dará igual tanto viendo tu primera respuesta.

Dicho esto, termino con el tema con mi parte.

Saludos.
angelillo732 escribió:
snul9 escribió:Estoy actualizando ahora mismo la Scorpio, supongo que seran arreglos.

AMi no me ha actualizado [tomaaa] .
albertosh escribió:
angelillo732 escribió:

AMi no me ha actualizado [tomaaa] .

Tienes que hacerlo manualmente desde configuración
En Game Cartagena tenéis ahora mismo para recoger en tienda! [beer]
leonigsxr1000 escribió:
axis100 escribió:

Como ya te daras cuenta no tengo mucha idea de tv e imagen. Me sacas de resolucion y hdr y no tengo ni idea de lo que hablais. Por eso va esta pregunta.
Que es eso de 4:4:4 , 4:2:2, 4:2:0? En que afecta? Por la relacion de aspecto tipo 16:9 no es ni tiene nada que ver no?
alzur escribió:
Poyet escribió:

Lo acabo de probar y se ve de pena, pero mal mal, me gustaba mucho más antes. Algo ha debido de salir mal. Alguien lo puede probar también??

Aún no lo he probado, pero ya he visto dos opiniones como la tuya, que desastre...
Que conste que los juegos de coches no me van casi nada , los Horizon y por que voy haciendo el loco , sino ni esos . Pero acabo de poner el Forza 7 y se me a caído algo al suelo y no los encuentro

[flipa]
Esperaba que fuese más largo el Gears of War 4 me lo pasé en 3 tardes
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de bajar el horizon 3 y da para masturbacion jugar con la vibracion de los gatillos
NucelarGen escribió:Que conste que los juegos de coches no me van casi nada , los Horizon y por que voy haciendo el loco , sino ni esos . Pero acabo de poner el Forza 7 y se me a caído algo al suelo y no los encuentro

[flipa]

Te refieres a la caja del disco?? Porque no se me ocurre que otra cosa se te puede haber caído al suelo, básicamente porque dudo mucho que tengas canicas por casa o cacahuetes en la mesa.
eRgAlle escribió:

Pues claro que es de pato de colegio. Por ello saltamos cuando estamos tan contentos por el lanzamiento de un hardware nuevo y llegan varios por día a decir "buajajaja prefiero TLOU, Detroit, God of War" la santa Trinidad del Notepad.... pues aunque no deberia irritar, irrita.
@alalan26

Las gemas hombre, que no me salía la palabra, las gemas
donleo escribió:
eRgAlle escribió:

Pues claro que es de pato de colegio. Por ello saltamos cuando estamos tan contentos por el lanzamiento de un hardware nuevo y llegan varios por día a decir "buajajaja prefiero TLOU, Detroit, God of War" la santa Trinidad del Notepad.... pues aunque no deberia irritar, irrita.

A esos personajes ni caso, son tan pesados como los que están todo el día alabando a la consola.

Saludos.
Después de casi 10 días del lanzamiento, mis impresiones no pueden ser más buenas.

Es tremendamente superior a la One Fat (No en calidad de materiales, sino en prestaciones, obviamente). La estoy estrenando con un juego que tampoco es el paradigma de la optimización (The Evil Within 2), pero las primeras impresiones son muy buenas.

Bastante más silenciosa que la PS4 Pro (Justo ahora tengo la Pro descargando un parche del CoD y no hay color), y el mando, una delicia, el agarre que tiene, por lo menos el Project Scorpio, bufff.... Deseando catar el PUBG estas navidades, como perra en celo voy.

Por cierto, hablando del mando, los primeros días se me "enganchaba" el botón A, pero después de usarlo asiduamente, funciona con normalidad :-? :-? Vamos, me estoy pasando TEW2 con el mando que me venía, tan tranquilo.

Muy contento.
@Soberano que tal ese Evil within 2?? Tengo pensado comprarlo este finde como estreno de la one x como tú, se ve mejor que en la fat?? Lo juegas en 1080?? O 4k??
eRgAlle escribió:A esos personajes ni caso, son tan pesados como los que están todo el día alabando a la consola.

Saludos.

Yo,si bien te doy la razón en lo que vienes exponiendo,te diria que la mejor (y unica) solución es boton ignore a todo trapo y punto.Se que suena radical,pero no veas que descanso para la vista,evitar usuarios de ese tipo(vengan de un lado o de otro) creo que es lo mejor que se puede hacer.
eddy escribió:
eRgAlle escribió:A esos personajes ni caso, son tan pesados como los que están todo el día alabando a la consola.

Saludos.

Yo,si bien te doy la razón en lo que vienes exponiendo,te diria que la mejor (y unica) solución es boton ignore a todo trapo y punto.Se que suena radical,pero no veas que descanso para la vista,evitar usuarios de ese tipo(vengan de un lado o de otro) creo que es lo mejor que se puede hacer.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho lo suelo hacer, pero esa solución tiene un fallo y es que si alguien cita a un usuario que tienes ignorado lo seguirás leyendo.

Un saludo.
alalan26 escribió:@Soberano que tal ese Evil within 2?? Tengo pensado comprarlo este finde como estreno de la one x como tú, se ve mejor que en la fat?? Lo juegas en 1080?? O 4k??

Yo estaba entre estrenarla con el Wolfenstein 2 y TEW2, y me decidí por este último porque lo pillé por 40€ en la oferta de Halloween.

Lo juego a 1080p, alguna rascadilla tiene, pero el juego luce bien. Hace unos meses que vendí la Fat para ahorrar para la Scorpio y no puedo comparar, pero no me cabe duda de que se verá mejor.

De todos modos no me parece un juego por el que poder orientarse, pero tendiendo una Pro y una GTX1070, el juego (y por lo tanto la consola) no desmerece. Tengo ganas de ver el Wolfenstein y sobretodo el PUBG.

Siempre he sido jugador de consola (y mando) y estoy como loco por catarlo. Ojalá en One sea mando Vs. mando.

Para mí, una 75% del motivo para pillar la One X son las ganas que le tengo a PUBG (Y haber vendido bastante bien la Fat en Julio).
Darkhe escribió:
alzur escribió:
Poyet escribió:

Aún no lo he probado, pero ya he visto dos opiniones como la tuya, que desastre...

Me ha saltado una actualización de 6,5 gb y ahora se ve mucho mejor
He mirado las últimas páginas y no lo he visto publicado (claro que aquí se escribe mucho XD):

Imagen
59355 respuestas