silfredo escribió:¿El fallo por el cual la consola emite un pitido aleatorio tambien se soluciona con el parche?. Lo digo porque me mosquea que cada x minutos suena el pitido del boton inicio sin venir a cuento.
kothai81 escribió:Joer el pes2018 se ve de cojones. La unica pega que tiene la maquina lo que tarda en instalar los juegos.Sabeis si tekken 7 tambien tiene mejoras??
MakoXbox escribió:Mañana se soluciona todo, actualización de Xbox
https://twitter.com/XboxQwik/status/931001169861795841
supergasca escribió:Para los que tengais dudas de si pillarla o no. La diferencia entre mi Xbox one S y mi Xbox one X la resumo en un ejemplo. La S es ir en autobus a Lisboa y la X es ir en tren. Me explico, el destino es el mismo (mismos juegos) pero el viaje es mas agradable, con menos parones, mas rapido y con mejores vistas. Ya es cada uno quien decide, si es que cuenta con el dinero, como quiere viajar los proximos 3 años. Se nota bastante la diferencia entre consolas, pero hay que recordar que es una revision, no una nueva generación.
bilboboy escribió:De verdad, no entiendo a la gente que defiende a capa y espada una consola Sony/MS/Nintendo por el simple echo de que otra persona piense diferente a ella.
Cada consola tienen su exclusivos, y a cada uno le puede gustar mas unos juegos u otros, para gustos colores, nunca mejor dicho.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Dejad disfrutar a cada uno con lo que le gusta. Una cosa es dar tu opinión, y otra muy diferente es discriminar e insultar al otro por que piensa diferente a ti, o por que tiene una consola diferente a la tuya.
Yo siempre me he identificado un poco mas con Nintendo, por que he nacido en la época de Nintendo/Sega, pero no por ello he dejado de disfrutar de juegos en Playstation o Xbox (siempre que he podido, claro), y por esa misma regla de 3, si Nintendo hace algo que no me gusta, no lo compro ni lo defiendo.
Soy gamer ante todo, y me da mucha rabia ver como otra gente se mete a discutir o a insultar a otras personas simplemente por que le guste mas un Gears que un Uncharted o al revés.
Cada uno que disfrute con lo que le gusta y deje al otro disfrutar coñe!
Lo siento por el tocho, pero tenia que desahogarme después de ver tanto comentario sangriento
Que haya paz !!
Kagarrot escribió:@NucelarGen Ese peeedazo de pack con esos peliculon es sale en España
donleo escribió:Intenta soltar ese discurso en el foro de PS4, ya verás lo que pasa.
Parece que los usuarios de Xbox somos los apestados, todos pueden hacer burla y chiste de nuestra máquina y para una vez que tenemos entre manos algo potente ¿debemos quedarnos calladitos y decir nos encantan todos los videojuegos? ¿Después de años de aguantar risas con los 900p y la prensa soltando basura de MS un día si y otro también? Pues mira, si hemos tenido que aguantar tantos años de ataques, no nos vamos a privar de sacar pecho hoy.
Comparto tu opinión completamente, pero precisamente no es este el hilo donde se debería hacer esta reflexión. Este es el hilo oficial donde vienen de otras plataformas a flamear impunemente. No somos nosotros a los que se les tiene que dar un toque de atención sobre el "respeto a todas las plataformas"
xhakarr escribió:
Desconocia ese pack... ahora lo quiero, te odio...
La rabia que me da es que ya tengo todas esas pelis en bray....
ros escribió:NucelarGen escribió:Kagarrot escribió:Una preguntita. Yo quiero hacerme con una para después de Navidades ( si hay stock claro ), pero uno de mis principales motivos es el reproductor de BR 4K. La que la tenéis, que tal esta ? He leído en Meristation que había pelis que daban problemas de imagen (Spiderman Homecoming) , pero eso será cosa del firmware más que del lector de la consola no?
tengo : Batman VS Superman , King Kong , PAN ,Warcraft, Superman , Pacific Rim ,Wonder Woman
Ningún problema, todas perfectas. Spiderman Homecomig sale el 22 de noviembre
Te adoro pero necesitas para ayer meter más variedad (y calidad) en tu videoteca
xhakarr escribió:@avbiae justamente en el hilo de monitores de xbox comentaba algo de esto xD tendremos que usar visión nocturna
Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallasleonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Chacal 512 escribió:Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallasleonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
leonigsxr1000 escribió:Chacal 512 escribió:Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallasleonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Yo es que solo puedo jugar con 4x4 estilo evo....traccion trasera me es muy difícil....jyego con mando
Chacal 512 escribió:Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallasleonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Grinch escribió:xhakarr escribió:@avbiae justamente en el hilo de monitores de xbox comentaba algo de esto xD tendremos que usar visión nocturna
https://twitter.com/XboxQwik/status/931001169861795841
MMiX escribió:Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.
Lo juego en pc por los 60fps, como no den la opción me van a dar un disgusto.
MMiX escribió:Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.
willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).
jusilus escribió:willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).
Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.
solid_trunks escribió:Chacal 512 escribió:Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallasleonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Es lo suyo no?, para algo estan las opciones de más ayudas y menos ayudas, si cada vez que se te va el coche lo recuperaras facil la gente se quejaría de que es muy arcade. En mi opinión el tema de la conducción esta genialmente implantado, si te parece difícil metele más ayudas.
carokix escribió:jusilus escribió:willygermo escribió:
Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.
Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.
Scopata escribió:MMiX escribió:Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.
Pues ve preparándote xD
Xlooser escribió:Gamerlol escribió:Gracias a todos los que me habéis hablado de Battlefront vs COD.
También he leído que las escuadras de Battlefront 2 no están diseñadas para jugar con amigos, que son automáticas tal y como probé ayer (lamentable esto último).
¿Sabéis si han dicho si van a poner remedio a esto para poder jugar con amigos en la misma escuadra? ¿O va a ser automática si o sí?
Lo que yo entiendo de las escuadras son 4 jugadores que reaparecen a la vez y que si juegan juntos consiguen más puntos. No es nada necesario, lo que yo he hecho hasta ahora es ir por libre.
Supongo que si sois 4 los que vais al mathmaking saldréis siempre juntos.
solid_trunks escribió:carokix escribió:jusilus escribió:
Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.
+1 mira que yo soy más de Xbox, pero para mi junto a The Witcher 3 es el juego de la generación (juegue el remaster de ps4, ya que la PS3 la vendí antes de que saliera).
Para mí es el mejor exclusivo de Sony y el único por el que mantengo la pro, Spiderman me gusta pero sino fuera a haber TLOU 2, directamente la vendia.
Kurosawa42 escribió:
Bueno días,estas diciendo eso en serio? Porfavor se agote un producto o no, ya sea un consola, un nevera , coche...Debe haber una campaña para atraer al cliente ,dar a conocer el producto, aunque sea para reserverla y no tengas, pero vamos que no estoy contando nada nuevo, eso es básico en cualquier venta de un producto.
Y que importa no halla hasta el 30 de Noviembre? Ademas en un tiempo tan corto que habrá stock,. Te voy a poner un ejemplo real , que se de primera mano, hay modelos de coches cuando salen debido a la alta demanda,tienen un tiempo aprox. de entrega de 1 mes, 3 meses... dejamos de anunciarlos? De intentar llegar a clientes potenciales con publicidad? .Mas cuando acaba de salir el producto, las campañas son mas agresivas. Porque además has invertido millones en hacer un producto , en este caso una consola, lo estúpido ( Como dices tu ) a mas no poder seria no anunciarla, aparte de un suicidio comercial.
Si lo que acabas de decir aquí, lo dices en un curso de marketing y publicidad/ una empresa, sacas un cero amigo jeje o estas de patita en la calle jeje, ( Un poco de coña exagerada ).Apple o Samsung les falta stock y no publicitan por ello? Ejem, va a a ser que no eh, te invito me traigas una empresa lo haga, no existe compañero y MS no es menos.
Ojo y esto no es mi opinión, es asi.
Como dijo un compañero, hubo problemas gordos hace días en Xbox España, asi que podría deberse a eso que no halla información ni publicidad, tiene mas sentido.
Disculpad por el off topic.
Personalmente muy contendo con mi X Edic. Scorpio, creo que MS ha hecho un buen trabajo y lo interesante viene a ahora, lo que puedan hacer los desarrolladores, los juegos que vengan nuevos, la herramienta la tienen.
Saludos jugones.
NucelarGen escribió:Crysis 1 lo mejor del mundo mundial , tanto MP como SP . Que lo saquen para SCORPIO!¡
Hoy sería buen día que es su cumple
jusilus escribió:
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada
jusilus escribió:Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada
Lo cierto es que sería todo un logro en el desarrollo de software, pero no lo veo imposible. En One sabemos que se bloqueó el framerate en 30, pero igual bailaba entre 30 y 45. En este caso sí lo veo viable. Si Microsoft hubiera querido subir sólo la resolución ya podría haber sacado el parche. Tiene pinta de que quieran jugar un poco con el tema a ver hasta donde llegan. Claro que si ambos juegos comparten online no sé si querrán mezclar framerates.