[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Round 3! XD

Ayer probé el Gears 4.

Modo a 4K y 30 fps super nítido, con nuevos efec
tos q no están en la versión normal de One, texturas mejoradas, etc. Muy chulo.

Modo 1080p y 60fps, increíble. Parece otro juego, se ve mejor q en One y encima va súper fluido, prácticamente 60fps como rocas. Para mi la experiencia definitiva en este juego con esta consola. Y encima la diferencia gráfica no es tan tan bruta con la versión 4K, solo pierde algún efecto de luz y poca cosa más pude ver. Y la definición sigue siendo buenísima con los filtros q lleva el juego, no se aprecian dientes de sierra.

En el caso de Gears 4 si q noto un cambio salvaje. Pero sobretodo por el modo 60fps. Calidad gráfica muy muy buena y 60fps. Siendo un juego de acción, bajo mi experiencia, le sientan de maravilla.
De verdad, no entiendo a la gente que defiende a capa y espada una consola Sony/MS/Nintendo por el simple echo de que otra persona piense diferente a ella.

Cada consola tienen su exclusivos, y a cada uno le puede gustar mas unos juegos u otros, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Dejad disfrutar a cada uno con lo que le gusta. Una cosa es dar tu opinión, y otra muy diferente es discriminar e insultar al otro por que piensa diferente a ti, o por que tiene una consola diferente a la tuya.

Yo siempre me he identificado un poco mas con Nintendo, por que he nacido en la época de Nintendo/Sega, pero no por ello he dejado de disfrutar de juegos en Playstation o Xbox (siempre que he podido, claro), y por esa misma regla de 3, si Nintendo hace algo que no me gusta, no lo compro ni lo defiendo.

Soy gamer ante todo, y me da mucha rabia ver como otra gente se mete a discutir o a insultar a otras personas simplemente por que le guste mas un Gears que un Uncharted o al revés.

Cada uno que disfrute con lo que le gusta y deje al otro disfrutar coñe!

Lo siento por el tocho, pero tenia que desahogarme después de ver tanto comentario sangriento XD [+risas]

Que haya paz !!

[beer]
Joer el pes2018 se ve de cojones. La unica pega que tiene la maquina lo que tarda en instalar los juegos.Sabeis si tekken 7 tambien tiene mejoras??
¿El fallo por el cual la consola emite un pitido aleatorio tambien se soluciona con el parche?. Lo digo porque me mosquea que cada x minutos suena el pitido del boton inicio sin venir a cuento.
@NucelarGen Ese peeedazo de pack con esos peliculon es sale en España
silfredo escribió:¿El fallo por el cual la consola emite un pitido aleatorio tambien se soluciona con el parche?. Lo digo porque me mosquea que cada x minutos suena el pitido del boton inicio sin venir a cuento.

Pues a lo largo del día publicaran en Xbox Wire todos los detalles de la actualización.
kothai81 escribió:Joer el pes2018 se ve de cojones. La unica pega que tiene la maquina lo que tarda en instalar los juegos.Sabeis si tekken 7 tambien tiene mejoras??

Captura por favor xD.
MakoXbox escribió:Mañana se soluciona todo, actualización de Xbox

https://twitter.com/XboxQwik/status/931001169861795841

Buenas, leyendo detenidamente el tweet dice que el nuevo firmware sale hoy a las 17:00, gracias :)
cinexperto está baneado por "piques continuados"
supergasca escribió:Para los que tengais dudas de si pillarla o no. La diferencia entre mi Xbox one S y mi Xbox one X la resumo en un ejemplo. La S es ir en autobus a Lisboa y la X es ir en tren. Me explico, el destino es el mismo (mismos juegos) pero el viaje es mas agradable, con menos parones, mas rapido y con mejores vistas. Ya es cada uno quien decide, si es que cuenta con el dinero, como quiere viajar los proximos 3 años. Se nota bastante la diferencia entre consolas, pero hay que recordar que es una revision, no una nueva generación. :)

Me quedo solo con la parte final de tu valoración.”hay que recordar que es una revisión, no una nueva generación”
Creo que a muchos se les olvida esto último porque se dejan llevar por el hype
bilboboy escribió:De verdad, no entiendo a la gente que defiende a capa y espada una consola Sony/MS/Nintendo por el simple echo de que otra persona piense diferente a ella.

Cada consola tienen su exclusivos, y a cada uno le puede gustar mas unos juegos u otros, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Dejad disfrutar a cada uno con lo que le gusta. Una cosa es dar tu opinión, y otra muy diferente es discriminar e insultar al otro por que piensa diferente a ti, o por que tiene una consola diferente a la tuya.

Yo siempre me he identificado un poco mas con Nintendo, por que he nacido en la época de Nintendo/Sega, pero no por ello he dejado de disfrutar de juegos en Playstation o Xbox (siempre que he podido, claro), y por esa misma regla de 3, si Nintendo hace algo que no me gusta, no lo compro ni lo defiendo.

Soy gamer ante todo, y me da mucha rabia ver como otra gente se mete a discutir o a insultar a otras personas simplemente por que le guste mas un Gears que un Uncharted o al revés.

Cada uno que disfrute con lo que le gusta y deje al otro disfrutar coñe!

Lo siento por el tocho, pero tenia que desahogarme después de ver tanto comentario sangriento XD [+risas]

Que haya paz !!

[beer]

Intenta soltar ese discurso en el foro de PS4, ya verás lo que pasa.

Parece que los usuarios de Xbox somos los apestados, todos pueden hacer burla y chiste de nuestra máquina y para una vez que tenemos entre manos algo potente ¿debemos quedarnos calladitos y decir nos encantan todos los videojuegos? ¿Después de años de aguantar risas con los 900p y la prensa soltando basura de MS un día si y otro también? Pues mira, si hemos tenido que aguantar tantos años de ataques, no nos vamos a privar de sacar pecho hoy.

Comparto tu opinión completamente, pero precisamente no es este el hilo donde se debería hacer esta reflexión. Este es el hilo oficial donde vienen de otras plataformas a flamear impunemente. No somos nosotros a los que se les tiene que dar un toque de atención sobre el "respeto a todas las plataformas" [oki]
Kagarrot escribió:@NucelarGen Ese peeedazo de pack con esos peliculon es sale en España

Me lo preguntas o lo afirmas ?

La verdad no lo sé, pero si hay que importar se importa
NucelarGen escribió:@ros Estoy ahorrando

Se viene para casa

Imagen

Desconocia ese pack... ahora lo quiero, te odio...
La rabia que me da es que ya tengo todas esas pelis en bray.... :(
Bueno no es un cambio generacional pero si que es un salto grande. Y esto no solo acaba de empezar..cuando exploten al 100 x 100 la maquina vamos a flipar y los juegos que van a venir en un futuro forza horizon 4 forza 8 gears 5 a 4k...uffff y estamos sin exclusivos....
Perdón, preguntaba, que escribo desde el móvil... a ver si hay suerte y lo editan aquí
donleo escribió:Intenta soltar ese discurso en el foro de PS4, ya verás lo que pasa.

Parece que los usuarios de Xbox somos los apestados, todos pueden hacer burla y chiste de nuestra máquina y para una vez que tenemos entre manos algo potente ¿debemos quedarnos calladitos y decir nos encantan todos los videojuegos? ¿Después de años de aguantar risas con los 900p y la prensa soltando basura de MS un día si y otro también? Pues mira, si hemos tenido que aguantar tantos años de ataques, no nos vamos a privar de sacar pecho hoy.

Comparto tu opinión completamente, pero precisamente no es este el hilo donde se debería hacer esta reflexión. Este es el hilo oficial donde vienen de otras plataformas a flamear impunemente. No somos nosotros a los que se les tiene que dar un toque de atención sobre el "respeto a todas las plataformas" [oki]

Gracias compi

Si, lo se :(

Mi intención no era ni mucho menos flamear.
Precisamente lo digo por los que vienen a flamear aqui, que muy contentos con sus juegos no estarán, si no no se que puñetas hacen aquí troleando [+risas] Que se vayan a disfrutar mas de sus juegos y dejen en paz a los demás. [beer]
Gracias a todos los que me habéis hablado de Battlefront vs COD.

También he leído que las escuadras de Battlefront 2 no están diseñadas para jugar con amigos, que son automáticas tal y como probé ayer (lamentable esto último).

¿Sabéis si han dicho si van a poner remedio a esto para poder jugar con amigos en la misma escuadra? ¿O va a ser automática si o sí?
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:@ros Estoy ahorrando

Se viene para casa

Imagen

Desconocia ese pack... ahora lo quiero, te odio...
La rabia que me da es que ya tengo todas esas pelis en bray.... :(

Primero que arreglen el problema del HDR que con los oscuras q son las pelis de Batman, no vamos a poder disfrutarlas.
@avbiae justamente en el hilo de monitores de xbox comentaba algo de esto xD tendremos que usar visión nocturna
ros escribió:
NucelarGen escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntita. Yo quiero hacerme con una para después de Navidades ( si hay stock claro ), pero uno de mis principales motivos es el reproductor de BR 4K. La que la tenéis, que tal esta ? He leído en Meristation que había pelis que daban problemas de imagen (Spiderman Homecoming) , pero eso será cosa del firmware más que del lector de la consola no?

tengo : Batman VS Superman , King Kong , PAN ,Warcraft, Superman , Pacific Rim ,Wonder Woman

Ningún problema, todas perfectas. Spiderman Homecomig sale el 22 de noviembre

Te adoro pero necesitas para ayer meter más variedad (y calidad) en tu videoteca XD

Puf es que las películas de ahora...

Pacific Rim sí mola y encima debe lucir bien el HDR, aunque no es 4K nativo es un reescalado 2K.

Esa trilogía Batman pinta bien, buenas películas, lo cual es noticia en la actualidad. Encima 4K reales http://realorfake4k.com/my-product/the-dark-knight-trilogy/

La Superman de El Hombre de Acero según he leído el BD-UHD no mejora casi nada al BD normal.

Pillaros Blade Runner que sí es 4K real y encima con un HDR muy bueno según las reviews que he leído. Y encima peliculón. Review http://www.blu-ray.com/movies/Blade-Runner-4K-Blu-ray/181637/#Review
Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
xhakarr escribió:@avbiae justamente en el hilo de monitores de xbox comentaba algo de esto xD tendremos que usar visión nocturna

leonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallas
Chacal 512 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Llevo toda la mañana con el forza 7 y desde el forza 2 no me engancha a tanto a un juego de coches.....ni aún con lío en la pista pega bajones.....que pedazo de juego la verdad
Forza 7 tiene super gráficos, pero el control del coche deja mucho que desear una vez pierdes el control es muy difícil hacerte con el de nuevo hasta que te estrellas con las vallas

Yo es que solo puedo jugar con 4x4 estilo evo....traccion trasera me es muy difícil....jyego con mando
leonigsxr1000 escribió:
Chacal 512 escribió:

Yo es que solo puedo jugar con 4x4 estilo evo....traccion trasera me es muy difícil....jyego con mando

A mi en lo que deja mucho de desear es que nos hayan metido los todoterrenos reciclados del FH3, quitando muchos coches de carreras que sí estaban en el 6. Además, este mes en el pack de coches ya han metido otros dos más. Es lamentabla la no aparición de ciertos coches que estaban en el 6 pero sobretodo llama la atención con los Toyota. Ni supra, ni mr2, ni GT-One...

En el FH3 los todoterrenos tenían su sentido pero en este decidme qué hago con un coche de la baja?
Chacal 512 escribió:

Es lo suyo no?, para algo estan las opciones de más ayudas y menos ayudas, si cada vez que se te va el coche lo recuperaras facil la gente se quejaría de que es muy arcade. En mi opinión el tema de la conducción esta genialmente implantado, si te parece difícil metele más ayudas.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@avbiae justamente en el hilo de monitores de xbox comentaba algo de esto xD tendremos que usar visión nocturna

Mola, asias

@darksch he comprado tantas veces blade runner que ya me da hasta rabia volver a pagar por ella y eso que es de mis pelis preferidas, esperaré a ver si sacan pack con la nueva [amor]
Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.

Lo juego en pc por los 60fps, como no den la opción me van a dar un disgusto.
MMiX escribió:Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.

Yo no lo descarto en 4K 60Fps. Sería una punyazo por parte de turn 10.
MMiX escribió:Yo lo que espero es que en el parche X de Forza Horizon 3 den la opción de 1080p a 60fps y 4k a 30fps. Veremos si hay que esperar al 15 enero o anuncian las características antes.

Pues ve preparándote xD
Pues yo creo que se van a marcar un gears... 60fps o alta calidad.
Pues yo creo que tendrá 2 modos . Si fueren otros estudios lo dudaría pero MS sabe que mucha gente quiere eso
willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).

Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.
jusilus escribió:
willygermo escribió:
Last of us es una obra maestra, de lo mejor que se ha hecho en videojuegos. De los demás, ninguno me llama (los Uncharted me los he pasado todos, sin llamarme la atención ninguno).

Lo intenté jugar en Ps3 y me pareció aburrido, insípido e infumable. También puede que fuera por todo el bombo que se le dio (como a todo lo de chony), pero es que prefiero invertir mi tiempo en cosas más útiles que forzarme a intentar que algo me guste cuando, desde el principio, me parece soporífero.

Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:

Es lo suyo no?, para algo estan las opciones de más ayudas y menos ayudas, si cada vez que se te va el coche lo recuperaras facil la gente se quejaría de que es muy arcade. En mi opinión el tema de la conducción esta genialmente implantado, si te parece difícil metele más ayudas.

Tengo Project CARS 2 y supuestamente es más simulador que Forza Motorsport 7 y te digo que en algunas ocasiones cuando el coche se me va puedo volver a hacerme con el control del coche
carokix escribió:
jusilus escribió:
willygermo escribió:

Lo llegaste a jugar hasta la mitad o más o te quedaste por el principio? Si es esto último te insisto en que le des otra oportunidad, llega un punto en que es " necesito saber qué pasará a continuación", para mí una obra maestra.

+1 mira que yo soy más de Xbox, pero para mi junto a The Witcher 3 es el juego de la generación (juegue el remaster de ps4, ya que la PS3 la vendí antes de que saliera).
Para mí es el mejor exclusivo de Sony y el único por el que mantengo la pro, Spiderman me gusta pero sino fuera a haber TLOU 2, directamente la vendia.
Yo también comparto lo the witcher 3 y Last of us y añadiría todo lo que ha salido de from software.

Que obviamente hay gente que no le gustará como había gente o mejor dicho herejes que no les gustaba Halo 1 y 2 [boma]
Crysis 1 lo mejor del mundo mundial , tanto MP como SP . Que lo saquen para SCORPIO!¡

[buuuaaaa]

Hoy sería buen día que es su cumple
Scopata escribió:

Pues ve preparándote xD

Si, porque el que hayan dejado el parche para Enero hace pensar en lo peor y es que probablemente el parche solo sea para 4K a 30fps. De todas maneras hablamos de un juego que tardo meses en ir estable a 1080p en maquinas con I7 y 1070 de grafica, y aqui no se podia achacar a algun DRM porculero como en los casos de Assassins Creed, Ghost Reccon (notese que Ubi necesita equipos de la nasa), Dishonored 2 (ahi ayudo el motor grafico encima) o Batman (el combo brutal con Denuvo y optimizacion malisima). La razon es que si la X hubiera venido con un Ryzen no habria problemas pero con el Jaguar oceado a saber si podran dar esa tasa, ya que aqui no hablamos de juegos de mapas cerrados como el Gears 4, Forza 7 o KI, sino de un mundo abierto, y el que tampoco este todavia el parche de Witcher 3, que huele que desde el descubrimiento que con el juego como salio la X lo mueve a 60 fps estables (menos en Novigrado y ciudades pero eso es normal incluso en pc) como que igual lo han retrasado para ajustarlo tambien a esa tasa, y en este caso no hay online, piensa que el FH3 tiene online y estaran decidiendo que hacer al respecto, de hecho ha sido el online lo que ha matado muchas veces la posibilidad de 1080p-60fps, como paso con Destiny 2, aunque en su caso es de risa ver que lo han nominado a los game awards por mejor online cuando han downgradeado las partidas de crisol a 4 contra 4
Xlooser escribió:
Gamerlol escribió:Gracias a todos los que me habéis hablado de Battlefront vs COD.

También he leído que las escuadras de Battlefront 2 no están diseñadas para jugar con amigos, que son automáticas tal y como probé ayer (lamentable esto último).

¿Sabéis si han dicho si van a poner remedio a esto para poder jugar con amigos en la misma escuadra? ¿O va a ser automática si o sí?

Lo que yo entiendo de las escuadras son 4 jugadores que reaparecen a la vez y que si juegan juntos consiguen más puntos. No es nada necesario, lo que yo he hecho hasta ahora es ir por libre.

Supongo que si sois 4 los que vais al mathmaking saldréis siempre juntos.

A estos juegos siempre jugamos 2 o 3 juntos, por lo que las escuadras son necesarias, al igual que jugábamos Battlefield por esto (aunque en PC).

Según leo la escuadra te saca juntos la primera vez, luego ya el que vaya muriendo vuelve a las escuadras aleatorias, y eso nos echa para atrás un poco.
solid_trunks escribió:
carokix escribió:
jusilus escribió:

+1 mira que yo soy más de Xbox, pero para mi junto a The Witcher 3 es el juego de la generación (juegue el remaster de ps4, ya que la PS3 la vendí antes de que saliera).
Para mí es el mejor exclusivo de Sony y el único por el que mantengo la pro, Spiderman me gusta pero sino fuera a haber TLOU 2, directamente la vendia.

Spoiler alert: está a punto de leer una opinión completamente subjetiva.

Yo me acuerdo q lo jugué hace muchos años en casa de un amigo y pensé "¿Este es el the last of us?" "Pues vaya castaña". Jugablemente no me transmitió nada y como jugué ya con la partida empezada pues lógicamente no sabía de q iba la película y gráficamente tampoco me parecía nada del otro mundo. Y esa es la sensación q he tenido siempre con los juegos de Sony. Y con eso lo confirmáis. "Necesito saber q pasará a continuación", eso es a lo q yo llamo contar historias fantásticas. Y con un juego q me pasó y me lo pasé a pesar de q jugablemente me parecía una mierda fue con el metal gear 2 de PlayStation 2.

Yo soy más de los juegos q me dan una buena jugabilidad, pero reconozco q una buena historia hace al juego más redondo. En ese caso para mi, Halo 3 está en mi Olimpo videojueguil. Y sinceramente por eso soy más de Xbox q de ninguna consola, por todo lo q me transmitió Halo. Ninguna saga le llega a la suela de los zapatos, a pesar de q las últimas entregas han bajado un poco el listón en la campaña, pero en lo jugable, Halo 5 era el paso adecuado.
Kurosawa42 escribió:
Bueno días,estas diciendo eso en serio? Porfavor se agote un producto o no, ya sea un consola, un nevera , coche...Debe haber una campaña para atraer al cliente ,dar a conocer el producto, aunque sea para reserverla y no tengas, pero vamos que no estoy contando nada nuevo, eso es básico en cualquier venta de un producto.

Y que importa no halla hasta el 30 de Noviembre? Ademas en un tiempo tan corto que habrá stock,. Te voy a poner un ejemplo real , que se de primera mano, hay modelos de coches cuando salen debido a la alta demanda,tienen un tiempo aprox. de entrega de 1 mes, 3 meses... dejamos de anunciarlos? De intentar llegar a clientes potenciales con publicidad? .Mas cuando acaba de salir el producto, las campañas son mas agresivas. Porque además has invertido millones en hacer un producto , en este caso una consola, lo estúpido ( Como dices tu ) a mas no poder seria no anunciarla, aparte de un suicidio comercial.

Si lo que acabas de decir aquí, lo dices en un curso de marketing y publicidad/ una empresa, sacas un cero amigo jeje o estas de patita en la calle jeje, ( Un poco de coña exagerada ).Apple o Samsung les falta stock y no publicitan por ello? Ejem, va a a ser que no eh, te invito me traigas una empresa lo haga, no existe compañero y MS no es menos.
Ojo y esto no es mi opinión, es asi.

Como dijo un compañero, hubo problemas gordos hace días en Xbox España, asi que podría deberse a eso que no halla información ni publicidad, tiene mas sentido.
Disculpad por el off topic.
Personalmente muy contendo con mi X Edic. Scorpio, creo que MS ha hecho un buen trabajo y lo interesante viene a ahora, lo que puedan hacer los desarrolladores, los juegos que vengan nuevos, la herramienta la tienen.

Saludos jugones.

Tenéis un grave problema de educación y de inseguridad. Cuando alguien os corrige, enseguida empezáis a atacar con cosas como "Si lo que acabas de decir aquí, lo dices en un curso de marketing y publicidad/ una empresa, sacas un cero amigo jeje o estas de patita en la calle jeje," o, como el otro día, "debes ser un crío o mentalidad de crío".

Me he pasado 20 años de comercial y jamás publicitabas un producto si no podías recuperar la inversión vendiéndolo. Lo que tú propones no te lo enseñarán en la vida en ningún sitio. La publicidad es para eso, para vender. No se usa para atraer a la gente a un comercio y decirle "no, hombre, si no hay unidades hasta diciembre, ¿cómo espera comprar algo?"

Hay algo llamado "daño colateral de la publicidad" en el que la gente va a buscar un producto a la tienda, no lo encuentra y acaba comprando otro. Lógicamente, a Microsoft eso no le interesa a menos que sea el modelo básico (del que sí tiene existencias, de ahí que sí estén emitiendo anuncios de Xbox One S).

Me pones ejemplos de otros sectores que no tienen nada que ver con éste, pero te los rebato igual. Yo no vi anuncios del Iphone X antes de que saliera a la venta. Pero quien quiere un apple no te comprará otra cosa. Antes se conformará con el modelo inferior. Samsung no tiene problemas de stock. Lo de los modelos de coches me parece fuera de lugar, es otro sector y otra forma de trabajar. Si yo voy a comprar un coche de lujo claro que tendré que esperar, pero si lo que quiero es un seat, renault, etc. sólo tengo que esperar los días pertinentes al papeleo y al transporte (y esto también lo sé yo de primera mano).

Como he dicho antes, Microsoft ya está publicitando la One S (por muchos problemas que se digan de la rama española), pero no es lógico anunciar una consola que se ha hecho pensando en la gente que ya está informada de ello. ¿De que sirve decirle a un jugador habitual algo que ya sabe? Estás tirando el dinero. Si ya te la va a comprar. Las personas que no lo saben son el "target" de la One S (249 €) y a esos es a quién debe dirigirse la publicidad.

Antes de despedirme vuelvo a repetir, intentad no burlaros de la gente o faltar al respeto (y esto no va sólo por ti, va por todos) cuando se os corrija. Moderación debería empezar a hacer algo al respecto por que la cosa puede acabar escalando.

No digo que no tengas razón (al menos, no puedo rebatir lo que dices y tampoco es que quiera rebatirlo xD), pero si para apreciar un juego tengo que estar empleando un montón de horas aburrido... algo falla. Es como el Blue Dragon. El primer DVD me pareció un coñazo y por eso lo tuve AÑOS sin tocarlo. Al final me animé y aguanté hasta pasar al segundo DVD. Y la cosa mejoró enormemente (loado sea Arthas), pero las horas aburrido hasta llegar ahí son un gasto absurdo. Con este juego tuve claro que no lo volvía a hacer. O el juego me parece interesante desde el principio o lo dejo de lado (y lo mismo con un libro, una película, una serie de TV, etc.).
Pero, vamos, que ese es el estilo de juegos de "la plei" y entiendo, perfectamente, que a muchas personas les encante y los compren (sólo faltaría). Lo mismo que entiendo que haya tanto fan de Halo y Gears of War (aunque difieran en algunas / muchas cosas).
NucelarGen escribió:Crysis 1 lo mejor del mundo mundial , tanto MP como SP . Que lo saquen para SCORPIO!¡

[buuuaaaa]

Hoy sería buen día que es su cumple

Crysis 1 retrocompatible mejorado para X como el Fallout 3... y para qué pedir más [tadoramo]

jusilus escribió:

Yo lo pillé para PS4, y me pasa igual (y eso que si lo pillé con ilusión), ya voy por más de la mitad, pero prácticamente obligándome a jugarlo (para poder decir que me lo acabado jajaja) porque no me gusta naaada de nada, es ponerlo, y duro media hora, hasta donde llegue y a otra cosa cuanto antes [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada

Lo cierto es que sería todo un logro en el desarrollo de software, pero no lo veo imposible. En One sabemos que se bloqueó el framerate en 30, pero igual bailaba entre 30 y 45. En este caso sí lo veo viable. Si Microsoft hubiera querido subir sólo la resolución ya podría haber sacado el parche. Tiene pinta de que quieran jugar un poco con el tema a ver hasta donde llegan. Claro que si ambos juegos comparten online no sé si querrán mezclar framerates.
Me alegra que todos los juegos de 360 y viejos y no tan viejos de one funcionen como funcionan en X, es increíble. Ahora bien, soy de esas extrañas gentes que, a pesar de valorar positivamente esto, realmente no lo utilizo, la X la voy a usar en los juegos nuevos porque los que ya me pasé van directos al. Baúl de mis recuerdos. Dicho esto, creo que es fundamental que nuevas franquicias como Anthem o secuelas como lo nuevo de metro, red dead redemption o state of decay expriman al máximo la X. Si es así podemos ir preparando las palomitas!
@Szasz hombre, jugar un rato a The Last of Us con la campaña empezada y tal, no creo que sea "jugarlo". Si como dices te gustan las historias bien contadas y el saber qué pasará a continuación, te recomiendo que desde que puedas juegues (desde el principio) al The Last of Us. Sobre todo para intercambiar impresiones del final. Un final que la primera vez que lo ves, piensas y ¿ya está?,¿eso es todo? ; apagas la consola te vas a echar un vaso de agua a la cocina e ipso facto piensas: ¿estos tios han querido dar a entender lo que pienso que han querido entender con ese simple gesto? y te agachas a recoger el alma del suelo. Sublíme.

Es curioso hablando de los juegos de MS que algo parecido sólo me ha pasado una vez en la vida, en el Gears of War 3 o el 2 (ni me acuerdo del número). Saga de la que no recuerdo con buen sabor de boca, nada, absolutamente nada, ni su jugabilidad ni su online, nada pero que tengo marcado a fuego el momento Dom y María [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Luego se ponen a pegar tiros por enésima vez detrás de las paredes que sólo están para eso, para pegar tiros, y se me corta todo el rollo otra vez pero ese momentazo me marcó para siempre. Y es que me atrevería a decir que más que de gustos, se trata de "feeling".

Saludos
jusilus escribió:
Sportkill escribió:Madre mia anda que tener que leer y creer que horizon 3 pueda ir a 4k y 60 fps en x es ya el sumun....pd: 45 horas la xbox encendia descargando con la calefaccion puesta en casa y ni se oye y parece que ni esta enchufada

Lo cierto es que sería todo un logro en el desarrollo de software, pero no lo veo imposible. En One sabemos que se bloqueó el framerate en 30, pero igual bailaba entre 30 y 45. En este caso sí lo veo viable. Si Microsoft hubiera querido subir sólo la resolución ya podría haber sacado el parche. Tiene pinta de que quieran jugar un poco con el tema a ver hasta donde llegan. Claro que si ambos juegos comparten online no sé si querrán mezclar framerates.

Eso es lo que estaba pensando....si por no mezclar framerate (por tema inputlag o competitivo).....la S está lastrado a la X......
59355 respuestas