[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@danisonique ya... aunque ya puestos al estar está... y tener ahorros y Tv 4K casi apostaría por esta aunque es más cara... gracias por la respuesta !!!
Kagarrot escribió:Sin ánimo de crear polémica y por preguntar e informarme, que están las cosas tensas xD

Hay alguien que tenga la PS4 Pro y la Xbox X ? Me puede concretar si hay mucha diferencia gráfica ? La Xbox X la voy a pillar si o si por el tema de pelis en BR 4K, pero por saber si en el tema de videojuegos va a ser algo similar , por esperarme a coger los juegos para esta máquina o la otra ;)

Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD
La nueva comparativa de pro vs X de digital foundry de FFxv es poco alentadora. La versión de la pro es muchisimo más estable. Una pena.
la pro solo tiene que ponen algunos la resolocion mas alta que la ps4 normal en Xbox s algún juego va mas estable aun a 900 que forzados en la pro
trocalos escribió:
Sportkill escribió:Para usar el pass gratis un mes tengo que poner la tarjeta , la pregunta es , cusndo se vaya a termianr el mes puedo borrar la tarjeta y que no me cobre 10 euros por otro mes de pass?

Lo que debes hacer es justo despues de canjear el codigo desactivar la renovacion automática no sacar la tarjeta para que no puedan cobrar ya que ese movimiento puede causarte problemas legales al deber 9.99€ a Ms y podrian banearte. Las cosas hay que hacerlas bien no sacar la tarjeta y asi que no puedan cobrar, para algo esta lo de desactivar la renovacion automática.

Si Sr. , perfectamente explicado. Como el Amazon prime. Si no quieres renovar, cancelas la suscripción, pero no por ello quitas tu tarjeta de de los métodos de pago...
Kagarrot escribió:Sin ánimo de crear polémica y por preguntar e informarme, que están las cosas tensas xD

Hay alguien que tenga la PS4 Pro y la Xbox X ? Me puede concretar si hay mucha diferencia gráfica ? La Xbox X la voy a pillar si o si por el tema de pelis en BR 4K, pero por saber si en el tema de videojuegos va a ser algo similar , por esperarme a coger los juegos para esta máquina o la otra ;)

Buenas, es algo arriesgado responder sin ser lapidado pero voy a dar mi opinión personal. Que conste en acta que he tenido todas las consolas anteriores Xbox y PlayStation,ahora tengo las dos consolas “premium” en una buena tv4k. Compré la X por sus exclusivos + el lector br uhd y sin tener ojos biónicos que hacen zoom de x300 a día de hoy no he visto “nada sorprendente” respecto a Pro, es decir que verás los juegos y contenido uhd con excelente calidad, la misma que ofrecen ambas plataformas (4k@60@hdr). Imagino que al tener mejor hardware la X no tardaremos en ver las mejoras con respecto a Pro pero a día de hoy me parecen prácticamente inapreciables la verdad. Un saludo

El 99% de juegos multiplataforma son mejores en X, en unos hay mas diferencia y en otros menos.
Es normal porque es superior en todo a Pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una actualización de 455MB
Project Scorpio recibida hoy de Amazon.fr.

Caja impoluta, nada más encender una actualización de 768mb si no recuerdo mal.
El mando perfecto sin el problema que algunos mencionaban del botón que se enganchaba. La consola es una tumba, y pesa en comparación con su hermana la S. a falta de meterle cera con Forza 7 y similares, de momento solo probada con Killer instinc, todo muy fluido, aunque he de decir que este juego en la S pintaba muy bien, pero se notan mejoras, todo mucho más definido y detallado.

Se nota que es un producto bien acabado, eso si la cabrona no dejaba hacer los ajustes con otro mando que no fuera el suyo, probé con el midnight forces (de los que no tienen jack de auricular) y nanai, hasta no poner el suyo no se dejaba configurar, me parece curioso...
xa2323 escribió:

Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD

A ti no se te ve para nada fanboy [+risas]

Para películas, cómprate una S de las de 229 con 2 juegos (acaba la oferta hoy).... [fiu]
Vamos a ver, hay comparativas como las del tomb raider y sombras de guerra que se nota mucha diferencia a favor de x, y viéndolo en un puto móvil...

...nada más que añadir...a si, que si vives en Barcelona y enciendes una one x, en Madrid pueden dormir...con la otra...

Si tienes una tele 4K compra la X de cabeza, la pro se queda muy lejos de los 4K, además la X aporta mejoras gráficas como mejor filtrado texturas o tiempos de carga mas rápidos. Es mucho mejor consola, mas pequeña y muy silenciosa.
angelillo732 escribió:
xa2323 escribió:

A ti no se te ve para nada fanboy [+risas]

Jajajaja la realidad es la que es a mi no me paga microsoft por hablar bien de ellos digo lo ke pienso habiendo tenido todas las consolas de sony incluida la PS4 (de xbox solo he tenido la 360 y esta)
Xlooser escribió:
Sun Wukong escribió:La nueva comparativa de pro vs X de digital foundry de FFxv es poco alentadora. La versión de la pro es muchisimo más estable. Una pena.

Otro análisis de DF inteligente que convence y alienta los prejuicios. Sólo han comparado el framerate (en High mode) de las dos consolas en dos momentos, uno sin bajadas en ninguno, y otro con bajadas a 28 en Pro y 26 en X. La conclusión inequívoca y lógica es que "La versión de la pro es muchisimo más estable."

¿Por qué no han puesto las mismas escenas donde en X baja hasta 20 fps de la Pro? Si vamos a comparar comparemos bien, no demos una visión sesgada.

Dicho por la propia DF, Xbox One X es la mejor consola para disfrutar de Final Fantasy XV.

Lo mejor es no citar este tipo de comentarios..no hay discusión posible, la mejores versiones siempre van a ser en la one X ..

Que en algún momento del juego puede bajar algo más los fps? Claro, igual de claro que la mayoría de veces irá mejor en la X y con mejores gráficos..

Por lo tanto, cuando les ese tipo de comentarios uno ya tendría que pasar del tema..
SOMA saldra el 1 de Diciembre en Xbox One, ya en preventa

https://www.youtube.com/watch?v=rB5ow75Lvl0
Llevaba tiempo rumoreandose, hace unas semanas se confirmo y ahora tenemos fecha, aunque nada de mejoras en One X parece (aun asi veremos que tal el framerate sin parche).

No entiendo lo de "Safe Mode"
@dicanio1 No es que baje en algun momento. Es que bailan los fps cosa mala por debajo de la version de la pro.
Podeis seguir pensando que la x es la mejor por supuesto. Pero en el FFXV precisamente no es la mas estable.
En potencia puede ser superior. Pero en optimización depende del desarrollador.
Sun Wukong escribió:@dicanio1 No es que baje en algun momento. Es que bailan los fps cosa mala por debajo de la version de la pro.
Podeis seguir pensando que la x es la mejor por supuesto. Pero en el FFXV precisamente no es la mas estable.
En potencia puede ser superior. Pero en optimización depende del desarrollador.

Y tu puedes seguir inventandote la realidad, esto concluye Digital Foundry:

The sense is that Final Fantasy 15 has its share of inconsistencies and frustrations on all platforms, with each version possessing its own share of problems that combine to detract from the overall experience. Ultimately though, we have to hand it to the Xbox One X port as the best way to play the game - while the performance issues and potential sleep mode bugs are annoying when they manifest, it's still the best-looking version on consoles with mostly stable performance overall... provided you start it from a fresh boot. It's just a couple of steps away from being a brilliant experience, it just needs a little more polish to get it to where it needs to be.

Todas las versiones arrastran problemas, y pese a algunos problemas de rendimiento en OneX, sigue siendo la version mas atractiva (mucha mas resolucion, mejores texturas, sombras, filtros y LOD) y con MEJOR RENDIMIENTO EN GENERAL, y esta a muy poco de ser una experiencia brillante (imagino que esa sera la de PC).
@Xlooser No se si muchisimo o poquisimo, solo que en terminos generales es la version de consolas mas estable.

Por cierto, interesante leer el articulo de DF en lo que a resoluciones se refiere, al parecer no hay tanta diferencia entre Pro y OneX en terminos de pixeles, sin embargo al ser nativo en OneX (estando mas o menos siempre entorno a los 3K) y checkerboard en PS4 Pro la imagen es bastante mas nitida en OneX.

Para que veais lo que mola el checkerboard de los cojones.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@trocalos donde esta esa opcion de renovacion automatica?
Siento la gente que tenga una pro, y quiera aferrarse a un clavo ardiendo, pero la realidad es que X es muy superior en todos los aspectos, hay que admitirlo, no pasa nada... No va por todos, solo por los trolls que intentan autoconvencerse de que su Play es mejor.
@NosferatuX Te hago la pregunta desde el respeto y el cariño (al menos el que se puede tener a un tio que solo conoces de leerle en un foro).
¿Te merece la pena discutir con gente que no van a cambiar el discurso ni aunque el argumento sea cristalino?
Y no lo digo por nadie en particular; es que llevas ya varias de estas y es mejor dejarles sacar cualquier mala noticia en mayúsculas y que se convenzan de lo que quieran.
La máquina es una pasote, han fallado algunas (miles he llegado a leer por ahí en este foro [facepalm] ) en general todo el mundo contento con ella (con sus juegos no que ya sabemos todos que no tiene [facepalm] y los que tiene no son tan buenos [facepalm] [facepalm] ), no te hagas sangre tio, en serio, tomatelo a risa.
Y disfruta de la máquina que motivos para disfrutarla da de sobra a 4k a 1080p y lo que haga falta.
Tampoco quiero crear polemica,pero ya que estamos con temas de comparaciones,yo he probado GR Wildlands tanto en one S,one X y pro ( en la x con la actu) esta claro que en one S se ve todo mas borroso,pero las diferencias entre one X y pro son infimas.
alalan26 escribió:Siento la gente que tenga una pro, y quiera aferrarse a un clavo ardiendo, pero la realidad es que X es muy superior en todos los aspectos, hay que admitirlo, no pasa nada... No va por todos, solo por los trolls que intentan autoconvencerse de que su Play es mejor.

Ahora habrá que ver si esa diferencia de potencia se traduce en los juegos...
NosferatuX escribió:

Los juegos cuanto más cerca esten de la resolución nativa mucho mejor se ven (lo óptimo es 4K nativo lógicamente), y punto, si es que no hay que darle muchas vueltas (aunque ahora naturalmente la diferencia de resolución ya no importa).
En otro orden de cosas.
Cuál es la velocidad máxima de bajada en los juegos de descarga que habéis visto.
Encontré un curioso post en gamesfaq y ninguno pasaba de 300 Mbps.
Yo lo he visto a 295 Mbps máximo.

Un saludo.
Y lo bien que se está jugando a todo sin restricciones xD Lo mismo le doy al Forza como al Horizon como al Mario (Juegazo por cierto) [sonrisa]
xa2323 escribió:Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD

Claro que sí, ahora resulta que Nioh, Persona y Nier son juegos de 8h...

Por no hablar de la saga Yakuza, que está a otro nivel.

Para los que somos multiplataforma, da un poco de pena ver lo limitados que están los fanáticos de una compañía.

Perdón por el off-topic.
@NosferatuX ¿ inventarme ?. Yo doy mi opinion. Ni me veras insistir en ella mas de 3 mensajes. Ya se que aqui depende de la opinion eres bueno o malo.
Por cierto :
it's still the best-looking version on consoles with mostly stable performance overall
Sigue siendo la version mas estable en rendimiento en general. ( hablan del general: puede que sea menos estable en fps pero mayor rendimiento en otras cosas y por eso es superior)
Pero eso no quita que en cuestion Fps segun su propio video los fps sean más estables en la otra versión.
Yo uso mis ojos en el video y veo lo que veo. Nunca me he guiado porque df diga al final de un analisis. Eso si cuando era al reves bien que df mentia y no era fiable y que miraramos por nostros mismos. Ahora es fiable y hay que hacerle caso sin ver por nosotros mismos.
Pero igualmente para mi esa "estabilidad" es cuanto menos estable.
Dicho esto y dejado clara mi opinión obviamente no vengo a convencer a nadie. Que cada uno entre y lo vea por si mismo.
Es una pena guardaba el disco para jugarlo en la X.
Pero me parece que jugare a la versión más estable ( antes de que salteis hablo de la fat).
Y ahora salgo del hilo antes de que por opinar distinto al grupo por un juego empeceis con la tonteria de fanboys/trolls/etc.
@arcakuso jugabas en una pantalla 4k hdr y toda la pescaen la S al Ghost?

Te lo digo xq yo he tenido la misma sensación, qye se ve mejor y tal, pero sinceramente esperaba más; x cierto las mejoras en el modo pvp van en aumento y lo están haciendo muy interesante (a ver si vuelvo y le echo un rato).

@Korpas estamos acostumbrados los habituales a burradas por ambos lados tu tranqui los off-topic son parte de la gracia de este hilo (lo digo en serio, aunque a veces se nos van de las manos ).
Sergitos2 escribió:Y lo bien que se está jugando a todo sin restricciones xD Lo mismo le doy al Forza como al Horizon como al Mario (Juegazo por cierto) [sonrisa]

[tadoramo]
DMviolator escribió:
NosferatuX escribió:

Los juegos cuanto más cerca esten de la resolución nativa mucho mejor se ven (lo óptimo es 4K nativo lógicamente), y punto, si es que no hay que darle muchas vueltas (aunque ahora naturalmente la diferencia de resolución ya no importa).

Si, pero no a base de pintar pixeles inventados. De hecho Wolfenstein 2 creo que es utiliza en One S checkerboard hasta los 1080p y produce un emborronamiento mayor que haberlo dejado a 900p nativos.Si no es Wolfenstein 2, es otro, pero ahora no me apetece mirarlo xD

@Sun Wukong No has dado una opinion, te has inventado una noticia, y cuando ves que no tenias razon, toca esgrimir el argumento "es que es mi opinion", te voy a decir una cosa, decir que la tierra es un octogono con mares de azufre no es una opinion.
@Zakarias hombre, más pruebas que hay ya, y es el inicio de la consola... Esta bastante más que demostrado amigo.

P.D: Yo también era hace años un poco Fanboy de esto y lo otro, hasta que me di cuenta que el que se tiene que levantar por las mañanas para ir a ganar dinero soy yo, nadie ni ninguna marca me lo da, ni me regala nada.
Xlooser escribió:Cuando DF habla de rendimiento se refieren a fps. Todos cuando hablamos de rendimiento hablamos de fps. Desde hace años separamos rendimiento y gráficos y ¿hoy van unidos?

El primero que ha mentado a DF en este tema has sido tú. Si quieres no le hacemos caso, pero no bases tus conclusiones en un análisis y posteriormente querer quitarle veracidad.

Te cito solo para decir que aciertas palabra por palabra en un 110%, por encima del rendimiento del resto de opiniones.
Matizo por si Sun wukong no se entera aun asi, que mejor rendimiento general implica que en la mayoria de situaciones, una version va a tener igual o mejor framerate que las otras, aunque luego haya casos concretos en los que no, que es lo que querian mostrar con el video.

Tambien es importante comentar el framepacing, pero es que ahi ya paso, preguntale a cualquiera que opina del modo resolucion alta de Pro y te dira que nota que va a trompicones aunque vaya a 30fps.
Claro que si. Perdone usted por decir que en la comparativa de df los fps baje por debajo.
¿Es mentira ? Yo he visto el video. Yo no he dicho nada del articulo.
Tu has hablado del articulo de DF.
Yo he dicho DF . Tal vez deberia haber especificado que lo que he visto es el video,error mio por supuesto.
Pero bueno. Que seguire opinando lo que me de la gana. Seguire diciendo lo que quiera siempre que no falte al respeto por supuesto. y ya esta.(Porque debatir poco se puede aqui).
Dicho esto y visto que ya estais por el camino establecido podeis seguir. Yo ya he dicho lo que queria y he aclarado que me refiero al video.
Ahora podeis seguir alabando a la X . Una consola que en FF tiene bajadas de hasta 20 fps. Pero ei. Como en la pro lo mismo baja más veces a 20 ya es aceptable.
Que triste.
No contestare más por supuesto. Pero podeis deshogaros y quedaros con la ultima :"bibalax"
@Xlooser esto va por ti pues eres el unico que veo habla con interes o debate:Como he dicho mi error ha sido no decir en primer lugar que era del video y no del articulo. Pero como digo es muy lamemtable esas bajadas. Sea en comparación de la pro o sin comparación.
Dicho esto como digo arriba ya me retiro. Una lastima no haya mas gente con la qie debatir comodamente. Un saludo y buen dia.
Pues parece ser que sigue sin entenderlo, yo me retiro gente, es como discutir con una ex que tuve.
Pesadez de gente y de hilo.
Korpas escribió:
xa2323 escribió:Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD

Claro que sí, ahora resulta que Nioh, Persona y Nier son juegos de 8h...

Por no hablar de la saga Yakuza, que está a otro nivel.

Para los que somos multiplataforma, da un poco de pena ver lo limitados que están los fanáticos de una compañía.

Perdón por el off-topic.
Decir que TLOU es una mierda o que la campaña del nioh dura 8 horas......nivelazo
Zakarias escribió:
alalan26 escribió:Siento la gente que tenga una pro, y quiera aferrarse a un clavo ardiendo, pero la realidad es que X es muy superior en todos los aspectos, hay que admitirlo, no pasa nada... No va por todos, solo por los trolls que intentan autoconvencerse de que su Play es mejor.

Ahora habrá que ver si esa diferencia de potencia se traduce en los juegos...

Por ahora se esta traduciendo con el doble de resolución, mejores texturas y otras mejoras gráficas. Ahora mismo la Pro esta mas cerca de la S que de la X.

Imagen
@Eaniel Kashal Si,todo en la misma tele 4k hdr10.Que es eso del modo pvp??
De verdad que a alguno os dejaba mi TV y mi X una semana para que la probarais y me contáis. Igual que con PS4 Pro, todo el mundo echando mierda pero los que compraron una estaban contentos, es curioso.
Comparativa de tiempos de carga.

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me resume que dicen en la comparativa de final 15 ? Por lonpoco que entendido en x tiene mejor filtro y que mas?
Hola, para actualizar el mando, si le conecto el cable usb del movil me funcionara o es mentira?prefiero preguntar antes de probar nada
59355 respuestas