Claro que si. Perdone usted por decir que en la comparativa de df los fps baje por debajo.
¿Es mentira ? Yo he visto el video. Yo no he dicho nada del articulo.
Tu has hablado del articulo de DF.
Yo he dicho DF . Tal vez deberia haber especificado que lo que he visto es el video,error mio por supuesto.
Pero bueno. Que seguire opinando lo que me de la gana. Seguire diciendo lo que quiera siempre que no falte al respeto por supuesto. y ya esta.(Porque debatir poco se puede aqui).
Dicho esto y visto que ya estais por el camino establecido podeis seguir. Yo ya he dicho lo que queria y he aclarado que me refiero al video.
Ahora podeis seguir alabando a la X . Una consola que en FF tiene bajadas de hasta 20 fps. Pero ei. Como en la pro lo mismo baja más veces a 20 ya es aceptable.
Que triste.
No contestare más por supuesto. Pero podeis deshogaros y quedaros con la ultima :"bibalax"
@Xlooser esto va por ti pues eres el unico que veo habla con interes o debate:Como he dicho mi error ha sido no decir en primer lugar que era del video y no del articulo. Pero como digo es muy lamemtable esas bajadas. Sea en comparación de la pro o sin comparación.
Dicho esto como digo arriba ya me retiro. Una lastima no haya mas gente con la qie debatir comodamente. Un saludo y buen dia.