VETTE escribió:Lammothh escribió:@VETTE buena valoración.
Esa diferencia teórica no la vemos aún. Conforme avancen los meses y salgan juegos más exigentes, la Pro sudará sangre para aguantar el nivel.
Estamos en los inicios y los desarrolladores y los kits deben madurar.
Gracias, estoy de acuerdo.
Considero que cuando plasmas tu opinión en un foro tienes que ser lo más objetivo y sincero posible, de otro modo no te haces ningún favor ni a ti ni a quién te lee, los fanatismos no traen nada bueno, ni en la política, ni en el fútbol ni aplicado al mundo gamer.
Entiendo que quién venga de una PS4 normal o xbox one, el salto a Xbox one x puede ser cualitativo (ojo, no justifico los 500 € porque ya depende de la economía de cada uno) pero lo que quería expresar que nadie busque una nueva generación al igual que ha tampoco lo ha sido PS4 Pro. Se podría decir que PS4 Pro es una PS4 versión 1.4 y la Xbox One X una 1.6 en su camino a la nueva generación 2.0.
Ya comenté que aún teniendo todas las consolas (doy gracias a que me lo puedo permitir con mucho sacrificio), siempre me he juntado con fanáticos, en este caso de PS4 que no escuchaban mis razones de por qué defendía también a xbox one como una muy buena consola, con más mimo por el cliente, por su atención al cliente, su retrocompatibilidad, etc.
Por mucho que siempre me haya llamado la atención la rama Xbox, nunca hablaré mal de PlayStation porque me parece también muy buen producto, argumentaré siempre los puntos mejores y peores de cada plataforma pero siempre crítica constructiva.
Yo soy un gamer old school, disfruto CADA plataforma que tengo, desde Master System a Xbox one x y mientras otros discuten como niños y sin argumentos si A o B es mejor (a veces sin tener las dos) yo me lo paso teta jugando a mis 40 años!!
Le desearía a todo el mundo, además de mucha salud, que se pudiera permitir el tener más plataformas de juego y así verían mundo y abrirían su campo de mira, el sólo tener una hace que intenten justificar a cualquier precio su compra desprestigiando a la competencia, y eso no es sano!
Un abrazo a los gamers de verdad!