[Hilo Oficial] XBOX ONE X

SubUrban71 escribió:
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405 [tadoramo] [flipa]

Que tal colega? Seria mucho pedirte como la tienes configurada? Hoy ha llegado la mia de 40 y ando un poco perdido, ayer jugaba en una hd ready y hoy ya ves.
Saludos

Yo la tengo en modo juego activado y luego activas el HDMI color en el puerto donde tengas el HDMI conectado al televisor
El HDR+ mejor dejarlo desactivado solo es recomendable activarlo para los juegos que no traen HDR de serie para que simule el HDR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio VS S

Imagen
bonita la s quizá mas que el scorpion
La Scorpio es mucho mas bonita.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:

¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.

Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.

¿Qué diferencias ves entre esos dos? ¿Cuál ves mejor?

Tenía pensado jugar en "gráficos mejorados", pero en los vídeos veo más contraste en el 4K.

Pues una diferencia en nitidez bastante severa, la primera es 1080p y la segunda 4k, en el juego lo puedes cambiar en cualquier momento desde el menú opciones.

Y digo esto jugando en monitor 1080.
@danisonique a mi la Scorpio me encanta.

Pero el diseño de la S para mi es increible, es casi perfecta.
si sobre todo la s del real Madrid algunos eso si no les gustara,,,
por fuera mas bonita la S por dentro mas bonita LA BESTIA
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:

¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.

Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.

¿Qué diferencias ves entre esos dos? ¿Cuál ves mejor?

Tenía pensado jugar en "gráficos mejorados", pero en los vídeos veo más contraste en el 4K.

Pues una diferencia en nitidez bastante severa, la primera es 1080p y la segunda 4k, en el juego lo puedes cambiar en cualquier momento desde el menú opciones.

Y digo esto jugando en monitor 1080.

El modo "gráficos mejorados" es 4K Checkerboard. Parece que el Checkerboard efectivamente "suaviza" y emborrona la imagen.
@mku32 ¿ escozor ? Ademas de un comentario que solo ayudaria al hilo a caldearse me explicas de que.
Vamos lo digo porque tengo una xbox scorpio. Si quieres le hago foto y luego aportas algo mas que un flame al hilo.
Algunos pareceis niños pequeños.
Gracias a sus comentarios (que he leido este hilo desde hace unos 10 días) me decidí de comprarla. Hoy es en México nuestra version del Black Friday y compré la ed project scorpio por un equivalente a 440-450 USD. La S se la regalaré a mi hermano menor. Ya hice un backup de mis juegos del HD interno en el HD externo, espero eso sea suficiente para poder jugar sin perder tanto tiempo en instalarlos (a parte claro de descargar los parches de mejorias). Porque ya le envie la S hoy a él y mi XB1X llega el Martes.
Se sabe fecha para el parche de The Witcher 3? ?
@El Niño de Elche Yo pensé que ya estaba parcheado se ve genial en la xox, como dicen que las actualizaciones de mejoras son automáticas....
Después de probar mi nueva Xbox One X unas horas ya puedo compartir mis primeras impresiones :

La consola es extremadamente silenciosa y apenas se calienta, en esto está a años luz de mi PS4 Pro. También es muy pequeña, aunque pesa un huevo.

Los juegos Enhanced se ven espectaculares, por ejemplo el Gears of War 4 y el Rise of the Tomb Raider parecen otros. (Comentar, que tengo una Samsung KS 7500 4k HDR 10 Bits).

Ahora bien, y a riesgo de que me lapideis, aún estando un peldaño por encima, me esperaba muchísima más diferencia con la PS4 Pro. Ésta última, en juegos que tengo como Horizon Zero Dawn y Uncharted El Legado Perdido, por ejemplo, alcanza niveles también excelentes gráficamente hablando. Ya no entro a valorar si es checkerboard, 4k real o un mosaico bizantino, es lo que percibo. Tampoco es tan mala máquina como algunos quieren hacer ver.

Aún así Xbox será mi plataforma de juegos multi porque siempre he preferido la marca y por este plus que da la nueva X con respecto a la Pro.
Overwatch alcanzará la resolución 4K y otras mejoras en la X. El popular juego de Blizzard lucirá como nunca en Xbox One X.

Ya tienen claro que se podrá jugar en 4K y quieren que tanto la interfaz como el resto de elementos sean naturales en una gran pantalla.

http://www.microsoftinsider.es/128892/o ... box-one-x/
@VETTE la pro no es tan mala pero va mas justa en el tema 4k los próximos juego supongo que se notara la diferencia solo por el ruido ya la merece
VETTE escribió:Después de probar mi nueva Xbox One X unas horas ya puedo compartir mis primeras impresiones :

La consola es extremadamente silenciosa y apenas se calienta, en esto está a años luz de mi PS4 Pro. También es muy pequeña, aunque pesa un huevo.

Los juegos Enhanced se ven espectaculares, por ejemplo el Gears of War 4 y el Rise of the Tomb Raider parecen otros. (Comentar, que tengo una Samsung KS 7500 4k HDR 10 Bits).

Ahora bien, y a riesgo de que me lapideis, aún estando un peldaño por encima, me esperaba muchísima más diferencia con la PS4 Pro. Ésta última, en juegos que tengo como Horizon Zero Dawn y Uncharted El Legado Perdido, por ejemplo, alcanza niveles también excelentes gráficamente hablando. Ya no entro a valorar si es checkerboard, 4k real o un mosaico bizantino, es lo que percibo. Tampoco es tan mala máquina como algunos quieren hacer ver.

Aún así Xbox será mi plataforma de juegos multi porque siempre he preferido la marca y por este plus que da la nueva X con respecto a la Pro.

Si esperabas un gran cambio respecto a lo mejor de lo que se ha visto hasta ahora tenías unas expectativas irreales. Horizon y Uncharted en Pro rozan un nivel altísimo, tienen mucha carga gráfica. Gears 4, a falta de probar Tomb Raider, tiene ese plus respecto a los otros dos "rivales". También me parece más limpia y nítida la imagen de Halo 5. Pero vamos, que comparado con esos dos exponentes nadie va a ver el gran salto que todos decimos.

A mí lo que más me gusta del 4K es que la imagen es "compacta", parece un cuadro en movimiento. Ese nivel de "compresión" en la imagen del Gears o Halo no lo veo en Horizon y Uncharted en Pro ni en el Battlefront II en X.

@indigo_rs ojalá, pero no creo que Blizzard ponga el juego a 4K. En Pro ni siquiera han subido la resolución a 1260p ó 1440p teniendo potencia suficiente para mantener estables los 60 fps. En X, aunque puedan, veo improbable que lo hagan para no arriesgarse a que la comunidad de PlayStaton se les eche encima. Además, que pongan el foco en la interfaz a 4K y no en el juego a 4K.........................me da mala espina.
A alguien le ha venido el sensor de infrarrojos con un precinto? La mia no traía nada, debe ser solo para algunos mercados.

Imagen
@VETTE buena valoración.
Esa diferencia teórica no la vemos aún. Conforme avancen los meses y salgan juegos más exigentes, la Pro sudará sangre para aguantar el nivel.

Estamos en los inicios y los desarrolladores y los kits deben madurar.
unknow escribió:Gracias a sus comentarios (que he leido este hilo desde hace unos 10 días) me decidí de comprarla. Hoy es en México nuestra version del Black Friday y compré la ed project scorpio por un equivalente a 440-450 USD. La S se la regalaré a mi hermano menor. Ya hice un backup de mis juegos del HD interno en el HD externo, espero eso sea suficiente para poder jugar sin perder tanto tiempo en instalarlos (a parte claro de descargar los parches de mejorias). Porque ya le envie la S hoy a él y mi XB1X llega el Martes.

Hola, ¿dónde la compraste?

Yo de momento la estoy siguiendo en Amazon que tiene 20% de descuento ($9,579.00), y dice que con algunas tarjetas de crédito hacen un 10% adicional.

Saludos.
@indigo_rs
No la mia no trajo ese precinto.
Estoy probando assassins creed 1 y es acojonante lo que han hecho con este juego,tambien he probao mirrors edge y gears 3 y rezo para que mejoren muchos mas juegos de 360,como rdr,gears 2,rage,cod bo,burnout paradise,far cry 3 y un largo etc.Merece la pena volver a jugarlos con semejante calidad de imagen.
arcakuso escribió:Estoy probando assassins creed 1 y es acojonante lo que han hecho con este juego,tambien he probao mirrors edge y gears 3 y rezo para que mejoren muchos mas juegos de 360,como rdr,gears 2,rage,cod bo,burnout paradise,far cry 3 y un largo etc.Merece la pena volver a jugarlos con semejante calidad de imagen.

El Red Dead Redemption se ve de muerte, muy muy nítido y sin dientecillos de sierra, algo le han tocao aunque solo sea la resolución, de hecho juraría que solo tenía comprada la versión normal (de cuando lo sacaron que lo pusieron digital de oferta a 7€), y ayer lo instalé y me metió también los zombis....
Lammothh escribió:@VETTE buena valoración.
Esa diferencia teórica no la vemos aún. Conforme avancen los meses y salgan juegos más exigentes, la Pro sudará sangre para aguantar el nivel.

Gracias, estoy de acuerdo.

Considero que cuando plasmas tu opinión en un foro tienes que ser lo más objetivo y sincero posible, de otro modo no te haces ningún favor ni a ti ni a quién te lee, los fanatismos no traen nada bueno, ni en la política, ni en el fútbol ni aplicado al mundo gamer.

Entiendo que quién venga de una PS4 normal o xbox one, el salto a Xbox one x puede ser cualitativo (ojo, no justifico los 500 € porque ya depende de la economía de cada uno) pero lo que quería expresar que nadie busque una nueva generación al igual que tampoco lo ha sido PS4 Pro. Se podría decir que PS4 Pro es una PS4 versión 1.4 y la Xbox One X una 1.6 en su camino a la nueva generación 2.0.

Ya comenté que aún teniendo todas las consolas (doy gracias a que me lo puedo permitir con mucho sacrificio), siempre me he juntado con fanáticos, en este caso de PS4 que no escuchaban mis razones de por qué defendía también a xbox one como una muy buena consola, con más mimo por el cliente, por su atención al cliente, su retrocompatibilidad, etc.

Por mucho que siempre me haya llamado la atención la rama Xbox, nunca hablaré mal de PlayStation porque me parece también muy buen producto, argumentaré siempre los puntos mejores y peores de cada plataforma pero siempre crítica constructiva.

Yo soy un gamer old school, disfruto CADA plataforma que tengo, desde Master System a Xbox one x y mientras otros discuten como niños y sin argumentos si A o B es mejor (a veces sin tener las dos) yo me lo paso teta jugando a mis 40 años!!

Le desearía a todo el mundo, además de mucha salud, que se pudiera permitir el tener más plataformas de juego y así verían mundo y abrirían su campo de mira, el sólo tener una hace que intenten justificar a cualquier precio su compra desprestigiando a la competencia, y eso no es sano!

Un abrazo a los gamers de verdad!
Pues que desgracia la mia... ayer compre la one x en un game de mi ciudad, llego a casa la enchufo, empiezo a descargar los juegos que tenia, y al cabo de un rato el dash se empieza a volver loco cuando le doy al mando, va de un lado a otro y los botones no responden, pruebo otro mando que tengo yo y lo mismo... desenchufe, la volvi a formatear y para nada, seguia igual, vamos que me lleve la one x version esquizo, por desgracia no tenian mas stock y tuvieron que devolverme la pasta, esperemos que repongan pronto porque no sabeis el bajon que me pego esto... la tenia ahi y ni siquiera me dio tiempo a probar ningun juego.
albertosh escribió:@indigo_rs

La mía tampoco....
Xecuter escribió:
albertosh escribió:@indigo_rs

La mía tampoco....

Ni la mia
VETTE escribió:

Considero que cuando plasmas tu opinión en un foro tienes que ser lo más objetivo y sincero posible, de otro modo no te haces ningún favor ni a ti ni a quién te lee, los fanatismos no traen nada bueno, ni en la política, ni en el fútbol ni aplicado al mundo gamer.

Entiendo que quién venga de una PS4 normal o xbox one, el salto a Xbox one x puede ser cualitativo (ojo, no justifico los 500 € porque ya depende de la economía de cada uno) pero lo que quería expresar que nadie busque una nueva generación al igual que ha tampoco lo ha sido PS4 Pro. Se podría decir que PS4 Pro es una PS4 versión 1.4 y la Xbox One X una 1.6 en su camino a la nueva generación 2.0.

Ya comenté que aún teniendo todas las consolas (doy gracias a que me lo puedo permitir con mucho sacrificio), siempre me he juntado con fanáticos, en este caso de PS4 que no escuchaban mis razones de por qué defendía también a xbox one como una muy buena consola, con más mimo por el cliente, por su atención al cliente, su retrocompatibilidad, etc.

Por mucho que siempre me haya llamado la atención la rama Xbox, nunca hablaré mal de PlayStation porque me parece también muy buen producto, argumentaré siempre los puntos mejores y peores de cada plataforma pero siempre crítica constructiva.

Yo soy un gamer old school, disfruto CADA plataforma que tengo, desde Master System a Xbox one x y mientras otros discuten como niños y sin argumentos si A o B es mejor (a veces sin tener las dos) yo me lo paso teta jugando a mis 40 años!!

Le desearía a todo el mundo, además de mucha salud, que se pudiera permitir el tener más plataformas de juego y así verían mundo y abrirían su campo de mira, el sólo tener una hace que intenten justificar a cualquier precio su compra desprestigiando a la competencia, y eso no es sano!

Chapó !! Ya somos dos compañero, bueno, con 34 palos "solo" jeje
En fnac están vendiendo la xbox x por 690€, aquí sí que inflan el precio para luego bajarlo en black friday [qmparto]
Nekrosan escribió:Chapó !! Ya somos dos compañero, bueno, con 34 palos "solo" jeje

42 tengo yo, jajajaja.
indigo_rs escribió:A alguien le ha venido el sensor de infrarrojos con un precinto? La mia no traía nada, debe ser solo para algunos mercados.

Imagen

No me suena, que chorrada de precinto,no?
Chacal 512 escribió:En fnac están vendiendo la xbox x por 690€, aquí sí que inflan el precio para luego bajarlo en black friday [qmparto]

Ese precio no es de Fnac sino de un vendedor propio que vende a través de Fnac.es, vamos un especulador más de los que hay en este mundo.
hola buenas vuelvo a preguntar
cuanto os pesa el assasin origins?
yo lo qu hice fu instalarlo con el disco(compre la version fisica)y pesaba unos 42.3gb o algo asi luego me salio parche que tenia que actualizarlo para jugar de 1.8gb y nada mas
al descargar ese parche el peso el jugo aumento hasta los 42.8gb cosa que no entiendo si baja un parche de casi 2gb porque solo aumento el "peso" del juego a medio gb
ahora mismo pesa 42.8gb(sin el paquete de idioma)
ese seria el peso normal?¿asi ya estarian bajados los asset para la xbox x?

espero vuestras respuestas gracias
saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El futuro de los juegos pasa por un buen HDR y un Dolby Atmos.

Ahí lo dejo.

Menudo espectáculo sonoro tuve ayer en GOW4 con Atmos. [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Después de unos días con mi One X, debo de decir que estoy bastante contento.

Tuve One normal y también hice el salto Ps4 a Ps4 pro.

Decir que el salto con la mayoría de juegos de one, es espectacular. El quantum break, el recore, el halo 5... Son otros juegos.

El salto me ha parecido mucho mas notable que de ps4 a ps4 pro, que se nota menos en general, en otros juegos si se nota mas.

Estoy deseando probar un juego de los nuevos que la aproveche más!.
@VETTE esa diferencia está solo en los juegos que se expriman más, por ahora tenemos el ejemplo claro de Sombras de guerra, el cual si que hay diferencia (y bastante) con pro, pero no es ni va a ser por ahora la tónica habitual, al menos en parches para juegos más antiguos.
Buenas gente, hay stock en la página de Xtralife, nunca he comprado ahí, pero es online el único lugar donde encontrarla (que yo haya visto, ni Carrefour, ni Fnac, ni Media Martk, ni Game) ¿es fiable la Xtralife?
dharhop escribió:hola buenas vuelvo a preguntar
cuanto os pesa el assasin origins?
yo lo qu hice fu instalarlo con el disco(compre la version fisica)y pesaba unos 42.3gb o algo asi luego me salio parche que tenia que actualizarlo para jugar de 1.8gb y nada mas
al descargar ese parche el peso el jugo aumento hasta los 42.8gb cosa que no entiendo si baja un parche de casi 2gb porque solo aumento el "peso" del juego a medio gb
ahora mismo pesa 42.8gb(sin el paquete de idioma)
ese seria el peso normal?¿asi ya estarian bajados los asset para la xbox x?

espero vuestras respuestas gracias
saludos

42.8 gb compañero me ocupa a mi.
angelillo732 escribió:@VETTE esa diferencia está solo en los juegos que se expriman más, por ahora tenemos el ejemplo claro de Sombras de guerra, el cual si que hay diferencia (y bastante) con pro, pero no es ni va a ser por ahora la tónica habitual, al menos en parches para juegos más antiguos.

Si, claro, hay que tener en cuenta que es un hardware nuevo y, aún teniendo muy buenas especificaciones, necesita de un plus de programación para exprimirla como se merece y espera de ella.

Un abrazo
@Xecuter Al RDR no le han tocado nada. Si parchean ese juego para 1X, se nos caen las bolas al suelo.
La mejora que notas es automática al ejecutarse en 1X.
En vandal (sí sí vandal) hay la noticia que los de Machinegames (Wolfenstein) han dicho que la Xbox One X establecerá un nuevo estándar para los videojuegos. Desde luego el W2 es un escándalo como se ve y como va...
Nekrosan escribió:
VETTE escribió:Gracias, estoy de acuerdo.

Entiendo que quién venga de una PS4 normal o xbox one, el salto a Xbox one x puede ser cualitativo (ojo, no justifico los 500 € porque ya depende de la economía de cada uno) pero lo que quería expresar que nadie busque una nueva generación al igual que ha tampoco lo ha sido PS4 Pro. Se podría decir que PS4 Pro es una PS4 versión 1.4 y la Xbox One X una 1.6 en su camino a la nueva generación 2.0.

Chapó !! Ya somos dos compañero, bueno, con 34 palos "solo" jeje

Ya somos 3 de acuerdo con VETTE, yo ya con 46 [666]
Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis. (Yo 42)
alguien a puesto el warframe en la xbox x ? tiene alguna mejora ?, o se tiene constancia de alguna actualizacion para la consola que lo mejore
No hay fecha para el parche del Resident Evil 7?
Lammothh escribió:Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis.

38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]
Ayer noche estuve jugando al nuevo de Star Wars y en mi TV que es 1080p se ve de lujo, no me quiero imaginar como se tiene que ver en 4K.
donleo escribió:
Lammothh escribió:Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis.

38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]

30 por aquí, 31 en menos de un mes... "Sonyer" hasta 2008 donde Xbox me encandiló, desde entonces he seguido teniendo todas las consolas de Sony además de las de Xbox, pero siempre he tenido como plataforma principal Xbox por mando, servicios, sonoridad, etc.
estado mirando el consumo de los ordenadores de alta gama y se va a 830 watios puede ser o me liado? si es asi nuestra x consume pocoo
VETTE escribió:

Entiendo que quién venga de una PS4 normal o xbox one, el salto a Xbox one x puede ser cualitativo (ojo, no justifico los 500 € porque ya depende de la economía de cada uno) pero lo que quería expresar que nadie busque una nueva generación al igual que tampoco lo ha sido PS4 Pro. Se podría decir que PS4 Pro es una PS4 versión 1.4 y la Xbox One X una 1.6 en su camino a la nueva generación 2.0.

Asi se habla,si seňor.
59355 respuestas