[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Parafernalia está baneado por "clon troll"
indigo_rs escribió:Phil Spencer cree que Xbox One X es para entendidos.

http://www.*************.com/phil-spenc ... ntendidos/

Estoy totalmente de acuerdo.
No solo Xbox One X, todas la consola de Microsoft es para las personas que tenemos muy claro lo que queremos.

Xbox One X es un Tyrannosaurus reX hambriento de juegos.
Mi oportunidad de comprar xbox x ,seria en navidades .
Pero ayer tuve un golpe de "suerte".
Ayer compre una xboxone x en mediamarkt de la maquinista (barcelona).
Era la ultima,tuve mucha suerte.
Total!!
No tengo tele 4k y tardare en tenerla.
Hoy he jugado un poco al halo5 y me ha sorprendido lo bien que le sienta la x.
Los efectos de luces mas intensos y los colores mas vivos.
Va muy fino el.juego en momentos de muchos disparos de enemigos.

Muy contento estoy.

Saludos a todos
Pd:apunto de descargarsr battelfront
@danisimo1 yo hice lo mismo con mi pc, cuando supe que venía la x lo vendí. Por circunstancias tuve que utilizar el dinero y sigo tirando con mi one fat, pero no me arrepiento de nada. Lo peor es que le dices eso a un pecero cerrado y no lo va a entender. Es como cuando vendí mi ps4 en game y la cambié por la One, se rieron en mi cara y cuando les dije los motivos (tenía 360, gold y quería el access) no dijeron más nada. Me parece estupenda tu decisión, al fin y al cabo cada uno se adapta a lo que puede/quiere, y en tu caso te puedo asegurar que, aunque no he probado la x todavía, no te vas a arrepentir para nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ullde-pop pon tus impresiones del battlefront 2 porfa
Que brutalidad el Star Wars Battlefront 2. La mejora en IQ es tremenda.
Jugando al Assassins Creed Origins...
Trasteando en el modo foto... Me da por hacer zoom al ojo de un caballo... Y se ve reflejado el paisaje. Que bueno!
xavi_bravo escribió:Perdona, pero es Sony no? Porque dice chony? Que chico más raro....

Es lo que pasa cuando una compañía trata a sus clientes como basura. Llega un punto al que uno se le hinchan las narices y le pone un nombre apropiado. No tengo ningún problema con la consola, pero la compañía me parece vil, ruin y mezquina.
Patxo escribió:Casi todo el mundo coincide que dos de los juegos que más sorprenden son Assassins y Battlefront

Si os fijáis,ambos programados con la X en mente y no juegos con parche

Vengo a decir que lo bueno de verdad está por llegar.Al tiempo

En la tienda digital aparecen ya marcados como xbox one x enhaced los futuros Farcry 5, The Crew 2, Dragon Ball y monster hunter.

Parece que el apoyo a la x va a continuar [360º]
Yo no quiero ser pesado pero me parece impresionante como se ve el Rise of tomb Raider. esos 60 fps y esa nitidez en 1080p la firmaba para todos los juegos pero vamos.

Lo que no noto nada, es el ForzaHorizon3.
Molonator69 escribió:Yo no quiero ser pesado pero me parece impresionante como se ve el Rise of tomb Raider. esos 60 fps y esa nitidez en 1080p la firmaba para todos los juegos pero vamos.

A mi me paso lo mismo, es uno de los juegos que mas me a sorprendido en mi caso que tengo TV 1080p, también soy de los que piensa que prefiero estos juegos con esa carga grafica a 60 fps que no a 4K, pero claro hay que vender TV que las empresas no se alimentan del aire.... XD

PD: Creo que el Horizon 3 aun no tiene el parche este de mejoras o por lo menos a mi aun no me salto.
Molonator69 escribió:Yo no quiero ser pesado pero me parece impresionante como se ve el Rise of tomb Raider. esos 60 fps y esa nitidez en 1080p la firmaba para todos los juegos pero vamos.

Es que el FH3 no tiene parche con mejoras. Creo que se anuncio para el 15 de enero.Y ya de pos si es un juego que luce y va muy muy bien.
chichar escribió:Lost Odyssey que ha mejorado notablemente el framerate y los tiempos de carga entre animaciones y transiciones de combate pero no tiene mejora en la resolución, sigue siendo 720p reescalados con el hardware de la consola.

http://generacionxbox.com/lost-odyssey- ... box-one-x/

https://youtu.be/_DgOv2MQgPk

A desempolvarlo y probar a ver que tal. XD

Yo ya estoy instalándolo, además de el Blue dragon y el Fable 3 [sonrisa]
ayer,puse el código del gold live de 14 días y hoy he probado de jugar al forza 7 online y me dice que tengo que comprar el gold... [toctoc]

Lo curioso es que me ha dejado comprar de oferta el killer instinct definitve por 20€

alguna idea? :(
indigo_rs escribió:
Magix escribió:

Tienes monitor 1440p? Deberia dejarte.

Si, un predator X27. Estoy usando el HDMI 2.0 que viene con la consola, solo me sale 720p y 1080p, nada mas. Me extrañaria que el puerto HDMI no permitiera 1440p...

Pues vaya bajón. Yo tenía pensado pillarla para jugar en mi monitor 2K ya que no tengo pensado pillar una tv 4K a corto plazo. Vaya bocachanclas que son pues, una semana antes del lanzamiento dicen que la X es perfecta para monitores 2K y resulta que actualmente ni te deja seleccionar esa resolución. [qmparto] [qmparto] Pues esperar toca, a ver si lo ponen pronto.
@joancarles1910 si...los 14 días de prueba están capados...te deja decargar los juegos gratis del mes y comprar ofertas pero no jugar online....son así de guapis.
(mensaje borrado)
kagamine02 escribió:al parecer el codigo de gamepass no funciona si ya fuiste miembro anteriormente si me hago una cuenta nueva y lo canjeo podre jugar sus juegos con mi cuenta principal? o solo con la nueva :-?

Poniendo la consola como principal de esa Segunda cuenta que crees debería dejarte....
joancarles1910 escribió:ayer,puse el código del gold live de 14 días y hoy he probado de jugar al forza 7 online y me dice que tengo que comprar el gold... [toctoc]

Lo curioso es que me ha dejado comprar de oferta el killer instinct definitve por 20€

Como te dice el compañero esta capado, a mi dos compañeros de aquí me regalaron 14 días de gold cada uno y me paso lo mismo, me queje y me dieron uno de un mes, eso si, tardaron en dármelo cosa de 15 días dando el coñazo, a lo primero creía que era problema de los 14 dias que me dio el primer compañero porque me decían que venían asociado a un juego :-? , la segunda suscripción que me dio el segundo compañero me paso lo mismo, resumiendo...que lo han capado los simpáticos de ellos, te deja descargar los juegos de la one y comprar ofertas pero no jugar online.
iotz escribió:
joancarles1910 escribió:ayer,puse el código del gold live de 14 días y hoy he probado de jugar al forza 7 online y me dice que tengo que comprar el gold... [toctoc]

Como te dice el compañero esta capado, a mi dos compañeros de aquí me regalaron 14 días de gold cada uno y me paso lo mismo, me queje y me dieron uno de un mes, eso si, tardaron en dármelo cosa de 15 días dando el coñazo, a lo primero creía que era problema de los 14 dias que me dio el primer compañero porque me decían que venían asociado a un juego :-? , la segunda suscripción que me dio el segundo compañero me paso lo mismo, resumiendo...que lo han capado los simpáticos de ellos, te deja descargar los juegos de la one y comprar ofertas pero no jugar online.

pues menuda mierda de prueba.
Me voy a quejar por chat.

Gracias!
joancarles1910 escribió:
iotz escribió:

pues menuda mierda de prueba.
Me voy a quejar por chat.

Gracias!

Quéjate, te digo lo que te van a decir, te van a marear 15 días mas o menos, te van a decir que por compensación que te darán un mes, te dirán seguidamente dame unos minutos por favor, finalmente te van a decir que el sistema de generar códigos suyos esta en mantenimiento y no es posible en unos días XD , ya si eres muy coñazo durante días finalmente te lo darán, ese fue mi caso hace un mes.
Ayer me tiré 3 horas seguidas jugando al GOW4 en multi con la consola en vertical y que decir, muy escaso ruido, el chasis estaba bastante frio en comparación con otras consolas que he tenido como la PS4,la Xone o la Xone S, expulsaba por detras aire caliente pero el resto de la consola estaba fria.
Me quedé gratamente sorprendido. Un lujo de consola.
Os la recomiendo a todos.
@Sportkill
Pues me ha parecido visualmente el más bestia el Star wars batelfront2.(de los que yo he probado)
Ya en el.modo online, que allí es normal que baje la calidad gráfica ,ya se ve el mapa y los personajes las armas ,los efectos de luz muy muy bien

Después de jugar una horita consumiendo el eacces,me puse en la campaña

No tengo teléfono 4k.
Y hay una salto gráfico muy grande .
Me ha impresionado muchísimo la campaña.
Solo termine el primer mapa.
Hoy le daré caña!!

Pd:quantum break por 20 euros digital.
No he jugado en mi vida.
Estoy por pillarlo.
Quien no tenga el Ghost Recon W y si Scorpio , es el momento de hacerse con el

Imagen
Yo me voy a esperar un poco a pillarla pero que ganas de probarla, debe ser la caña jugar con mejores texturas y el que pueda con mejor resolución :)
NucelarGen escribió:Quien no tenga el Ghost Recon W y si Scorpio , es el momento de hacerse con el

Imagen

Mis hermanos y yo lo jugamos a diario y el cambio con el parche es brutal.

Además de ser un juegazo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@caritas_voeckler para que coño pondran bichos andando y esos graficos...si es que te tienes que quedar mirandolos si o si xD
@Molonator69 foza no tiene parche es la misma version que la s se vera igual.. tom raider vuelto a jugar y impresionante ese y el gear
El Crackdown 3 lo cancelaron al final ?
NucelarGen escribió:El Crackdown 3 lo cancelaron al final ?

No creo?! lo estarán vistiendo chuli pandi 4k hdr para que se vea a tope, eso sí en la jugabilidad igual no ponen tanto empeño o al menos parece que vende menos ;). https://www.xbox.com/es-ES/games/crackdown
ivangn2 escribió:
Delico escribió:@Xecuter @ivangn2 @Grinch lo he leído en varias paginas, una de ellas hobby, no se si se puede poner enlace, luego también estan subiendo videos a youtube bastantes con problemas en la consola que ya no les enciende.
Por temas de trabajo estoy totalmente desconectado ultimamente y venia a preguntar por aqui por lo mismo, porque me la quiero comprar pero no se si el problema es masivo o solo puntual.

Solo con decir donde lo leiste... [buaaj] Como vas a web pro sony a informarte de otra consola.
Lo mejor que has podido hacer es venir por aqui y preguntar, que para eso es un foro con pluralidad de opiniones, lo único dificil es obviar a los trolls, flamers y flipaos de la vida.
Volviendo al teman como te han dicho son muy pocos los casos de fallos, sobre todo en Scorpios y el fallo mas sonado de la pantalla negra parece ser que es de una partida de cable de alimentacion malo. Que se soluciona cambiándolo. De momento la mia va como un tiro y si sale mala, pues tiro de garantía, ya ves que problema.

Grinch escribió:@Delico
Existe ese error ?Si
La mayoria lo estan arreglando cambiando simplemente el cable del enchufe
Es una minoria. Pero claro en hobby, meris y demas webs pongo la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que digan que les ha pasado ni la tienen

Gracias por la respuesta, por eso quise preguntar...porque me parecia raro, entonces lo que están haciendo es mas aprovechándose de algún fallo que otro que haya podido tener alguna y lo han pluralizado.
NucelarGen escribió:Quien no tenga el Ghost Recon W y si Scorpio , es el momento de hacerse con el

Imagen

Pues mira que es un juego que me lleva llamando un tiempo... ¿Se hace demasiado repetitivo? ¿Es diverido en solitario? Verse ya veo que se ve de lujazo...
Xboxerman escribió:

Imagen

Pues mira que es un juego que me lleva llamando un tiempo... ¿Se hace demasiado repetitivo? ¿Es diverido en solitario? Verse ya veo que se ve de lujazo...

Me lo pasé entero en ps4 platinado . Me lo pasé entero en One S y me lo pasé entero en Pc . Un poco al final se me hizo repetitivo , pero muy al final

Además jugando sólo y ahora estoy pensando que hacer [sonrisa]
ullde-pop escribió:@Sportkill
Pues me ha parecido visualmente el más bestia el Star wars batelfront2.(de los que yo he probado)
Ya en el.modo online, que allí es normal que baje la calidad gráfica ,ya se ve el mapa y los personajes las armas ,los efectos de luz muy muy bien

Después de jugar una horita consumiendo el eacces,me puse en la campaña

No tengo teléfono 4k.
Y hay una salto gráfico muy grande .
Me ha impresionado muchísimo la campaña.
Solo termine el primer mapa.
Hoy le daré caña!!

Pd:quantum break por 20 euros digital.
No he jugado en mi vida.
Estoy por pillarlo.

Mi teléfono es 1080p. Un Xiaomi pedido por aliexpress. Lo bueno que tiene la marca esa es que son baratos y muy buenos en calidad de materiales, hardware y software.
Los juegos digitales ya sea comprados o regalados por el xbox live, ¿se puede detectar en la one x? Quiero decir, una vez iniciado la sesión, en la parte de los juegos, ¿aparece donde listo para instalar? Las partidas guardadas supongo que si esta guardado sobre un disco duro externo, ¿es conectarlo y ya esta no?
Tambien preguntaos sobre el programa xbox anywhere,
Solo cuentan con los juegos digitales supongo?
Saludos
(mensaje borrado)
Vale la pena esperar hasta navidades?Va a ver alguna oferta?O directamente cuando se pueda que la compre.Gracias.
xLionheart88x escribió:Los juegos digitales ya sea comprados o regalados por el xbox live, ¿se puede detectar en la one x? Quiero decir, una vez iniciado la sesión, en la parte de los juegos, ¿aparece donde listo para instalar? Las partidas guardadas supongo que si esta guardado sobre un disco duro externo, ¿es conectarlo y ya esta no?
Tambien preguntaos sobre el programa xbox anywhere,
Solo cuentan con los juegos digitales supongo?
Saludos

Todo los juegos que tengas comprados alguna vez, regalados por el gold, o demos que bajaras alguna vez, se "guardan" en "listos para instalar".

Las partidas guardadas van dentro del juego que has movido o bien siempre están en la nube.

Los anywhere solo digitales.
Mucho hablar de la ond X pero pocas capturas veo...

Quiero ver capturas!!!
Tengo mi xbox one vendida y hoy me voy a dar una vuelta por los centros comerciales a ver si pillo una xbox x.
¿Me puede decir alguien la longitud de los cables de red y del hdmi?
Porque el anterior cable me venía bastante justo y el hdmi no sé si llegara al one connect de la tv.
shhhito escribió:Tengo mi xbox one vendida y hoy me voy a dar una vuelta por los centros comerciales a ver si pillo una xbox x.
Porque el anterior cable me venía bastante justo y el hdmi no sé si llegara al one connect de la tv.

Cable de red juraría que no venía, el HDMI es un poco más largo que el que viene con la S
carokix escribió:
shhhito escribió:Tengo mi xbox one vendida y hoy me voy a dar una vuelta por los centros comerciales a ver si pillo una xbox x.

Cable de red juraría que no venía, el HDMI es un poco más largo que el que viene con la S

Como es de largo el hdmi?

Con la ONE X no viene cable de red, sólo de HDMI y el de corriente.
joseman70 escribió:@joancarles1910 si...los 14 días de prueba están capados...te deja decargar los juegos gratis del mes y comprar ofertas pero no jugar online....son así de guapis.

Los días de gold que regalan no es que estén capados como dices, son días de prueba, que van orientados a nuevos usuarios, si tu anteriormente ya has tenido una suscripción o usaste otro código se supone que ya "probaste" el servicio y por eso no te ofrece de nuevo esa posibilidad.
Igual tendrían que poner en letra pequeña la advertencia de "solo aprovechable por usuarios nuevos que no hayan hecho uso del servicio con anterioridad".

Yo entiendo perfectamente que es un código de promoción y que si ya eres usuario del servicio o lo probaste antes no te dejen jugar, es de sentido común, no veo normal poner pegas a algo cuando lo que falla es es sentido común y no la promoción en si.
A veces antes de criticar hay que pensar un poco.
Os suena si la ONE X permite grabar gameplay a 1080p y 60fps ? Sabéis donde se puede ajustar la calidad (bitrate) ? Hace meses leí que en la ONE X el Game DVR sería muy potente, permitiendo grabar hasta 4K y con mucha calidad, pero en las opciones veo muy poco a la hora de personalizar la calidad. No he podido hacer pruebas ya que me falta un disco duro externo xD
Natsu escribió:Mucho hablar de la ond X pero pocas capturas veo...

Quiero ver capturas!!!

Elite Dangerous

Imagen
Vale, ya me pillaré un cable de red de tamaño que quiera. Como el hdmi no sea muy largo me va a tocar montar el tetris con los cacharritos en el mueble.
59355 respuestas