jusilus escribió:Magn3r escribió:Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.
Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.
Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.
PD: No pretendo mostrar ninguna superioridad con el PC porque me parece una auténtica chorrada ya que no se trata de ver quien la tiene más grande. Tan solo pretendo hacer ver lo equivocados que estaban a mucha gente que no paro de echar espuma por la boca de que esto iba a ser equivalente a un PC de gama alta basandose en el bullshit de Microsoft.
Vendieron 4k cuando es una irrealidad excepto con 4 juegos... Ningún motor moderno potente va a moverse a 4k estables en estas consolas... No me mencionéis el tema de que los multiplataforma no la aprovechan porque todos los juegos de Xbox son multiplataforma al estar también en PC....
Conozco esas webs, pero Microsoft no vende keys de windows ni los regala para que los pongan a 15 €, así que no me huele muy bien. De todos modos, el problema no es la consola, sino la versión del juego que corre la consola. Se ha hecho una versión para xbox y no van a cambiar cada detallito, porque sino al final serían dos versiones del juego. Con el tiempo ya se lo irán currando más (tampoco se puede pedir grandes cambios el día que sale la consola). Por 500 €, ahora mismo, el hardware da mucho. Dentro de 2 años veremos cuanto más.
De todos modos, y esto es importante, para evaluar un hardware hay que tirar de exclusivos que lo peten. Habría que ver cuanto hay que gastarse en un ordenador (sin hacer cosas raras con el SO, también puedo robar piezas y eso no lo contemplamos) para conseguir ver el FM7 igual que en X.
Lo que no entiendo es la manía de compararlo con un ordenador. No tiene mucha lógica. Un ordenador es para todo, es un trasto grande, pesado, ruidoso y calienta. No entiendo porque no se compara la One X con tablets y smartphones, ya que también corren juegos.