[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
jusilus escribió:
Magn3r escribió:Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.

Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.

Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.

PD: No pretendo mostrar ninguna superioridad con el PC porque me parece una auténtica chorrada ya que no se trata de ver quien la tiene más grande. Tan solo pretendo hacer ver lo equivocados que estaban a mucha gente que no paro de echar espuma por la boca de que esto iba a ser equivalente a un PC de gama alta basandose en el bullshit de Microsoft.

Vendieron 4k cuando es una irrealidad excepto con 4 juegos... Ningún motor moderno potente va a moverse a 4k estables en estas consolas... No me mencionéis el tema de que los multiplataforma no la aprovechan porque todos los juegos de Xbox son multiplataforma al estar también en PC....

Conozco esas webs, pero Microsoft no vende keys de windows ni los regala para que los pongan a 15 €, así que no me huele muy bien. De todos modos, el problema no es la consola, sino la versión del juego que corre la consola. Se ha hecho una versión para xbox y no van a cambiar cada detallito, porque sino al final serían dos versiones del juego. Con el tiempo ya se lo irán currando más (tampoco se puede pedir grandes cambios el día que sale la consola). Por 500 €, ahora mismo, el hardware da mucho. Dentro de 2 años veremos cuanto más.
De todos modos, y esto es importante, para evaluar un hardware hay que tirar de exclusivos que lo peten. Habría que ver cuanto hay que gastarse en un ordenador (sin hacer cosas raras con el SO, también puedo robar piezas y eso no lo contemplamos) para conseguir ver el FM7 igual que en X.
Lo que no entiendo es la manía de compararlo con un ordenador. No tiene mucha lógica. Un ordenador es para todo, es un trasto grande, pesado, ruidoso y calienta. No entiendo porque no se compara la One X con tablets y smartphones, ya que también corren juegos.

A ver, creo que quizá antes di a entender que estaba criticando la consola y para nada es así. Mi intención solo era dar a entender que su potencia es menor a la que el propio Hype generó y a lo que vendió Microsoft.

Yo estoy encantado con la consola, me parece muy potente, desde luego es lo más parecido a tener un PC bajo la tv que existe. Por otro lado creo que es una opción genial para la gente que tiene PC ya que esto te brinda el jugar en la tele tirado en el sofa en una calidad muy parecida al PC.

Yo estoy muy contento con ella y ha sido una gran compra y desde luego creo que es hasta barata para lo que es.
El fifa y pro si van a 4K nativos y 60fps en pro y Xbox x
Bueno, pues Xbox One X estrenada y contentísimo con la compra. Es un consolón. De momento tengo 3 juegos y los 3 me encanta cómo se ven y lo fluidos que van: Assassin's Creed Origins, COD WWII y Star Wars Battlefront II. La consola no hace nada de ruido y no noto tampoco que se caliente en exceso. Lo dicho, consolón...
Sotom escribió:@scorpio360 puedes decir si va fluid the evil within 2. Desbloqueando la tasa de frames.

Yo no tengo todavia la consola,pero segun lei el parche desbloquearia la tass de frames
¿Alguien ha contactado con la Microsoft Store para quejarse del retraso en la llegada de la Scorpio? Llevo un rato navegando por la web y no veo forma de hacerlo, me llevan de un lado a otro y no encuentro dónde [enfado1]

No quiero llamar por teléfono porque es de tarificación especial y solo faltaba eso encima.
Han sacado nuevo parche para el titanfall 2? Lo tenía ya actualizado y me ha saltado una nueva actualización muy pequeña
mecro escribió:Han sacado nuevo parche para el titanfall 2? Lo tenía ya actualizado y me ha saltado una nueva actualización muy pequeña

https://twitter.com/Respawn/status/928772948017668096
Alguien ha jugado a Pes18 en la X? Lo veis mejorado? Va a 4k? En TV 1080 se nota?

Y batt 1 se nota algo ya?
MakoXbox escribió:
mecro escribió:Han sacado nuevo parche para el titanfall 2? Lo tenía ya actualizado y me ha saltado una nueva actualización muy pequeña

Me gustaría ver a los de digital foundry , rectificando su artículo despues de este parche, como se les nota el plumero, madre mía que penan dan y son 2 jodidos guiris que seguro han votado a favor del brexit [qmparto] [qmparto]
Pero qué m***** es esto, me voy la cama sin estrenar la consola. Desde las 22:00 para actualizar la consola y descargar el parche de gears 4 en 4k, ojo no descargar el juego, sólo el parche de 100 gb, y aún al 60%, joder que coñazo de verdad.
Añoro los cartuchos, pulsar ok y a jugar.
Estoy jodido porque Poco tiempo que tengo para dedicarme a mi hobby, y me tengo que ir sin poder jugar.
Por cierto, mi kk banda ancha no es óptica, a unos 12 megas.
spartano123 escribió:
MakoXbox escribió:

Me gustaría ver a los de digital foundry , rectificando su artículo despues de este parche, como se les nota el plumero, madre mía que penan dan y son 2 jodidos guiris que seguro han votado a favor del brexit [qmparto] [qmparto]

"A small patch has been deployed for Xbox Only to improve visuals and performance on Xbox One X".

Ahora ya va como la puta seda
nenitoplux escribió:
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4

El GOW 4 me parece a la altura de esos.

Forza 7
Buenas! Aunque me ha llegado dos días tardes, por fin tengo mi Scorpio. No sabía si estrenarla con Battlefront 2 o Assassins's Creed Origins. Al final he optado por el segundo porque, básicamente, ya ha salido xD. El caso es que todavía lo tengo instalando y me ha saltado la clásica actualización. El caso es que, al menos de momento, debo jugar en una tele 1080p y me surge una duda... ¿Cómo sé si tiene instaladas las mejoras para la X, se menciona en algún lado?
Doomed Avatar escribió:Buenas! Aunque me ha llegado dos días tardes, por fin tengo mi Scorpio. No sabía si estrenarla con Battlefront 2 o Assassins's Creed Origins. Al final he optado por el segundo porque, básicamente, ya ha salido xD. El caso es que todavía lo tengo instalando y me ha saltado la clásica actualización. El caso es que, al menos de momento, debo jugar en una tele 1080p y me surge una duda... ¿Cómo sé si tiene instaladas las mejoras para la X, se menciona en algún lado?

En One X logicamente si el juego ya esta mejorado te lo bajas con las mejoras incluidas. Donde te dan opcion a elegir es en One S.
yo me he bajado el Battlefront 2 con el Access y sin estar en la calle aun (faltan 10 dias) ya se me ha bajado "parcheado", entre comillas porque no es un parche, es el juego en si.
Magn3r escribió:
A ver, creo que quizá antes di a entender que estaba criticando la consola y para nada es así. Mi intención solo era dar a entender que su potencia es menor a la que el propio Hype generó y a lo que vendió Microsoft.

Yo estoy encantado con la consola, me parece muy potente, desde luego es lo más parecido a tener un PC bajo la tv que existe. Por otro lado creo que es una opción genial para la gente que tiene PC ya que esto te brinda el jugar en la tele tirado en el sofa en una calidad muy parecida al PC.

Yo estoy muy contento con ella y ha sido una gran compra y desde luego creo que es hasta barata para lo que es.

No, sí una critica constructiva siempre se puede hacer. El problema es hacerla cuando acaba de salir. Es como la gente que lleva años ladrando que esta generación es una mierda.. bla bla bla y, luego, se van flipando hablando del Horizon, Uncharted 4, etc. ¿En qué quedamos?
El problema de la expectación no es de Microsoft, sino de la gente de los foros y webs que se flipan. Microsoft lo único que ha dicho es que la consola es más potente, que es para gente más exigente, que la han sacado pensando en la gente que quiere jugar en sus televisores 4k, etc. La consola cumple con todo eso y más. El resto son flipadas del personal que le pide a un hard de 500 € lo que te daría uno de 1200 €.
NosferatuX escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas! Aunque me ha llegado dos días tardes, por fin tengo mi Scorpio. No sabía si estrenarla con Battlefront 2 o Assassins's Creed Origins. Al final he optado por el segundo porque, básicamente, ya ha salido xD. El caso es que todavía lo tengo instalando y me ha saltado la clásica actualización. El caso es que, al menos de momento, debo jugar en una tele 1080p y me surge una duda... ¿Cómo sé si tiene instaladas las mejoras para la X, se menciona en algún lado?

En One X logicamente si el juego ya esta mejorado te lo bajas con las mejoras incluidas. Donde te dan opcion a elegir es en One S.
yo me he bajado el Battlefront 2 con el Access y sin estar en la calle aun (faltan 10 dias) ya se me ha bajado "parcheado", entre comillas porque no es un parche, es el juego en si.

Preguntarme no me han preguntado nada, solo se ha puesto a instalar y ha descargado un parche de 1900 megas. En total el juego pesa 43 gigas.
Se que no tiene parche,aun asi alguien ha probado dying light,mejoria en fps??
damte escribió:Pero qué m***** es esto, me voy la cama sin estrenar la consola. Desde las 22:00 para actualizar la consola y descargar el parche de gears 4 en 4k, ojo no descargar el juego, sólo el parche de 100 gb, y aún al 60%, joder que coñazo de verdad.
Añoro los cartuchos, pulsar ok y a jugar.
Estoy jodido porque Poco tiempo que tengo para dedicarme a mi hobby, y me tengo que ir sin poder jugar.
Por cierto, mi kk banda ancha no es óptica, a unos 12 megas.

12 megas hoy en día.... Cuando bajo al pueblo mis padres tienen 10 y directamente uso el 4g del móvil que va más rápido
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablando de tittanfall , ea ha comprado respawn y anuncia un nuevo titanfall
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4, por que los de halo son sin mas y no me digais que halo 5 es puntero por que no me lo creo xD

Pues la imagen tan limpia y nítida de Halo 5 es superior a la de esos juegos.

Macho yo venderé gráficas pero a ti te paga Microsoft, porque comparar el Halo 5 con esos juegos gráficamente...

La resolución es solo una parte más de los gráficos y no la más importante ni mucho menos.
Estoy jugando al Need for speed Payback. Esta muy guapo en la X.

Que la disfrutes chaval!!!
Madre mia el Star Wars Battlefront II se ve de lujo, y eso que estoy jugando en full hd 1080, pero es increible lo nitido que se ve y lo suave que va a 60 fps. Yo todo lo estoy jugando en una tv de 42 full hd y tengo tambien la one fat y es que no hay color. El dia que tenga la tv en 4k y hdr voy tener un orgasmo, :-)
Si dudais en cogerla o no teniendo tv 1080, yo os aconsejo que corrais a por ella!! Encantado estoy.
Saludos.
Magn3r escribió:Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.

Muchos se tragaron todo el bullshit de Microsoft y las mentiras de las desarolladoras para vender que esto iba a ser auténtico 4k y salvo por algunos pocos juegos no lo es, aunque al menos se acerca mucho más que la PRO.

El hecho es que no se puede por 500 pavos igualar a un PC de 1000 pavos ni de guasa y así se está viendo...

Igualmente yo estoy super contento porque creo que ha sido una gran compra y la máquina me encanta, tanto la construcción, como lo silenciosa que es y la potencia que tiene para el precio de la consola es una pasada. Por tanto creo que es una gran consola, probablemente la mejor que han sacado en años.

Soy PCero a morir desde los 8086 y las consolas las abandoné desde la XBOX 360 habiendo tenido todas las consolas anteriores de todas las marcas, así que creo que con lo que te voy a decir poco se me puede acusar de consolero o estar a favor de ninguna marca.

El caso es que simplemente quería decirte que a día de hoy no te montas un PC competente con una GTX1070 ni jarto vino por los 1000€ que comentas. Sólo con el precio a que está hoy por hoy la DDR4, y que además todavía no ha parado de subir, se te va la mitad de los 500€ que vale esta consola en tan sólo pagar las memorias RAM así que no hablemos de micro, gráfica y placa base sin olvidar unidades de almacenamiento, fuente de alimentación y caja.

Vamos, se les puede criticar mucho a las consolas de hoy por hoy por muchos lados, pero no precisamente por su precio en relación a los PCs actuales.
jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a Pes18 en la X? Lo veis mejorado? Va a 4k? En TV 1080 se nota?

Y batt 1 se nota algo ya?

El PES creo que todavía no tiene parche
informativo está baneado por "Troll"
Sportkill escribió:Hablando de tittanfall , ea ha comprado respawn y anuncia un nuevo titanfall

Fuente?
informativo escribió:
Sportkill escribió:Hablando de tittanfall , ea ha comprado respawn y anuncia un nuevo titanfall

Fuente?

Quizas se refiera a esto

EA Is Buying Titanfall Developer Respawn For Over $400 Million

ALBERT PENELLO: “LOS 60FPS NO DEBEN SER OBLIGATORIOS”

http://generacionxbox.com/albert-penello-60fps-no-obligatorios/
informativo escribió:

Fuente?

O la noticia de portada de la propia web/foro que está escribiendo... El www.otrolado.net
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Dedicado a todos aquellos miopes que decían que ACO es igual en Xbox One X vs Ps4Pro. Claro que si campeones!!! [rtfm] [qmparto] [rtfm]

AC Origins Xbox One X vs PS4 Pro; XB1X Offers 44% to 96% Resolution Bump over PS4 Pro

Y para mas inri...
Xbox One X offers better texture filtering.
Shadow draw distance is somewhat longer on the Xbox One X but its resolution up close is basically the same on both consoles. The same can be said about the world’s draw distance. Performance and framerate appear to be similar during gameplay, while cut scenes are somewhat faster on the Xbox one X.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Erbicho es mucho bicho.

BOOM BOOM BOOM

El 5 de diciembre Destiny 2 se actualiza con HDR para X1X y Ps4Pro pero solamente erbicho correra el juego a 4K NATIVOS.
Los que tienen el apagon de la consola, creo haber leido que es por el cable de enchufe defectuso, parece ser una partida mala.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enserio os conformaos con que tenga mejor resolucion vuestra consol xD? Nose para que os gastais 500 euros si solo os interesa la resolucion la verdad para eos seguid en la s , yo par auna maquina de 500 euros quiero mejoras como final fantasy 15 y no que mi consola tenga 50% mas de pixeles de mierda que la de la otra compañia....
También es un reproductor de películas UHD. Esto mas todo lo que ofrece como consola pues me parece que por 499 esta muy bien , pero cada vez tengo mas claro el timo de One 1ª generación

Destiny 2

On December 5, along with the launch of Curse of Osiris and Season Two, we’ll be deploying an update to Destiny 2 that will deliver stunning gameplay with high dynamic range (HDR) lighting to these new consoles. You’ll also see adaptive 4K resolution on Xbox One X and...

https://www.bungie.net/en/News/Article/46467
@Sportkill Tu sabes que significa 50% más de pixeles?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:@Sportkill Tu sabes que significa 50% más de pixeles?

Te respondo por el
No lo sabe.
Sportkill escribió:Enserio os conformaos con que tenga mejor resolucion vuestra consol xD? Nose para que os gastais 500 euros si solo os interesa la resolucion la verdad para eos seguid en la s , yo par auna maquina de 500 euros quiero mejoras como final fantasy 15 y no que mi consola tenga 50% mas de pixeles de mierda que la de la otra compañia....

Más resolución, mejor distancia de dibujado, filtros, sombras y suavidad en los fps.

Y esto en el juego con menos diferencias, hay otros casos que la diferencia es más que curiosa (y ya un 50-96% más de resolución se nota bastante)

Luego la consola es más pequeña, menor ruido, mejor mando e infraestructura online.

Pero sí, hay que ser estúpido para pagar 500€ por una consola bastante mejor que una 100€ más barata.

Somos tontos y lo sabemos desde que compramos la primera Xbox, pero lo tenemos asumido, gracias.
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Enserio os conformaos con que tenga mejor resolucion vuestra consol xD? Nose para que os gastais 500 euros si solo os interesa la resolucion la verdad para eos seguid en la s , yo par auna maquina de 500 euros quiero mejoras como final fantasy 15 y no que mi consola tenga 50% mas de pixeles de mierda que la de la otra compañia....

Más resolución, mejor distancia de dibujado, filtros, sombras y suavidad en los fps.

Y esto en el juego con menos diferencias, hay otros casos que la diferencia es más que curiosa (y ya un 50-96% más de resolución se nota bastante)

Luego la consola es más pequeña, menor ruido, mejor mando e infraestructura online.

Pero sí, hay que ser estúpido para pagar 500€ por una consola bastante mejor que una 100€ más barata.

Somos tontos y lo sabemos desde que compramos la primera Xbox, pero lo tenemos asumido, gracias.

Y sumale bluray UHD.
Menuda diferencia y sin necesidad de TV 4K

Call of Duty WWII : comparatif Xbox One X / Xbox One sur TV 1080p

http://www.xboxygen.com/News/26082-Call ... 0p?lang=fr

pagar 500€ por X es tan absurdo como entrar al hilo de una consola que no te interesa
No le hagáis ni puto caso, de 10 mensajes, 9 son para flamear..
jusilus escribió:Microsoft lo único que ha dicho es que la consola es más potente, que es para gente más exigente, que la han sacado pensando en la gente que quiere jugar en sus televisores 4k, etc. La consola cumple con todo eso y más. El resto son flipadas del personal que le pide a un hard de 500 € lo que te daría uno de 1200 €.

Esto lo deberia leer muchos flipados que revolotean por aquí. Que si te dejas la billetera, montas un PC que es superior a Xbox X, pero que nos dejen en paz ya.........

Lo que ha hecho MS con esta consola por este precio, es INCREIBLE.
Sportkill escribió:Sin intencion de trollear pero ahora que microsoft se ha sacado el miembro con el maquinon que es x ahora le hace falta un estudio con un motor grafico tan petaojos como uncharted ,horizon o el propio god of war 4, por que los de halo son sin mas y no me digais que halo 5 es puntero por que no me lo creo xD

Pues en parte yo pensaba igual que tu, no había visto nada tan bruto como uncharted (Horizon también pero no tanto), tengo ambos en ps4 y la verdad que son brutales, gow o halo no eran comparables, el único que plantaba cara y muy bien era Horizon 3..

Pero ahora.. Te pones en la X el Gears con texturas 4K y en una tele 1080p (como juego yo), y te aseguro que está a otro nivel, lo mismo Halo 5.. Si puedes, prueba la X aún que no sea en tele 4K, verás la sorpresa, es realmente increíble.. Eso si, más de 100 gb de juego cada uno..
Si compro un juego digital con código y lo desinstalo para tener espacio y descargar otro juego ¿ puedo volver a recuperar el juego desinstalarlo?
Chacal 512 escribió:Si compro un juego digital con código y lo desinstalo para tener espacio y descargar otro juego ¿ puedo volver a recuperar el juego desinstalarlo?

Claro, si no vaya putada sería
Chacal 512 escribió:Si compro un juego digital con código y lo desinstalo para tener espacio y descargar otro juego ¿ puedo volver a recuperar el juego desinstalarlo?

Si, sin problema, te saldrán en "listos para instalar"
angelillo732 escribió:

Claro, si no vaya putada sería

Pero eso cómo se hace metiendo el mismo código o se guardan en algún sitio y no ocupa espacio?
@URTYK ok
NucelarGen escribió:Menuda diferencia y sin necesidad de TV 4K

Call of Duty WWII : comparatif Xbox One X / Xbox One sur TV 1080p

http://www.xboxygen.com/News/26082-Call ... 0p?lang=fr

Desde que salieron hace unos días las primeras comparativas ya se pudo ver las diferencias de los juegos con parches a 1080p.

Dije que la nitidez y la ausencia de dientes de sierra era lo que más se apreciaba, pero en vivo se nota aún más, yo estoy muy contento aún teniendo tele 1080p.
59355 respuestas