Magn3r escribió:jusilus escribió:Magn3r escribió:Supongo que mucha gente esta viendo las comparativas y ahora algunos verán que lo que dije en repetidas ocasiones en este hilo es cierto. La Xbox X esta considerablemente por debajo de PC y no hace falta irse a una 1080 sino que está por debajo de un PC con una 1070. Por otro lado la diferencia con la Pro como también dije en otras ocasiones no iba a ser muy grande y evidentemente así es como se está viendo en todas las comparativas.
Muchos se tragaron todo el bullshit de Microsoft y las mentiras de las desarolladoras para vender que esto iba a ser auténtico 4k y salvo por algunos pocos juegos no lo es, aunque al menos se acerca mucho más que la PRO.
El hecho es que no se puede por 500 pavos igualar a un PC de 1000 pavos ni de guasa y así se está viendo...
Igualmente yo estoy super contento porque creo que ha sido una gran compra y la máquina me encanta, tanto la construcción, como lo silenciosa que es y la potencia que tiene para el precio de la consola es una pasada. Por tanto creo que es una gran consola, probablemente la mejor que han sacado en años.
¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué juegos has analizado para llegar a esa conclusión? Un ordenador de 1000 euros, una vez pagas el SO, se queda en 800. Con eso no haces lo que una One X (aunque, claro, si hablamos de un juego multiplataforma y que no aprovecha nada el hard de la X, pues es normal que te parezca eso.
Tengo el Assasins Creed Origins, Forza 7, el Cuphead y COD WW2. Por otro lado acabo de terminar la campaña de tres misiones de Star Wars Battlefront 2 a través de EA Acess y también estuve probando el Halo Guardians y Gears of War 4.
Por otro lado tengo mi PC con una 1070 GTX OC y un i7 6700k con 16GB RAM DDR4 a 2400 Mhz y he probado Origins, Forza 7 y COD WW2. Conclusión la consola se ve grandiosa con estos juegos pero esta debajo del PC en texturas, sombras y en alguno en iluminación.
Por cierto si no quieres tener que gastarte 200 pavos en un SO te recomendaría que visites SCDKey y te compres una licencia de windows por 15 pavos.
PD: No pretendo mostrar ninguna superioridad con el PC porque me parece una auténtica chorrada ya que no se trata de ver quien la tiene más grande. Tan solo pretendo hacer ver lo equivocados que estaban a mucha gente que no paro de echar espuma por la boca de que esto iba a ser equivalente a un PC de gama alta basandose en el bullshit de Microsoft.
Vendieron 4k cuando es una irrealidad excepto con 4 juegos... Ningún motor moderno potente va a moverse a 4k estables en estas consolas... No me mencionéis el tema de que los multiplataforma no la aprovechan porque todos los juegos de Xbox son multiplataforma al estar también en PC....
Creo que llevas razón, pero solo en parte.
Puede que haya gente que vendiera la X como un mata PC, cosa que yo no he leído en este foro, aunque no quiero decir que no haya pasado, simplemente son comentarios que no he visto, por lo menos de gente que interpreto tiene un mínimo de coherencia.
En cualquier caso, el tono del hilo está alejado de esa clase de polémicas. Entro habitualmente y me interesa mucho saber si la consola merece la pena. Esto es subjetivo, por supuesto, pero tomando opiniones de aquí y de allá uno se hace a la idea. La tuya es respetable, pero creo que no es acertada. Cada uno es libre de creer lo que estime oportuno, independientemente de si está en lo cierto o no.
Yo también tengo un PC potente, con un monitor 4k, y en el que juego con todo en ultra sin despeinarme. Para la X, sin embargo, no dispongo de tele 4k, por eso mis dudas. A mí me importa poco si la X es más, menos o igual de potente que mi PC. Es una consola y punto. Cuando quiero hablar de PCs entro al hilo de PC, y cuando quiero hablar de la X, entro aquí.
Somos muchos los que tenemos un PC que se mea, o no, en cualquier consola, pero jugar en consola también nos gusta. No es un tema de pasta, ni de bandos, es puro amor por los videojuegos en cualquiera de sus vertientes. A mí me encanta mi PC, mi Xbox One S, mi Xbox One, mi PS4, mi Switch, mis dos PS1, mis dos Xbox 360, mi Xbox original, mis 3ds, mi WiiU...y así hasta que se me termine el espacio. Sin distinción.
Un saludo, de verdad que te lo digo sin acritud alguna.