Buenas compañeros, despues de ser picado por cierto Escorpión y esperando a que el veneno hiciera su efecto vengo a comentar mis impresiones.
Calidad precio absoluta, preciosa, silenciosa, huele bien y esta noche en la intimidad probare como sabe
.
La espere desde el 7 y me llego hoy asi que la estoy probando con muchas ganas, aqui comento un poco mis impresiones con algunos juegos que probé.
Gears4, increíble, lo jugue en mi Pc con una Gtx 980ti y un I76700K, pero en esta consola lo estoy gozando, una pasada el Hdr y eso que era de los escépticos.
Sombras de guerra, la diferencia se nota y mucho esto es otro nivel y un placer el volver a mordor a despedazar orcos.
Forza7, nurburgring, Lluvia y mi flamante Ford Gt... aun estoy recogiendo mis
El ghost recon wildands es gloria bendita, nitidez absoluta, me quedado muy impresionado y eso que lo tengo en Pro, menudo cambio.
El Ac:Origins es una p... pasada, precioso y me esta gustando mucho este nuevo toque le sienta perfecto.
Esta noche toca The Evil Within 2...
Bueno ahora para terminar con mi tochopost decir que la consola me tiene enamorado, puedo afirmar que me siento satisfecho y es lo que esperaba, solo el futuro dirá si a largo plazo se mantiene este buen ritmo, por mi parte vuelvo a sentirme como en casa con Xbox, va a ser sin duda donde mas horas de juego pase.