@AlbertX He visto tu video sobre lo que te ha pasado, entiendo tu enfado con la X pero te voy explicar algo dado que llevo muchos años jugando ,bastante mas que tu, por edad seguro, no es un agrabio comparativo, sencillamente es un hecho.y como tal puedo hablar , no dudo de tus conocimientos eh.
Estas X defectuosas,es algo que pasa en el caso de las consolas siempre, siempre hay un pequeño porcentaje de consolas que fallan, desgraciadamente es asi pero para eso están las garantías, no se puede generalizar como un problema que pase a gran escala, porque no es asi, es FALSO.
Ha habido consolas o similar defectuosas en la PS4, ONE, SWITCH y me puedo ir atrás todo lo que tu quieras, CPC464, Commodore, Atari jaguar,3DO,PSX...etc,etc,etc..El problema seria si fuese algo masivo en comparación con lo producido, no es asi de momento. Asi que calma , usad la garantía que para eso esta.
El problema de estos tiempos es dado los medios que hay, YouTube...etc, se difunde como si fuesen millones las que fallan y no es asi, los que difunden estos videos debería quejarse si, me parece licito pero no enfacorlo como si le pasara a todo el mundo , explicarlo asi estaría bien , muchas veces no pasa, se hacen virales....Me imagino lo haréis para subir audiencia, trafico, no se si es tu caso eh, pero esa no es la realidad.
Repito, siempre sale un numero pequeño de defectuosas y para eso esta la garantía.
Un reflexión / opinión en alto con respeto ,mi punto de vista.
Saludos jugones.