[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DeSi-DS escribió:¿A alguno más le ha pasado esto?

Imagen

Es la Scorpio de un amigo. Al parecer está mal ensamblada y hace como barriga, por lo que no queda recta en una superficie.

Imagino que la garantía la cubrirá...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Morepawer
Aunque parezca una pregunta tonta... ¿Necesito el decoder Dolby Atmos para hacer que mis altavoces de la TV reproduzcan el Atmos de la consola? Lo digo porque pensaba que la TV decodificaba la señal para sacarla por sus altavoces si lo metia por HDMI ARC.
Soberano escribió:
spartano123 escribió:Ami también se me encasquilla el mando en el boton A , parece que somos unos cuantos

Le estoy pulsando con la consola parada y parece que algo ha mejorado, quizá con el uso se va... Pero juraría que otros mandos normales que tengo de One para el pc iba más suave, esperaremos a ver.

A mi tb me pasa
@DeSi-DS Esa es carne de SAT. Sorry.

Joder un anuncio de Xbox en un anuncio del hormiguero mientras escribo. ¿Algo esta cambiando?
Bueno, consola en casa, actualizada y corriendo en monitor 4K, he probado halo 5 y es muy bestia, estoy encantado con la compra, lleva 1h encendida y no suena nada! increíble trabajo de MS es esta Bestia.
Magn3r escribió:@Morepawer
Aunque parezca una pregunta tonta... ¿Necesito el decoder Dolby Atmos para hacer que mis altavoces de la TV reproduzcan el Atmos de la consola? Lo digo porque pensaba que la TV decodificaba la señal para sacarla por sus altavoces si lo metia por HDMI ARC.

Si no estoy equivocado, el sistema Atmos es de pago, por lo que se necesita un decoder o unos auriculares que tengan el codigo para activarlos o bien pagar la licencia. A parte de que tecnicamente sea posible o no lo que indicas es que necesitas tener activada la licencia para dolby atmos
juanlu1981 escribió:
drvenom escribió:El assesins ya lleva parches??? Están incorporados en el disco??? Alguien lo sabe?

En el disco no, tienes que descargarlos.

Y de cuanto son?? Porque a mi solo se me ha descargado uno de 1,8 gigas
alucino con los comentarios, lo que mas se destaca de una consola es su ruido o su no ruido :O
Yo la he sometido a un stress de 9 horas sin apagar. Se calienta, si... faltaría! pero no quema dedos. Y el ruido... joder, si tiene que soplar que sople, yo con el sonido o hablando con amigos por el live no me entero de nada, y en estado normal no suena nada salvo que le pegues la oreja. De momento muy contenta, no sé.
drvenom escribió:
juanlu1981 escribió:
drvenom escribió:El assesins ya lleva parches??? Están incorporados en el disco??? Alguien lo sabe?

En el disco no, tienes que descargarlos.

Y de cuanto son?? Porque a mi solo se me ha descargado uno de 1,8 gigas

Acuérdate que hay descargar el doblaje que te guste también...En el juego el castellano no viene incluido.
steveo escribió:Lo pongo por aquí por si a alguno le interesa:

En C.C. Nueva Condomina:

- Fnac: les han llegado dos nada más y vendidas.
- Game: Muy muy pocas y vendidas.
- Media Markt: les han llegado 7 y vendidas.

Y lo que es peor es que no saben ni cuando les llegarán las siguientes.

No comprendo cómo siendo un lanzamiento mundial de una consola haya esa tal cantidad de unidades, y haya sido tan mal la distribución, un 0 en eso, no me ha gustado nada ese detalle.

En españa pasan de pillarse los dedos,te traen poquisimas y si ven que venden todas te traen mas,es lo que tiene el fracaso de xbox one en nuestro pais.
No dudo que en estados unidos y otros paises de europa remonte la marca xbox,pero en españa?yo no apostaria mi vida en ello,por muchos teraflofs,truee 4k etc......en españa se baila al ton de sony.
donleo escribió:Si alguien es tan amable de decirme el tamaño de su versión de Titanfall 2 con el parche ya instalado? Me marca 68,7 gb. Creo que no lo tengo :(

Me cito a mi mismo de ayer sobre esta hora sobre el parche. Me hice una copia de una Xbox que tenía la opción de "descargar parches 4k - NO" por lo que en teoría no debería tener parche ninguno.

Le doy al RB+LB+START para ver los assetts y dice que sí están instalados.

Hago la transferencia vía red de One a X a media tarde, se completa y pasa de actualizarse.

Por eso a ver si alguien me puede decir el tamaño de su Titanfall 2 ya actualizado a ver si marca igual :(
Pregunta tonta, como descargo los parches 4k?
yosu888 escribió:

En C.C. Nueva Condomina:

No comprendo cómo siendo un lanzamiento mundial de una consola haya esa tal cantidad de unidades, y haya sido tan mal la distribución, un 0 en eso, no me ha gustado nada ese detalle.

En españa pasan de pillarse los dedos,te traen poquisimas y si ven que venden todas te traen mas,es lo que tiene el fracaso de xbox one en nuestro pais.
No dudo que en estados unidos y otros paises de europa remonte la marca xbox,pero en españa?yo no apostaria mi vida en ello,por muchos teraflofs,truee 4k etc......en españa se baila al ton de sony.

Me ha dado hasta pena el ver en media markt decenas de ps4 pro apiladas en el centro de la zona de videojuegos, y ninguna xbox, pero ninguna, ni en el stand, no estaba ni la S.

En Fnac varias consolas ps4 standar y pro, y 3 S de xbox.

Y en game, un triste stand al fondo, y todo lo demás de ps4 prácticamente...
Que envidia me estais dando.. hasta mañana por la mañana a primera hora no puedo ir a por mi reserva.

¿Alguien me puede decir si el parche de Elex mejorado en X está disponible?

Gracias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Magn3r escribió:@Morepawer

Esto es muy fácil.

Para escuchar Dolby Atmos o DTS:X solo hay dos formas:

1) Que tu reproductor de video UHD 4k sea quien decodifique la señal y la manda al Receptor Av para que saque la señal por los altavoces.

2) Que tu equipo (en este caso la Xbox ONe X) dejar pasar la señal y que sea el Receptor Av quien decodifique la señal. Aquí es donde entra la Xbox One X que lo único que hace es dejar pasar la señal y es el receptor AV quien decodifica la señal.

Ten en cuenta que la la xbox tiene que ir conectada al Receptor AV por hdmi y del Receptor Av por hdmi a la TV.
@joshicko si, si... Todo eso está instalado, y como mucho serán 50 gigas, disco incluido.... No se, digo, a ver si faltan más cosas ya que mi primera impresión del juego ha sido floja.... En cambio con el forza si que he flipado
[quote="rubin512"]A mi mi tele me pone todas las cositas en verde. O sea que deduzco que tengo todo perfecto para sacarle partido al cacharro, pero tengo dos dudas...

Yo entiendo que si.
yosu888 escribió:

En C.C. Nueva Condomina:

A ver en España no podemos quejarnos de que se han distribuido pocas, mas que nada porque durante todo el dia de hoy se han podido comprar sin reserva incluso la "scorpio edition". Lo que no va a hacer una tienda es traer un monton de Xbox one por muy "x" que sea si hace meses que no venden NINGUNA. Xbox one. Por ejemplo al compañero que ponia las tiendas de arriba, en Mediamarkt Murcia Rondasur solo habia una reserva de xbox one x y ya ni se acuerdan de la ultima vez que vendieron una xbox one, ahi solo se venden Ps4 y wii/switch pero la xbox no hay narices a vender una. Asi que el jefe de la sección de videojuegos cada vez que le mandan una lista (de central de MM) con las consolas/juegos de xbox termina por anular el 90% del pedido, vamos que si le quieren mandar 10 unidades de un juego el trae 2 y gracias, total no los va a vender. Si alguien está interesado le digo cuantos Fifa se vendieron el dia de salida en total en ese MM y de esos cuantos eran de Ps y cuantos de xbox, os aseguro que ninguno os haceis idea de la barbaridad de la cifra, pero deja clara la situacion de xbox en España.
De todas formas tranquilos los que habeis llegado tarde a comprar una, el 90% de los que tenian pensado comprar una "x" ya la tienen hoy, asi que el resto de mes y campaña de navidad habrá stock en las tiendas el que querais y mas.
Desde donde se elige el modo de visualizacion del juego? Calidad, rendimiento y demas? A mi el assasins no me sale para escocer nada de eso el juego con idioma y todo son unos 42 gb y en assests si que me sale xbox scorpio, no es demasiado poco?
UFO46 escribió:
yosu888 escribió:

En C.C. Nueva Condomina:

A ver en España no podemos quejarnos de que se han distribuido pocas, mas que nada porque durante todo el dia de hoy se han podido comprar sin reserva incluso la "scorpio edition". Lo que no va a hacer una tienda es traer un monton de Xbox one por muy "x" que sea si hace meses que no venden NINGUNA. Xbox one. Por ejemplo al compañero que ponia las tiendas de arriba, en Mediamarkt Murcia Rondasur solo habia una reserva de xbox one x y ya ni se acuerdan de la ultima vez que vendieron una xbox one, ahi solo se venden Ps4 y wii/switch pero la xbox no hay narices a vender una. Asi que el jefe de la sección de videojuegos cada vez que le mandan una lista (de central de MM) con las consolas/juegos de xbox termina por anular el 90% del pedido, vamos que si le quieren mandar 10 unidades de un juego el trae 2 y gracias, total no los va a vender. Si alguien está interesado le digo cuantos Fifa se vendieron el dia de salida en total en ese MM y de esos cuantos eran de Ps y cuantos de xbox, os aseguro que ninguno os haceis idea de la barbaridad de la cifra, pero deja clara la situacion de xbox en España.
De todas formas tranquilos los que habeis llegado tarde a comprar una, el 90% de los que tenian pensado comprar una "x" ya la tienen hoy, asi que el resto de mes y campaña de navidad habrá stock en las tiendas el que querais y mas.

No me esperaba eso, y menos en la capital, iba decidido a comprar una, le tenía muchas ganas... [mad]
En la tienda GAME donde he comprado yo mi scorpio (y donde trabaja mi mujer) tenían 18 xbox one reservadas. Eso si, no ha venido ni una mas, solo las que había reservadas.
alfredo49 escribió:Desde donde se elige el modo de visualizacion del juego? Calidad, rendimiento y demas? A mi el assasins no me sale para escocer nada de eso el juego con idioma y todo son unos 42 gb y en assests si que me sale xbox scorpio, no es demasiado poco?

Que yo sepa no hay para elegir opciones, pero esos 42 Gb solo, que a mi también me parecen poco, rinden de una forma, que por fin puedo asegurar que el 4K HDR merece la pena, que verdadero juegazo.
Lo dicho en el hilo de reservas, yo la tengo comprada en el corte inglés, entrega antes del 23 de este mes, madre mía ni el iphone X
@steveo pues esta tarde incluso en la web de game podias comprar la scorpio edition. Si la quieres mira por la web de game/fnac que fijo que mañana ponen a la venta y que te la manden a casa, en Rondasur no tenian? Xq ya te digo que le llegaban varias y solo habia una reserva.
He probado la bestia poco rato por falta de tiempo...pero esta máquina es un espectáculo.

Soy muy purista con la imagen, también tenía una S, tv 4k, veo contenido en 4k, Netflix, YouTube, películas...y se nota y mucho con respecto a la S, sobre todo en los juegos. De verdad lo digo.

Lo del Forza es increíble, y en el Fifa ver esos jugadores lejos tan ultramente definidos, no tiene precio. Bueno, cualquier elemento, pero es en los elementos lejanos donde se nota lo lejos que puede llegar esa definición.

Además de eso, bonita, ultra silenciosa y muy muy rápida. Y eso que no he probado más juegos, ni Gears, ni Assasins, pero es que hasta en los menús, los textos, en todo...de verdad merece la pena ese HDR y ese 4k.

Más que satisfecho...
UFO46 escribió:@steveo pues esta tarde incluso en la web de game podias comprar la scorpio edition. Si la quieres mira por la web de game/fnac que fijo que mañana ponen a la venta y que te la manden a casa, en Rondasur no tenian? Xq ya te digo que le llegaban varias y solo habia una reserva.

He ido a Ronda Sur y Nueva Condomina, y nada, lo más curioso es que en todas las tiendas me decían que apenas habían recibido stock y que no sabían cuando les llegarían más, eso en todas :S
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?
UFO46 escribió:@steveo pues esta tarde incluso en la web de game podias comprar la scorpio edition. Si la quieres mira por la web de game/fnac que fijo que mañana ponen a la venta y que te la manden a casa, en Rondasur no tenian? Xq ya te digo que le llegaban varias y solo habia una reserva.

Pues han anulado unas cuantas, entre ellas la mía, pedida a las 17 horas, a las 19 mail de cancelación de pedido..... Que desastre game.
Probada 30 minutos la Scorpio.

Una pasada , cierto es que se calienta más que la S , la S en ese sentido es insuperable , también hace un poquito más de ruido al menos instalando juegos y actualizaciones .

Puse el Fifa 18 , 5 minutos , y no hace falta ver más , menuda maravilla como se ve y la fluidez hasta en los menús se notan, bastante diferencia respecto a la S , y tampoco hace ruido.

Juego en una ks7500 4k HDR.

Luego pruebo un rato gears of war 4 , ya diré que tal.
zzizou escribió:He probado la bestia poco rato por falta de tiempo...pero esta máquina es un espectáculo.

Soy muy purista con la imagen, también tenía una S, tv 4k, veo contenido en 4k, Netflix, YouTube, películas...y se nota y mucho con respecto a la S, sobre todo en los juegos. De verdad lo digo.

Lo del Forza es increíble, y en el Fifa ver esos jugadores lejos tan ultramente definidos, no tiene precio. Bueno, cualquier elemento, pero es en los elementos lejanos donde se nota lo lejos que puede llegar esa definición.

Además de eso, bonita, ultra silenciosa y muy muy rápida. Y eso que no he probado más juegos, ni Gears, ni Assasins, pero es que hasta en los menús, los textos, en todo...de verdad merece la pena ese HDR y ese 4k.

Más que satisfecho...

Mi duda es si merece la pena con un (buen) televisor a 1080. Por ejemplo, cuando veo el canal de fútbol que emite en 4k en esa tele, se ve bastante mejor que el canal convencional. Es decir, hay diferencia por mucho que esté limitado a 1080.

Con los juegos no tengo tan claro que haya una gran diferencia en una tele convencional ¿no es así?
eserolo escribió:
Soberano escribió:
spartano123 escribió:Ami también se me encasquilla el mando en el boton A , parece que somos unos cuantos

Le estoy pulsando con la consola parada y parece que algo ha mejorado, quizá con el uso se va... Pero juraría que otros mandos normales que tengo de One para el pc iba más suave, esperaremos a ver.

A mi tb me pasa

Merecerá la pena enviarlo al sat?

Yo por ahora voy a probar, creo. Encima es el Project Scorpio.
darkandrew1989 escribió:Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?

Configura en opciones de vídeo en la Xbox que la resolución sea 1080p.
Alguien la a probado en una tele 4k sin hdr? Y otra cosa... Puede reproducir mkv 4k ?
darkandrew1989 escribió:Y si quiero, por ejemplo, que el assasins vaya a 1080 en mi tele 4k, como lo hago?

Yo creo que depende del juego, algunos tendrán modo de mejor rendimiento o mejor apartado visual.
Por cierto hay alguna imagen en la que salgan comparativas sobre la Xbox One y Xbox One x en paneles full hd?
Porque al igual que muchos me frena el tema de comprar la nueva teniendo una tv full hd y tampoco pensando en comprar ahora mismo una tv 4k ya que la otra tv me la compre hace poco y me costo una pasta y como que no.
zzizou escribió:He probado la bestia poco rato por falta de tiempo...pero esta máquina es un espectáculo.

Más que satisfecho...

De acuerdisimo , probado FIFA 18 , 5 minutos y flipando lo bien que se ve y lo fluido que va el menú.
Todo el mundo dice que se ve muy bien en 4K , pero alguien que la haya probado en TV/monitor 1080p ?? Como se ve ahí ????

Y para que quieres hacer eso? si no tiene modo 1080p con mejores graficos no? osea lo unico que lo verás mas borroso
La X tiene puerto gigabit ethernet?

Tengo la fibra 300mb de movistar, pero por ahora "capada" a 100mb porque uso plc's que me dan 96-98mb, sin puerto gigabit ethernet, a ver en el black friday si pillo unos nuevos...

De todos modos se descarga los parches en un momento.
Si se va a la store en l dashboard aparece un banner bien grande que pone : mejorado para xbox one x. Entro y veo muchos juegos, algunos incluso de xbox 360, pero no estan los 130 ni de coña, de lo cual deduzco que los que estan son los q tienen parche ya no?

Lo pregunto porque antes pregunte por el parche de cod ww2 y alguien me dijo que no habia parche, y en esta seccion si incluyen el juego.

Si no es asi, como se que juegos tienen parche y cuales no? Porque al meter un disco puede saltarme una actualizacion, pero puede ser una actuslizacion q tb este en la fat o en la s. No se, no estan siendo nada claros en este aspecto...
malomalvado escribió:Todo el mundo dice que se ve muy bien en 4K , pero alguien que la haya probado en TV/monitor 1080p ?? Como se ve ahí ????

Estamos todos igual, quizás deberíamos hacer un hilo para todos esos xboxers con full hd [tomaaa]
oscar_fv escribió:

Y para que quieres hacer eso? si no tiene modo 1080p con mejores graficos no? osea lo unico que lo verás mas borroso

Creo que es por la limitación a 30fps cuando actua a 4K. Yo tambien soy de los que prefiere 1080 a 60 que 4K a 30.
¿Soy el único que no nota del todo fino el SO? Cuando te mueves rápido por los menús a veces notas un pequeño lag en algún input.
RheinFire escribió:
oscar_fv escribió:

Creo que es por la limitación a 30fps cuando actua a 4K. Yo tambien soy de los que prefiere 1080 a 60 que 4K a 30.

Ya pero es que no hay modo 1080p 60fps por lo que si pone la consola a 1080p lo verá a 1080p perdiendo nitidez y sin ganar nada. Pero bueno que cada uno juegue como quiera.
buenas

hace tiempo ya estuve mirando a ver si me compraba la xbox one pero los exclusivos que tenia y que se ajustaban a mis gustos no me convencieron... y ahora con la salida de la X me he vuelto a plantear la misma cuestion, pero no se que exclusivos va a tener en un futuro, he buscado videos en YT pero algunos que he visto ponen como exclusivos juegos que tambien salen para PS4 por tanto fiabilidad 0 en su titulo...

ahora mismo de lo que he visto lo unico que me interesa serian los gears of war y el ori y ni siquiera son de la generacion X + el game pass y el ea access

algun link donde comenten los exclusivos que va a tener??
rubin512 escribió:Si se va a la store en l dashboard aparece un banner bien grande que pone : mejorado para xbox one x. Entro y veo muchos juegos, algunos incluso de xbox 360, pero no estan los 130 ni de coña, de lo cual deduzco que los que estan son los q tienen parche ya no?

Lo pregunto porque antes pregunte por el parche de cod ww2 y alguien me dijo que no habia parche, y en esta seccion si incluyen el juego.

Si no es asi, como se que juegos tienen parche y cuales no? Porque al meter un disco puede saltarme una actualizacion, pero puede ser una actuslizacion q tb este en la fat o en la s. No se, no estan siendo nada claros en este aspecto...

eso mismo me pregunto yo, la unica manera es ese truqiuto del lb rb y opcion para ver si en los assets sale roject scorpio en donde aparecen todos tus juegos instslados

saludos
En juegos instalados hay una pestaña arriba a la derecha que te permite filtrar los mejorados para One X sin hacer el truco ese.
@solid_trunks Segun tengo entendido, con esta actualizacion se activa algo llamado resolución dinámica. El juego le dice a la maquina en que panel está siendo reproducido y opta por escoger la mejor configuracion, y para las TVs 4K con HDR, la maquina entiende que 4K es siempre mejor que 1080p, aunque limite los fps a 30. Poniendola a 1080p bajas el listón gráfico y entonces tiene la posibilidad de aumentar la tasa de refresco a 60. Hablo sin haberlo probado, pero creo que es asi. Si estoy equivocado, disculpad ;)
alfredo49 escribió:
rubin512 escribió:Si se va a la store en l dashboard aparece un banner bien grande que pone : mejorado para xbox one x. Entro y veo muchos juegos, algunos incluso de xbox 360, pero no estan los 130 ni de coña, de lo cual deduzco que los que estan son los q tienen parche ya no?

eso mismo me pregunto yo, la unica manera es ese truqiuto del lb rb y opcion para ver si en los assets sale roject scorpio en donde aparecen todos tus juegos instslados

saludos

Perdona mi ignorancia pero como hago ese truquito y que son los assets? Es q ni idea de lo q me cuentas... si puedes ser mas especifico te lo agradezco
drvenom escribió:Seré yo... Sera el hype, pero el assesins me ha dejado un poco frio(solo he jugado unos 45 minutos)... En las cinemáticas he visto tirones, y bueno, no lo he visto tan espectacular como en los videos?????

Menos mal, pensaba que me había vuelto loco.

He probado durante media hora el Assassins y he tenido que dejar de jugar y meterme en el foro porque no daba crédito.
Ya no es que me haya dejado igualmente frío con la cinemática del principio sino que el juego no va nada bien.
En la intro, bandas negras, tirones y carga polígonal más bien baja.
Luego en el juego aunque si se ve mejor, hay un problema gordo de rendimiento, se ve que no va fluido del todo y al girar la cámara alrededor del personaje es como si se pixelara la imagen en el extremo superior. No es Tearing porque no se llega a cortar la imagen pero se notan fcomo cuadrados al girar la cámara rápido.

La decepción ha sido mayúscula y he estado buscando en el menú para ver si había opciones con diferentes modos gráficos en lo que bajar la resolución y que mejore el rendimiento.

Estoy por dejarlo y ponerme con el Forza...

[bye]
59355 respuestas