[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer escribió:Soy el único que ha recibido erbicho scorpio esta mañana,y la tengo todavia sin abrir?

No ,no eres el único jeje

Yo también la tengo desde esta mañana y aún sin abrir , ahora voy con ella.
@Morepawer claro porque tu nunca flameas ni picas a los de ps4 verdad ?
Si ese usuario fuera habitual de aqui seguro no le hubierais dicho nada. Ahora si ese usuario postea poco u fuera del hilos de ps4 ya es diferente
Porque claro tu sabes con que intencion lo ha puesto verdad.
Menos mal que los reportes solo sirven para avisar al moderador y dudo que estos vean un flame ahi. Si no....

En fin tal como vine a poner mis impresiones y demas y visto que esto sigue igual cojo y me voy.
Natsu escribió:Sigo esperando reporte de ruidos para comprarla o no, no pienso volver a xbox 360 o tener una nueva ps4 que parezca que van a despegar.

Por lo pronto leo que hace ruido "Como la S", y mala espina me da, por que yo tengo la fat y el ruido entre encendida y apagada es el mismo, nulo.

Si el ruido es como la s yo firmo ya, yo a la s ni la siento
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que me diga que tal project cars 2 y esas mejoras que tan palote se puso el que dijo que en xbox x se veria notablemente mejor que en ps4pro , es un juego que quiero en mi x
No sé pa qué pijo entro yo en éste hilo. Pa ponerme los dientes largos no sé [buuuaaaa] a los que ya la tengais, que la disfruteis muchichichisimo!!!
Proelio escribió:Tengo... no sé si un problema con la consola -o con mi TV-.

He probado solo dos juegos, Ryse y AC Ezio Collection. Ambos, si los juego en 4K, se ven borrosos, poco definidos. Sin embargo, si cambio la salida de vídeo de la consola a 1080p, se ven mucho más nítidos y definidos. ¿Puede ser por el reescalado, que no les sienta bien?

¿Alguna idea?
Seré yo... Sera el hype, pero el assesins me ha dejado un poco frio(solo he jugado unos 45 minutos)... En las cinemáticas he visto tirones, y bueno, no lo he visto tan espectacular como en los videos?????
Que envidia dais! [fumando] Disfrutadla compañeros!

Yo para el año que viene cuando tenga tv 4k entonces sí, ahora con full hd no lo veo...
Y sí, tengo la fat day one, me he estado esperando a ver y ver impresiones, y parece que pinta bien.

No era delos de pasar por el aro del 4K pero al final es renovarse o morir. [poraki]
hay finalmente concenso en como es la mejora en las 1080p tv?
AC en one X es bestial la diferencia.

Y hablo de panel de 1080.

No escucho nada de sonido especial... como la fat.

Cargas más rápidas... exagerado en AC los desplazamientos y demás.

BF1 online más detallado y estable. Mejores distancias...

Encantado con la Scorpio.
Proelio escribió:

He probado solo dos juegos, Ryse y AC Ezio Collection. Ambos, si los juego en 4K, se ven borrosos, poco definidos. Sin embargo, si cambio la salida de vídeo de la consola a 1080p, se ven mucho más nítidos y definidos. ¿Puede ser por el reescalado, que no les sienta bien?

¿Alguna idea?

No tengo la consola... Pero para descartar que sea la tele.. puedes visualizar algún contenido de vídeo a 4k?
Alguien sabe como puedo comprobar si un juego (por ejemplo cod ww2), tiene ya su parche de contenido 4k listo para descargar? es que solo me ha saltado una actualizacion de 9 gigas y pico y he leido por ahi en algun foro guiri que hay una de 50
borabora escribió:hay finalmente concenso en como es la mejora en las 1080p tv?

Probados BF1 (online), AC Origins... sobre todo en el último es una mejora notable, por no decir enorme.

Los jeroglifos de los muros de los templos los puedo leer ya desde cientos de metros jujuju.
Proelio escribió:

¿Alguna idea?

¿Puedes probar alguno con parche? Aunque la salida de video sea a 1080p la misma TV hace el reescalado a 4K (que se supone que es peor que el que hace la One), ¿has puesto el HDMI que venía con la consola? cuando lo pones en 4K, ¿puedes confirmar con la TV que realmente está a 4K? por algún mensaje que salga o algo...
xa2323 escribió:Alguien sabe como puedo comprobar si un juego (por ejemplo cod ww2), tiene ya su parche de contenido 4k listo para descargar? es que solo me ha saltado una actualizacion de 9 gigas y pico y he leido por ahi en algun foro guiri que hay una de 50

Ponte encima del juego y lb rb y select y veras la info de asets descargados.
Pues para mi en sonido tras darle caña con el Assassin´s, es mas silenciosa que la One S, la cual hacia un ruido de fondo que con el volumen se camuflaba pero cuando había silencio era molesto, ya con la pro ni comparar, en ningún momento se me ha puesto en modo despegue ni similar, el Assassin´s es una delicia y entre jugar en One S y X por lo menos en una TV 4K el salto es generacional, es un cambio brutal.
Poquisimas consolas han debido mandar a España. Al final no era estrategia de marketing. La tenia reservada en media market y fui ahora a por ella. Le pregunte a la chica y me dijo que le vinieron 6. Tres estaban reservadas y 3 mas que volaron. En este mm cuando salio la ps4 pro habia 30 cajas apiladas a media tarde. Y cuando compre la switch sin reserva igual.

Me parece que Spain es tierra hostil para Microsoft, pero a mi me la pela, a disfrutar de este pepinaco. Instalando wolfenstein 2. Ya lo jugue el otro dis en la fat y se veia tremendo. Espero fliparlo a 4k y hdr n breve...

Por cierto, ayer me acabe codww2. Alguien lo ha probado ya n la x? Tiene mejoras?
borabora escribió:hay finalmente concenso en como es la mejora en las 1080p tv?

Algo mejora pero vamos..... Otros 1300€ para la tv es una pasada
raksoul escribió:
Proelio escribió:

¿Alguna idea?

No tengo la consola... Pero para descartar que sea la tele.. puedes visualizar algún contenido de vídeo a 4k?

Claro, la PS4 Pro me va de fábula en la tele con contenido 4K.

carokix escribió:
Proelio escribió:

¿Alguna idea?

¿Puedes probar alguno con parche? Aunque la salida de video sea a 1080p la misma TV hace el reescalado a 4K (que se supone que es peor que el que hace la One), ¿has puesto el HDMI que venía con la consola? cuando lo pones en 4K, ¿puedes confirmar con la TV que realmente está a 4K? por algún mensaje que salga o algo...

He probado el QB y es lo mismo, aunque lo probé sin que terminara de bajar el juego entero, quizás hay tiene que bajarse entero para que se active el modo X.

Sí, HDMI tengo el de la consola. Y sí, en la información del vídeo de la TV indica correctamente que está a 4K.
HongKi está baneado por "Game over"
rubin512 escribió:Poquisimas consolas han debido mandar a España. Al final no era estrategia de marketing. La tenia reservada en media market y fui ahora a por ella. Le pregunte a la chica y me dijo que le vinieron 6. Tres estaban reservadas y 3 mas que volaron. En este mm cuando salio la ps4 pro habia 30 cajas apiladas a media tarde. Y cuando compre la switch sin reserva igual.

Me parece que Spain es tierra hostil para Microsoft, pero a mi me la pela, a disfrutar de este pepinaco. Instalando wolfenstein 2. Ya lo jugue el otro dis en la fat y se veia tremendo. Espero fliparlo a 4k y hdr n breve...

Por cierto, ayer me acabe codww2. Alguien lo ha probado ya n la x? Tiene mejoras?

Es normal que no traigan pocas, el mercado aquí es casi inexistente, aunque aquí quieran venderlo como un super éxito
Vamos a ver, que yo también tengo un cacao con lo de los parches...
El assesins me ocupa unos 40 y pico gigas... mas 1,8 de actualización, y lo de los idiomas que es poca cosa.... Ahi va ya todo el tema 4k???porque no entiendo que el gears o el quantum ocupen 100 gigas..... He echo lo de la combinación lb+rb+ select, y me pone assets xbox scorpio... Es eso????
DAVITT UGL escribió:creo recordar que con las xbox s los ventiladores de la consola , los sumistraba dos marcas y dependiendo la que te tocara hacia mas o menos ruido , eso lo llegue yo a escuchar no se si era cierto o no

Sí era un problema de una especie de rodamiento del ventilador, yo tengo una S y la mía al encenderla suena un pelín más que lo que debería pero pasados 5 min ni se oye, mi hermano tiene una S que no se oye prácticamente.
De todas formas cuando pase la garantía le pongo un ventilador de esos tipo "silent" de los que montan los disipadores tipo noctua o similar y arreglado.
Proelio escribió:
raksoul escribió:
Proelio escribió:
¿Alguna idea?

Claro, la PS4 Pro me va de fábula en la tele con contenido 4K.

carokix escribió:
Proelio escribió:
¿Alguna idea?

He probado el QB y es lo mismo, aunque lo probé sin que terminara de bajar el juego entero, quizás hay tiene que bajarse entero para que se active el modo X.

Sí, HDMI tengo el de la consola. Y sí, en la información del vídeo de la TV indica correctamente que está a 4K.

Prueba configurar la consola a 4K y meterte en ajustes avanzados de vídeo o algo así, en detalles asegúrate que está el "tick" verde en todas.
drvenom escribió:Seré yo... Sera el hype, pero el assesins me ha dejado un poco frio(solo he jugado unos 45 minutos)... En las cinemáticas he visto tirones, y bueno, no lo he visto tan espectacular como en los videos?????

El caso es que yo lo he probado esta tarde sobre las 5 y media, al principio tironcillos, definición regular etc. Han venido a hacerme una visita a casa y cuando he vuelto a la hora y media o asi lo he vuelto a poner y voila, se ve espectáculo, increíble, las texturas y la distancia de dibujado..... Increíble, no se por que pero me ds la sensación de que los parches de verdad no están saliendo pulidos o salen a medias.. Del cod no hay parche de hecho...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer claro porque tu nunca flameas ni picas a los de ps4 verdad ?
Si ese usuario fuera habitual de aqui seguro no le hubierais dicho nada. Ahora si ese usuario postea poco u fuera del hilos de ps4 ya es diferente
Porque claro tu sabes con que intencion lo ha puesto verdad.
Menos mal que los reportes solo sirven para avisar al moderador y dudo que estos vean un flame ahi. Si no....

En fin tal como vine a poner mis impresiones y demas y visto que esto sigue igual cojo y me voy.

Grinch, sin acritud, no sólo he sido yo quien ha notado una forma flameante en su post. No te lo temos como algo personal o me vas a obligar aplicarte el articulo 155. ;)
rubin512 escribió:Poquisimas consolas han debido mandar a España. Al final no era estrategia de marketing. La tenia reservada en media market y fui ahora a por ella. Le pregunte a la chica y me dijo que le vinieron 6. Tres estaban reservadas y 3 mas que volaron. En este mm cuando salio la ps4 pro habia 30 cajas apiladas a media tarde. Y cuando compre la switch sin reserva igual.

Wolfenstein 2 juraria que no lleva hdr ni 4k no?
carokix escribió:Prueba configurar la consola a 4K y meterte en ajustes avanzados de vídeo o algo así, en detalles asegúrate que está el "tick" verde en todas.

Verde en todo sí. Sigo viendo el 4K más borroso que 1080p.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Primera impresion :
Ruido : en el menu y juegos sin parche: silencio
Con juegos con parche : assassins origin y gears se oye ( no es molestia pero se oye) de vez en cuando el ventilado parece como si echara el aire y luego se calmara. Como un bufido. Luego se calma. Pero de vez en cuando lo hace
Cosa que me hace preguntar como sonara con juegos futuros con un parche mas exigentes....
Temperatura: se calienta mas de lo que esperaba y no me hace nada de gracia. El aire que echa por detras es muy caliente. De este aire tan caliente de pc que no hace falta poner la manos si no que hueles lo "caliente" que es.
Tiempos de carga : se nota los tiempos de carga reducidos
Graficos: se nota la nitidez , texturas etc. Vamos que lo ves a simple vista

Por ahora eso son mis impresiones
@ros te menciono pues querias saber mi juicio en el ruido

Ruido:He hecho este video por si resuelve dudas del ruido
https://www.youtube.com/watch?v=8SniAxCnlG8

Temeratura: Por detras saca calor. Es lo normal y lo que tiene que hacer. Yo recomiendo ponerlo en algun lugar abierto a ser posible. Y si es en un mueble dejar algo de distancia con la pared,
La One X la he probado una semana entera y no me ha dado problemas. Ya os contaré mi Scorpio eEdition, pero será igual igual.
Por encima si tocas tmb está algo caliente, pero nada destacable despues de usos prolongados de otros aparatos similares, Si hay buena ventilación vá como la seda.

Tiempo de carga: bastante mejor que la One Fat

Graficos: con mi pantalla 1080 ya noto diferencia, con los 4K HDR de un amigo ya es para flipar en colores.

Pero no hagas trampas macho..enciende la consola por lo menos [+risas]

La virg3n que poco ruido y encima con el móvil pegado a la consola..

Que tampoco es necesario, lo suyo es hacerlo a un metro..
cjdiez escribió:
drvenom escribió:Seré yo... Sera el hype, pero el assesins me ha dejado un poco frio(solo he jugado unos 45 minutos)... En las cinemáticas he visto tirones, y bueno, no lo he visto tan espectacular como en los videos?????

El caso es que yo lo he probado esta tarde sobre las 5 y media, al principio tironcillos, definición regular etc. Han venido a hacerme una visita a casa y cuando he vuelto a la hora y media o asi lo he vuelto a poner y voila, se ve espectáculo, increíble, las texturas y la distancia de dibujado..... Increíble, no se por que pero me ds la sensación de que los parches de verdad no están saliendo pulidos o salen a medias.. Del cod no hay parche de hecho...

¿es posible que la primera vez que lo probaste estuviera el juego instalando? O que estuvieras instalando otra cosa de mientras y de ahí esos tironcillos
carokix escribió:
cjdiez escribió:

¿es posible que la primera vez que lo probaste estuviera el juego instalando? O que estuvieras instalando otra cosa de mientras y de ahí esos tironcillos

Pues el caso es que no, estaba todo limpio, y aun así, nunca me ha dado tirones la S a pesar de estar descargando cosas.. No se, muy raro..
carokix escribió:
cjdiez escribió:

Que va... Me he esperado porque en la cola estaba lo del doblaje en español, y me he esperado.... No se, al igual no tengo los parches instalados si es que los hay para este juego
A mi no me ha salido ninguna actualizacion ni nada como es posible? Me ocupa lo mismo el ww2 54 gb y el assassins 42,8 es posible?? En la one normal ocupaba eso,alguien le pesa mas?
Proelio escribió:
carokix escribió:Prueba configurar la consola a 4K y meterte en ajustes avanzados de vídeo o algo así, en detalles asegúrate que está el "tick" verde en todas.

¿Será que tu TV está aplicando algún filtro raro? ¿Has cambiado la entrada del HDMI a modo PC? ¿Tienes alguna otra TV o monitor 4K para probar?

Es que es rarísimo, la imagen a 4K es cristalina.
MindTheGap escribió:Pues yo ahora tengo un dilema muy, muy grande...no sé si comprarme primero la consola (este mes) y luego la TV 4K (el mes que viene) o al revés.

Si ya tienes ONE pilla primero la TV, fliparas durante el mes de espera jajaja
carokix escribió:
Proelio escribió:

¿Será que tu TV está aplicando algún filtro raro? ¿Has cambiado la entrada del HDMI a modo PC? ¿Tienes alguna otra TV o monitor 4K para probar?

Es que es rarísimo, la imagen a 4K es cristalina.

prueba con otros hdmi, en mi tv por ejemplo, el hdr solo funciona en uno de los puertos.
Alguno que tenga la consola conectada a una Samsung ks 7000 o del estilo.... qué configuración está poniendo en el hdmi de la tv? Cómo videoconsola y modo juego?

Saludos!
La gran gran mayoría dice que se escucha como la S o menos..

Mejoras en pantallas fullHD y sin parche, ya no me quiero imaginar con parche y opción mejorada para los que tienen una fullHD

Y los 4k algo increíble..

Todo esto en una consola más pequeña..tendrian que darles un premio a los del I+D de Microsoft..

Que ganas de que llegue la mía..
rovice escribió:Alguno que tenga la consola conectada a una Samsung ks 7000 o del estilo.... qué configuración está poniendo en el hdmi de la tv? Cómo videoconsola y modo juego?

Saludos!

Si
@DeSi-DS ¿Modo videoconsola?
¿Donde esta eso ?
Ojo gente porque la mayoria de las teles usan varios tipos de HDMI y en muchos modelos no todos aplican 4K y HDR.
Yo estoy usando el HDMI que trae la consola.
Esperemos que el problema de la pantalla negra no sea culpa de su propio cable.
y del sombras de guerra nadie dice nada?

en teoría,junto con el assassins,es de los juegos donde mas mejoras hay en la versión X
Pregunta del millon, los que habeis adquirido la one X hoy habeis vuelto a descargar el juego completo o poner un parche, xq e mi no me ha salido nada y cuando hago la funcion lb+rb select en el assassins me pone xbox durango y no scorpio
El juego de miedo layers of fear que en la one normal esta a 30 fps con bastantes bajadas, ahora va a 60 frames en la one x
Darkhe escribió:Bajaros la app Insects de aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 798w4vdt91

Que es? Una demo para testear los 4k y el hdr

https://as.com/betech/2017/11/07/portad ... esrelrecom

Probando! Gracias por el aviso!! [beer]
A los que compraron la consola por la store de Microsoft,

Cuando os llego el mensaje de que el pedido se ha enviado y dan el codigo de envio de UPS, cuantos dias habéis tardado en recibirla??
Sun Wukong escribió:Yo estoy usando el HDMI que trae la consola.
Esperemos que el problema de la pantalla negra no sea culpa de su propio cable.

No puede ser que lo de la pantalla en negro es que se ponga en 4K y la tele es de 1080 y no se cambie a 1080 en la Xbox 360 me paso alguna vez que la tenía en la tele de tubo y se me ponía en hdmi y se quedaba en negro la pantalla y hasta que no fuera a una tele que tuviera hdmi no
Podía cambiarla pero no sé si será eso la verdad es una opinión
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
LLevo dos horas de prueba y la verdad estoy encantado. Es la consola más silenciosa que vi nunca y me encanta el diseño eso si menuda tortura configurar el Dolby Atmos con la 65C7V. Por dios llevo 2h!!

Lo que es una pena que es que no soporte Dolby Vision ya que es muy superior al HDR10, se nota mucho la diferencia.
Bueno he estado dandole caña toda la tarde probando todo tipo de juegos y estoy impresionado, AC Origins, Halo 5, FF XV por ejemplo se ven tremendos y de 360 el skate 3 es impresionante a 4k y HDR.

Muy contento con la compra.
59355 respuestas