[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En Vandal todavía no han procesado que Microsoft saque una consola potente como nos tenían bien acostumbrados, dadles 6 meses, o mejor 10 años.
BILBOKOA escribió:El disco de la ONE X, obviamente, no es un SSD. Los de Vandal no saben de lo que hablan.

Ya por eso lo recalcaba en "negrita", es un "facepalm" a 4K con HDR.

Imagen
Ya, jejeje, es que sólo faltaría que, a esa máquina, se le sumase un disco de 1 TB que fuese un SSD y todo por 499 euros. Vamos, el chollo del siglo.

Vandal, informando desde la total y absoluta ignorancia. [facepalm]
No es un SSD pero si reduce mucho los tiempos de carga. Con lo cual a la pregunta ya se respondió, mejor usar el interno.
darksch escribió:No es un SSD pero si reduce mucho los tiempos de carga. Con lo cual a la pregunta ya se respondió, mejor usar el interno.

En realidad yo no estaba respondiendo ninguna pregunta eh, sólo había visto la reducción enorme de tiempo de carga que hace en el GTA y quería venir a ponerlo, pero al leer lo del SSD...
La pregunta la he visto en algunos mensajes de las ultimas paginas.
REPYAL escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699368/xbox-one-x-reduce-considerablemente-los-tiempos-de-carga-de-grand-theft-auto-v/

No se sabe a ciencia cierta, pero algunos expertos aluden a la combinación de la RAM, la ligeramente mejorada CPU de este modelo y el tipo de disco duro, que en esta ocasión se trata de un SSD o disco duro de estado sólido. Repetimos, es algo que parece producirse únicamente gracias al hardware de la consola, y no a una optimización previa de Rockstar distribuida vía parche.

¿Qué me he perdido?

Irá constantemente a 60 fps el GTA V?
BILBOKOA escribió:Ya, jejeje, es que sólo faltaría que, a esa máquina, se le sumase un disco de 1 TB que fuese un SSD y todo por 499 euros. Vamos, el chollo del siglo.

Vandal, informando desde la total y absoluta ignorancia. [facepalm]

Sí hombre, un SSD! Vaya con Vandal. xD Aunque bueno, antes que ese tipo de disco, hubiera preferido Ryzen. Por pedir... Que no quede! [+risas]
A un día del lanzamiento de la consola y se cagan en el Beyond Generations. cawento

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... box/760288
=kuril= escribió:A un día del lanzamiento de la consola y se cagan en el Beyond Generations. cawento

Ya lo dije hace unos días, si dejan atrás la X al mismo tiempo que la S es para matarlos, que dentro de unos años saquen una Xbox Two más potente que X y que los juegos valgan para ambas y no para S vale pero que entierren las 2 a la vez con la diferencia de potencia tan abismal que hay entre ambas...
Parafernalia está baneado por "clon troll"
solid_trunks escribió:Y repito los vídeos tanto en Full HD como 4k descargarlos de aquí:
https://www.gamersyde.com/news_19663_en.html
Y dejar de ver vídeos roñosos de Youtube.

@comance
El decibelio es una unidad logarítmica como ya se ha comentado antes.

Me he descargado el Assassin's Creed Origin( de esa misma pagina) a 4K/60fps y vaya pasote.
YouTube es un asco en este tipo de comparaciones.
Mañana es el Gran dia. Yo a las 9 qu eabren los Game de aquí estaré para recogerla :)

salu2
HongKi está baneado por "Game over"
REPYAL escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699368/xbox-one-x-reduce-considerablemente-los-tiempos-de-carga-de-grand-theft-auto-v/

No se sabe a ciencia cierta, pero algunos expertos aluden a la combinación de la RAM, la ligeramente mejorada CPU de este modelo y el tipo de disco duro, que en esta ocasión se trata de un SSD o disco duro de estado sólido. Repetimos, es algo que parece producirse únicamente gracias al hardware de la consola, y no a una optimización previa de Rockstar distribuida vía parche.

¿Qué me he perdido?

que el disco duro es solido y no liquido o vapor
Parafernalia escribió:
solid_trunks escribió:Y repito los vídeos tanto en Full HD como 4k descargarlos de aquí:

@comance

Me he descargado el Assassin's Creed Origin( de esa misma pagina) a 4K/60fps y vaya pasote.

A 60fps en xbox? No tenia visto ni leído eso, pense que es a 30... Saludó
Viciadoo escribió:
Parafernalia escribió:

@comance

No tiene parche, va a 30 como en One pero estables.
PD: nada, me referia al GTA.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Viciadoo escribió:
Parafernalia escribió:

@comance

En el vídeo te deja elegir
=kuril= escribió:A un día del lanzamiento de la consola y se cagan en el Beyond Generations. cawento

Sinceramente, me parece una absoluta verguenza lo de MS en algunos aspectos, parecen Gilipollas.

Ahora ya estan diciendo que bueno, que no se ha dicho que no habrá más generaciones, y que han dicho entonces?

Me tienen hasta las pelotas, panda de mentirosos y cinicos.

Tienen mucha suerte de que Sony sea basura en cuanto a Mando, y alguna cosa más, el dia que eso cambie, de mi que se olviden.

Lamentable.
@Sled Hummer Lo he leído y habla de mantener compatibilidad, no se por que las quejas
Sled Hummer escribió:

Sinceramente, me parece una absoluta verguenza lo de MS en algunos aspectos, parecen Gilipollas.

Ahora ya estan diciendo que bueno, que no se ha dicho que no habrá más generaciones, y que han dicho entonces?

Tienen mucha suerte de que Sony sea basura en cuanto a Mando, y alguna cosa más, el dia que eso cambie, de mi que se olviden.

Lamentable.

Lo que dice es que habrá más consolas nuevas y seguirán siendo un ecosistema .Leer bien antes de confundir a la gente y sacar bulos por mala compresión lectora
er_chinito escribió:
Sled Hummer escribió:

Lamentable.

Lo que dice es que habrá más consolas nuevas y seguirán siendo un ecosistema .Leer bien antes de confundir a la gente y sacar bulos por mala compresión lectora

Joder ha dicho lo q ya se sabía...
Sled Hummer escribió:

Lamentable.

Ya te digo.

Hacer consolas potentes que no hacen ruido lo hacen de puta madre. Luego para venderlas, unos lerdos.

Más les vale no dejarnos tirados a la primera después de dejarnos semejante pastizal a mitad de generación o de lo que sea esto.
Parches que llegan hoy:

Elite Dangerous: Opción 1080p a tope o 4K.

FFXV

Shadow of War

Wolfestein II

The Evil Within 2
ros escribió:
Sled Hummer escribió:

Lamentable.

Ya te digo.

Hacer consolas potentes que no hacen ruido lo hacen de puta madre. Luego para venderlas, unos lerdos.

Más les vale no dejarnos tirados a la primera después de dejarnos semejante pastizal a mitad de generación o de lo que sea esto.

No entiendo vuestra queja la verdad O_o

Dicen que en X años puede que saquen una nueva generación de Xbox, pero que seguirás pudiendo jugar a toda tu biblioteca de juegos. A eso se refieren con "Beyond generations". No que no hagan más generaciones de consolas. xD Se os vá... Es quejarse por quejarse. No hay otra
Los nervios que estan a flor de piel XD
Mantener la biblioteca de juegos y el ecosistema. A mí ya me parece un salto tecnológico esta Xbox X.

Espero que ya estén trabajando para la siguiente y no las vacaciones que se tomaron entre 360 y la One
Ya tengo todo pasado al disco duro listo para la X. Le deseo un buen viaje al señor de ups hasta asturias [360º]
Beyond generations traducido como que no habrá más generaciones.

Grandes esas webs con su inglés de colegio.
A ver si lo pillo, MS demostrando que vas a poder jugar en la X a juegos de la one,360 y la primera Xbox..y ahora algunos a rajar sin ni siquiera entender lo que han querido decir...

Das gracias a MS por darnos la oportunidad de jugar a juegos de hace 12 años..

Si fuera por otros sería al revés, y es al revés...pwro la cuestión es quejarse..
jusilus escribió:
MutantCamel escribió:
donleo escribió:¿Por qué dicen que los iPhone de 2gb de ram tiran más fluidos que cualquier Android con 4 o 6 gb? Sistema cerrado y cero segmentación. Aquí no existe la magia. ¿Es más potente sobre el papel ese Xiaomi de gama "alta" que el iPhone? Pues claro. Mucho más potente. ¿Tiene mejor rendimiento? Ni de coña.

Es un poco offtopic, pero ningún Android es más potente que un iPhone a día de hoy, los procesadores de Apple bailan 3 veces a los de Qualcomm (y yo no soy fan de Apple precisamente...). Que un móvil tenga más RAM le permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano, pero poco tiene que ver con la potencia bruta del teléfono. Por lo demás estoy de acuerdo en que un ecosistema cerrado se puede exprimir mucho más, aún tengo que ver un juego más pepino gráficamente que el Horizon en mi PC, me parece un milagro que la Pro mueva ese juego como lo hace. Por otro lado cuanto más a bajo nivel se programa más complicada es una futura retrocompatibilidad (que no imposible, como se ha demostrado).

Buff, has resbalado con el comentario. Si hablas de potencia no puedes hablar se sistemas operativos, sino de hardware. Android es un SO pensado con uno o más objetivos en mente para llegar a un fin (y lo consiguieron), mientras que iOS es un SO pensando en un hardware cerrado que fabrica el mismo desarrollador. No todo es oro en iOS. Un ipad 2 se arrastra después de la versión 6. No puede ser tan fantástico el SO ni el fabricante si eso sucede. El hardware que corre bajo Android tiene diferentes características (tienes gama baja, baja-media, media, media-alta y alta). En Android sucede como Windows, tienes tal diversidad de combinaciones que es imposible sacar partido al 100% de cada una de ellas. Es cierto que los procesadores de apple parecen estar muy bien, pero eso es porque se los fabriquen ellos mismos para los que les interesa (basándose siempre en ARM, etc.), mientras que los otros tienen que ser más genéricos y hacer de todo. También tenemos varios fabricantes de cpu/gpu, lo cual no facilita el tema. La pregunta es, si metemos Android en un iphone de características parecidas a otro smartphone, ¿rendirá igual, peor o mejor?
Respecto al resto del comentario, es normal que Horizon impresione. Llevamos 4 años con la ps4, ya se van conociendo hasta donde estirar y están desarrollando en exclusiva para ese hardware. De todos modos, tenemos ejemplos de juegos brutales gráifcamente en xbox y otros sistemas. Pasa siempre.

Los he visto, a mi medir la potencia de un móvil por si uno carga las aplicaciones más rápido no me parece lo más apropiado, tampoco medimos la potencia de las consolas por cuál carga antes los juegos que yo sepa... abre una aplicación exigente con la CPU y la GPU y me dices cuál tira más rápido, puedes buscar comparativas de juegos exigentes y verás que el Note 8 se acerca al iPhone 7, no al 8.

A ver, no puedes comparar eso. Un SO está hecho para ese hardware y el otro no. Un SO se ha desarrollado con una filosofía y el otro no. Y, luego, están las aplicaciones. Que se han desarrollado para esos SO. Es como si yo digo que una aplicación creada exclusivamente para un SO como Windows funciona más lenta en una distribución de GNU/Linux (o ni funciona) y por eso digo que Windows es mejor. Habría que ver si los dos SO se han creado y trabajan igual y si las aplicaciones se han desarrollado de cero aprovechando el SO y el hardware.

Coge la aplicación más sencilla que quieras, una que simplemente sume números o calcule dígitos de Pi, a nivel de código van a ser prácticamente idénticas en los dos sistemas operativos y va a ir mucho más rápido en un iPhone 8 que en cualquier Android actual, esto es un hecho, el hardware es mejor y es normal porque Apple invierte mucha más pasta en I+D que Qualcomm. Y por mi parte cierro el offtopic, no tiene sentido seguir con esto
A ver, yo entiendo que lo de "acabar con las generaciones" no es tener retrocompatibilidad que es lo que dicen que van a mantener ahora, sino que la anterior consola también mueve los juegos de la nueva aunque obviamente a peor calidad. Eso es lo que vendieron y todo el mundo daba por hecho que sería solo con la anterior por imposibilidad de mantener mas de dos "generaciones", pero ahora parece (y digo parece porque tampoco he ido a la fuente original) que solo mantendrán la retrocompatibilidad y si dentro de dos años sacan la xbox TWO la one X no podrá usar sus juegos y tendrás que cambiar a la nueva. Vamos que una cosa es ir más allá de las "generaciones" como se hace en PC y otra cosa es tener retrocompatibilidad que no es nada nuevo (aunque por desgracia escaso).
dicanio1 escribió:A ver si lo pillo, MS demostrando que vas a poder jugar en la X a juegos de la one,360 y la primera Xbox..y ahora algunos a rajar sin ni siquiera entender lo que han querido decir...

Si fuera por otros sería al revés, y es al revés...pwro la cuestión es quejarse..

Es verdad que no he leido lo ultimo, donde rectifica para los malentendidos, pero esta frase, es mentira: "No creo que dijéramos alguna vez que esta idea suponía la desaparición de las generaciones."

Phil Spencer dijo, textualmente, que no habria mas generaciones, en el E3.

Asumo mi error de no leer el articulo completo, aunque habla de retrocompatibilidad, no del sistema actual One S/X.

Pero te rebato la parte marcada. Yo No tengo que dar las gracias a ninguna compañia, nunca, bajo ninguna circunstancia. Creo que te olvidas de un hecho importante, y es que no nos estan regalando absolutamente nada, somos nosotros los que les damos nuestro dinero por sus productos.

@MutantCamel
Obviamente, el IPhone 8 es superior a todos los Android actuales en cuanto a potencia pura y dura, no por nada ha salido el ultimo. Esperate a ver el equivalente en Xiaomi, o en Samsung. De todas formas, eso de rapidez y fluidez, permiteme que lo dude mucho. Para un SO de movil, se ha superado bastante la barrera de Hardware/Software, y cualquier Android potente a día de hoy, no tiene nada que envidiar a IOS en cuanto a Fluidez.
NosferatuX escribió:@donleo Puse una foto mas tras, tiene 3 modos de resolucion; alta, fluida y estable.
Alta es el modo 4K (en este caso son 1800p)

Entonces no es 4K, son 1800p. La resolución 4K son 2160p.

No confundamos ni desinformemos, por favor.

Un saludo.
eloskuro escribió:
ros escribió:
Sled Hummer escribió:

Lamentable.

Ya te digo.

No entiendo vuestra queja la verdad O_o

Dicen que en X años puede que saquen una nueva generación de Xbox, pero que seguirás pudiendo jugar a toda tu biblioteca de juegos. A eso se refieren con "Beyond generations". No que no hagan más generaciones de consolas. xD Se os vá... Es quejarse por quejarse. No hay otra

Yo te lo explico:

Damage control
korchopan escribió:A ver, yo entiendo que lo de "acabar con las generaciones" no es tener retrocompatibilidad que es lo que dicen que van a mantener ahora, sino que la anterior consola también mueve los juegos de la nueva aunque obviamente a peor calidad. Eso es lo que vendieron y todo el mundo daba por hecho que sería solo con la anterior por imposibilidad de mantener mas de dos "generaciones", pero ahora parece (y digo parece porque tampoco he ido a la fuente original) que solo mantendrán la retrocompatibilidad y si dentro de dos años sacan la xbox TWO la one X no podrá usar sus juegos y tendrás que cambiar a la nueva. Vamos que una cosa es ir más allá de las "generaciones" como se hace en PC y otra cosa es tener retrocompatibilidad que no es nada nuevo (aunque por desgracia escaso).

Como parte de este gran nuevo experimento, tanto nosotros como Sony estamos con este concepto. Ahora mismo, tenemos de alguna manera que construir la confianza de que lo que estás comprando funcionará y que ese ecosistema tendrá sentido para la gente, para los desarrolladores y que es lo que nos dirá lo que pasará después.

Pero creo que siempre habrá grandes cambios en la tecnología. No creo que nunca hayamos dicho que las generaciones de consolas se hayan ido por culpa de esta idea -compatibilidad entre generaciones-. Pero creo que esto cambia la naturaleza de como pensamos en la compatibilidad, es algo que siempre ha sido un pensamiento secundario para la mayoría de las consolas…y hay algunas que han hecho un gran trabajo, pero nosotros vamos a doblar ese trabajo, yendo incluso más lejos. Y Phil dice esto mucho…estamos haciendo un grandísimo esfuerzo para la retrocompatibilidad. Muchas de las cosas que habéis visto, las herramientas que estamos haciendo para 360, son herramientas necesarias para hacer los juegos de Xbox One, S y X compatibles. Estamos construyendo un gran software para hacer eso.

De esto no puedes desprender ni por asomo lo que dices.

MS ha vendido siempre que tu biblioteca irá contigo Beyond generations. Especular como haces lo contrario, es mentir.
dicanio1 escribió:A ver si lo pillo, MS demostrando que vas a poder jugar en la X a juegos de la one,360 y la primera Xbox..y ahora algunos a rajar sin ni siquiera entender lo que han querido decir...

Muy cierto compañero [oki]
Mañana es un gran día, y el trabajo de Microsoft en este tiempo esta dando sus frutos.
Descansad bien esta noche gente! si podeis... [sonrisa]
LifelikeRocket escribió:@Sled Hummer Lo he leído y habla de mantener compatibilidad, no se por que las quejas

Las quejas pueden venir en que no es lo mismo tener retrocompatibilidad que compatibilidad hacia adelante. Es decir: la futura "xbox two" podra jugar a los juegos de la one... Pero ésta podrá jugar a los juegos que salgan para two? Podremos jugar con la X a un posible halo 6 o 7 que salga para two?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues menuda chusta el parche de final fantasy (ahora no me llameis troll....) yo esperaba mas vegetacion y alguna cosa mas nose para el bicharraco que es xbox x poco han mejoradp respecto a pro
Jutsu escribió:
LifelikeRocket escribió:@Sled Hummer Lo he leído y habla de mantener compatibilidad, no se por que las quejas

Las quejas pueden venir en que no es lo mismo tener retrocompatibilidad que compatibilidad hacia adelante. Es decir: la futura "xbox two" podra jugar a los juegos de la one... Pero ésta podrá jugar a los juegos que salgan para two? Podremos jugar con la X a un posible halo 6 o 7 que salga para two?

Pero vamos a ver xD. Xbox One lleva 4 años en la calle. Y tendrá soporte de 8 o 10 años en total. Pensar que Xbox One te va a durar infinitamente generacion tras generacion para jugar a juegos del futuro es lo mas absurdo que he leido hoy

[+risas] [+risas] [carcajad]

SI tienes un X86 tope de gama y sale Arquitectura quantica dentro de 8 años, y los editores empeizan a sacar juegos solo para arquitectura quantica, ni el PC que tienes te va a valer en 10 años para jugar a juegos de ese futuro, por muchas piezas que le pongas. Porque igual los ordenadores quanticos son más baratos. vete a saber. No te pueden prometer algo que no saben si es viable.

Si hay cambios disruptivos poco vas a poder hacer, así que eso que dices de jugar con xbox one a juegos de 2089 olvidate

Halop 6 fijo que si, y halo 7 es más que posible. Pero coño.... no te pueden pormeter que en 2023/24 te vaya a funcionar el juego estrella de Xbox One Two en Xbox One Original. Puede que lo saquen? si, te lo van a prometer? no.
Sportkill escribió:Pues menuda chusta el parche de final fantasy (ahora no me llameis troll....) yo esperaba mas vegetacion y alguna cosa mas nose para el bicharraco que es xbox x poco han mejoradp respecto a pro
No veo yo a Square Enix dejando en mala situacion a la Pro con respecto a la Xbox One X xD
Lo importante es la retrocompatibilidad.

Que cuando salga la Xbox Five, pueda ejecutar el Dark Souls perfectamente.
Evidentemente el Dark Souls 5 no funcionará en la Xbox one s, porque no podrá moverlo!
Que pensabais algunos ? que esta era la ultima consola de MS y que despues de esta no habria mas ?
eRgAlle escribió:
NosferatuX escribió:@donleo Puse una foto mas tras, tiene 3 modos de resolucion; alta, fluida y estable.
Alta es el modo 4K (en este caso son 1800p)

Entonces no es 4K, son 1800p. La resolución 4K son 2160p.

No confundamos ni desinformemos, por favor.

Un saludo.

La gente con el tema de la resolución está totalmente desinformada, empezar a corregir cada vez que toman los 4k como una resolución vertical es perder el tiempo.

Respecto a la discusión, creo que el tema es que se va a seguir usando la arquitectura x86 para las siguientes generaciones, por lo que no habrá retrocompatibilidad de una Xbox "Two" a la One, si no que simplemente será compatible con los juegos de esta.
Todavian decían las malas lenguas que esta sería la ultima consola, dando por hecho el fin de las consolas xDD
Grinch escribió:Que pensabais algunos ? que esta era la ultima consola de MS y que despues de esta no habria mas ?

Sabes como yó que en 2020 (por decir una fecha) si sale PS5, y MS no ha anunciado Xbox Two, van a decir que es una vergüenza que no saque consola para competir con Sony, y cuando la saque, que es un robo porque va a matar a Xbox One. Luego al de 3 años, más sacando juegos tmb para Xbox One que si los ports para One lastran a Xbox Two. Y cuando la descontinuen que vaya robo. Es ley de vida en los foros.
eloskuro escribió:
Jutsu escribió:

Pero vamos a ver xD. Xbox One lleva 4 años en la calle. Y tendrá soporte de 8 o 10 años en total. Pensar que Xbox One te va a durar infinitamente generacion tras generacion para jugar a juegos del futuro es lo mas absurdo que he leido hoy

[+risas] [+risas] [carcajad]

SI tienes un X86 tope de gama y sale Arquitectura quantica dentro de 8 años, y los editores empeizan a sacar juegos solo para arquitectura quantica, ni el PC que tienes te va a valer en 10 años para jugar a juegos de ese futuro, por muchas piezas que le pongas. Porque igual los ordenadores quanticos son más baratos. vete a saber. No te pueden prometer algo que no saben si es viable.

Si hay cambios disruptivos poco vas a poder hacer, así que eso que dices de jugar con xbox one a juegos de 2089 olvidate

Halop 6 fijo que si, y halo 7 es más que posible. Pero coño.... no te pueden pormeter que en 2023/24 te vaya a funcionar el juego estrella de Xbox One Two en Xbox One Original. Puede que lo saquen? si, te lo van a prometer? no.

En la X compi, no en la One normal.

Se entiende que cuando saquen la Xbox Z, la S no reciba juegos nuevos, pero si la X, en cambio, esa noticia de la que hablamos, parece que no indica eso mismo.
Grinch escribió:Que pensabais algunos ? que esta era la ultima consola de MS y que despues de esta no habria mas ?

No, yo pensaba que la próxima consola de microsoft sería a la X como lo es la X a la fat. Vamos que podría jugar a sus juegos aunque fuese bastante peor, eso es lo que he entendido yo y mucha gente con lo que vendieron de "beyond generations"
Para mí el dato más importante es que todas las consolas que saque Xbox serán todas retrocompatibles, vamos, que no de perderá ningún juego comprado y podremos jugar siempre sin tener que cambiar ni comprar otro tipo de consolas.
korchopan escribió:

No, yo pensaba que la próxima consola de microsoft sería a la X como lo es la X a la fat. Vamos que podría jugar a sus juegos aunque fuese bastante peor, eso es lo que he entendido yo y mucha gente con lo que vendieron de "beyond generations"

HOmbre llegara un momento en que una consola se quede atras como un pc se queda pequeño.
Yo cuando lo vendieron entendi que siempre la nueva consola moveria todas las anteriores. Doy por sentado que las desarrolladoras son las que deciden que consola dejan atras.
Eso ni MS ni SONY pueden decir nada.

Ejemplo el destiny 1 Se le dio soporte a xbox360 y ps3 ademas de one y ps4
Hasta que llego un momento que dijeron . Hasta aqui.
Pongo el ejemplo del destiny por ser multi.

Es de pensar que amas facil sea de "portar" un juego a su consola inferior pues mas tiempo vivira
Sled Hummer escribió:

Lamentable.

Microsoft dijo que no habría más generaciones como tal, y de hecho es lo que se dice ahí. No habrá generaciones en cuanto a software (retrocompatibilidad), pero si en cuanto a hardware.

Salu2
59355 respuestas