[Hilo Oficial] XBOX ONE X

MakoXbox escribió:Hoy en mejorados aparecen Mafia III, Elite Dangerous, FF XV, Ark Survival, The Surge.

@Jota_T FF XV ira a 1800p en la X, por lo menos eso lo último que dijeron.

Tienes razón compañero era 1800p, buena noticia el Mafia, y el Miercoles empiezan mis vacaciones [sonrisa]
Injustice 2 también aparece con mejoras [sonrisa]
Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ? [angelito]
Yo tengo la duda si mañana me acerco a una tienda podre encontrar la consola para comprarla...
Molonator69 escribió:Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ? [angelito]

Me uno a la pregunta ¿en la Pro tiene parche?

Lo tengo un poco abandonado y el parche sería un aliciente para retomarlo.
Que ganas tengo de ver Assassin's Creed Origins en mi One X a 4k. Con la publicidad y propaganda que le han echo en la consola, espero que sea la mejor versión. Sabéis si el parche para la One X llegará el mismo día 7? O ya le ha saltado a alguien?
Fredy_ES escribió:Que ganas tengo de ver Assassin's Creed Origins en mi One X a 4k. Con la publicidad y propaganda que le han echo en la consola, espero que sea la mejor versión. Sabéis si el parche para la One X llegará el mismo día 7? O ya le ha saltado a alguien?

A mi no me ha "saltado" todavía, aunque creo que por aquí a alguno si que le "saltó" durante el finde
eddy escribió:
ros escribió:

Lo único objetivamente cierto es que si no fuera por los exclusivos la PS4 no valdría para nada al igual que tampoco le vendría mal a MS tener al menos una exclusividad anual medianamente decente.

Y porqué no valdria para nada?acaso no puedes jugar a los multi perfectamente en PS4?no tiene online?,de hecho,las ventas de juegos demuestran que lo que mas se vende precisamente en PS4 son multis,no exclusivos....no veo la objetividad ni la certeza de tu afirmacion por ningun lado.

No la ves ni tu ni nadie.
Molonator69 escribió:Del The division no se sabe nada de mejoras en la X ? [angelito]

Si tendrá mejoras en él último "estado del juego" lo anunciaron. Lo que no dijeron fue una fecha exacta. Pasa lo mismo con la versión 1.8 aún no hay fecha.
marx666 escribió:
Xlooser escribió:En la GTX1080 pon todo en 4K Ultra, sustituye el MSAA 8x por EQAA 4x y bloquea a 30 fps, obtendrás la calidad de la X.

Un Teraflops es igual siempre. 1 TF de Nvidia es lo mismo que un TF de AMD. La diferencia de rendimiento puede venir de los ciclos por instrucción. En una plataforma cerrada, donde se programa directamente en el hardware, esa ventaja se esfuma.

La GPU de X es mejor que Vega en ese sentido, su CPI es más bajo. También soporta Shader Model 6.0 y no hay que olvidarse que está diseñada a medida para Xbox.

A mi el problema de las consolas no me parece la resolución, que con el escalado pues aunque no sea lo mismo estás atajando mucha potencia, ni las texturas ni demás que al fin y al cabo estamos a unos niveles que tampoco hay tanta diferencia.

El tema está en que en PC por ejemplo te puedes poner el Pubg hasta1xx fps y en consola os lo vais a comer a poco más de 30.

Al menos parece que las iteraciones de las gráficas en el tiempo ya no son tan rápidas y las consolas nose queden obsoletas tan pronto.

Lo graciosos de verdad es que hableis del pc y generalices cuando ya está más que demostrado que sólo una minoria tienen PC potentes de verdad y son datos de steam..

Por lo tanto la mayoría van a jugar en un pc más caro que la X y con peores gráficos y eso no tiene discusión..

Ahora es graciosos generalizar cuando se habla del pc para minimizar una consola como si todo pcero tuviera un pc de gama alta cuando es al revés..
@jordi1986 Me pasa exactamente lo mismo que a ti [+risas] ,la pro la tengo solamente por sus exclusivos,pero sabia por ejemplo que titanfal 2 y battlefield 1 se ven mejor en pro que en one s,me los pille en pro y me da hasta pereza jugarlos,el mando de ps4 es lo peor.saludos.
Esta noticia me repatea, no ha salido una y ya están hablando de proxinas generaciones
http://www.vandal.net/noticia/1350699347/microsoft-no-descarta-nuevas-generaciones-de-xbox/
Chacal 512 escribió:Esta noticia me repatea, no ha salido una y ya están hablando de proxinas generaciones
http://www.vandal.net/noticia/1350699347/microsoft-no-descarta-nuevas-generaciones-de-xbox/

Vandal lo hace a drede, para joder la salida de la consola... eso es como decir que habrá una ps5, pues claro que la habrá aunque salga en 2030, no significa nada... es un clickbait de manual.
arcakuso escribió:@jordi1986 Me pasa exactamente lo mismo que a ti [+risas] ,la pro la tengo solamente por sus exclusivos,pero sabia por ejemplo que titanfal 2 y battlefield 1 se ven mejor en pro que en one s,me los pille en pro y me da hasta pereza jugarlos,el mando de ps4 es lo peor.saludos.

Totalmente de acuerdo!!. Tengo la Pro por y para los exclusivos de Sony. Que todo hay que decirlo son muy buenos. Ahí es donde Microsoft se queda muy atrás. Pero tanto el Dash como el mando no hay color. Los Multis y el Online todo en la nueva One X.

Que ganas!! Tengo el Call of Duty cogiendo polvo esperando la X.
pipino escribió:A mi ya me han cobrado desde Amazon Fr la consola y dos veces! :-? Bueno lo importante es que venga cuanto antes, ya habrá tiempo de reclamar la pasta jeje.

No te hagas el loco cielo, sabes perfectamente que me prometiste regalarme la consola, ahora no te pongas excusas, muchas gracias por la X [amor]
jordi1986 escribió:
Chacal 512 escribió:Esta noticia me repatea, no ha salido una y ya están hablando de proxinas generaciones

Vandal lo hace a drede, para joder la salida de la consola... eso es como decir que habrá una ps5, pues claro que la habrá aunque salga en 2030, no significa nada... es un clickbait de manual.

Hombre, yo pienso que las generaciones no van a dejar de existir. Y lo del "experimento" habla tanto de Xbox One X como de PS4. Luego cada uno lo puede interpretar como le dé la gana. Pero es un hecho que en un par de años o 3 tendremos una generación. Lo que no parece entender la gente, es que un cambio de generación, no es solamente el hardware. Son muchos más cambios, nuevos motores gráficos diseñados y adaptados a esos nuevos sistemas. Nuevos métodos y muchas más cosas, yo no lo veo tan descabellado. Pero claro aquí ya te digo que es muy lícito interpretarlo cada uno a su manera, muchos lo verán como un ataque por la salida de Xbox One X.
Xlooser escribió:

Vandal ha transmutado hacia lo que busca su público. Su público objetivo mayoritario es usuario de PS4 y normalmente parciales y fanáticos que quieren a toda costa decir algo malo de la competencia (Xbox y Switch) en vez de disfrutar con lo que tienen. Es la vocación destructiva.

En todo de acuerdo excepto en lo de switch con la salida de Zelda raro era el día que no ponían una gilipollez sobre el juego, en una semana pusieron más noticias que las que hayan puesto sobre One X desde que fue anunciada.
benestan escribió:
jordi1986 escribió:

Hombre, yo pienso que las generaciones no van a dejar de existir. Y lo del "experimento" habla tanto de Xbox One X como de PS4. Luego cada uno lo puede interpretar como le dé la gana. Pero es un hecho que en un par de años o 3 tendremos una generación. Lo que no parece entender la gente, es que un cambio de generación, no es solamente el hardware. Son muchos más cambios, nuevos motores gráficos diseñados y adaptados a esos nuevos sistemas. Nuevos métodos y muchas más cosas, yo no lo veo tan descabellado. Pero claro aquí ya te digo que es muy lícito interpretarlo cada uno a su manera, muchos lo verán como un ataque por la salida de Xbox One X.

Totalmente de acuerdo, no van a dejar de existir, puede ser que saquen la xbox two cuando sea, pero sacar la noticia HOY es un clickbait de manual, al menos así lo veo yo.

Un saludo!
dicanio1 escribió:Lo graciosos de verdad es que hableis del pc y generalices cuando ya está más que demostrado que sólo una minoria tienen PC potentes de verdad y son datos de steam..

Por lo tanto la mayoría van a jugar en un pc más caro que la X y con peores gráficos y eso no tiene discusión..

Ahora es graciosos generalizar cuando se habla del pc para minimizar una consola como si todo pcero tuviera un pc de gama alta cuando es al revés..

No pierdas el tiempo con iluminados, a ignorar y te evitas leer mierda.
Lo mejor de todo esto es que a partir de mañana muchos opinarán sobre potencia gráfica y nosotros la disfrutaremos [bye]
Anoche aunque estaban FFXV y Shadow of War en la seccion de mejorados, al probarlos aun no lo estaban. Ahora me acaba de saltar una actualizacion para los dos, la de FFXV pesa unos 7,5GB solamente.

PD: Injustice 2 aun no tiene parche, pero lo pondran a lo largo del dia
NosferatuX escribió:Anoche aunque estaban FFXV y Shadow of War en la seccion de mejorados, al probarlos aun no lo estaban. Ahora me acaba de saltar una actualizacion para los dos, la de FFXV pesa unos 7,5GB solamente.

Comenta el Ff15 que tal con parche en saberlo. Gracias
NosferatuX escribió:Anoche aunque estaban FFXV y Shadow of War en la seccion de mejorados, al probarlos aun no lo estaban. Ahora me acaba de saltar una actualizacion para los dos, la de FFXV pesa unos 7,5GB solamente.

A ver si lo puedes catar. Me interesa la fluidez del FF. Lo tengo apartado a la espera de ver las mejoras.
Grinch escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, aqui os dejo un enlace de un video bastante interesante sobre los tiempos de carga, @Grinch se que a ti también te preocupaba.
https://m.youtube.com/#/watch?v=cplUf_VUea0
Un saludo [beer]

Se agradece. Ando desconectaillo del foro .
Por cierto supongo ya se ha dicho pero por si acaso. Un colega del Game me ha dicho que lo mismo las sueltan esta tarde.
Que no es seguro pero le han ordenado ya ponerlas en el almacén y dejar listas las reservas "por si acaso".

@Grinch Si sabes algo nuevo... Avisa! :-)

Por ahora, lo unico que dicen es que se podrá recoger mañana, nada de hoy.
Tanto tras hablarlo con Game web como en tienda.

Ojala las suelten hoy... Aunque lo veo difícil.
A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis. [burla3]
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo esto es que a partir de mañana muchos opinarán sobre potencia gráfica y nosotros la disfrutaremos [bye]

Ya te digo [beer]
JOder, tengo un hype serio y eso que ni juegos me pillare para ella XD [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis. [burla3]

En ese caso, sino te interesan el Forza, Gears, Cuphead (éste con poco PC también se podría mover), Halo, Crackdown, sea of thieves, etc. Pues no la compraría. O si tienes un maquinón de PC para los exclusivos. Pero solo con la ps4 está claro que no podrás jugar a esos juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad que foto mas chula [carcajad] :

Imagen
La tasa de frames no varía entre resolucion 4k y el supersampling para tvs FHD?
Bueno pues me llegado esta mañaña al game para pagarla ya, y entrado diciendo buenos dias a por mi scorpio vengo jajaja, claramente me a dicho que no que mñn jajaja, le preguntado si la tenian ya y me a dicho que no, cosa q dudo mucho pero bueno.. yo que decia va a ver si me la vendian hoy
Alguno la tiene ya de camino ? Es mañana el lanzamiento oficial, no ?

jordi1986 escribió:En ese caso, sino te interesan el Forza, Gears, Cuphead (éste con poco PC también se podría mover), Halo, Crackdown, sea of thieves, etc. Pues no la compraría. O si tienes un maquinón de PC para los exclusivos. Pero solo con la ps4 está claro que no podrás jugar a esos juegos.

A mi Microsoft me ha empujado al PC Gamming ... en el E3 2016 tenia claro que me iba a pillar la XOX, por la VR principalmente, y cuando recularon ...
cercata escribió:Alguno la tiene ya de camino ? Es mañana el lanzamiento oficial, no ?

jordi1986 escribió:En ese caso, sino te interesan el Forza, Gears, Cuphead (éste con poco PC también se podría mover), Halo, Crackdown, sea of thieves, etc. Pues no la compraría. O si tienes un maquinón de PC para los exclusivos. Pero solo con la ps4 está claro que no podrás jugar a esos juegos.

A mi Microsoft me ha empujado al PC Gamming ... en el E3 2016 tenia claro que me iba a pillar la XOX, por la VR principalmente, y cuando recularon ...

El tema VR la verdad que no se entiende muy bien porqué no han querido entrar... a ver si tenemos más noticias en el e3 2018... parece que con lo escaldados que salieron con el kinekt se lo han pensado dos veces antes de entrar en el mercado de periféricos.
Espero y deseo que mañana mandeis impresiones reales , quiero leer a varias personas que hayan dado el salto de la S a la X a ver si me convenceis de comprarla en navidades! Estoy ansioso por leeros la verdad, un saludo y disfrutar los que la tengais
Tommy_Vercetti escribió:A mi me llama la consola, pero es verdad que teniendo todo en PS4, no tengo razón ninguna para comprar Xbox One X que no tiene juegos exclusivos... prefiero tener los amigos, los logros y las partidas guardadas en una nube, y no estar pagando por tener 2 consolas una para exclusivos y otra para multis. [burla3]

Pienso lo mismo tio,siempre he sido de xbox,la tenia reservada la X ,,Pero después de ver comparaciones del assassins,call of duty ww2,,entre ps4 pro y xbox X, a mi al menos me ha dejado muy frio.Creo que voy aguantar con la pro de momento..
Eso si los que pasen de xbox a xbox X y ademas tengan una buena tv 4k lo van a flipar,el cambio va ser abismal.
Los que llevamos un año con ps4 pro y tv 4k,poco cambio vamos a notar,ejemplo en assassins y el Ww2 ..saludos y a disfrutar os keda un dia
Antoniopua escribió:Mirad que foto mas chula [carcajad] :

Imagen

Joder, horrible y me quedo corto xD

De verdad, es el mejor mando, el más cómodo, etc etc... pero como mesa da mucha "esgrima".
mekausmal escribió:Espero y deseo que mañana mandeis impresiones reales , quiero leer a varias personas que hayan dado el salto de la S a la X a ver si me convenceis de comprarla en navidades! Estoy ansioso por leeros la verdad, un saludo y disfrutar los que la tengais

Mañana noche o pasado tendrás mis impresiones aquí, del paso de la one s a one x.

Un saludo!
LuiyiXboxOne escribió:

Pienso lo mismo tio,siempre he sido de xbox,la tenia reservada la X ,,Pero después de ver comparaciones del assassins,call of duty ww2,,entre ps4 pro y xbox X, a mi al menos me ha dejado muy frio.Creo que voy aguantar con la pro de momento..
Eso si los que pasen de xbox a xbox X y ademas tengan una buena tv 4k lo van a flipar,el cambio va ser abismal.
Los que llevamos un año con ps4 pro y tv 4k,poco cambio vamos a notar,ejemplo en assassins y el Ww2 ..saludos y a disfrutar os keda un dia

El WW2 aún no tiene parche, las comparaciones son con la mejora que hace la consola sin tocar nada.
mekausmal escribió:quiero leer a varias personas que hayan dado el salto de la S a la X a ver si me convenceis de comprarla en navidades!

No te vale con el video de DF de los tiempos de carga en juegos que no tienen parche para la X ? Si mejoran mas que poniendole un SSD a la ONE ...
Pues yo tengo un lío en la cabeza...
Tenia la Xbox One, que la vendí hace cosa de mes y medio cuando reservé la X Edición Scorpio.
Tengo también PS4 Pro y un PC con un i7 y una 1070, donde pienso que voy a ver los juegos igual o mejor que en esta Scorpio (y más baratos, sea dicho de paso).
Al tener la edición Scorpio Reservada, me veo "obligado" a comprarla ya... pero la verdad es que no me hace especial ilusión, ya que creo que estoy bastante servido de momento, y los juegos que últimamente sacan "exclusivos" para Xbox One, salen también en PC.
Mañana tengo que soltar 500€ y estoy por dejarla en la caja... pfff.
Si no fuera la Scorpio y fuera "la normal", tendría bastante claro que me esperaría a que bajara de precio.
Tenerla, tengo claro que la tendré, pero al no tener ahora ninguna necesidad... la verdad es que me esperaría a una rebaja en un futuro...
Imagen

Uff el Final Fantasy XV gente, uff ufff.

Habia hecho un par de capturas comparativas, pero no me salen y os tendreis que fiar de mi. He probado el modo Fluidez y el modo Resolucion. El primero se ve bien, mejor que en One S, y parece que va con framerate desbloqueado. Pero no es hasta que pones el modo Resolucion cuando ves las diferencias, y es que la calidad de filtros y texturas mejora una burrada respecto al modo fluidez, puedes ver txturas super nitida a varios metros de distancia, en el modo fluidez son borrosas incluso en los pies de Noctis. Encima se nota una mejora de resolucion general y que se aprecian tambien mejor las sombras.

La diferencia en texturas es lo que me ha matado [+risas]
El que tnga panel 4K que se olvide del modo fluidez salvo por curiosidad.

La One también guarda las partidas en "una nube" y sin necesidad de ser Gold, antes con la 360 si hacía falta pagar el live.
No me hace gracia tantas opciones... Esto cada vez me recuerda mas al pc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meinhund escribió:
Antoniopua escribió:Mirad que foto mas chula [carcajad] :

Imagen

Joder, horrible y me quedo corto xD

De verdad, es el mejor mando, el más cómodo, etc etc... pero como mesa da mucha "esgrima".

Por eso dije "foto más chula", y no "mesa más chula" jajaja [+risas]
Bardag escribió:Pues yo tengo un lío en la cabeza...
Tenia la Xbox One, que la vendí hace cosa de mes y medio cuando reservé la X Edición Scorpio.
Tengo también PS4 Pro y un PC con un i7 y una 1070, donde pienso que voy a ver los juegos igual o mejor que en esta Scorpio (y más baratos, sea dicho de paso).
Al tener la edición Scorpio Reservada, me veo "obligado" a comprarla ya... pero la verdad es que no me hace especial ilusión, ya que creo que estoy bastante servido de momento, y los juegos que últimamente sacan "exclusivos" para Xbox One, salen también en PC.
Mañana tengo que soltar 500€ y estoy por dejarla en la caja... pfff.
Si no fuera la Scorpio y fuera "la normal", tendría bastante claro que me esperaría a que bajara de precio.
Tenerla, tengo claro que la tendré, pero al no tener ahora ninguna necesidad... la verdad es que me esperaría a una rebaja en un futuro...

Ssshhhh cállate, loco!
Cómo te oiga lo que te he señalado en negrita un PC Master Race ya la tenemos liada.
[looco]

One X no tiene exclusivos respecto a que, porque si es respecto a Ps4 tiene unos cuantos bastantes que no tienes ni tendras en PS4.
Y la nube en PS4 es un mojon, primero debes activarla por juego, y segundo has de pagar el plus. En One (y OneX) es automatico y gratis.
59355 respuestas