[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Entre este hilo y el de reservas, hoy es el día de los owneds que escuecen [qmparto] [qmparto]
veo muchas risas sobre @calloudiano ,pero lo k dice k la consola no tiene hardware puntero y juegos nuevos de salida es cierto
muchos os creeis tambien k se va a ver mejor en una x k en una 1080 como se ha puesto un articulo por aki
a mi personalmente cuanto mejor se vea mejor ya k seguramente si empiezan a sacar juegos exclusivos me la pillare aunke tenga una 1080ti,y el reproductor bluray 4k es otra cosa k me vendria muy bien para el proyector

saludos y no os pikeis k estoy seguro k se tienen k ver los juegos en la x de putisima madre
sssolid20 escribió:veo muchas risas sobre @calloudiano ,pero lo k dice k la consola no tiene hardware puntero y juegos nuevos de salida es cierto
muchos os creeis tambien k se va a ver mejor en una x k en una 1080 como se ha puesto un articulo por aki
a mi personalmente cuanto mejor se vea mejor ya k seguramente si empiezan a sacar juegos exclusivos me la pillare aunke tenga una 1080ti,y el reproductor bluray 4k es otra cosa k me vendria muy bien para el proyector

saludos y no os pikeis k estoy seguro k se tienen k ver los juegos en la x de putisima madre

Yo mismo tengo una 1080 y estoy seguro que en algunos juegos va a ir mejor que en pc, si es con las consolas actuales y muchos multi los pillo para consola por la penosa optimización que tienen en pc... No digo que se vayan a ver mejor, pero que no va a haber mucha diferencia y van a ir más finos ciertos casos seguro.
@BlackBear es normal las navidades se acercan y el pestiño es un dulce típico.
@sssolid20 , muchas veces no es lo que se dice, si no cómo se dice.

Estamos a 1 día.

Buenas noches.
BlackBear escribió:Algunos mensajes de buen rollo huelen a pestiño... Menos mal que solo queda 1 día para abandonar el hilo y probar las cosas por nosotros mismos.

Queda un dia? Aun hay gente sin la One X esperando? Que putada no?
@NosferatuX los que esperamos la Scorpio no queda más remedio, he podido sobrevivir 1 año sin ella, un día más es pan comido xD
@BlackBear Crei que te picarias mas, mision fallida [snif]
calloudiano escribió:
drvenom escribió:Ojo.... Ahi lo dejo, ya se que es sensacionalista, pero a estas alturas y a 2 días....

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensacionalista, tu lo has dicho, a mi me banearon porque escribí que era una consola sin juegos de salida y sin hardware tope de gama, y no digo con esto ninguna mentira, me tacharon de amante de sony, sonyer lo llaman ellos jaja, yo tengo desde el doom original en pc, actualmente con una 1080ti y un i7 puntero, por eso mi pregunta de si tendría soporte para teclado y ratón, me interesa solo como un 'pc' secundario de menor potencia, pero con un online mas vivillo que el de pc, que lastima que las cosas no se puedan decir como son, siempre el buen rollìsmo de los cojones

Venga, ya puedes ir a dejarte en ridículo a otro sitio. Aquí ya lo has dejado patente.
@BlackBear pues según UPS yo voy a estar aun dos días ... no creo que sobreviva ... mi mujer me va a matar antes.
@NosferatuX he convivido con indigo aquí, he pasado de todo... se necesita más que eso para picarme, pero buen intento xD

@Eaniel Kashal ha pasado media noche, para martes es un día, ánimo!
@sssolid20
No se trata de que la consola sea mejor o peor que un PC o una lavadora, se trata de que si no le interesa la consola por X motivo, el cual ya expuso anteriormente con todo el derecho, no sabemos exactamente qué es lo que quiere ahora, aparte de provocar un conflicto en el foro.

Bastante teníamos con los fanboys de Xbox ensuciando el hilo con la teletienda constantemente como para que ahora se líen a discutir con los talibanes del pc o la PS4.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
calloudiano escribió:@Sun Wukong

Pues lo he dicho desde mi punto de vista de jugador en PC, mi ultima consola que jugué fue hace unos 20 años, pero un amigo me dice que el live de xbox es lo mejor que existe, no como en pc que todo es mas rollo lobo solitario, de ahí mi interés en comprar esta consola, por su comunidad online, que no me importaría pagar su cuota anual.

estoy de acuerdo con que en el pc eres mas tu solo y en consol puedes montarte mas comunidad. Ahora lo de xbox live es lo mejor que hay, yo creo que en generaciones anteriores si. Pero en esta tengo las dos consolas creo que están parejos de hecho he tenido mas problemas con la xbox que con la play.
Ya solo queda 1 dia Vamossss XD [360º]
sssolid20 escribió:veo muchas risas sobre @calloudiano ,pero lo k dice k la consola no tiene hardware puntero y juegos nuevos de salida es cierto

Juegos nuevos de salida???Esto será una broma no?por que yo voy a estrenar mi nueva X con COD a 4K, Origins a 4K, y la infinidad de parches para los juegos que ya tengo, y el día 12 me voy a echar un PUBG que es exclusivo de Xbox en consolas, y además no es una consola de nueva generación va a trabajar con todo lo que hay ya en el mercado no solo de One si no de 360 y Xbox original, te parece pequeño el catálogo?
@lichis

Ridículo el que están haciendo otros, con puyitas en los mensajes, muy de críos todo ese rollo de defender un puto pedazo de plástico, las cosas se dicen como son, hace unos días compre una 1080ti, me sablearon un pastizal, me encanta como gpu, pero no por eso voy por ahí defendiéndola en los foros y cagándome en todo aquel que no le parece una maravilla, recuerdo que cuando era un chaval tenia mucho esa "costumbre", de autojustificarme cuando compraba algo y poniendo a parir todo aquel que dijese algo sobre esa compra.
Alguien me podía poner la web de los juegos que se van actualizando? Quiero meterla en favoritos y no la encuentro..
Tha Sniper escribió:
--ALF-- escribió:Yo compré la c7v oled y la cambié , sufre de los detalles en sombra , tiene un hdr algo bajo, y problema con el ABL .
TENGO LA Sony 9005 y es espectacular .

Esta es la que me he comprado yo (Sony 9005) y no me esperaba semejante calidad hasta desde las mismas fuentes que antes (por ejemplo desde movistar+ satélite)

De la oled llevan razón que es buena , pero esos bajones de luz repentinos dejando sombras tan oscuras lo odiaba.
También la Sony da 1500 nits por 1000 de la oled c7.
¿Pero llegan o no los aliens a su historia?.
¿Fue en ese momento cuando le abducier... banearon?.
@BlackBear https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
rafalillo10 escribió:

Juegos nuevos de salida???Esto será una broma no?por que yo voy a estrenar mi nueva X con COD a 4K, Origins a 4K, y la infinidad de parches para los juegos que ya tengo, y el día 12 me voy a echar un PUBG que es exclusivo de Xbox en consolas, y además no es una consola de nueva generación va a trabajar con todo lo que hay ya en el mercado no solo de One si no de 360 y Xbox original, te parece pequeño el catálogo?

vamos a ver @calloudiano dijo k no tenia juegos de salida nuevos y es verdad,todos los juegos k has dicho se pueden jugar ya en una u otra plataforma,y es totalmente comprensible k no tenga ya k como has dicho no es una consola de una nueva generacion,yo no lo critico solo digo k es verdad k no tiene
saludos
De mi parte decir que me la pienso comprar, quiero usarla para jugar con amigos y echar una risas por el live, conocer gente nueva [beer] y descojonarme con lo que cuenta la peña por los auriculares, y el PC solo para juego competitivo o 4K, buen día a todos.
Eaniel Kashal escribió:@--ALF-- 15000 o 1500¿?

1500
sesitar360 escribió:La pro suena y mucho, con el fifa 17 que estaba parcheado era una exageración, yo cambié mi pro por una Slim, con eso te lo digo todo, estaba hasta el gorro del ventilador y preferí perder calidad a tener que seguir escuchando ese ventilador...

Otra cosa, tenía pensado pillarme el AC y el Forza 7 el martes pero ahora estoy dudando de si pillar el 7 o el Horizon 3, que haríais??? El H3 viene también parcheado??

me cito por lo negrita
ajopedo escribió:....pues con el parche mal, jugaba mejor con los dos ojos la verdad...

Jajajaja [qmparto] qué grande eres
rafalillo10 escribió:

Juegos nuevos de salida???Esto será una broma no?por que yo voy a estrenar mi nueva X con COD a 4K, Origins a 4K, y la infinidad de parches para los juegos que ya tengo, y el día 12 me voy a echar un PUBG que es exclusivo de Xbox en consolas, y además no es una consola de nueva generación va a trabajar con todo lo que hay ya en el mercado no solo de One si no de 360 y Xbox original, te parece pequeño el catálogo?[/quote]

[oki] IMPRESIONANTE
para los que esperen al black friday para comprar la consola , no creo que este articulo tenga descuento en ninguna tienda , por lo menos este año
Menos mal que ya acaba el domingo y mañana hay cole para algunos!

Solo 1 día :)
DAVITT UGL escribió:para los que esperen al black friday para comprar la consola , no creo que este articulo tenga descuento en ninguna tienda , por lo menos este año

Descuento no (en mediamarkt yo diría que si)
Pero PACKS seguro que lanzan para el black Friday,

Aunque regalen el GEARS 4 , (juegazo y e lo primer o que quiero jugar a 60fps) que en game cuesta ahora 15 euros...

Pero desde luego no es lo mismo pillar la consola a 500 pelada que con algún juego

Yo voy a esperar a final de mes a ver que hace game y demás cadenas en el black Friday

Saludos ¡
Bardok84 escribió:
DAVITT UGL escribió:para los que esperen al black friday para comprar la consola , no creo que este articulo tenga descuento en ninguna tienda , por lo menos este año

Descuento no (en mediamarkt yo diría que si)
Pero PACKS seguro que lanzan para el black Friday,

Aunque regalen el GEARS 4 , (juegazo y e lo primer o que quiero jugar a 60fps) que en game cuesta ahora 15 euros...

Pero desde luego no es lo mismo pillar la consola a 500 pelada que con algún juego

Yo voy a esperar a final de mes a ver que hace game y demás cadenas en el black Friday

Saludos ¡

15€? Yo lo veo a 25 en web más gastos de envío o 30 en tienda.
Alvi 7 escribió:@calloudiano Imagen

Alvi 7 escribió: Tengo 29 años y llevo toda mi vida sin pareja

Luego me pasas tu gametarg de xbox live que te doy unos consejos, mañana voy a ver si ya esta mi consola.
Hay que saber cuando retirarse cuando te hacen un KO. Y dejarlo para otro dia.
Si habia alguna duda sobre si te banearon o te abducieron, lo has dejado claro con este ultimo comentario.
Es obvio que te paso ambas cosas.
Yo nose si pillarla o no, con el 15% de empleado del corte ingles me sale alrededor de 425€ menos 120€ tirando por lo alto de vender mi one s se me queda en 305, no estaria mal de precio.
calloudiano escribió:

Luego me pasas tu gametarg de xbox live que te doy unos consejos, mañana voy a ver si ya esta mi consola.

Envidia me da. Yo con 29 ya tenía hasta hipoteca. Ojalá volviera a esa edad y sin líos de mujeres. Sería mil veces más feliz.
@albertosh siento desilusionarte pero no es un 15, es un 5% :(
donleo escribió:
calloudiano escribió:

Envidia me da. Yo con 29 ya tenía hasta hipoteca. Ojalá volviera a esa edad y sin líos de mujeres. Sería mil veces más feliz.

Alguien va a salir por la puerta grande...
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:La pro suena y mucho, con el fifa 17 que estaba parcheado era una exageración, yo cambié mi pro por una Slim, con eso te lo digo todo, estaba hasta el gorro del ventilador y preferí perder calidad a tener que seguir escuchando ese ventilador...

Otra cosa, tenía pensado pillarme el AC y el Forza 7 el martes pero ahora estoy dudando de si pillar el 7 o el Horizon 3, que haríais??? El H3 viene también parcheado??

me cito por lo negrita

yo pregunte el otro dia lo mismo porque tenia dudas....y al final me decanto por el horizon que es mucho mas divertido, a mi parecer, el 7 solo circuitos al final me aburre un poco...
Y si, el horizon 3 tiene mejoras 4k y hdr, pero en la web de xbox pone proximamente...el 7 ya estan disponibles.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Wenas

Alguien que tenga la x podría comentar que tal el tema de configuración al encenderla de primeras, si al meter un hd externo con copia de seguridad de one te configura todo solo o te pide gametarg...
Es por el tema de xbox principal, para los que compartimos.

Vamosss, que queda un dia solo, la tengo como pata de perro envenenáo viendo lo que nos espera con el bicho.

Salu2
Que duros se están haciendo estos últimos días!!!! A ver si tengo un poco de suerte con Amazon, ya que dice que saldrá el 8, más que la tienen que enviar a Mallorca pues casi que ya saldrá la X2 cuando me llegue jajajaja

Gracias los que ya la tenéis por los comentarios, tiene una pinta genial!!!!!
BF1 puede ser buen juego para estrenarla, en PC me pego un vicio.
castigo diario escribió:Wenas

Alguien que tenga la x podría comentar que tal el tema de configuración al encenderla de primeras, si al meter un hd externo con copia de seguridad de one te configura todo solo o te pide gametarg...

Vamosss, que queda un dia solo, la tengo como pata de perro envenenáo viendo lo que nos espera con el bicho.

Salu2

Me imagino que si tiene un disco duro externo una ves que lo ponga en la xbox x no tiene que descarga nada ya lo tiene todos instalado solo tendrá que meter el gametarg
calloudiano escribió:BF1 puede ser buen juego para estrenarla, en PC me pego un vicio.

DOOM a 60 fps constantes también mola mucho [sonrisa]
viento polar escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Me imagino que si tiene un disco duro externo una ves que lo ponga en la xbox x no tiene que descarga nada ya lo tiene todos instalado solo tendrá que meter el gametarg

Wenas

Si, lo que tengas en el disco, copia de seguridad incluida ya se que no te lo vas a tener que descargar, es lógico, lo que yo pregunto es si debemos arrancar con el gametarg del amigo-familiar del tirón y ponerlo como principal o al arrancar con un hd externo con copia de seguridad te arranca ya con tu gametarg y configuración actual y luego ya si acaso metes el otro como principal para compartir.

Salu2
@GAIZKO LSK
Uff putada, pues entonces mejor carrefour que es un 8% por mi cuñao que esta alli.
Venga gente, que mañana sale ya la consola. Animo! un poco mas. Han añadido mas juegos, Final Fantasy XV, Elite Dangerous, Sombas de Guerra y The Surge.

Mañana espero poder opinar de Final Fantasy XV, uno de los ports mas reguleros que hemos tenido en One.
¿Pero a qué te refieres con que sale mañana? ¿Mañana del lunes o mañana del martes?
59355 respuestas