[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alvarions escribió:
El Niño de Elche escribió:Después de 3 días jugando con la X en 4k y en 1080p estoy contentísimo con la calidad.pedazo de consola.es una bestia.he probado ya unos 25 Juegos de mi biblioteca y mejoran todos incluso los que no tienen parche como Dark souls .me quito el sombrero con Microsoft. Esta consola vale cada euro de su precio.la volvería a comprar incluso para usarla en 1080p.

Como funciona el tema de los parches si juegas en 1080p? ¿Se bajan automaticamene al instalar el juego o tienes que forzar tu la descarga? Es que no se si al tener la X automáticamente todos los juegos ya se bajan el parche o los tienes que bajar tu..

No tiene nada que ver..al jugar a un juego en la one X lo hace automáticamente por así llamarlo..

Un parche pueden sacarlo con dos opciones si quiero como ya se ha visto..es decir una opción a 4k 30fps y otra a 1080p 60fps y X mejoras..

Lo otro es que tu no tengas una tv4k y te pongas a jugar al assasisns creed por poner un ejemplo en un monitor fullhd , pues por estar jugándolo en la Xbox one x ya vas a notar mejoras en la nitidez, además que si ese juego en la one va a 900p pues en la X a 1080p

Luego se jugo puede venir con una opción de 1080p y mejoras gráficas pero eso es otro tema
Una pregunta los que habría probado el GEARS 4 en Xbox One X

El juego se ve que en mod o campaña en 1080p se mueve a 60 fps (performanced mode)

La otra opción sería 4K/30fps (enhanced mode)

Si escojo la primera opción 1080/60fps... el juego a menos se vería con HDR???

O El modo HDR ea exclusivo del modo enhanced??

Tengo un televisor Sony 4k, de 75" pero en este juego me tira mucho más el jugarlo fluido, los 60fps es lo que más me apasiona al jugar, la verdad... Pero aún así, quería saber si al menos en este modo de 60fps podría ver el juego en HDR... para tener alguna Mejora de visionado en este modo ....

Gracias y saludos ¡
A ver, hace pocos años cuando todos teníamos monitor/TV FHD, si en nuestro pc teníamos una GPU con la que jugábamos en bajo con rascadas y comprábamos una nueva con la que jugar a ultra y fps rocosos, ¿Era una tontería pudiendo jugar a 1080p en bajo? Pues lo mismo.
@albertosh hay diferencias igual con 1080p pero es cierto que se debería valorar cada uno lo que quiere gastar y si le merece la pena, no solo hay cambio visual si no en rendimiento. Yo para 4k la recomiendo 100%, para 1080p quien busque únicamente un salto visual o gráfico quizás no me aventuraría a recomendar nada, si aparte busca ese extra de rendimiento sí.

Ayer se reían de uno porque preguntaba que tal en una HDReady y el salto visual de 1080p a 4k es mucho mayor que de una 720p a 1080p y esto sin contar el HDR, ya te digo que visualmente el efecto placebo puede jugar malas pasadas en este tipo de TV.
@Tunba Lake
Se nota mucho pero tanto como para 500€?, yo si tubiera 4k me tiro de cabeza a por ella.
albertosh escribió:@Tunba Lake
Se nota mucho pero tanto como para 500€?, yo si tubiera 4k me tiro de cabeza a por ella.

En el Horizon por ejemplo de ver una montaña con pocas texturas a verla con todo tipo de detalles y efectos más realistas. Ese tipo de cosas las notas al instante. Evidentemente no mejoran la experiencia de juego en si, pero son detalles que buscamos los más sibaritas de los gráficos. Por esa razón también existe one s, para los que sólo busquen la experiencia del juego sin mirar tanto si las tetexturas están en resolución baja o ultra.
Bardok84 escribió:Una pregunta los que habría probado el GEARS 4 en Xbox One X

El juego se ve que en mod o campaña en 1080p se mueve a 60 fps (performanced mode)

La otra opción sería 4K/30fps (enhanced mode)

Si escojo la primera opción 1080/60fps... el juego a menos se vería con HDR???

O El modo HDR ea exclusivo del modo enhanced??

Tengo un televisor Sony 4k, de 75" pero en este juego me tira mucho más el jugarlo fluido, los 60fps es lo que más me apasiona al jugar, la verdad... Pero aún así, quería saber si al menos en este modo de 60fps podría ver el juego en HDR... para tener alguna Mejora de visionado en este modo ....

Gracias y saludos ¡

Hasta donde yo sé ambos modos tienen HDR, si juegas a 1080 ganas los 60fps pero también tendrás mejores texturas, efectos y sombras, así que la mejora va más allá de los fps.
NosferatuX escribió:Joder que susto gente, ha empezado a salirme errores 0x800705b4 por toda partes, no se iniciaba ningun juego, la consola tardaba en apagarse, iba el menu lento...he reiniciado el router y ya esta. Y aun asi las descargas van muy lentas, llevo asi unas semanas con Ono, que va regular segun el dia.

Asi ando yo en Francia, en la One S esta semana esta funcionandome muy mal para las descargas, el menu también tiene sus cosas.
Creo que el live puede ir muy "apretao" estos dias [carcajad]
Bueno después de ver varias comparativas mi conclusión es que es una gran opción para quienes tengan una TV 4k HDR. En cambio para FHD pese a tener ciertas mejoras el cambio no es tan grande y en la mayoría de casos no compensan los 500 €. Vamos lo esperado, no iba a ser una decepción ni un cambio bestial, MS tampoco vendió eso. Una pena que se centren sobre todo en la resolución, le llegan a dar más importancia a los 60 fps y sería una consola casi obligada para todos independientemente de tv/monitor. El ruido que emite también genial, me encantan las consolas silenciosas y no puedo con las ruidosas (ejem, Turbina Pro).
Muy buenas gente, esta semana se puedieron ver buenas criticas a esta consola, y actualmente tengo la Play 4 de 500 GB, el primer modelo con unos cuantos juegos, y una xbox one s sin juegos en fisico. Hace nada me compre una tele 4k HDR y siendo sincero, me gustaria sacarle partido a parte de Netflix, mi pregunta es, merecería la pena dehacerse de estas dos consolas para comprarse la Xbox One X y algún juego nuevo? Realmente apenas juego en play 4 aunque me vuelven loco sus exclusivos pero entre el online que me funciona bastante mal para estar pagando, que la consola no es que rinda tan fluida como la xbox y que despues de darle caña durante una hora de juego parece que va a explotar... pues realmente ensucia la experiencia, sobre todo por el ruido que hace, muchas veces la llego a escuchar mas que la propia tele... Y bueno, perdería exclusivos, pero al menos ganaría en calidad y fluidez, a parte de sacarle partido no? Vosotros que opinais?
Realmente a los que nos gustan los gráficos se agradecen detalles como el siguiente ejemplo de Wolfenstein 2 pro vs one x. Creo que salta a la vista. Texturas en ropa.

Imagen

Imagen
Dauragon85 escribió:Bueno después de ver varias comparativas mi conclusión es que es una gran opción para quienes tengan una TV 4k HDR. En cambio para FHD pese a tener ciertas mejoras el cambio no es tan grande y en la mayoría de casos no compensan los 500 €. Vamos lo esperado, no iba a ser una decepción ni un cambio bestial, MS tampoco vendió eso. Una pena que se centren sobre todo en la resolución, le llegan a dar más importancia a los 60 fps y sería una consola casi obligada para todos independientemente de tv/monitor. El ruido que emite también genial, me encantan las consolas silenciosas y no puedo con las ruidosas (ejem, Turbina Pro).

A los 60 FPS no le dan importancia los desarrolladores. Y punto.
Todos los juegos podrían ir a 60 FPS. Si salen algunos a 30 FPS es porque quien los hace considera prioritarias otras características. Tal cual.
WooFer escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno después de ver varias comparativas mi conclusión es que es una gran opción para quienes tengan una TV 4k HDR. En cambio para FHD pese a tener ciertas mejoras el cambio no es tan grande y en la mayoría de casos no compensan los 500 €. Vamos lo esperado, no iba a ser una decepción ni un cambio bestial, MS tampoco vendió eso. Una pena que se centren sobre todo en la resolución, le llegan a dar más importancia a los 60 fps y sería una consola casi obligada para todos independientemente de tv/monitor. El ruido que emite también genial, me encantan las consolas silenciosas y no puedo con las ruidosas (ejem, Turbina Pro).

A los 60 FPS no le dan importancia los desarrolladores. Y punto.
Todos los juegos podrían ir a 60 FPS. Si salen algunos a 30 FPS es porque quien los hace considera prioritarias otras características. Tal cual.

Es mas llamativo el 4K para un publico mas amplio, los 60fps interesan mas a otro tipo de usuario.
Viendo la batalla por la potencia que se lleva a cabo en esta generación, me parece un movimiento normal por parte de Microsoft.
Aun asi muchos desarrolladores estan dando opciones para los 60fps.
[beer]
A los que tenéis tv o monitor 1080p y estáis pensando en pillarla. Comprarla sin miedo y no hagáis caso y quienes dicen que sin tv 4k no merece la pena sin ni siquiera probarla.se nota y mucho.texturas,Sombras, luces,AA;framerate etc.para entenderlo seria como si la xbox one s va en bajo/medio y lo X alto/ultra así de claro.y si no el martes cuando la tenga todo el mundo veréis los comentarios. No miréis más videos en YouTube ni comparativas porque no se nota nada en esos videos.se nota cuando la tienes delante jugando.
El Niño de Elche escribió:A los que tenéis tv o monitor 1080p y estáis pensando en pillarla. Comprarla sin miedo y no hagáis caso y quienes dicen que sin tv 4k no merece la pena sin ni siquiera probarla.se nota y mucho.texturas,Sombras, luces,AA;framerate etc.para entenderlo seria como si la xbox one s va en bajo/medio y lo X alto/ultra así de claro.y si no el martes cuando la tenga todo el mundo veréis los comentarios. No miréis nas videos en YouTube ni comparativas porque no se nota nada en esos videos.se nota cuando la tienes delante jugando.

Compañero, como ves los tiempos de carga en juegos sin parche?
Tunba Lake escribió:Realmente a los que nos gustan los gráficos se agradecen detalles como el siguiente ejemplo de Wolfenstein 2 pro vs one x. Creo que salta a la vista. Texturas en ropa.

Imagen

Imagen

Joder... Eso es posible? Esas texturas en One X son muy en ultra no? Las diferencias entre Pro y X no se harán muy palpables hasta el próximo año. Ahí vienen 2 o tres juegos triple A de mucho calibre. Yo sólo digo que cuando saquen Gameplay de Red Dead Redemption 2 en ambas consolas, mucha gente se irá al rincón de llorar... Tiempo al tiempo [fumeta]
@Jota_T pues tendría que cronometrarlos en ambas pero así a priori un 40% más rápido. En titanfall 2 se nota mucho las cargas en xbox one x tarda menos de 10 segundos entre capítulo y capítulo en modo historia.
A los que ya la tenéis, que tal el tema ruido?

Es algo que me tiraría para atrás.

Por poner un ejemplo, la 360 la utilizaba lo justo y necesario por que parecía un turboreactor, y con la ps4 me pasa 3/4 de lo mismo, hace tanto ruido que a veces aunque me apetezca ni la pongo.

Espero que sea igual de silenciosa que la ONe.
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:
El Niño de Elche escribió:Después de 3 días jugando con la X en 4k y en 1080p estoy contentísimo con la calidad.pedazo de consola.es una bestia.he probado ya unos 25 Juegos de mi biblioteca y mejoran todos incluso los que no tienen parche como Dark souls .me quito el sombrero con Microsoft. Esta consola vale cada euro de su precio.la volvería a comprar incluso para usarla en 1080p.

Como funciona el tema de los parches si juegas en 1080p? ¿Se bajan automaticamene al instalar el juego o tienes que forzar tu la descarga? Es que no se si al tener la X automáticamente todos los juegos ya se bajan el parche o los tienes que bajar tu..

No tiene nada que ver..al jugar a un juego en la one X lo hace automáticamente por así llamarlo..

Un parche pueden sacarlo con dos opciones si quiero como ya se ha visto..es decir una opción a 4k 30fps y otra a 1080p 60fps y X mejoras..

Lo otro es que tu no tengas una tv4k y te pongas a jugar al assasisns creed por poner un ejemplo en un monitor fullhd , pues por estar jugándolo en la Xbox one x ya vas a notar mejoras en la nitidez, además que si ese juego en la one va a 900p pues en la X a 1080p

Luego se jugo puede venir con una opción de 1080p y mejoras gráficas pero eso es otro tema

Ya pero me refiero a que si solo teniendo la X ya se bajan los parches correspondientes teniendo una full HD. Las mejoras por el propio hardware lo conozco pero para jugar con downsampling o como se diga etc tiene que tener si o si el parche instalado.
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:

Ya pero me refiero a que si solo teniendo la X ya se bajan los parches correspondientes teniendo una full HD. Las mejoras por el propio hardware lo conozco pero para jugar con downsampling o como se diga etc tiene que tener si o si el parche instalado.

Yo entiendo que incluso teniendo fhd se necesitan bajar los parches tochos 4k. Justo por eso del sampling, ejecuta el juego como si fuse a 4k y luego se reduce la resolución a 1080p para tener una mejor imagen. Juegos sin parches y sin hacer ese sistema deben mejorar igual por el hardware de la X, pero no tanto porque los packs nuevos de texturas y demás no están.
Exacto a eso me refiero y la duda viene a que si teniendo una X los juegos al instalarlos automáticamente ya te baja el parche aunque no tenga tv 4K. En mi caso primero adquirire la consola y despue, si todo va bien, la tv 4K.
albertosh escribió:

Joer pues yo no tengo tv 4K, y creo o pienso, que gastarme 500€ para 1080p me parece muy tonto teniendo la s.

Lo mejor es que lo decidas por ti mismo.

En esta web tienes comparativas de la S y la X en un televisor 1080p. Con imágenes deslizantes interactivas.

http://www.xboxygen.com/News/26025-Xbox ... ve?lang=fr

Pusieron el enlace hace 20 páginas y pasó desapercibido. Es de visita obligada a todo aquel que tenga una TV 1080p y quiera comprobar diferencias reales.

Para muestra un botón:
Halo 5 en S
Imagen
Halo 5 en X
Imagen

(y en mi captura de pantalla, grabarlo a png y subido a imgur ha perdido calidad)
alvarions escribió:Exacto a eso me refiero y la duda viene a que si teniendo una X los juegos al instalarlos automáticamente ya te baja el parche aunque no tenga tv 4K. En mi caso primero adquirire la consola y despue, si todo va bien, la tv 4K.

Ésa opción está disponible desde la última actualización del firmware. Si tienes una X y activas ésa opción, te descargará los juegos con la versión enhanced y, como bien dices, obtendrás la mejor versión posible en FHD.
Las mejoras en FHD no son tan evidentes con juegos que no estén preparados para la X. Aunque también las habrá, obviamente.
ami lo que mas rabia me da es que quiero un monitor 4k 60 o 144hz con hdr de 27 pulgadas y asta el 2018 na de na y me da rabia comprar la xbox one x y no poder usarla a 4k :( ,lo bueno de todo esto?que para primavera de 2018 ya estaran los monitores que busco y la xbox one X rebajada o con unos packs jugosos,pero asta entonces no queda mas remedio que esperar :o .
demomento me esta gustando que dan opciones para elegir 60 fps sacrificando otras cosas :)
alvarions escribió:Exacto a eso me refiero y la duda viene a que si teniendo una X los juegos al instalarlos automáticamente ya te baja el parche aunque no tenga tv 4K. En mi caso primero adquirire la consola y despue, si todo va bien, la tv 4K.

Bueno si no se descargan automáticamente alguna opción habrá en los ajustes para activarla y que se descarguen. Por eso no debe haber problema, ya que si sólo se descargasen detectando el tipo de TV lo del sampling nunca se podría hacer ya que las TV fhd nunca tendrían los packs 4k. Eso no tendría sentido.
Alguien sabe si a corto o largo plazo se va a saber algo de si esta consola tendra vr?
elotrovalti escribió:Alguien sabe si a corto o largo plazo se va a saber algo de si esta consola tendra vr?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ect-168960

Me parece que Ms va a esperar a ver cómo se desarrolla la VR, si ven que triunfa se pondrán con ella, lo que les hará ir con retraso pero bueno...
donleo escribió:
albertosh escribió:

Joer pues yo no tengo tv 4K, y creo o pienso, que gastarme 500€ para 1080p me parece muy tonto teniendo la s.

En esta web tienes comparativas de la S y la X en un televisor 1080p. Con imágenes deslizantes interactivas.

Pusieron el enlace hace 20 páginas y pasó desapercibido. Es de visita obligada a todo aquel que tenga una TV 1080p y quiera comprobar diferencias reales.

Para muestra un botón:
Halo 5 en S
Imagen
Halo 5 en X
Imagen

(y en mi captura de pantalla, grabarlo a png y subido a imgur ha perdido calidad)

Madre mía que brutalidad de consola,no pongáis más cosas que no llego al martes ratataaaa
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
donleo escribió:
albertosh escribió:

Para muestra un botón:
Halo 5 en S
Imagen
Halo 5 en X
Imagen

Menuda basura de imágenes que no muestra la realidad de la calidad. [buaaj]

Parece como que la imagen ha sido captada con una calidad de 576p
solid_trunks escribió:
elotrovalti escribió:Alguien sabe si a corto o largo plazo se va a saber algo de si esta consola tendra vr?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ect-168960

Me parece que Ms va a esperar a ver cómo se desarrolla la VR, si ven que triunfa se pondrán con ella, lo que les hará ir con retraso pero bueno...

Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]
solid_trunks escribió:Imagen Capturada del video de Gamersyde de Assassin´s, fijaros en el escudo y que ahora alguien me diga que se veía asi de nitido en pro o One S:
Imagen

Los que jueguen a 4 metros te diran que lo ven igual y que son los putos de las teles jajaja, si por algo dijo tito phil que esta consola no es para todo el mundo... hay cada ojo por ahi... xD
Morepawer escribió:
donleo escribió:
albertosh escribió:

Para muestra un botón:
Halo 5 en S
Imagen
Halo 5 en X
Imagen

Parece lo que es. Una imagen de 1080p de la que se ha cogido una cuarta parte de la pantalla y se ha puesto en full screen. Un ZOOM VAYA.

Si quieres detalles completos visita la web.
HongKi está baneado por "Game over"
@donleo Joder, desde luego que con la xbox one se han lucido, no pensaba que se veia tan mal xD
Hace un par de semanas adquiri un pc de top pa jugar y pude comprobar lo q es jugar a 4k con hdr o bien lo que es jugar a 1080p con todo al maximo a 144 cuadros con texturas en ultra.

A mi juicio sera mas satisfactorio jugar al maximo de fps porque la suavidad de los juegos con texturas de alta calidad prima x encima de unas texturas en una ks7000 a 4k sin dientes de sierra eso si, pero con menos fps y texturas mas normales. El hdr10 es un plus pero tampoco es tan determinante.

Pude jugar a los juegos play anywhere como Forza 7 y este por ejemplo es un juego que como ya va a 60fps pues luce mejor a 4k porque poco le puedes mejorar. Otros como Assassins necesitan una subida grafica porque en pc lucen de la hostia y ves el mismo juego en la S y da pena.

El martes con la X en casa vere cuan es el aumento de calidad, texturas, frames, etc,... de muchos juegos pero en definitiva pienso que esta consola esta tanto pensada para los 4k@hdr como los 1080p@ultra.
Me podéis pasar el enlace para descargar el vídeo Assassin Creed de gamersyde?
GAIZKO LSK escribió:
solid_trunks escribió:Imagen Capturada del video de Gamersyde de Assassin´s, fijaros en el escudo y que ahora alguien me diga que se veía asi de nitido en pro o One S:
Imagen

Los que jueguen a 4 metros te diran que lo ven igual y que son los putos de las teles jajaja, si por algo dijo tito phil que esta consola no es para todo el mundo... hay cada ojo por ahi... xD

Es que joder yo me considero poco exigente y que para nada tengo ojo biónico, pero es que decir que Assassins origins en One S se ve de lujo y a una buena resolución, me deja helado, yo no sé qué es lo que ve la gente, o juegan a 4 metros como tú dices o es imposible.
huesin escribió:Me podéis pasar el enlace para descargar el vídeo Assassin Creed de gamersyde?

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 35_en.html
Tiempos de carga xbox one X, tanto en discos externos como en el que incluye:

generacionxbox.com/impresionante-tiempos-carga-xbox-one-x/amp/
donleo escribió:
Morepawer escribió:
donleo escribió:

Para muestra un botón:
Halo 5 en S
Imagen
Halo 5 en X
Imagen

Parece lo que es. Una imagen de 1080p de la que se ha cogido una cuarta parte de la pantalla y se ha puesto en full screen. Un ZOOM VAYA.

Si quieres detalles completos visita la web.

Me he metido en la web antes de postear y las imágenes que tienen son una auténtica basura.

Ahora yo te pongo estas otras y tu mismo te darás cuenta que la calidad como he dicho antes, da asco. [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como cambia la cosa cuando la imagen capturada tiene la calidad imprescindible para ver las masivas diferencias, verdad? [beer]
@Morepawer de 38 a 42 decibelios poca diferencia veo yo.....
Yo juego en una tele FullHD y la verdad que el cambio es mínimo. En el Battlefront por ejemplo, lo veo exactamente igual y sigue tardando milenios en cargar.

El Forza 7 por ejemplo sigue tardando bastante en cargar. Es cierto que algo menos tarda, pero esperaba más mejora.

En el que más mejoría he notado es en el FM7. El Rise of the Tomb Raider, también con el parche 4K, lo veo casi igual. No tengo ojos biónicos pero me esperaba más cosa. Los dientes de sierra sí que es cierto que prácticamente desaparecen en los juegos que he probado, pero el cambio no es grande.
Supongo que con los que tengan tele 4K se notará más pero en teles FullHD el cambio es mínimo.

Yo la cambié más que nada por el tema de los fps, que prefiero eso antes que gráficos brutales, pero quien se lo esté pensando solo por los gráficos y no tenga una tele decente, no le aconsejaría gastarse los 500€ que vale.
darksch escribió:A ver si os van a banear la consola por conectarla antes de tiempo...

Comparad tiempo de carga desde el HDD interno y uno externo si se puede.

Por favor.
Lammothh escribió:@Morepawer de 38 a 42 decibelios poca diferencia veo yo.....

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Decibelio
El decibelio no es lineal.
Y seguramente estarán medidos con ruido normal, no cuando la pro se pone en modo turbina-reactor de fision nuclear.
Morepawer escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]

Ojo con el asunto de la ventilación, porque ni es "standard air cooling" la ventilación de PS4, ni una cámara de vapor es una refrigeración líquida al uso. Si consideramos la cámara de vapor refrigeración líquida, los heatpipes que llevan todas las consolas desde la generación pasada son refrigeración líquida también...
solid_trunks escribió:
Lammothh escribió:@Morepawer de 38 a 42 decibelios poca diferencia veo yo.....

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Decibelio
El decibelio no es lineal.
Y seguramente estarán medidos con ruido normal, no cuando la pro se pone en modo turbina-reactor de fision nuclear.

Te me has adelandatdo. XD
Buenas compañeros otro esperando la scorpio en game, llevo semanas siguiendo el hilo en las sombras.. [sonrisa]
Gorkexo escribió:Yo juego en una tele FullHD y la verdad que el cambio es mínimo. En el Battlefront por ejemplo, lo veo exactamente igual y sigue tardando milenios en cargar.

El Forza 7 por ejemplo sigue tardando bastante en cargar. Es cierto que algo menos tarda, pero esperaba más mejora.

En el que más mejoría he notado es en el FM7. El Rise of the Tomb Raider, también con el parche 4K, lo veo casi igual. No tengo ojos biónicos pero me esperaba más cosa. Los dientes de sierra sí que es cierto que prácticamente desaparecen en los juegos que he probado, pero el cambio no es grande.
Supongo que con los que tengan tele 4K se notará más pero en teles FullHD el cambio es mínimo.

Yo la cambié más que nada por el tema de los fps, que prefiero eso antes que gráficos brutales, pero quien se lo esté pensando solo por los gráficos y no tenga una tele decente, no le aconsejaría gastarse los 500€ que vale.

gracias por la info
Hola una pregunta yo tengo una tele 4K pero sin él hdr me la compre ya hace unos años eso influye mucho en la calidad gráfica y no sé si vale la pena dar el salto a la x
59355 respuestas