[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A ver si os van a banear la consola por conectarla antes de tiempo...

Comparad tiempo de carga desde el HDD interno y uno externo si se puede.
dharhop escribió:alguno que tenga la xbox x o la xbox s creo qu tambien vale y la samsung ku6400 o una de la misma familia puede confirmar si aparece en detalles de tv(n la xbox) como compatible con hdr10??
son paneles de 8 bits pero en principio tiene hdr(o algo parecio)
en la ps4 normal los juegos con hdr los acepta y te da la opcion de activarlo pero ahora viendo
eso me hace dudar si la xbox x lo va reconocer cmo hdr10

saludos y gracias

Yo tengo la Samsung 55KU6400 (gama baja xD) y la Xbox ONE S y configurando el HDMI COLOR de la tele en la prueba de Xbox me aparece todo en verde, incluido el HDR.
Esos paneles (la mia es la ku6450, que es lo mismo) tienen un panel 8 bits +, o 8 bits y unas siglas que ahora no recuerdo... O sea, un 8 bits mejorado, para que se me entienda
Lammothh escribió:En efecto, también la ku6000 de 8bits y HDR10 simulado (400nits), en la one s activa la configuración HDR de los juegos sin problemas.

En la 1X no lo se aún.

Igual digo una tontería, pero si tiene 8bits el panel y encima para colmo no llega ni a la mitad de los 1000 nits y encima emulado, de HDR10 tiene poco....

Tú mismo lo has dicho, simulado, emula el efecto jugando con el brillo y el contraste del panel, no muestra un efecto HDR real con todo el ancho de banda de colores y tonalidades que daría un panel de 10 bits y 1000 nits.

Un saludo.
En serio gente, dejad ya de ver las comparativas de YOUTUBE porque ahí no se aprecia NADA las diferencias entre los juegos.

Yo me he desacargado los videos de Gamersyde, 1.5GB de video (igual que YouTube xD), los he pasado a la tele en un pen y se me han caído los huevos al suelo xD y eso que reproduciendo los vídeos no se me activa el HDR de la tele, así que aún les quedan una capa de mejora.

He metido, entre otros, el Halo 5 y parece un trailer de un juego que saldrá en 2018 en vez de un juego que lleva ya unos años con nosotos, es increíble cómo se ven las cosas, no habéis visto un BR más nítido en vuestra p* vida XD
Salteador Neo escribió:En serio gente, dejad ya de ver las comparativas de YOUTUBE porque ahí no se aprecia NADA las diferencias entre los juegos.

Yo me he desacargado los videos de Gamersyde, 1.5GB de video (igual que YouTube xD), los he pasado a la tele en un pen y se me han caído los huevos al suelo xD y eso que reproduciendo los vídeos no se me activa el HDR de la tele, así que aún les quedan una capa de mejora.

He metido, entre otros, el Halo 5 y parece un trailer de un juego que saldrá en 2018 en vez de un juego que lleva ya unos años con nosotos, es increíble cómo se ven las cosas, no habéis visto un BR más nítido en vuestra p* vida XD

yo he hecho lo mismo con los videos del assasins y qb y son una pasada, sobre todo el del assasins
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Eriz0 escribió:Ok, entonces el día que vaya a recoger la consola me agencio el juego para xbox one y ya me bajare el parche cuando salga, gracias a los dos por responder @djber @Morepawer

Te compras el juego, lo metes en la X y te dará la opción de bajarte una actualización, pero si es compra digital te lo descargas y ya directamente en esa descarga ya se te baja actualizado o te dira que el juego necesita una actualización.
parece que hicieron un buen trabajo,,, no toca esperar dos días
@Salteador Neo
Es lo que llevo diciendo desde el viernes que se levantó el embargo, pero parece que la gente pasa y la pereza de descargar los vídeos en gamersyde y tiran de la comodidad de Youtube.

Los vídeos de gamersyde descargados (no vistos en streaming) son los únicos que muestran los juegos a 4k, y como bien dices van sin HDR.
Si alguien viendo esos vídeos no nota la diferencia que es abismal tanto con One S como con pro, que se revise la vista y no se compre la X hasta que vea bien.
Eriz0 escribió:Pues ayer me puse todo loco y reserve en game la xbox one x. Pero tengo una duda. Quiero que mi hija juegue al minecraft que le gusta bastante, se supone que tengo que comprar la versión de xbox one verdad?? Y que saldra su mejora para la X en plan de descarga, es así??? O habrá salida de juego especifico para la X?

No hay juegos de One fat, One S o One X, son la misma plataforma, Xbox One. Cómo bien te han dicho los compañeros tu compras juegos de One y lo juegas en la versión de consola que tengas. La X tiene determinados juegos con parche de mejoras que se descarga y aplica en la consola.
Los juegos con parche irán aumentando y esperemos que en adelante salgan juegos optimizados 100% para X.
solid_trunks escribió:@Salteador Neo
Es lo que llevo diciendo desde el viernes que se levantó el embargo, pero parece que la gente pasa y la pereza de descargar los vídeos en gamersyde y tiran de la comodidad de Youtube.

Los vídeos de gamersyde descargados (no vistos en streaming) son los únicos que muestran los juegos a 4k, y como bien dices van sin HDR.
Si alguien viendo esos vídeos no nota la diferencia que es abismal tanto con One S como con pro, que se revise la vista y no se compre la X hasta que vea bien.

Y no todos que hay alguno a 1080 y alguno se lo bajará y dira que no nota diferencia. Jajajaja

Si, es que a algunos hay que darselo todo mascado
@Salteador Neo

Bajando los vids podríamos ver como se vería en una tele 1080 con el supersampling?

Link? :)
solid_trunks escribió:@Salteador Neo

Lo del Assassin es una bacilada increíble, fué el primero que metí y no lo había visto así de bien ni en la fan fest, la distancia de dibujado es abrumadora, pero no sólo es eso, es que si te quedas mirando a una estructura que esté muy lejos, aún a esa distancia se la ve definida y puedes incluso distinguir detalles en ella sin problemas.

Voy a descargar ahora alguno a 1080/60 y ver qué tal se mueven.

La gente que siga viendo videos de YouTube y se creen opiniones respecto a ellos, luego a la hora de la verdad la impresión será mayor xd

@patusoy estoy muy lejos de ser un entendido en técnicas de reescalado, pero creo que el supersampling es una tecnología de la propia XBX no? Ese efecto no lo podrás generar con un video aparte del propio reescalado que haga tu tele/monitor.

https://www.gamersyde.com
Puedo decir que Titanfall 2 es impresionante el cambio.

Gears 4 a 4k+hdr+texturas en ultra es otro que impresiona muchísimo.

Esta noche voy a jugar al Ghost Recon Wildlands con mis hermanos, no tiene parche aún pero quiero verlo 100% estable y ver cómo mejoran juegos sin parche.

Estoy gozandolo con esta consola.
@Gamerlol si no es mucho pedir mencióname cuando le des al Ghost Recon por qué me interesan mucho esas impresiones y al nivel que va el Hilo puede que me pierda tu post ! Gracias !
Parafernalia está baneado por "clon troll"
darksch escribió:A ver si os van a banear la consola por conectarla antes de tiempo...

Comparad tiempo de carga desde el HDD interno y uno externo si se puede.

Con Xbox one tuve la suerte de tenerla un día antes , y en el papel que venía ponía que no podía conectarla hasta las diez o las doce ( no recuerdo bien) a las tres de la tarde la tenía conectada, hasta hoy, sin problemas.
NachoGTO escribió:@Gamerlol si no es mucho pedir mencióname cuando le des al Ghost Recon por qué me interesan mucho esas impresiones y al nivel que va el Hilo puede que me pierda tu post ! Gracias !

No tiene parche aun, ojala porque es lo que mas jugamos ahora, pero de momento nada.
Cuando Phil dijo aquello de que los que no tuvieran teles 4K, Scorpio no es para ti y bla bla bla, aún no habían puesto marcha lo del supersampling.

Y os digo que es algo que salta a la vista, adiós a los jaggies, nitidez y claridad en la imagen, mejores texturas y distancia de dibujado.

Eso solamente pasando la imagen nativa 4K a 1080p.

Imagen
NachoGTO escribió:@Gamerlol si no es mucho pedir mencióname cuando le des al Ghost Recon por qué me interesan mucho esas impresiones y al nivel que va el Hilo puede que me pierda tu post ! Gracias !

Ok, espero aunque sea jugarlo solo está tarde un poco sólo por ver cómo va.

Cuando tenga parche 4k voy a gozarlo con el Ghost Recon, actualmente junto al Assasins son los que más juego.
@Gamerlol

Juer... Yo tengo una TV LG EC530 OLED con la xbox one s y un pc con una gtx 1070 y el Gears ya se me ve espectacular.... (obviamente se me ve mas fluido con el PC, pero maximo a 1080p, que es lo que la tv soporta)

Si cambiase a un OLED con HDR la diferencia seria tan grande? Es que os veo postear estas cosas y..... [mad] me estan dando ganas de cambiarla.... La version de PC del gears ya tiene que tener varios de esos parches no?
Me he descargado un vídeo del Assassins de más de un giga, lo he visto en mi monitor 1080p, y todavía estoy flipando.. No imaginaba que se vería tan tan bien.
Imagen Capturada del video de Gamersyde de Assassin´s, fijaros en el escudo y que ahora alguien me diga que se veía asi de nitido en pro o One S:
Imagen
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:En efecto, también la ku6000 de 8bits y HDR10 simulado (400nits), en la one s activa la configuración HDR de los juegos sin problemas.

En la 1X no lo se aún.

Igual digo una tontería, pero si tiene 8bits el panel y encima para colmo no llega ni a la mitad de los 1000 nits y encima emulado, de HDR10 tiene poco....

Tú mismo lo has dicho, simulado, emula el efecto jugando con el brillo y el contraste del panel, no muestra un efecto HDR real con todo el ancho de banda de colores y tonalidades que daría un panel de 10 bits y 1000 nits.

Un saludo.

Xecuter, dónde puedo ver los "nits" de mi tele? Yo tengo la lg 55uj630v, que me salió por unos 500€ pillada por un colega que trabaja en lg..

En especificaciones ahora mismo veo eso:

Imagen
HDR10 HDR10
HDR HLG HDR HLG
HDR Converter Efecto HDR
DCI-P3 80%
Billion Rich Color SÍ
Procesador de color Procesador: Color Master Engine

Pero este panel juraría que es 8bits, por lo que no me cuadra lo de hdr 10, imagino que será simulado.
Por favor temas de TV en su hilo, que esto ya parece la v2 de dicho hilo.
kaitenken escribió:@Gamerlol

Juer... Yo tengo una TV LG EC530 OLED con la xbox one s y un pc con una gtx 1070 y el Gears ya se me ve espectacular.... (obviamente se me ve mas fluido con el PC, pero maximo a 1080p, que es lo que la tv soporta)

Si cambiase a un OLED con HDR la diferencia seria tan grande? Es que os veo postear estas cosas y..... [mad] me estan dando ganas de cambiarla.... La version de PC del gears ya tiene que tener varios de esos parches no?

Con las 4k yo noto muchísimo las texturas (obvio) y que estás se ven nítidas incluso las más lejanas.

El HDR también marca una diferencia brutal.

Date cuenta que yo Gears lo había jugado en One, y que ahora ha mejorado en 4k+texturas ultra+hdr y todo combinado marca una gran diferencia (la segunda fase nada más empezar en la calle principal es increíble cómo se veía).

La televisión si la cambias que tenga buen HDR y si es OLED ya ni te cuento, yo la que tengo es IPS pero tengo un amigo que se la ha pillado que tiene una OLED de 55" y el hombre lo está flipando.

La versión de PC con una 1070 ya lo habrás jugado con gráficos en ultra a 1080p, las mejoras que notarias serían los 4k y el HDR, que no es moco de pavo.

Titanfall 2 es increíble, parece otro juego en lanOne X, menudo subidón gráfico.
Joder que susto gente, ha empezado a salirme errores 0x800705b4 por toda partes, no se iniciaba ningun juego, la consola tardaba en apagarse, iba el menu lento...he reiniciado el router y ya esta. Y aun asi las descargas van muy lentas, llevo asi unas semanas con Ono, que va regular segun el dia.
hola compañeros tengo una duda
para juegos de xbox one x estan sacando parches con mejores texturas no?entonces se ve el mismo juego mejor en xbox one x k por ejemplo en mi pc con una 1080ti?ya k en pc puedo ponerlo en ultra y en 4k pero no hay parche de texturas mejoradas o como va la cosa?

saludos
@Sun Wukong
Creo que ahora ya esta.
Y de todas formas es una captura del video por lo que no es igual a lo que se ve en vivo:
http://www.gamersyde.com/download_assas ... 35_en.html
sssolid20 escribió:hola compañeros tengo una duda
para juegos de xbox one x estan sacando parches con mejores texturas no?entonces se ve el mismo juego mejor en xbox one x k por ejemplo en mi pc con una 1080ti?ya k en pc puedo ponerlo en ultra y en 4k pero no hay parche de texturas mejoradas o como va la cosa?

saludos

Esas texturas estaban incluidas de inicio en las versiones PC. Por eso pesaban bastante mas que las de one.

Otra cosa es que en X decidan mejorar o afinar el trabajo al ser algo posterior
ttraxx escribió:
sssolid20 escribió:hola compañeros tengo una duda

saludos

Esas texturas estaban incluidas de inicio en las versiones PC. Por eso pesaban bastante mas que las de one.

Otra cosa es que en X decidan mejorar o afinar el trabajo al ser algo posterior

ok gracias
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

XBOX ONE VS XBOX ONE X

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
El cod nuevo va a ir a 4k/60 en X?
Buenas, tengo un amigo de Madrid, como loco buscando una para el martes, alguien sabe en algún sitio donde vayan a poner stock a la venta o alguien que vaya a cancelar reserva?

Un saludo.
KindapearHD escribió:El cod nuevo va a ir a 4k/60 en X?

Tiene pinta por comparativas que va a ser igual que en Pro, osea, paridad made in Activision por la cara.
NosferatuX escribió:

Tiene pinta por comparativas que va a ser igual que en Pro, osea, paridad made in Activision por la cara.

Y en pro como es? Dinamicos?

Lo de activision no sorprende ya a estas alturas..

@Xlooser lo dicho, Activi$$$ion.
solid_trunks escribió:Imagen Capturada del video de Gamersyde de Assassin´s, fijaros en el escudo y que ahora alguien me diga que se veía asi de nitido en pro o One S:
Imagen

Pero es que es de cajón que el mismo juego y sin parche se verá más nítido todo en la one x..

Es que los juegos en one/ps4 ya no se van a ver la mayoría a 1080p y en la oneX aunque juegues a un juego en un monitor fullHD si vas a tener mejoras automáticas por el mayor hardware de la X..

obviamente lo mejor es tener una TV 4k ya que lo disfrutaras al 100% pero el que tenga una TV fullHD también va a disfutar d e mejoras, es que ya solo con jugar sin dientes de sierra y todo menos borroso ya vale la inversión, tus ojos lo agradecerán..

@NosferatuX que yo sepa el juego no lleva el parche aun hasta el día 7, y por lo que ley el juego en Xbox X ira a 4k y en pro a la mitad o por ahí,,
Después de 3 días jugando con la X en 4k y en 1080p estoy contentísimo con la calidad.pedazo de consola.es una bestia.he probado ya unos 25 Juegos de mi biblioteca y mejoran todos incluso los que no tienen parche como Dark souls .me quito el sombrero con Microsoft. Esta consola vale cada euro de su precio.la volvería a comprar incluso para usarla en 1080p.
KindapearHD escribió:
NosferatuX escribió:

Y en pro como es? Dinamicos?

Lo de activision no sorprende ya a estas alturas..

@Xlooser lo dicho, Activi$$$ion.

Todas las versiones de CoD WW2 tienen resolucion dinamica, pero muy basta ademas, la de Pro iba de 1440×1620 a 2880×1620, tu fjate, lo mismo te va a 1620p nativos que te baja a casi el equivalente a 1080p nativos. Una ida de pinza muy seria.
Lo mismo en OneX va a 1620p nativos todos el rato, pero a saber. huele muy mal.
NosferatuX escribió:Todas las versiones de CoD WW2 tienen resolucion dinamica, pero muy basta ademas, la de Pro iba de 1440×1620 a 2880×1620, tu fjate, lo mismo te va a 1620p nativos que te baja a casi el equivalente a 1080p nativos. Una ida de pinza muy seria.
Lo mismo en OneX va a 1620p nativos todos el rato, pero a saber. huele muy mal.

Que ni, que en la mismo web de Microsoft sale que el call of duty va a 4k pero el parche sale la semana que viene..
Morepawer escribió:Imagen

XBOX ONE VS XBOX ONE X

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Pajas de calidad
Patxo escribió:
Morepawer escribió:Imagen

XBOX ONE VS XBOX ONE X

Pajas de calidad

Joder que paja me hecho con esta paja da ganas de revolcarse en ella [tadoramo] [babas]
El Niño de Elche escribió:Después de 3 días jugando con la X en 4k y en 1080p estoy contentísimo con la calidad.pedazo de consola.es una bestia.he probado ya unos 25 Juegos de mi biblioteca y mejoran todos incluso los que no tienen parche como Dark souls .me quito el sombrero con Microsoft. Esta consola vale cada euro de su precio.la volvería a comprar incluso para usarla en 1080p.

Como funciona el tema de los parches si juegas en 1080p? ¿Se bajan automaticamene al instalar el juego o tienes que forzar tu la descarga? Es que no se si al tener la X automáticamente todos los juegos ya se bajan el parche o los tienes que bajar tu..
El Niño de Elche escribió:Después de 3 días jugando con la X en 4k y en 1080p estoy contentísimo con la calidad.pedazo de consola.es una bestia.he probado ya unos 25 Juegos de mi biblioteca y mejoran todos incluso los que no tienen parche como Dark souls .me quito el sombrero con Microsoft. Esta consola vale cada euro de su precio.la volvería a comprar incluso para usarla en 1080p.

Joer pues yo no tengo tv 4K, y creo o pienso, que gastarme 500€ para 1080p me parece muy tonto teniendo la s.
En Wallapop ya he visto un par de Escorpio, una por 700€ y la otra por 650€ LOL
albertosh escribió:

Joer pues yo no tengo tv 4K, y creo o pienso, que gastarme 500€ para 1080p me parece muy tonto teniendo la s.

Me gaste 399 euros cuando salió la pro y tengo una muy buena tele 1080. Las mejoras en juegos como Uncharted 4 u Horizon se nota muchísimo. Así pues estoy convencido que también vale lo que cuesta para los que no queremos aún una tele 4k.
59355 respuestas