[Hilo Oficial] XBOX ONE X

snul9 escribió:@NosferatuX tienes casi el mismo monitor que yo, el mio es el 27UD69-W. En el apartado de configuracion de imagen te sale en verde los 4K/60 a 10 bits?

Imagen
@NosferatuX [oki]

Por cierto,si quieres prueba a activar la opcion HDMI ultra HD deep color en el monitor que asi lo mismo si te sale todo en verde (excepto HDR claro).
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:@NosferatuX tienes casi el mismo monitor que yo, el mio es el 27UD69-W. En el apartado de configuracion de imagen te sale en verde los 4K/60 a 10 bits?

Imagen

Imagen
Cómprate ya la TV 4k y deja ya el monitor nosfe.
¿Se puede saber el comercio donde la consiguo?
Sun Wukong escribió:¿Se puede saber el comercio donde la consiguo?

No insistas tio, no se puede. [triston]
Lo siento pero asi debe ser.
alguno que tenga la xbox x o la xbox s creo qu tambien vale y la samsung ku6400 o una de la misma familia puede confirmar si aparece en detalles de tv(n la xbox) como compatible con hdr10??
son paneles de 8 bits pero en principio tiene hdr(o algo parecio)
en la ps4 normal los juegos con hdr los acepta y te da la opcion de activarlo pero ahora viendo
eso me hace dudar si la xbox x lo va reconocer cmo hdr10

saludos y gracias
@NosferatuX No insistia . Pensaba que mi comentario habia pasado inadvertido.
Si es algo de amigos/colegas. Solamente la disfrutas y ya esta.
@Sun Wukong nadie va a revelarte el origen de las consolas adquiridas antes de la fecha oficial, es normal, arriesgarían el puesto de trabajo del empleado en cuestión.

Son suertudos o tienen contactos imperiales y ya esta.
@Lammothh No tiene importancia. Los entiendo.
Yo la mia la consigo el domingo. Pero si podia pillarla mañana pues me acercaba.
Sun Wukong escribió:@Lammothh No tiene importancia. Los entiendo.
Yo la mia la consigo el domingo. Pero si podia pillarla mañana pues me acercaba.

Mañana es domingo [360º]
El domingo! Pues eres un suertudo también jajajjaja.

Nosfe cuentanos cosas de la bicha webon jueputah, malpario gonorrea culicagao marica.......jajjaja jajjaja
@NosferatuX Lo se. No he dicho que vaya a una tienda a comprarla.
Sino que la "pillo" mañana.

Edito: Vale pensaba hoy era viernes. Estoy que no estoy. Disculpad
Yo compré la c7v oled y la cambié , sufre de los detalles en sombra , tiene un hdr algo bajo, y problema con el ABL .
TENGO LA Sony 9005 y es espectacular .
Por cierto, os dejo un pequeño adelanto: todas las reviews que hayan dicho que la consola suena igual o algo mas que la One S (por ejemplo, somosxbox) que sepais que no tienen ni puta idea de lo que hablan, escriben y oyen.
La consola suena igual que la One Fat, menos que la One S, cuesta saber que esta encendida sino fuera por el pilotito blanco.

Las temperaturas bien, la carcasa se calienta por el medio pero tampoco es una barbaridad, al nivel de la S mas o menos, puede que algo mas (tampoco mi tacto es el de un superheroe).
impresionante lo que han conseguido.

Y Titanfall 2, que es el unico que he probado, es un regalo para la vista, mas nitido que la realidad, la diferencia de calidad de imagen respecto al de One (me pase la campaña y le di decenas de horas al online) es abultadisima.
@NosferatuX Hombre presupongo estas webs han usado un sonómetro.
Bueno eso lo presupongo ya que para decir que ruido o no hacen, una web deberia ser profesional y no hacerlo segun su oido.
NosferatuX escribió:Por cierto, os dejo un pequeño adelanto: todas las reviews que hayan dicho que la consola suena igual o algo mas que la One S (por ejemplo, somosxbox) que sepais que no tienen ni puta idea de lo que hablan, escriben y oyen.
La consola suena igual que la One Fat, menos que la One S, cuesta saber que esta encendida sino fuera por el pilotito blanco.

Las temperaturas bien, la carcasa se calienta por el medio pero tampoco es una barbaridad, al nivel de la S mas o menos, puede que algo mas (tampoco mi tacto es el de un superheroe).

Y Titanfall 2, que es el unico que he probado, es un regalo para la vista, mas nitido que la realidad, la diferencia de calidad de imagen respecto al de One (me pase la campaña y le di decenas de horas al online) es abultadisima.
me descargado los videos de gamersyde a 4k de gears 4,nfs,ac origins y titanfall 2 y titanfall es espectaculo puro,el ac origins me a impresionado mucho tambien.Si por un casual pruebas FH3 y GR Wildlands con el parche te agradeceria mucho que dieras tus impresiones,gracias,un saludo y a disfrutarla.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Hombre presupongo estas webs han usado un sonómetro.
Bueno eso lo presupongo ya que para decir que ruido o no hacen, una web deberia ser profesional y no hacerlo segun su oido.

Sonometro? [plas] Lo has dicho en serio?? Tendrías que ver cómo se calcula la resolución de los juegos. En fin. Con este desconocimiento ahora me explico muchas cosas
NosferatuX escribió:Por cierto, os dejo un pequeño adelanto: todas las reviews que hayan dicho que la consola suena igual o algo mas que la One S (por ejemplo, somosxbox) que sepais que no tienen ni puta idea de lo que hablan, escriben y oyen.

Gracias por las impresiones. Disfrútala mucho. Luego nos cuentas más cosas sobre la consola y los juegos [plas]
informativo escribió:
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Hombre presupongo estas webs han usado un sonómetro.

Sonometro? [plas] Lo has dicho en serio?? Tendrías que ver cómo se calcula la resolución de los juegos. En fin. Con este desconocimiento ahora me explico muchas cosas

no por usar un sonómetro está la medida bien hecha.
@informativo Un medio especializado lo mínimo seria hacer esto.
Yo suelo hacer mediciones de este tipo.Pero vamos no necesitas ni el "aparato" . Te descargas una app. La calibras. Mides las S y luego la X . (ambas a la misma distancia para una resultado fiel).
Miras la diferencia y ya tienes el resultado.
No suelo leer demasiadas webs la verdad. Pero seria lo normal. Un poquito de profesionalidad deberian tener.
Yo mis pruebas las hare cuando la reciba .
@R41d3n Como digo hay que calibrarlas y hacer la medida en ambas y a la misma distancia y mismas condiciones.
Hacer un analisis de sonido a "ojo" me parece una falta de profesionalidad del medio bastante preocupante.
R41d3n escribió:El 1080 hdr existe amigos

¿Podrías indicarme algún modelo de monitor o de televisión que sea 1080P y tenga HDR de verdad, no de esos virtuales o simulado? [rtfm]
@Sun Wukong y que pasa si el ruido de fondo es 10 db superior al que produce la consola? yo no se hasta que punto esta gente es rigurosa en ese aspecto, ¿durante cuanto tiempo han hehco la medida? ¿han usando algun tipo de ponderacion dbA, dBC? ¿tienen en la oficina esta gente una camara anecoica? xD

y en cuanto a la aplicacion de movil, el ruido inherente del propio movil contaminaria la medicion lo suficiente como para no poder dar esos +1 db con un margen de error aceptable
Sobre Assasins origiNs solo puedo decir que a 4k y HDR es una delicia visual para los ojos.

Menudo cambio.

Y la consola ni se oye.
dunkam82 escribió:
R41d3n escribió:El 1080 hdr existe amigos

¿Podrías indicarme algún modelo de monitor o de televisión que sea 1080P y tenga HDR de verdad, no de esos virtuales o simulado? [rtfm]

no se si comerciales, siendo sincero, pero si he visto prototipos con 10bits de verdad y entre eso y una tv 4k sin Hdr la gente se quedaba en su mayoria con la 1080 hdr, siendo visualizadas desde su punto optimo cada una por supuesto.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:@informativo Un medio especializado lo mínimo seria hacer esto.
Yo suelo hacer mediciones de este tipo.Pero vamos no necesitas ni el "aparato" . Te descargas una app. La calibras. Mides las S y luego la X . (ambas a la misma distancia para una resultado fiel).
Miras la diferencia y ya tienes el resultado.
No suelo leer demasiadas webs la verdad. Pero seria lo normal. Un poquito de profesionalidad deberian tener.
Yo mis pruebas las hare cuando la reciba .
@R41d3n Como digo hay que calibrarlas y hacer la medida en ambas y a la misma distancia y mismas condiciones.
Hacer un analisis de sonido a "ojo" me parece una falta de profesionalidad del medio bastante preocupante.

Cuando se analizan los juegos en muchos casos no se terminan, por si así te haces una idea del nivel de los análisis
--ALF-- escribió:Yo compré la c7v oled y la cambié , sufre de los detalles en sombra , tiene un hdr algo bajo, y problema con el ABL .

yo tuve la sony y la cambie por la oled c7 y para mi aunque la sony es un pedazo de televisor, como una oled no hay nada, respecto al hdr ten cuenta que en una oled el constraste siempre es mayor que en un led y aparte tienen varios tipos de hdr cmo el dolby vision y el hlg(aunque creo que el d vision ya lo metieron en la sony), pero el problema de la sony es que salian artefactos en la retroiluminación del HDR , los negros son buenos pero no perfectos como una oled, el angulo de visión y sobre todo un input lag alto de 38ms a 50ms, en cambio la C7 tiene 21ms saludos
@R41d3n por eso se calibra . Lo normal es en una habitacion de ruido minimo.
Se activa y se ve en cuanto ronda el ruido ambiental.
Al calibrarlo a partir de ahi no debería interferir.
O si se quiere hacer sin calibrar se ha de medir primero el ruido de la habitación. Y restarlo a las mediciones.
Igualmente aunque el ruido de la calle o del movil sumen 50 La diferencia sera igual.
3-2 =1 ;La diferencia entre las maquinas serian 1
53-52=1 ; la diferencia seria la misma
Sun Wukong escribió:@R41d3n por eso se calibra . Lo normal es en una habitacion de ruido minimo.
Se activa y se ve en cuanto ronda el ruido ambiental.
Al calibrarlo a partir de ahi no debería interferir.
O si se quiere hacer sin calibrar se ha de medir primero el ruido de la habitación. Y restarlo a las mediciones.
Igualmente aunque el ruido de la calle o del movil sumen 50 La diferencia sera igual.
3-2 =1 ;La diferencia entre las maquinas serian 1
53-52=1 ; la diferencia seria la misma

eso no es cierto porque no puedes sumar dB asi, si no con sumas logaritmicas 50 db de ruido de fondo +1 db de ruido de la maquina = 50 db, 50 +1 db = 50,

50db de ruido de la maquina + 50 db de ruido de fondo = 53 db, pero de todas formas compañero creo que nos estamos desviando un poco del tema del hilo xD

https://www.cesva.com/es/soporte/db-calculator/
R41d3n escribió:@Sun Wukong y que pasa si el ruido de fondo es 10 db superior al que produce la consola? yo no se hasta que punto esta gente es rigurosa en ese aspecto, ¿durante cuanto tiempo han hehco la medida? ¿han usando algun tipo de ponderacion dbA, dBC? ¿tienen en la oficina esta gente una camara anecoica? xD

y en cuanto a la aplicacion de movil, el ruido inherente del propio movil contaminaria la medicion lo suficiente como para no poder dar esos +1 db con un margen de error aceptable

Estas hablando de una medida de ruido como si se tratase de medir una antena que vas a montar en un satelite :D

No es tan complicado.

Un saludo!
spartano123 escribió:
--ALF-- escribió:Yo compré la c7v oled y la cambié , sufre de los detalles en sombra , tiene un hdr algo bajo, y problema con el ABL .

yo tuve la sony y la cambie por la oled c7 y para mi aunque la sony es un pedazo de televisor, como una oled no hay nada, respecto al hdr ten cuenta que en una oled el constraste siempre es mayor que en un led y aparte tienen varios tipos de hdr cmo el dolby vision y el hlg(aunque creo que el d vision ya lo metieron en la sony), pero el problema de la sony es que salian artefactos en la retroiluminación del HDR , los negros son buenos pero no perfectos como una oled, el angulo de visión y sobre todo un input lag alto de 38ms a 50ms, en cambio la C7 tiene 21ms saludos

La Sony es un pedazo de TV pero para nada se acerca a un Oled aún con sus defectos (pequeños), solo hay que leer páginas como Rtings, el panel de esa SONY hay quien comenta que pese a lo que digan no es de 10 bits reales, por lo menos eso discuten en forodvd, a mi me da igual dada la calidad que entrega la SONY la cual es espectacular, todas tienen algún defecto.
Lammothh escribió:@Sun Wukong nadie va a revelarte el origen de las consolas adquiridas antes de la fecha oficial, es normal, arriesgarían el puesto de trabajo del empleado en cuestión.

O son unos fantasmas y se marcan el moco que también puede ser.
dharhop escribió:alguno que tenga la xbox x o la xbox s creo qu tambien vale y la samsung ku6400 o una de la misma familia puede confirmar si aparece en detalles de tv(n la xbox) como compatible con hdr10??
son paneles de 8 bits pero en principio tiene hdr(o algo parecio)
en la ps4 normal los juegos con hdr los acepta y te da la opcion de activarlo pero ahora viendo
eso me hace dudar si la xbox x lo va reconocer cmo hdr10

saludos y gracias

El modelo MU6405 activa todas las opciones en verde, porque el panel es 8 Bits + FRC.

Una delicia.

http://es.tab-tv.com/?p=1059
En efecto, también la ku6000 de 8bits y HDR10 simulado (400nits), en la one s activa la configuración HDR de los juegos sin problemas.

En la 1X no lo se aún.

Esta es la que me he comprado yo (Sony 9005) y no me esperaba semejante calidad hasta desde las mismas fuentes que antes (por ejemplo desde movistar+ satélite)
Pero si ya hay un hilo de televisores...no sé por qué ponéis todo esto aqui...
Ya hay alguna comparativa del origins entre las versiones de pro y one x y salvo el framerate q es más estable en la x no veo prácticamente diferencias..y en el caso del COD son indenticas. }:/
DMviolator escribió:Ya hay alguna comparativa del origins entre las versiones de pro y one x y salvo el framerate q es más estable en la x no veo prácticamente diferencias..y en el caso del COD son indenticas. }:/

Con o sin parches?
Las mejoras exactas de Elex no se han comentado aún ¿cierto? A ver si le meten 4k nativo.
maniki escribió:
DMviolator escribió:Ya hay alguna comparativa del origins entre las versiones de pro y one x y salvo el framerate q es más estable en la x no veo prácticamente diferencias..y en el caso del COD son indenticas. }:/

Con o sin parches?

Imagino que con parche sino que clase de comparativa sería
@DMviolator
Sería lo suyo pero no es la primera que hacen sin el parche de la X.
Sería interesante saberlo con certeza. Sin el parche, las mejoras son menores, mejor rendimiento....por eso te decía.
DMviolator escribió:
maniki escribió:

Con o sin parches?

Imagino que con parche sino que clase de comparativa sería

La comparativa del call of duty la versión de x es sin parche y el assassin la x supera a pro en un montón de cosas:mejores texturas,distancia dibujado,resolución...
@DMviolator ayer alguien puso aquí una comparativa,creo que del cod donde se decía que era casi igual que la pro y resulta que todavía no estaba el parche. Así que me espero cualquier cosa. Las comparativas si no son de DF me dan poca seriedad
Pues ayer me puse todo loco y reserve en game la xbox one x. Pero tengo una duda. Quiero que mi hija juegue al minecraft que le gusta bastante, se supone que tengo que comprar la versión de xbox one verdad?? Y que saldra su mejora para la X en plan de descarga, es así??? O habrá salida de juego especifico para la X?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lammothh escribió:@Sun Wukong nadie va a revelarte el origen de las consolas adquiridas antes de la fecha oficial, es normal, arriesgarían el puesto de trabajo del empleado en cuestión.

El puto oscuro lado de la fuerza. Yo como soy un Jedi no me pasan esas cosas. [snif]

@Eriz0 en la x te saldrá la opción descargar con las mejoras de la x
Eriz0 escribió:Pues ayer me puse todo loco y reserve en game la xbox one x. Pero tengo una duda. Quiero que mi hija juegue al minecraft que le gusta bastante, se supone que tengo que comprar la versión de xbox one verdad?? Y que saldra su mejora para la X en plan de descarga, es así??? O habrá salida de juego especifico para la X?
el juego que tienes que comprar es el de one, las mejoras se descargan via parche.
kodypa escribió:@DMviolator ayer alguien puso aquí una comparativa,creo que del cod donde se decía que era casi igual que la pro y resulta que todavía no estaba el parche. Así que me espero cualquier cosa. Las comparativas si no son de DF me dan poca seriedad

Exacto.Además df te marca donde están las diferencias.
Ok, entonces el día que vaya a recoger la consola me agencio el juego para xbox one y ya me bajare el parche cuando salga, gracias a los dos por responder @djber @Morepawer
Sun Wukong escribió:Creo no me habeis entendido. Tengo ya una buena televisión. Pero es la que se usa en el salon. Si hay alguien usandola obviamente no se la voy a quitar a lo golum.
El monitor es para esos momentos

Te diría que dependerá del tiempo. Si pasas más tiempo en el hdready que en el bueno, pues es para pensárselo. Si es esporádico, adelante.
Bueno hoy voy a probar Gears 4 y Titanfall 2

Sobre Assasins las mejoras que he notado son:

- menores tiempos de carga tanto al empezar como en el juego
- framerate totalmente estable y muy suave
- distancia de dibujado enorme
- texturas en 4k
- hdr bien implementado
- mejores efectos

Gears dicen que tiene un hdr muy bien implementado y que titanfall 2 mejora una barbaridad (normal, viniendo de 900p). A ver si les doy caña hoy.
59355 respuestas