[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Sportkill tan despropósito es ese filtro?
hola buenas una pregunta
tengo una tele de gama baja de 4k(la samsung ku6400) pero es 4k xDD y practicamente en ella solo he jugado con la ps4 normal y todo muy bien siempre pero he vuelto a mirar las carecteristicas y el input lag de la tele en resoluciones 1080p que es como he estado jugando hasta ahora es de 24ms sin embargo pone que en resoluciones de 4k sería de 36ms (todo esto con modo juego activado) mi duda es notaria la diferencia?me va ir con mucho mas retraso?
o se va poder jugar bien como hasta ahora?

pd:porque sin el modo juego la diferencia es exageradisima no se puede jugar(van 2 o 3 seg mas lentos los movimientos)

gracias
saludos
Vas a poder jugar exactamente igual. La diferencia es inapreciable.
Son 12ms más, la repercusión es prácticamente nula.
¿Alguien sabe si los HDMI de una Samsung Q7F son todos 2.0?
NosferatuX escribió:@Jota_T Ya, solo digo que la comparative sirve para ver que un juego sin parche tiene mejores filtros y la resolucion mas alta respecto a One S, que en ese aspecto no mintieron.

PD: entre una Edicion Scorpio vete tu a saber cuando, y una Edition standar esta tarde la eleccion ha sido facil, lo siento...y mucha suerte!!!

@Jota_T queremos foto [rtfm]
Dónde está el @chicodeElche no da señales de vida?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lammothh la ps4 siempre es su talon de aquiles y si jugases al horizom zero dawn......
vale gracias
ya os digo si no es mucha diferencia yo igual ni me entero xD(o eso espero) pero si te paras a leer en algunos sitios te dejan con la cabeza hecha un lio que si a 35 ms se nota ya y no es lo mas recomendable para jugar y luego otros que si que hasta 35ms se puede jugar bien
y ya no sabes a que hacerle caso jeje
pero bueno si me decis eso os hare caso y me quedo tranquilo por el momento
muchas gracias a los 2
¿ Como se si tengo los juegos actualizados para el 4k ?
Pero dios, hablamos de MILIsegundos. Un mísero segundo dividido en 1000. Quien diga que lo nota
(+12ms.) es un alienígena!

@Sun Wukong LB+LR+select busca el texto X1X:true
dharhop escribió:hola buenas una pregunta
tengo una tele de gama baja de 4k(la samsung ku6400) pero es 4k xDD y practicamente en ella solo he jugado con la ps4 normal y todo muy bien siempre pero he vuelto a mirar las carecteristicas y el input lag de la tele en resoluciones 1080p que es como he estado jugando hasta ahora es de 24ms sin embargo pone que en resoluciones de 4k sería de 36ms (todo esto con modo juego activado) mi duda es notaria la diferencia?me va ir con mucho mas retraso?

pd:porque sin el modo juego la diferencia es exageradisima no se puede jugar(van 2 o 3 seg mas lentos los movimientos)

gracias
saludos

La misma tele tengo yo...Tengo unas ganas de pillarme la.
Aprovecho para preguntaros sobre el cable hdmi que trae.Que tamaño tiene?de cuanto es de largo?Gracias.
Venga gente, solo quedan 3 horas...digo dias, a vosotros 3 dias [+risas]

PD: Veras como al final no me la vendan
HongKi está baneado por "Game over"
Sun Wukong escribió:¿ Como se si tengo los juegos actualizados para el 4k ?

por que ya no se actualizaran.
Chacal 512 escribió:
NosferatuX escribió:@Jota_T Ya, solo digo que la comparative sirve para ver que un juego sin parche tiene mejores filtros y la resolucion mas alta respecto a One S, que en ese aspecto no mintieron.

PD: entre una Edicion Scorpio vete tu a saber cuando, y una Edition standar esta tarde la eleccion ha sido facil, lo siento...y mucha suerte!!!

@Jota_T queremos foto [rtfm]
Dónde está el @chicodeElche no da señales de vida?

Está enganchado con la X [+risas]
@Lammothh Si eso hice segun me dijeron pero no sirve.
Me explico:
No he actualizado ningun juego aun.
Y todos en la parte de juegos mejorados me sale lo de x1x:true. Actualice el assasin y me sale igual que uno no actualizado.
Por eso pregunto si hay alguna forma de confirmar que ya tiene el parche.
Sun Wukong escribió:@Lammothh Si eso hice segun me dijeron pero no sirve.
Me explico:
No he actualizado ningun juego aun.
Y todos en la parte de juegos mejorados me sale lo de x1x:true. Actualice el assasin y me sale igual que uno no actualizado.
Por eso pregunto si hay alguna forma de confirmar que ya tiene el parche.

por que si no me equivoco los parches salen el dia 7, o los juegos que tienes no salieron..
@HongKi
Assasin origins, diablo 3, halo wars 2, Killer instinct, Path exile, Smite,Battlefront2 y world of tanks.
Esos son los que tengo en la pantalla de mejorados.
dharhop escribió:hola buenas una pregunta

gracias
saludos

yo he leido bastante sobre ese tema, esa diferencia apenas la vas a notar, peor yo mi primer tv era un lg de 100 ms y era askeroso jugar, aora tengo uno de 60, y en modo juego se kda a 30, y lo noto minimo, pero prefiero jugar a 30 q disfruto un poko mas cuando juego online
Hay ganas ya de catarla. Esa sensación de abrir una consola nueva es impagable.

Se que es un poco pronto pero alguien ha visto como funciona el supersampling para los pobretones sin tele 4k? Seria interesante verlo en funcionamiento, la verdad.
Doomed Avatar escribió:Hay ganas ya de catarla. Esa sensación de abrir una consola nueva es impagable.

Se que es un poco pronto pero alguien ha visto como funciona el supersampling para los pobretones sin tele 4k? Seria interesante verlo en funcionamiento, la verdad.

Yo solo he encontrado esta.

http://www.xboxygen.com/News/26025-Xbox ... ve?lang=fr
Nuevos videos en Gamersyde, Forza 7, Rise of Tomb Raider y Dead Rising 4:
https://www.gamersyde.com/news_new_xbox ... 68_en.html
Parece que no nos defraudará para los que solo tenemos una tele 1080p, por el articulo de antes, todo se ve con muchísima más nitidez, mejores texturas, etc..
Pues yo teniendo una TV 4K, siempre voy a priorizar los 60fps, aun que tenga que bajar a res-dinámica, CB o 1080p.
¿Se vera bien la consola en un monitor HDReady?
Sun Wukong escribió:¿Se vera bien la consola en un monitor HDReady?

Se verá perfecto.
Es que estoy viendo videos a 1080p y no veo demasiadas mejoras.
Es que para mi la fluidez y la eliminación de tirones es una mejora maravillosa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como se ve el video del forza 7 al final con lluvia y de noche mama mia , se veia asi en la s o fat?
URTYK escribió:
Doomed Avatar escribió:Hay ganas ya de catarla. Esa sensación de abrir una consola nueva es impagable.

¿Eso es en teles Fulhd? Joder, estoy flipándola.......¿te has fijado en el AC Origins?, la distancia de dibujado, la calidad de las texturas, la nitidez........en serio, no salgo de mi asombro.....
Yo era super escéptico con éste tema, con lo de la X y las teles "normales", pero parece que la cosa es para pensárselo muy detenidamente. Un saludo.

PD: El Origins en una Xbox Normal, da un poco de penita , la verdad....... :(
creo que a partir de ahora es cuando microsof lo tiene que dar todo con ella , a ver si sacan mas ip nuevas que merezcan , por que si halo y forza etc estan muy bien pero ya estan muy quemadas estas sagas , ahora de salida no me atrae ninguno de los que an salido , y tampoco sacaran todo a la maquina hasta dentro de un año supongo , asi que hasta entonces seguiremos con xbox s y pc , estaremos atentos a ver como marcha la consola en un año y decidire si merece
Buenas,han dicho algo de algún parche o mejora para el battlefield 1?
A algunos se les olvida que no han visto nunca nada a 1080p ultra en consola

Que el cambio no se va a notar con tvs full hd??

Anda ya! Se va a notar un huevo.

Verse bien si, nítido no.

¿Pagar 500€ para jugar a 720p?

En serio, hasta en una tele de tubo se verá bien pero ¿en serio?
URTYK escribió:

Muy interesante esto para los poseedores de una tele 1080, como es mi caso.

En mi cabeza no está en comprar la X ahora mismo, pero está bien saber que los juegos sufren una mejora tan notoria aunque no tengas una 4K.
ros escribió:

¿Pagar 500€ para jugar a 720p?

En serio, hasta en una tele de tubo se verá bien pero ¿en serio?

desde luego, mejor gastarse esos 500 euros en una tele xD
Es un monitor auxiliar que tengo cuando la television no esta disponible. Vease cuando esta el salvame, dora o el bob esponja.
Yo tengo un dilema de si pillarla o no, teniendo la S y el PC no se si me renta... Creo que esperare vuestros comentarios y el Black mirare alguna oferta
Sun Wukong escribió:Es un monitor auxiliar que tengo cuando la television no esta disponible. Vease cuando esta el salvame, dora o el bob esponja.

amigo si lo que quieres es mejorar, la pantalla es una de esas mejoras antes de comprarse la X.
Sun Wukong escribió:Es un monitor auxiliar que tengo cuando la television no esta disponible. Vease cuando esta el salvame, dora o el bob esponja.

Mis respetos pues.
@Sun Wukong mira yo estaba igual que tú con una one s a 720p.
Me pillé una TV 43" modesta 4K hdr simulado de 8bits por 480€ para jugar a 1,5m y a tomar por saco. Se ve de PM.
Creo no me habeis entendido. Tengo ya una buena televisión. Pero es la que se usa en el salon. Si hay alguien usandola obviamente no se la voy a quitar a lo golum.
El monitor es para esos momentos
Sun Wukong escribió:Creo no me habeis entendido. Tengo ya una buena televisión. Pero es la que se usa en el salon. Si hay alguien usandola obviamente no se la voy a quitar a lo golum.

yo te diria lo mismo, no jugaria ni 1 minuto, si la play 3 y xbox 360 ya se veia regular con eso
Ese es el problema, la TV de "todos" yo no la uso para videojuegos.
Sabéis si ya se puede comprar el soporte vertical? El oficial u otro cualquiera.
Me gustaría tenerlo para cuabdocme llegue la X
En este black friday puede que tire la casa por la ventana si veo buenas ofertas.

Tengo una tele HD Ready de 32" con mas de diez años a sus espaldas y quiero dar el salto a una 4K de 55" minimo

Y la X me tienta mucho para sacarle partido,a ver vuestras opiniones
Wizher escribió:Sabéis si ya se puede comprar el soporte vertical? El oficial u otro cualquiera.
Me gustaría tenerlo para cuabdocme llegue la X

Creo que el soporte de la one s valdría lo encontrarias en cualquier tienda como MM o GAME
Sun Wukong escribió:Creo no me habeis entendido. Tengo ya una buena televisión. Pero es la que se usa en el salon. Si hay alguien usandola obviamente no se la voy a quitar a lo golum.

Un consejo amigo. Aprovecha esos momentos de Sálvame, Dora y su puta madre para hacer vida familiar acompañándo a la pariente o a la/el cria/o. Deja la One X para cuando la ocasión lo merezca.
59355 respuestas