Sportkill escribió:Resumen de los foros y los analisis de "revistas digitales" si no tienes tv 4k no te la compres , la mejoras a 1080p no se notan o no vale la pena gastarse 500 euros xD yo flipo
Kurosawa42 escribió:Buenos días, que poco falta ya . Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Que no se haga largo el finde, yo lo "soportare", dándole al Nier , Persona 5, Mario odissey, South park...etc.etc,etc que sufrimiento jeje, como muchos de aquí .
Saludos jugones.
maniki escribió:El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.
Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro
avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.
Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?
Sun Wukong escribió:Entiendo el ansia de la nueva consola. Pero no es algo que digamos "Nuevo".
Hasta el martes seguiremos jugando a lo mismo. No es como un juego nuevo.
Si yo ahora juego al gwent o al path exile cuando salga la consola seguire jugando a lo mismo.
@DMviolator Los juegos sin parche tambien tienen mejoras por el superior hardware
@Sportkill Obviamente la consola aprovecha mejor un monitor 4k aunque yo le daria mas importancia al HDR. igualmente sin estos dos matices los juegos mejoran en mucho mas aspectos.
Ya depende de la economia de cada uno y sus preferencias.
El Niño de Elche escribió:maniki escribió:El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.
Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro
Jajaja pues yo igual ni te imaginas la que voy a tener que liar este mes con mi mujer para reponer el gasto extra y que no se entere ni de la mitad.si alguno es de cerca de elche y quiere verla que se pase por mi casa y se quita el Hype un poco.
jujomase78 escribió:Efectivamente, estamos todos aquí leyendo los post como locos, soltando babas y nuestras queridas esposas ajenas a este extra que se ha presentado. Por favor, este fin de semana tratadlas como reinas... nuestra convivencia la semana que viene puede depender de ello.
Saludos machotes
oso^Yonki escribió:avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.
Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?
Yo estoy casi igual, compré hace poco un Pc medio potente con una 1060 de 6gb y puedo jugar a prácticamente todo a 1080/60 en alto/ultra. Pero yo un poco ansias y me molan los cacharros... me lo estoy pensando porque no tengo aun tv 4K sino la pillaba fijo.
Xecuter escribió:funerario2 escribió:No tengo TV 4K.....
Pues como no pintes los píxeles con rotuladores, poca cosa puedes hacer......
Sportkill escribió:Resumen de los foros y los analisis de "revistas digitales" si no tienes tv 4k no te la compres , la mejoras a 1080p no se notan o no vale la pena gastarse 500 euros xD yo flipo
NosferatuX escribió:Decir que sin tele 4K no merece la pena comprarla es mentir, que merezcamenos es indiscutible, pero menos, no es negacion.
Son muchos los juegos mejorados que pasan de resoluciones de 900p o menos a 1080 y con mejoras visuales; Wolfenstein 2, AC Origjns Witcher 3, Quantum Break etc,
y otros tantos los que tendran modo a 60 frames (y tambien a 1080p aunque antes fueran a menos) como Hitman, Tomb Raider, Ark, Lucy's Tale, etc.
Que si, la gracia esta en verla en un panel 4K, pero coño, que igualmente salto hay
darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744767683
Supongo que también se aplicará a la X.
darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:
laleshe escribió:darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:
Cuando apago la consola dejando apretado el botón, mi hd externo no se apaga al momento (como si ocurre si apago la consola desde el menu), pero al cabo de un rato 15-20 minutos se acaba apagando. El mío es un WD elements.
Aprovecho para preguntarte una cosa. Hace poco me pareció entenderte que en la X, sería mejor instalar los juehos en su hdd interno y no en un externo. Por? Más velocidad de lectura?
solid_trunks escribió:En TV 1080p ya depende del usuario y de sus posibilidades si merece la pena o no, mejoras las hay, en juegos con parche hay modos a 1080p con mejor framerate, mejores gráficos... Sin parche mejoran todos respecto a One.
De todas formas si One X no merece en caso de TV 1080p, supongo que a la gente que recomendaba ps4 pro para pantallas 1080p directamente los llamamos estafadores no?.
Ya digo si te gusta jugar a lo máximo en 1080p, y 500 euros te los puedes permitir comprala, si tal cómo va One S estás conforme pasa porque el cambio es cierto que será pequeño pero va a estar allí.
El Niño de Elche escribió:solid_trunks escribió:En TV 1080p ya depende del usuario y de sus posibilidades si merece la pena o no, mejoras las hay, en juegos con parche hay modos a 1080p con mejor framerate, mejores gráficos... Sin parche mejoran todos respecto a One.
De todas formas si One X no merece en caso de TV 1080p, supongo que a la gente que recomendaba ps4 pro para pantallas 1080p directamente los llamamos estafadores no?.
Ya digo si te gusta jugar a lo máximo en 1080p, y 500 euros te los puedes permitir comprala, si tal cómo va One S estás conforme pasa porque el cambio es cierto que será pequeño pero va a estar allí.
De verdad si ves Assasins creed origin en la S y luego te lo pongo en la X cambiaría tu opinión seguro.incluso ambas en 1080p. Parece como que en x va en ultra y en la S medio/bajo.
Chacal 512 escribió:El iva encarece la consola 91€ Mamma Mia
darksch escribió:laleshe escribió:darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:
Cuando apago la consola dejando apretado el botón, mi hd externo no se apaga al momento (como si ocurre si apago la consola desde el menu), pero al cabo de un rato 15-20 minutos se acaba apagando. El mío es un WD elements.
Aprovecho para preguntarte una cosa. Hace poco me pareció entenderte que en la X, sería mejor instalar los juehos en su hdd interno y no en un externo. Por? Más velocidad de lectura?
Como digo en el mensaje, algunos HDD externos se apagan ellos solos al rato y otros no. Pero la consola al apagarla así no envía la señal de apagado.
A lo 2º, sí es por velocidad. Salvo que tengas uno externo muy rápido claro.
funerario2 escribió:A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta
Salu2
funerario2 escribió:A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta
Salu2
solid_trunks escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos días, que poco falta ya . Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Que no se haga largo el finde, yo lo "soportare", dándole al Nier , Persona 5, Mario odissey, South park...etc.etc,etc que sufrimiento jeje, como muchos de aquí .
Saludos jugones.
Buena noticia la del parche del madden a ver cuando llegue a casa si se me descarga, yo le he metido bastante al juego y en One S iba bastante bien la verdad.
sssolid20 escribió:solid_trunks escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos días, que poco falta ya . Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Saludos jugones.
Buena noticia la del parche del madden a ver cuando llegue a casa si se me descarga, yo le he metido bastante al juego y en One S iba bastante bien la verdad.
como lo tienes actualizado si todavia no tienes la consola?o eske luego pones el disco duro de la one a la one x?o como va?
saludos
Fantasy maniac escribió:funerario2 escribió:A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta
Salu2
Si te soy sincero no se dónde está la gracia.
Si tienes edad para estar casado,deberías de tenerla para decidir comprar una TV sin que haga falta romper otra.
solid_trunks escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744756330
viewtopic.php?p=1744756238
Curioso cuanto menos que te dediques a decir que Seagate es mierda y no recomiendes a la gente la promo del Game y luego te lo compres...
ros escribió:He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.
Es como si ya alcanzado cierto techo gráfico, no sé si los 1080p, 60 fps y texturas que no carguen a un palmo ,ya todo me dejara igual. Vamos que de los videos que he visto hasta ahora el que más me ha gustado es el del Sunset Overdrive y este no tiene parche ni se le espera.
Se viene para casa y tal pero más por los fallos de la "otra" que por virtudes suyas.
ros escribió:He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.
Es como si ya alcanzado cierto techo gráfico, no sé si los 1080p, 60 fps y texturas que no carguen a un palmo ,ya todo me dejara igual. Vamos que de los videos que he visto hasta ahora el que más me ha gustado es el del Sunset Overdrive y este no tiene parche ni se le espera.
Se viene para casa y tal pero más por los fallos de la "otra" que por virtudes suyas.
Fredy_ES escribió:ros escribió:He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.
Estoy como tú compi. Sólo por la escandalera de PS4 Pro al jugar con 4k, para mí ya vale la pena. Por fin voy a poder jugar tranquilamente sin estar padeciendo. Espero que Microsoft esté preparando para el próximo año cosas interesantes para poder aprovechar la potencia de la Bestia.
Gorkexo escribió:Bueno, ya tengo la mía. Después de comer y pasear al perro la instalaré y comentaré mis impresiones en la tele FullHD sin HDR que es donde voy a usarla.
Luego mando fotos que ahora no estoy en casa.