[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resumen de los foros y los analisis de "revistas digitales" si no tienes tv 4k no te la compres , la mejoras a 1080p no se notan o no vale la pena gastarse 500 euros xD yo flipo
Entiendo el ansia de la nueva consola. Pero no es algo que digamos "Nuevo".
Hasta el martes seguiremos jugando a lo mismo. No es como un juego nuevo.
Si yo ahora juego al gwent o al path exile cuando salga la consola seguire jugando a lo mismo.
@DMviolator Los juegos sin parche tambien tienen mejoras por el superior hardware
@Sportkill Obviamente la consola aprovecha mejor un monitor 4k aunque yo le daria mas importancia al HDR. igualmente sin estos dos matices los juegos mejoran en mucho mas aspectos.
Ya depende de la economia de cada uno y sus preferencias.
Sportkill escribió:Resumen de los foros y los analisis de "revistas digitales" si no tienes tv 4k no te la compres , la mejoras a 1080p no se notan o no vale la pena gastarse 500 euros xD yo flipo

No dejan de ser opiniones, no entro en si subvencionadas o no [angelito]
Habrá gente que le merezca la pena y gente que no. Ya lo han dicho un par de compañeros antes, si te lo puedes permitir y a ti te convence, lo que digan los demás poco te debería importar.
Kurosawa42 escribió:Buenos días, que poco falta ya ;-). Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Que no se haga largo el finde, yo lo "soportare", dándole al Nier , Persona 5, Mario odissey, South park...etc.etc,etc que sufrimiento jeje, como muchos de aquí ;-).

Saludos jugones.

Buena noticia la del parche del madden a ver cuando llegue a casa si se me descarga, yo le he metido bastante al juego y en One S iba bastante bien la verdad.
maniki escribió:
El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD

Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro [amor]

Jajaja pues yo igual ni te imaginas la que voy a tener que liar este mes con mi mujer para reponer el gasto extra y que no se entere ni de la mitad.si alguno es de cerca de elche y quiere verla que se pase por mi casa y se quita el Hype un poco.XD
avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.

Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?

Yo estoy casi igual, compré hace poco un Pc medio potente con una 1060 de 6gb y puedo jugar a prácticamente todo a 1080/60 en alto/ultra. Pero yo un poco ansias y me molan los cacharros... me lo estoy pensando porque no tengo aun tv 4K sino la pillaba fijo.
Sun Wukong escribió:Entiendo el ansia de la nueva consola. Pero no es algo que digamos "Nuevo".
Hasta el martes seguiremos jugando a lo mismo. No es como un juego nuevo.
Si yo ahora juego al gwent o al path exile cuando salga la consola seguire jugando a lo mismo.
@DMviolator Los juegos sin parche tambien tienen mejoras por el superior hardware
@Sportkill Obviamente la consola aprovecha mejor un monitor 4k aunque yo le daria mas importancia al HDR. igualmente sin estos dos matices los juegos mejoran en mucho mas aspectos.
Ya depende de la economia de cada uno y sus preferencias.

Para mi es todo nuevo... Desde el assesins, forza y call ww2, que están precintados y a la espera, pasando por gears, quantum break y halo.... Vengo de la pro, y esta generación le he dado más a la competencia.
El Niño de Elche escribió:
maniki escribió:
El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD

Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro [amor]

Jajaja pues yo igual ni te imaginas la que voy a tener que liar este mes con mi mujer para reponer el gasto extra y que no se entere ni de la mitad.si alguno es de cerca de elche y quiere verla que se pase por mi casa y se quita el Hype un poco.XD

Eso creo que más que solucionar empeoraría el tema xD
Efectivamente, estamos todos aquí leyendo los post como locos, soltando babas y nuestras queridas esposas ajenas a este extra que se ha presentado (callados como perras y pensando a ver cómo se lo explicamos). Por favor, este fin de semana tratadlas como reinas... nuestra convivencia la semana que viene puede depender de ello.

Saludos machotes
jujomase78 escribió:Efectivamente, estamos todos aquí leyendo los post como locos, soltando babas y nuestras queridas esposas ajenas a este extra que se ha presentado. Por favor, este fin de semana tratadlas como reinas... nuestra convivencia la semana que viene puede depender de ello.

Saludos machotes

Correcto!! XD
Que no vale la pena comprarle????
Sorpresa yo tengo un 4K tv
oso^Yonki escribió:
avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.

Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?

Yo estoy casi igual, compré hace poco un Pc medio potente con una 1060 de 6gb y puedo jugar a prácticamente todo a 1080/60 en alto/ultra. Pero yo un poco ansias y me molan los cacharros... me lo estoy pensando porque no tengo aun tv 4K sino la pillaba fijo.

Para mi, y también tengo un PC potentillo, es un engorro jugar en el ordenador... Por supuesto que el mio no llega a las 4k ni loco, pero si a los 1080 60 fps en alto y depende cual en ultra... pero que si incompatibilidades por aqui(véase el wolfstein2 y sus crashes con los drivers de nvidia), que si toco aquí y noto un tirón allá, que si actualiza el direct x, etc, etc... Prefiero la consola, que por lo que se está viendo, rinde bastante bien y no hay que calentarse la cabeza (eso si, paciencia con los megaparches)
El pc es mejor en todo, menos en comodidad... Ojo, para mi
Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744767683

Supongo que también se aplicará a la X.
Un juego ya cambia mucho visualmente en una TV 4k con HDR que en una FullHD sin parches ni nada. Tampoco sé porque os escandalizais cuando dicen que los cambios en una FullHD no son para tanto porque es evidente que los hay pero igual no son tan claros sin otra imagen para comparar, la consola saca los cambios para todo el mundo por igual otra cosa es que no se disponga de la tecnología para verlos como debería.

Yo también digo que para quien tenga una tv 4k los 500€ están más que bien pagados, los que no tienen la TV en 4k no me aventuro a recomendar nada y que la persona decida viéndolo por el mismo en una TV de sus características si lo que le ofrece le vale lo que paga.
Xecuter escribió:
funerario2 escribió:No tengo TV 4K..... [snif]

Pues como no pintes los píxeles con rotuladores, poca cosa puedes hacer...... [fiu]

Me refería si en un supuesto que yo pongo una peli en 4K y la tv es 1080 ¿notaré alguna mejoría en comparación con una peli en fhd?

Creo haber leído que aunque la tv no sea 4K la calidad que da el archivo es superior y en teoría se vería mejor, obviamente no en 4K, pero si con alguna mejoría.

No se si será el mismo caso que la X vista en una tv 1080......

Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
Sportkill escribió:Resumen de los foros y los analisis de "revistas digitales" si no tienes tv 4k no te la compres , la mejoras a 1080p no se notan o no vale la pena gastarse 500 euros xD yo flipo

Bueno, es lo que dijo Phil Spencer cuando anunciaron la consola, si no me equivoco, y ya se verá si merece la pena, por que te puede mejorar "un poco", pero ese poco te vale la pena? recuerda que tienes que pagar 500 euros.

Yo si esta consola no me da 1080 60 fps, sin tener televisión 4K, la mejora va a ser demasiado pequeña para gastarte tanto dinero.

Es que me da la sensacion de que algunos se conformarian con unas texturas un poquillo mas definidas y algo de estabilidad, por 500 euros.
Decir que sin tele 4K no merece la pena comprarla es mentir, que merezcamenos es indiscutible, pero menos, no es negacion.
Son muchos los juegos mejorados que pasan de resoluciones de 900p o menos a 1080 y con mejoras visuales; Wolfenstein 2, AC Origjns Witcher 3, Quantum Break etc,

y otros tantos los que tendran modo a 60 frames (y tambien a 1080p aunque antes fueran a menos) como Hitman, Tomb Raider, Ark, Lucy's Tale, etc.

Que si, la gracia esta en verla en un panel 4K, pero coño, que igualmente salto hay, o me vas a decir que de ver Ac Origins de 792p a 1080p ahora magicamente no hay diferencia? O ver como Titanfall pasa de 792p a 1080p y con mejores detalles tampoco es un salto? Y que me decis de Ark que pasa de 720p y 20fps a 1080p y 60fps, otra mierda de salto.
NosferatuX escribió:Decir que sin tele 4K no merece la pena comprarla es mentir, que merezcamenos es indiscutible, pero menos, no es negacion.
Son muchos los juegos mejorados que pasan de resoluciones de 900p o menos a 1080 y con mejoras visuales; Wolfenstein 2, AC Origjns Witcher 3, Quantum Break etc,

y otros tantos los que tendran modo a 60 frames (y tambien a 1080p aunque antes fueran a menos) como Hitman, Tomb Raider, Ark, Lucy's Tale, etc.

Que si, la gracia esta en verla en un panel 4K, pero coño, que igualmente salto hay

Ayer jugué todo el día en tv 4k.ahora conectada a monitor 1080p y es increíblemente superior a xbox one s o ps4 pro la mejora es más que justificada.
darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:

¬_¬
En TV 1080p ya depende del usuario y de sus posibilidades si merece la pena o no, mejoras las hay, en juegos con parche hay modos a 1080p con mejor framerate, mejores gráficos... Sin parche mejoran todos respecto a One.
De todas formas si One X no merece en caso de TV 1080p, supongo que a la gente que recomendaba ps4 pro para pantallas 1080p directamente los llamamos estafadores no?.
Ya digo si te gusta jugar a lo máximo en 1080p, y 500 euros te los puedes permitir comprala, si tal cómo va One S estás conforme pasa porque el cambio es cierto que será pequeño pero va a estar allí.
darksch escribió:Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:

Cuando apago la consola dejando apretado el botón, mi hd externo no se apaga al momento (como si ocurre si apago la consola desde el menu), pero al cabo de un rato 15-20 minutos se acaba apagando. El mío es un WD elements.

Aprovecho para preguntarte una cosa. Hace poco me pareció entenderte que en la X, sería mejor instalar los juehos en su hdd interno y no en un externo. Por? Más velocidad de lectura?
laleshe escribió:

Cuando apago la consola dejando apretado el botón, mi hd externo no se apaga al momento (como si ocurre si apago la consola desde el menu), pero al cabo de un rato 15-20 minutos se acaba apagando. El mío es un WD elements.

Aprovecho para preguntarte una cosa. Hace poco me pareció entenderte que en la X, sería mejor instalar los juehos en su hdd interno y no en un externo. Por? Más velocidad de lectura?

Como digo en el mensaje, algunos HDD externos se apagan ellos solos al rato y otros no. Pero la consola al apagarla así no envía la señal de apagado.

A lo 2º, sí es por velocidad. Salvo que tengas uno externo muy rápido claro.
solid_trunks escribió:En TV 1080p ya depende del usuario y de sus posibilidades si merece la pena o no, mejoras las hay, en juegos con parche hay modos a 1080p con mejor framerate, mejores gráficos... Sin parche mejoran todos respecto a One.
De todas formas si One X no merece en caso de TV 1080p, supongo que a la gente que recomendaba ps4 pro para pantallas 1080p directamente los llamamos estafadores no?.
Ya digo si te gusta jugar a lo máximo en 1080p, y 500 euros te los puedes permitir comprala, si tal cómo va One S estás conforme pasa porque el cambio es cierto que será pequeño pero va a estar allí.

De verdad si ves Assasins creed origin en la S y luego te lo pongo en la X cambiaría tu opinión seguro.incluso ambas en 1080p. Parece como que en x va en ultra y en la S medio/bajo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya mierda han parado los videos xD NECESITO VIDEOSS xD
El Niño de Elche escribió:
solid_trunks escribió:En TV 1080p ya depende del usuario y de sus posibilidades si merece la pena o no, mejoras las hay, en juegos con parche hay modos a 1080p con mejor framerate, mejores gráficos... Sin parche mejoran todos respecto a One.

De verdad si ves Assasins creed origin en la S y luego te lo pongo en la X cambiaría tu opinión seguro.incluso ambas en 1080p. Parece como que en x va en ultra y en la S medio/bajo.

Lo sé, el Assassins en la One S va a 720p muchas veces y soy uno de los mayores críticos con la versión de One S. Tengo claro que la One X es la mejor consola para todo el mundo, y quien tenga pantalla 4k es de obligada compra, para Full HD pues ya depende de cada uno, aún sabiendo que es mejor no llega a los niveles de 4k que es donde se muestra que es 4 veces más potente.
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:El iva encarece la consola 91€ Mamma Mia

Es lo que tiene las carreteras, la sanidad pública, los colegios etc etc
darksch escribió:
laleshe escribió:

Como digo en el mensaje, algunos HDD externos se apagan ellos solos al rato y otros no. Pero la consola al apagarla así no envía la señal de apagado.

A lo 2º, sí es por velocidad. Salvo que tengas uno externo muy rápido claro.

viewtopic.php?p=1744756330
viewtopic.php?p=1744756238
Curioso cuanto menos que te dediques a decir que Seagate es mierda y no recomiendes a la gente la promo del Game y luego te lo compres...
A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta [jaja]

Salu2
@funerario2 Piensatelo dos veces, o tu nombre pegará más con tu estado que con tu ¿trabajo? Si te llega a pillar.
funerario2 escribió:A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta [jaja]

Salu2

Lo malo de las tv de ahora que no le puedes poner un jarrón con flores encima y que el "gato" lo tire

Los USB de las Xbox One no dejan de mandar corriente nunca, a no ser que desenchufes. Da igual el modo de apagado, yo siempre la he apagado con el Mando desde el menú, y siempre he tenido activo el modo Ahorro de Energia, y mi HDD tiene un tiempo de encendido de miles de horas, totalmente desproporcionado.

No gira, eso es verdad, pero el tiempo de encendido en SMART lo cuenta, así que no se yo si será muy bueno para los HDDs, recibir corriente 24/7, más en estos externos que tienen la calidad que tienen, y a la minima, cascan.

Deberia existir un ajuste de DEJAR DE EMITIR ELECTRICIDAD POR USB AL APAGAR, pero a día de hoy, no lo hay.
Un compañero comenta en el hilo que citas que hay un ajuste que parece hacer eso.... cuando lo pruebe comenta
funerario2 escribió:A ver cómo me las ingenio para que la mujer no se entere que voy a joder la UE40ES7000S aposta [jaja]

Salu2

Si te soy sincero no se dónde está la gracia.

Si tienes edad para estar casado,deberías de tenerla para decidir comprar una TV sin que haga falta romper otra.
solid_trunks escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, que poco falta ya ;-). Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Que no se haga largo el finde, yo lo "soportare", dándole al Nier , Persona 5, Mario odissey, South park...etc.etc,etc que sufrimiento jeje, como muchos de aquí ;-).

Saludos jugones.

Buena noticia la del parche del madden a ver cuando llegue a casa si se me descarga, yo le he metido bastante al juego y en One S iba bastante bien la verdad.

como lo tienes actualizado si todavia no tienes la consola?o eske luego pones el disco duro de la one a la one x?o como va?

saludos
sssolid20 escribió:
solid_trunks escribió:

Saludos jugones.

como lo tienes actualizado si todavia no tienes la consola?o eske luego pones el disco duro de la one a la one x?o como va?

saludos

Los parches los puedes descargar en One S y luego con el disco duro externo lo pasas a la One X y ya lo tienes listo para jugar.
Fantasy maniac escribió:

Salu2

Si te soy sincero no se dónde está la gracia.

Si tienes edad para estar casado,deberías de tenerla para decidir comprar una TV sin que haga falta romper otra.

Estoy contigo, y si otro día quiere cambiar de mujer?
solid_trunks escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744756330
viewtopic.php?p=1744756238
Curioso cuanto menos que te dediques a decir que Seagate es mierda y no recomiendes a la gente la promo del Game y luego te lo compres...

Caca son pero al ser para meter juegos y no cosas importantes pues por 100€ y lo tenian por aqui venga y lo que aguante. Una cosa no quita a la otra.

Te aseguro que para backup de proyectos no lo usaba [carcajad]
Parece mentira que un compañero no pueda decir una coña sin que se salte [angelito]
El hombre estará de "wuasa" como muchos hemos hecho....
@darksch
Hombre creo que la gente que lo comentaba en el hilo iba para usarlo en la One no en proyectos, el hilo va de eso de One X, si se dice que el disco duro está de oferta es para usarlo en One además cuando el de Game es edición One de color verde.
Esta claro que Seagate es una marca que está por debajo de otras pero en líneas generales cumple y los discos de 4tb les han salido mejor que los de 1,2 tb si que fallaban más.

Dejo el tema por mi parte.
He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.

Es como si ya alcanzado cierto techo gráfico, no sé si los 1080p, 60 fps y texturas que no carguen a un palmo ,ya todo me dejara igual. Vamos que de los videos que he visto hasta ahora el que más me ha gustado es el del Sunset Overdrive y este no tiene parche ni se le espera.

Se viene para casa y tal pero más por los fallos de la "otra" que por virtudes suyas.
@El Niño de Elche

Sabes que muchos te odiamos, verdad?
ros escribió:He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.

Es como si ya alcanzado cierto techo gráfico, no sé si los 1080p, 60 fps y texturas que no carguen a un palmo ,ya todo me dejara igual. Vamos que de los videos que he visto hasta ahora el que más me ha gustado es el del Sunset Overdrive y este no tiene parche ni se le espera.

Se viene para casa y tal pero más por los fallos de la "otra" que por virtudes suyas.

Has visto los vídeos de YouTube o descargado los vídeos 4k que han subido en gamersyde? Porque lo primero no muestra casi nada, lo segundo es muy cercano y aún así en la TV lo verás mejor porque los vídeos van sin HDR.
ros escribió:He estado viendo bastantes videos en 4K en mi tele 4K y no sé tios, se ve mucho más nítido que en Pro evidentemente pero esas imágenes que estáticas evidencian una mejora brutal, en movimiento me dejan igual. Iré a por ella porque no puedo más con la escandalera de la Pro pero de verdad os digo que tampoco he visto nada que me dejara loco. Ojalá metan más efectos en los juegos como esas técnicas guapas de algunas gráficas haciendo virguerias con las telas, las chispitas y nieblas volumétricas de colorines en lugar de aumentar la resolución y las texturas.

Estoy como tú compi. Sólo por la escandalera de PS4 Pro al jugar con 4k, para mí ya vale la pena. Por fin voy a poder jugar tranquilamente sin estar padeciendo. Espero que Microsoft esté preparando para el próximo año cosas interesantes para poder aprovechar la potencia de la Bestia.
@ros en imagenes estaticas y slow motion el ojo tiene el doble de resolucion, por eso en las demos tecnicas todo va muy lento.
Fredy_ES escribió:

Estoy como tú compi. Sólo por la escandalera de PS4 Pro al jugar con 4k, para mí ya vale la pena. Por fin voy a poder jugar tranquilamente sin estar padeciendo. Espero que Microsoft esté preparando para el próximo año cosas interesantes para poder aprovechar la potencia de la Bestia.

Enserio, al fin vídeo de como se escucha la pro? Vamos es que ya leo a muchos con lo mismo, y tiene que ser muy fuerte para llegar a decidir de cambiar de consola..

Video?
@solid_trunks de youyube directamente. Supongo que desde casa directamente se verá a mejor resolución pero no sé tio, incluso dentro de las limitaciones del formato, la resolución es lo único que destacaría. El HDR ya conozco como se las gasta y me hago una idea pero en cualquier caso me ha dejado bastante frío de primeras.

Seguro que en próximos juegos veremos más cosas pero es la primera vez en mi vida que me compro una consola sólo por su sistema de refrigeración [qmparto] [qmparto]

P.D:No sé si reir o llorar.
Bueno, ya tengo la mía. Después de comer y pasear al perro la instalaré y comentaré mis impresiones en la tele FullHD sin HDR que es donde voy a usarla.

Luego mando fotos que ahora no estoy en casa.
@ros
https://www.gamersyde.com/news_19663_en.html
Bájate de allí los vídeos de Assassins Creed, gears of war, Halo y Quantum break y compara de allí, Youtube lo muestra con mucha compresión, DF en su web los pone para descargar pero cobrando, supongo que habrá algún sitio para descargarlos gratis.
Gorkexo escribió:Bueno, ya tengo la mía. Después de comer y pasear al perro la instalaré y comentaré mis impresiones en la tele FullHD sin HDR que es donde voy a usarla.

Luego mando fotos que ahora no estoy en casa.

Si, por favor yo voy a jugar como tú en una Full HD y me interesa mucho tu opinión.Gracias por adelantado. [bye]
59355 respuestas