[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD

Me cago en tooo, dame tu direccion que voy a ir a hechar un vicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufff vistos todos los vídeos de df en la tele 4k y no voy a poder aguantar hasta el martes. Es muy bruto y lo dice uno que tiene la ps4 pro y tenia la S. Ahora sólo voy a tener un problema. Llevo tanto tiempo con PS como principal consola que no tengo comunidad activa en la Xbox, así que si aceptáis a un cuarentón que juega sobre todo por las noches agregarme. Mi gametarg: kodypa23
El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD

Tiene que ser impresionante en la X!! [Alaa!] [sonrisa]
Ha saltado una actu para el 4K del path of exile

Aunque bueno,creo que solo lo juego yo [+risas]
Presentan alguna mejora juegos que NO tengan parche? y juegos de 360 mejoran algo? o siempre tenemos que esperar que haya parche?...

Juego actualmente a todo en 1080 60fps en ultra en pc pero el hype me esta picando, porque aun no tengo tv 4k que sino...
oso^Yonki escribió:Presentan alguna mejora juegos que NO tengan parche? y juegos de 360 mejoran algo? o siempre tenemos que esperar que haya parche?...

Juego actualmente a todo en 1080 60fps en ultra en pc pero el hype me esta picando, porque aun no tengo tv 4k que sino...

https://youtu.be/jYuvL6bO04Q
Ea, 30 páginas del tirón, y el hype está ahora mismo que me iría a reventar el cristal de la Game para llevarme mi scorpio...

Madre mía, con ninguna consola (y las tengo todas) me picaba tanto la curiosidad por jugarla.
Jogonzbe escribió:
oso^Yonki escribió:Presentan alguna mejora juegos que NO tengan parche? y juegos de 360 mejoran algo? o siempre tenemos que esperar que haya parche?...

Gracias! me gusto mas la camisa de cuando dijo las características técnicas de la consola.
Ahora en serio no entiendo apenas nada en ingles pero no me ha gustado el caso del hitman y del assasins unity que de la one a la one x habían 10/12 frames de diferencia, llegando a unos 45 en X... no se si esque corría a 4k porque ya digo que en ingles no me entero.
informativo está baneado por "Troll"
oso^Yonki escribió:
Jogonzbe escribió:

Gracias! me gusto mas la camisa de cuando dijo las características técnicas de la consola.
Ahora en serio no entiendo apenas nada en ingles pero no me ha gustado el caso del hitman y del assasins unity que de la one a la one x habían 10/12 frames de diferencia, llegando a unos 45 en X... no se si esque corría a 4k porque ya digo que en ingles no me entero.

Esos juegos corren así sin ningún tipo de parche, es el modo bost que viene de serie, sin parche los juegos rinden mejor también
maniki escribió:Creo que el comentario del Whisper XL no iba por @El Niño de Elche [+risas] sino más bien por el usuario de Pro

cierto [qmparto]
Por favor aguantar unos días más no desesperéis
@informativo Vamos a intentar no llamarlo modo boost. Da un poco de verguenza ajena [beer]
Bueno ya queda nada y de momento el cod me está matando bastante el ansía estos días, pero claro luego me imagino el juego a 4K en mi nueva Scorpio y ya me empiezo a cagar en la puñetera madre que pario a penalti, y los cojones de Manolete y me dan ganas de ir a la central del corte inglés y prenderle fuego como no me llegue el día 7 pero como decía estoy tranquilo y sosegado, que más da 3 días más que menos verdad?
A mí me llega la Tv 4K el mismo día 7. Voy a tener un día ajetreado.
maniki escribió:

Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro [amor]
ya te digo cabron,me pasa lo mismo,soy de los que quiere esperar a un pack con juego,por lo menos hasta febrero que es mi cumple,pero nos estais jodiendo [uzi] [uzi] [uzi]
Debe ser la primera vez que quiero que pase el fin de semana rápido..
elmasmalo escribió:Debe ser la primera vez que quiero que pase el fin de semana rápido..

Me da que no eres el único [plas]

Pues justo al final de la página 2.045 de este hilo entró un mensaje que puse en el que hice un copy-paste del artículo en inglés de Digital Foundry (el artículo escrito, que es más fácil de entender que ver el vídeo hablando en inglés...) en el que analizan qué ocurre con la retrocompatibilidad, es decir,

qué pasa al jugar en One X a juegos sin parchear (lo que tú preguntas) tanto de One como de 360.

En el artículo se centran, poniendo para ello ejemplos de múltiples juegos, en cuestiones como los menores tiempos de carga experimentados, el aumento de framerate, el aumento en la resolución en juegos que van a resolución variable, o en mejoras gráficas propiamente dichas como la derivada del superior filtrado de texturas de la One X.

Échale un ojo!!.

Y para saber si los juegos que aparecen en YouTube jugándose en One X, o de los que habla la gente tras haberlos jugado/visto en One X son con parche 4k o sin él (o sea, simplemente la retrocompatibilidad y sus ganancias en frames, resolución variable alcanzando el máximo, mejor filtrado de texturas, eliminación de tearing, mejores tiempos de carga...)

pues basta ir a Xbox.com ----> Juegos ----> Juegos mejorados para One X,

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... r=shellnav

y ahí tienes la lista actualizada de todos los juegos con parche 4k anunciado para One X, y a su vez, especificando sí dicho parche ya está disponible o si aún está en desarrollo (se ve que sí es un listado actualizado, porque por ejemplo Halo 5, del que salió ayer el parche, ya aparece como disponible en el listado).

Por ejemplo, algunas páginas atrás pusieron aquí mismo un vídeo del Project Cars 2 en One X. Si vas al listado, verás que efectivamente es un juego que tiene anunciado un parche, pero que aún no está disponible dicho parche, así que el vídeo ese se tiene que corresponder con el Project Cars 2 sin parche, solo con la ganancia propia de la retrocompatibilidad...
Tiene co**nes el asunto, pongo en Google Xbox One X para enseñarle una foto de la consola a mi mujer y el primer enlace que sale es este análisis de semejante imbécil

https://www.google.es/amp/es.gizmodo.co ... 105238/amp

Yo mismo me estuve quejando aquí de la falta de exclusivos, pero el tipo este la pone como si no hubiera un p**o juego, manda huevos que lo primero que aparezca al buscar la consola sea esto...
Una duda que a lo mejor es una tontería: ¿podré reproducir pelis 4K desde un disco duro o usb conectado a la X?

Salu2
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tomad , no os toqueis muchos xD vaya gozada como se ve el gears en modo graficos https://m.youtube.com/watch?time_continue=780&v=d9ww0BYWys4
El Niño de Elche escribió:
Sportkill escribió:@El Niño de Elche que tal el forza 7 con el parche? Y el ac? Se nota la mejoria en la distancia de dibujado etc?

Tengo muy presente la xbox one s que la vendí hace poco y la diferencia es brutal en los mismos juegos.los videos de YouTube no hacen justicia a su potencial.

Aún no te han baneado macho [+risas] , lo normal sería como buen compañero de foto que te esperaras a abrirla al día 7 [sati]

Por cierto he visto todos los vídeos de gamersyder y menudos gráficos, y eso que son juego hechos para one/ps4 y son simples parches..menuda burrada,
El Niño de Elche escribió:
Sportkill escribió:@El Niño de Elche que tal el forza 7 con el parche? Y el ac? Se nota la mejoria en la distancia de dibujado etc?

Tengo muy presente la xbox one s que la vendí hace poco y la diferencia es brutal en los mismos juegos.los videos de YouTube no hacen justicia a su potencial.

y mira que se ha dicho veces por activa y por pasiva, y por activa otra vez. Que no hay que fiarse de youtube, que si, algunos van mas comprimidos que otros, si, unos se ven mejor que otros, pero ninguno se acerca a como se ve en persona.
.
Sportkill escribió:@dicanio1 ami por que me tienen que banear? Que ganas de tocar las narices tienes macho

Leeelo otra vez, al que cita no es a ti y esta siendo ironico.
funerario2 escribió:Una duda que a lo mejor es una tontería: ¿podré reproducir pelis 4K desde un disco duro o usb conectado a la X?

Salu2

eso es una tonteria, para eso lo pones directamente a la tv 4k que seguro que tiene su propio reproductor , la X esta pensada para reprodrucir pelis en UHD desde bluray.
Los parches de Project Cars 2 y Halo Wars 2 recién ya aparecen como disponibles en la web de Xbox...

También el de FM7 desde hace no mucho...

Xbox Live y FM7 play together:

https://www.youtube.com/watch?v=0Sv19VssKY4

Samsung QLED Car Pack:

https://www.youtube.com/watch?v=ohkRe-KzyHo
joshicko escribió:
funerario2 escribió:Una duda que a lo mejor es una tontería: ¿podré reproducir pelis 4K desde un disco duro o usb conectado a la X?

Salu2

eso es una tonteria, para eso lo pones directamente a la tv 4k que seguro que tiene su propio reproductor , la X esta pensada para reprodrucir pelis en UHD desde bluray.

No tengo TV 4K..... [snif]
@Pad Fighter 430 no jodas y cuanto pesa el de projectcars 2?
funerario2 escribió:
joshicko escribió:

Salu2

xDDD

Yo me he perdido.
Sportkill escribió:@Pad Fighter 430 no jodas y cuanto pesa el de projectcars 2?

Ahhh!!, pues eso ni idea... Yo sólo sé que hace un rato no estaban listados como disponibles en Xbox.com ---> Juegos ----> Mejorados Xbox One X,

y ahora sí lo están.

Es una pena que en ese listado no indiquen la fecha en la que se añadió cada parche, pues por lo menos en estos días de estrés informativo y acumulación de cosas puede ser útil especificarlo...
Qué tal al final la consola para los no 4k? Estaría bien saber si era lo esperado o se esperaba algo más.
BlackBear escribió:Qué tal al final la consola para los no 4k? Estaría bien saber si era lo esperado o se esperaba algo más.

El mejor video comparativo lo ha puesto alguien un par de páginas atrás, del Gears 4 en S vs X.

Hay diferencias en nitidez claras, otra cosa es que sean suficientes para justificar la compra de la consola ahora mismo (digo, de cara a jugar a 1080 y sin HDR que es como yo he visto el video).

También te digo, al ver la comparativa de Forza 7 en S vs X, a mí lo que me demuestra es que Turn 10 ha hecho un trabajo BRUTAL con la Xbox One S. Hay diferencias, pero en carrera yo apenas noto gran cosa.

Tampoco sé si el Gears 4 o el F7 en la X llevan ya el parche correspondiente en el video que he visto, ojo.
lichis escribió:
funerario2 escribió:

xDDD

Yo me he perdido.

Por lo que entiendo quiere ver pelis 4k uhd piratas en un tele full hd y que la consola haga magia. XDDD
Wenas

Que ganas de echarle ya el guante, a ver si pasa pronto el finde [+risas] .
Ahora mismo por lo que se ve hay un follón de información, entre juegos parcheados, juegos sin parchear, análisis de los mismos con y sin parche , en tv 4k o en tv 1080p.....
Luego le sumas los haters , los indecisos , los pcros ect y tenemos el lio montado...
El caso es que no se debe olvidar que al principio solo se verá la punta del iceberg pues la mayoría de juegos son parcheados y se están mirando y comparando hasta los que están sin parchear XD .
Como para fiarse de los comentarios vamos.

Salu2
Pad Fighter 430 escribió:Los parches de Project Cars 2 y Halo Wars 2 recién ya aparecen como disponibles en la web de Xbox...

También el de FM7 desde hace no mucho...

Xbox Live y FM7 play together:

https://www.youtube.com/watch?v=0Sv19VssKY4

Samsung QLED Car Pack:

https://www.youtube.com/watch?v=ohkRe-KzyHo

Hombre por fin el de project, voy a ver si ya se puede descargar
Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.
calloudiano escribió:Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.

Imagen
calloudiano escribió:Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.

[facepalm]

Si, pero por telepatía o concentración tantrica

joshicko escribió:
lichis escribió:
funerario2 escribió:

xDDD

Yo me he perdido.

Por lo que entiendo quiere ver pelis 4k uhd piratas en un tele full hd y que la consola haga magia. XDDD

Obviamente si has quiere meter en un hdd no le queda otra que piratearlas, no creo que haya discos duros con reproductor de Blu-ray, pero lo de no tener tele 4k ya me a matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí se puede. Además, si los conectas, mejora exponencialmente el hardware y empiezan a surgir juegos como churros... [facepalm]
maniki escribió:

[facepalm]

Buenos días, ya pidiendo ban de buena mañana? Que pasa que estas navidades tu consola no saca nada bueno? Tienes el tràiler del the last of us hombre, conformate con eso. ratataaaa
Lo bueno de que hayan pasado tantos y tan variados trolls por este hilo y el predecesor; es que o se lo curran más o hacen el ridículo.
Xboxerman escribió:

Sí se puede. Además, si los conectas, mejora exponencialmente el hardware y empiezan a surgir juegos como churros... [facepalm]

Añado, que son churros literalmente, con chocolate y calentitos....por cierto, que ganas de desayunar churros no?

En fin, volvamos a lo nuestro que como broma ya está bien.

Y para qué los quieres?

Para pedir a los Reyes magos o al ratoncito Pérez (respeto tus creencias) que Sony, ahora sí, de verdad de la buena, te saque una consola pro pro pro 4 o casi 5 y funcione algo mejor que la no pro?

Nada, utiliza papel y lápiz como todos los años o cada vez que se te cae un diente que te dará el mismo funcionamiento y más barato.

De nada por el consejo.

Un cordial saludo
funerario2 escribió:No tengo TV 4K..... [snif]

Pues como no pintes los píxeles con rotuladores, poca cosa puedes hacer...... [fiu]
@maniki pues ahora mismo voy yo por unos churros de chocolate por encima.
Ánimo señor solo faltan 3 días
Imagen
59355 respuestas