[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:
Xboxerman escribió:Vergonzoso. Los borro de favoritos en el navegador.

Que han borrado?

No, que los borro YO...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laleshe el video nuevo de digital foundry en el que comparan los juegos , es que es toy en el movil losiento
¿Algún medio dice algo del Freesync?
Xlooser escribió:Os dejo un link a mi Onedrive donde he subido todos los videos 4K de Xbox One X de Gamersyde con buena calidad para que lo flipéis otro poquito. No tienen HDR, así que esa será nuestra sorpresa

Xbox One X 4K

Que bueno!!! Gracias!! [beer]
Luego que no se creen que el anthem corria en xbox x xD
La consola tiene una pinta genial pero....o yo soy muy raro o cuando veo los vídeos estos que ponen imágenes de One y X apenas veo las diferencias!! y me pregunto merece la pena gastarse 500 de salida para 4 detalles?

Ojo eso lo pienso viendo esos vídeos, cuando la pueda ver en las tiendas puesta podré tener una impresión mas exacta!

Supongo que pillando la X + tv 4k se notará un cambio pero, otra vez me hago la pregunta....merece la pena pagar 500 + unos 1200 de tv para tener mas resolución y mejorar detalles?...mucha pasta para tan poco cambio...por lo que veo a día d hoy.... eso sí si tubiera tv 4k nueva la pillaba de salida.....

Me quedaré a la espera de ver los cambios con mis ojos en tiendas y si apenas noto nada creo que no cae´ra de momento...a esperar ofertas chulas dentro de unos meses supongo...
@jonyrambo23 si eres un enfermo de los graficos como yo si que vale la pena pillarla o eso o un pc , pero si tu juegas dandote igual todo quedate con la s o la far
Brugge09 escribió:
Xlooser escribió:Os dejo un link a mi Onedrive donde he subido todos los videos 4K de Xbox One X de Gamersyde con buena calidad para que lo flipéis otro poquito. No tienen HDR, así que esa será nuestra sorpresa

Xbox One X 4K

Que bueno!!! Gracias!! [beer]

Me los he bajado antes, uno del Assassins Origin y otro del Gears 4, los dos a 4k. Y al reproducirlos directamente en la TV me da error y no se me reproduce. ¿qué puede ser?
jonyrambo23 escribió:La consola tiene una pinta genial pero....o yo soy muy raro o cuando veo los vídeos estos que ponen imágenes de One y X apenas veo las diferencias!! y me pregunto merece la pena gastarse 500 de salida para 4 detalles?

Ojo eso lo pienso viendo esos vídeos, cuando la pueda ver en las tiendas puesta podré tener una impresión mas exacta!

Supongo que pillando la X + tv 4k se notará un cambio pero, otra vez me hago la pregunta....merece la pena pagar 500 + unos 1200 de tv para tener mas resolución y mejorar detalles?...mucha pasta para tan poco cambio...por lo que veo a día d hoy.... eso sí si tubiera tv 4k nueva la pillaba de salida.....

Me quedaré a la espera de ver los cambios con mis ojos en tiendas y si apenas noto nada creo que no cae´ra de momento...a esperar ofertas chulas dentro de unos meses supongo...

Yo me adelanté y cogí la tele hace unos meses y así la hostia es igual de gorda, pero en dos veces duele menos..... [jaja]
Sportkill escribió:@laleshe el video nuevo de digital foundry en el que comparan los juegos , es que es toy en el movil losiento

Lo acabo de ver. Si no he entendido mal también aumenta su resolución al ser dinámica a más de 1000p sin necesidad de parche.
jonyrambo23 escribió:La consola tiene una pinta genial pero....o yo soy muy raro o cuando veo los vídeos estos que ponen imágenes de One y X apenas veo las diferencias!! y me pregunto merece la pena gastarse 500 de salida para 4 detalles?

A ver, yo hace un tiempo estaba como tu, para que gastarme 500 euros para ver esa piedra mejor, o las hojas de los árboles mejor... Lo veia una chorrada pero claro, todas estas comparativas tu las miras desde YouTube o videos que suben en calidad 1080max, cuando me compré la tele 4k y puse un video de gamersyde me dejó flipando la verdad, nada que ver con los videos de YouTube aunque pongan que son 4k, ni se acercan, mi consejo es que vayas a casa de alguien que tenga una buena TV 4k y mires videos de esa web y así te aràs una idea real de cómo se ven los juegos.

Pillate una S que hoy está de oferta en el corte inglés con el assassins creed y el fifa por 229, y luego prueba la X. No hace falta comprarte una tele para disfrutar de practicamente todas las características de la X. Nada más que por el hecho de mejorar el rendimiento en todos los juegos, acabar con los cuellos de botella y mejorar los tiempos de carga, para mi vale la pena. Cualquier tele de las nuevas con HDR te sirve, para apreciar todo al detalle. Pero no es un punto obligatorio. Yo me lo planteo de la siguiente manera, si cambio la gráfica del pc y salto de una 770ti a una 1070ti voy a cambiar el monitor led fullhd? de momento no haría falta, no? pues lo mismo.
Acabo de ver un video de DF donde por ejemplo el Abe Oddysey pasa de ir a intervalos entre 35 y 60 frames a 60 constantes. Y el Ryse de momentos en que bajaba a 20 se mantiene ahora en los 30.
Sportkill escribió:@jonyrambo23 si eres un enfermo de los graficos como yo si que vale la pena pillarla o eso o un pc , pero si tu juegas dandote igual todo quedate con la s o la far

Tampoco es eso, visualmente un juego cambia mucho de verlo a 4k y 1080p, pero igual no ves el cambio gráfico de una S a una X en una 1080p si no es acercando el ojo. La consola ofrece la mejor experiencia pero teniendo lo necesario y la TV es importante, la consola ofrece cambios y mejoras para todos, los que tenemos 4k y los que tienen 1080p porque están ahí, otra cosa es que la tecnología de la que dispones no te deje verlos de igual forma.

Un enfermo de los gráficos necesita 4k no creo que pueda conformarse con el cambio que ofrece de One S a One X por 500€ a 1080p, el efecto placebo también ayuda a distorsionar cosas.

Yo para quien tenga una 4k si recomiendo el cambio al 100% y para el que no tiene, prefiero no aventurarme y que lo vea por si mismo.
solid_trunks escribió:Streaming a las 9:15 pm de One X en Gamersyde:
https://www.gamersyde.com/news_xbox_one ... 65_en.html

En donde se puede ver el streaming?
Vaody escribió:
solid_trunks escribió:Streaming a las 9:15 pm de One X en Gamersyde:
https://www.gamersyde.com/news_xbox_one ... 65_en.html

En donde se puede ver el streaming?

Supongo que en la web se activará cuando quede poco y en su canal de Youtube.
sparco escribió:

A ver, yo hace un tiempo estaba como tu, para que gastarme 500 euros para ver esa piedra mejor, o las hojas de los árboles mejor... Lo veia una chorrada pero claro, todas estas comparativas tu las miras desde YouTube o videos que suben en calidad 1080max, cuando me compré la tele 4k y puse un video de gamersyde me dejó flipando la verdad, nada que ver con los videos de YouTube aunque pongan que son 4k, ni se acercan, mi consejo es que vayas a casa de alguien que tenga una buena TV 4k y mires videos de esa web y así te aràs una idea real de cómo se ven los juegos.

Ya eso supongo, pero claro el problema viene que no necesito una tv ya que la mía es bastante nueva de 1080 y se ve muy bien.... y cambiar de tv para ver detalles en ríos o árboles pues.....otra cosa sería que hubiese mas jugadores en pantalla o mas coches y mejores o mas de todo....pero veo que son el mismo juego con detalles y eso me deja muy frío....

quizás dentro de un año cuando saquen juegos nuevos ya merezca mas la pena pero claro al salir ahora dan ganas de pillarla ya jeje pero si me gasto 500€ me gusta notar una gran diferencia desde ya.... me dará envidia la gente con la X y una tv 4k pero no me planteo gastarme 1800€ para jugar a lo mismo un poco mejor...tocará esperar y babear leyendo a los que sí la disfruten al máximo jejeje
jonyrambo23 escribió:
sparco escribió:

Ya eso supongo, pero claro el problema viene que no necesito una tv ya que la mía es bastante nueva de 1080 y se ve muy bien.... y cambiar de tv para ver detalles en ríos o árboles pues.....otra cosa sería que hubiese mas jugadores en pantalla o mas coches y mejores o mas de todo....pero veo que son el mismo juego con detalles y eso me deja muy frío....

quizás dentro de un año cuando saquen juegos nuevos ya merezca mas la pena pero claro al salir ahora dan ganas de pillarla ya jeje pero si me gasto 500€ me gusta notar una gran diferencia desde ya.... me dará envidia la gente con la X y una tv 4k pero no me planteo gastarme 1800€ para jugar a lo mismo un poco mejor...tocará esperar y babear leyendo a los que sí la disfruten al máximo jejeje

Es que depende, es relativo, tienes dinero para darte un capricho? Inviertes muchas horas en videojuegos?
Es como si juegas cada día al fútbol y te gastas 200 euros en unas bambas porque según tu son más cómodas y tienen más amortiguacion bla bla...
Y para mi te digo que es una burrada que no les veo la diferencia con unas de 50 euros, yo voy al fútbol una vez a la semana... Pues esto es lo mio, al fin y al cabo es una inversión para tu hobby, si te gusta este mundo y puedes económicamente pues adelante, por el contrario esperate mejor.
Dauragon85 escribió:
Cuando la probéis un rato tranquilamente estaría bien que comentaseis el ruido tras una sesión de juego de 1 hora o así, si puede ser con algún juego tocho gráficamente y ya por la noche sin ruido ambiente perfecto. Seguro que es silenciosa, pero sería una buena prueba porque al encenderla y probarla 10 mins. es normal que no suene ya que aún no lleva tiempo trabajando y no necesita refrigerar tanto.

la estoy instalando y 0 ruido.
Leñe y nadie ha probado el Witcher?
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
no me jodas [+risas] [+risas]
Falta de potencia seguro, no puede la consola [carcajad]
sparco escribió:
jonyrambo23 escribió:
sparco escribió:

Es que depende, es relativo, tienes dinero para darte un capricho? Inviertes muchas horas en videojuegos?
Es como si juegas cada día al fútbol y te gastas 200 euros en unas bambas porque según tu son más cómodas y tienen más amortiguacion bla bla...
Y para mi te digo que es una burrada que no les veo la diferencia con unas de 50 euros, yo voy al fútbol una vez a la semana... Pues esto es lo mio, al fin y al cabo es una inversión para tu hobby, si te gusta este mundo y puedes económicamente pues adelante, por el contrario esperate mejor.

Correcto es así, pero estoy en la duda, no sé aún si me llena o no me llena como para invertir...según estos videos no pero entiendo que verlo en persona se verá mejor...ahora estoy que ni sí ni no jajaj por eso escribo para aclararme un poco jajaja

Recuerdo cuando estrené la One y puse batt 4 noté mejora y ya me quedé muy contento...mejores gráficos, el doble de jugadores en pantalla etc....mi mujer al ver Ryse comentó que bien se ven los juegos!! estoy casi seguro que pongo una One X sin decirle nada y me ve jugar a Batt 1 y ni se entera que he cambiado de consola...eso es lo que me enfría!! Si también cambio la Tv quizás ella note algo pero si me pregunta cuanto ha costado todo...el problema puede ser otro [carcajad]
jonyrambo23 escribió:
sparco escribió:
jonyrambo23 escribió:

Correcto es así, pero estoy en la duda, no sé aún si me llena o no me llena como para invertir...según estos videos no pero entiendo que verlo en persona se verá mejor...ahora estoy que ni sí ni no jajaj por eso escribo para aclararme un poco jajaja

Recuerdo cuando estrené la One y puse batt 4 noté mejora y ya me quedé muy contento...mejores gráficos, el doble de jugadores en pantalla etc....mi mujer al ver Ryse comentó que bien se ven los juegos!! estoy casi seguro que pongo una One X sin decirle nada y me ve jugar a Batt 1 y ni se entera que he cambiado de consola...eso es lo que me enfría!! Si también cambio la Tv quizás ella note algo pero si me pregunta cuanto ha costado todo...el problema puede ser otro [carcajad]

Yo he invertido 1500 euros entre tele y xbox y me parece una buena inversión para mi, tengo material para tiempo, hay gente que hace cola para gastarse 1200 en el nuevo iPhone, total para usarlo para hablar por el WhatsApp... XD
@jonyrambo23 es que cada vez se va notar menos la diferencia asta el punto que hemos llegado en que lo unico que se diferencia son en colores y filtros xD
Sabeis que la carga computacional de un videojuego no solo reside en los graficos? he visto tios tirar 15 fps con una linea de codigo xD
Parche para Rise of the Tomb Rider 31 gb
Hola, alguien sabe si ya está el parche para el The Witcher 3?
rikimaru82 escribió:Hola, alguien sabe si ya está el parche para el The Witcher 3?

Todavía no esta disponible, en breve saldrá... Del que no se sabe nada del parche es del FH3, se confirmo de los primeros juegos pero ni una sola imagen ni vídeo.
En YouTube hay un video de como se ve el nuevo Wolfenstein en la One X. Muy chulo.
Tunba Lake escribió:Leñe y nadie ha probado el Witcher?

No tiene el parche para bajar aun.
Algun sitio donde salga el listado de juegos mejorados en X con los parches ya activos? Eso ayudaría a los indecisos como yo a coger un juego u otro. Por ejemplo voy a comprar sí o sí el halo 5 y el GoW 4. Si uno tuviera ya parche y el otro no, pues iría ahora a por el que tiene y ya cogería el otro más adelante...
@Jutsu con la consila te viene un game pass de 1 mes y tienes esos 2 juegos gratis
HongKi está baneado por "Game over"

en el video de digital foundry lo han puesto pero iba igual
HongKi escribió:Imagen

57 fps.......en ese juego.....
El halo wars que es tipo warhammer pero de halo?
Xboxerman escribió:
ErCobra escribió:Están saliendo vídeos en Youtube de los canales de las revistas de videojuegos, están todos haciendo unboxing de la X, joder.... que envidia...... sana jejeje [looco]

¿Cómo que sana...? [+furioso]

Aunque... Sus oficinas no tendrán para nada seguridad alguna.... Como entrar a una casa o más fácil.... [sati] ahí lo dejo.....
HongKi escribió:

en el video de digital foundry lo han puesto pero iba igual

el video de Digital Foundry es una comparativa entre juegos sin parchear. Asi que la unica diferencia es que The Witcher 3 iba a 30fps clavados (frente a algunas bajas en One S) y que cargaba mucho mas rapido.
Buenas los que reservaron la escorpio en game se sabe algo? Yo la reserve en tienda fisica y en la aplicación cuando le das a información de reserva pone sin Stock es normal? Gracias y un saludarte a todos
Gallaguer3890 escribió:Buenas los que reservaron la escorpio en game se sabe algo? Yo la reserve en tienda fisica y en la aplicación cuando le das a información de reserva pone sin Stock es normal? Gracias y un saludarte a todos

A mi me enviaron mail ayer para pagarla aunque yo la reservé por web para que me la envíen a casa.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El gta v debería ir 4k/60 no? Estamos hablando de un juego de la pasada gen.

Edito: vale, acabo de leer que rockstar no saca parche 4k. Menudo chasco.
winterwarcry escribió:Parche para Rise of the Tomb Rider 31 gb

Con este tipo de actualizaciones al final no voy a ver tan grande el HDD de 4TB que he compre en el dia de ayer... XD
ternerito escribió:
HongKi escribió:Imagen

57 fps.......en ese juego.....

Creo que no te as enterado de que va la comprativa.
solid_trunks escribió:Call of duty WWII en One X:
https://www.gamersyde.com/news_19664_en.html#forum

4k 60? Lo siento no puedo entrar ahora al enlace!
Jutsu escribió:Algun sitio donde salga el listado de juegos mejorados en X con los parches ya activos? Eso ayudaría a los indecisos como yo a coger un juego u otro. Por ejemplo voy a comprar sí o sí el halo 5 y el GoW 4. Si uno tuviera ya parche y el otro no, pues iría ahora a por el que tiene y ya cogería el otro más adelante...

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
Hay mucha confusión ahora con los juegos, algunos han sido actualizados, otros no pero están pendientes de parche (el 7 es el lanzamiento oficial)...muchas compañías no dan detalles de las mejoras y DF ahora mismo imagino que no da a basto con tanto material por analizar.. [carcajad]
darkandrew1989 escribió:El gta v debería ir 4k/60 no? Estamos hablando de un juego de la pasada gen.

Edito: vale, acabo de leer que rockstar no saca parche 4k. Menudo chasco.

Que pena, a 4K debe verse de miedo.
59355 respuestas