[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Impresionante lo del ruido, tamaño y temperatura. La verdad es q no me esperaba q fuera incluso mejor q la One S. Para quitarse el sombrero.
Eaniel Kashal escribió:
R41d3n escribió:
solid_trunks escribió:ruido mas silenciosa que la One S:
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https://www.gamespew.com/2017/11/just-noisy-xbox-one-x/

"I couldn’t quite believe my ears to be honest. After listening to the loud whirrs of my PlayStation 4 Pro and the muffled hum of an Xbox One S, I expected the Xbox One X to maybe sit comfortably between the two, but it is noticeably quieter than both. Maybe I’ve just got a good unit, but during normal operations it is inaudible."

"So there you have it. The Xbox One X isn’t only the most powerful games console in the world right now, it’s also the quietest."


para el que no lo sepa +3 db es duplicar la potencia sonora.

Gracias no lo sabía.

Pero me asalta una duda... si la S casi no se oye ... y la X sinno te he entendido mal ... suena la mitad ... ¿es posible?
:-?


No, lo que viene a expresar la tabla es que la X tiene un aumento de 0 dB despues de arrancar, basicamente que no se oye

La S aumenta de 1 a 2 dB, esto quiere decir que el nivel de presion sonora en el punto en el que se ha hecho la medicion a aumentado +1-2 dB una vez estaba arrancada la maquina

no se quien ha hecho esta medicion ni si la han hecho correctamente (en una cámara anecoica) o en plan chapuzas con un sonometro descargado de la playstore mientras pasa el bus en su puerta xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu la consola mejora las texturas del btf1 aun sin tener parche xD que puta bestia
solid_trunks escribió:ruido mas silenciosa que la One S:
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https://www.gamespew.com/2017/11/just-noisy-xbox-one-x/

"I couldn’t quite believe my ears to be honest. After listening to the loud whirrs of my PlayStation 4 Pro and the muffled hum of an Xbox One S, I expected the Xbox One X to maybe sit comfortably between the two, but it is noticeably quieter than both. Maybe I’ve just got a good unit, but during normal operations it is inaudible."

"So there you have it. The Xbox One X isn’t only the most powerful games console in the world right now, it’s also the quietest."

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya queda poco para la bestia
Pavlin escribió:
dicanio1 escribió:
Soberano escribió:Como sea una tumba a 1080p, no pillo ni un multi más para la Pro.



Pues dicen que es una tumba..por aquí ya hay alguno con ella y dice eso..

Ahora no se si habla con juegos a 4k o 1080p


Es una tumba a 4K...



Déjame que lo dude [+risas] no quiero llamarte mentiroso pero juegos a 4k por narices la consola tiene que estar trabajando a tope y eso crea ruido..

Pero si co.o comentas el ruido es tan suave que ni se olle pues esto ya sería para darle un premio a los de MS
El último fin de semana que estaremos sin X, ya está aquí!
Alexo escribió:Cuarto video de Digital Foundry de hoy, han estado currando [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZJmWsgFl6kA


Si, están a tope.

Por cierto, en este vídeo toman la temperatura en distintas zonas.
@dicanio1 Gran parte del ruido que hacen estos bichos es el disipador, y esta no tiene ventilador, asi que no te extrañes, eso si, la energia ni se crea ni se destruye decia un francés, asi que me creo el aumento de temperatura, cosa que me importa un caraho.
Pavlin escribió:Bueno, primeras impresiones y de lectura rápida y fácil de lo que se comenta:

- Pesa bastante mas que la One S
- No hace nada de ruido (nada es nada)
- Se calienta, no a niveles alarmantes, pero se calienta mas que la One S... pero no tanto como la PS4 Pro
- TODO es mas fluido, incluidos los menús
- Solo he probado FIFA 18, espero probar otros durante el día de hoy. Pero la diferencia de velocidad en cargar es notable. Visualmente no puedo entrar aún, ya que lo acabo de probar con una TV 4K y en casa juego con monitor Full HD... Por lo que claro que se ve mejor! [+risas] . Luego doy mas detalles sobre esto.

Preguntad, daré mi opinión de primera mano. No soy ningún forófo de la marca, así que seré lo mas directo posible.

@romrom secreto... ;) (pero no de ninguna tienda de a pie...)


_Avenger_ escribió:
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En un rato la abro.


Cuando la probéis un rato tranquilamente estaría bien que comentaseis el ruido tras una sesión de juego de 1 hora o así, si puede ser con algún juego tocho gráficamente y ya por la noche sin ruido ambiente perfecto. Seguro que es silenciosa, pero sería una buena prueba porque al encenderla y probarla 10 mins. es normal que no suene ya que aún no lleva tiempo trabajando y no necesita refrigerar tanto.
Que bien que todos los videos que están subiendo esté saliendo la XBox One X tan bien parada. Que ganas de tenerla ya :)

PD: Muy triste lo de algunos en intentar buscarle algún fallo ( a drede ) a la consola,rozan la vergüenza ajena y el ridículo. Pero bueno,de todo tiene que haber en la viña del Señor.
8willy8 escribió:
Alexo escribió:Cuarto video de Digital Foundry de hoy, han estado currando [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZJmWsgFl6kA


Si, están a tope.

Por cierto, en este vídeo toman la temperatura en distintas zonas.

Vamos 44-45 en el centro igual que la pro incluso menos, si es que estaba claro lo de comparar la zona del ventilador con el centro de la pro era un timo.
@solid_trunks algunos para que su consola favorita salga ganando en algo son capaces de medir la temperatura en medio del cable hdmi
Puff, tengo los dientes tan largos que me rozan el suelooo jaja, que ganas!
Por cierto para el que decía que la pro no sonaba:
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el The witcher 3 y al Forza Horizon 3 se sabe si van a 60fps?
A los que la tenéis ya, me podéis decir porfa cuanto mide el cable d alimentación?
Gracias.
carokix escribió:
donleo escribió:
Soul_Calibur escribió:
The console does get a bit warm, however. Just sitting in the OS, we clocked it at 54.3 degrees Celsius. When we fired up Gears of War, it rose to 61.7 degrees C. It's not scorching hot to the touch by any means, but it is significantly hotter than the PS4 Pro we tested last year, which we saw hit 46.1 degrees Celsius when we were gaming on it.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6454609/

LA ESTUFA ratataaaa


46 grados la pro tirando un juego [poraki]

Tengo yo la GPU de mi PC en iddle, 0% de carga, con el salvapantallas puesto, a 45º [carcajad]

46 grados será la temperatura ambiente 2 metros a la redonda.

PD: Si eso fuese verdad ¿para qué necesita unos ventiladores tan escandalosos? Ni que se fuera a quemar a 46 grados...a 80 juego yo tan felis.

Pues miraré esa pasta térmica que no es normal, yo en mi pc juego a unos 45/50º de media en la cpu, la GPU si suele coger los 70/72º

El problema de la PS4 pro es que para mantener la temperatura hace un ruido tremendo, y para los que no la tenéis y decís que exageramos no, no exageramos, parece que va a despegar y si juegas cerca de ella es bastante molesto.


Dos meses tiene mi RX580. Dudo que tenga jodida la pasta térmica. La temperatura media en juego en esa gráfica, según los análisis especializados son de 75 grados.

Asi que no, no tengo que mirarme ninguna pasta térmica. Que estáis a la minima que salta [facepalm]
R41d3n escribió:@dicanio1 Gran parte del ruido que hacen estos bichos es el disipador, y esta no tiene ventilador, asi que no te extrañes, eso si, la energia ni se crea ni se destruye decia un francés, asi que me creo el aumento de temperatura, cosa que me importa un caraho.


45 grados. En DF lo puedes ver. La salida de aire sí q alcanza los 68 grados, pero como digo es normal, está hecho así. Una maravilla :)
Titán_Salvaje_ escribió:el The witcher 3 y al Forza Horizon 3 se sabe si van a 60fps?

Creo que no
Sportkill escribió:Tu la consola mejora las texturas del btf1 aun sin tener parche xD que puta bestia


Link please? Me interesa!
soyun escribió:Ya empiezan las campañas y las manipulaciones...en Pro dicen la temperatura en la carcasa de la consola, mientras que en X dicen la temperatura en la salida del aire...en la salida del aire Pro también llega a 60 grados:

Fallout 4 Temp at top of the case at the hottest spot: 47°C Temp at back exhaust: 55°C

Dark Souls 3 - patch PRO Temp at top of the case at the hottest spot: 51°C Temp at back exhaust: 59°C

Final Fantasy XV - High resolution mode Temp at top of the case at the hottest spot: 48°C Temp at back exhaust: 59°C

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... peratures/



No se porque, pero me temia que por ahi iban los tiros.
oGorka360o escribió:A los que la tenéis ya, me podéis decir porfa cuanto mide el cable d alimentación?
Gracias.

Y el cable hdmi?!
donleo escribió:
carokix escribió:
donleo escribió:
46 grados la pro tirando un juego [poraki]

Tengo yo la GPU de mi PC en iddle, 0% de carga, con el salvapantallas puesto, a 45º [carcajad]

46 grados será la temperatura ambiente 2 metros a la redonda.

PD: Si eso fuese verdad ¿para qué necesita unos ventiladores tan escandalosos? Ni que se fuera a quemar a 46 grados...a 80 juego yo tan felis.

Pues miraré esa pasta térmica que no es normal, yo en mi pc juego a unos 45/50º de media en la cpu, la GPU si suele coger los 70/72º

El problema de la PS4 pro es que para mantener la temperatura hace un ruido tremendo, y para los que no la tenéis y decís que exageramos no, no exageramos, parece que va a despegar y si juegas cerca de ella es bastante molesto.


Dos meses tiene mi RX580. Dudo que tenga jodida la pasta térmica. La temperatura media en juego en esa gráfica, según los análisis especializados son de 75 grados.

Asi que no, no tengo que mirarme ninguna pasta térmica. Que estáis a la minima que salta [facepalm]

Vale perdón había leído la cpu, mi gtx 1080 también anda sobre los 40º en idle
solid_trunks escribió:Por cierto para el que decía que la pro no sonaba:
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La pro suena una burrada, es la consola más ruidosa que he tenido (que son casi todas). De todas formas tampoco conviene sacarla tanto aquí porque un user haya venido a flamear un poco. De Morepawer lo entiendo porque tiene algún trauma y rabia con Sony, nombra la ps4 en cada mensaje casi, pero del resto....

Tan malos son los comentarios de tengo la pro y hace 0 ruido como los de bendita MS que ha sacado una obra perfecta, todo de 10 4k 60 fps ultra. Los extremos nunca son buenos.
Bueno me ha retenido Payal el dinero pero cuándo la manda Microsoft al final?
solid_trunks escribió:Por cierto para el que decía que la pro no sonaba:
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puedes pasar la fuente de esto por favor? me interesa.
carokix escribió:
donleo escribió:
carokix escribió:Pues miraré esa pasta térmica que no es normal, yo en mi pc juego a unos 45/50º de media en la cpu, la GPU si suele coger los 70/72º

El problema de la PS4 pro es que para mantener la temperatura hace un ruido tremendo, y para los que no la tenéis y decís que exageramos no, no exageramos, parece que va a despegar y si juegas cerca de ella es bastante molesto.


Dos meses tiene mi RX580. Dudo que tenga jodida la pasta térmica. La temperatura media en juego en esa gráfica, según los análisis especializados son de 75 grados.

Asi que no, no tengo que mirarme ninguna pasta térmica. Que estáis a la minima que salta [facepalm]

Vale perdón había leído la cpu, mi gtx 1080 también anda sobre los 40º en idle


Claro hombre. Si la misma aplicación de Radeon que incluyen los drivers, si lo pones automático, te marca como objetivo 75º y que los ventiladores ya se pongan a hacer trabajo duro a partir de los 84º. Adjunto captura de ahora mismo
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Acostumbrado a esas temperaturas me he quedado pillado cuando he leído eso de la Pro a 46º que es una burrada y a 61º de la X una tostadora...

De todas formas, gracias al vídeo de DF ya se sabe de que manera han hecho esas mediciones, por eso no encajaba. [bye]
Cuantos ingenieros veo por aquí últimamente por aquí, especialistas en decibelios y en grados centígrados que sin vivir macho.
Ya en su dia nos la intentaron colar con que One hacia mas ruido que Ps4. [+risas]
suena a exageracion, pero no lo es.
Lamentable análisis de la consola en 3DJuegos en el que se dedican a minusvalorar la consola apoyándose en el argumento de la escasez juegos... Asco de página.
@laleshe, Ya paso con algunos en la PS4 pro con BF1 jugando en teles Full HD y se repite la historia,ven algo que no es cierto,efecto placebo, asi de simple.Ya nos falta menos para recibir la X, en mi caso edic Project.

Por cierto yo tengo PS4 y One , estoy un poco sorprendido con las cosas que se leen aquí respecto al ruido, la One y la S son un oasis de silencio respecto a la PS4,un ejemplo me pongo el Nier en mi PS4 y parece que va a despegar , literal, solo me falta sacar las banderolas de señalización para indicarle el despegue.
Saludos
laleshe escribió:
Sportkill escribió:Tu la consola mejora las texturas del btf1 aun sin tener parche xD que puta bestia


Link please? Me interesa!


Creo que se ha visto en un vídeo de DF, ara no lo recuerdo bien jeje.
Xboxerman escribió:Lamentable análisis de la consola en 3DJuegos en el que se dedican a minusvalorar la consola apoyándose en el argumento de la escasez juegos... Asco de página.

Hace años los tenía por un medio serio pero hace tiempo que deje ya de seguirlos.
La sombra de Sony es muy alargada.
Buen trabajo el de Microsoft con la consola, ahora a por los exclusivos potentes y se comen el mercado.
solid_trunks escribió:
Xboxerman escribió:Lamentable análisis de la consola en 3DJuegos en el que se dedican a minusvalorar la consola apoyándose en el argumento de la escasez juegos... Asco de página.

Hace años los tenía por un medio serio pero hace tiempo que deje ya de seguirlos.
La sombra de Sony es muy alargada.

Me niego a poner siquiera el enlace, pero es que es de vergüenza como dejan claramente la puntilla para ningunearla...
Ya está aqui!

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700mb de actualización y otros 10min para empezar.
Xboxerman escribió:Lamentable análisis de la consola en 3DJuegos en el que se dedican a minusvalorar la consola apoyándose en el argumento de la escasez juegos... Asco de página.


A eso venía yo ahora. Leo el análisis de Hobby Consolas y pienso "vale. Mola! Estoy deseando que me llegue". Luego leo el de 3D Juegos y me ha entrado la depresión y un profundo sentimiento de plantearme si " he tirado 500 euros"?. Son lo peor. Transgiversan a más no poder. Lees el análisis y la sensación al final es "me he comprado otra vez una One S un poco revisada y me ha estafado 500 euros". Por suerte ni puto caso les voy a hacer. Son lamentables.
k^s escribió:Ya está aqui!

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700mb de actualización y otros 10min para empezar.


ya la tienes? enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla!
Vergonzoso. Los borro de favoritos en el navegador.
Una pregunta. En la pro cuando un juego NO tiene parche, hay que activar el modo boost para dichos juegos sin parche. En la X es igual o no hay que activar nada en los juegos sin parche? Gracias.
@Kurosawa42 te has puesto el mass effect andromeda o el no mans sky despues de las actualizaciones? Xq a mi me asusta
Tunba Lake escribió:Una pregunta. En la pro cuando un juego NO tiene parche, hay que activar el modo boost para dichos juegos sin parche. En la X es igual o no hay que activar nada en los juegos sin parche? Gracias.


No se necesita activar nada, si el juego no tiene parche la consola por defecto lo mueve a lo maximo posible que permita el juego.
Xboxerman escribió:Vergonzoso. Los borro de favoritos en el navegador.


Yo hace años que ni entro en esa web
Xboxerman escribió:Vergonzoso. Los borro de favoritos en el navegador.

Que han borrado?
k^s escribió:Ya está aqui!

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700mb de actualización y otros 10min para empezar.


Killo que se te caeee [beer]
En el análisis de Digital Foundry,

http://www.eurogamer...ox-one-x-review

sobre la retrocompatibilidad (para jugar en la One X a juegos sin parchear de One y de 360), dicen lo siguiente (aparte de analizar otras cosas como aspecto, ruido, watios y etc.):


The new console also ranks highly in terms of its backward-compatible game support. Microsoft promised faster loading via the faster CPU, hard drive and RAM disk (Xbox One X's extra memory is used as a vast cache) along with improved performance, enforced v-sync, 16x anisotropic texture filtering and the ability to push games that utilise dynamic resolutions to their maximum pixel counts. In all areas, Microsoft has not disappointed.

In terms of loading times, we saw an extended Witcher 3 load drop from 1 minute 45 seconds to just 45 seconds -remarkably, Xbox One X shaved off an entire minute-. A fast travel jump in the same game also saw loading times drop from 45 seconds on a base Xbox One to just 19 on Xbox One X. The same game also benefitted from an immensely improved visual presentation owing to two factors: that 16x texture filtering boost and fully utilising dynamic resolution scaling. In prior Witcher 3 testing, the title always seemed to resolve to 900p and we could never shift that pixel count (but even without its upcoming X-enhanced patch installed (we're still waiting for that), the new console delivered a locked 1080p).

The best example of how increased resolution via dynamic scaling and improved texture filtering can improve the look of a game comes via Halo 5. Known for its low-res imagery and blurry ground textures, Xbox One X radically transforms the look of the game. The irony here is that by the time you read this, an X-enhanced 4K patch will be available (but the fact is that even without it, it's a huge upgrade).

In terms of performance lifts, most games simply lock more closely to their target frame-rates, be it 30fps or 60fps. In some scenarios, the uplift is slight. A game like Grand Theft Auto 5 already locks to 1080p30 for most of its duration (Xbox One X simply irons out the few drops beneath). In other titles, it is more noticeable: screen-tearing in Batman Arkham Knight is gone, and the lurches and stutters when driving through Gotham at speed in the Batmobile are also completely resolved.

It's games with unlocked frame-rates that allow us to see just what this machine can do, though. Hitman, predictably, doesn't have its Xbox One X patch out at the time of testing, but in its standard form, you can run it with an unlocked frame-rate, where we saw up to an 80% increase in performance. Oddworld New 'n' Tasty is a rare title to offer both a 30 fps lock and unlocked frame-rate support. It's not quite locking to 60fps, but the largest delta between base and X performance is a creditable 70%. Another cool test to try (the original on-disc code for Assassin's Creed Unity) also has an unlocked frame-rate. On Xbox One X, the early stages of the game hit 50-60fps, temporarily transforming the game.

We say 'temporarily', because the weakness in Xbox One X's back-compat support is linked directly to the lowest spec bump offered by the new hardware (the 31% bump to CPU clocks). Microsoft has tweaked AMD's Jaguar design (specifically by adding more cache), but fundamentally, the processor cores are the same, just running at 2.3GHz instead of the base 1.75GHz. What that means is that performance increases where the console is CPU-limited are less impressive, typically in the 20 to 30% range (something we measured by taking both Hitman and Assassin's Creed Unity through their respective NPC-packed Paris stages).

Where Xbox One X works best with library titles is in how it tackles dynamic resolution scaling. This is the process of adjusting the pixel count of any given frame on the fly, reducing GPU load to keep frame-rates smoother. On these titles, Xbox One X showed enormous improvement over the same code running on base hardware. id software's excellent Doom 2016 reboot locks to 1080p and runs flawlessly at 60 fps, showing clear performance and image quality enhancements. It'll be interesting to see how the actual Xbox One X patch improves matters here. Battlefield 1 gains a similarly revelatory improvement, running flawlessly with an obviously higher pixel count.


Call of Duty Infinite Warfare is post-process-heavy and features a horizontal dynamic scaler. The improvement to image quality isn't immediately obvious, but the near constant performance drops and tearing found on original Xbox One hardware are completely gone. Also well worth checking out is the Final Fantasy 15 Platinum demo (a notoriously poor performer on both PS4 and Xbox One). Base hardware features a low resolution and some sub 20 fps action. Running the demo on Xbox One X sees the pixel-count hit a 1080p maximum, and performance, while not perfect, is radically improved.

- - -


Microsoft's support for Xbox 360 is no less impressive, and you can feel the difference straight away with lightning fast loading speeds. We instantly put the hardware to the test by rolling out two of our favourite games: Metal Gear Rising: Revengeance and Bayonetta. Both aim for 60 fps but fall well short on original hardware. There are clear advantages to running these games on the standard Xbox One, but neither lock to 60 fps, still dropping frames in the most intense scenes. Xbox One X achieves a clean result here, offering the smoothest experience we've seen.

We also tested several Call of Duty titles, and again, frame-rates were locked, significantly improved over the already creditable Xbox One showings and a big improvement over the original model. The only exception to the rule came from Call of Duty 3, which still wobbles somewhat. Regardless, all titles showed significant improvements, and the hardware really delivers for users who've held onto their existing collections.

Pushing emulation to the limit here isn't easy, but we thought we'd roll out Grand Theft Auto 4 with its unlocked frame-rate to see what happens. Original Xbox 360 hardware varies dramatically from the low 20s to around 40fps. In our tests, Xbox One X handed in performance from 35fps in the busiest city scenes to a full-fat 60fps in many cutscenes and less complex areas. It's not exactly the way we'd want to play the game, but the performance bump is noticeable.

Again, owing to the fact that code only dropped a couple of days ago, we didn't have much time to test one of Xbox One X's most impressive party tricks - the ability to run old games at 4K resolution. It's a great feature that's well worth experimenting with, the Microsoft back-compat team essentially hacking into the original game code and making improvements by enforcing higher resolutions and removing texture mip-map transitions, forcing the highest quality art to resolve across the scene. We carried out some initial tests on Oblivion (which initially resolved at 1024x600 on Xbox 360) and found that not only is there a big resolution bump, but performance is improved too. The gallery above demonstrates the enhancements and they are extraordinary.

- - -

Y en la parte de la conclusión, también añaden alguna línea sobre la retrocompatibilidad y el valor que aporta a la One X:

Beyond that, what we can definitely say is that the machine is a love letter to the core gamer, with many forward-looking features. The implementation of FreeSync support (something we didn't have time to fully test) is the kind of feature we didn't expect to see until at least the next console generation. Meanwhile, the backwards compatibility features really are superb. If you've stayed with Xbox across the generations, you're in for a real treat here. There's a sense that Microsoft is paying homage to its roots, honouring its past successes and making genuine efforts in curating a great library -all at no cost to the user-.
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