[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
N-N escribió:
darkandrew1989 escribió:El gta v debería ir 4k/60 no? Estamos hablando de un juego de la pasada gen.

Edito: vale, acabo de leer que rockstar no saca parche 4k. Menudo chasco.

Que pena, a 4K debe verse de miedo.

Pues si, espero que lo implementen con el tiempo.
HongKi está baneado por "Game over"
yo el GTA casi lo entiendo, sacarlo aquí significaria sacarlo igual en PS4 pro, y no tienen la necesidad, ya ganan suficiente
dejad morir ya al GTA por dios, el 6 si, a 4k
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project cars 2 aun no tiene parche verdad?
Del PC2 ya dijo uno del estudio que iba a ser brutal en Scorpio (entre alto y ultra) y que la maquina es una bestia.
Gallaguer3890 escribió:Buenas los que reservaron la escorpio en game se sabe algo? Yo la reserve en tienda fisica y en la aplicación cuando le das a información de reserva pone sin Stock es normal? Gracias y un saludarte a todos

hace un rato page el dinero en el game de mi scorpio y pregunte si este lune abrian a la 00:00 y me dijo que asta el marte nada
Parche para battlefield1 y project cars 2 ya, por favor. Del pc2 veo en el listado q el parche está al caer, pero el batt1 directamente no aparece......
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
R41d3n escribió:dejad morir ya al GTA por dios, el 6 si, a 4k

No si ya...jaja. pero lo bueno es que el 5 podria ir a 60fps y el 6 ira a 30 que si son rocosos ni tan mal.
kazehaya rick escribió:siempre eh pensado que si metieran el mod redux en gta v de xbox one x se hacian ricos tanto microsoft como rockstar [beer]

se sabe sobre un parche para metal gear solid v?

Viendo el parche que se han currado para pro no esperaría mucho de él.
(mensaje borrado)
@kazehaya rick
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ctually-do
Sacado de la version española:
En lo que respecta a mejoras más allá de la resolución y el rendimiento, son casi inexistentes. El Fox Engine es capaz de más -mucho más-, tal y como vimos en la versión para PC de The Phantom Pain, con resoluciones más altas, sombras muy mejoradas y una distancia de dibujado mucho mayor, con un mundo abierto más rico.
Rise of the Tomb Raider ha pasado de 22 gigas a 51.
El juego gratuito Path of Exile también se actualizó.
Las descargas en xbox son mas rapidas que en ps4? Por que si no la llevo clara....
@Darkhe ese si que me lo voy a pasar de nuevo, me encantó (el tomb)
Mirror's Edge y Skate 3 (Xbox 360) también tienen mejoras en Xbox One X

Imagen
Lo de mejoras me sorprende que el dead Rising 4 con 59 gb y el Assassins origins con 43 estén allí frente a los 100 y pico de gears y quantum break.
Ya han llegado las xbox one x a la tienda game donde trabaja mi mujer. Eso si, ni por esas me la van a dar antes, hasta el martes na de na.
R41d3n escribió:@Darkhe ese si que me lo voy a pasar de nuevo, me encantó (el tomb)

Es un juegazo, me lo he pasado hasta en superviviente extremo.
donleo escribió:
carokix escribió:
donleo escribió:
46 grados la pro tirando un juego [poraki]

Tengo yo la GPU de mi PC en iddle, 0% de carga, con el salvapantallas puesto, a 45º [carcajad]

46 grados será la temperatura ambiente 2 metros a la redonda.

PD: Si eso fuese verdad ¿para qué necesita unos ventiladores tan escandalosos? Ni que se fuera a quemar a 46 grados...a 80 juego yo tan felis.

Pues miraré esa pasta térmica que no es normal, yo en mi pc juego a unos 45/50º de media en la cpu, la GPU si suele coger los 70/72º

El problema de la PS4 pro es que para mantener la temperatura hace un ruido tremendo, y para los que no la tenéis y decís que exageramos no, no exageramos, parece que va a despegar y si juegas cerca de ella es bastante molesto.

Dos meses tiene mi RX580. Dudo que tenga jodida la pasta térmica. La temperatura media en juego en esa gráfica, según los análisis especializados son de 75 grados.

Asi que no, no tengo que mirarme ninguna pasta térmica. Que estáis a la minima que salta [facepalm]

por eso si terminas de leer, dice que si es la GPU si es normal esa temperatura. GPU = GRAFICA
el pensaba que era el procesador.
Sportkill escribió:@Jutsu con la consila te viene un game pass de 1 mes y tienes esos 2 juegos gratis

Ya... Pero eso es un alquiler, no? Por desgracia no creo que tenga tiempo suficiente como para pasarme ambos en un mes.

locoyou escribió:</div>https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Gracias crack
Después de jugar unas 5 horas seguidas se calienta un poco. pero nada que ver con la ps4 pro que tenia yo.va de lujo así a ojo diría que equivale en calidad como un pc con i5 gama media y una gtx1060.igual un poco más.
El Niño de Elche escribió:Después de jugar unas 5 horas seguidas se calienta un.poco pero nada que ver con la ps4 pro que tenia yo.va de lujo así a ojo diría que equivale en calidad como un pc con i5 gama media y una gtx1060.así.

¿Sigue igual de silenciosa tras tantas horas?
@El Niño de Elche a que juegos has jugado?
@DA543C
Sí, llevo desde que la encendí controlando el ruido y no noté ninguna subida perceptible.
Sportkill escribió:Las descargas en xbox son mas rapidas que en ps4? Por que si no la llevo clara....

Tranquilo. Bastante más rapido
El Niño de Elche escribió:@DA543C
Sí, llevo desde que la encendí controlando el ruido y no noté ninguna subida perceptible.

Gracias, parece que han hecho un buen trabajo.
(mensaje borrado)
@Sportkill Assasins creed origin y Forza7. Luego jugaré a otros que tengo.
El Niño de Elche escribió:@Sportkill Assasins creed origin y Forza7. Luego jugaré a otros que tengo.

Estás jugando en tv 4k con hdr??
Si. jugando en 4k h HDR.
Juankak escribió:
dicanio1 escribió:
Juankak escribió:buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..

Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...

Amigo te toca ponerle pilas al whisper XL
(mensaje borrado)
juanlu1981 escribió:
Juankak escribió:
dicanio1 escribió:

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..

Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...

Amigo te toca ponerle pilas al whisper XL

Lo siento pero es mi percepción y escucho bien.no voy a entrar en debates de ese tipo,cuando la tengas nos das tu opinión.
Creo que el comentario del Whisper XL no iba por @El Niño de Elche [+risas] sino más bien por el usuario de Pro
@El Niño de Elche que tal el forza 7 con el parche? Y el ac? Se nota la mejoria en la distancia de dibujado etc?
Tengo 2 Ps4 Pro. En determinados momentos y con depende que juegos, son dos putos reactores. (A mi particularmente no me molesta) pero oir se oye sí o sí.

Ahora mismo esta mi hijo jugando al nuevo Call y se oye pero bien.

No mintais que esta muy feo. Dicho esto que ganas tengo de que me llamen del Game para recoger mi Ed. Scorpio. Jejje
buenas gente [beer]

Se sabe cuantas X scorpio iban hacer?? es por saber que número me ha tocado, cuando la tenga claro [+risas]
Sportkill escribió:@El Niño de Elche que tal el forza 7 con el parche? Y el ac? Se nota la mejoria en la distancia de dibujado etc?

Tengo muy presente la xbox one s que la vendí hace poco y la diferencia es brutal en los mismos juegos.los videos de YouTube no hacen justicia a su potencial.
Donde va venir serigrafiado el numero de Scorpio que es?

Saludos
El Niño de Elche escribió:
Sportkill escribió:@El Niño de Elche que tal el forza 7 con el parche? Y el ac? Se nota la mejoria en la distancia de dibujado etc?

Tengo muy presente la xbox one s que la vendí hace poco y la diferencia es brutal en los mismos juegos.los videos de YouTube no hacen justicia a su potencial.

¿En serio cambia mucho los gráficos?
informativo está baneado por "Troll"
Las puertas de Mordor abiertas de par en par

De momento me esperaba muchos más vídeos de df, supongo que mañana sacarán más
@El Niño de Elche sabes que me estas matando de la envidia no?

Gracias por tus apreciaciones (pero te sigo odiando).
alfredo49 escribió:Donde va venir serigrafiado el numero de Scorpio que es?

Saludos

No es un numero de edicion limitada, sino un umero con las fechas de salida de todas las xbox.
Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD
El Niño de Elche escribió:Bug! ! El Titanfall 2 se ve increíble en la X. Y me parece a mi que va a 60fps.sorprendente la mejora grafica y de rendimiento. parece Titanfall 3.XD

Me vas a hacer que me la compre.....me estás buscando un problema con la señora. Yo quería esperar un tiempo prudencial para ver qué tal iba pero me estás calentando el morro [amor]
59355 respuestas