[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:@Pad Fighter 430 no jodas y cuanto pesa el de projectcars 2?

Pesa lo mismo que antes, 43gb mas o menos,a mi esta mañana me a saltado una actualizacion pero de 533mb, el parche imposible que sea xD, pesa 43gb desde que salio, osea yo creo que el parche no esta aplicado.
calloudiano escribió:Alguien podría por favor confirmar si en esta consola se podrá conectar teclado y ratón?, seria el único aliciente para comprarla, ya que ni juegos ni hardware top realmente tiene.

Imagen
Mirrors edge y skate 3 de 360 también reciben parche! Esto va a toda máquina!!
Buenos días, por favor pasad de los trolls y no los citéis porque no merece la pena ni contestarles.

Reportad y hacemos limpieza ;)

Buenas @jordi1986 ¿sabes si Half Life the Orange Box tiene parche?
Buenas, vuelvo a esto de las consolas algo ya viejuno pero bueno.... Me interesa la xbox one x, se sabe algo de las apps de salida? netflix y plex sobre todo que son las que uso en ps4
Eriz0 escribió:Buenas, vuelvo a esto de las consolas algo ya viejuno pero bueno.... Me interesa la xbox one x, se sabe algo de las apps de salida? netflix y plex sobre todo que son las que uso en ps4

Ambas ya estaban en Xbox One por lo que estaran tambien en la One X, Netflix incluido el 4K y el HDR si tienes television compatible y Plex tambien compatible con 4K.
pero entiendo que el servicio de netflix en 4k hay que pagarlo a parte (4 euros mas al mes creo), y no todo el contenido de netflix está en 4k, ni por asomo.
Hola compañeros, aqui os dejo un enlace de un video bastante interesante sobre los tiempos de carga, @Grinch se que a ti también te preocupaba.
https://m.youtube.com/#/watch?v=cplUf_VUea0
Un saludo [beer]
Sacado de DF:
As an aside, it would be remiss of us not to mention that, as quiet as the console is under load, it's even more discreet when running in its various backwards compatibility modes. Running original Xbox One software, Xbox One X is as whisper-quiet as the original model - even if it's tackling titles like Battlefield 1 or Doom 2016, which deploy more of the Scorpio Engine's power to produce higher frame-rates while maxing out their dynamic resolution scalers
Buenos dias compañeros.

Una pregunta, a ver si alguien puede contestarme.
Actualmente tengo dos xbox , una one y otra s. Una como primaria y otra como secundaria.
Quiero la xbox x, pero no sé si podrè seguir utilizando todos mis servicios (live, juegos) etc, sin pagar nada mas.
O sea, ahora esta limitado juegos etc a dos xbox, si asocio esta se podrá o tendrè que quitar una de las xbox anteriores, para compartir las cosas y no pagar mas.
Gracias...
@antoniogame Supongo que en la tercera unidad (la que sea) como mínimo podrás jugar a todo lo que este asociado a tu perfil de jugador.
Es acojonante. En 3D Becarios la peña rajando a saco de One X llegando a insultar a todos aquellos que compremos una One X (a montones vaya) y yo por comentar que el análisis no me parece que aporte nada, no es congruente, transgiversa diciendo que no tiene exclusivos sin profundizar en las capacidades de la consola... Cogen y me eliminan el mensaje por "troleo". En serio, vaya página más putrefacta. Welcome to Sonylandia.
hombrebalaxbox escribió:pero entiendo que el servicio de netflix en 4k hay que pagarlo a parte (4 euros mas al mes creo), y no todo el contenido de netflix está en 4k, ni por asomo.

La verdad que vale la pena pagar ese poco porque Netflix se está poniendo las pilas con sus últimos estrenos:

- 4K + HDR: Stranger Things, MindHunter
- HDR: Star Trek
- 4K: Alias Grace, Lady Dynamite, Haters Back Off, The Blacklist, BlackMirror,...

Por no hablar de compartir con otros 3 amigos :)
Eaniel Kashal escribió:@antoniogame Supongo que en la tercera unidad (la que sea) como mínimo podrás jugar a todo lo que este asociado a tu perfil de jugador.

Buenas.
Es que supongo que en la configuración me puede pedir si es primaria o secundaria.
Si tengo ya dos asociadas, puede que no me deje,, y por supuesto no voy a pagar otra ver el life etc....en fín, a ver si alguien lo prueba y me dice.
Gracias compañero
@Eaniel Kashal
Ya lo edite, gracias compañero.
Por cierto esta mañana vi un gameplay del Gears 4 , modo 4k y note bastantes ralentizaciones en cinematicas y en el propio juego, se comentó algo al respecto?
Pongo el enlace al video en question.
https://m.youtube.com/#/watch?v=DFMJw77qgWI
antoniogame escribió:Buenos dias compañeros.

Actualmente tengo dos xbox , una one y otra s. Una como primaria y otra como secundaria.
Quiero la xbox x, pero no sé si podrè seguir utilizando todos mis servicios (live, juegos) etc, sin pagar nada mas.
O sea, ahora esta limitado juegos etc a dos xbox, si asocio esta se podrá o tendrè que quitar una de las xbox anteriores, para compartir las cosas y no pagar mas.
Gracias...

Si puedes, pero solo en una ejecutando tu perfil.
Jota_T escribió:@Eaniel Kashal
Por cierto esta mañana vi un gameplay del Gears 4 , modo 4k y note bastantes ralentizaciones en cinematicas y en el propio juego, se comentó algo al respecto?

En el video de df donde lo analizan,en modo 4k no baja ni un fps.En el de 60 fps si tiene alguna bajada en las situaciones de mucho estrés.
@Jota_T No te preocupes, el framerate en ese vídeo está en la mierda por como se ha capturado y procesado. El juego no rinde así.
Pensaba pillarme la X con la salida de Halo 6, pero después de perros no se si aguantare. Tengo varias dudas haber si podéis ayudarme. Tengo la fat y en esta misma consola comparto con mi hermano los juegos y el gold. ¿Con la X podremos seguir compartiendo? Otra duda es que dentro de mi consola tengo dos perfiles el mio y el de mi hijo, los juegos que yo compro mi hijo los puede jugar tanto offline como online, mi duda es la siguiente.¿Si pillo la X podríamos jugar los dos al Halo por ejem él desde la fat y yo desde la X? Teniendo en cuenta que desde la fat inicia mi sesión y la suya, pero juega con su perfil. Y si es posible jugar con dos consolas online con 10MB de internet.
Gracias y un saludo a todos.
Menudo pepino de consola :O
Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.

Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?
pinel87 escribió:Pensaba pillarme la X con la salida de Halo 6, pero después de perros no se si aguantare. Tengo varias dudas haber si podéis ayudarme. Tengo la fat y en esta misma consola comparto con mi hermano los juegos y el gold. ¿Con la X podremos seguir compartiendo? Otra duda es que dentro de mi consola tengo dos perfiles el mio y el de mi hijo, los juegos que yo compro mi hijo los puede jugar tanto offline como online, mi duda es la siguiente.¿Si pillo la X podríamos jugar los dos al Halo por ejem él desde la fat y yo desde la X? Teniendo en cuenta que desde la fat inicia mi sesión y la suya, pero juega con su perfil. Y si es posible jugar con dos consolas online con 10MB de internet.

Me interesa que te contesten porque yo estoy en el mismo caso, lo que pasa que yo cambio el hermano por la hija [carcajad]
@oilyjarl @Alexo
Gracias compañeros, yo pense lo mismo pero no es de los primeros que veo rascar, ya dije que mantengo mi reserva [beer]
pinel87 escribió:Pensaba pillarme la X con la salida de Halo 6, pero después de perros no se si aguantare. Tengo varias dudas haber si podéis ayudarme. Tengo la fat y en esta misma consola comparto con mi hermano los juegos y el gold. ¿Con la X podremos seguir compartiendo? Otra duda es que dentro de mi consola tengo dos perfiles el mio y el de mi hijo, los juegos que yo compro mi hijo los puede jugar tanto offline como online, mi duda es la siguiente.¿Si pillo la X podríamos jugar los dos al Halo por ejem él desde la fat y yo desde la X? Teniendo en cuenta que desde la fat inicia mi sesión y la suya, pero juega con su perfil. Y si es posible jugar con dos consolas online con 10MB de internet.

Con la X podrás hacer exactamente lo mismo que con la fat pero a tope de power.

Lo del online con dos consolas ni idea de cómo irá.
avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.

Estoy dudando si mantener o no la reserva, como soy bastante nuevo en el mundo pc de los videojuegos porque hacia mas de 20 años que no jugaba en PC, creeis que merece la pena la consola teniendo ese ordenador?

La verdad que con ese PC no vas a jugar a nada a priori superior a lo que va a poder mostrar una One X, sobre todo teniendo en cuenta que solo la grafica ya vale casi lo mismo que la consola.

Dependerá de tienes TV o Monitor 4K y de si te tienes el PC en el salón o en otro sitio y quieras jugarlo mas cómodo.

Yo tengo un PC benecito, con una 1060 de 6GB, y seguramente vaya a jugar a una calidad parecida en One X, pero la comodidad de jugar a la consola en mi salón con mi sofá y mi TV de 50" no la tengo en mi despacho donde tengo el PC.
antoniogame escribió:Buenos dias compañeros.

Gracias...

no t preocupes no hay ninguna limitacion, puedes conectarte con tu perfil y tus juegos en las consolas q quieras, siempre q sea tu perfil , sino lo es entonces si quieres compartir juegos o aplicaciones con otra persona entonces solo podra jugar la otra persona en la cuenta principal donde hayas activado la.consola , en cambio tu podras seguir jugando siempre con tu perfil y estes conectado a internet en la consola que quieras.
Salteador Neo escribió:

Muchas gracias, pero puede estar mi sesión iniciada en la fat y en la X a la vez? Aunque en la fat mi perfil solo seria para autorizar a mi hijo?
abeliyo86 escribió:
avbiae escribió:Actualmete tengo una reserva de Xbox One X en ECI y recientemente cambie de ordenador con un procesador i6700 y una GTX1070.

La verdad que con ese PC no vas a jugar a nada a priori superior a lo que va a poder mostrar una One X, sobre todo teniendo en cuenta que solo la grafica ya vale casi lo mismo que la consola.

Dependerá de tienes TV o Monitor 4K y de si te tienes el PC en el salón o en otro sitio y quieras jugarlo mas cómodo.

Yo tengo un PC benecito, con una 1060 de 6GB, y seguramente vaya a jugar a una calidad parecida en One X, pero la comodidad de jugar a la consola en mi salón con mi sofá y mi TV de 50" no la tengo en mi despacho donde tengo el PC.

Una 1060 no puede a la misma calidad que One X, mínimo una 1070 y no sabría decir... Yo con la 1080 puedo a 4K 30fps (60 ni de coña en la mayoría de juegos), tengo una 1060 en el portátil e incluso a 1080 tengo que ir bajando settings.
pinel87 escribió:
Salteador Neo escribió:

Muchas gracias, pero puede estar mi sesión iniciada en la fat y en la X a la vez? Aunque en la fat mi perfil solo seria para autorizar a mi hijo?

en la fat de tu hijo tendras tu perfil como cuenta principal,y el podra jugar a todo y online, tu en la.one x tendrás tu perfil y lo iniciaras pero no como principal, significa que podras jugar a todo y al online también, pero siempre que estes conectado a Internet, lo que no se puede hacer es tener el.mismo perfil iniciado a la vez en 2 Xbox one, en la 360 si se puede estar conectado a la vez

Eso sólo lo puedes decidir tú, para mi no valdría la pena a no ser que valores mucho la retrocompatibilidad con 360 y no tengas ya una One normal para eso, o quieras sí o sí jugar en la tele del salón, no te vaya bien conectar el PC a la tele y te compense pagar 500 euros por ello.

Buenas, compartir cuenta en 3 consolas no se puede. Si solo sustituyes la fat por la X, sigues como hasta ahora, pero si mantienes la fat una se te cae de la ecuación.
Si compras el halo a medias con tu hermano, no podríais jugar tu hermano, tu hijo y tú a la vez cada uno en su Xbox.
El gold igual, en dos consolas si, en tres no.
pinel87 escribió:

No, la sesión sólo puede estar iniciada en una consola a la vez. Lo único que podría hacer tu hijo es jugar a los juegos que tenga comprado tu hermano.

Deberías poner la FAT como principal de tu hermano (es lo que tienes ahora) y así tu hijo podrá jugar con los juegos de tu hermano y con los tuyos cuando tu no estés usando la XBX. Pero si tu estás jugando en la XBX él no podrá jugar a tus juegos en la FAT. Y claro tú en tu XBX no podrás jugar a los de tu hermano tampoco a no ser que hagas login con su cuenta en tu XBX (y él no esté jugando), vamos un lío xD
@maniki @Salteador Neo @spartano123 claro pero como expuse mas atrás tengo en la fat como cuenta principal la de mi hermano que comparto cuenta con él, y los dos perfiles el mio y el de mi hijo, creo que para que mi hijo juegue a mis juegos comprados tengo que dejar mi perfil abierto pero en segundo plano y él inicia sesión con su perfil y juega. No se si me explico bien. Entonces con mi perfil iniciado en la fat, no creo que pueda iniciar sesión también en la X aunque en la fat no estaré jugando.

Pd: Vales, ahora si me queda claro!! Gracias a todos, entonces tendre que compartir cuenta con el niño.
pinel87 escribió:@spartano123 claro pero como expuse mas atrás tengo en la fat como cuenta principal la de mi hermano que comparto cuenta con él, y los dos perfiles el mio y el de mi hijo, creo que para que mi hijo juegue a mis juegos comprados tengo que dejar mi perfil abierto pero en segundo plano y él inicia sesión con su perfil y juega. No se si me explico bien. Entonces con mi perfil iniciado en la fat, no creo que pueda iniciar sesión también en la X aunque en la fat no estaré jugando.

Te he contestado encima de tu menaje.
pinel87 escribió:@spartano123 claro pero como expuse mas atrás tengo en la fat como cuenta principal la de mi hermano que comparto cuenta con él, y los dos perfiles el mio y el de mi hijo, creo que para que mi hijo juegue a mis juegos comprados tengo que dejar mi perfil abierto pero en segundo plano y él inicia sesión con su perfil y juega. No se si me explico bien. Entonces con mi perfil iniciado en la fat, no creo que pueda iniciar sesión también en la X aunque en la fat no estaré jugando.

Y yo [+risas]
Ya os lei, gracias compañeros.
El iva encarece la consola 91€ Mamma Mia
hit está baneado por "Troll"
carokix escribió:
abeliyo86 escribió:

Una 1060 no puede a la misma calidad que One X, mínimo una 1070 y no sabría decir... Yo con la 1080 puedo a 4K 30fps (60 ni de coña en la mayoría de juegos), tengo una 1060 en el portátil e incluso a 1080 tengo que ir bajando settings.

logico,tu 1060 es de 3 gb que tiene el bus mucho mas pequeño que la de 6,tienes que bajar calidad pork te quedas sin vram
Jota_T escribió:@Eaniel Kashal

Busca la página de YouTube de Gamersyde y mira el primero de los dos vídeos que ha subido el canal de Quantum Break en la X. Mira la cinemática de apertura del juego y veras lo que es petardear. Espero que sea cosa de la capturados y no del juego. Luego las partes que grabaron de gameplay sí que va como la seda.
la review de xataka me ha dejado frio, dicen que los juegos sin enhancement se ven exactamente igual y que sin una tv 4k tampoco es tanta la difeencia, que es apreciable pero el salto de verdad esta en los 4k. No sé si es la tipica review corta-pega de varias paginas o la han analizado de verdad..lo de los tiempos de carga tampoco me cuadra mucho..
https://www.xataka.com/videojuegos/xbox ... ture-proof
borabora escribió:la review de xataka me ha dejado frio, dicen que los juegos sin enhancement se ven exactamente igual y que sin una tv 4k tampoco es tanta la difeencia, que es apreciable pero el salto de verdad esta en los 4k. no sé si es la tipia review corta-pega de varias paginas o la han analizado de verdad..

Hay análisis y vídeos de DF que ya se han puesto en el hilo que ya se ha demostrado que sin parche el framerate es mucho mejor y sin tantas caídas, además de que la resolución va a la mejor posible (juegos de 900 suben a 1080p).los tiempos de carga en juegos sin parche también mejoran, y solo en juegos con parche jugando en versión calidad hay algunos que son superiores.
Los de Sony DCF se van a poner las botas estos días con los videos ... madre mia como esta el personal.

Ya la tengo de camino; espero que lo del 8 que dice UPS sea para no pillarse los dedos y llegue el 7 (soñar es gratis).
Buenos días, que poco falta ya ;-). Ya tengo actualizados todos los que tengo preparados para la X, incluido el Madden NFL 18 , se me actualizo anoche, genial, ganas de probarlo , ya se veía muy bien....Por cierto , el que ya sea veía muy bien ( No lo he jugado mucho, la verdad,falta tiempo ) era el BF1, actualizaron con HDR y luce espectacular, curioso aun no hallan decidido las mejoras para la X.
Que no se haga largo el finde, yo lo "soportare", dándole al Nier , Persona 5, Mario odissey, South park...etc.etc,etc que sufrimiento jeje, como muchos de aquí ;-).

Saludos jugones.
borabora escribió:la review de xataka me ha dejado frio, dicen que los juegos sin enhancement se ven exactamente igual y que sin una tv 4k tampoco es tanta la difeencia, que es apreciable pero el salto de verdad esta en los 4k. No sé si es la tipica review corta-pega de varias paginas o la han analizado de verdad..lo de los tiempos de carga tampoco me cuadra mucho..

Coño pues claro que los juegos sin enhancement se ven igual, tienen que estar parcheados con las mejoras de one x....en fin...
59355 respuestas