[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Menos factura de gas vendrá..., me lo gastare en juegos entonces.
Soul_Calibur escribió:
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

The console does get a bit warm, however. Just sitting in the OS, we clocked it at 54.3 degrees Celsius. When we fired up Gears of War, it rose to 61.7 degrees C. It's not scorching hot to the touch by any means, but it is significantly hotter than the PS4 Pro we tested last year, which we saw hit 46.1 degrees Celsius when we were gaming on it.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6454609/

LA ESTUFA ratataaaa

46 grados la pro tirando un juego [poraki]

Tengo yo la GPU de mi PC en iddle, 0% de carga, con el salvapantallas puesto, a 45º [carcajad]

46 grados será la temperatura ambiente 2 metros a la redonda.

PD: Si eso fuese verdad ¿para qué necesita unos ventiladores tan escandalosos? Ni que se fuera a quemar a 46 grados...a 80 juego yo tan felis.
iotz escribió:Menos factura de gas vendrá..., me lo gastare en juegos entonces.

Ya te digo, para los que vivimos el Norte nos viene de lujo XD
solid_trunks escribió:Es que mueve el Gears of War 4, a 4K nativos en ultra y a 30 fps rocosos sin ninguna caída, joder aquí había gente que decía hace meses que no irían a 4k, ahora van a 4k en ultra/muy alto, la consola se calienta un poco pues si faltaría más, y no suena nada al lado de ps4 pro, yo algunos no se que quereis que os haga cubitos de hielo debe ser.

El problema es saber hasta donde es perjudicial el calor. Siempre me han dicho que cuanto mas calor, mas posibilidades hay de que jodan los componentes electricos.
A mi ya me daba poca confianza el calor que desprende la PS4... si One X se calienta mucho mas, ¿puedo estar tranquilo?
dicanio1 escribió:
Sportkill escribió:Lo de la ps4 pro no es bufar xD teneis que usarla en valencia en verano y jugando a paragon parece que estas en una base militar y hacen entrenamientos con cazas xD

[+risas] que exagerados sois, yo no la tengo Pero tanto ruido hace? Es que os leo y parece que estés jugando y escuché la consola la mujer desde la habitación de enfrente..

Yo tampoco la tengo pero ya me mata la curiosidad. Alguien que la tenga puede grabar un video y ponerlo??
60 grados, vamos como en muchos pc, no veo el problema ya que esa temperatura es normal y más con juegos a 4k..

El problema suele ser el ruido, si no hace apenas ruido y en una consola tan pequeña MS se lo a currado y mucho.
Por cierto me cago en los 46 grados de pro, yo he tocado el ventilador trasero de la pro y quema de 46 grados nada bastante mas son.

viewtopic.php?p=1744697799
Para los que quieran un video del sonido de pro.
https://www.youtube.com/watch?v=A1kMemk ... e=youtu.be
y muchos mas:
viewtopic.php?p=1744711057
solid_trunks escribió:Por cierto me cago en los 46 grados de pro, yo he tocado el ventilador trasero de la pro y quema de 46 grados nada bastante mas son.

60 grados con uncharted 4. Pero no es manipulacion, ponen el juego que mas calienta de OneX pero no el de Pro xDD
Con la salvedad de que Pro para mantener esos 60º se pone en modo reactor nucelar.
chopy360 escribió:
solid_trunks escribió:Es que mueve el Gears of War 4, a 4K nativos en ultra y a 30 fps rocosos sin ninguna caída, joder aquí había gente que decía hace meses que no irían a 4k, ahora van a 4k en ultra/muy alto, la consola se calienta un poco pues si faltaría más, y no suena nada al lado de ps4 pro, yo algunos no se que quereis que os haga cubitos de hielo debe ser.

El problema es saber hasta donde es perjudicial el calor. Siempre me han dicho que cuanto mas calor, mas posibilidades hay de que jodan los componentes electricos.
A mi ya me daba poca confianza el calor que desprende la PS4... si One X se calienta mucho mas, ¿puedo estar tranquilo?

Puedes estar totalmente tranquilo, un procesador puede llegar asta los 90 sin ningún problema,aunque no es recomendable forzarlos tanto.
@solid_trunks

Parece que la ps4 va a despegar , joderr... XDD
Vamos a ver, yo vi la X en la xboxfest que hicieron hace poco y puedo decir que el sonido es 0, yo pegue la oreja y no se oye nada, de hecho dude que tuviera ventilador.
Respecto al calor, estaba templada, pero mas fria que la S seguro.
Aqui cada uno supongo que tirara a lo que le interese.
Damage Control in progres ........ bit bit bit [poraki] (se calienta/ hace ruido/No tiene juegos/ es muy cara/ necesitas pantalla 4K)

CURIOSO, una medición que he visto en un análisis (con medidor térmico) la sitúan entre 110 y 117 grados F , que son unos 43-47 grados C , la medición de OTRA consola marca entre 127 y 138 grados F que son 52-58 grados C (curiosamente son los que SI tiene esta plataforma) de media .................. MUY CURIOSO

Nada más que alegar señoría [rtfm] [plas]
A ver lo que fuisteis a la fanfest, horas encendida, que tal?
chopy360 escribió:

En general los medios (y la peña en los foros) suele ser bastante, bastante alarmista con el tema de las temperaturas.

Siempre he leído lo de que AMD se pone como una estufa, que las gráficas se funden y bla bla bla frente a Nvidia. Lo volví a leer al pillarme la R9 290X que sigo usando ahora mismo, comprada de lanzamiento. Y sí, se calienta si le metes caña a tope de rendimiento, pero nada de fundirse. Ni un problema hasta el día de hoy. Y no ha llegado a +85ºC ni de coña, como decían los análisis de las narices.

Salvo que vayas a dejar la consola metida en un cajón, al sol de Sevilla a medio día, y jugando 16 horas seguidas durante meses, apostaría a que no te tienes que preocupar por el tema temperaturas. Dudo muchísimo que MS haya sacado una jodida maravilla como es la One normal y la S en ese tema, para luego cagarla en el modelo Premium.
Os dais cuenta que donde pone 61° es la salida de aire. preocupante seria si estuviera en mitad de la consola.
Lo calentito que está el ambiente sólo es posible porque se nos viene un máquinón y el hemoal debe estar agotado...

A disfrutar, chavalada...
@NosferatuX Tu eres detective o algo; no esperaba que acertara nadie a la primera.
Algunos han conseguido el efecto contrario del que pretendían.

¿Qué X alcanza los 60 grados a full mientras que otra se queda en los 40? Es insignificante en cuanto a la eficiencia de la refrigeración, sólo es muestra del rendimiento de la máquina. Más poder de cálculo, más calor generado.

El asunto principal aquí es la refrigeración, y es que mientras una disipa mayor cantidad de calor sin generar ruido, la otra está disipando menos cantidad de calor y además siendo notable en su sonoridad.

Es patente que sistema de refrigeración es más eficiente y cual está mejor diseñado.

Por otra parte, 60 grados Celsius es una temperatura totalmente normal en cualquier PC, pero cabe recordar el tamaño de la caja de X y lo que contiene.

Como conclusión diría que la refrigeración es reseñable.

Un saludo.
ivangn2 escribió:
dicanio1 escribió:
Sportkill escribió:Lo de la ps4 pro no es bufar xD teneis que usarla en valencia en verano y jugando a paragon parece que estas en una base militar y hacen entrenamientos con cazas xD

[+risas] que exagerados sois, yo no la tengo Pero tanto ruido hace? Es que os leo y parece que estés jugando y escuché la consola la mujer desde la habitación de enfrente..

Yo tampoco la tengo pero ya me mata la curiosidad. Alguien que la tenga puede grabar un video y ponerlo??

Doy fe que la pro es muy ruidosa, tanto que la tengo en otra habitación para no aguantar el ruido que hace.
Por cierto en One X lo miden en el ventilador en Pro en el centro:
Imagen
Imagen
Por cierto detras del ventilador de Pro se ve que calienta lo de atrás mas que lo de one X, que el calor esta delante, no se muy rara es la imagen de la One X, detrás no calienta como la pro que calienta la mesa, sino que hay mucho calor delante de la consola, sospechoso cuanto menos.
CrAcK1987 escribió:@solid_trunks

Decir que es buena noticia que la Xbox one X se caliente más que la pro es lo último ya tío , cuando la pro es un puto volcán , en 30 minutos ya está ardiendo , cuando la S ni en 10 horas se calienta.

Pésima noticia si la X se calienta más que la Pro , no me lo esperaba viniendo de la S.

Imagínate tener la Pro y la X en la misma habitación, nos va a crear un microclima propio xD
Darkhe escribió:
CrAcK1987 escribió:@solid_trunks

Decir que es buena noticia que la Xbox one X se caliente más que la pro es lo último ya tío , cuando la pro es un puto volcán , en 30 minutos ya está ardiendo , cuando la S ni en 10 horas se calienta.

Pésima noticia si la X se calienta más que la Pro , no me lo esperaba viniendo de la S.

Imagínate tener la Pro y la X en la misma habitación, nos va a crear un microclima propio xD

Mi caso a la izquierda del todo la Pro, al lado la Switch y al lado y donde más a mano cae la One X.
La verdad es que si, cuando solo tenia la Ps4 y entraban a la habitación fuera la epoca del año que fuera todos decían que hacia calor, he llegado a estar con la venta abierta habiendo 4-5 grados fuera.
Sun Wukong escribió:Os dais cuenta que donde pone 61° es la salida de aire. preocupante seria si estuviera en mitad de la consola.

This!!!!

De hecho más vale q el aire salga caliente, eso significa q el disipador tiene un buen rendimiento y evacua bien el calor.

De hecho las PS3 Fiat tenían un problema de diseño y no hacían buen contacto con el disipador. Resultado: aire tibio y ventiladores a tope. Con un mod para aumentar la presión el resultado era el opuesto, aire caliente y ventiladores mucho más silenciosos.

Si el Aire de un disipador saliera frio no tendria ningun sentido tener ese disipador.
dicanio1 escribió:

Piso de 112 metros cuadrados y la Pro con muchísimos juegos se oye de un extremo a otro de la casa a media tarde.No es coña.

¿Hay algún video donde se "oiga" cómo funciona la One X a pleno rendimiento?
MakoXbox escribió:Xbox One X Backwards Compatibility Tested, ojo como rinde :

https://www.youtube.com/watch?v=jYuvL6bO04Q

LA BESTIA a llegado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solid_trunks escribió:Por cierto en One X lo miden en el ventilador en Pro en el centro:
Imagen

A mí eso me parece normal, no busquemos tres pies al gato donde no los hay. Están apuntando el sensor de la cámara térmica al punto más caliente de ambas consolas, que es la zona más blanca.

Podrían haber mirado la temperatura por las ranuras de ventilación de PS4 Pro tb, pero si lo que buscan es saber la temp máxima, a mí lo mismo me da que sea a la salida que en el centro de la consola.
ros escribió:
dicanio1 escribió:

Piso de 112 metros cuadrados y la Pro con muchísimos juegos se oye de un extremo a otro de la casa a media tarde.No es coña.

¿Hay algún video donde se "oiga" cómo funciona la One X a pleno rendimiento?

Por ahora no pero incluso el analisis de Gamespot que dice que la consola se calienta hasta 61 dice que es muy silenciosa:
Sitting in the dashboard, the Xbox One X runs silently. When we fired up Gears of War 4, a slight hum from the cooler arose, but it's impressively whisper-quiet.

@bartletrules detrás del ventilador de pro el mueble se calienta y en el caso de One X no, curioso cuanto menos, el calor en el caso de One X esta delante que no se muy bien porque hay alli una zona amarilla tan extensa que no es la consola.

El Witcher viaje rápido 1:45 XOne a 0:45 en la X la carga wow. Está claro que habrá que jugar desde el interno a lo que se pueda.

Por cierto no es BC, parece mentira que DF que se creen tan expertos digan algo así. Supongo que será para que el grueso del populacho lo entienda, otra cosa no se me ocurre.
Aquí lo confirman , silenciosa como la one S , lo han vuelto ha hacer [tadoramo] [tadoramo]

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... box-one-x/
Vaody escribió:

LA BESTIA a llegado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder como mueve los juegos la hija de mil perras. Va sobrada. Caídas en xbox One a 22 fps y con la One X no es que mantenga los 30 rocosos, sino es que los supera. Me quito el sombrero. Un trabajo de 10 para Microsoft.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Halo 5 menudo portento. 4k a 60 cuasi rocosos fps. A una media de 58,17 [tadoramo] Si señores podemos decir que el juego va a 4k60fps joda a quien le joda.
Si baja de 60 no va a 4k60.Va a 4k y hasta 60 fps.
Le joda a quien le joda.
Sun Wukong escribió:Si baja de 60 no va a 4k60.Va a 4k y hasta 60 fps.
Le joda a quien le joda.

Pues a ti parece que te jode una mijita [risita] . No te preocupes, que rascarse es gratis [bye] .
@ubn ¿Y por que supones que me jode?.
El dia 7 tendre una edicion scorpio en casa. Otra cosa que no quita dejarse de fanatismo y ver la realidad.
ubn escribió:
Le joda a quien le joda.

Pues a ti parece que te jode una mijita [risita] . No te preocupes, que rascarse es gratis [bye] .

@Sun Wukong fíjate asta donde llega el fanatismo que estáis discutiendo por 2 fps
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD
Bueno compañeros ya la tengo.cualquier consulta sobre la consola y su funcionamiento aquí estoy.
@Vaody yo no discuto nada.
Si algo baja de 60 . Es hasta 60. Si algo se mantiene es 60.
Y el comentario venia por la sobrada de :Le joda a quien le joda.
Una sobrada venida del puro fanatismo.
Si creyera que la consola es mala no la tendria de salida y seguiria con la actual o con el pc.
Y al usuario que le pique pues que se rasque o se lave. Eso ya depende de la persona u de donde provenga su picor.

En Project Cars se puede ver como donde en One S hay caidas a 45fps con lluvia y muchos cochs en pantalla, en One X va a 60 frames estables.
Assassin's Creed Unity por encima de 40fps en muchas ocasiones.
Hitman a 60fps en zonas donde en One S va a 36fps
The Witcher 3 30fps rocosos y con tiempos de carga que duran menos de la mitad (e casi 2 minutos en One S a 45 segundos en One X).

Y todo esto en juegos sin parchear
Juankak escribió:buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..
El Niño de Elche escribió:Bueno compañeros ya la tengo.cualquier consulta sobre la consola y su funcionamiento aquí estoy.

Donde la compraste?
El Niño de Elche escribió:Bueno compañeros ya la tengo.cualquier consulta sobre la consola y su funcionamiento aquí estoy.

Me puedes decir por favor cuanto tarda la X en arrancar desde cero?
Desde que se enciende hasta que llega al menú principal.
dicanio1 escribió:
Juankak escribió:buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..

Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...
Black_snake escribió:

Donde la compraste?

Esa sin lugar a dudas es la pregunta jajajaj
Le joda a quien le joda.

+1000 le joda a quien le joda :)

Da pa paja [tadoramo]
@Juankak La Pro 0 ruido. Ya has dicho suficiente.

Tengo y disfruto de la Pro, especialmente cuando no suena mucho, pero con ciertos juegos es un jodido escándalo. Es entrar al "herrero" en Nioh (juegazo, por cierto) y despertar a todos los vecinos del bloque. En serio, suena mucho. Un día vino la mujer desde otra habitación a preguntarme qué es lo que sonaba.
59355 respuestas