[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:

Huele a fracaso, Xbox doomed MS doomed.

Pues nada ya me sigo esperando a pack con juego, que era el plan original. Solo que el de ECI se me ha escapado.

Te lo he quitado yo XD

Tengo una en stock para recoger en tienda si te interesa. Eso sí, sin juego [carcajad]
O Dae_soo escribió:
munarriz escribió:La X es para talibanes de los graficos

Sí, los mismos talibanes de los 1080p vs 900p , no? ;) Pues ahora la diferencia es más del doble :p

Los mismos. No digo que sea malo, es una forma de decir que solo veo que puede merecer la pena a alguien que lo que busque sea gráficos por encima de todo, por mi parte no veo otra ventaja y por las comparativas tampoco veo tantisima diferencia en algunos juegos.

@N-N Perdona, no pretendía molestar, es una forma de decir "gente muy exigente con los graficos"
(mensaje borrado)
La estrategia comercial de crear hype y escasez para decir aquello de "que me las quitan de las manos", "que se acaban!!!! y crear ansiedad al consumidor, puede ser interesante.

Para la campaña navideña sacarán tooooodas las X que tenían guardadas para ofrecérselas a los hambrientos de Scorpios.

En febrero los renoves para los menos ansiosos.
¿Ahora vandal es de fiar?
Yo quiero pensar que las mejoras gordas estan por venir en los proximos juegos, en los anteriores estaran haciendo apaños, pero no explotan la maquina al 100%
Sportkill escribió:@Madoc la mezcla que saldria no estaria nada mal la verdad xD

Ya te digo! la verdad es que me ha hecho gracia verlo... no por nada concreto, pero me ha llamado la atención... máxime cuando la guerra es más encarnizada que nunca, aunque empieza a remitir dado lo indiscutibles que están resultando los hechos.
Veo ya algún "despistado" (no de aquí) mirando los vídeos de Youtube en una pantalla 1080p y diciendo que se ve igual XD
Sun Wukong escribió:¿Ahora vandal es de fiar?

Vandal no lo es, ni ahora ni antes, pero ver los videos de One X si que lo son:
http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 63_en.html
Descargalos y cuenta que tal se ven.
@Lammothh yo no creo que las tengan guardas simplemente se han vuelto a ver superados por sus previsiones, no suelen hacer previsiones alza y mercados como el nuestro que ha bajado mucho la cuota de mercado respecto a la competencia ésta generación no se esperaban tal acogida

Que coño va a ser de fiar, pero no deja de ser sorprendente verlos asi. Y llevan asi desde que volvieron de Londres hace unas semanas.

Quizás no pero nuestros propios ojos sí. Basta pillarse unos videos HQ de Gamersyde y verlos en tu pantalla. Lo que creo es que van sin HDR seguramente pero bueno.
Lammothh escribió:La estrategia comercial de crear hype y escasez para decir aquello de "que me las quitan de las manos", "que se acaban!!!! y crear ansiedad al consumidor, puede ser interesante.

Para la campaña navideña sacarán tooooodas las X que tenían guardadas para ofrecérselas a los hambrientos de Scorpios.

En febrero los renoves para los menos ansiosos.

Scorpios? Espera sentado si quieres... :p
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo soy de los que se la compra por los graficos xD en ps4 pro lo unico que juego es btf1 , paragon y poco mas
Xlooser escribió:
munarriz escribió:
O Dae_soo escribió:Sí, los mismos talibanes de los 1080p vs 900p , no? ;) Pues ahora la diferencia es más del doble :p

Los mismos. No digo que sea malo, es una forma de decir que solo veo que puede merecer la pena a alguien que lo que busque sea gráficos por encima de todo, por mi parte no veo otra ventaja y por las comparativas tampoco veo tantisima diferencia en algunos juegos.

@N-N Perdona, no pretendía molestar, es una forma de decir "gente muy exigente con los graficos"

900p -> 1.440.000 píxeles.
1080p -> 2.073.600 píxeles.
2160p -> 8.294.400 píxeles.

No hace falta ser talibán para ver la diferencia del 4K, hay que tener ojos, bueno, con uno es suficiente. La diferencia entre 4K-1080p (6.220.800 píxeles) es 9,8 veces mayor que la de 1080p-900p (633.600 píxeles). Ni el fanatismo sonyer taparía eso.

Si yo no digo que no mejore, solo digo que si no eres exigente con eso no es una consola que merezca la pena.
Su unica mejora frente a mi Fat será la resolucion, yo estoy contento por lo que no es para mi.
Aqui parece que si no opinas como todos o no haces reverencias a las novedades de MS eres un paria.
munarriz escribió:Si yo no digo que no mejore, solo digo que si no eres exigente con eso no es una consola que merezca la pena.
Su unica mejora frente a mi Fat será la resolucion, yo estoy contento por lo que no es para mi.
Aqui parece que si no opinas como todos o no haces reverencias a las novedades de MS eres un paria.

Buenas, no es cuestión de hacer reverencias ni ser paria, es cuestión de estar informado, ya que estás un poco equivocado si piensas que la ÚNICA diferencia es la resolución, sobre todo comparándola con una FAT como dices.

Saludos!
Me gustaria abrir el debate de si algun dia nos encontraremos alguna versión (de algun juego) exclusiva de X, o en su defecto version infumable para la standar.
@munarriz se te olvida que para muchos supone:

- Bluray 4K. Los más baratos valen 200€ y eso que te ahorras, además del espacio.
- Apps y multimedia a 4K con HDR.
- Juegos a máxima calidad para consolas, 4K (a lo que se llegue pero muy por encima de la 2ª) con HDR. Y otras mejoras de mucho más nivel que sólo la resolución, como las texturas que ya se están viendo en todos los juegos.

Es un lote muy atractivo. Así que no digamos que es como el 1080vs900 pq hay mucha más diferencia en lo que te llevas.
munarriz escribió:
Xlooser escribió:
munarriz escribió:Los mismos. No digo que sea malo, es una forma de decir que solo veo que puede merecer la pena a alguien que lo que busque sea gráficos por encima de todo, por mi parte no veo otra ventaja y por las comparativas tampoco veo tantisima diferencia en algunos juegos.

900p -> 1.440.000 píxeles.
1080p -> 2.073.600 píxeles.
2160p -> 8.294.400 píxeles.

No hace falta ser talibán para ver la diferencia del 4K, hay que tener ojos, bueno, con uno es suficiente. La diferencia entre 4K-1080p (6.220.800 píxeles) es 9,8 veces mayor que la de 1080p-900p (633.600 píxeles). Ni el fanatismo sonyer taparía eso.

Si yo no digo que no mejore, solo digo que si no eres exigente con eso no es una consola que merezca la pena.

Hombre si mientes se contesta, lo de que solo mejora la resolucion es falso.
Mejoran Texturas, sombras, distancia de dibujado en muchos casos hay una segunda opción para que juegos que iban a 30 fps en one (Gears 4) ahora tienen modo 60fps en 1080p, asi que no no solo es la resolución.
Y si tienes TV 4K, el salto es comparable a una nueva generación, respeto que a alguien no le merezca la pena el cambio porque no va a comprarse una TV 4K, pero decir que solo es resolución es mentira.
En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

Lo unico que se calienta mas que una Pro es un reactor de fusion.
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

Enlace?
munarriz escribió:Si yo no digo que no mejore, solo digo que si no eres exigente con eso no es una consola que merezca la pena.

Compañero, creo que esto que te marco, te equivocas. La diferencia no es solo en resolucion. Tiempos de carga, texturas, efectos, Oclusion Ambiental, estabilidad y mayor Framerate, captura a 4K, HDR.... hay muchos terminos donde One X puede mejorar a One Fat. Otra cosa ya es valorar si te merece la pena o no. Eso ya es cuestion de cada uno.
Un saludo ¡¡
solid_trunks escribió:

Hombre si mientes se contesta, lo de que solo mejora la resolucion es falso.
Mejoran Texturas, sombras, distancia de dibujado en muchos casos hay una segunda opción para que juegos que iban a 30 fps en one (Gears 4) ahora tienen modo 60fps en 1080p, asi que no no solo es la resolución.
Y si tienes TV 4K, el salto es comparable a una nueva generación, respeto que a alguien no le merezca la pena el cambio porque no va a comprarse una TV 4K, pero decir que solo es resolución es mentira.

Y no hablemos del tamaño de la propia consola, comparandola con una FAT... La diferencia es grande.
Wenas gente. Yo tngo una tele LG 4k pero sín HDR, comprada hace 2 años.¿dariais el salto o más bien no notaré muchp al no tener HDR? Tengo reservada la Scorpio en Game desde el 1er día qie salió, y me asaltan las dudas.

Un saludo.
benru82 escribió:Wenas gente. Yo tngo una tele LG 4k pero sín HDR, comprada hace 2 años.¿dariais el salto o más bien no notaré muchp al no tener HDR? Tengo reservada la Scorpio en Game desde el 1er día qie salió, y me asaltan las dudas.

Un saludo.

sicen que el hdr cambia el juego completamente,ahora ya es decision tuya,
chopy360 escribió:

Compañero, creo que esto que te marco, te equivocas. La diferencia no es solo en resolucion. Tiempos de carga, texturas, efectos, Oclusion Ambiental, estabilidad y mayor Framerate, captura a 4K, HDR.... hay muchos terminos donde One X puede mejorar a One Fat. Otra cosa ya es valorar si te merece la pena o no. Eso ya es cuestion de cada uno.
Un saludo ¡¡

Viendo el reportaje en video de xataka (creo que era) dice que los tiempos de carga son bastante superiores en la Xbox One X. Me imagino que se refieren a mover el juego a 4k vs la fat a 1080p.

Soltamos mierda y sin enlaces..

Cuánto escuece la Xbox X jajajajaja
benru82 escribió:Wenas gente. Yo tngo una tele LG 4k pero sín HDR, comprada hace 2 años.¿dariais el salto o más bien no notaré muchp al no tener HDR? Tengo reservada la Scorpio en Game desde el 1er día qie salió, y me asaltan las dudas.

Un saludo.

joder vaya preguntas, vale que el HDR mole, pero coño, a 4K el cambio es muy notorio, y mas si encima llevan mejoras en texturas o detalles.

Un saludo.

Haz como yo, pilla scorpio y si hay una buena oferta en el blackfriday pues actualizas la tele, yo desde luego estoy esperando bajada de precios de paneles de 10 bits.
@munarriz la resolución no es la única baza de la X. Están saliendo juegos que te dejan elegir entre dos modos : resolución y calidad.
GoW4: http://www.vandal.net/noticia/135069880 ... box-one-x/
Sombras de guerra: http://www.vandal.net/noticia/135069831 ... box-one-x/
Me parece que este va a ser el camino a seguir por los desarrolladores en sus juegos para Xbox One X, por lo que quien no tenga una pantalla 4K si le puede merecer la pena comprar la consola.
elmasmalo escribió:

Soltamos mierda y sin enlaces..

Cuánto escuece la Xbox X jajajajaja

Nah, ahora le cae un ban como a indigo :P
elmasmalo escribió:

Un saludo.

Haz como yo, pilla scorpio y si hay una buena oferta en el blackfriday pues actualizas la tele, yo desde luego estoy esperando bajada de precios de paneles de 10 bits.

Yo también tengo TV en 4k y el que trae HDR es de los primeros que salieron (540 Nitts).
No me planteo cambiar de TV aun (juego en TV de 55 pulgadas y cada TV son minino 1000 euros aprox.).
Creo que si tienes una TV como yo de hace 1-2 años, lo mejor es esperar a dar un salto mayor dentro de un par de añitos mínimo, ahora la diferencia no va a ser tan grande y bajo mi punto de vista no merece la pena.

En mi caso si que voy a dar el salto porque la mayor diferencia es en todo lo demás (resolución, texturas, rendimiento, etc).

El HDR además en los juegos aun no está muy explotado y tiene mucho que mejorar.

Espero haberte ayudado :-)

Que ganas de que llegue el martes!!

Saludos!
Mi tele es fullhd, gama alta de Samsung en su día, y 6 años q la tengo, toca actualización pero no voy a tirar pasta por no esperar 1 o 2 meses
https://twitter.com/Stallion83/status/9 ... 0308171776

Al parecer GTA V, que ni siquiera esta mejorado para One X, tarda 24 segundos en cargar frente al minuto que tarda en One S.
Esta claro que los juegos cargan mas rapido, pero si llevan mucha "sobrecarga grafica" pues o cargan mas rapido mas lento, dependiendo.
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Stallion83/status/926359750308171776

Al parecer GTA V, que ni siquiera esta mejorado para One X, tarda 24 segundos en cargar frente al minuto que tarda en One S.
Esta claro que los juegos cargan mas rapido, pero si llevan mucha "sobrecarga grafica" pues o cargan mas rapido mas lento, dependiendo.

Tal cual.

Por cierto, no sabía que la reducción en tiempos de carga (en juegos sin parche 4k) era tan significativa. Es una barbaridad pasar de más de un minuto a menos de 30 segs.

Buenas, sin el enlace pertinente queda como que vienes a buscar que la gente salte.

La próxima te doy descanso.
elmasmalo escribió:Mi tele es fullhd, gama alta de Samsung en su día, y 6 años q la tengo, toca actualización pero no voy a tirar pasta por no esperar 1 o 2 meses

Yo igual que tú,esperaré a comprar la 4k en fechas venideras,pero me he quedado alucinado viendo los videos descargados en mi Full HD,no me imagino como se verán en una buena 4k u Oled, y no entiendo que digan que no merece la pena para tv Full HD,[bye]
Xlooser escribió:
R41d3n escribió:Me gustaria abrir el debate de si algun dia nos encontraremos alguna versión (de algun juego) exclusiva de X, o en su defecto version infumable para la standar.

No hará falta que por definición no corra en la S. Ya ha comenzado la etapa del código único y es probable que cada vez menos estudios optimicen para la ESRAM, lo que hará que los juegos se ejecuten peor.

Por ahora el SDK hace buen trabajo y la resolución dinámica no baja mucho, pero ¿y en el siguiente subidón gráfico? ¿No habrá subidón para la S o apostarán por resoluciones inferiores a 720p? Anthem en la S será un buen medidor, y eso que seguramente use la ESRAM manualmente.

Bueno precisamente la idea del nuevo método es evitar eso. Con las prioridades se rinde algo menos (pero hemos visto que bastante poco menos, gran trabajo) que usando específicamente la eSRAM, y encima es que no hay que tocar nada, ya que las prioridades las tienes que hacer bien de cara al PC, para ordenadores que no dispongan de tanta VRAM.
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Stallion83/status/926359750308171776

Es obvio que un juego a misma resolución cargará más rapido en un hardware mejor, pero por lo que veo dan a entender que los juegos "mejorados" a 4k y demás cargaran más lento que los juegos sin mejorar en la FAT.

https://www.youtube.com/watch?v=1SrtP9p_CgY

min 4:45
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Pues mira, resulta que si han sido 60 [beer]
@N-N aqui esta , solo que desde el movil no sabia ponerlo.....enseguida salta la gente https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-review/1100-6454609/
Vaody escribió:
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Creo que ha sido algo intermedio ni los que decían 60 rocosos, ni los que decían que llegaría a 60 muy puntualmente.
Gran consola y ya queda menos para disfrutarla.
solid_trunks escribió:
Vaody escribió:

Creo que ha sido algo intermedio ni los que decían 60 rocosos, ni los que decían que llegaría a 60 muy puntualmente.
Gran consola y ya queda menos para disfrutarla.

Exacto, no ha acertado nadie XD
El jugo va a 60fps la mayoria del tiempo (y no solo mirando al suelo como se insinuaba), pero en momentos de estres bajan los fps, por lo que no es rocoso (como insinuaban otros).
Vamos, como la mayoria de juegos que fardan de 60fps, no es ningun desastre ni ninguna proeza. Pocos juegos son tan rocosos como Halo 5.
Siempre pensé que eran rollos para asustar a viejas, pero me acaba de pasar que pido el HDD que tengo reservado y me sacan del tirón el de play4.

Y luego encima cuando le digo que es el de Xbox ... duda de si lo tienen.

A ver si adivinais la tienda. [facepalm]
59355 respuestas