[Hilo Oficial] XBOX ONE X

elmasmalo escribió:También recomiendan no comprar 1070 o 1080 a los que tienen un monitor fullhd? Jajajaja

Interesante paralelismo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
elmasmalo escribió:También recomiendan no comprar 1070 o 1080 a los que tienen un monitor fullhd? Jajajaja

Acabas de hacer un MEGACOMBOBREAKER!!!

Has ganado mis dieces. [beer]
Jogonzbe escribió:@Zakarias
Imagen

¿Y X-COM 2?
Lo de los tiempos de carga depende "muy mucho" de si el juego tiene texturas 4K o no, digo yo.

Seguramente, un juego con texturas a alta resolución en X y a menos resolución en S va a tardar más en X que en S pero un, qué sé yo, GTA V volará en One X mientras que en S tendremos el minuto largo de carga.

Espero que si, sería lo coherente, a menos que el monitor fhd sea de 144hz, entonces también lo veo justificado.

Igualmente yo estoy con los de xakata, ya lo dije por algún otro sitio, coger la xox sin tele 4k es de ser un poquillo ansias (y que conste que yo lo soy, es nuestra afición y nos la foll**os como queramos) pero hay que ser un poco realista!
Yo ya lo dije alguna vez, si ya tienes XOne y no tienes asegurado que vayas a pillar TV 4K por el momento mejor esperar. Porque sólo vas a obtener una mejora parcial en juegos pagando lo mismo que quien tiene pantalla 4K que obtiene el lote completo: BD-UHD, apps y multimedia en 4K, juegos en 4K con todas las mejoras.
Imagen

¿En el * del tiempo de carga se refiere al menu principal ?
O alguien asi con mejor ingles que el mio puede decirme que pone en la letra pequeña.
Gracias
spartano123 escribió:
albert_pozo escribió:hola a todos

quien tiene xbox one por aqui ? me ha saltado una actualizacion del quantum break de 35 gb... de que sera esto ¿?

ya estan metiendo los parches de 4k ?????

Ya ha saltado la actualización de quantum break , a mi también me ha saltado

Pero lo raro esque yo he leido por ahi que la actualizacion 4k de quantum break va a ocupar mas de 90 gb,
porque esta actualización ahora de 30 gb ¿?

nose esto del paso de una a otra va a ser un poco confuso hasta que no se vea como van a ir las actualizaciones, mejoras, 4k, hdr etc..
Recomendais pillar un monitor 4K con 1ms de respuesta UHD pero sin HDR? Es un 28" Asus con freesync.

Esto seria hasta tener la susodicha tele 4k tocha cuando se.pueda.
Imagen

Según el análisis de Xataka...que han probado los mismos juegos en la S y en la X.
Pues yo si tengo tele 4K (gama media) pero sin HDR, ¿en que situación nos quedamos los que nos pase como a mi? :-?

Merecerá o no.... Esa es la cuestión...
Zakarias escribió:
Imagen

Según el análisis de Xataka...que han probado los mismos juegos en la S y en la X.

Xataka en videojuegos...
Sun Wukong escribió:
Imagen

¿En el * del tiempo de carga se refiere al menu principal ?
O alguien asi con mejor ingles que el mio puede decirme que pone en la letra pequeña.
Gracias

Tiempo desde que se inicia el juego hasta que se llega al menú principal.

De todas formas, el problema está en que sólo se tiene 1TB de ese disco, el resto irán al externo que es igual que en la XOne. Así que ahora a meter en el interno los que estemos jugando en ese momento para priorizar su velocidad, y al externo los demás.

Todo dicho.
Si entráis ahora en la web del corte inglés y reserváis la Xbox One X lleváis de regalo el COD, el fifa 18, el Forza 7 o el Battlefront 2, yo reserve el día 10 de Octubre y no había nada de esto, yo voy a llamar para liarla por que me parece una cerdada.
@Zakarias podéis matar a Xataka pero no son los únicos que lo dicen.

El análisis de IGN USA dice que los tiempos de carga son incongruentes. En algunos juegos tarda el doble en X que en S, en otros al revés.
darksch escribió:Yo ya lo dije alguna vez, si ya tienes XOne y no tienes asegurado que vayas a pillar TV 4K por el momento mejor esperar. Porque sólo vas a obtener una mejora parcial en juegos pagando lo mismo que quien tiene pantalla 4K que obtiene el lote completo: BD-UHD, apps y multimedia en 4K, juegos en 4K con todas las mejoras.

Sí, pero no. Hay juegos q tienen modo performance y por lo tanto más orientados a más fps u otras mejoras por encima del aumento de resolución.
No me parece tan descabellado estar un tiempo con tele 1080p y luego dar el salto más adelante.
xoanel escribió:Pues yo si tengo tele 4K (gama media) pero sin HDR, ¿en que situación nos quedamos los que nos pase como a mi? :-?

Merecerá los juegos te irán en 4k que en términos de resolución es un salto espectacular desde el 1080p, mayor que el que hay de 720p a 1080p, el HDR es un complemento que mejora y mucho, pero para mi la resolución es mayor salto.
Yo voy a acostarme hasta el 7N, porque ahora mismo me estoy liando [burla2]
rafalillo10 escribió:Si entráis ahora en la web del corte inglés y reserváis la Xbox One X lleváis de regalo el COD, el fifa 18, el Forza 7 o el Battlefront 2, yo reserve el día 10 de Octubre y no había nada de esto, yo voy a llamar para liarla por que me parece una cerdada.

Coñe!!!! Pues el resto de tiendas ya podrían ponerse las pilas, que no regalan ni una pegatina. Podríamos presionar un poquito....
xa2323 escribió:Recomendais pillar un monitor 4K con 1ms de respuesta UHD pero sin HDR? Es un 28" Asus con freesync.

Ni de coña
Adivinar de que medio es esto:

Xbox One X es la máquina de videojuegos más potente que existe, y eso se nota en los títulos multiplataforma como Assassin´s Creed Origins y en los exclusivos como Forza Motorsport 7 o Gears of War 4. Aunque también es la más cara.

Como producto puntero, no está pensada para todo el mundo. Sin embargo, los jugadores más exigentes (aquellos que ya tienen una TV 4K en casa... o incluso un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos) van a quedarse encantados con el hardware. Es una máquina compacta y muy silenciosa, de líneas sobrias, excepcionalmente bien diseñada y con un interfaz sencillo e intuitivo. Y lo mejor de todo es que pone en el salón juegos con una calidad que sólo eran posibles en un PC de alta gama, mucho más caro.
Es una máquina compacta y muy silenciosa, de líneas sobrias, excepcionalmente bien diseñada y con un interfaz sencillo e intuitivo. Y lo mejor de todo es que pone en el salón juegos con una calidad que sólo eran posibles en un PC de alta gama, mucho más caro.
Y esto es de hobbyconsolas
Jajaja te me has adelantado
Scopata escribió:@Zakarias podéis matar a Xataka pero no son los únicos que lo dicen.

El análisis de IGN USA dice que los tiempos de carga son incongruentes. En algunos juegos tarda el doble en X que en S, en otros al revés.

No no, si yo hacia eco de lo que ellos dicen.

Ya he comentado que me ha sorprendido negativamente .

El 4k es muy pesado, hasta cierto punto es lógico que suceda esto.

Yo de momento sin tv 4k ni expectativa de hacerme con una, no me planteo la X.
R41d3n escribió:

Interesante paralelismo.

Depende, si el monitor es 144Hz pues igual sí le compensa a alguien.
solid_trunks escribió:Adivinar de que medio es esto:

Xbox One X es la máquina de videojuegos más potente que existe, y eso se nota en los títulos multiplataforma como Assassin´s Creed Origins y en los exclusivos como Forza Motorsport 7 o Gears of War 4. Aunque también es la más cara.

Como producto puntero, no está pensada para todo el mundo. Sin embargo, los jugadores más exigentes (aquellos que ya tienen una TV 4K en casa... o incluso un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos) van a quedarse encantados con el hardware. Es una máquina compacta y muy silenciosa, de líneas sobrias, excepcionalmente bien diseñada y con un interfaz sencillo e intuitivo. Y lo mejor de todo es que pone en el salón juegos con una calidad que sólo eran posibles en un PC de alta gama, mucho más caro.

Eso lleva la firma de hobbyconsolas, o me equivoco?
juanlu1981 escribió:
solid_trunks escribió:Adivinar de que medio es esto:

Eso lleva la firma de hobbyconsolas, o me equivoco?

Correcto.
xa2323 escribió:Recomendais pillar un monitor 4K con 1ms de respuesta UHD pero sin HDR? Es un 28" Asus con freesync.

Si lo vas a aprovechar también para el PC y te lo puedes permitir, por qué no? Si es sólo para la consola me lo pensaría dos veces a no ser que sea un ofertón.
solid_trunks escribió:
xoanel escribió:Pues yo si tengo tele 4K (gama media) pero sin HDR, ¿en que situación nos quedamos los que nos pase como a mi? :-?

Merecerá los juegos te irán en 4k que en términos de resolución es un salto espectacular desde el 1080p, mayor que el que hay de 720p a 1080p, el HDR es un complemento que mejora y mucho, pero para mi la resolución es mayor salto.

Gracias compi. Es que en estos temas me pierdo un poquito....
https://www.google.es/amp/s/areajugones ... one-x/amp/
Aquí dicen que no es que haga poco ruido,si no que no suena directamente.
Scopata escribió:@Zakarias podéis matar a Xataka pero no son los únicos que lo dicen.

Como bien tu haces siempre...
Fuente con link?
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/s/**SPAM**.sport.es/2017/11/03/analisis-xbox-one-x/amp/
Aquí dicen que no es que haga poco ruido,si no que no suena directamente.

Si no sonará sería una sacada muy grande, a mi con que haga lo poco que hace la one s que es prácticamente 0 me vale, pero si solo se oyera al poner la oreja encima sería muy grande el trabajo de Ms.
Análisis de IGN EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=UxzlTHJxZvc

Minuto 4:27

"Loading times appear inconsistent. Some are quicker on the X than the S and viceversa"
lo de los tiempos de carga es normal, el peso de las texturas se ha multiplicado.
http://meristation.as.com/reportaje/xbo ... is/2240436

Análisis de Meri en que lo único negativo que ponen es la falta de un juego esclusivo a la altura que lo acompañe. Parece que el Forza no cuenta porque según ellos todavía no está el parche
Aquí comentan que es muy silenciosa.
Análisis consola

En este vídeo comparan Halo 5 y Halo 3 de S y X, buena mejora.
Halo 5 & Halo 3
snul9 escribió:La vendian en Game y en la web de MS, ahora ya esta complicado pillarla. De vez en cuando alguien quita su reserva y aparece como disponible.

R41d3n escribió:mi consejo es cualquier alcampo o carrefur de algun pueblo que te pille cerca, imagino que en el centro estara jodida la cosa, suerte compañero [beer]

Gracias por los consejos! iré a los sitios "perdidos" a ver si hay suerte. [+risas]
Scopata escribió:Análisis de IGN EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=UxzlTHJxZvc

Minuto 4:27

"Loading times appear inconsistent. Some are quicker on the X than the S and viceversa"

Pocas veces veras que ye doy mis dieces, asi que disfrútalo.
Leo por ahi gente diciendo que hay tiempos de carga mas largos.
Uno de mi "pros" para comprarla era justamente tiempos de carga mas rapidos.

Se sabe algo ?
8willy8 escribió:Aquí comentan que es muy silenciosa.
Análisis consola

Halo 5 & Halo 3

Madre mía la diferencia se ve hasta en el móvil
[flipa]
y mientras los japos con el 8k xD
Por otros juegos no puedo hablar pero por este sí. En xbox one X se ve como en pc a ultra.

https://youtu.be/e5EifC18ZfI
8willy8 escribió:Aquí comentan que es muy silenciosa.
Análisis consola

Halo 5 & Halo 3

Debo estar ciego, yo lo veo igual xD
Buff me acaba de llegar la X a casa! A ver si puedo salir a las 15h [mad]
59355 respuestas