[Hilo Oficial] XBOX ONE X

R41d3n escribió:estoy repasando el catalogo de mejorados para la scorpio y me encuentro a Homefront: The Revolution, en serio? dejan el juego roto y se ponene a mejorar texturas? xDDDDDDDDDDD

Yo pensé lo mismo cuando lo vi. Pasando de el.

Por cierto rabia contenida al ver que The Witness no tendrá parche. Lastima porque es un juegazo.
aresarx escribió:Bueno he vendido la fat y la pro, me puede el ansia de el "bicho" [beer]

Sabeis si la scorpio solo se vende en game? supongo que será muy difícil encontrar una sin reserva, pero no es la primera vez que me correteo las tiendas a primera hora y hay cosas sin reserva, ver la foto del MM me ha dado ánimos [+risas] .

¿Algún consejo por Madrid?

PD: 2000!

mi consejo es cualquier alcampo o carrefur de algun pueblo que te pille cerca, imagino que en el centro estara jodida la cosa, suerte compañero [beer]
Mierda no estuve en la página 2000 nooooooo y mi One X el lunes haaaaaaa
aresarx escribió:Bueno he vendido la fat y la pro, me puede el ansia de el "bicho" [beer]

Sabeis si la scorpio solo se vende en game? supongo que será muy difícil encontrar una sin reserva, pero no es la primera vez que me correteo las tiendas a primera hora y hay cosas sin reserva, ver la foto del MM me ha dado ánimos [+risas] .

¿Algún consejo por Madrid?

PD: 2000!

La vendian en Game y en la web de MS, ahora ya esta complicado pillarla. De vez en cuando alguien quita su reserva y aparece como disponible.
djber escribió:Señores, faltan:

Imagen

dias

11 años?
Los que la habéis comprado en la MS Store con paypal en la actividad de pagos os sale como Completado o Pendiente?
Hora exacta española del levantamiento del embargo?
Morepawer escribió:Imagen

Yo estuve en la pagina 2000

Y decía que esta consola no tenía futuro!!!!

Mas de 1.2 millones de visitas!!!!

GAME ON

FOR THE PLAYERS!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mañana voy a pagar mi 500€ al game
Consola pagada y envidiada por Microsoft.

Según uPs llega el lunes
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
rechukki escribió:no entiendo mucho pero parece importante estar en la pagina 2000 jejejejejejejje

MS te regala una Scorpio con un disco duro de 10TGb y una Oled de 120" para que disfrutes de esta maravilla de consola.

NoRiCKaBe escribió:Consola pagada y envidiada por Microsoft.

Según uPs llega el lunes

Donde está mi consola MS? de que fecha es la tuya?
Hay que decir que escriben 10 o 20 usuarios fijos todos los dias jaja.
R41d3n escribió:

Imagen

dias

11 años?

[carcajad] me lo has quitado de la lengua, jajaja...
Pacu escribió:
Jota_T escribió:Ya... yo vivo en Francia y hace unos 15 dias me cambiaron la fecha al 9, y todo eso siendo Prime, contacte varias veces y me respondieron que las reciben el Lunes.
Lo que mas me jode es que la One X normal te garantizan si eres Prime que la recibes el 7...
Esperemos tenerlas en breves [beer]

Seguro?...Yo la reservé en los primeros dos minutos en cuanto abrieron las reservas y me aparece entrega el 10-13 de noviembre aun siendo prime, y pone que se enviará el 8. He hablado con ellos hace un rato y me han dicho que aun no les habian llegado las consolas.

Y una duda de novato, como se puede poner en ingles un juego digital que venga en castellano?, cambiando el idioma de la consola?.

Pero vives en Francia compañero? Yo tengo envio el 8 y recepcion el 9.
Nuevo podcast, como cada semana. Para hacer más amena esta espera que queda aún de 4 días.
[beer]

#podcast especial #halloween En ivoox https://goo.gl/ar5qvk Itunes http://goo.gl/eNkqk8 No olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l En este episodio especial de halloween, Aguelo nos invita a grabar en una mansión muy especial, llena de juegazos de miedo,terror y algo mas, en búsqueda del exclusivo perdido de Xbox y la fecha de lanzamiento de algún juego de Ps4, en el programa mas loco del año(Como siempre con mucho humor y poca verguenza).
bartletrules escribió:
R41d3n escribió:

Imagen

dias

11 años?

[carcajad] me lo has quitado de la lengua, jajaja...

cabrones [facepalm] [plas]

edit: mañana quitan el embargo ese para mostrar la one x?
@romrom yo también me di cuenta jajaja solo más ansiosos

Según uPs llega el lunes

Cómo se mira el número de seguimiento de ups? Yo tambien la tengo pagada en ms y no veo ningún número

Según uPs llega el lunes

A mi me la han cobrado (tenía pago por paypal y me han avisado) pero ni rastro del envío, ni correo de Microsoft. ¿Pagaste envío express o lo dejaste envío estandar?

Mi pedido es del 20 de agosto de madrugada, en cuanto abrieron las reservas.
bonet_bs escribió:

Según uPs llega el lunes

Cómo se mira el número de seguimiento de ups? Yo tambien la tengo pagada en ms y no veo ningún número

A mi me ha llegado en email de paypal como que he autorizado al pago pero yo tampoco veo el numero de UPS }:/
romrom escribió:Hay que decir que escriben 10 o 20 usuarios fijos todos los dias jaja.

Y 15 son clones.
Están saliendo vídeos en Youtube de los canales de las revistas de videojuegos, están todos haciendo unboxing de la X, joder.... que envidia...... sana jejeje [looco]
Bueno chicos puedo confirmar que ya tengo la consola por casa!
Una maravilla la verdad, da gusto ir a la primera tienda que te cruzas al bajar del autobus y comprar la xbox one x 5 dias antes.

Ojala :(
Xlooser escribió:
Jota_T escribió:Resumen del Hilo Xbox One X de hoy, Adios Sonyers, Hola Peceros [sonrisa]

jajajaja, si es que los que queremos comprar una Xbox somos bichos raros. Aún estando convencidos somos carne de cañón para los reclutadores.

@jamifjd

Lo dudo mucho . De entrada la CPU que lleva es prácticamente la misma que la Xbox One pero a 2,3Ghz , que viene a ser un aumento del 30% , no da para pasar títulos que en la Xbox One van a 30fps a 60 , por tanto ni a 1080p podrían juegos CPU dependientes . Luego por GPU tampoco , ya que motores que van a 1080p tienen que escalar 4 veces la resolución , el margen que queda ahí es poco por no decir ninguno en motores 900p . Ya los de 720p descartado que vayan a 4k , ejemplo Quantum Break o Final Fantasy XV .

Varias imprecisiones.

1. Dependiendo de cómo se haya programado, los cálculos necesarios para pasar de 30 fps a 60 fps son desde mínimos hasta un 100% más. En casi ningún caso doblar el framerate supone doblar la carga de CPU. La CPU tiene un rendimiento un 36% mayor sin contar las latencias más bajas y la optimizaciones del procesador de comandos. Por eso el framerate, cuando está desbloqueado es mayor.

2. Aparte de que se pueden traspasar cálculos a la GPU, los fps resultantes dependen directamente del frametime. Todo el tiempo extra que aporte la CPU al frametime se puede ver compensado por la GPU. Por tanto, a 1080p, un juego tiene un frametime 4 veces inferior (aunque creo que esta escala no sería lineal, pero para hacernos una idea) que a 4K, y, en el peor escenario, que el frametime de la parte de la CPU sea el doble, la diferencia la compensa la GPU. Por eso YA EXISTEN juegos a 1080p60 en X.

3. Ya hay juegos que han subido de 900p a 4K. AC Origins, Killer Instinct, Recore, ¿Sombras de Guerra? (dudo que vaya a 1080p en S). Ya lo dijeron los de Microsoft, los juegos que vayan a 900p podrían ir a 4K nativo.

4. QB tiene una reconstrucción temporal del framebuffer 1080p a partir del renderizado a 720p. Según Remedy, esta reconstrucción tiene un coste computacional bastante alto. Si fuera resolución nativa, quízá, sólo quizá, hubiera llegado a 900p y a 4K nativo en X. Nunca lo sabremos.
El FF XV tiene resolución dinámica entre 900p y 792p.

@castigo diario

Wenas

Ya han dicho que la consola por si misma lleva una especie de bost mode, pero solo si el juego tiene resolución dinámica o los frames desbloqueados, si no no podrá logicamente.
Que poquito queda pa meterle mano.... [looco]

No es boost mode. En modo retrocompatibilidad (con la One) sólo se activan 2 de los 4 Shader Engines. Eso son 3 TF (20 CUs a 1172 MHz) disponibles de la que TODOS los juegos se beneficiarán.

En PS4 Pro, en modo retrocompatibilidad, se apaga un cluster entero (18 CUs) y se baja la frecuencia de 911 MHz a los 800 de PS4. Lo que hace el boost mode es poner la GPU a 911 MHz.

Cierto lo que dices , pero Quantum Break es un juego realmente pesado , principalmente por su iluminación . Nativamente , ha multiplicado por 4 su resolución , ya que la reconstrucción temporal en este caso ya dijeron que se hace desde los 1440p , y aun así se resiente el rendimiento . Con lo cual no veo posible que fuese capaz de aumentar 8 veces su resolución . Una 1080ti no puede directamente mover ese juego a 4k 30fps si no es con esa técnica activada .
Cierto que algunos motores pueden escalar desde 900p , pero es más complicado que los que van a 1080p .
david1995w escribió:
romrom escribió:Hay que decir que escriben 10 o 20 usuarios fijos todos los dias jaja.

Y 15 son clones.

Tu sigue como siempre en tu linea de no aportar nada al hilo!!! No cambies nunca ;)
Bueno ya mañana por fin se abre la veda para que los canales de YouTube empiecen a subir contenidos sobre la consola así que nos espera un find de semana divertido de comparativas y análisis.
Cierto, pero más divertido sería poder catarla ya esté fin de semana y no ver cómo la catan otros.
solid_trunks escribió:Cierto, pero más divertido sería poder catarla ya esté fin de semana y no ver cómo la catan otros.

+1 [+risas] la verdad que eso de ver un tío probándola... Tampoco me dice nada, lo que si tengo curiosidad es por ver cómo va (y como se configura ) el Freesync.
ErCobra escribió:Están saliendo vídeos en Youtube de los canales de las revistas de videojuegos, están todos haciendo unboxing de la X, joder.... que envidia...... sana jejeje [looco]

¿Cómo que sana...? [+furioso]
Pero no se levantaba hoy el embargo? O es a medianoche?
hola a todos

quien tiene xbox one por aqui ? me ha saltado una actualizacion del quantum break de 35 gb... de que sera esto ¿?

ya estan metiendo los parches de 4k ?????
yo estoy esperando las review de los que tienen tv 1080p y si realmente merece la pena, si la diferencia es grande antes de navidad estará por casa
Xlooser escribió:
Jamifjd escribió:
Xlooser escribió:jajajaja, si es que los que queremos comprar una Xbox somos bichos raros. Aún estando convencidos somos carne de cañón para los reclutadores.

@jamifjd

Varias imprecisiones.

1. Dependiendo de cómo se haya programado, los cálculos necesarios para pasar de 30 fps a 60 fps son desde mínimos hasta un 100% más. En casi ningún caso doblar el framerate supone doblar la carga de CPU. La CPU tiene un rendimiento un 36% mayor sin contar las latencias más bajas y la optimizaciones del procesador de comandos. Por eso el framerate, cuando está desbloqueado es mayor.

2. Aparte de que se pueden traspasar cálculos a la GPU, los fps resultantes dependen directamente del frametime. Todo el tiempo extra que aporte la CPU al frametime se puede ver compensado por la GPU. Por tanto, a 1080p, un juego tiene un frametime 4 veces inferior (aunque creo que esta escala no sería lineal, pero para hacernos una idea) que a 4K, y, en el peor escenario, que el frametime de la parte de la CPU sea el doble, la diferencia la compensa la GPU. Por eso YA EXISTEN juegos a 1080p60 en X.

3. Ya hay juegos que han subido de 900p a 4K. AC Origins, Killer Instinct, Recore, ¿Sombras de Guerra? (dudo que vaya a 1080p en S). Ya lo dijeron los de Microsoft, los juegos que vayan a 900p podrían ir a 4K nativo.

4. QB tiene una reconstrucción temporal del framebuffer 1080p a partir del renderizado a 720p. Según Remedy, esta reconstrucción tiene un coste computacional bastante alto. Si fuera resolución nativa, quízá, sólo quizá, hubiera llegado a 900p y a 4K nativo en X. Nunca lo sabremos.
El FF XV tiene resolución dinámica entre 900p y 792p.

@castigo diario

No es boost mode. En modo retrocompatibilidad (con la One) sólo se activan 2 de los 4 Shader Engines. Eso son 3 TF (20 CUs a 1172 MHz) disponibles de la que TODOS los juegos se beneficiarán.

En PS4 Pro, en modo retrocompatibilidad, se apaga un cluster entero (18 CUs) y se baja la frecuencia de 911 MHz a los 800 de PS4. Lo que hace el boost mode es poner la GPU a 911 MHz.

Cierto lo que dices , pero Quantum Break es un juego realmente pesado , principalmente por su iluminación . Nativamente , ha multiplicado por 4 su resolución , ya que la reconstrucción temporal en este caso ya dijeron que se hace desde los 1440p , y aun así se resiente el rendimiento . Con lo cual no veo posible que fuese capaz de aumentar 8 veces su resolución . Una 1080ti no puede directamente mover ese juego a 4k 30fps si no es con esa técnica activada .
Cierto que algunos motores pueden escalar desde 900p , pero es más complicado que los que van a 1080p .

Lo del QB me refiero si no hubieran usado esa reconstrucción temporal y hubieran llegado, hipotéticamente, a 900p. De ahí a 4K. Los de Remedy dijeron que esa reconstrucción es muy costosa, pero si la usan supongo que será menor a que si fuera resolución nativa.

Precisamente por eso usan esa técnica , para ahorrar recursos y generar una imagen cercana a la calidad nativa y poder emplearlos en otras cosas . Por eso en PS4 Pro Horizon Zero Dawn usa el Checkerboard , aparte de que ese juego es tan pesado que tampoco podría renderizar nativamente a 4k
buenas podeis resolverme unas dudas no tengo ni he tenido la xbox one/s(tengo ps4 normal) y aunque no pensaba pillar la xbox x probablemente al final si la acabe pillando
mmmmmm
las dudas igual suenan un poco tontas pero es mejor preguntar y resolverlas jejeje
visto como va la cosa tiene pinta de faltar espacio a la larga con respecto a esto tengo 2 preguntas la 1 puedo
desintalar un juego(lo que ocupe 40gb/100gb) sin borrar las partidas? en la play se puede borrar el juego pero mantener las partidas guardadas por si lo quieres volver a instalar imagino que aqui en la xbox tambien se puede/podrá?(todo esto sin estar conectado a internet o sin que esten las partidas en la nube)

la 2 puedo instalar los juegos(completos) en un disco duro externo??

luego soy de jugar sin estar conectado a internet(solo la conecto para x momentos como bajar un parche o cosas de ese estilo) en la xbox x se va poder jugar offline sin tener ningun tipo de conexion a internet?

otra los juegos de la xbox one(normales)(los de siempre) son los que habría que comprar aunque tenga la x no?y luego las mejoras irian mediante parches es asi como va?

y por ultimo por lo que os he estado leyendo los parches pesan 2 riñones es decir que si ahora me pillo el assassins en fisico lo instalo y me pesa 50 gb voi a tener que descargar un parche de 60 o 70 gb(visto el tamaño de otros parches)para poder disfrutar de las mejoras no? y va a ser así durante toda la vida de la consola?
porque con 10mb xDDD voi tardar 3 dias en bajar el parche y poder jugar una putada para mi xd
y hablando de esto las descargas se pueden pausar?apagas la consola la vuelves encender y puedes segui descargando desde donde iba?

son bastantes dudillas pero os agradecería si me las resolveis
disculpad las molestias y gracias
saludos
@dharhop

1.- Las partidas tanto en Xbox One S como X se guardan en la nube y en el disco duro, automaticamente, sin tu hacer nada. Si borras el juego, conservas las partidas en el HDD y la nube, es mas, si cambias de consola, vas a casa de una amigo con xbox o lo que sea, con meter tu perfil continuas las partidas cargadas desde la nube.

2.- Si, la consola admite discos duros externos para los juegos (no internos)

3.- En principio si, juegas sin estar conectado, salvo tipicos casos en los que sea el juego (que no la consola) el que requiera conexion permanente. Eso si, no te saltaran los logros ni guardaras partidas en la nube hasta que te conectes.

4.- Exacto, no existen juegos de "Xbox One X", sino que compras los juegos de Xbox One y se te actualizan a X bajandose un parche en caso de ser juegos "Xbox One X enhanced".

5.- ni puta idea, hay parches mas gordos, y los hay mas pequeños. El de Halo 5 por ejemplo son 15GB o asi.
@NosferatuX
primero muchisiimas gracias compi

1. valep es decir que si no se guardaran en la nube porque no la tengo con conexion a internet se seguirian guardando en el disco duro y estarian hay aunque borrara el juego no? si es así perfect

2 esto es e 10 me soluciona abstantes problemas futuros que podría tener con el espacio y sin toquear nada de dentro(del dsico duro interno)

3 oki bien ya te digo soy mucho de jugar offline(sin ninguna conexion) o si llevo la consola algun sitio donde ando sin internet etc. los logros y eso no me preocupa mucho y bien quitando como dices x juegos que requieran de estar conectado a internet que sin contar los online no deberian ser mucho los que pidan conexion obligatoria sin eso la consola iria bien sin conexion no? pues perfect tambien

4 vale bien era para asegurarme y no liarla cuando compre algun juego, con respecto a lo de Xbox One X enhanced
se mas o menos lo que es pero no lo vi imagino que con ponerte encima del juego una vez instalado y darle actualizar bastaría o algo de ese estilo?

5 pues ojala pesen como el del halo si no ufff se va complicar para que pueda jugar xDD

6 una cosa mas con respecto al mando creo viene sin cable es así? es decir que debería pillarlo en algun sitio una bateria/cable para mando de xbox one ?

MUCHAS GRACIAS de verdad me quedo un poco mas tranquilo
gracias compi [beer]
Bueno, un día menos señores. Otro aquí con 20mb adsl que se pegará un rato actualizando consola y el orimer juego que tendré, fifa 18 (oferta eci si la cumplen). Pido consejo a los sabios de xbox: no tengo ni un juego ni he jugado a ningun juego xbox (ni siquiera he tenido oportunidad de tocar su mando). Quiero comprar un shooter y un par de "rol/aventuras". Habia pensado en Assassin's y The witcher 3. Mi duda es con el shooter: Estrenarme en el mundo xbox con halo 5,gears of war 4 o titanfall 2???!!!
malomalvado escribió:Imagen

Imagen
dharhop escribió:@NosferatuX
primero muchisiimas gracias compi

1. valep es decir que si no se guardaran en la nube porque no la tengo con conexion a internet se seguirian guardando en el disco duro y estarian hay aunque borrara el juego no? si es así perfect
Asi es, si no tienes coexion igualmente se graban el disco duro, y da igual que borres el juego, los datos de la partida se mantienen.

2 esto es e 10 me soluciona abstantes problemas futuros que podría tener con el espacio y sin toquear nada de dentro(del dsico duro interno)

3 oki bien ya te digo soy mucho de jugar offline(sin ninguna conexion) o si llevo la consola algun sitio donde ando sin internet etc. los logros y eso no me preocupa mucho y bien quitando como dices x juegos que requieran de estar conectado a internet que sin contar los online no deberian ser mucho los que pidan conexion obligatoria sin eso la consola iria bien sin conexion no? pues perfect tambien
El unico problema de jugar offline sin conexion sera si compartieras los juegos digitales con un amigo por razones obvias, pero si vas a jugar tu solo sin compartir con otro usuario pues sin problema

4 vale bien era para asegurarme y no liarla cuando compre algun juego, con respecto a lo de Xbox One X enhanced
se mas o menos lo que es pero no lo vi imagino que con ponerte encima del juego una vez instalado y darle actualizar bastaría o no?
No se como va, se que en la tienda digital te avisa cuando un juego tiene mejoras y da la opcion de bajarse el parche, pero para juegos fisicos no se si te saltara un aviso directamente o tendras que buscarlo en la tienda. Sea como fuere, para eso si que vas a necesitar conexion ojo.

5 pues ojala pesen como el del halo si no ufff se va complicar para que pueda jugar xDD

6 una cosa mas con respecto al mando viene sin cable no? es decir que debería pillarlo en algun sitio una bateria/cable para mando de xbox one no?
Viene sin cables si, solo con pilas. Existen los carga y juega que son baterias + cable usb de recarga. Aunque si tienes algun cable de telefono movil microusb-usb te servira para jugar con el mando conectado a la consola

MUCHAS GRACIAS de verdad me quedo un poco mas tranquilo
gracias compi [beer]
@NosferatuX

con respecto al punto 4 si que nesitaria conexion para bajar el parche pero no seria necesario el xbox live gold creo que se llama así(vamos la suscripción esta e pago para jugar online) los parches y eso puedo descargarlos aunque no tenga el gold no?

vale todo perfecto te agradezco mucho que te hayas parado a explicarlo todo tan bien de manera tan clara de verdad muchas gracias por las respuestas y la amabilidad
me has resuelto las dudas que tenía
muchisimas gracias @NosferatuX
albert_pozo escribió:hola a todos

quien tiene xbox one por aqui ? me ha saltado una actualizacion del quantum break de 35 gb... de que sera esto ¿?

ya estan metiendo los parches de 4k ?????

Ya ha saltado la actualización de quantum break , a mi también me ha saltado
Pero si Quantum no seria compatible con 4k no? Solo mejora y hrd si no recuerdo mal.
Supersanpling en tele 1080 con Halo 5

Imagen
Tunba Lake escribió:Supersanpling en tele 1080 con Halo 5

Imagen

0 dientes de sierra, oclusión ambiental.. pinta bien la cosa, en vivo tiene que ser increíble.
59355 respuestas