Firebat escribió:Estamos hablando de un disco duro para almacenar juegos... las partidas se guardan en la nube. No hay información crítica que si se pierde no puedes recuperar y a una mala tienes dos años de garantía. Yo me he lanzado a la piscina... tampoco he leído malas reseñas y el precio es insuperable
Eso esta claro. Lo que pasa que a mi ya se me jodio un HDD de golpe y es molesto de repente quedarte sin nada y tener que descargar otra vez la burrada, previa compra de otro disco. Por el precio de la oferta no es nada mala desde luego, al precio original ni de coña.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.476 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia!
Como juegos antiguos pueden verse a 4k ahora en una nueva máquina? esos juegos cuando los hicieron los hacían para jugarlos a 720 o 1080 no? esos píxeles que se verán ahora de más de donde salen? Es un 4k falseado?
Es como si una película antigua filmada con una cámara antigua no puede ser 4k si no tenían tanta resolución las cámaras ni las tvs no?
Las peliculas antiguas grabadas en celuloide daban para mas de 4K en resolución frente a las que se graban actualmente que muchas no llegan a los 4K tras grabarlas en digital y nos encontramos con cine antiguo con resolución 4K real en Bluray UHD frente a reescalados de 2K a 4K en la mayoria del cine moderno grabado digitalmente.
NosferatuX escribió:Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar la potencia de la primera Xbox llamandolo Celeron. He visto texturas con bump mapping brillar en la oscuridad cerca del Emotion Engine. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como contenido en los Gran Turismo. Es hora de morir buscando una OneX pateando las calles, yo, que reserve la Scorpio y Amazon me la va a jugar.
Siento vergüenza, con lo que he sido.
Que te a sucedido con Amazon compañero?
La filial francesa, que me ponen que la Scorpio llegara entre el 10 y 16 de noviembre, vamos, que sudan olimpicamente de mandarla antes del lanzamiento. Y justo mis vacaciones se acaban el 14
NosferatuX escribió:Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar la potencia de la primera Xbox llamandolo Celeron. He visto texturas con bump mapping brillar en la oscuridad cerca del Emotion Engine. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como contenido en los Gran Turismo. Es hora de morir buscando una OneX pateando las calles, yo, que reserve la Scorpio y Amazon me la va a jugar.
Siento vergüenza, con lo que he sido.
Que te a sucedido con Amazon compañero?
La filial francesa, que me ponen que la Scorpio llegara entre el 10 y 16 de noviembre, vamos, que sudan olimpicamente de mandarla antes del lanzamiento. Y justo mis vacaciones se acaban el 14
Ya... yo vivo en Francia y hace unos 15 dias me cambiaron la fecha al 9, y todo eso siendo Prime, contacte varias veces y me respondieron que las reciben el Lunes. Lo que mas me jode es que la One X normal te garantizan si eres Prime que la recibes el 7... Esperemos tenerlas en breves
@Jota_T Confiemos shur, confiemos!! Si me la envian el dia 6 logicamente me toca esperar, pero si el dia 6 no pone que esta enviada cancelo y al dia siguiente me pateo tiendas xDDD si me llega el 10 no deja de ser viernes y tendre todo el finde, pero mas ya si que no, que depresion.
jordi1986
The Witcher
12.340 mensajes desde jun 2011 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 20:51:35 por jordi1986.
Yo la reservé en Game por pagina web, pero puse que me sirvieran en la tienda de mi ciudad, la tendré que pagar alli o me pediran el pago antes por la web?
Es que siendo el dia que es, no me han dicho nada de confirmar el pago y me extraña
dicanio1
Imperial
20.906 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Sportkill escribió:Voy a tener mi primera xbox xD alguien puede aconsejarme que comprarme para jugar la saga halo ? Que es lo primero que me tengo que comprar?
Solo 2 cosas, la Halo MasterChief Collection, y Halo 5. En la MasterChief vienen Los 4 primeros Halos mas el ODST, el ODST debes jugarlo una vez pasado Halo 3 y antes de jugar Halo 4.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
tbociego escribió:Yo la reservé en Game por pagina web, pero puse que me sirvieran en la tienda de mi ciudad, la tendré que pagar alli o me pediran el pago antes por la web?
Es que siendo el dia que es, no me han dicho nada de confirmar el pago y me extraña
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
juanlu1981 escribió:
tbociego escribió:Yo la reservé en Game por pagina web, pero puse que me sirvieran en la tienda de mi ciudad, la tendré que pagar alli o me pediran el pago antes por la web?
La pagas en la tienda cuando la recojas.
Yo espero que me cargen la mia mañana o empezaré a ponerme nervioso!!!!
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 21:32:15 por Eaniel Kashal.
Lo puse en el hilo de reservas, pero nadie contestó... Lo dejo por aquí.... Alguien que como yo, la haya comprado en carrefour (y pagado)... algún correo, movimiento, aviso, etc????
estoy repasando el catalogo de mejorados para la scorpio y me encuentro a Homefront: The Revolution, en serio? dejan el juego roto y se ponene a mejorar texturas? xDDDDDDDDDDD
Bueno he vendido la fat y la pro, me puede el ansia de el "bicho"
Sabeis si la scorpio solo se vende en game? supongo que será muy difícil encontrar una sin reserva, pero no es la primera vez que me correteo las tiendas a primera hora y hay cosas sin reserva, ver la foto del MM me ha dado ánimos .
Jota_T escribió:Ya... yo vivo en Francia y hace unos 15 dias me cambiaron la fecha al 9, y todo eso siendo Prime, contacte varias veces y me respondieron que las reciben el Lunes. Lo que mas me jode es que la One X normal te garantizan si eres Prime que la recibes el 7... Esperemos tenerlas en breves
Seguro?...Yo la reservé en los primeros dos minutos en cuanto abrieron las reservas y me aparece entrega el 10-13 de noviembre aun siendo prime, y pone que se enviará el 8. He hablado con ellos hace un rato y me han dicho que aun no les habian llegado las consolas.
Y una duda de novato, como se puede poner en ingles un juego digital que venga en castellano?, cambiando el idioma de la consola?.